Kaiser_Ryu escribió:yoru escribió:Kakarot_13 escribió:No sé si este video ya estaba pero por si acaso aquí lo dejo, ya que el desarrollador cuenta unas cuantas cosas interesantes (por ejemplo, te puedes transformar en SS3 en cualquier momento, como Golden Freezer):
https://www.youtube.com/watch?v=oCTF6RSsnBM
En que minuto lo dice, a mi me parece entender que habla simplemente de que algunos personajes tendrán transformación y otros no.
Yo también he escuchado que el juego no tiene un sistema de transformaciones específico, que algunos lo harán y otros no, y sobre el SSj3 tampoco me ha parecido entender nada.
Por otro lado comentan también que van a poner mucho contenido para la gente que quiera jugar solo en single player y que tendrá modo historia entre otras cosas.
Ryu
A ver os traduzco el video! la japonesita de Arc Systems no queria soltar prenda la cabrona y de hecho le medio hacen spoilear el super especial de Trunks los entrevistadores xDDD
Vamos por partes y solo con las cosas interesantes que han dicho:
1) El juego va a correr a 60fps salvo los ataques super especiales y demas cosas que van animadas con cinematicas, a las que les han bajado el frame rate APOSTA para que tenga un efecto mas anime y mas pausado a lo "matrix" y destaquen mucho mas dentro de los combates y se queden dentro de la retina del espectador, segun palabras de la Japo
, por lo tanto esta hecho conscientemente.
2) El sistema de transformaciones va a ser implementado en los luchadores que Arc Systems consideran que lo necesitan y respetando el anime. Es decir Goku se transforma en SS3 y dura poco porque en el anime la transformacion de Goku en SS3 es asi, pero gohan al estar en SS2 ya no necesita transformacion, porque en el anime tampoco la tiene. Por lo que va a depender del personaje en si. Le preguntan si Majin Buu podra transformarse en Kid Buu o Evil Buu, y la japonesita, suelta esto, que depende de cada personaje y que cada personaje es individual, ergo, creo que Evil Buu y Kid Buu van a ir en el juego como personajes sueltos.
3) Modos de juego y Modo Historia, la japo ahi se ha ido por las ramas la muy puta xD y ha soltado pues que va a haber muchiisisisimo contenido para el modo de un jugador y que lo que quieren hacer con este juego es meterlo en E-SPORTS, ergo el contenido online y la jugabilidad van a ser super importantes, pero que en el modo de 1P vamos a tener muchisimas sopresas, mucho contenido y muchas sorpresas y algun modo con muchas cinematicas...Asi que no se puede que si haya modo historia, o algo parecido asi mas especial...Los japos son asi cuando no quieren soltar cosas no las sueltan.
4) Demas cosas interesantes: Los luchadores que han metido en la demo van a ser los mas faciles de jugar, los que vengan incluidos despues van a tener movesets mas complicados, han hecho esto APOSTA tambien, para que la gente acostumbrada a los otros juegos de DB, que solo consistian en apretar un boton para hacer X ataque, lo tuvieran mas facil en el primer contacto con el juego. ZASCA a xenoverse y demas en toda la boca xDD y bueno que eso que va a haber luchadores mas faciles y mas dificiles de llevar, como pasa en todos los juegos de lucha competitivos, que quieren que este juego este en torneos oficiales y demas y que el sistema de juego va a ser profundo y complicado segun que luchadores escojamos.
Luego hacia el final comenta que en Dragon Ball las armas son los kames y demas y que han puesto mucho enfasis en que cada personaje tenga sus ataques especiales mas carismaticos de la serie y que no dudemos que van a estar incluidos en el juego. Los entrevistadores han dicho luego pero Trunks, Trunks tiene una espada y la usa, que pasa que no la vais a usar¿? Molaria que estuviese en el especial o algo tal...Y la japo ha dicho bueno si Trunks es una excepcion y tiene un movimiento con la espada tal...vamos que lo que le hace a Freezer huele a Super Especial de Trunks xDDDD
Y nada por lo demas morralla tipica de estas entrevistas, con la Japo cerradita de piernas y sin soltar nada, como suele pasar siempre. Como les gusta ir de misteriosos a los cabrones. Le han preguntado que si habia fecha de lanzamiento oficial y tampoco ha soltado prenda, pero que se van a esforzar para que este en los 2-3 primeros meses de 2018. Asi que bueno esperemos que cumplan.
En fin que yo creo que se nos viene JUEGAZO TREMENDO, cada cosa que veo me gusta mas, y los ataques SUPER ESPECIALES, ya son mejores que todos los de XENOVERSE y demas....