Dragonball FighterZ

yo como acabe cojiendole asco a la serie (en Catalunya la repitieron hasta lo absurdo, habia dias que te la daban por la mañana, al mediodia y por la noche....) nunca jugue a la mayoria de juegos de dragon ball, solo a los dos primeros de super nintendo y la verdad me parecian un ñordo como una catedral, mas viviendo al lado de un salon de arcades y viendo maravillas graficas tipo darkstalkers de la misma epoca....ahora con mis 38 he hecho las paces con la serie gracias a DB super, quiza para muchos un ñordo pero a mi me ha gustado ver que retoman personajes años olvidados, y encima ver que quien se encarga del juego son los de GG que es mi juego de lucha favorita hace que este con este juego como un niño de 5 años ante una tienda de juguetes XD
Pues me he puesto el DB Hyper Dimension para recordar los comandos (me lo pienso poner en la SNES mini en cuanto se pueda xD) y la verdad es que ha envejecido muy bien, me mola más que los actuales (en cuanto a gameplay).
Y espero de este FighterZ que sea una evolución grande de este Hyper Dimension. Qué ganas.
Este juego es el fan humeno de todo fan de Dragon Ball [looco]

PD: EL Battle 22 en su día era considerado de los mejores juegos de Dragon Ball! Ha llovido mucho desde entonces! [qmparto]
Brutal el choque de kames! Con ganas de ver a trunks!
Yo estoy esperando el EVO para ver la nueva build [jaja]
Yuluga escribió:PD: EL Battle 22 en su día era considerado de los mejores juegos de Dragon Ball! Ha llovido mucho desde entonces! [qmparto]

Ni de coña, en su momento la gente lo odió. Con esa portada y con las imágenes de las revistas la gente picó y cuando lo pusieron en el lector y empezaron a jugar se cagaron en todo.

El que estuvo bien en su momento para la Saturn era éste:

Imagen
T-elos escribió:yo como acabe cojiendole asco a la serie (en Catalunya la repitieron hasta lo absurdo, habia dias que te la daban por la mañana, al mediodia y por la noche....) nunca jugue a la mayoria de juegos de dragon ball, solo a los dos primeros de super nintendo y la verdad me parecian un ñordo como una catedral, mas viviendo al lado de un salon de arcades y viendo maravillas graficas tipo darkstalkers de la misma epoca....ahora con mis 38 he hecho las paces con la serie gracias a DB super, quiza para muchos un ñordo pero a mi me ha gustado ver que retoman personajes años olvidados, y encima ver que quien se encarga del juego son los de GG que es mi juego de lucha favorita hace que este con este juego como un niño de 5 años ante una tienda de juguetes XD

Tio, según leia pensaba que lo ibas a arreglar de alguna manera, pero hasta ahi xDDDDD

Sin acritud! [beer] [beer]
PJP escribió:
T-elos escribió:yo como acabe cojiendole asco a la serie (en Catalunya la repitieron hasta lo absurdo, habia dias que te la daban por la mañana, al mediodia y por la noche....) nunca jugue a la mayoria de juegos de dragon ball, solo a los dos primeros de super nintendo y la verdad me parecian un ñordo como una catedral, mas viviendo al lado de un salon de arcades y viendo maravillas graficas tipo darkstalkers de la misma epoca....ahora con mis 38 he hecho las paces con la serie gracias a DB super, quiza para muchos un ñordo pero a mi me ha gustado ver que retoman personajes años olvidados, y encima ver que quien se encarga del juego son los de GG que es mi juego de lucha favorita hace que este con este juego como un niño de 5 años ante una tienda de juguetes XD

Tio, según leia pensaba que lo ibas a arreglar de alguna manera, pero hasta ahi xDDDDD

Me paso lo mismo, leí que hizo las paces gracias a súper y me fui del hilo.
Alesann escribió:
PJP escribió:

Me paso lo mismo, leí que hizo las paces gracias a súper y me fui del hilo.

Yo lo leí todo, solo que cuándo llegué a esa parte me lolee cosa mala :p
Chun-Li escribió:El peor videojuego de dragon ball es éste, ni final bouts ni super butodens 3...

La peor mierda jugable de la historia de dragon ball, no hay huevos de jugar media hora seguida a esta puta estafa.

Imagen

para mi gusto, de lo mejorcito de dragon ball, muy similar a los de supernes de la epoca, defeca sobre final bout
Para mi también fue muy flojo, aunque aún lo conservo.

El final bout era una puta mierda, pero en la epoca lo flipe, lo menos le di 500 horas.
Chun-Li escribió:
Yuluga escribió:PD: EL Battle 22 en su día era considerado de los mejores juegos de Dragon Ball! Ha llovido mucho desde entonces! [qmparto]

Ni de coña, en su momento la gente lo odió. Con esa portada y con las imágenes de las revistas la gente picó y cuando lo pusieron en el lector y empezaron a jugar se cagaron en todo.

Imagen

el de satur no lo conoce ni el creador ya! [qmparto]

El battle 22 en su dia era gloria vendita con tantos personajes, es lo que es Tenkaichi o Ranging Blast en su dia, lo malo que esos juegos envejecen muy mal y rapido....
Ainssssss que tiempos!!!! y el tema final del Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu

https://www.youtube.com/watch?v=_lX6E7hHEx8

Hironobu Kageyama i lfe iuuu [amor] XD

Que lo contraten para un nuevo tema en DBFZ [angelito]

PD: aaaaaahhhh y el ending especial del juego [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=46LZqwTeE6Q brutal...
Yuluga escribió:
Chun-Li escribió:

Imagen

el de satur no lo conoce ni el creador ya! [qmparto]

El battle 22 en su dia era gloria vendita con tantos personajes, es lo que es Tenkaichi o Ranging Blast en su dia, lo malo que esos juegos envejecen muy mal y rapido....

No fue ni de lejísimos lo que era el Tenkaichi ni el Raging Blast, cuando estos dos últimos salieron eran correctos gráficamente y sobretodo jugablemente. Cuando el Battle 22 salió jugablemente era una puta peste. En el caso del Super Butoden 2 de SNES ha envejecido un poco mal por los gráficos, el Battle 22 no tiene nada que ver que hayan pasado los años, porque aunque tuviese una cantidad digna de personajes era todo lo contrario de gloria bendita. No conocí ni a una persona que en su dia le gustara ese juego, estaba considerado el peor o de los peores de su época, y a dia de hoy es uno de los peores videojuegos de dragon ball de todos los tiempos, no tiene nada ver que haya envejecido, siempre ha sido una grandísima puta mierda de juego por lo jugable, y por ende, por todo como juego. Eres la única persona que conozco que dice que este juego fue gloria vendita en su época.

Nunca había tenido una discusión contigo Yuluga, pero es que en este caso no tienes nada pero nada de razón, gloria bendita dices, pero si la gente lo vendía una hora después de jugarlo. El Shin Butoden de Saturn era un PUTO JUEGAZO al lado del Battle 22, todos los que teníamos la Play nos moríamos por haber tenido el dragon ball de Saturn, madre mia. Por cómo hablas, casi diría que ni viviste esa época Yuluga, porque dices todo lo contrario de lo que fue el juego en su momento, menos lo del número de personajes no cuadra nada de lo que dices.

Por cierto, yo no lo vendí y hace cinco años, antes de irme a USA lo vendí por 40 pavos porque estaba super nuevo de lo poco que lo jugué. Casi recupero toda la inversión, menos mal.

Y lo dejo ya, no voy a debatir más contigo sobre un juego que siempre ha sido y será una estafa. Si te gustó o te sigue gustando es problema tuyo.

A diferencia de ese juego, el Project Z éste tiene una pinta muchísimo mejor que esa mierda en ese momento que salió.
Pues el Ultimate Battle 22 a mí y a mis amigos del colegio nos encantó en su momento, al igual que el Final Bout. Está claro que ahora con perspectiva vemos que son mierda líquida, pero entonces siendo chavales de 10-12 años, fans de DB y recién conociendo los gráficos en 3d (bueno, el UB22 solo los escenarios eran en 3d) la verdad es que lo flipábamos con los juegos. Además veníamos de juegos de DB con 10 personajes a lo sumo, tener alrededor de 20 personajes en los 2 juegos era un lujazo para nosotros. Lo único que no me gustaba del UB22 en su momento fue la cutrez de los kames, pero la jugabilidad? era igual de tosca que la de los de SNES y la verdad nos la sudaba bastante, era un juego de DB y con eso bastaba.

Por cierto, el UB22 para mí tiene el honor de tener la mejor versión de la mejor canción de cualquier videojuego de DB:

https://www.youtube.com/watch?v=2fLCmywuaAE

Y el Final Bout con el modo transformación anda que no le eché horas... al final te acababas cargando a la peña de una ostia xD

Ambos juegos han envejecido muy mal, pero en realidad es lo que le ha pasado a muchos juegos de psone.

Otro juego al que jugué bastante en su momento (via emulador) y nadie ha mencionado es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I

Y ya en plan rareza, también jugué a éste mod de quake 3:

https://www.youtube.com/watch?v=ibdX1-8ywo8
the_jaguar999 escribió:
Otro juego al que jugué bastante en su momento (via emulador) y nadie ha mencionado es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I

La hostia! No me acordaba de ese juego!!!! De pequeño lo jugaba y hacía save state para que si me daba el rival, cargaba estado y así hasta que esquivase el ataque volando o desapareciendo jajaja. Me resultaba muy jodido el juego :)

La semana que viene Torneo en el EVO. Por cierto, han confirmado que no habrá Trunks, que es con los 6 que conocemos ya.
Me hace gracia ver como la gente dice: Espero que este Dragon Ball este a la altura...

Pero vamos a ver ( sin maldad y con buen tono de voz ): No hay ningun juego que se le acerque a nivel gráfico ni jugable, NI UNO.

Es que da igual lo que digáis, es que no lo han puesto nada difícil con los juegos de 3D que son auténticos simuladores comparables con el ACE COMBAT. Ni Tenkaichi, que era entretenido pero no le dí más de 5 horas o 6, ni xenoverse que le dí creo que unas 6 horas también. Tal como los compraba los devolvía.

Se que ha este juego le voy a dar hasta la saciedad, ya que la jugabilidad se ve brutal. Ya os digo la media de las revistas para cuando salga el juego?: 9

Este va a ser el mejor Dragon Ball, pero repito, lo han dejado muy fácil, porque durante los últimos 20 años, han sacado mierda tras mierda. Ahora sólo falta que vuelva un buen KOF jejeje.

Dragon Ball día 1 en mi casa.
Estaría bien que anunciasen uno o dos personajes más en el EVO. Molaría que uno de ellos fuese Piccolo. Yo no se cuándo lo anunciarán, pero estando Super en boca de todos supongo que Bills estará en esta primera entrega.

Respecto al comentario anterior, yo depende. Si van a poner a 15 personajes me esperaré a la continuación y luego ver el moveset de los chars. Para mí fue una muy buena noticia que haya choque de kames y ondas, esto ya es más dragon ball en esencia. Sin eso, para mí el juego hubiese perdido un punto y medio fijo. Es que la excusa de que es Arc System Works y en sus juegos no hay choques de magias o de ondas era una tontería, esos juegos son el guilty y el blaz, no tienen nada que ver con el universo dragon ball.
Chun-Li escribió:
No fue ni de lejísimos lo que era el Tenkaichi ni el Raging Blast, cuando estos dos últimos salieron eran correctos gráficamente y sobretodo jugablemente. Cuando el Battle 22 salió jugablemente era una puta peste. En el caso del Super Butoden 2 de SNES ha envejecido un poco mal por los gráficos, el Battle 22 no tiene nada que ver que hayan pasado los años, porque aunque tuviese una cantidad digna de personajes era todo lo contrario de gloria bendita. No conocí ni a una persona que en su dia le gustara ese juego, estaba considerado el peor o de los peores de su época, y a dia de hoy es uno de los peores videojuegos de dragon ball de todos los tiempos, no tiene nada ver que haya envejecido, siempre ha sido una grandísima puta mierda de juego por lo jugable, y por ende, por todo como juego. Eres la única persona que conozco que dice que este juego fue gloria vendita en su época.

Nunca había tenido una discusión contigo Yuluga, pero es que en este caso no tienes nada pero nada de razón, gloria bendita dices, pero si la gente lo vendía una hora después de jugarlo. El Shin Butoden de Saturn era un PUTO JUEGAZO al lado del Battle 22, todos los que teníamos la Play nos moríamos por haber tenido el dragon ball de Saturn, madre mia..

Totalmente de acuerdo el 22 era y es basura infecta! mega decepcion con el. En cambio toooodos queriamos el shin botuden

https://www.youtube.com/watch?v=8VRn3YKn8UQ

Que por cierto iba a salir en snes pero sega nos jodio!
El Shin Butoden para la época que salió era un buen dragon ball, el Battle 22 era una mierda, el Final Bout por la novedad del 3D tenía un pase pero los combates a la larga se podían hacer pesados.

Lo que hubiese dado yo por un Shin Butoden para la play, vendí el final bout por 20 euros y el Battle of Basura por unos 40 y bien hecho que hice quitándomelos de encima.

Con el Shin Butoden quisieron hacer un Shin Butoden 2 de SNES con las consolas actuales de aquel momento y hicieron un buen juego.

Repito, tendríais que ver la cara que se le quedaba a la gente cuando veía el Shin Butoden 2 de SNES al jugar, había lista de espera para venir a mi casa para echarse unas partidas. Pasar del 1 que no era mal juego, pero ni choque de kames, ni era tan espectacular, ni con esos gráficos...pasar de eso al 2 fue una pequeña revolución en los videojuegos de dragon ball. Como hicieron mucha pasta y sobretodo reputación, sacaron el 3 que era un juego hecho por vagos aprovechándose de la gran fama que les había dado el 2, y el 3 en su momento fue una puta mierda, era como el 2 pero peor en todo. El Hyper DImension sí que fue un buen juego, bastante bueno para la época, con sus ultimates, cambios de escenario en medio de una pelea,etc.

Sabéis cuánto me saqué por el Hyper DImension el verano pasado, aquí en España? Casi 150 pavos en mano.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Super butoden 2, no shin butoden 2.
Sí, me he liado [beer]

Hay algún gameplay con el moveset de Trunks o solo hay la imagen esa?
El EVO es el 14 de Julio verdad?

Espero buid de Trunks y algún personaje más por confirmar.

Si la plantilla pasa a tener unos 15 personajes lo normal es ver a los siguientes:
Goku
Vegeta
Buu
Gohan
Cell
Freezer
Trunks
Bills
Hit
Piccolo
Krilin
Kid Boo
C18
Gotrunks
Dr Gero

Lo que no se es que harán con los SSJ blue ahora que están de moda.
@Phelanxiang @Alesann @PJP menos cachondeo que seguro que vosotros erais de los que mojabais las bragas con el truño de GT XD
Chun-Li escribió:
Hay algún gameplay con el moveset de Trunks o solo hay la imagen esa?

No hay nada más (de momento) Nueva info para el EVO :D
No os pasa que visto un video de este juego, vistos todos? Me siento como si me hubiese pasado el juego. Mucho tirais de ñordeo y nostalgia, pero se avecina truñaco, quizas como juego de lucha no, pero si como juego de db

No podian haber hecho un shin budokai 3??? Balance perfecto entre juego de "lucha" y db :(
Hombre... tanto como truñaco... para eso el BOZ :Ð
Piccolo y Gotrunks (o como se llamara :)) estarán seguro. Me gustaria ver a los Androides 16-17-18 pero no sé si saldrán los 3, el mas probable A18. Este juego (hecho por fin por una compañía BUENA de verdad en fighting games) se va a mear jugablemente en cualquier juego de DB que haya salido hasta ahora.
No me gusta nada este nuevo Dragon Ball, es un Street Fighter camuflado, hubiera preferido un RPG con modo Historia y en 3D de luchas, eso lo petaria
pasnake escribió:No me gusta nada este nuevo Dragon Ball, es un Street Fighter camuflado, hubiera preferido un RPG con modo Historia y en 3D de luchas, eso lo petaria

Tu no has visto muchos videos no? Dales otra pasada anda, haz el favor.

Que querías un Rpg? Guay, pero no desprestigies el juego, solo por pertenecer al genero de lucha.
Si que es cierto que estaría genial que hubiese por ejemplo el modo historia con toques rpg.Pero en la hora de la lucha que sea como lo están hacieno. La sensación de frenetismo y de lucha constante ya que en xenoverse esa sensación se pierde cuando tu rival se larga de paseo y luego tienes que ir a buscarlo mientras lo ves con el círculo amarillo....es ortopedico.A mi el que tiene un rollo que me mola es el hyper dragon Ball....quel le faltan personajes y modos pero tiene accion y recrea la esencia dragón Ball. Este dbz fighters promete lastima de las noticias a cuentagotas
@aquiles310 En nada ya tenemos nuevas noticias, este mes. Y es normal que caigan a cuenta gotas, pero el seguimiento de premsa a nivel internacional, es el mayor visto, con diferencia, en un dragon ball.

Vuelvo a decir que este DB no se puede comparar con ninguno, ya que el 90% eran basura.
Piccolo esta seguro, ademas fijo que su animación de presentacion es quitandose el gorro i la capa, como vs A17
pasnake escribió:No me gusta nada este nuevo Dragon Ball, es un Street Fighter camuflado, hubiera preferido un RPG con modo Historia y en 3D de luchas, eso lo petaria

[carcajad] [+risas] [sonrisa] [beer]
motodino92 escribió:No os pasa que visto un video de este juego, vistos todos? Me siento como si me hubiese pasado el juego. Mucho tirais de ñordeo y nostalgia, pero se avecina truñaco, quizas como juego de lucha no, pero si como juego de db

No podian haber hecho un shin budokai 3??? Balance perfecto entre juego de "lucha" y db :(

"Como si me hubiese pasado el juego "
Un fightgame serio? Pasado? Si te refieres a que tu interés en el juego es pasarte el Arcade y poco mas, yo te recomendaría que directamente te lo ahorraras, pq dudo mucho que tenga un gran enfoque offline y diversidad de modos.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 es una forma de hablar, queria decir que el juego se ve repetitivo hasta la saciedad.

Un saludo! :)
Joder... se están haciendo de rogar para enseñar cosas nuevas... espero ver mas cositas pronto...
OVA GAIDEN escribió:Joder... se están haciendo de rogar para enseñar cosas nuevas... espero ver mas cositas pronto...

Creo que son más las ansias de nuevo contenido porque para estar en un 20-25% de desarrollo ya han mostrado bastante. Incluso hay decenas de vídeos donde se ve perfectamente la jugabilidad. Teniendo en cuenta de que saldrá en 2018, es normal la cantidad de información que se está dando para mantener el interés en el juego.

La verdad es que a mí los últimos juegos de Dragon Ball no me habían llamado tanto la atención como este y en parte es porque todo pinta a que va a ser bastante divertido por los combates frenéticos y también porque es un juego en 2.5D, que le da un toque bastante diferente a lo que llevamos viendo últimamente en la saga. Digo que pinta a que va a ser divertido porque hasta que no me ponga a los mandos y lo pruebe de primera mano, no sabré con certeza si me convence o no.

Seamos pacientes porque esto va para largo. Por eso prefiero cuando anuncian un juego a un mes de su fecha de lanzamiento.
motodino92 escribió:@Kamui_X_1999 es una forma de hablar, queria decir que el juego se ve repetitivo hasta la saciedad.

Hablamos de un Fifa? De un assasins Creed? Es un juego de lucha y la diversión esta en la estrategía de tu oponente y tus reflejos para darle la vuelta. De verdad, tu comentario podría referirse a cientos de juegos de la actualidad.
Helker escribió:
motodino92 escribió:@Kamui_X_1999 es una forma de hablar, queria decir que el juego se ve repetitivo hasta la saciedad.

Hablamos de un Fifa? De un assasins Creed? Es un juego de lucha y la diversión esta en la estrategía de tu oponente y tus reflejos para darle la vuelta. De verdad, tu comentario podría referirse a cientos de juegos de la actualidad.

En casi cualquier juego la diversion esta en la estrategia d tus oponentes y como saber contrarrestarlos, por ejemplo pokemon xd

Simplemente me he tomado la libertad de dar mi opinion, de que el juego es un churro y sin haberlo catado, basandome en que es un juego de sprites con pocos personajes (segun la informacion que hay) y sin mucha variedad de accion, aparte que los graficos no son nada del otro mundo. Esta misma libertad se la toman los mismos que dicen que este sera el mejor juego jamas creado de dragon ball
@motodino92

Es que será el mejor juego de Dragon Ball jamás creado, no hay ni uno que se le asome, ni en gráficos ni en jugabilidad, ni en profundidad, fidelidad. Y si me equivoco, dime sólo uno, pero antes de decirlo, intenta que susodicho juego no tenga personajes "clon " y tengan más de tres tipos de puñetazo y patada.
Helker escribió:@motodino92

Es que será el mejor juego de Dragon Ball jamás creado, no hay ni uno que se le asome, ni en gráficos ni en jugabilidad, ni en profundidad, fidelidad. Y si me equivoco, dime sólo uno, pero antes de decirlo, intenta que susodicho juego no tenga personajes "clon " y tengan más de tres tipos de puñetazo y patada.

Como te pasas colegui,. Jugabilidad, profundidad y fidelidad... Ejem

Shin budokai y burst limit cojeaban por muchos lados, pero en su momento eran mil veces mejor juego de lucha de dragon ball que este en todos los aspectos que has dicho, quitando los graficos jaja, que los graficos de este juego para hoy en dia no valen mucho, solo hay que ver los efectos de polvo que siempre son el mismo cuando saltan.

Y paro ya de echar bilis xd
@motodino92

Tu muy poco sabes de juegos de lucha, pero que muy poco. Los juegos mencionados es que..., no se ni por dónde empezar, ni jugabilidad, ni timming, ni crossover...ufff Alguno de esos dos van a estar en el E-sports? Uy...no? por qué? Si son según tu mejor en jugabilidad y en todo menos en gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=CO3OZLncSPg
https://www.youtube.com/watch?v=iXHIJ5X8puQ

Dos basuras que no se pueden consideras juegos de lucha, más bien simuladores de a ver quien la tiene más grande. Mirate este video de KOF y analiza la jugabilidad y su dificultad.

https://www.youtube.com/watch?v=61DudVzGsyw
@Helker

Tu podras decir misa, son juegos de lucha de dragon ball, y que no esten en los e sport no tiene nada que ver, mira SSBM. Tu que sabes tanto lo consideras juego de lucha puro con una jugabilidad super profunda? A lo que te agarras chiquillo xd
Que los efectos de polvo siempre son los mismos. . . . Que apreciación tan interesante.... para el 2 ya las arreglaran....pero como dices eso y metes en comparación a burst límit....que no tiene ni efectos de polvo ni gracia alguna....he jugado a todos los db y burst limit como tantos otros se los podrían haber ahorrado....porque se notan que los hacen para ganar dinero rápido solo por ser db.Este tiene algo que solo al verlo en pocos segundos ya engancha....solo tienes que mirar más foros y ver las reacciones de la gente
@motodino92

Mira, sinceramente, mantengo un tono tranquilo y no quiero ni que te enfades, picarte sí, eso no es malo. Pero los juegos que mencionas, sí, son dragon ball, pero carecen de muchos atributos necesarios para ser un juego de lucha, como todos. Esta es la primera vez que hacen un dragon ball realmente con técnica y todos aquellos que hemos nacido en el 80, te aseguro, que es un sueño hecho realidad, porque nos basamos en la nostalgia, en la experiencia de ver como año trás año sacaban juegos entretenidos, pero suspirabamos, porque no era lo que realmente queríamos. Nosotros nacímos con juegos como Street Fighter, King of Fighter, Art of Fighting, Virtua Fighter 3, Samurai Sodown, Garou y otros muchos. Eran juegos que te exigía saber el timming de cada uno de los luchadores, su recovered, dominar el crossover. Sinceramente, todo esto, por lo que comentas, a ti se te escapa, y no pasa nada. Por este y muchos otros motivos, este dragon ball esta destinado a ser, hasta la fecha, el mejor. De ahí que todo el mundo se vuelque, foros, revistas, redes sociales. Ha sido un golpe de timón. Que a ti no te guste, lo respeto, faltaría más, pero eso no quita la verdad: Esto es un juego de lucha y no un simulador de transformaciones y vuelos a la nada.
20272 respuestas