Dragonball FighterZ

2:32! [babas] [babas]
Tremendísimo Destello Final!
Se sabe si se incluirá a Majin Vegeta??
@DoctaIgnorantia A no ser que le incluyan como traje alternativo del Vegeta original me da a mi que no estará en el plantel inicial.
Ya se empiezan a ver cositas interesante entre jugadores profesionales. Me ha gustado la estrategia de cargar energía y mientras tanto llamar a los asistentes para que el rival no pueda acercarse a cortar la carga.
ALL Majin Buu Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ (And Cell)

https://www.youtube.com/watch?v=cmME8_oe0Nw
Me estreno en este hilo.

Ví el video en la conferencia del e3 y me quedé a cuadros. Si os digo que nací en el 80, entenderéis el porque. Para mi siempre los mejores juegos de dragon ball fueron los de Mega Drive y SNES. Lo que vino después, eran juegos entretenidos, pero no eran para nada ni técnicos, ni adictivos como para jugar con los amigos. Siempre he dicho, a nivel personal, que el mejor juego de lucha ha sido el King of Fighters 98, Art of Fighting, garou mark of the wolves y otros muchos en 2D. El timing era vital, el orden de los comandos y los reflejos.

Este Dragon Ball, no es sólo un sueño hecho realidad para mi y otros muchos, es sin lugar a dudas ( y lo será ) el mejor juego de dragon ball hasta la fecha y muy difícil no lo han dejado sus antecesores. Juegos basados en la serie, pero con falta total de combinaciones, de timing y los vuelos, empeoraban su jugabilidad drásticamente. Eran más simuladores que juegos de lucha.

El Dragon Ball fighter Z, está hecho por gente con mucha experiencia y madurez, eso se nota. Un mimo en los movimientos, en las animaciones, decorados y todo lo que rodea al juego. Es por ello, que repito, va a ser el mejor Dragon Ball hasta la fecha.

Aleluya!
Bienvenido amigo y estoy tototalmente de acuerdo con lo que dices.Yo también soy de los 80....del 81.Y lo mejor como bien dices super butoden de superficie nes y el de megadrive. De la nueva generación ....de psx.....el legends que tenía ese algo.
Este va a ser por lo que se ve ....el mejor de todos los juegos dragón Ball hasta la fecha. ...en gráficos y recreación de movimientos y efectos de luz ya lo tienen....si se curran el resto de apartados será realmente brutal.....
Por cierto.....alguien sabe si se podrá jugar 1 vs 1....1vs2....etc?¿de momento no sestá ha dicho nada?
Por aquí otro del 82, un nostálgico de los juegos de Dragon Ball tanto de SNES como de MD y la verdad es que este título pinta muy bien, esperemos que no la caguen al final...
Debe ser que yo jugué mal o tarde, pero los de snes y megadrive me parecen truñacos malos malos. Lentos, aburridos y feos. No entiendo el fanatismo más allá de la nostalgia.
Si no jugaste en su momento a los juegos de Super nintendo y con menos 11/12 años es normal que te parezcan una basura infecta. De hecho los juegos son malos y extremadamente simples, por mucha nostalgia que tengamos hay que reconocerlo. Un juego en el que el combate cuerpo a cuerpo era tosco y que se reducía a cargar y tirar ondas desde lejos no puede ser bueno.
Yo del primer juego de DB que tengo buen recuerdo y me parecio una mejora increible con los anteriores fue el The Legend de Saturn. Por personajes, libertad, amplitud de escenarios, fidelidad a la serie,etc.
@Sethep pero y lo que molaba poder hacer choques de ondas. desvios o intentar detenerlas con las manos
Los juegos han envejecido muy mal, es evidente, pero en la época, en plena fiebre de dragon ball, eran la hostia y un come horas tremendo delante de la tv, hasta daba igual que estuvieran en frances (bojack será siempre Kujila xD)
@Grinch Sí, molaba pero te cansabas enseguida. Además luego podías coger a C-18 y pulsar Arriba + A y con un comando tan estúpido te fumabas cualquier kame que le lanzasen gracias al escudo de energía con una facilidad incomprensible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kujila siempre estará en nuestra memoria [carcajad]
@Sethep uno que a mi me gusto mucho ya algo mas "nuevecito" era el hyper dimension

https://www.youtube.com/watch?v=URFv_iB_BUM

Este que va a salir me recuerda a el xD
Grinch escribió:@Sethep uno que a mi me gusto mucho ya algo mas "nuevecito" era el hyper dimension

https://www.youtube.com/watch?v=URFv_iB_BUM

Este que va a salir me recuerda a el xD

+1

El hyper dimension me parecio el mejor dragon ball de la epoca de muy lejos.
@aquiles310 Deberíamos hacer un grupo o algo, para reunirnos todos aquellos que jugamos a los clasicos de Dragon Ball y llegado el momento, jugar entre nosotros jejeje.
ES-Cachuli escribió:Debe ser que yo jugué mal o tarde, pero los de snes y megadrive me parecen truñacos malos malos. Lentos, aburridos y feos. No entiendo el fanatismo más allá de la nostalgia.

Los jugaste tarde, yo lo hice en su momento y el único que me pareció un truño era el Super Butouden 3, que era un gran paso atrás del 2.

Los que jugamos al 2 en su momento, había MAGIA de dragon ball por todos lados en ese juego, una PUTA MARAVILLA en todo en su dia, se te caían los huevos al suelo al jugarlo. Nunca se había visto nada igual.
Losco Jones escribió:Los juegos han envejecido muy mal, es evidente, pero en la época, en plena fiebre de dragon ball, eran la hostia y un come horas tremendo delante de la tv, hasta daba igual que estuvieran en frances (bojack será siempre Kujila xD)

Y Broly siempre sera Tara [hallow]

A mi me encantaba a pesar de la simpleza de sus mecanicas.

Pulsando los gatillos antes de la intro se activaba el modo acelerado :O

Y se aprendia frances,o eso intentaba yo que pensaran mis padres XD

Buenos tiempos para tener 14 añitos...

Saludos!!!
Yo estoy deseando saber el rooster completo, ver cuantos personajes tendrá y si habrá alguna ausencia importante o estaran todos los clásicos. Hay muchos como Piccolo o los androides que se da por hecho que estaran, o eso espero. Quiero ver a Trunks y Piccolo en acción YA! [+furioso]
Helker por mi parte encantado y también crear entre los foreros un grupo para jugar online en cuanto salga.
Este juego va ser la bomba por que en gráficos es de lo más y por tema diversión,enganche y esencia dragon Ball. Tengo ganaso de ver personajes como trunks,piccolo o broly en acción.Y también los modos de juego.
@aquiles310 Pues agregame ya directamente a la play4: Helker14
Del 82 también por aquí y fan a muerte de Super Butouden 2 de SNES :) horas y horas infinitas horas a ese juego... efectivamente, el modo historia dando vueltas sin saber muy bien por donde tirar por estar en en Frances... jajaja

Este juego es un regalo, cuando lo vi no me lo podía creer... vamos, es compra de día 1, en cuanto salga y antes si es posible. El problema precisamente es que queda muchísimo aún para su salida ¿no? de hecho si no he leído mal está fechado para 2018 y aún no se sabe cuando.
del 84, al butoden 2 de sNES jugaba incluso solo en modo entrenamiento para recrear peleas xD
Del 82 y fan del Butoden 2, aunque mi preferido siempre será Budokai 3. Estpy deseando este juego pero vamos cae el primer día. Y eso no lo hago con casi ningún juego.

A ver si enseñan a Trunks del futuro y Piccolo que son mis personajes pfeferidos. Aunque mi fetiche sería que pusiesen a Tenshinhan, mi preferido de Dragon Ball.

Por desear, me encantaría un Son Gohan del futuro (el que no tiene brazo) y Boujack.
Aquí uno del 86 y mi preferido de aquella época es y será siempre el Buyuu Retsuden, de Megadrive. Tendría gráficos peores en comparación al Super Butouden 2, pero era más rápido y en su plantilla había personajes como Krilin, Recoome o Ginew. Su OST también me parece superior y me da muchísima rabia que no tenga una versión oficial orquestada como los juegos de Super Nintendo.

El Shin Butouden, a pesar de su nombre, es más heredero de éste que de los Butouden por algunas similitudes jugables, sin embargo, nunca olvidaré la enorme decepción que me supuso ese juego cuando al fin lo pude jugar. Eso sí, al menos es mucho mejor que el Ultimate Battle 22.
Helker ya te enviado la solicitud en la ps4 para jugar online...nos podríamos ir añadiendo todos y el día que tengamos el juego hacer torneos
Me encanta ver a gente del 77 al 87. Realmente somos nosotros los que deseamos este juego el día uno y es que es una mezcla de nostalgía y HYPE, que por más que lo expliquemos, no nos van a entender aquellos que querían un xenoverse 3 o similares. Como digo, este juego va a ser el mejor Dragon Ball de la historia, no me cabe la menor duda.

@aquiles130 , la verdad es que podríamos hacerlo, todos los que vivimos los juegos desde la SNES y Megadrive. Es muy buena idea.
@Helker

Bueno no solo hasta el 87, sois los que deseáis el juego.

Yo soy del 89, y lo deseo, mis primos un poquito mas jóvenes,90 y pocos están mordiéndose las uñas esperando el juego.

Incluso hay gente mas joven esperandolo con muchísimas ganas.

Por mi parte he jugado a casi todos los dragon Ball. Lo pase muy bien con muchos, otros me decepcionaron, pero ninguno me súper flipo y marco, y espero y confío que este si va a ser la súper ostia para mi.

Recuerdo uno de rpg de la snes, me encantaba. Dragon Ball he jugado casi casi todo.

Eso si, el xenoverse no los trago. Siempre me han gustado los juegos de pelea, he jugado a casi todos, de todas las sagas Teken,mortal SF etc, he dedicado muchas horas pero nunca he sido muy bueno, nunca me he dedicado tiempo a entrenar, ni a competir, ni aprenderme a tope los movimientos. Pero siento que con este juego si voy a querer explotarlo y dominarlo realmente, le tengo muchas ganas.

Saludos, a mi también me gustaría un grupete para ir jugando.
La suerte k tienen los niñatos de hoy en dia...me llega a pillar este juego a mi con 10 o 11 años como me pillaron los de snes y seguiria llorando de la emocion....Lo peor es k muchos no lo van a apreciar
Si la lástima es que no nos pille el juego con 14 años para echarle horas y horas [carcajad]
A mi me llegaron a prestar un cacharro de esos para poder meter cartuchos japoneses en la súper nintendo y el Butouden 2 era lo más en la época. Luego llego el 3 para joderlo todo y con el hyper dimension mucho hype pero que se desinfló enseguida con lo limitado que era.
@Alesann

Si tienes también mucha razón, no sólo somos nosotros los que deseamos este juego. Estarán los que les gusta los juegos de lucha en general, los que sean un pelín más jovenes y que en su día probaron los juegos.

Aquí se va a mezclar unas cuántas generaciones, con este juego. Pero los que lo descubran por primera vez, les deseo que no se tengan que esperar otros 20 años jajajaj.

Fijaros en las revistas a nivel mundial, como esperan este juego. Hacen un seguimiento bestial, la de premios que se ha llevado. Esto no ha pasado jamás con un juego de Dragon Ball, jamás. Por lo que hay mucha veteranía en las redacciones y revistas.

Luego tema xenoverse, probé el primero y dudaba entre que era mejor, este o el Ace combat, con esto te lo digo todo.
85 y Butouden 2. Madre mía que de horas, tanto en SNES en casa de un amigo como luego en emuladores. Había otro juego que también me molaba mucho que era el Hyper Dimension.

Diría que llevo toda la vida esperando un juego así, y efectivamente, quien va a disfrutar este juego somos los de 30 años, que vivimos la locura de Dragon Ball, no los chavales de 16-20 de hoy en día que casi no saben ni lo que es.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

yo siempre quise jugar a ese, me encantaba la portada xDD Y por el GT
Ya he visto el choque de kames y cómo Bu repele también el Kame.

Cada vez tiene mejor pinta, pero aún falta saber el número de personajes y si aumentarán algo el moveset, que se antoja algo escaso para ser Dragon Ball.
Chun-Li escribió:Ya he visto el choque de kames y cómo Bu repele también el Kame.

Cada vez tiene mejor pinta, pero aún falta saber el número de personajes y si aumentarán algo el moveset, que se antoja algo escaso para ser Dragon Ball.

Puedes pasar link del vídeo donde se ve eso?
Diosss el dragón Ball gt final bout....aún lo tengo y que ilusión cuando me lo compre y de importación. Aunque me gustó mucho más ela que salió anterior.El legends que juegazo.También en equipos de 3 ...recreaba la historia y los golpes encadenados eran la hostia en esa época. La lástima los gráficos 3d.Los xenoverse no me gustan....básicamente porque pierden esencia dragón Ball manejando un personaje creado que tiene más protagonismo que goku.Eso sin contar que las batallas se hacen monótonas y aburridas perdiendo al oponente que se va de paseo por el escenario.Gracias arc system por devolvernos la ilusión
Este juego es un win -win en toda regla

A Namco le van a llover los billetes, devuelve la ilusión al aficionado de Dragon Ball y encandila a los aficionados a la lucha.

A Arc System Work le permite demostrar lo que ya hacía hace tiempo sin reconocimiento (juegazos anime como guilty Gear, Blazblue), se hacen un nombre en Europa y EEUU y le pegan una bofetada a Capcom en toda la cara.

Y claro, los aficionados que vemos realidad nuestros sueños mas húmedos y estamos deseando catarlo y tener un juegazo con dosis de nostalgia a tutiplen

EDIT. Yo fui de los que se gastó 16.000 pelas de la época en el adaptador de SNEs y el Dragon Ball Butoden. Y no me arrepiento
@HongKi suerte que no lo hiciste, el juego es un desastre absoluto. Con una intro cojonuda, eso sí.
HongKi está baneado por "Game over"
Franz_Fer escribió:@HongKi suerte que no lo hiciste, el juego es un desastre absoluto. Con una intro cojonuda, eso sí.

Por curiosidad, lo vi antes. Y menuda puta mierda xDD Pero siempre tuve la espinita clavada no se por qué, nunca vi nada de el xD
HongKi escribió:
Franz_Fer escribió:@HongKi suerte que no lo hiciste, el juego es un desastre absoluto. Con una intro cojonuda, eso sí.

Por curiosidad, lo vi antes. Y menuda puta mierda xDD Pero siempre tuve la espinita clavada no se por qué, nunca vi nada de el xD

Para mi, el peor juego de DB al que jugué...
Quetzalcoal escribió:
Chun-Li escribió:Ya he visto el choque de kames y cómo Bu repele también el Kame.

Puedes pasar link del vídeo donde se ve eso?

Está puesto dos o tres páginas atrás [oki]
Phelanxiang escribió:
HongKi escribió:

Para mi, el peor juego de DB al que jugué...

Yo los veo iguales los Butouden y el Final Bout, la verdad.
Sethep escribió:Si la lástima es que no nos pille el juego con 14 años para echarle horas y horas [carcajad]
A mi me llegaron a prestar un cacharro de esos para poder meter cartuchos japoneses en la súper nintendo y el Butouden 2 era lo más en la época. Luego llego el 3 para joderlo todo y con el hyper dimension mucho hype pero que se desinfló enseguida con lo limitado que era.

Jajaja DIOOOSSSS el cacharro que le ponias un juego PAL por detras y el JAPO encima y ZAS MAGIA funcionaba en la SNES española jajaja DIOS QUE GRANDE era ese cacharro, anda que no jugue yo a DRAGON BALLS, Ranmas o Sailor Moons, con el cacharro ese!! de hecho con el Super Botuden 3 queme uno!! El Hyper Dimension me acuerdo cuando lo trajeron al videoclub para alquilarlo en JAPO y teniamos el cacharro para cargarlo dios xDDD

Me paso como a ti, el juego graficamente era una flipada y tal, pero al no tener los KAMES grandes como tenian los Super Botudens fue como emm que pasa aqui?

En fin que RECUERDOS con la SNES....

Por supuesto este como tenga edicion coleccionista o algo asi, pa la saca que cae y en pre order, les pienso dar todo mi dinero, porque se lo merecen! Tiene una pinta ESPECTACULAR!
El peor videojuego de dragon ball es éste, ni final bouts ni super butodens 3...

La peor mierda jugable de la historia de dragon ball, no hay huevos de jugar media hora seguida a esta puta estafa.

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chun-Li escribió:El peor videojuego de dragon ball es éste, ni final bouts ni super butodens 3...

La peor mierda jugable de la historia de dragon ball, no hay huevos de jugar media hora seguida a esta puta estafa.

Imagen

Yo he echo torneos de ese juego y si era malisimo pero como era Dragon Ball nos daba igual XD
Está en mi TOP 10 de los peores videojuegos de todos los tiempos hasta el dia que me muera, con eso te lo digo todo.
Joder, los peores juegos tienen las mejores portadas y las mejores intros.

Exceptuando el buen Budokai 3.
Que ganas de saber más. De jugar la demo.

Si sacan una coleccionista que valga la pena aunque cueste cara la pillo.

Yo iba a pillar MvC , y tras ver este dragon Ball y la tocada de huevos en MvC ese dinero se va al dragón Ball.
@PJP la portada del Budokai 3 es un sidote xD.
Que tiempos aquellos!!! Budokai 3 para mi siempre ha sido uno de los mejores Dragon Ball.

A ver que tal Fighterz [360º]
Hay que ver lo que hace ser fan se una serie y ser un chaval imberbe. Nos llegaban juegos que eran la peste y nos parecían geniales.
Los butouden jugablemente son lo peor aunque el 1 y el 2 los recuerdo con mucho cariño y eran divertidos, a partir de ahí han sacado pocas cosas potables y la mayoría de juegos son de 6 o 7 y siendo fan pues pasas por alto la mayoría de fallos o simplicidades.
Espero que este Fighterz esté a la altura.
20272 respuestas