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Aracnoid escribió:JoseWolf escribió:@aquiles310 Estoy contigo y a la vez no estoy Me parece poco 15 personajes, hasta el punto de que si es así me esperaré a que baje para comprarlo, pero 60 me parece una barbaridad. Yo con 24 o 25 de salida esta bien, que van a sacar versiones añadiendo personajes esta cantado.
Es que el Dragon Ball Z Appel du Destin de Mega Drive de 1994 tenía 11 personajes... que es el DBZ que más horas le he metido con diferencia, al final acabas jugando con los que más te gustan y otros no los eliges nunca... así que yo pienso que cuantos más, mejor, pero siempre acabas eligiendo los que te van mejor o te gustan más por muchos que haya.
Saludos
Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
Blaugraninho escribió:Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
pero tu el video lo has visto ? si todo lo que sale son comparaciones identicas al manga.
Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
Alesann escribió:Blaugraninho escribió:Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
pero tu el video lo has visto ? si todo lo que sale son comparaciones identicas al manga.
Yo he visto el video. Tu la ironía sabes lo que es?
Creo que esta demasiado claro el sentido del mensaje . Mi comentario obviamente viene por los ataques al juego que dicen que de dragon Ball no tiene nada y que es un SF con personajes de dragon Ball.
Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
Katattsu escribió:Esto si es un juego de Dragon Ball arcade, lo anterior fueron simuladores de Dragon Ball.
Deseando que lo saquen para PS4...
Alesann escribió:Dejo un video donde se ve claramente que esto de Dragon Ball tiene poco.
Aqui tenemos Gohan que perfectamente podria ser Ryu disfrazado.
https://youtu.be/TfMWkzVMTwk
Darkw00d escribió:WxzVictor escribió:aquiles310 escribió:Muy buesas. ...creo que con el tema del roster estamos un poquito humildes.Es decir porque ahora tengamos personajes diferenciados técnicamente parece que nos tengamos que conformar con 15 personajes por que sería una vergüenza y a mi no me venden el juego.15 personajes en una super nes o megadrive esta bien.Pero estamos en una generación muy adelantada y si nos conformamos con 15 personajes así seguirán haciendo juegos mierda y vender luego dlcs.Repito esta muy bien preferir profundidad y que los personajes sean distintos pero de eso a conformarse con 15 o 20 personajes ....una ps4 se merece esos gráficos y no menos de 60 personajes es mi opinion. Recordad que tenksichi 3 tenía una burrada...porque ir a menos y encima contentos y satisfechos con 15 personajes?en una semana se acaba de aburrir el juego en fin no seamos conformistas que encima se subirán a la parra y así cada año uno distinto con 5 personajes más como si nos sobrará la pasta
Saludos
Yo estoy contigo, de hecho a mi hay varias cosas que no me gustan, por que algunos personajes como Golden Freezer son transformaciones y otros no? yo prefiero que sean todos transformaciones personalmente pero no me gusta que hagan algunos si y oros no por que sí, luego está lo del roster, y es lo que dices, después de haber tenido juegos como Tenkaichi 3, Infinite World o Budokai 3 o incluso los Raging Blast... y el Xenoverse 2 vale que le faltan muchos personajes en este último pero incluso me valdría, pero por que siempre vuelven atrás? es algo que yo tampoco entiendo, si me has sacado juegos como Tenkaichi o Infinite World con personajes que no habían salido nunca y sabes que es lo que quiere la gente por que no lo hacen? es que es incomprensible la verdad...
Ojo el juego pinta y luce genial pero es que no se porque tan pocos personajes... y eso que menciono de las transformaciones tampoco me cuadra mucho, o de una forma o de otra no de las dos, es mi opinión solo vale jajaja no me matéis como os digo adoro el mundo de Dragon Ball y seguro que me lo compre el juego pero bueno esas cosas no me acabn de convencer...
Porque el número de personajes depende mucho de la jugabilidad.... si no lleva el mismo trabajo diseñar un personaje en un budokai que en un FighterZ, porque intentar compararlos entonces?
Los recursos son limitados, ellos sabrán de sobra que si meten 60, mejor que 20, pero no pueden diseñar 20 personajes del estilo de GG con la misma rapidez con la que diseñan 60 de un budokai. Estais comparando los personajes de dos juegos con jugabilidades y diseño de personajes totalmente distinto, lo cual no tiene mucho sentido...
Este juego va a generar bastante conflicto, creo. No es un juego de lucha para fans de dragon ball, sino un juego de dragon ball para fans de juegos de lucha, y va a ser muy complicado contentar a ambos grupos porque buscan cosas totalmente opuestas. Unos quieren profundidad jugable (No confundir profundidad jugable con el número de botones en un combo...) a costa de perder personajes, mientras que otros prefieren una amplia y variada lista de personajes a pesar de acabar simplificando la jugabilidad
Y vuelvo a recordad que, a más comandos, no significa más complejidad. Los movimientos solo son las herramientas útiles (porque no vale tener 20 combos, y que luego sirvan para lo mismo) que te da el juego para pelear. La complejidad/profundidad jugable es el conocimiento requerido sobre dichas herramientas para saber donde y cuando utilizarlas
dinamicheady escribió:En serio vas a comparar Hyper dimension con esto de Arc System Works? xD
Valvemi escribió:Cierto, por ahora hyper dimension es mejor ya que el otro aún no lo he jugado.
Game Informer: When did you start talking with Arc System Works about creating a fighting game?
Tomoko Hiroki: We actually worked with Arc System Works for Extreme Butoden (which is a 3DS game), so when we were working with them we eventually came to the conversation of, “Okay, how about creating a genuine 2D fighting game based on Dragon Ball for (at the time) the next generation of consoles.
What was it about Arc System Works that attracted you to them for the 3DS game in the first place?
Because we’ve had games like Super Butoden (a fighting game that released on the Super Nintendo - Ed) we’ve had a lot of fans saying, “We believe the roots of Dragon Ball [in games] are actually 2D fighting games.” And we knew that Arc System Works had this pedigree. That’s where we felt their appeal was, and why we’re deciding to work with them.
How much attention did you pay to making sure the game is accessible to newcomers?
We’ve actually focused on making it accessible for those casual fans, as well. One of our big goals is to have those Dragon Ball casual fans realize how fun a genuine fighting game can be through this game. And we want eventually, those guys, to become actual fighting game users. So that’s where this project all began. So, we’re constantly thinking about satisfying obviously the core fighting game audience, but also Dragon Ball fans well.
How much tutorialization will there be to teach new players how to play the game? Arc System Works has always been really good about having these tutorials for players to learn the game.
You’ve got a really good point, and that’s what we’re working on right now, actually. Since we’re still really not in early, but like a midpoint of development, that’s exactly what we’re making right now, because we want to make it easier for users to join in. It’s difficult for us to give you details right now because we’re still making it, so maybe in our next interview we’ll be able to give more details.
In the fighting genre, Arc System Works’ Guilty Gear is seen as the deep end of the pool. What sort of changes did you look for in that system when creating Dragon Ball FighterZ? Did you look at anything in Guilty Gear and think, “That shouldn't be in this game?”
We weren’t really thinking about it in terms of subtraction. It was all about looking at different games and looking at their pros and cons and trying to bundle that all together and think, “What’s best for Dragon Ball?” and create something new. So, I don’t think there were specific features that we were thinking of not including.
A lot of the recent Dragon Ball Z games have been fighters, but they’ve been three-dimensional, behind-the-back, split perspective games. Why shift from 3D to 2D?
We’re trying to aim for the core fighting game fans as well as the casual fans, and for esports these types of 2D fighting games are very hype right now. And so we thought that this kind of huge movement in terms of esports, and combining that with a franchise that’s loved throughout the world like Dragon Ball would be a perfect match.
And this time around, were focused on this highly animated expression, and so we wanted to combine 2D and 3D. So the game looks 2D, but the characters are based on a 3D model, so that you can change the angle of the camera and reproduce the famous scenes of Dragon Ball.
You mentioned esports. Do you have any plans about what you’re going to do with the game once it comes out? Will you support tournaments, or have your own series?
We don’t have details right now, but we are considering that. And I do understand that esports is really a community, fan-driven society so I guess it’s all up to the users I would say, but we want players to give us their feedback as much as possible before and after the game is released so we can keep on polishing the game.
For of Dragon Ball Z games, the story is set in stone. Are you planning to go back through the series’ classic sagas again or do you have any plans for how you’re going to deviate from that?
I can’t go into details about the story right now, but what I can say is that we’re trying to deliver the story to users from a different approach from previous Dragon Ball games, so we hope they can look forward to that.
Of the six characters in the demo, who are you most excited about? Which character are you hoping makes the cut?
My character out of the six we’ve revealed so far is Majin Buu. He’s quite unique and technical. You can probably tell that he’s not moving that fast because he’s like the heavy-type character, but he’s got a long reach. For example, his arm stretch out, or he can take a part of his body and throw it at the opponent, so he’s unique in that way. For the characters we’re looking forward to in the future, we obviously can’t say specific character names, but we would rather say that the characters that we’ve revealed so far are quite standard, but we can definitely tell you that the characters in the future are going to be more unique.
If at all possible I would love to see Arale from Dr. Slump in the game.
We heard that.
Rockstar75 escribió:Esta clarisimo que se lo han currado MUY MUY MUCHO, yo habria MATADO por tener un juego asi en mi infancia...me la pela que traiga 30 personajes o 10...esto va a ser JUGAR A DRAGON BALL de VERDAD!
Por cierto Maximilian ha subido un video confirmando que habra modo historia y muchos modos de juego para 1P aparte del online.
Tambien ha confirmado que tendremos personajes no solamente de Z, supongo que habran de SUPER...
Y lo mas importante, CROSSPLAY! Arc Systems quieren tener Crossplay con todas las plataformas, entre PC y ONE esta confirmado solo falta la aprobacion de Sony
Por ultimo ha dejado caer que el juego podria salir en Switch en un futuro tambien...pfff que pasada ya jugarlo en portatil tambien...
En fin muy buenas noticias!
Noctisblue escribió:
Jugar a dragon ball de verdad?
Es que puede volar libremente?
Es quete puedes transformar cuando quieras?
Puedes controlar el kamehame?
Puedes corres por el escenario tridimensionalmente??
Puedes transformarte en ozaru si hay luna llena en el escenario?
Puedes destruir montañas y eso te quita mas vida que si te tiran al suelo?
Puedes ejecutar golpes fuertes direccionado arriba, abajo derecha e izquierda?
Puedes hacer movimientos de acometidas en todas las direcciones tridimensional??
Puedes aunque sea, ya que el juego manejas hasta 3 personajes. Jugar con los tres a la vez??
Y no menos importante.
SALDRA TOOOOOODOS LO PERSONAJES TOTALMENTE DIFERENCIADOS DE LA SAGA TODOS!!!????
SALDRA TODOS LOS ESCENARIOS DE LA SAGA TODOS Y CADA UNO TOTALMENTE DESTRUCTIBLE, INCLUYENDO CUEVAS, MAR, LAGOS, RIOS Y POR SUPUESTO GRANDES, TODO ESO SALDRA?
Pues vaya si que es el dragon ball definitivo.
Pd: y porque no pides solo un personaje, uy perdon uno no puede ser tiene que ser 3. Pues eso escribe a ver si solo sacan 3 personajes que sera la fiesta loca!!! . Y todo lo demás de pago. Ya que te veo tan mal..
Eh pregunto?
Noctisblue escribió:Rockstar75 escribió:Esta clarisimo que se lo han currado MUY MUY MUCHO, yo habria MATADO por tener un juego asi en mi infancia...me la pela que traiga 30 personajes o 10...esto va a ser JUGAR A DRAGON BALL de VERDAD!
Por cierto Maximilian ha subido un video confirmando que habra modo historia y muchos modos de juego para 1P aparte del online.
Tambien ha confirmado que tendremos personajes no solamente de Z, supongo que habran de SUPER...
Y lo mas importante, CROSSPLAY! Arc Systems quieren tener Crossplay con todas las plataformas, entre PC y ONE esta confirmado solo falta la aprobacion de Sony
Por ultimo ha dejado caer que el juego podria salir en Switch en un futuro tambien...pfff que pasada ya jugarlo en portatil tambien...
En fin muy buenas noticias!
Jugar a dragon ball de verdad?
Es que puede volar libremente?
Es quete puedes transformar cuando quieras?
Puedes controlar el kamehame?
Puedes corres por el escenario tridimensionalmente??
Puedes transformarte en ozaru si hay luna llena en el escenario?
Puedes destruir montañas y eso te quita mas vida que si te tiran al suelo?
Puedes ejecutar golpes fuertes direccionado arriba, abajo derecha e izquierda?
Puedes hacer movimientos de acometidas en todas las direcciones tridimensional??
Puedes aunque sea, ya que el juego manejas hasta 3 personajes. Jugar con los tres a la vez??
Y no menos importante.
SALDRA TOOOOOODOS LO PERSONAJES TOTALMENTE DIFERENCIADOS DE LA SAGA TODOS!!!????
SALDRA TODOS LOS ESCENARIOS DE LA SAGA TODOS Y CADA UNO TOTALMENTE DESTRUCTIBLE, INCLUYENDO CUEVAS, MAR, LAGOS, RIOS Y POR SUPUESTO GRANDES, TODO ESO SALDRA?
Pues vaya si que es el dragon ball definitivo.
Pd: y porque no pides solo un personaje, uy perdon uno no puede ser tiene que ser 3. Pues eso escribe a ver si solo sacan 3 personajes que sera la fiesta loca!!! . Y todo lo demás de pago. Ya que te veo tan mal..
Eh pregunto?
Gaoka escribió:El plantel va a estar en 20-26 personajes, no le deis mas vueltas. Posiblemente metan algún personaje dlc o actualizaciones como han hecho ahora con Guilty Gear Xrd rev 2. Si quereis haceros pajiplantillas de 300 personajes allá vosotros pero no va a ser así. Supongo que una plantilla "realista" podría ser:
Confirmados:
---------------------
- Gokuh
- Vegeta
- Gohan (saga cell)
- Freezer
- Cell
- Majin Boo (el gordo)
- Trunks del futuro
Posibles
--------------------------
- Piccolo
- Krilin
- Ten Shin Han
- Yamcha
- A-17
- A-18
- Gotenks
- Perfect Majin Boo (el pequeñin)
- Vegeto
- Gohan SS legendario (saga Boo)
- Ginyu
- Raditz
- Broly
- Dabra
- Videl (para tener algun otro personaje femenino)
Mas de eso me parecería raro ver. Tampoco creo que vaya a ser un juego para todo el mundo, para eso ya están los sucesores de Tenkaichi que siguen hasta la fecha. Igualmente, viendo el detalle de animaciones y el cuidado que se está teniendo me parece un juego para verdaderos fans y para el que tiene cariño por la serie y los juegos de lucha.
Gaoka escribió:El plantel va a estar en 20-26 personajes, no le deis mas vueltas. Posiblemente metan algún personaje dlc o actualizaciones como han hecho ahora con Guilty Gear Xrd rev 2. Si quereis haceros pajiplantillas de 300 personajes allá vosotros pero no va a ser así. Supongo que una plantilla "realista" podría ser:
Confirmados:
Shonen escribió:Algunas opiniones parecen más rabietas que otra cosa porque esperaban un Xenoverse 3, juego que sin duda llegará, tarde o temprano.
FighterZ no será el DB definitivo en el sentido de poder volar libremente por el escenario o por el plantel de personajes, pero rediós, es todo tan épico, tan detallista, tan frenético, tan genial, que puedo entender a quién no le convenza por ser 2.5D, pero afirmar que el juego no es Dragon Ball... En fin.
OVA GAIDEN escribió:Yo con el mono me voy a poner el ultimate battle 22 en mi vita xD
Hay que ver escribió:@thespriggan2009
¡Discrepo!
Yamcha y Raditz deberían de salir. ¿Que no le llegan a la suela de los zapatos a muchos personajes? Sí, pero por eso no deberían de quedarse fuera, por lo menos no así de primeras, dado que los dos tuvieron su momento. Yamcha es un personaje que lleva desde los inicios de la serie, aunque con el tiempo se fueron olvidando de él por la fiebre de los Super Saiyajin, sigue siendo uno de los guerreros Z.
Después está Raditz, hermano de Goku, con el que introdujeron todo esto de los Saiyajin.
Después ya, cada uno que prefiera lo que quiera, pero ambos personajes no deberían de ser descartados así porque sí.
ivan_vega89 escribió:Yo tambien quiero ver a Yamcha en el juego, incluso Mr. Satan me parece imprescindible, muchos dirán que es un personaje absurdo para un juego de lucha, pero creo que no puede faltar el típico personaje para trollear, a parte Mr. Satán es demasiado épico en el mundo DB y creo que podría tener un moveset bastante divertido y diferente al del resto de luchadores.
https://youtu.be/nK-80RosAMs
PD. No me matéis.