nikoibza escribió:@Nagato81 Es cierto, lo se.Y todos citais los mejores trabajos de Arc como referencia... Pero el Dragón ball de 3ds de esa misma Arc,de hace no tanto, no tiene nada de eso.
Por tanto puede salir bien o mal igualmente.
Que sea de 3ds no implica que no hubiesen podido hacer igual que los buenos, en ese aspecto y no lo hicieron.
Mira, en esto si te doy la razón. Por eso no me gusta que como justificación usen el que el juego es de esta compañia.
Pero a parte de eso y haciendo honor a la verdad, este DB pinta muy pepino y se aleja de lo anterior para darle este aire mas retro. Es una putada que sea escaso, mas teniendo en cuenta de donde venimos y cuan mala acogida han tenido los ultimos que tuvieron un contenido minimo.
Pero este juego contiene 2 de las 3 cosas que por lo menos yo ya deseaba desde hace mucho ( muchos saben mis gustos hacia el 2D, ya sea por nostalgia o lo que sea) y este tiene unos detallazos que no están ni en el UT aunque fuera cinemático.
Quería algo distinto entre sagas como lo fue en su día Super DBZ y este es el equivalente.
Quiza por el contenido no tenga una gran acogida, pero con los años ganará enteros, porque veo muy complicado que otras compañías le dediquen detalles tan fieles:
En los movimientos, ese polvo, esas auras, ese grito de Cell que he visto en la intro, esas expresiones que desde el BL no veíamos...ese Kame de teletransporte es un Kame full power de Goku que aqui no te lo hueles. Es totalmente como debe ser...el detalle de los discos de Freezer, el ultimate de Gohan, la perspectiva de la Death Ball de Freezer para que sea la del manganime, las auras de carga.
Lo equiparo con el SDBZ en su época porque fue colapsado por el budokai 3, pero nos dejo un menú maravilloso, una progresión de personaje que ya quisiera XV, un escenario buenísimo y la sensacion de que todos los perosnajes estaban equilibrados.
Si le dan buena salida al modo 1 jugador y no hacen algo tan escandalosamente irritante como en el MvC3, merecera la pena que no tenga transformaciones y pocos personajes. Pero eso realmente esta por ver.