Dragonball FighterZ

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kim Hwan

Ya estamos con la excusa de siempre. Y luego. Esa gente no tu. Sera los primeros en pillar lo personaes a 10€ cada uno.

Tu hablas de que la gente juega en online! Con los mismo persnajes.
Prefiero 100 y todos currados.
Porqur te digo una cosa.. Se puede de sobras. Se ha demostrado 100 veces ya.
Noctisblue escribió:@Kim Hwan

Ya estamos con la excusa de siempre. Y luego. Esa gente no tu. Sera los primeros en pillar lo personaes a 10€ cada uno.

Tu hablas de que la gente juega en online! Con los mismo persnajes.
Prefiero 100 y todos currados.
Porqur te digo una cosa.. Se puede de sobras. Se ha demostrado 100 veces ya.


No es la excusa... es que es la verdad :( Yo también prefiero muchos personajes y currados pero al ser el primer juego ya para empezar y por (BN) no será así... ¿se puede? SÍ, pero hace falta tiempo y presupuesto... [snif]
PJP escribió:Como se hacia en el BL. Está claro que no les interesa parar el combate, lo han querido hacer lo mas rapido y dinamico posible.

Aun asi, skins debería haber, eso es algo obligado mas que nada por la cantidad tan baja que temo habra en pjs. Tened en cuenta que sale a principios de 2018 y aun dicen que no saben como harán con Trunks xDD


Pero curiosamente los juegos que mas me gustan de DB no tienen una de las cosas que segun algunos le hace falta para ser Dragon Ball:

Legend, Ultimate Butoden, Super Dragon Ball Z, Budokai 3. Curiosamente el RB es el juego 3D que mas profundidad jugable tiene y conservaba todo este fanservice, amén de un buen estilo gráfico. Pero que el resto mencionados me digaís que no es Dragon Ball es de chiste :-|

En el BL sí hay luchas de ondas.

Imagen

Pero no me parece mal que lo hayan hecho así. Osea prefiero luchas de ondas de verdad, pero bueno, es lo que hay.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kim Hwan escribió:
Noctisblue escribió:@Kim Hwan

Ya estamos con la excusa de siempre. Y luego. Esa gente no tu. Sera los primeros en pillar lo personaes a 10€ cada uno.

Tu hablas de que la gente juega en online! Con los mismo persnajes.
Prefiero 100 y todos currados.
Porqur te digo una cosa.. Se puede de sobras. Se ha demostrado 100 veces ya.


No es la excusa... es que es la verdad :( Yo también prefiero muchos personajes y currados pero al ser el primer juego ya para empezar y por (BN) no será así... ¿se puede? SÍ, pero hace falta tiempo y presupuesto... [snif]

Hay te doy la razon. Pero me serviria la excusa. ( que por ahora si me vale). Pero si cuando saquen el 2 ( personalmente prefiefo que no. Prefiero que no triunfe. Como no queria que triunfara xenoverse) pero si sacaran el 2 com la misma cantidad de personajes y aun asi cobrado dlcs... Yo me cago en todo sus muertos.
En fin lo llevo haciendo con la mayoria de empresas hace una decada ya..

Pd: cada vez que quiero que no triunfe un juego. Lo peta. Asi que este lo va a petar a millones.


Estaba buscando un video de un juego dragon ball que me pille para ps2 a lo sf. Super dragon ball z.
Justo refleja lo de este. He encontrado un video que esta comentado y es de meristation.
https://www.youtube.com/watch?v=m1Go4Sn ... e=youtu.be

Y no lo he visto entero el video. Pero lo que he visto. Y ha comentado. Estoy bastante de acuerdo en lo que dicen. A mi me encanta ese juego ( tengo que decir que mi juego favorito de lucha son los sf jajaja).

Pero vamos que hay no ves dragon ball ni nada que se le parezca.
https://youtu.be/PDdx2OvgyVA

El Super DBZ podía dar muchísimo más de sí, pero claro, había que dominarlo.
Pues nada, ya tenéis choques de kames [carcajad]
Imagen

Ahora vendrán las quejas porque no se muestra como una espectacular cinemática donde hay que pulsar una combinación de teclas o aporrear el botón para ganar al rival.
Con el ritmo de juego de este DB no se puede interrumpir el combate ni para alejarte volando del rival ni para estar con cinemáticas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shonen escribió:https://youtu.be/PDdx2OvgyVA

El Super DBZ podía dar muchísimo más de sí, pero claro, había que dominarlo.


Para mi fue una pasada de juego. Bueno sigue siendolo me encanta mil.

Pero si quiero vivir peleas de dragon ball no juego a este. Ni al xenoverse, ragin blast, ni battle z, ni...
El juego pinta brutal, siempre habrá algún pero, pero es lo más cercano al anime que se ha intentado nunca. Para mi deben currarse variedad de entradas al combate porque si no será cansino ver siempre las mismas.

Por cierto me recuerda al fan game Hyper Dragon Ball Z https://www.facebook.com/HyperDBZ/posts/551657071665548 Pero en plan profesional.
Yo ya lo dije y lo repito, lo único que haría que no lo pillase de salida seria que tuviera menos de 25 peronajes, en ese caso me esperaría a que bajase o sacasen una versión más completa. Con SFV se tuvo suficiente.
Sethep escribió:Pues nada, ya tenéis choques de kames [carcajad]
Imagen

Ahora vendrán las quejas porque no se muestra como una espectacular cinemática donde hay que pulsar una combinación de teclas o aporrear el botón para ganar al rival.
Con el ritmo de juego de este DB no se puede interrumpir el combate ni para alejarte volando del rival ni para estar con cinemáticas.


Pues mola bastante. Una forma rápida de contrarrestar un ataque de ese calibre. Es lo que decía, que jugablemente no es ninguna chorrada, ya que te da más opciones en combate. Tal vez si choca un super contra un ultra (tipo final flash), el ultra salga victorioso.

A mi el juego me está gustando bastante porque se les ve con muchas más ganas de hacer bien las cosas que lo que han ido desarrollando otras empresas en los últimos años.
Desde mi punto de vista, los combates son mucho más frenéticos que los que se puedan hacer en los juegos que han ido saliendo en esta y la anterior generación de consolas. ¿Por qué? Pues porque aquí te obligan a ir de frente contra el enemigo, sin descanso, hasta que gane uno de los dos. En eso sí que prefiero que no den tanta libertad de movimiento en combate, como para desmarcar el enemigo e irte a china (esto pasa más en los juegos 3D), ya que se corta mucho el ritmo de la batalla.
@ES-Cachuli Bueno, me refería a esas "luchas". Quiero decir que se queda en counter y ya, aunque sea mas espectacular en BL...
PJP escribió:@ES-Cachuli Bueno, me refería a esas "luchas". Quiero decir que se queda en counter y ya, aunque sea mas espectacular en BL...

No no, en el BL tienes que aporrear el botón, igual que en los Budokai o Tenkaichi 3. Son luchas de ondas de verdad. Mira:

https://youtu.be/T3mQSlZLttY
Minuto 1:16.
Apuesto por no más de 15 personajes.

Lo que si me motivo son los modos de juegos. ARC system suelen crear juegos con millones de modos que pueden dar mucha vida al juego.

Dudo que los DLC's contenga algo más que personajes. Auguro 3 pj nuevos por DLC.

Por lo demás es un juego diferente, con clara seña a los esport y que permitirá descansar al Xenoverse 3 para que añada nuevas ideas.

Si el juego tiene éxito, no morirá en años, y ya sabemos que Bandai obliga a un juego de DB por año casi...
El choque de kames y su inmediata desaparición es cutre.

A mí lo que hará decidirme por este juego al final será el plantel de personajes, con 18 creo que estaría bien para ser un TAG 3, que haya un moveset un poco más amplio que el visto, modo historia con cinemáticas de flipar y modos de juego muy jugosos.

Menos de 18 personajes y el moveset que se ve a lo SF pues me espero al 2019 cuando saquen ya un juego con más posibilidades, ampliado en todo y pulido en general.

Diox, ese intento de choque de kames es muuy cutre, no se han molestado en hacerlo nada espectacular ni que se sienta. Lo han puesto por poner pero no aporta nada realmente.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:@ES-Cachuli Bueno, me refería a esas "luchas". Quiero decir que se queda en counter y ya, aunque sea mas espectacular en BL...

No no, en el BL tienes que aporrear el botón, igual que en los Budokai o Tenkaichi 3. Son luchas de ondas de verdad. Mira:

https://youtu.be/T3mQSlZLttY
Minuto 1:16.


Cierto, creo que me acabas de descubrir algo nuevo a estas alturas o la memoria la tengo ya jodida [+risas] . Pues recordaba las normales, los choque de los kames básicos. Pero los Ultimates...jajaja Gracias
siendo un 3vs3 y viendo el gran plantel que hay en la serie, sino sacan mas de 25 personajes para mi seria una decepcion.


Saludos
Valvemi escribió:[quote="dinamicheady"]Este es el dragon ball definitivo, porque es el primero en estar enfocado a competitivo real
Budokai con el tema de setups como que estaba increiblemente roto
Pienso que a las nuevas generaciones este juego les puede suponer algo insulso, pero para los de la epoca de 16 bits es puro hype, ya que en aquel entonces todos los dragon ball que hubo, como que no estuvieron nunca a la altura y poder gozar de un juego de lucha por derecho de dragon ball ha sido siempre la ilusion de muchos


Punto 1.... eso ya se verá
Punto 2.... hyper dimensión te saluda[/quote]
En serio vas a comparar Hyper dimension con esto de Arc System Works? xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veges escribió:Apuesto por no más de 15 personajes.

Lo que si me motivo son los modos de juegos. ARC system suelen crear juegos con millones de modos que pueden dar mucha vida al juego.

Dudo que los DLC's contenga algo más que personajes. Auguro 3 pj nuevos por DLC.

Por lo demás es un juego diferente, con clara seña a los esport y que permitirá descansar al Xenoverse 3 para que añada nuevas ideas.

Si el juego tiene éxito, no morirá en años, y ya sabemos que Bandai obliga a un juego de DB por año casi...


Enserio 15???
Y te quedas tan ancho????

Flipo con la peña. Osea el juego es de 3vs3 y solo 15??
3pj por dlc a dios sabes cuantot dlcs a 15€ sacaran. En fin...
Si ya nos conformamos con 15.. La proxima vez. Sera 12..
@Noctisblue

No es que me quede tan ancho, es que 15 personajes bien diferenciados, aportan mucho más que 100 iguales como en el Tenkaichi 3.

En cuanto a los dlc's, yo no soy defensor de ello pero vuelvo a repetir que no es lo mismo aportar 3 players diferentes que meter 10 iguales.

Ya hemos pagado por los dlc's en la xenoverse que incluían 3 misiones, dos personajes iguales, y 5 tonterías más. Sinceramente prefiero pagar por lo primero que por lo segundo
Los que comentáis que es el juego que más os recuerda al anime, no os entiendo, que yo sepa las peleas de Dragón Ballesteros nunca han sido tan frenéticas como en este juego, en el anime las luchas no son tan rápidas, van intercaladas con conversaciones y le dan más dramatismo. En este juego solo veo luchadores a toda velocidad lanzando ondas de energía continuamente. No sé, yo lo único que le veo de Dragón Ballesteros son los personajes.
dinamicheady escribió:
Valvemi escribió:[quote="dinamicheady"]Este es el dragon ball definitivo, porque es el primero en estar enfocado a competitivo real
Budokai con el tema de setups como que estaba increiblemente roto
Pienso que a las nuevas generaciones este juego les puede suponer algo insulso, pero para los de la epoca de 16 bits es puro hype, ya que en aquel entonces todos los dragon ball que hubo, como que no estuvieron nunca a la altura y poder gozar de un juego de lucha por derecho de dragon ball ha sido siempre la ilusion de muchos


Punto 1.... eso ya se verá
Punto 2.... hyper dimensión te saluda

En serio vas a comparar Hyper dimension con esto de Arc System Works? xD[/quote]

Cierto, por ahora hyper dimension es mejor ya que el otro aún no lo he jugado.
brujo_toni escribió:Los que comentáis que es el juego que más os recuerda al anime, no os entiendo, que yo sepa las peleas de Dragón Ballesteros nunca han sido tan frenéticas como en este juego, en el anime las luchas no son tan rápidas, van intercaladas con conversaciones y le dan más dramatismo. En este juego solo veo luchadores a toda velocidad lanzando ondas de energía continuamente. No sé, yo lo único que le veo de Dragón Ballesteros son los personajes.

Porque el anime es una basura sin ritmo.
Los combates de Dragon ball en el anime tienen conversaciones y pausas porque hay que rellenar 20 minutos de capítulo sino cuando se ponen al lío son como en este juego e incluso más rápidas ¬_¬
Lo que yo creo que deberían hacer y no costaría nada es meter una parte aérea en los escenarios. Ya tienen la animación en la que mandan al contrario a parla, pues enlazarla con el cambio de escenario (de tierra a aire y viceversa), como en el Burst Limit.
ES-Cachuli escribió:Lo que yo creo que deberían hacer y no costaría nada es meter una parte aérea en los escenarios. Ya tienen la animación en la que mandan al contrario a parla, pues enlazarla con el cambio de escenario (de tierra a aire y viceversa), como en el Burst Limit.


Y en Namek una parte submarina, aunque los personajes no naden. Podrían hacer tantas cosas con tiempo y presupuesto...
Puff, ahora que lo pienso, estaría tan bien que en un juego así se pudiese interactuar más con el escenario, pero claro, ya no sería para eSports. :/
Hay que ver escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que yo creo que deberían hacer y no costaría nada es meter una parte aérea en los escenarios. Ya tienen la animación en la que mandan al contrario a parla, pues enlazarla con el cambio de escenario (de tierra a aire y viceversa), como en el Burst Limit.


Y en Namek una parte submarina, aunque los personajes no naden. Podrían hacer tantas cosas con tiempo y presupuesto...
Puff, ahora que lo pienso, estaría tan bien que en un juego así se pudiese interactuar más con el escenario, pero claro, ya no sería para eSports. :/

Con la diferencia que lo que yo digo no cuesta absolutamente nada porque los escenarios aéreos ya los tienen hechos, solamente sería poner a los personajes flotando, y que prácticamente lo han hecho en cada juego, hasta en el Extreme Butoden.
ES-Cachuli escribió:
Hay que ver escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que yo creo que deberían hacer y no costaría nada es meter una parte aérea en los escenarios. Ya tienen la animación en la que mandan al contrario a parla, pues enlazarla con el cambio de escenario (de tierra a aire y viceversa), como en el Burst Limit.


Y en Namek una parte submarina, aunque los personajes no naden. Podrían hacer tantas cosas con tiempo y presupuesto...
Puff, ahora que lo pienso, estaría tan bien que en un juego así se pudiese interactuar más con el escenario, pero claro, ya no sería para eSports. :/

Con la diferencia que lo que yo digo no cuesta absolutamente nada porque los escenarios aéreos ya los tienen hechos, solamente sería poner a los personajes flotando, y que prácticamente lo han hecho en cada juego, hasta en el Extreme Butoden.


Si meten escenarios donde los personajes floten se acabaron los saltos y por tanto varias de las mecánicas de lucha básicas de este juego. Tendrían de desarrollar otra parte de combate donde los saltos fuesen más lentos y se eliminaran completamente los golpes de suelo. Seguramente con trabajo y esfuerzo se podría hacer pero no sé si querrán hacer 2 sistemas de combate diferentes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asco los esport..
Estas creando una situaciónes.
Sethep escribió:
ES-Cachuli escribió:
Hay que ver escribió:
Y en Namek una parte submarina, aunque los personajes no naden. Podrían hacer tantas cosas con tiempo y presupuesto...
Puff, ahora que lo pienso, estaría tan bien que en un juego así se pudiese interactuar más con el escenario, pero claro, ya no sería para eSports. :/

Con la diferencia que lo que yo digo no cuesta absolutamente nada porque los escenarios aéreos ya los tienen hechos, solamente sería poner a los personajes flotando, y que prácticamente lo han hecho en cada juego, hasta en el Extreme Butoden.


Si meten escenarios donde los personajes floten se acabaron los saltos y por tanto varias de las mecánicas de lucha básicas de este juego. Tendrían de desarrollar otra parte de combate donde los saltos fuesen más lentos y se eliminaran completamente los golpes de suelo. Seguramente con trabajo y esfuerzo se podría hacer pero no sé si querrán hacer 2 sistemas de combate diferentes.

No hombre, no hace falta. Que se controlen igual que en tierra, solamente es el gimmick.
ES-Cachuli escribió:No hombre, no hace falta. Que se controlen igual que en tierra, solamente es el gimmick.


Pa eso entonces que no lo metan
Mentalizaos de que "¡¡Lucha por tierra, mar y aire!!" no adornará la parte trasera de la caja del juego. Es otro tipo de juego de DB.
ES-Cachuli escribió:
brujo_toni escribió:Los que comentáis que es el juego que más os recuerda al anime, no os entiendo, que yo sepa las peleas de Dragón Ballesteros nunca han sido tan frenéticas como en este juego, en el anime las luchas no son tan rápidas, van intercaladas con conversaciones y le dan más dramatismo. En este juego solo veo luchadores a toda velocidad lanzando ondas de energía continuamente. No sé, yo lo único que le veo de Dragón Ballesteros son los personajes.

Porque el anime es una basura sin ritmo.


Entonces este juego no es un Dragon Ball. Es un juego de lucha con los personajes de Dragon Ball. Puede ser mejor o peor, pero no tiene la esencia de Dragon Ball. Es mi opinión, vaya.
brujo_toni escribió:
ES-Cachuli escribió:
brujo_toni escribió:Los que comentáis que es el juego que más os recuerda al anime, no os entiendo, que yo sepa las peleas de Dragón Ballesteros nunca han sido tan frenéticas como en este juego, en el anime las luchas no son tan rápidas, van intercaladas con conversaciones y le dan más dramatismo. En este juego solo veo luchadores a toda velocidad lanzando ondas de energía continuamente. No sé, yo lo único que le veo de Dragón Ballesteros son los personajes.

Porque el anime es una basura sin ritmo.


Entonces este juego no es un Dragon Ball. Es un juego de lucha con los personajes de Dragon Ball. Puede ser mejor o peor, pero no tiene la esencia de Dragon Ball. Es mi opinión, vaya.

No, es un juego basado en el frenetismo del MANGA. Ojalá se basase aún más en el manga, sus colores y los modelos (Piccolo con 4 dedos).

Sethep escribió:
ES-Cachuli escribió:No hombre, no hace falta. Que se controlen igual que en tierra, solamente es el gimmick.


Pa eso entonces que no lo metan

Así lo han metido en los Super Butoden, en el Ultimate Butoden y en el Extreme Butoden (ese último de Arcsys). A mi me vale así en este tipo de juegos.
brujo_toni escribió:Los que comentáis que es el juego que más os recuerda al anime, no os entiendo, que yo sepa las peleas de Dragón Ballesteros nunca han sido tan frenéticas como en este juego, en el anime las luchas no son tan rápidas, van intercaladas con conversaciones y le dan más dramatismo. En este juego solo veo luchadores a toda velocidad lanzando ondas de energía continuamente. No sé, yo lo único que le veo de Dragón Ballesteros son los personajes.




Exacto, esto es un Marvel vs. Capcom de los de hace 20 años. Gráficamente el mejor sin duda de todos los Dragon ball existentes, una pena que no veamos estos gráficos en un Raging Blast de turno.

Personalmente dejé los tiempos del Street Fighter hace lustros y no pienso volver, por mucho que me atraiga el aspecto gráfico del juego este típico de juegos fuera de recreativa y una vez pasados los 15 años ámpliamente no me interesan un ápice.

Por cierto comparar la serie "Butoden" con este juego es un total sin sentido... se parecen en que en ambos juegos salen personajes de Dragon Ball y poco más, xDDD.


Saludos.
En fin, supongo que cada tipo de juego tendrá su público y ya han sido muchos años de contentar a los que querían choques de kames y combos a lo X, X, X, X, O, O. Ahora que va a salir un juego de DB de otro tipo, muchos nos alegramos por ello. Los que consideren que lo único de Dragon Ball que tendrá este FighterZ serán los personajes que se abstengan de comprarlo y esperen un Xenoverse 3.
Sethep escribió:En fin, supongo que cada tipo de juego tendrá su público y ya han sido muchos años de contentar a los que querían choques de kames y combos a lo X, X, X, X, O, O. Ahora que va a salir un juego de DB de otro tipo, muchos nos alegramos por ello. Los que consideren que lo único de Dragon Ball que tendrá este FighterZ serán los personajes que se abstengan de comprarlo y esperen un Xenoverse 3.


+1
Es que es asi de facil, yo dejé de comprar juegos de DB en ps2 porque no me parecían lo suficientemente buenos o divertidos y este si que me lo parece por lo que se ha visto.... Ah, y no me he tirado años por los foros de Xenoverse y demas pidiendo cosas, simplemente sabia que ese producto no era para mi y dejaba disfrutar de el al que le gustase.
Un saludo ^^
Claro lo que se ha visto es tan diferente....medialuna x mega complejo

Eso habla de lo poco que jugasteis, si, eson son los mas basicos pero intentad hacer al menos un combo de los gordos,con lanzamiento,teleports, persecuciones,golpes personales,transformacion y kame en el mismo combo en RBs o el combo maestro del tutorial de XV2 con la precisión en los golpes cargados y las persecuciones
con XXXOO ... desconocimiento total... si no os gustaron, no hay problema ,para gustos los colores, pero en jugabilidad mucho oculto tiene que tener este para acercarse a RBs.

Eso si este se "ve" mucho mejor....ya.
nikoibza escribió:Claro lo que se ha visto es tan diferente....medialuna x mega complejo

Eso habla de lo poco que jugasteis, si, eson son los mas basicos pero intentad hacer al menos un combo de los gordos,con lanzando teleports, persecuciones,golpes personales,transformacion y kame en el mismo combo en RBs o el combo maestro del tutorial de XV2 con la precisión en los golpes cargados y las persecuciones
con XXXOO ...desconocimiento total... si no os gustaron, no hay problema ,para gustos los colores, pero en jugabilidad mucho oculto tiene que tener este para acercarse a RBs.

Eso si este se "ve" mucho mejor....ya.

La jugabilidad de Xenoverse 2 es tan compleja y buena que apenas tiene escena competitiva, más allá de los pachangueos con colegas y algun salón manga.

Esos juegos son como los Naruto, desaparecidos totalmente de las competiciones serias por su jugabilidad rota sin más que ofrecer.
@Nagato81
Pero no era su intención, y sin embargo tiene mas complejidad que lo visto hasta ahora de este.
Se habla de este como un súper juego en jugabilidad ...y media luna X es lo único que se ha visto para afirmar eso...yo solo comento que las posibilidades de RBs e incluso Xenoverse a priori, son mas complejas.... Que no engancharon a los pros...me la pela, a muchos los sacas del 2d y se pierden.
nikoibza escribió:@Nagato81
Pero no era su intención, y sin embargo tiene mas complejidad que lo visto hasta ahora de este.


No se trata de intención. Smash Bros de Nintendo 64 salió a la venta cuando no había todo este lío de competiciones mundiales y ahí está a día de hoy dando la talla.

Cuando una jugabilidad da de sí, los jugadores de todo el mundo compiten a niveles superiores y se crea una comunidad y escena en torno a ese juego. Si Dragon Ball Xenoverse 2 no la tiene, es porque no ofrece eso a esos niveles simplemente.
@Nagato81
Claro que no,pero eso no quita que sea mas complejo de controlar que este, a priori...no triunfa por que tiene muchos fallos...no hay duda...
nikoibza escribió:@Nagato81
Pero no era su intención, y sin embargo tiene mas complejidad que lo visto hasta ahora de este.
Se habla de este como un súper juego en jugabilidad ...y media luna X es lo único que se ha visto para afirmar eso...yo solo comento que las posibilidades de RBs e incluso Xenoverse a priori, son mas complejas.... Que no engancharon a los pros...me la pela, a muchos los sacas del 2d y se pierden.

Por eso Tekken, Dead or Alive o Virtua Fighter tiene escena competitiva mundial y son en 3D.

Puedes seguir diciendo eso de que tú tienes razón y te la pela lo que los mejores jugadores del mundo piensen. Los hechos están ahí.
Yo quiero un botón de diálogo, darle al botón y que el personaje empiece a hablar de lo poderoso que es y lo mucho que entrenó durante un buen rato, asi el juego se parece más a la serie, autentica esencia Dragon Ball.


Al final vais a tener razón y esto es un stret fighter con ropas de Dragón Ball LOL.

Por cierto que tendrá que ver que un poder sea media luna+cuadrado con la profunidad jugable de un juego. Veo gente muy mal informada o las sueltas sin pensar.

La profundidad de un juego de lucha va muchísimo más allá de que para lanzar un podercillo haya que combar 60 botones.
¿En serio se está debatiendo si este juego tiene la esencia de DB? Me troncho [qmparto]
Dudar de la complejidad de un juego desarrollado por Arc system es de estar muy perdido.

Metete en el training del último Guilty gear y verás todo loq ue tiene...
thespriggan2009 escribió:Dudar de la complejidad de un juego desarrollado por Arc system es de estar muy perdido.

Metete en el training del último Guilty gear y verás todo loq ue tiene...


Dragon ball z extreme butoden de 3ds te saluda.

Esto no es un guilty gear. Mejor esperar a nueva info porque comparar juegos porque los hacen unos o porque se parezcan a simple vista no creo que ayude aora.

El juego puedo gustar su estilo mas o menos, se puede preferir el 2D o el 3D, pero lo importante creo es que desprenda esencia de dragon ball....para juegos de lucha ya tenemos muchos. Yo especialmente soy muy fan de los juegos de lucha desde siempre,( en super nintendo me compraba todos los ports de neo geo porque no tenia la neo geo original). He disfrutado el paso a las 3d desde los tekken, virtua fihters y muchos mas....pero cuando quiero un juego de dragon ball tengo claro lo que quiero... No se vosotros pero a simple vista el juego ilusiona, pero eso no quiere decir que tenga muchas carencias.

SALUDOS!!!
No se puede dudar de Arc System y la complejidad de sus juegos.

En los gameplays ya se divisan movimientos muy complejos a lo Street Fighter donde debes encajar los golpes en el momento exacto para combear.
Veges escribió:No se puede dudar de Arc System y la complejidad de sus juegos.

DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN te saluda!!!

En los gameplays ya se divisan movimientos muy complejos a lo Street Fighter donde debes encajar los golpes en el momento exacto para combear.


Tu mismo lo has dicho " a lo street fighter".... creo que no vamos bien por esa via. Dragon ball es dragon ball porque en su dia tenia "split screen" y lo flipabamos y enseguida eso era sello de juego de dragon ball y se definia por si mismo. Aora no digo k tenga k ser esa la formula...quiza ya eso ya es un tren pasado y solo los nostalgicos como yo lo valorariamos ( y un fan incondicional como yo claro esta), pero creo que el juego necesita su sello. Al igual que un dia el tenakichi 1 aun siendo un poco desastre sento unas bases muy nuevas y muy esperanzadoras que luego hizo nacer un gran tenkaichi 2 y 3 y despues los raging blast. Grandes juegos pese a quien le pese porque eran muy completos en casi todo. La de veces que se ha dicho..si se hiciera un tenkaichi 4 con los graficos y fisicas de hoy dia seria lo ideal...eso se ha dicho hasta aburrir a las ovejas. Entonces subirse al carro de este juego me parece bien, pero no querais disfrazarlo de lo que seria un dragon ball definitivo.

Dicho esto yo lo disfrutare como el que mas, que por eso me los compro todos y los disfruto cada uno en su justa medida.

Creo que desprestigiar un futuro xenoverse 3 en lugar de este nuevo, es mucho decir. El xenoverse 3 puede ser un grandisimo juego con 4 detalles que le añadan.

SALUDOS!!!
@Nagato81
Esos son en 3d o mas 2.5 como este, pero no 3D...no hay punto de comparación con la libertad de un DB...pero obviamente no vuelan, no tiene nada que ver....no se pueden alejar casi,no son libres de movimiento o siempre cara a cara...como mucho pasos laterales...pero no es libre...

A lo que me refiero es que si les sacas de la vista lateral, se pierden... Les pasa a mis colegas mismo, por que están adaptado solo al estilo lateral...que no pasa nada,para gustos los colores.
Y todavía esta por demostrar que sea algo mas profundo que los Marvel Vs Capcom...por ahora se ven muy similares.
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