Dragonball FighterZ

@ES-Cachuli Creo que te equivocas de persona, pero bueno...

@Yuluga Lo de hater de dragon ball no lo diras por mi no?? espero que no, porque vamos seria de traca XD

Xenoverse es muy Battle of Z de hecho es Battle of Z mezclado con el Zenkai...sino lo quereis ver problema vuestro. Yo precisamente por ser tan fan de Dragon Ball me entretiene bastante, y tengo ambos, pero como juego es bastante mediocre la verdad
@nikoibza
Por supuesto que el juego puede salir mal o bien, pero viendo un poquito de la jugabilidad se ve cono se asemeja muchísimo a los juegos mas potentes y famosos de Arc y cuan poco se parece al de 3ds, de ahi las buenas sensaciones generalizadas del fan de Arc System works.
@Kamui_X_1999
Yo el beneficio de la duda se lo doy que conste...ni intento convencer a nadie eh
Pero no veo eso, o no lo veo asi, solo veo que enlazan un par de golpes,un combo especial automatico , persecución/dash y repetir o meter el final...todo visualmente genial dicho sea de paso,pero no es una cosa tan diferente de lo de los ultimos juegos.

No se es lo que me transmiten los videos,visto uno vistos todos, que la cosa puede cambiar en las manos,claro que si, pero ahora mismo no me transmite tanto mas allá de la delicia visual obvia.
nikoibza escribió:@Nagato81
Es cierto, lo se.Y todos citais los mejores trabajos de Arc como referencia... Pero el Dragón ball de 3ds de esa misma Arc,de hace no tanto, no tiene nada de eso.

Por tanto puede salir bien o mal igualmente.
Que sea de 3ds no implica que no hubiesen podido hacer igual que los buenos, en ese aspecto y no lo hicieron.

Mira, en esto si te doy la razón. Por eso no me gusta que como justificación usen el que el juego es de esta compañia.

Pero a parte de eso y haciendo honor a la verdad, este DB pinta muy pepino y se aleja de lo anterior para darle este aire mas retro. Es una putada que sea escaso, mas teniendo en cuenta de donde venimos y cuan mala acogida han tenido los ultimos que tuvieron un contenido minimo.

Pero este juego contiene 2 de las 3 cosas que por lo menos yo ya deseaba desde hace mucho ( muchos saben mis gustos hacia el 2D, ya sea por nostalgia o lo que sea) y este tiene unos detallazos que no están ni en el UT aunque fuera cinemático.

Quería algo distinto entre sagas como lo fue en su día Super DBZ y este es el equivalente.
Quiza por el contenido no tenga una gran acogida, pero con los años ganará enteros, porque veo muy complicado que otras compañías le dediquen detalles tan fieles:
En los movimientos, ese polvo, esas auras, ese grito de Cell que he visto en la intro, esas expresiones que desde el BL no veíamos...ese Kame de teletransporte es un Kame full power de Goku que aqui no te lo hueles. Es totalmente como debe ser...el detalle de los discos de Freezer, el ultimate de Gohan, la perspectiva de la Death Ball de Freezer para que sea la del manganime, las auras de carga.

Lo equiparo con el SDBZ en su época porque fue colapsado por el budokai 3, pero nos dejo un menú maravilloso, una progresión de personaje que ya quisiera XV, un escenario buenísimo y la sensacion de que todos los perosnajes estaban equilibrados.

Si le dan buena salida al modo 1 jugador y no hacen algo tan escandalosamente irritante como en el MvC3, merecera la pena que no tenga transformaciones y pocos personajes. Pero eso realmente esta por ver.
@PJP
Yo mismo estoy de acuerdo en que hacia falta un cambio despues de 6 en 3D...prefiriendo el 3D...siempre defendi que alternar entre un estilo y otro seria lo mejor...tanto para contentar a todos como para el desarrollo.

Sus detalles son mas que brutales, siempre lo digo,la putada es que implementando un par de cosas, mas allá de personajes, podria quedar mas brutal...

Simplemente igual que se transforma Frezer...cojes a Goku base...dependiendo de las barras ss1/ss2/ ss3 cada una consumiendo ki /barras mas rapido, hasta volver a base...ya tienes a Goku en todo su explendor sin cambiar nada drastico...y obviamente sin quitar el ultimate,como a Frezer.
Es imposibleque haya haters de dragonball en foros de dragonball.

Habra fans mas exigentes y otros menos exigentes.
Blaugraninho escribió:Es imposibleque haya haters de dragonball en foros de dragonball.

Habra fans mas exigentes y otros menos exigentes.

Uff no se yo...a mi me encanta DBZ y en cambio la nueva saga Super la borraria de la faz de la tierra, me parece un insulto. Como decia un compañero en el hilo de portada, ojala Super venga en formato DLC SUPER CARO para no verlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí este tipo de juegos no me gustan nada. Nunca me gustaron los juegos de lucha en 2D (ni el Street Fighter II) y este tampoco lo hará aunque sea un Dragon Ball que gráficamente es lo más tocho que he visto. No me lo compraría. Me aburriría muy pronto.

Ahora bien, entiendo que la gente esté flipada con el juego, no soy tonto, veo que tiene unos detalles sencillamente acojonantes y un sistema de combate rico, bastante complicado de dominar. Para el que le guste este tipo de juegos lo va a gozar como gorrino en charca.

Qué le vamos a hacer, no me gustan los juegos de lucha, solamente los "simuladores" de Dragon Ball son los que me enganchan con su modo historia completo, muchísimos personajes, roturas de ropa, escenarios y transformaciones y fusiones ingame, aunque su sistema de combate palidezca ante el de este nuevo juego.

Aunque este nuevo juego tuviera 100 personajes me seguiría aburriendo. Quiero que en un juego de Dragon Ball pueda volar libremente y no esto, me corta el rollo totalmente.
En mi humilde opinión éste FighterZ está lejos de ser el DB definitivo, aún no habiendo visto practicamente nada del mismo y aún con los pedazo de detallazos que tiene (que ya quisiera cualquier juego anterior a él). Pero es evidente que ni lo es ni pretende serlo ya que está completamente enfocado a otra cosa.

Lo más parecido que tenemos a día de hoy a lo que sería el "DB definitivo" es el Tenkaichi 3 por varias razónes de sobra conocidas.

Que conste que el juego me tiene completamente ilusionado como hacía años que no conseguía ningún juego, en concreto desde Ultimate Tenkaichi antes de descubrir de qué iba, con los primeros trailers xD

Algo que no entiendo y me revienta los cojones es que, si hay una demo para el E3 ¿Por qué narices no ponen esa misma demo en las correspondientes stores desde el mismo día, coño? Es que las declaraciones de "esperamos tener lista la beta/demo lo antes posible para todo el mundo" no las entiendo y me indigno todo.

En fin gente... Que lo visto del juego da para paja. Estámos de enhorabuena. Y espero de corazón que esto sirva para que el desarrollo de Xenoverse 3 (que llegará) se alargue un poquito más y tengamos un Xenoverse 3, no un Xenoverse 2.5, como pasó con Xenoverse 2, o mejor dicho Xenoverse 1.5. Juegos con muchísimo potencial echado por tierra. Yo aún tengo fé en DIMPS, no me olvido de sus grandes juegos de DB, con los que nos hicieron flipar en el pasado.

PD: Por cierto vuelo9, gracias como siempre. Tú en tu línea [oki]
El juego pinta genial por el apartado artístico, que cuanto más fiel a la serie animada o mejor dicho a las pelis :P para mi mucho mejor, además como la desarrolladora encargada es Arc System Word podemos estar seguros de la calidad del FighterZ por su trabajo con Guilty Gear, me alegro que se acerque al estilo del Budokai 3 pero dudo que llegue a esa plantilla de este y eso que para mí faltaban muchos personajes.
Aquí puede verse como cortan frames para darle un toque más 2D a las animaciones, es un vídeo del que hablan del trabajo hecho por Arc en Guilty Gear tanto como modelado 3d, animación, etc...
Por cierto, no sé si ha posteado pero bueno...
Imagen
Yuluga escribió:@Rockstar75 por que deberia ir por ti? :P

Porque me has citado a mi [sonrisa]
DavitinZ escribió:En mi humilde opinión éste FighterZ está lejos de ser el DB definitivo, aún no habiendo visto practicamente nada del mismo y aún con los pedazo de detallazos que tiene (que ya quisiera cualquier juego anterior a él). Pero es evidente que ni lo es ni pretende serlo ya que está completamente enfocado a otra cosa.

Lo más parecido que tenemos a día de hoy a lo que sería el "DB definitivo" es el Tenkaichi 3 por varias razónes de sobra conocidas.

Que conste que el juego me tiene completamente ilusionado como hacía años que no conseguía ningún juego, en concreto desde Ultimate Tenkaichi antes de descubrir de qué iba, con los primeros trailers xD

Algo que no entiendo y me revienta los cojones es que, si hay una demo para el E3 ¿Por qué narices no ponen esa misma demo en las correspondientes stores desde el mismo día, coño? Es que las declaraciones de "esperamos tener lista la beta/demo lo antes posible para todo el mundo" no las entiendo y me indigno todo.

En fin gente... Que lo visto del juego da para paja. Estámos de enhorabuena. Y espero de corazón que esto sirva para que el desarrollo de Xenoverse 3 (que llegará) se alargue un poquito más y tengamos un Xenoverse 3, no un Xenoverse 2.5, como pasó con Xenoverse 2, o mejor dicho Xenoverse 1.5. Juegos con muchísimo potencial echado por tierra. Yo aún tengo fé en DIMPS, no me olvido de sus grandes juegos de DB, con los que nos hicieron flipar en el pasado.

PD: Por cierto vuelo9, gracias como siempre. Tú en tu línea [oki]

No es muy difícil imaginar que el definitivo será Dragonball FighterZ XL en unos años con todos los DLCs de personajes que vayan sacando y con todos los extras como escenarios....

Es una pena, pero esta generación está funcionando así.
Pues como de inicio no traiga mas de 20 personajes ahi se va a quedar por mi parte...
Impresiones de Meristation de Salva Fernandez tras jugar una hora a la demo:

http://www.meristation.com/dragon-ball-fighterz-impresiones-e3--un-sueno-real-/avance-juego/2204871

Aunque se parecen en la introducción de comandos, todos tienen sus particularidades únicas

Todos los personajes tienen sus combos y un desarrollo dentro del escenario diferenciado.

Las sensaciones con el juego son inmejorables a la que uno empieza a controlar a los personajes. Hay muchas posibilidades de combo: ataques que permiten seguir con un Super Dash para enlazar otra combinación, golpes que levantan al rival del suelo para acabar con un especial, el Dragon Rush que abre la opción de machacar al contrincante en el aire y continuar con más combos desde el suelo haciendo entrar un segundo personaje del equipo a escena…

Pinta a que la jugabilidad va a ser de lo mejorcito en cuanto a posibilidades.
Nagato81 escribió:Impresiones de Meristation de Salva Fernandez tras jugar una hora a la demo:

http://www.meristation.com/dragon-ball-fighterz-impresiones-e3--un-sueno-real-/avance-juego/2204871

Aunque se parecen en la introducción de comandos, todos tienen sus particularidades únicas

Todos los personajes tienen sus combos y un desarrollo dentro del escenario diferenciado.

Las sensaciones con el juego son inmejorables a la que uno empieza a controlar a los personajes. Hay muchas posibilidades de combo: ataques que permiten seguir con un Super Dash para enlazar otra combinación, golpes que levantan al rival del suelo para acabar con un especial, el Dragon Rush que abre la opción de machacar al contrincante en el aire y continuar con más combos desde el suelo haciendo entrar un segundo personaje del equipo a escena…

Pinta a que la jugabilidad va a ser de lo mejorcito en cuanto a posibilidades.

Aquí el vídeo de las partidas que jugó:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VvEAk4thlY
Hombre pedirle que sea el juego definitivo a una primera parte es complicado, es obvio que no será el definitivo, quizás cuando saquen si tiene éxito un DB FighterZ 3 pues podemos hablar de definitivo (o que se acerca al DB soñado)..

Pero este primer vistazo al juego apunta a que puede tener una buena base para ser una gran saga.

Para mí el único temor que hay es el roster, ya hemos visto que hay bastantes combinaciones y especiales, y el hecho de que se pueda cambiar de personaje da para hacer más combos distintos, solo será cuestión de práctica y de ir probando combinaciones entre personajes.
Rockstar75 escribió:
Yuluga escribió:@Rockstar75 por que deberia ir por ti? :P

Porque me has citado a mi [sonrisa]

Eso no tiene nada que ver!

Para los que dicen que es mejor Xenoverse, RB, BT y cia ¿alguna vez visteis tantos premios de uno de sus juegos y una de las estrellas del e3? Aunque con xenoverse es lo dicho, es un juego diferente (para empezar que no es un juego de lucha en si), hay que estar agradecido a sus ventas que es un buen juego y gracias a esto se esta creando fighterz.

Imagen
Haceros a la idea que esto tiene pinta de ir para largo, en el sentido de que sacarán dos o tres juegos más como han hecho con el Blazblue y ya están haciendo con el GG Xrd, y ya en la última iteración será un roster majo con unos 30 personajes, mecánicas jugables mejoradas, más escenarios, modos de juego...

Arc System Works siempre o casi ha trabajado así, yo ya estoy mentalizado.

La putada será pillar este juego el dia de salida, para que al cabo de un año anuncien la continuación con 4 personajes más y así iremos hasta el definitivo...
Merecidísimas todas esas nominaciones a lo mejor del E3. De lo que hay jugable en la feria creo que es de lo mejorcito.
Chun-Li escribió:
La putada será pillar este juego el dia de salida, para que al cabo de un año anuncien la continuación con 4 personajes más y así iremos hasta el definitivo...

Yo no lo veo como una putada, si te compras el juego y lo disfrutas durante un año, que te quiten lo bailao. Lo bueno de esto es que ASW parece que ha aprendio con la ultima actualizacion de Guilty Gear, ya no te obligan a comprarte un juego completo como pasaba con Blazblue y sus versiones Extend.
kosmos100 escribió:
Chun-Li escribió:

Yo no lo veo como una putada, si te compras el juego y lo disfrutas durante un año, que te quiten lo bailao. Lo bueno de esto es que ASW parece que ha aprendio con la ultima actualizacion de Guilty Gear, ya no te obligan a comprarte un juego completo como pasaba con Blazblue y sus versiones Extend.

Eso es cuestión de gustos.
Para mí eso va a depender más del precio al que lo vendan porque no es lo mismo pagar 60€ cada año, que 30€. Los precios los he puesto a voleo, no estoy diciendo que vaya a salir a 60€ o a 30€.

Lo que me fastidia es que otra vez nos han dejado sin beta en PC... ¿Tanto miedo hay a que se corrompa y salgan mods? :(
Hola, muchas gracias a los que poneis los videos, es de agradecer la verdad. @vuelo9 TE LO CURRAS !!!

Viendo los videos( aunque intento verlos lo menos posible para no destriparme todo el juego pero bueno), las escenas de inicio de combate y del final celebrando la victoria molan mucho. ¿¿Creeis que para cada personaje puedan haber mas de una escena de celebracion?? Almenos 3 por personaje estaria bien. Las animaciones al iniciar el combate creo que si seran solo una.

Bueno a esperar mas info, de momento pinta bastante bien.

SALUDOS!!!
Lo de la banda sonora original qué pasa?, sigue sin poder utilizarse en videojuegos fuera de japón?

Nunca he entendido bien esto la verdad....
Chun-Li escribió:Haceros a la idea que esto tiene pinta de ir para largo, en el sentido de que sacarán dos o tres juegos más como han hecho con el Blazblue y ya están haciendo con el GG Xrd, y ya en la última iteración será un roster majo con unos 30 personajes, mecánicas jugables mejoradas, más escenarios, modos de juego...

Arc System Works siempre o casi ha trabajado así, yo ya estoy mentalizado.

Eso no es cierto, cuando asw ha trabajado con licencias q no son suyas, como el puño de.la.estrella del norte o persona 4 arena o inferior night, no.ha seguido la misma política q con guilty gear o blazblue.

Eso no quiere decir q.no pueda ocurrir pero ya veremos.

Saludos
V-JUMP

No trae nada nuevo.

Imagen
Gracias por los videos @vuelo9 eres un crack.

Acabo de fijarme y me sorprende que el dash no gaste nada de barra. Porque parece que cuando impacta sirve ocmo iniciador de combos...es decir, se enlaza facilmente. Y aqui parece igual que en el Extreme Butoden...

Edit: En el segundo video, minuto 6:25 vaya KO mas guapo le hacen al otro jugador, de esto que temrinas con el ulti de dos personajes pero ha molado mucho como ha empalmado Buu+ Freezer [amor]
Madre mía lo que está empezando a hacer la gente con el juego!. Es increiblemente espectacular ver jugar a los pros con este juego y eso que sólo han podido jugarlo tres días. Los que teníamos dudas de la profundidad que podía llegar a tener el título, quedan disipadas con este tipo de vídeos. Hay una cantidad de técnicas avanzadas suficiente como para que se marquen claramente las diferencias entre los que saben y los que no. Ya solamente con el parry, la peña que juegue bien va a hacer cosas muy bestiales con el juego.

Este juego está consiguiendo algo que es increiblemente difícil en un juego de lucha y es dejar alucinado a todo tipo de público. Gente que no es fanática de los juegos de lucha pero le gustan los videojuegos, profesionales del sector, la comunidad de los fighting games, seguidores de los juegos de Dragon Ball, viciados en general e incluso a alguno que simplemente pasaba por allí. Esto es algo que no ocurría desde Street Fighter.

A poco que se curren el juego en cuanto a contenido, podemos estar ante algo verdaderamente grande.
Espero que no se pasen con los combos infinitos porque es una de las cosas que nunca me han gustado de los marvel y guilty gear.
yo lo que me sorprende mucho es como la gente esta flipando con este juego haciebdolo ark sis, o sea ya habian hecho una joya como esta que se llama guilty gear XRD que le pega 20 patadas a muchos fighting games, pero ark sis a tenido que tirar de dragon ball para que la gente de a pie se enteren de que existen...
T-elos escribió:yo lo que me sorprende mucho es como la gente esta flipando con este juego haciebdolo ark sis, o sea ya habian hecho una joya como esta que se llama guilty gear XRD que le pega 20 patadas a muchos fighting games, pero ark sis a tenido que tirar de dragon ball para que la gente de a pie se enteren de que existen...

Te has respondido solo ¿no? [+risas]
No si si alguien lo ha jugado, yo quería preguntar por su jugablidad, si se base en hacer media lunas como en street fighter o por lo botones, si son dos de puñetazo y dos de patadas... Se parece más a street fighter o mas a guilty gear xrd o blazblue? que estos dos últimos no me terminan de gustar. He leído en Vandal que al que más se parece es al Marvel vs capcom, pero no sé yo...
Acabo de ver el vídeo de 3djueos y joder, ahora si que tengo hype, con que no se parezca al guitly me sobra.
PJP escribió:
T-elos escribió:yo lo que me sorprende mucho es como la gente esta flipando con este juego haciebdolo ark sis, o sea ya habian hecho una joya como esta que se llama guilty gear XRD que le pega 20 patadas a muchos fighting games, pero ark sis a tenido que tirar de dragon ball para que la gente de a pie se enteren de que existen...

Te has respondido solo ¿no? [+risas]

es que no era una pregunta, era una afirmacion viendo la mayaria de gente que habla del juego...
Este es el dragon ball definitivo, porque es el primero en estar enfocado a competitivo real
Budokai con el tema de setups como que estaba increiblemente roto
Pienso que a las nuevas generaciones este juego les puede suponer algo insulso, pero para los de la epoca de 16 bits es puro hype, ya que en aquel entonces todos los dragon ball que hubo, como que no estuvieron nunca a la altura y poder gozar de un juego de lucha por derecho de dragon ball ha sido siempre la ilusion de muchos
Graficamente si una pasada, la rotura de escenarios también, pero ni modo historia, ni transformaciónes en medio de combate ni rotura de ropas?...no me acaba de convencer
dinamicheady escribió:Este es el dragon ball definitivo, porque es el primero en estar enfocado a competitivo real
Pienso que a las nuevas generaciones este juego les puede suponer algo insulso, pero para los de la epoca de 16 bits es puro hype, ya que en aquel entonces todos los dragon ball que hubo, como que no estuvieron nunca a la altura y poder gozar de un juego de lucha por derecho de dragon ball ha sido siempre la ilusion de muchos

Transcribo cada una de tus palabras, la espera se va a hacer larga...
[quote="dinamicheady"]Este es el dragon ball definitivo, porque es el primero en estar enfocado a competitivo real
Pienso que a las nuevas generaciones este juego les puede suponer algo insulso, pero para los de la epoca de 16 bits es puro hype, ya que en aquel entonces todos los dragon ball que hubo, como que no estuvieron nunca a la altura y poder gozar de un juego de lucha por derecho de dragon ball ha sido siempre la ilusion de muchos[/quote]

Punto 1.... eso ya se verá
Punto 2.... hyper dimensión te saluda
De verdad que no entiendo a los que están pidiendo transformaciones en mitad del combate, choque de ondas, rotura de ropas y demás chorradas fanservice. Entiendo que es un reclamo para el público casual pero después de ver esta brutalidad de juego es que me sobran completamente todas esas cosas que son completamente accesorias y realmente no aportan nada a un juego de lucha.
Prefiero que se centren en meter el mayor número de personajes posibles y si ya tiene las tonterías antes citadas pues mejor.
@Sethep Esta vez es un juego de lucha y esas cosas suelen ser insignificantes en otras sagas, pero es que tambien es un juego de DBZ y la gente pide cosas de DBZ, sean detalles fanservice (como ropa rota) o cosas mas interesantes ingame (tranformaciones, choques de ondas, teletransportes...).

Eso no es "un reclamo para el publico casual", es lo que se espera de un juego basado en un anime, que sea fiel con detalles que tampoco son tan complicados de meter y ya se han visto.
20272 respuestas