Hay que ver escribió:Tiene que tener gran variedad de set de movimientos porque en este tipo de juegos es de vital importancia para que sean divertidos. Por lo menos, deberíamos de tener que apretar cuatro o cinco botones para ejecutar movimientos más vistosos y que hagan más daño que spameando una o dos teclas todo el rato.
No digo que no hayan hecho ya algún juego de este estilo con movimientos limitados, pero hacer este juego con poco set de movimientos lo llevaría directamente al fracaso (aunque venderán mucho de salida). Espero que esa foto mostrando los controles básicos no signifique que después no haya combos y movimientos únicos dentro del juego.
La gran mayoria de juegos de lucha sigue ese esquema y todos tienen sus combos y movimientos únicos (Es más, le dan varias vueltas a cualquier juego de "Pulsa XXXX y O para un combo"). Tekken, mortal kombat o KoF tiene 2 puñetazos y dos patadas, BB y MvsC3 tienen flojo, medio, fuerte y especial, FS tiene tres patadas y tres puños... Tienen combos, solo que en lugar de ser como XXXXO o XXXOO, tienen cosas más complejas como comandos de media luna con el joystic, links, cancels de normales a especiales....donde tendrá que ser el propio jugador quien se busque la vida para descubrirlos y no te vengan dados por una lista prefijada de combinaciones
El spammeo tampoco es un problema. Siendo de arcsys, estoy seguro de que habrá medios para evitarlo... siempre que el jugador se interese en descubrir como, claro
Phelanxiang escribió:Yo flipo con la gente que dice que si no tiene historia mejor. Luego viene un producto super limitado como SFV y todo el mundo quejandose.
Yo desde luego prefiero que tenga modo historia, y los demás modos de juego. Pero limitar ya de inicio lo que se pide me parece sorprendente, ni que lo fueran a vender más barato por no traerlo...
Yo diria que no se habla de limitar, sino de priorizar. O, al menos, intuyo que esa es su intención.