Dragonball FighterZ

A mi Súper me está gustando (sobretodo desde la saga de Black) así que si meten un par de personajes no me importaría. Seguro que es gracioso ver a Beerus o a Goku Rose en el juego. Además es otra forma de promocionar la serie y Toei lo mismo lo impone por eso.
Nagato81 escribió:@Rockstar75 Que a Toriyama le encanta la pasta quedó claro desde que se sabe que su idea original era acabar la serie de Z con la muerte de Goku tras la batalla con Freezer en Namek.

De hecho, se nota que a partir de ahí la serie en el manga fue perdiendo frescura y una muy notable calidad en el cómic con muchos menos detalles en sus dibujos y llegándose a copiar algunas viñetas a sí mismo para ahorrar tiempo.

Toriyama pensó en acabar el manga 80 veces antes de Namek, basta ya de difundir ese bulo.
ES-Cachuli escribió:
Nagato81 escribió:@Rockstar75 Que a Toriyama le encanta la pasta quedó claro desde que se sabe que su idea original era acabar la serie de Z con la muerte de Goku tras la batalla con Freezer en Namek.

De hecho, se nota que a partir de ahí la serie en el manga fue perdiendo frescura y una muy notable calidad en el cómic con muchos menos detalles en sus dibujos y llegándose a copiar algunas viñetas a sí mismo para ahorrar tiempo.

Toriyama pensó en acabar el manga 80 veces antes de Namek, basta ya de difundir ese bulo.

Yo no he dicho que fuese la primera, he dicho que ahí se planteó seriamente. De hecho se veía que eso de que hablaban del Super Saiyan Legendario varias veces durante el manga iba a ser Goku, todo apuntaba a que ahí iba a quedar la cosa. La historia iba enfocada a ese final.

Pero bueno, tu siempre quieres tener la razón, así que no voy a debatir lo que parece más que obvio.
Nagato81 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Yo no he dicho que fuese la primera, he dicho que ahí se planteó seriamente. De hecho se veía que eso de que hablaban del Super Saiyan Legendario varias veces durante el manga iba a ser Goku, todo apuntaba a que ahí iba a quedar la cosa. La historia iba enfocada a ese final.

Pero bueno, tu siempre quieres tener la razón, así que no voy a debatir lo que parece más que obvio.

Que no.

http://www.kanzenshuu.com/intended-end/

Lo que es más que obvio es que a la gente le gusta hablar sin tener ni puta idea de lo que habla.
@ES-Cachuli Vamos que me das la razón en lo de Freezer. Que haya antes o después otros no invalida lo que dije.

De acuerdo contigo, A mi me daría vergüenza ir diciendo que DB Xenoverse 2 es un juego de rol y quedar en ridículo.
Nagato81 escribió:@ES-Cachuli Vamos que me das la razón en lo de Freezer. Que haya antes o después otros no invalida lo que dije.

De acuerdo contigo, A mi me daría vergüenza ir diciendo que DB Xenoverse 2 es un juego de rol y quedar en ridículo.

Vamos que no sabes leer o no te has molestado en leer el apartado sobre ese "supuesto final planeado o intencionado".

A mí sí que me daría vergüenza hablar desde la ignorancia como haces tú.
ES-Cachuli escribió:
Nagato81 escribió:@ES-Cachuli Vamos que me das la razón en lo de Freezer. Que haya antes o después otros no invalida lo que dije.

Vamos que no sabes leer o no te has molestado en leer el apartado sobre ese "supuesto final planeado o intencionado".

De tu querido enlace:
Toriyama was originally going to end the series after Freeza. Goku would actually succeed in killing Freeza, then die in Planet Namek’s explosion. However, Dragon Ball was so popular by then that Toriyama’s editors forced him to continue, so he hastily brought Goku and Freeza back to life and began the Cell storyline.

Lo que dije en mi primer mensaje. Se nota que te gusta entrar al hilo buscando gresca, de lo contrario no veo lógica a lo que haces.
Nagato81 escribió:
ES-Cachuli escribió:

De tu querido enlace:
Toriyama was originally going to end the series after Freeza. Goku would actually succeed in killing Freeza, then die in Planet Namek’s explosion. However, Dragon Ball was so popular by then that Toriyama’s editors forced him to continue, so he hastily brought Goku and Freeza back to life and began the Cell storyline.

Lo que dije en mi primer mensaje. Se nota que te gusta entrar al hilo buscando gresca, de lo contrario no veo lógica a lo que haces.

Aprende a leer, que te gusta ir de subidito sin tener ni puta idea.

The basic tale, as usually told by many fans, goes a little something like this:

This claim has thoroughly permeated online Dragon Ball fandom, becoming accepted as simply “common knowledge” amongst most fans. For instance, when former Viz editor Jason Thompson wrote an article on Dragon Ball for his “House of 1,000 Manga” feature on Anime News Network, he made a passing reference to how “apparently Toriyama wanted to end the story after the Freeza arc”, but does not provide any source. People might not be able to tell you exactly where Toriyama said this was his plan, but they know he did say it somewhere, because, well, everybody apparently knows that he did.

Lo que tú has quoteado es EL PUTO RUMOR. Que no sabes ni leer un artículo. Aprende antes de ir dando lecciones.

ivan_vega89 escribió:Trunks :)

Imagen

Mola un pasote.
@ES-Cachuli Claro que sí, la base para decir que eso no fue así según ese cuote es que "no había declaración oficial de Toriyama".

Ese es el argumento base: "Pe-pe-pero Toriyama nunca dijo eso...."

Gran argumento, sí señor.
Nagato81 escribió:@ES-Cachuli Claro que sí, la base para decir que eso no fue así según ese cuote es que "no había declaración oficial de Toriyama".

Mejor el argumento de inventárselo en base a montones de nada, como haces tú, que tus fuentes deben ser vídeos de loquendo de 2004.

De verdad, lee un poquito, infórmate y deja de regodearte.
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
ES-Cachuli escribió:
Nagato81 escribió:@ES-Cachuli Claro que sí, la base para decir que eso no fue así según ese cuote es que "no había declaración oficial de Toriyama".

Mejor el argumento de inventárselo en base a montones de nada, como haces tú, que tus fuentes deben ser vídeos de loquendo de 2004.

De verdad, lee un poquito, infórmate antes de seguir soltando gilipolleces y deja de regodearte en tu ignorancia.

Sigue siendo tan maleducado y faltón como siempre. Seguro que eres el más malote del cole.

Lo mejor del artículo es que ni ratifica ni desmiente, lo único que dice es que no saben, Pero lo que si se sabe es que la calidad del dibujo bajó a partir de la saga Cell, a lo mejor es verdad que estaba hasta los huevos de dibujar Dragon Ball, fijate tú.
Nagato81 escribió:
ES-Cachuli escribió:

De verdad, lee un poquito, infórmate antes de seguir soltando gilipolleces y deja de regodearte en tu ignorancia.

Sigue siendo tan maleducado y faltón como siempre. Seguro que eres el más malote del cole.

Lo mejor del artículo es que ni ratifica ni desmiente, lo único que dice es que no saben, Pero lo que si se sabe es que la calidad del dibujo bajó a partir de la saga Cell, a lo mejor es verdad que estaba hasta los huevos de dibujar Dragon Ball, fijate tú.

Maleducado y faltón me llama el que la primera interaccion que tuvo conmigo fue para insultarme, qué cuajo tienes.

El artículo desmiente el bulo que os gusta extender: que Toriyama no tenía planeado acabar el manga con Frieza.
Ahora dale todas las vueltas que quieras, que si Toriyama estaba harto o lo que sea, sigue siendo falsa tu premisa. Acéptalo y sigue con tu vida, chaval.
@ES-Cachuli A mí la moderación no tuvo que editarme el mensaje, a tí sí te lo tuvo que editar por faltas de respeto.

No desmiente nada, lo único que dice es que nadie sabe lo que le pasaba a Toriyama por la cabeza. Vamos, eso y nada, es lo mismo.
Nagato81 escribió:@ES-Cachuli A mí la moderación no tuvo que editarme el mensaje, a tí sí te lo tuvo que editar por faltas de respeto.

No desmiente nada, lo único que dice es que nadie sabe lo que le pasaba a Toriyama por la cabeza. Vamos, eso y nada, es lo mismo.

Claro que sí, guapi. Adiós.
Este hilo es para hablar del juego, y en las últimas páginas se está hablando más de la serie y manga que del propio juego...

La imagen de Trunks muy guapa!
Han actualizado la Web oficial con diferentes pestañas.

http://dba.bn-ent.net/

Aunque por el momento solo están disponibles dos.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Han actualizado la Web oficial con diferentes pestañas.

http://dba.bn-ent.net/

Aunque por el momento solo están disponibles dos.

Imagen
Imagen

Gracias crack, entre tanta discusión infantil se agradecen estos aportes. Muy chulo trunks y nueva referencia con respecto a la obra original. Parece que están cogiendo movimientos de toda la obra, manga, z, super, ovas. Mucho curro se intuye.
Brutal lo bien que se ve Trunks y encima atacando con la espada [plas]
Supongo que lo que se ve es el final de su ataque definitivo.
Gracias Iván por el aporte, como dice Yoru, menudo asco de hilo para venir a leer cosas del juego. Hay algún usuario fan de los arpg que debería replantearse su participación en este hilo.... no dudéis en reportar si algo os molesta.

El dibujado de este juego es un flipe no, lo siguiente. Me gusta que el dibujo sea mas similar al manga que al anime (en cuestión del pelo y cara de Trunks, me refiero). Que jodido se me hace que Bamco enseñe los juegos mínimo con 6 meses de antelación a la salida, se me hace eterno siempre jajaja. Y este que va para más largo, peor.
Sethep escribió:Brutal lo bien que se ve Trunks y encima atacando con la espada [plas]

El definitivo salió en un scan hace unos días, es el Heat Dome.
Brutal todo lo que va apareciendo del juego!! Está hecho con muchísimo cariño y lo demuestran en cada imagen, videos, etc. Trunks peleando con la funda en la espalda, muuuy guapo.
ES-Cachuli escribió:
Sethep escribió:Brutal lo bien que se ve Trunks y encima atacando con la espada [plas]

Cierto, en el scan se le veía la cara mirando hacia arriba y levantando las manos, ya no me acordaba. Entonces mejor, eso significa que uno de los supers se ve con esa explosión tan espectacular.
Sethep escribió:
ES-Cachuli escribió:

Cierto, en el scan se le veía la cara mirando hacia arriba y levantando las manos, ya no me acordaba. Entonces mejor, eso significa que uno de los supers se ve con esa explosión tan espectacular.

Pues sí, el de Buu también mola bastante, pero Trunks de momento parece el más chulo.
El definitivo de Trunks tiene cinematica guapa fijo! porque en el scan salia primer plano a su cara!

Y la imagen chulisisisima, mola un MONTON Trunks! vaya juegazo se nos viene encima.

EDITO: MAXIMILIAN ha confirmado en el ultimo video de su canal, tras hablar con gente de ARC SYSTEMS que SIN DLC's tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.
Rockstar75 escribió:El definitivo de Trunks tiene cinematica guapa fijo! porque en el scan salia primer plano a su cara!

Y la imagen chulisisisima, mola un MONTON Trunks! vaya juegazo se nos viene encima.

EDITO: MAXIMILIAN ha confirmado en el ultimo video de su canal, tras hablar con gente de ARC SYSTEMS que SIN DLC's tenian en mente meter entre 25 y 30 personajes.

Si te refieres a este: https://youtu.be/7yg-D_TvM2k?t=116 dice que es su opinión personal, nada confirmado oficialmente.

Un saludo.
Yo me esperaré a la siguiente revisión, ya que suelen sacar juego por año y con Dlc de personajes por medio.

El bueno será la tercera revisión, lo mismo que GUILTY GEAR Xrd Rev.2.

Por ahora no tengo prisa en comprarlo de salida y es posible que termine comprándolo si sale alguna oferta en la store de 15 euros para ir jugando un poco, pero seguramente saldrá la segunda extensión de este juego, con más historia, más escenarios y más personajes como siempre. Me jode un poco.
25 personajes es lo que piensa el Maximilian ese, pero no es ninguna cifra oficial y yo creo que serán menos para empezar vana ser 18 personjes. De ahí en adelante sería una grata sorpresa para mí.
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo (supongo que del E3):

https://www.youtube.com/watch?v=wJaqAli9oaI

En el video hay un detalle muy chulo en el minuto 4:17 donde chocan un par de veces los puños y queda muy guapo el detalle.

Se puede ir viendo que el movimiento de teletransporte lo tienen todos los personajes. Al realizarlo se ponen en la espalda del adversario y le golpean. Lo que no se alcanza a ver en ningun video es una contra a este ataque. Es decir, sucesivos teletransportes para contrarrestar el ataque. Sera cuestion de habilidad y de realizar el movimiento antes de que te golpeen?? O es que no se podra evitar?

Esperando nueva info.

SALUDOS!!!
Aruma escribió:Yo me esperaré a la siguiente revisión, ya que suelen sacar juego por año y con Dlc de personajes por medio.

El bueno será la tercera revisión, lo mismo que GUILTY GEAR Xrd Rev.2.

Por ahora no tengo prisa en comprarlo de salida y es posible que termine comprándolo si sale alguna oferta en la store de 15 euros para ir jugando un poco, pero seguramente saldrá la segunda extensión de este juego, con más historia, más escenarios y más personajes como siempre. Me jode un poco.

esa no es la tercera revision, es la primera revision de Revelator, que es el sucesor de sign, es como decir que stIII es la tercerca revision de street figther zero, que parece que si no ponen un numero os cuesta ver las diferentes partes de una saga.
No se si se ha compartido por aqui, video con todos los especiales y supers de cada personaje :

https://youtu.be/0wwt_Vh_a3M
me he fijado que el logo que lleva goku en el pecho va cambiando de lado segun se mueve.. menudo fallo no?
pepevic escribió:me he fijado que el logo que lleva goku en el pecho va cambiando de lado segun se mueve.. menudo fallo no?

Lo peor es que creo que es a drede, porque siempre se lee correctamente. Con la gilipollez de hacerlos como si fueran sprites (pocos frames de animación y tal) habrán querido imitar eso también.
No me había fijado en el detalle pero vamos, que no es que importe demasiado. Además es cierto que se puede leer el simbolo igualmente así que no han utilizado un espejo del modelo exactamente.
Otro vídeo más de IKevinX [oki]

ALL Vegeta Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0

BONUS; Recién salido del horno otro nuevo vídeo XD

ALL Perfect Cell Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=H-uzab0lgXw
Kim Hwan escribió:Otro vídeo más de IKevinX [oki]

ALL Vegeta Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=51PS6wh_qM0

BONUS; Recién salido del horno otro nuevo vídeo XD

ALL Perfect Cell Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=H-uzab0lgXw

La verdad es que este juego es fiel hasta en el mas minimo detalle.

Pasote [360º]
Me ha gustado que Buu repela el kamehameha de Goku con su super explosión en el minuto 1:51. Me gustaría ver lo mismo cuando Cell hace su súper campo de energía, seguro que también para kames.
Esos detalles están muy bien, veremos si la plantilla siendo un TAG3 es de almenos 18-20 personajes, que sería lo suyo.

Me faltan movimientos en los moveset de los personajes, espero que en las revisiones se los vayan aumentando porque algunos van muy faltos de ataques especiales.

Muy fiel al manga/anime y demás, pero si el gameplay es poco profundo, se torna repetitivo y meten 14 o 15 personajes en esta entrega, me lo pensaré muy mucho el pillarlo. Entonces habrá que esperar a la continuación y ver las novedades que lleve.
DB Fighterz va a tener torneo en el EVO, que es en 15 dias, y SonicFox acaba de decir que se ha inscrito, combatazos garantizados
También han confirmado build nueva en la que estará Trunks, incluso se especula aprovechar el evento para anunciar otro personaje.

Buena jugada la de promocionarse en el EVO a tan solo un mes de su anuncio..dejando más que claro el enfoque competitivo que tendrá y levantando el HYPE en el mayor evento de juegos de lucha.
La verdad es que se lo están montando de puta madre si es cierto esto que decis. Que ganas.
PJP escribió:La verdad es que se lo están montando de puta madre si es cierto esto que decis. Que ganas.

Aquí lo tienes compañero..https://www.eventhubs.com/news/2017/jun/30/dragon-ball-fighterz-tournament-evo-2017-feature-trunks-build-or-later/
Aruto-CNP escribió:También han confirmado build nueva en la que estará Trunks, incluso se especula aprovechar el evento para anunciar otro personaje.

Buena jugada la de promocionarse en el EVO a tan solo un mes de su anuncio..dejando más que claro el enfoque competitivo que tendrá y levantando el HYPE en el mayor evento de juegos de lucha.

Ya hay ganas que llegue ese día [fumando] y seguro que en esa build nueva incluye algún escenario nuevo de los vistos en el trailer [360º]
También se pueden cancelar/contraatacar especiales de lvl3:

https://twitter.com/DBfighterZgame/stat ... 06/video/1
Muy bien..queda muy guapo..aporrean botones o gana el que contrarresta automáticamente?
Aruto-CNP escribió:Muy bien..queda muy guapo..aporrean botones o gana el que contrarresta automáticamente?

En los comentarios del video lo dicen. No hay que aporrear, gana Gohan porque Cell usa un Super lvl 3 y Gohan contrarresta con uno lvl 5 (3+2 extra). Este juego pinta épico, qué laaaaarga se va a hacer la espera [qmparto]
@The Last Saiyan

Ay mi madre que pinta va teniendo esto...

Tengo ganas de los modos de juegos que trae y la politica de dlc que van a llevar.
20272 respuestas