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Katattsu escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo con el mono me voy a poner el ultimate battle 22 en mi vita xD
Si quieres quitarte el mono hasta que salga este juego yo te recomiendo el mejor arcade de Dragon ball hasta la fecha: Dragon Ball Z 2 Super Battle de recreativa, cuantas monedas gasté dios mío...
El video: https://youtu.be/6obI5163Z3w
Arkziel escribió:Está claro que a todos nos gustaría que hubiese 100 personajes diseñados de manera profunda con movimientos diferenciados y característicos.
Pero me parece que eso sería mucho pedir a día de hoy, bastante complicado. Si bien si este juego cuaja y tiene éxito no descarten que sigan por este camino y este solo sea el comienzo, con lo que al final fuese posible tener un gran plantel (bien por DLCS o bien con futuras entregas).
A día de hoy puestos a elegir prefiero 25 personajes diseñados de manera profunda, que 100 personajes casi clónicos que solo se diferencien en el ultimate y cuatro cosas sueltas.
Noctisblue escribió:Jugar a dragon ball de verdad?
1 Es que puede volar libremente?
2 Es quete puedes transformar cuando quieras?
3 Puedes controlar el kamehame?
4 Puedes corres por el escenario tridimensionalmente??
5 Puedes transformarte en ozaru si hay luna llena en el escenario?
6 Puedes destruir montañas y eso te quita mas vida que si te tiran al suelo?
7 Puedes ejecutar golpes fuertes direccionado arriba, abajo derecha e izquierda?
8 Puedes hacer movimientos de acometidas en todas las direcciones tridimensional??
9 Puedes aunque sea, ya que el juego manejas hasta 3 personajes. Jugar con los tres a la vez??
Y no menos importante.
SALDRA TOOOOOODOS LO PERSONAJES TOTALMENTE DIFERENCIADOS DE LA SAGA TODOS!!!????
SALDRA TODOS LOS ESCENARIOS DE LA SAGA TODOS Y CADA UNO TOTALMENTE DESTRUCTIBLE, INCLUYENDO CUEVAS, MAR, LAGOS, RIOS Y POR SUPUESTO GRANDES, TODO ESO SALDRA?
Pues vaya si que es el dragon ball definitivo.
Pd: y porque no pides solo un personaje, uy perdon uno no puede ser tiene que ser 3. Pues eso escribe a ver si solo sacan 3 personajes que sera la fiesta loca!!! . Y todo lo demás de pago. Ya que te veo tan mal..
Eh pregunto?
nikoibza escribió:@Veges
La ropa de Goku es la de Super.
Asi que meteran mas cosas de Super si o si, ya sea de base o DLC
Y no me extrañaria ver a otro Goku en ss Blue y que su definitivo sea con el Kaioh Ken .
Sethep escribió:Noctisblue escribió:
Jugar a dragon ball de verdad?
Es que puede volar libremente?
Es quete puedes transformar cuando quieras?
Puedes controlar el kamehame?
Puedes corres por el escenario tridimensionalmente??
Puedes transformarte en ozaru si hay luna llena en el escenario?
Puedes destruir montañas y eso te quita mas vida que si te tiran al suelo?
Puedes ejecutar golpes fuertes direccionado arriba, abajo derecha e izquierda?
Puedes hacer movimientos de acometidas en todas las direcciones tridimensional??
Puedes aunque sea, ya que el juego manejas hasta 3 personajes. Jugar con los tres a la vez??
Y no menos importante.
SALDRA TOOOOOODOS LO PERSONAJES TOTALMENTE DIFERENCIADOS DE LA SAGA TODOS!!!????
SALDRA TODOS LOS ESCENARIOS DE LA SAGA TODOS Y CADA UNO TOTALMENTE DESTRUCTIBLE, INCLUYENDO CUEVAS, MAR, LAGOS, RIOS Y POR SUPUESTO GRANDES, TODO ESO SALDRA?
Pues vaya si que es el dragon ball definitivo.
Pd: y porque no pides solo un personaje, uy perdon uno no puede ser tiene que ser 3. Pues eso escribe a ver si solo sacan 3 personajes que sera la fiesta loca!!! . Y todo lo demás de pago. Ya que te veo tan mal..
Eh pregunto?
Deja de pedir cosas absurdas en un juego de jugabilidad 2D con escenario reducido. Esto no es un juego de escenarios inmensos donde puedas desplazarte libremente. Como ya han dicho, esto no va a ser un simulador de Dragon ball, va a ser un juego de lucha ambientado en Dragon Ball y con muchas de sus señas de identidad.
La producctora lo explica muy bien:
"One of our big goals is to have those Dragon Ball casual fans realize how fun a genuine fighting game can be through this game"
Los que se quieran dar cuenta bien, los que no que sigan penando por su juego de DB perfecto.
Caitano escribió:Estoy leyendo mucho que la ropa de Goku es la de Super. Y por mucho que me fijo no veo ninguna diferencia de la que llevaba en Namek contra Freezer.
Chun-Li escribió:Concuerdo con la gente que dice que tendrían que implantar la manera de golpear al contrincante y que hubiese un cambio de escenario, como el mismo pero en el cielo o similar. Muchos justificáis que no lo pongan porque el juego será competitivo y demás, pero no es excusa señores, porque sería igual de competitivo si lo implantaran, me parece una chorrada esa excusa para que los desarrolladores no se lo curren. Además, esto es dragon ball, no es ni SF ni GG ni Blazblue ni KOF...
Qué pasa, que todos los juegos hechos por ASW tienen que ser iguales? Y una mierda, en el de 3DS había choques de kames y ondas por ejemplo
Lo de los choques de kames y ondas lo puedo entender por el competitivo pero el cambio de escenario no, no es excusa.
dinamicheady escribió:Primero es el juego competitivo y todo el fan service vendra despues
dinamicheady escribió:Chun-Li escribió:Concuerdo con la gente que dice que tendrían que implantar la manera de golpear al contrincante y que hubiese un cambio de escenario, como el mismo pero en el cielo o similar. Muchos justificáis que no lo pongan porque el juego será competitivo y demás, pero no es excusa señores, porque sería igual de competitivo si lo implantaran, me parece una chorrada esa excusa para que los desarrolladores no se lo curren. Además, esto es dragon ball, no es ni SF ni GG ni Blazblue ni KOF...
Qué pasa, que todos los juegos hechos por ASW tienen que ser iguales? Y una mierda, en el de 3DS había choques de kames y ondas por ejemplo
Lo de los choques de kames y ondas lo puedo entender por el competitivo pero el cambio de escenario no, no es excusa.
Si hicieran lo que dices alma cantaro, la mecanica de alto y bajos se romperia, y si se fueran al aire a pelear como si fuera el suelo, mas cutre no podria quedar
Las ondas de choque no se pueden implementar in game porque romperian el ritmo de la accion y en un juego de lucha, eso a ver quien machaca mas el boton y como que no....
Primero es el juego competitivo y todo el fan service vendra despues
Who is your favorite character?
Gohan. I recently had a daughter and she is two years old. As I watch her grow up it reminds me of Gohan. He’s smart and strong, maybe not as strong in the recent episodes, but he’s tough.
What is your favorite Dragon Ball arc in the story?
My favorite, because of love Gohan, is the Cell arc from Dragon Ball Z and when he started going to high school as Super Saiyaman.
Can you tell us one character that definitely won’t be in the game?
[Laughs] One that defiantly won’t be in the game… we’re not going to have Taopaipai in the game.
Kim Hwan escribió:Si anuncian una coleccionista, ¿se agotará enseguida? supongo que sí
Kim Hwan escribió:Si anuncian una coleccionista, ¿se agotará enseguida? supongo que sí
Hay que ver escribió:dinamicheady escribió:Chun-Li escribió:Concuerdo con la gente que dice que tendrían que implantar la manera de golpear al contrincante y que hubiese un cambio de escenario, como el mismo pero en el cielo o similar. Muchos justificáis que no lo pongan porque el juego será competitivo y demás, pero no es excusa señores, porque sería igual de competitivo si lo implantaran, me parece una chorrada esa excusa para que los desarrolladores no se lo curren. Además, esto es dragon ball, no es ni SF ni GG ni Blazblue ni KOF...
Qué pasa, que todos los juegos hechos por ASW tienen que ser iguales? Y una mierda, en el de 3DS había choques de kames y ondas por ejemplo
Lo de los choques de kames y ondas lo puedo entender por el competitivo pero el cambio de escenario no, no es excusa.
Si hicieran lo que dices alma cantaro, la mecanica de alto y bajos se romperia, y si se fueran al aire a pelear como si fuera el suelo, mas cutre no podria quedar
Las ondas de choque no se pueden implementar in game porque romperian el ritmo de la accion y en un juego de lucha, eso a ver quien machaca mas el boton y como que no....
Primero es el juego competitivo y todo el fan service vendra despues
Pues la animación que salta al enviar volando al enemigo, en la que el personaje sale volando tras de él, también corta la acción y no aporta nada a la jugabilidad (de momento), solo es un guiño a la serie porque los personajes siguen luchando en el mismo punto del mapa.
Como he dicho en más de una vez, todo se puede meter de una forma u otra, sin necesidad de tener que cortar el ritmo de batalla.
Los choques de kame, por ejemplo, han decidido que colapsen al chocar el uno con el otro. A mi me parece bien así, aunque tampoco hubiese cortado el ritmo si hubiesen hecho que el primero en pulsar un botón aleatorio ganase el choque. Algo que se tuviese que hacer casi instantáneamente al chocar los poderes. Por pulsar un botón aleatorio no cortas para nada el ritmo, además de que le da un plus de tensión porque en un segundo puedes ganar o perder bastante terreno, incluso darle la vuelta al combate.
Otra mecánica que también está y de la que nadie se ha quejado es el intercambio de golpes que se dan los personajes al hacer los dos al mismo tiempo una acometida o algo por el estilo. Durante uno o dos segundos no puedes hacer nada más que ver a los dos personajes intercambiar golpes, que sin duda es otro guiño a la serie.
Lo dicho, este juego va a tener un poco de todo, tanto una buena jugabilidad, como guiños de todo tipo que se han visto en el manga/anime.
Hay que ver escribió:dinamicheady escribió:Chun-Li escribió:[b]
Los choques de kame, por ejemplo, han decidido que colapsen al chocar el uno con el otro. A mi me parece bien así, aunque tampoco hubiese cortado el ritmo si hubiesen hecho que el primero en pulsar un botón aleatorio ganase el choque. Algo que se tuviese que hacer casi instantáneamente al chocar los poderes. Por pulsar un botón aleatorio no cortas para nada el ritmo, además de que le da un plus de tensión porque en un segundo puedes ganar o perder bastante terreno, incluso darle la vuelta al combate.
Blaugraninho escribió:El traje de goku es el de super por que:
- en namek lleva cinturon
- en Z no lleva emblemas ni en el pecho ni en la espalda
en super es exactamente igual que en el juego.
en modo intermitente pasando de rojo a azul en el momento de atacar
usando la técnica de desintegración de Bills
Kadurry escribió:Pues a mi lo que me gustaria es que metieran a Goku y Vegeta del manga de DB Super, que les dan mil vueltas a los del anime.
Seria una gozada ver a Vegetay a Gokuen modo intermitente pasando de rojo a azul en el momento de atacarusando la técnica de desintegración de Bills
Lamentablemente no caerá esa breva, como mucho estarán las versiones simplonas del anime.
Kadurry escribió:Pues a mi lo que me gustaria es que metieran a Goku y Vegeta del manga de DB Super, que les dan mil vueltas a los del anime.
Seria una gozada ver a Vegetay a Gokuen modo intermitente pasando de rojo a azul en el momento de atacarusando la técnica de desintegración de Bills
Lamentablemente no caerá esa breva, como mucho estarán las versiones simplonas del anime.
En las últimas horas, se ha publicado una entrevista a Toyotaro (autor del manga de Dragon Ball Super) en la que revela detalles francamente importantes, acerca de la verdadera supervisión que realiza Toriyama y que nos ayuda a confirmar, que definitivamente el manga sí que es canon, a pesar de el gran número de opiniones contrarias que hay al respecto.
Debemos dejar claro, que esto no significa que el anime no sea canon, eso queda a criterio personal de cada uno, al menos de momento.
Veges escribió:@OVA GAIDEN
En este caso es el Manga, ya que el anime se basa en el Manga.
Edit: te refieres a super?
Digamos que el manga de super está supervisado por toriyama, por lo que se entiende que este es el canon aunque vaya por detrás del anime.
El anime es invento de la TOEI a través de un boceto de ideas que manda Toriyama
OVA GAIDEN escribió:Una pregunta gente, cual seria el canon de la serie? el manga o el anime? llevo preguntándome eso desde hace tiempo con varias series, a veces las cosas que pasan difieren mucho y no se con que quedarme.
me respondoEn las últimas horas, se ha publicado una entrevista a Toyotaro (autor del manga de Dragon Ball Super) en la que revela detalles francamente importantes, acerca de la verdadera supervisión que realiza Toriyama y que nos ayuda a confirmar, que definitivamente el manga sí que es canon, a pesar de el gran número de opiniones contrarias que hay al respecto.
Debemos dejar claro, que esto no significa que el anime no sea canon, eso queda a criterio personal de cada uno, al menos de momento.
Y me quedo un poco igual. Que cada cual se quede con lo que crea conveniente, no?
Si el anime se basa en el manga imitándolo pero variando algunas cosas, no sigue siendo canon? la verdad que esto del canon/no canon es un mareo, mejor quedarse con lo que uno desee. Y todos contentos.
Hay que ver escribió:Según tengo entendido, en Dragon Ball Super es el anime el que lleva las riendas y no como en gran cantidad de animes, que es el manga el que suele llevar la voz cantante. Ya se dijo en su momento que Akira Toriyama no iba a dibujar más mangas de Dragon Ball y lo que haría sería participar de forma activa con Toei para hacer el anime de Dragon Ball Super.
Se entiende por canon todo lo que esté hecho por el autor original. En Dragon Ball Super todo es bastante confuso porque no se sabe hasta qué punto participa Akira Toriyama, pero ya se ve que el manga de DB Super se basa en el anime, bajo la supervisión de Toriyama, pero nada más.