Realmente es muy buena noticia que se discuta del Kenji. A mi me da igual que se vea de un lado u otro, pero respeto lo que se discute. ¿ Y porqué es buena noticia? Estamos limando, perfilando un juego al que estamos viendo muy TOP y vamos a estas "cositas" para ya buscar la perfección. Al principio yo me fijé en el planeta namek, sin destruir y me fijé en que cada vez que había un kame o una fuerza bestía de KI, los árboles se movían con más o menos intensidad. Para flipar.
No es malo que se discuta por "chorradas", ya que la base, es brutal y buscar la perfección en este caso no es malo.
En el tema de incorporar a C 18, era mi apuesta segura, primero porque es mi personaje preferido conjuntamente con trunks del futuro y después, como bien se ha dicho con anterioridad, no hay ningún personaje femenino tan destacable.
Recordad que llevamos ahora mismo:
4 buenos : Goku, Gohan, Vegeta, Trunks ( aun por mostrar)
3 malos: Boo, Freezer, Vegeta.
De decorados, sólo hemos visto tres: Namek y el de torneo de artes marciales, son los vistos en la demo, pero en la presentación, también luchabamos en un planeta en el espacio. ( No controlo tanto cual es la localización exacta)