Alesann escribió:@Cain91 Tu no puedes saber lo que he jugado o no, aquí incluso hay gente que dice que jugó cientos de horas y luego no sabe ni el género del juego.
Habras profundizado poco en el sistema de combate para decir que eran una basura cuando jugando con las cancelaciones, juggles y demas, podías hacer barbaridades ya en el Budokai 3. En los Shin Budokai ya con las cosas derivadas de las descargas de ki, los definitivos ingame y la diferenciacion de especiales de los personajes, la cosa era mas bestia. Pero para ti eran basura. Vale.
¿Que sabias de todo eso y controlabas y aún asi lo tachas de basura? Pues lo otro que decia, que te sacan de un juego de lucha al uso y ya el baremo por los suelos.
Luego habria que ver si todos esos que estan encantados de que salga este juego saben:
- Reconocer la diferencia entre un Budokai y un nuego de lucha de la compalia o si solo ven otro DBZ por fin (que yo de esto he visto mucho).
- Y si reconociendo la diferencia, saber si gustaban del sistema de los Budokai o si son fams de los juegos de lucha.
Es comprensible que aqui estemos todos muy informados y que los que estamos es por que nos interesa el juego, y poco contraste habrá. Pero la situacion general por ahora no la tengo tan clara. Cuando vi a la gente flipar con el trailer, ni se habia visto la desarrolladora para intuir por donde irian los tiros. Y cuando se vio, vi mucha incertidumbre y desencanto a alguno que la reconocio sin ser fan de sus juegos.
--------
En cuanto a lo que comentais de transformaciones y personajes, yo veria bien algo como en los de psp, que eliges solo una transformación y ya. Pero si de tiran al comoetitivo... habria que ponerla a todos, ¿no? Por que entiendo que tiene aue aportar algo jugable, pero si unos lo tienen y otros no... seria injusto.
Lo aue si podrian mirar es de poner varias skins, no solo ese cambio de color raro. En Budokai 3 creo aue fue, estaba bien resuelto con ropas de la serie y seria ese el punto. Si se marcan la cutrada de los de psp... vaya gracia.