Dragonball FighterZ

nikoibza escribió:@Nagato81
Esos son en 3d o mas 2.5 como este, pero no 3D...no hay punto de comparación con la libertad de un DB...pero obviamente no vuelan, no tiene nada que ver....no se pueden alejar,no son libres de movimiento.

A lo que me refiero es que si les sacas de la vista lateral, se pierden... Les pasa a mis colegas mismo, por que están adaptado solo al estilo lateral...que no pasa nada,para gustos los colores.

Poco tiene que ver que vuelen, naden o vayan en coche. El 3D es el 3D.

Este Dragon Ball es 2.5D.

Si de verdad Xenoverse 2 tuviese chicha jugable, habrá jugadores en todo el mundo en torno a una comunidad y se organizarían torneos profesionales y una escena.

O ahora me diras que tu eres el único que no se pierde en 3D y por eso no hay comunidad fuerte a nivel mundial en torno a este juego.

Hay muy buenos jugadores en cualquier estilo, ya sea un juego de plataformas o de peleas en 3D. Si la jugabilidad no da de sí, no se pueden crear todo eso en torno al título, la gente lo juega unos meses y pasa al siguiente.
@Nagato81
El combo maestro de XV2 no es mucho mas facil de hacer que los combos de 10 los Tekken, requieren tanto timing, entre la secuencia de botones, como la distancia del rival o precisión al encajar en el momento justo el rompe guardias y la direccion del lanzamiento...pero claro si la gente no pasa de los basicos.

Esos 3D no son libres...que es a lo que me refiero,libre es el Naruto,el One Piece,DB...los ortros no dejan de ser larerales.
La mayora solo le gustan los laterales, es asi, por que toda la vida es lo unico que ha habido y no pasa nada.
Pero me parece absudo que hablen de jugabilidad de los anteriores y alaben esta...Cuando con solo estos videos hay una buena diferencia a favor de los viejos.
nikoibza escribió:@Nagato81
El combo maestro de XV2 no es mucho mas facil de hacer que los combos de 10 los Tekken, requieren tanto timing, entre la secuencia de botones, como la distancia del rival o precisión al encajar en el momento justo el rompe guardias y la direccion del lanzamiento...pero claro si la gente no pasa de los basicos.

La gente no pasa de eso, solo tu sabes en todo el mundo hacerlo. El resto no sabe y por eso no hacen torneos profesionales ni foros especializados en torno al juego.

Haber empezado por ahí, hombre.
@Nagato81
A ver, yo no soy experto de nada, pero al menos he probado lo suficiente para saber lo que digo...

Si a la gente no le gusta el juego por lo que sea,no tiene por que pasar de aprender o probar mas alla de lo basico...por tanto si no han querido profundizar, por que no les gusto...Tampoco pueden hacer aseveraciones sobre la jugabilidad, como las hacen...Que es lo que yo defiendo/contesto.

Y no estoy diciendo que sean juegazos perfectos, ni de coña...pero este juego no ha mostrado ser mas complejo que los anteriores, al menos aun.
Y que sea de Arc importa poco,su Extreme Botuden no era nada muy alla...
@nikoibza El problema es que aseguras al 100% que todo el que no ha querido seguir con Xenoverse 2 porque no tienen ni pajolera idea, cuando puede ser perfectamente que lo hayan dominado y se hayan aburrido al par de meses.

Y con la comparación que quisiste hacer antes con Tekken, por lo menos en ese juego cada personaje tiene un move set de más de 100 movimientos personalizados para cada uno de ellos. Cosa que no puede decir Xenoverse 2, donde la base jugable del personaje se decide en función de si es humano, saiyan, namekiano o de la clase bu, haciendo que compartan todos esos el mismo arbol de movimientos de la raza a la que pertenece. Es el mismo imput y el mismo movimiento, dominado uno, dominados 15.

Eso no lo puedes decir del resto de juegos de lucha, donde tienes que especializarte en uno, y cuando quieras pasar a otro empezar completamente de cero.
@nikoibza
Joder, si de verdad piensas que un juego de lucha no es profundo porque usa medias lunas... Es que sabes muy poco de juegos de lucha.
Yo lo único que se es que jamas un juego de Dragon Ball ha levantado tanta espectacion entre la prensa (con muchos premios en el E3) y que a mi, personalmente, es el primer juego de Dragon Ball que me atrae y que pienso pillar en muchos años, al que no le guste el estilo 2d, la falta de personajes o la falta de cualquier otra cosa que considere importante, siempre puede dejarlo pasar y esperar a Xenoverse 3..es que no entiendo tanta polémica y tanto lloro.
Nagato81 escribió:@nikoibza El problema es que aseguras al 100% que todo el que no ha querido seguir con Xenoverse 2 porque no tienen ni pajolera idea, cuando puede ser perfectamente que lo hayan dominado y se hayan aburrido al par de meses.

Y con la comparación que quisiste hacer antes con Tekken, por lo menos en ese juego cada personaje tiene un move set de más de 100 movimientos personalizados para cada uno de ellos. Cosa que no puede decir Xenoverse 2, donde la base jugable del personaje se decide en función de si es humano, saiyan, namekiano o de la clase bu, haciendo que compartan todos esos el mismo arbol de movimientos de la raza a la que pertenece. Es el mismo imput y el mismo movimiento, dominado uno, dominados 15.

Eso no lo puedes decir del resto de juegos de lucha, donde tienes que especializarte en uno, y cuando quieras pasar a otro empezar completamente de cero.


Tu poco has jugado al xenoverse me parece. No te lo tomes a mal pero no estas muy acertado diciendo eso. Quiza los avatares segun si es humano sayan o namekiano tienen su moveset, pero los personajes del juego tienen combos y timings muy distintos unos de otros. Te invito a que lo vuelvas a intentar y lo veras por ti mismo.

"KAMUI_1999"
Joder, si de verdad piensas que un juego de lucha no es profundo porque usa medias lunas... Es que sabes muy poco de juegos de lucha.
Yo lo único que se es que jamas un juego de Dragon Ball ha levantado tanta espectacion entre la prensa (con muchos premios en el E3) y que a mi, personalmente, es el primer juego de Dragon Ball que me atrae y que pienso pillar en muchos años, al que no le guste el estilo 2d, la falta de personajes o la falta de cualquier otra cosa que considere importante, siempre puede dejarlo pasar y esperar a Xenoverse 3..es que no entiendo tanta polémica y tanto lloro.


Eso se llama casualizacion de los videojuegos. Por desgracia una gran lacra para los que nos gustan los retos y los juegos con jugabilidad "de verdad".

Aun asi, espero a mas info sobre este dragon ball nuevo para poder saber mas sobre su jugabilidad. Pero lo visto es preciso pero poco profundo....falta mas chicha creo yo. Veremos...

SALUDOS!!!
@Nagato81
Es que no he dicho eso.

lo que he dicho es que el combo de XV requiere una combinación similar a esos combos de Tekken,es decir una serie de mas golpes enlazados con timing y precision...no aporrear botones.
Y eso es asi...auque sea comun para todos.

En este hay un video que dice controlando a uno, controlas al resto...las diferencias son minimas entre unos y otros.

@Kamui_X_1999
Y me parece muy bien que prefieras ese estilo...Yo me lo paso pipa con los dos.
Yo solo he defendido que los anteriores eran mas complejos de lo que algunos han dicho...
@kyubi13 Para nada me lo tomo mal. De hecho lo jugué bastante y usé a modo de guía esta que se hizo en Vandal:

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball ... e-y-combos

Aquí puedes comprobar como muchos de los combos son comunes.
Nagato81 escribió:@kyubi13 Para nada me lo tomo mal. De hecho lo jugué bastante y usé a modo de guía esta que se hizo en Vandal:

http://www.vandal.net/guias/dragon-ball ... e-y-combos

Aquí puedes comprobar como muchos de los combos son comunes.


Sobre el papel parecen iguales, pero te invito a que lo prubes tu mismo. Entre personajes por velocidad timming y variedad en el movimiento de los combos ...cambia mucho usar unos u otros. Quiza los botones coincidan pero cuando juegas cambia mucho y sino pruebalo...

Con esto no digo que sea perfecto ni lo ideal...solo que a veces tiene mas profundidad y complejidad de lo que parece.

Aun asi yo estoy esperanzado con este nuevo juego porque a mi me encanta este estilo 2.5D. Pero eso no quiere decir que el juego tambien cojea en muchas facetas que no impediria que fuera igual de competitivo y preciso como se pretende.(choques de kames mas espectaculares, transformaciones ingame o poder subir al cielo o bajar al agua seria un puntazo!!!). Son detalles y creo k no son incompatibles.

SALUDOS!!!
@kyubi13 vuelvo a decirte que ya los probé haciendo uso de esa guía.

El timing, hitbox y velocidad prácticamente son del mismo palo y eso te das cuenta a poco que le dediques varios combates usando o luchando con ellos.

No es que sobre el papel parezcan iguales, es que lo son. Hacen el mismo combo con ligeras variaciones a la hora del imput, pero poco más.

Ahora solo por eso parecerá combos muy distintos como tu me decías antes. Pues cuando pruebes un juego de lucha de verdad donde el personaje con la misma combinación hace cosas totalmente diferentes que no tienen nada que ver, vas a fliparlo en colores.
@kyubi13
Hacer una media luna es casualizacion? Tu has debido de jugar a pocos fightgames.
Coge cualquier Guilty Gear o Blazblue e intenta completar la lista de retos de combo que te propone el juego... Ya digo yo de antemano que no vas a ser capaz.... Autentico gamer XD
Kamui_X_1999 escribió:@kyubi13
Hacer una media luna es casualizacion? Tu has debido de jugar a pocos fightgames.
Coge cualquier Guilty Gear o Blazblue e intenta completar la lista de retos de combo que te propone el juego... Ya digo yo de antemano que no vas a ser capaz.... Autentico gamer XD

Decir que hacer un juego del palo de Guilty Gear es casualizarlo es gracioso la verdad.

Estoy por poner la lista de combos de un juego y otro para comparar. En su día comparé ambos y creo recordar que Goku tenía casi 30 combos (que comparte con otros luchadores como he puesto en la guía de Vandal) y Sol Badguy tenia más de 90 que no se parecían en nada a ninguno de los otros luchadores de Guilty Gear.

Muy casual todo, ciertamente.
Dais por sentado que por que la desarrolladora es la que es va a ser como sus otros juegos,y el precedente de Dragon Ball de Arc dice otro cosa.

Lo mismo lo hacen bien o no...hasta catarlo no se sabre, y es lo que hemos dicho,luce de puta madre...pero no han mostrado nada jugablemente destacable,AUN...pues basicamente los videos son muy parecidos o eso es lo que yo aprecio...que luego es la polla de complejo, perfecto.
Kamui_X_1999 escribió:@kyubi13
Hacer una media luna es casualizacion? Tu has debido de jugar a pocos fightgames.
Coge cualquier Guilty Gear o Blazblue e intenta completar la lista de retos de combo que te propone el juego... Ya digo yo de antemano que no vas a ser capaz.... Autentico gamer XD


aprende a leer primero, yo no he dicho eso.

Yo no se cuantos fight games has jugado tu...pero me jugaria lo que sea que te supero seguro...si algo he hecho en mi vida es jugar este genero..los he jugado todos y los he disfrutado todos. He sido un autentico pirado de ese genero creeme.

Medias lunas deciis??? es que eso yo ni lo contemplo como algo dificultoso...es natural ese moviemiento..no influye eso en que un juego sea mas o menos casual.

Mejor echate una partida al ART OF FIGHTING 1 y luego si pasas del 2 combate en 10 intentos me avisas. Ha eso me referia en la diferencia entre lo casual de hoy dia y lo de antes.

SALUDOS!!!
@kyubi13
O sea, que para ti un juego de lucha es casual o no segun la dificultad de su modo arcade...
Ya me lo has dicho todo...
El Art of Fighting me lo pasé en su día como otras tantas sagas de SNK, no me apetece ponerme el emulador ahora XD.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@kyubi13
O sea, que para ti un juego de lucha es casual o no segun la dificultad de su modo arcade...
Ya me lo has dicho todo...
El Art of Fighting me lo pasé en su día como otras tantas sagas de SNK, no me apetece ponerme el emulador ahora XD.
Un saludo ^^


La "dificultad de uso" de esos juegos y el aprendizaje que requerian para dominar si quiera un personaje....eso es precisamente de lo que carecen los juegos hoy dia. La casualizacion se basa en la facilidad que tienen los juegos de jugarlos en poco espacio de tiempo. Si luego el juego tiene una mayor dificultad en cuanto a la inteligencia artificial de la computadora en el modo arcade, eso es otra cosa...pero si esos juegos no los dominabas no llegabas a pasartelos..y los de hoy dia a veces con los combos basicos es mas facil poder ir tirando....a eso me referia...no se si me he explicado bien pero creo que esta bastante claro.

SALUDOS!!!
@kyubi13
Ok, ahora si que te he entendido perfectamente, aunque discrepo, por suerte los juegos de lucha, y en concreto los de Arc System works, no estan nada casualizados, y son muchiiiisimos mas complejos de dominar que cualquier fighting de hace 20 años. Precisamente son juegos "nicho" porque son muy complejos para jugarlos a alto nivel, asi que me extrañaría mucho que este DB termine siendo muy casual jugablemente.
nikoibza escribió:Claro lo que se ha visto es tan diferente....medialuna x mega complejo

Eso habla de lo poco que jugasteis, si, eson son los mas basicos pero intentad hacer al menos un combo de los gordos,con lanzamiento,teleports, persecuciones,golpes personales,transformacion y kame en el mismo combo en RBs o el combo maestro del tutorial de XV2 con la precisión en los golpes cargados y las persecuciones
con XXXOO ... desconocimiento total... si no os gustaron, no hay problema ,para gustos los colores, pero en jugabilidad mucho oculto tiene que tener este para acercarse a RBs.

Eso si este se "ve" mucho mejor....ya.


Lo vuelvo a decir, confundes complejidad con profundidad. No es que sea complicado hacer una media luna + puño. Igual que no es complicado hacer los combos basicos del RB2.

Sin embargo, los combos esos eran una sucesion de botones igual que en xv ( si te lo permitía el rival) y en este es una sucesión de comandos.
Si quieres hacer un combo semejante tienes que enlazar ya comandos -no botones- y ahi es donde entra la profundidad, que es mayor, porque permite generar este tipo de cosas y se convierte en algo de accion/reacción lo que vendría siendo una pelea de verdad, donde si te despistas y te enlazan te tupen.

No hablo concretamente del FighterZ, pero si de los 2D clásicos de los que dices que es "mega complejo hacer medias lunas"... mientras que el combo maestro del XV2 es puramente decorativo porque no es funcional y el rb2 tenias cosas poco equilibradas. Una gran parte de la profundidad del juego viene de equilibrar los personajes lo cual es complicado.

No se si me he explicado bien, pero complejo no es igual a profundidad jugable. Complejo es el Dark Souls xDD
Seguro que en su día unos jóvenes Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez debatieron sobre un Dragon ball en eol.

Y menos mal que este año han anunciado un juego a priori bueno..sino flipas!
Entro, leo que este juego es menos profundo que un Xenoverse, y me voy.

Supongo que en un par de días me habré recuperado.
Perdpn si ya lo habeis comentado.

Viendo un video de 3DJuegos, comentan que habrá beta cerrada con los 6 luchadores mostrados hasta ahora. Lo del número en la beta se ha confirmado?
@PJP
Si si eso es asi, pero estamos en lo mismo, dos golpes,media luna X,dash y repetir...Y con todos igual por que prácticamente solo hacen eso y complicado de enlazar no debe de ser si cualquiera en la feria lo hace...como se ha visto.

Por eso digo, si tiene cosas ocultas,ok, perfecto...Si no, no es tampoco nada del otro mundo ni complejo ni profundo, a priori...sin dejar de ser exquisito visualmente.
@nikoibza Es que está claro que complejo no es, se observa facilidad para hacer combos combinando golpes normales, especiales, dashes, persecuciones , enzarces de golpes, rebotes en pared, súpers, etc. Lo que se está valorando del juego es que todo eso junto hace que la variedad de acciones ya sea mayor que en cualquier otro juego de DB que haya salido hasta ahora y lo dota de mayor variedad para que los jugadores puedan sacarle algo de chicha. No creo que llegue a niveles de complejidad de un Guilty Gear pero se le podrá sacar jugo como para no aburrirte de todos los personajes en 15 minutos.
Con que tenga más variedad que los Xenoverse, q los combos se hacen aporreando el mismo botón y cambiando a otro en el último momento, me vale xD

Pero si lo hacen tipo GG, mejor q mejor.Me parecen las mecánicas más acertadas aunque sean más complejas pq tienes counters y formas de escapar de combos infinitos
Bueno Trunks estaba cantado que aparecería. Incluso en las entrevistas del E3 que le hicieron a la productora dijo que no habría armas y que Trunks sería una excepción con algún golpe de espada.
Bueno ya tenemos 7 personajes, poco a poco vamos sumando.
Sethep escribió:Bueno Trunks estaba cantado que aparecería. Incluso en las entrevistas del E3 que le hicieron a la productora dijo que no habría armas y que Trunks sería una excepción con algún golpe de espada.

Pero en la lista chunga de Vandal no aparece XD madre mia, tiene de todo menos seriedad.... Y con esto ya te deja de piedra:

Imagen
Ya sólo quedan 13 personajes por confirmar xd. Aunque Piccolo, Goten, Trunks niño, Gohan adulto, Krilin y los androides también están cantados.
Miraii escribió:Ya sólo quedan 13 personajes por confirmar xd. Aunque Piccolo, Goten, Trunks niño, Gohan adulto, Krilin y los androides también están cantados.

Pues yo mas que a trunks y goten por separado, veo más posible a Gotenks.
Genial que confirmen otro personaje ya, bueno ya van 7.. hasta el año que viene hay tiempo de que sigan enseñando cosas.
ivan_vega89 escribió:Genial que confirmen otro personaje ya, bueno ya van 7.. hasta el año que viene hay tiempo de que sigan enseñando cosas.

supongo que cada mes iran enseñando uno o algo asi
yoru escribió:
Miraii escribió:Ya sólo quedan 13 personajes por confirmar xd. Aunque Piccolo, Goten, Trunks niño, Gohan adulto, Krilin y los androides también están cantados.

Pues yo mas que a trunks y goten por separado, veo más posible a Gotenks.

Sería una lástima, les tengo mucho cariño desde el torneo de artes marciales.

Como deseo personal, al contar con un plantel de luchadores no muy amplio, espero que se centren en el manga y obvien personajes de relleno, películas, GT y Super.
la que tiene que estar si o si es C18, me gustaria que tambien metieran a c17 y C16, pero con ella me conformo.
T-elos escribió:la que tiene que estar si o si es C18, me gustaria que tambien metieran a c17 y C16, pero con ella me conformo.

A c18 la veo fija, para una chica peleadora que hay en el manga, seguro que está. Y a c17 puesto que está activo en la serie y lo están promocionando casi que lo veo en el roster también.
C18 seguro que está y entra fijo en mi Equipo. Si encima está C17 pues otro fijo a mi equipo, adoro los androides XD
Varias comunidades han empezado a darle caña para que se doble Dragon Ball FighterZ al Español, a ver si hay suerte! Aviso que imposible no es, todo depende más del estudio de doblaje que de BN. Apoyar el twit, a ver que pasa....

PD: El ultimo juego de Saint Seiya se doblo al latino.
Muy buesas. ...creo que con el tema del roster estamos un poquito humildes.Es decir porque ahora tengamos personajes diferenciados técnicamente parece que nos tengamos que conformar con 15 personajes por que sería una vergüenza y a mi no me venden el juego.15 personajes en una super nes o megadrive esta bien.Pero estamos en una generación muy adelantada y si nos conformamos con 15 personajes así seguirán haciendo juegos mierda y vender luego dlcs.Repito esta muy bien preferir profundidad y que los personajes sean distintos pero de eso a conformarse con 15 o 20 personajes ....una ps4 se merece esos gráficos y no menos de 60 personajes es mi opinion. Recordad que tenksichi 3 tenía una burrada...porque ir a menos y encima contentos y satisfechos con 15 personajes?en una semana se acaba de aburrir el juego en fin no seamos conformistas que encima se subirán a la parra y así cada año uno distinto con 5 personajes más como si nos sobrará la pasta
Saludos
@aquiles310 Estoy contigo y a la vez no estoy [+risas] Me parece poco 15 personajes, hasta el punto de que si es así me esperaré a que baje para comprarlo, pero 60 me parece una barbaridad. Yo con 24 o 25 de salida esta bien, que van a sacar versiones añadiendo personajes esta cantado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:@aquiles310 Estoy contigo y a la vez no estoy [+risas] Me parece poco 15 personajes, hasta el punto de que si es así me esperaré a que baje para comprarlo, pero 60 me parece una barbaridad. Yo con 24 o 25 de salida esta bien, que van a sacar versiones añadiendo personajes esta cantado.


Pues que no la saquen. Que estamos últimamente aceptando todo...
Pero en fin.
Que doblen un juego de lucha es tan poco rentable, tan poco probable y tan poco necesario que dudo mucho que se llegue a realizar. Que dejen los audios en japonés, eso sí.

La cantidad inicial de personajes será suficiente para que tengamos varios favoritos entre ellos aunque sean 15, si son 30 pues mejor pero dudo que de primeras sean tantos. No es lo mismo crear 20 personajes diferenciados desde 0 que 60 teniendo una entrega anterior. Total, si al final la gente siempre se coge 3 o 4 siempre. Luego ya están los que fantasean con tener hasta al padre de Bulma, que seguramente queden decepcionados.
El padre de bulma no he dicho ni mucho menos pero si tu te conformas con 15 entre los cuales ya habrá 3 gokus y 3 gohano ole por la conformidad dragón Ball tiene muchísimos personajes y ya no kieren decir que los coja a todos pero si le gusta recrear a uno combates y no digo padre de bulma ni el que se te ocurra por la cabeza pero creo que no cueste poner a las fuerzas especiales de freezer zarbon o darbura ahora si te conformas con 15 y de los cuales 10 ya van a ser gokusado gohan y vegeta pues ale felices
Vendrá con la banda sonora de la serie no??

pq sería un error garrafal!!!
JoseWolf escribió:@aquiles310 Estoy contigo y a la vez no estoy [+risas] Me parece poco 15 personajes, hasta el punto de que si es así me esperaré a que baje para comprarlo, pero 60 me parece una barbaridad. Yo con 24 o 25 de salida esta bien, que van a sacar versiones añadiendo personajes esta cantado.

Es que el Dragon Ball Z Appel du Destin de Mega Drive de 1994 tenía 11 personajes... que es el DBZ que más horas le he metido con diferencia, al final acabas jugando con los que más te gustan y otros no los eliges nunca... así que yo pienso que cuantos más, mejor, pero siempre acabas eligiendo los que te van mejor o te gustan más por muchos que haya.

Saludos
aquiles310 escribió:Muy buesas. ...creo que con el tema del roster estamos un poquito humildes.Es decir porque ahora tengamos personajes diferenciados técnicamente parece que nos tengamos que conformar con 15 personajes por que sería una vergüenza y a mi no me venden el juego.15 personajes en una super nes o megadrive esta bien.Pero estamos en una generación muy adelantada y si nos conformamos con 15 personajes así seguirán haciendo juegos mierda y vender luego dlcs.Repito esta muy bien preferir profundidad y que los personajes sean distintos pero de eso a conformarse con 15 o 20 personajes ....una ps4 se merece esos gráficos y no menos de 60 personajes es mi opinion. Recordad que tenksichi 3 tenía una burrada...porque ir a menos y encima contentos y satisfechos con 15 personajes?en una semana se acaba de aburrir el juego en fin no seamos conformistas que encima se subirán a la parra y así cada año uno distinto con 5 personajes más como si nos sobrará la pasta
Saludos


Yo estoy contigo, de hecho a mi hay varias cosas que no me gustan, por que algunos personajes como Golden Freezer son transformaciones y otros no? yo prefiero que sean todos transformaciones personalmente pero no me gusta que hagan algunos si y oros no por que sí, luego está lo del roster, y es lo que dices, después de haber tenido juegos como Tenkaichi 3, Infinite World o Budokai 3 o incluso los Raging Blast... y el Xenoverse 2 vale que le faltan muchos personajes en este último pero incluso me valdría, pero por que siempre vuelven atrás? es algo que yo tampoco entiendo, si me has sacado juegos como Tenkaichi o Infinite World con personajes que no habían salido nunca y sabes que es lo que quiere la gente por que no lo hacen? es que es incomprensible la verdad... :-?
Ojo el juego pinta y luce genial pero es que no se porque tan pocos personajes... y eso que menciono de las transformaciones tampoco me cuadra mucho, o de una forma o de otra no de las dos, es mi opinión solo vale jajaja no me matéis como os digo adoro el mundo de Dragon Ball y seguro que me lo compre el juego pero bueno esas cosas no me acabn de convencer...
@WxzVictor
Supuestamente lo de las transformaciones para equilibrar, son ultimates...es decir el que tenga transformacion no tiene ataque de energia grande.
Y realmente no se quien mas a parte de Frezer tendrá, desde luego de saga Z no veo ninguno,salvo Gotenks,los demas saiyan no se transforman (los 4 vistos) ,como no saquen otros Goku/Vegeta adicionales...vamos veo una chorrada lo que han hecho , y mas si es solo con Frezer.

Por que lo han hecho asi?...por que han querido, hay mil formulas mejores,pero lo han hecho asi...es una forma erronea de diferenciarse de los otros.
WxzVictor escribió:
aquiles310 escribió:Muy buesas. ...creo que con el tema del roster estamos un poquito humildes.Es decir porque ahora tengamos personajes diferenciados técnicamente parece que nos tengamos que conformar con 15 personajes por que sería una vergüenza y a mi no me venden el juego.15 personajes en una super nes o megadrive esta bien.Pero estamos en una generación muy adelantada y si nos conformamos con 15 personajes así seguirán haciendo juegos mierda y vender luego dlcs.Repito esta muy bien preferir profundidad y que los personajes sean distintos pero de eso a conformarse con 15 o 20 personajes ....una ps4 se merece esos gráficos y no menos de 60 personajes es mi opinion. Recordad que tenksichi 3 tenía una burrada...porque ir a menos y encima contentos y satisfechos con 15 personajes?en una semana se acaba de aburrir el juego en fin no seamos conformistas que encima se subirán a la parra y así cada año uno distinto con 5 personajes más como si nos sobrará la pasta
Saludos


Yo estoy contigo, de hecho a mi hay varias cosas que no me gustan, por que algunos personajes como Golden Freezer son transformaciones y otros no? yo prefiero que sean todos transformaciones personalmente pero no me gusta que hagan algunos si y oros no por que sí, luego está lo del roster, y es lo que dices, después de haber tenido juegos como Tenkaichi 3, Infinite World o Budokai 3 o incluso los Raging Blast... y el Xenoverse 2 vale que le faltan muchos personajes en este último pero incluso me valdría, pero por que siempre vuelven atrás? es algo que yo tampoco entiendo, si me has sacado juegos como Tenkaichi o Infinite World con personajes que no habían salido nunca y sabes que es lo que quiere la gente por que no lo hacen? es que es incomprensible la verdad... :-?
Ojo el juego pinta y luce genial pero es que no se porque tan pocos personajes... y eso que menciono de las transformaciones tampoco me cuadra mucho, o de una forma o de otra no de las dos, es mi opinión solo vale jajaja no me matéis como os digo adoro el mundo de Dragon Ball y seguro que me lo compre el juego pero bueno esas cosas no me acabn de convencer...


Porque el número de personajes depende mucho de la jugabilidad.... si no lleva el mismo trabajo diseñar un personaje en un budokai que en un FighterZ, porque intentar compararlos entonces?

Los recursos son limitados, ellos sabrán de sobra que si meten 60, mejor que 20, pero no pueden diseñar 20 personajes del estilo de GG con la misma rapidez con la que diseñan 60 de un budokai. Estais comparando los personajes de dos juegos con jugabilidades y diseño de personajes totalmente distinto, lo cual no tiene mucho sentido...

Este juego va a generar bastante conflicto, creo. No es un juego de lucha para fans de dragon ball, sino un juego de dragon ball para fans de juegos de lucha, y va a ser muy complicado contentar a ambos grupos porque buscan cosas totalmente opuestas. Unos quieren profundidad jugable (No confundir profundidad jugable con el número de botones en un combo...) a costa de perder personajes, mientras que otros prefieren una amplia y variada lista de personajes a pesar de acabar simplificando la jugabilidad

Y vuelvo a recordad que, a más comandos, no significa más complejidad. Los movimientos solo son las herramientas útiles (porque no vale tener 20 combos, y que luego sirvan para lo mismo) que te da el juego para pelear. La complejidad/profundidad jugable es el conocimiento requerido sobre dichas herramientas para saber donde y cuando utilizarlas
Mi personaje favorito en los juegos de dragon Ball siempre fue gogeta desde el Tenkaichi tag team (que es con diferencia el juego que más he disfrutado de dragon Ball) de PSP y estoy seguro de que no va a estar. Una pena.
El juego no va a tener 60 personajes ni se va a acercar siquiera a esa cifra, sencillamente porqué éste quiere ser un juego de lucha competitivo y todo el que esté mínimamente metido en el mundillo sabe que en estos juegos lo más díficil de programar no son ni diseños, ni animaciones, ni efectos ni interacciones ni nada; lo más complicado de hacer y lo que lleva más tiempo siempre es el BALANCEO de la plantilla.

Ningún juego de lucha creado desde cero con este tipo de aspiraciones va a empezar jamás con semejante número en el roster, será mejor que esto se entienda y se asuma lo antes posible.

Ryu
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