Dragonball FighterZ

@Cain91 Las transformaciones ya están confirmadas para algunos personajes aunque sean power ups de tiempo limitado y el choque de ondas pues sinceramente no es que aporte demasiado el aporrear un botón para ver quien lo hace más rápido y menos cuando no te puedes alejar mucho del rival.

Si yo tengo que elegir entre que sea un mejor juego de lucha o un mejor juego de Dragon ball prefiero lo primero pero sobre todo porque con lo visto hasta ahora ya me parece un increíble juego de DB y todo lo demás es secundario.
Sethep escribió:@Cain91 Las transformaciones ya están confirmadas para algunos personajes aunque sean power ups de tiempo limitado y el choque de ondas pues sinceramente no es que aporte demasiado el aporrear un botón para ver quien lo hace más rápido y menos cuando no te puedes alejar mucho del rival.

Si yo tengo que elegir entre que sea un mejor juego de lucha o un mejor juego de Dragon ball prefiero lo primero pero sobre todo porque con lo visto hasta ahora ya me parece un increíble juego de DB y todo lo demás es secundario.

Hombre, cuando pedimos transformaciones nos referimos a transformaciones de verdad xD como las de los Budokai o Tenkaichi.

Yo estoy contigo en que ahora mismo prefiero un juego de lucha, por dos razones.

La primera, que le va a dar más tiempo a Xenoverse 3 y será mejor juego que si no tuviese ese tiempo.
La segunda, por variar un poco el estilo de juego.

Pero tener roturas de ropa y choques de ondas no está reñido con tener un buen juego de lucha. Mira Mortal Kombat, un juegazo de lucha y tiene rotura de ropa y magulladuras procedimentales, dependiendo de donde golpee.

Comparto tu postura de que ante un tiempo y presupuesto limitado hay prioridades, pero en un escenario ideal deberíamos tener todo.
Es que estamos en 2017 y este juego saldrá en 2018. Las roturas de ropa y demás detalles deberían ser algo obligatorio a estas alturas. Luego ya está el apartado jugable, que es más importante, pero una cosa no quita a la otra, además teniendo en cuenta de que parece que no habrá diferentes skins y la plantilla de personajes será bastante reducida.

Los choques de onda se pueden meter de diferentes formas, al igual que las transformaciones y no me cabe duda de que puede dar más opciones en combate. No hace falta que haya que machacar el botón. Digo yo, que si han implementado lo de desviar ondas de Ki pequeñas, ¿por qué iba a estar mal el poder contrarrestar un kamehameha con otro ataque de ese nivel? ¿Quizás un choque de ondas automático donde lo que influya es si es solo un especial o un ultra?

Con Freezer ya hemos visto que van a implementar bien las transformaciones (poder jugar transformado), pero lógicamente en los personajes que tengan transformaciones de poca duración para que se puedan transformar solo durante uno o dos minutos.

Otra cosa: ¿Se sabe si al realizar un ultra o un especial el personaje es inmune a los ataques del rival? Lo digo por si
el rival usa un ataque especial o ultra, los esquivamos con el desvanecimiento y golpeamos su espalda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre yo preferiría mejor dragon ball que cualquier juego de lucha. Por suerte tenemos gramdisimos juegos de lucha en el mercado.
De juego de dragon ball ni uno.
La mierdas xenoverse no cuenta como juego dragon ball. Los ultimos "tenkaichi"menos todavia.
Dragon ball definitivos por ahora sigue estando en ps2.

Ahora lo que si estoy con algunos. Que viene bien cambiar de aires por variar.

Pero elegir sin duda juego dragon ball.
Porque de lucha ya tenemos un monton demasiados en cantidad y calidad. Simplemente transformas y blazblue/guity gear com skins de dragon ball.. Tampoco es la repanocha.
Claro, esque aver yo quiero ver algo que se vea en la misma serie, ya flipe al ver los graficos que tiene y las roturas de escenarios poco a poco y que se mantiene, pues me gustaria ver como a los personajes se les rompe la ropa como en la serie al igual que poder transformar en medio del combate. Y respecto a la cantidad de perdonajes por lo que visto sera de muy pocos
El juego esta al 20% de desarrollo todavia...

Muchos pedis roturas de ropa cuando vuestra amada DIMPS no lo mete en sus juegos...De los ultimos 3 juegos de dragon ball en NINGUNO esta

Transformaciones y no power ups? lo mismo en los 3 ultimos juegos son power ups. De hecho dimps las usaba con ese fin...

No se de que os quejais a estas alturas....
yo en su momento ya me quejé de eso, que dimps no metia algo clasico en la serie como son las roturas. Como ya dije en su momento supongo que era demasiado esfuerzo para ellos y no les dio la gana
Noctisblue escribió:Pero elegir sin duda juego dragon ball.

Porque de lucha ya tenemos un monton demasiados en cantidad y calidad. Simplemente transformas y blazblue/guity gear com skins de dragon ball.. Tampoco es la repanocha.


Pues yo puestos a elegir prefiero un juego bueno.

Porque juegos malos de Dragon Ball tenemos un montón (algo así como el 99%). Para uno decente que enseñan y ya esta la gente pidiendo cosas sin importancia para convertirlo en lo mismo de siempre.

Y por dios, no hablemos de fidelidad al anime/manga, cuando este Dragon Ball es lo más fiel que se ha mostrado nunca. Y no va a dejar de serlo por no tener choques de ondas o porque a Vegeta no se le rompan los pantalones.

ASW quiere hacer un juego de lucha competitivo basado en el universo de DG. Y de momento no se puede hacer mejor. Quien quiera un juego lleno de fanservice tiene que buscar en otro lado (por suerte también lo hay).
Rockstar75 escribió:El juego esta al 20% de desarrollo todavia...

Muchos pedis roturas de ropa cuando vuestra amada DIMPS no lo mete en sus juegos...De los ultimos 3 juegos de dragon ball en NINGUNO esta

Transformaciones y no power ups? lo mismo en los 3 ultimos juegos son power ups. De hecho dimps las usaba con ese fin...

No se de que os quejais a estas alturas....

Y nadie ha defendido que no hayan metido roturas de ropa en los juegos de Dimps.

Por otro lado, las transformaciones SON power ups (las de supersaiyano al menos), pero en Xenoverse 2 no son temporales. Funcionan bien. Le falta que el resto de personajes también se transformen y yo al menos no he defendido eso.

Nos quejamos de lo que queremos, querido.
Sethep escribió:De verdad que no entiendo a los que están pidiendo transformaciones en mitad del combate, choque de ondas, rotura de ropas y demás chorradas fanservice. Entiendo que es un reclamo para el público casual pero después de ver esta brutalidad de juego es que me sobran completamente todas esas cosas que son completamente accesorias y realmente no aportan nada a un juego de lucha.
Prefiero que se centren en meter el mayor número de personajes posibles y si ya tiene las tonterías antes citadas pues mejor.


Entonces cómprate el "nuevo" street fighter de Switch, pero un dragon ball sin transformaciones, rotura de ropas, etc... no es un dragon ball... es como si no apareciera el kamehameha en los trailers y todo el mundo lo pidiera, y tu defendieras que en los juegos de lucha se golpea con los puños...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eldar_cc

Fiel?
Esto jamas sera fiel jamas. Un juego de lucha normal y corriente sera fiel al manga. Jamas.
Otra cosas es que este hablando de gráficos. Que entonces si por ahora estos son lo mejores.
Pero su animaciones. ( demasiadas parecidas a guity gear) son antidragonball en toda regla.

Pero si duda lo que dices es cierto. Si qukeres hacer un juego de lucha. Este es un camino de calidad a seguir.
Y sobre todo si quieres hacer los mierda e-sport. Este sin duda es el candidato.

Pero vamos fiel no es.
Tw en cuenta que jamas algo 2D podra representar a la serie. Asi que por favor no digas disparates.


Entiendo que te guste. Como a la mayoria. Pq llevais esperando un juego de LUCHA de dragon ball en condiciones y este lo va ser.
Yo me lo pillaré pq me gustan los juegos de lucha y si es de dragon ball la rehostia.

Pero vamos desde que jugué a zone of the enders descubri que es dragon ball. Y luego llego... Fue brutal. Y ahora todo son mierdas. Ahi si te doy la razon también.
albertoooooooooo escribió:Entonces cómprate el "nuevo" street fighter de Switch, pero un dragon ball sin transformaciones, rotura de ropas, etc... no es un dragon ball... es como si no apareciera el kamehameha en los trailers y todo el mundo lo pidiera, y tu defendieras que en los juegos de lucha se golpea con los puños...


¿Y exactamente porque si no tiene justo lo que tu pides deja de serlo? Me parece surrealista.

Transformaciones tiene, y encima bien metidas para que el juego no este roto. Y lo de la ropa pues si lo tiene bien, no hace daño a nadie pero no es algo imprescidible,

Supongo que para ti es mucho más un Dragon Ball un juego donde todo los personajes sean clones y jugablemente sea plano como él solo, que este Dragon Ball que hasta los ataques más básicos están sacados del manga/anime.

Pero oye, de momento a Goku no se le rompe la camiseta, no merece ser llamado Dragon Ball.

Pero vamos fiel no es.
Tw en cuenta que jamas algo 2D podra representar a la serie. Asi que por favor no digas disparates.


¿Entonces los juegos de Super Nintendom o los Budokai, no representaban a la serie? En serio, dejad de decir sandeces.

Solo hay que ver el revuelo que ha causado el juego porque tiene pinta de ser lo mejor que se ha hecho nunca relacionado con Dragon Ball. Si no fuese representativo no habría levantado ni la mitad de la mitad.

Espero y deseo que ASW no haga caso a la gente que pide cosas intrascendentes de juegos mediocres de Dragon Ball y se centren en lo que verdad importa.
En todos los hilos de juegos de db siempre es lo mismo aunque hiciesen el juego "perfecto" siempre habrá gente quejandose de algo y bueno cuando se empiece a acercar la salida del juego habrá decenas por no decir cientos de páginas de gente discutiendo que si x personaje tiene que estar y por supuesto que si no sale el juego será una mierda como no podía ser menos XD
Eldar_cc esa es tu opinión y se respeta pero muchos otros tenemos otra opinion de lo que queremos ver en un juego de dragon ball y creo que lo que pedimos muchos no es nada fuera de lugar sino lo que se ve en la misma serie, que por cierto ya se sabe que las transformaciones de muchos personajes como la de goku en 3 nivel sera como un ataque que durara apenas unos segundos. Respecto al juego si, es una pasada graficamente como se a visto ya lo dije en su momento y lo de que esperas que la compañia no haga caso de lo que los jugadores pedimos pues bueno... por suerte algunas compañias mejoraron sus juegos gracias a eso a lo que los jugadores pediamos, respecto a las roturas de ropas ten como ejemplo mortal kombat.
SI yo no veo mal que se rompa la ropa durante el combate. Si finalmente es así, mejor.

Lo que me parece surrealista es decir que esto no es un Dragon Ball si no tiene ese elemento o el choque de ondas. No creo que haya una formula donde ponga que un Dragon Ball tiene que tener tales elementos y si no los tiene automáticamente no es digno para llevar el nombre.
Eldar_cc yo tampoco digo que no sea un juego de dragon ball pero si opino como han dicho anteriormente que no es fiel al 100%. Respecto a los choques de energia es algo que en mi opinión debería estar en todos los juegos de dragon ball ya qu es algo que ya estaba incluso en los juegos de snes
Como va a ser una tontería que se rompa la ropa? y tacharlo de casualada? Que tendra que ver?

Lo es que se rompa los escenarios y el fondo? Porque con esto están encantados y flipandolo todo dios,hasta jugadores profesionales les encanta el detalle.

Lo mismo el mismo tema de la ropa, un detalle muy interesante, ya puestos quitamos tambien que se rompa el escenario,no tiene ninguna repercusión jugable no?total lo unico importante es darse leches.

Es mas casual por que se ropa la ropa? Por favor.

El Mortal Kombat, que es un juegazo se rompe y hay mas ejemplos. Es una burrada asociar eso con juego mas casual.

Yo soy de los que quiere un juego de lucha serio,casualadas ninguna, pero por favor.

Y lo del choque de ondas igual, yo si lo veo importante y no tiene porque ser aporrear un boton, puede añadir profundidad y otra mecánica jugable al juego,se podria hacer por ejemplo apostando KI. Algo como hace injustice o se podria hacer de otra forma, es solo un ejemplo.

Soy el primero que quiere un dargon ball serio,repito, yo me lo voy a comprar aunque tenga pocos personajes y no tenga ni daños de ropa o ondas de choque, pero no podemos hablar de esa manera y despreciar de esa forma esos aspectos como he leido por aqui.

Por otro lado esta al 20% perfectamente puede y deberian hacerlo meter daños a los personajes. Que pinta exactamente lo mismo repito,que el daño a los escenario, y con esto esta TODO dios encantado, no he visto a nadie decir, "ohh se daña el campo de batalla,vaya fan service y vaya casualada" decir esto es una gilipollez no? lo mismo con la ropa/daño a personajes.
Lo que a mi me molaria es que en algunos personajes dieran a elegir entre diferentes skins y que en esas mismas skins hubiesen transformaciones, es decir, que por ejemplo nos dieran la posibilidad de elegirnos a goku directamente en ssj3 como si de una skin se tratase, aunque no cambien ninguna técnica. Creo que en algunos personajes funcionaria bien de esta manera. Pero vamos, en esto no me hago ninguna ilusión. Aunque me saquen 15 personajes el juego cae, tiene una pinta brutal.
@Eldar_cc completamente de acuerdo. Claro que con choques de ondas, roturas de ropas y otros elementos, sería mucho mejor. Pero vamos, todo lo que se ha visto es puro Dragon Ball. Que la camiseta de Goku no se rompa ante un ataque me parece algo tan nimio teniendo en cuenta el resto de detalles, que no entiendo que se ponga el grito en el cielo por ello.

Todos somos libres de exigir lo que nos parezca, faltaría más, pero sinceramente, prefiero buena jugabilidad a que la ropa se rompa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eldar_cc escribió:
Pero vamos fiel no es.
Tw en cuenta que jamas algo 2D podra representar a la serie. Asi que por favor no digas disparates.


¿Entonces los juegos de Super Nintendom o los Budokai, no representaban a la serie? En serio, dejad de decir sandeces.

Solo hay que ver el revuelo que ha causado el juego porque tiene pinta de ser lo mejor que se ha hecho nunca relacionado con Dragon Ball. Si no fuese representativo no habría levantado ni la mitad de la mitad.

Espero y deseo que ASW no haga caso a la gente que pide cosas intrascendentes de juegos mediocres de Dragon Ball y se centren en lo que verdad importa.


Primero ningun juego de super Nintendo ni de ninguna consola anterior a ps2. Ha representado un fiel estilo de combate dragon ball.
Porque es necesario la libetar de escenario que jamas un lateral 2D JAMAS JAMAS te lo dara

Que hayamos disfrutado con los de la super. Yo me he tirado cientos de horas con botuden 2 como se llame. Y lo flipaba tanto.
Pero eso q tendra que ver

La serie es la que es. Y el estilo de lucha es totalmente libre para ser fiel.

Que se puede adaptar a 2D por supuesto. Pero jamas dejara de ser una adaptacion.
No lo que ves en la serie.
Y eso de los ataques mas fieles? En fin.

Y si se ha llevado un revuelo enorme pq es un juego de lucha dragon ball que seguramente sera profundo como los blazblue y guitygear. Pues este juego no deja de ser eso.
Con skin de dragon ball ni mas ni menos.

Eso es malo? No. Es increíble y es lo que queria la gente un juego de lucha normal con skins de dragon ball.

Un juego basado en la lucha de dragon ball tiene que ir a los tenkaichis no hay mas.
Yo personalmente prefiero diez millones de veces una intro de Goku transformandose en Super Saiyan como la que presenta este "FighterZ", que el tener la libertad de transformarme en mitad del combate con cero espectacularidad y fidelidad. Considero muchísimo más fanservice lo que hace este "FighterZ" que lo que hicieron en su día juegos como los Tenkaichi o los Budokai, pero de lejos.

Esas transformaciones lo que provocaban era que quitaras 1000 más de vida. Lo que provoca la transformación a modo de intro de "FighterZ" son orgasmos continuados, y muy fuertes.

Y esto se aplica a la destrucción del escenario, donde por fín vemos un juego en el que es en tiempo real y se mantiene.

Mención especial a lo logrados que están los diseños de los personajes... Y es que los primeros planos son acojonantes. Y los ataques especiales se mean en cualquier juego de DB anterior gracias a ello:

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Fanservice de calidad:
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¿Que preferiría todo esto en un juego 3D? Claro que sí. Considero que este juego tiene muchas de las cosas demandadas por los fans para con el DB "soñado", pero es imprescindible que sea en 3D. La razón: que los combates de DB son muy a gran escala, abarcando mucho terreno, con vuelo, teleports, acometidas, choques de ondas, etc., y un juego 2D limíta mucho. Pero bueno, como juego de lucha de DB me parece sublime y todo un referente en apartado tecnico y detallazos para próximos proyectos, que espero que la desarrolladora de turno robe, así, disimuladamente.
albertoooooooooo escribió:
Sethep escribió:De verdad que no entiendo a los que están pidiendo transformaciones en mitad del combate, choque de ondas, rotura de ropas y demás chorradas fanservice. Entiendo que es un reclamo para el público casual pero después de ver esta brutalidad de juego es que me sobran completamente todas esas cosas que son completamente accesorias y realmente no aportan nada a un juego de lucha.
Prefiero que se centren en meter el mayor número de personajes posibles y si ya tiene las tonterías antes citadas pues mejor.


Entonces cómprate el "nuevo" street fighter de Switch, pero un dragon ball sin transformaciones, rotura de ropas, etc... no es un dragon ball... es como si no apareciera el kamehameha en los trailers y todo el mundo lo pidiera, y tu defendieras que en los juegos de lucha se golpea con los puños...


Ahora resulta que lo que han enseñado en este E3 no es un Dragon Ball porque no tenía rotura de ropas ni choques de ondas, lo que hay que leer...
Todos estamos de acuerdo en que si se incluyen finalmente en el juego sería un plus pero siguen siendo cosas innecesarias y me parece absurdo que se pidan continuamente en cualquier juego de Dragon Ball sólo porque se haya visto en alguno de ellos.
Los jugadores "tiquismiquis" de Dragon Ball quedaos con los Xenoverse/Tenkaichi/Budokai que yo prefiero mil veces antes un juego serio como el que ha mostrado Arc System Works
Entrevista a la productora del juego, Tomoko Hiroki, que se ha filtrado en las últimas horas.

¿Habrá transformaciones in-game? Sí, están confirmadas. De todas formas, no estarán disponibles para todos los personajes, solo para aquellos en los que realmente tenga sentido.

¿Será fiel al anime? Se ha hecho un gran esfuerzo para que el juego sea fiel al anime: las voces, los efectos de sonido de los 90, la banda sonora, etc… Los fans se reencontrarán con la serie en este juego.

¿La experiencia de juego? Tradicionalmente, cuando se concibe un juego de lucha desde cero, se construye un sistema y una mecánica, así como los personajes alrededor de todo esto. La comunidad de jugadores de lucha tendrá que contemplar con mucha atención el próximo juego de Dragon Ball Z. Hemos analizado todos los juegos anteriores para dar a luz a este Dragon Ball FighterZ, pero aportaremos nuestro propio estilo. Es juego con grandes ambiciones.

¿Se podrán utilizar armas? No hay armas en el juego. ¿La espada de Trunks? Aún no se sabe todavía.

¿Por qué tres contra tres? Para permitir a los jugadores muchas posibilidades en el campo de la estrategia y que reflexionen sobre las ventajas de tener 3 personajes sobre la arena.

¿Por qué un juego en 2.5D? Porque muchos fans lo demandaban y, no en vano, se considera también el origen de los juegos de lucha de Dragon Ball. La otra razón, es el e-sport. Captaremos una audiencia mayor con este tipo de combate en 2.5D. Además, este sistema permite cambiar el ángulo de la cámara para apreciar mejor la expresión de los personajes, la calidad y el estilo anime del juego. El 3D también lo permite, pero no un 2D a secas, de ahí el interés también por el 2.5D. Los desarrolladores se han focalizado muchísimo en las expresiones del anime.

¿Cuántos FPS tendremos? El juego corre a 60 fps, pero para ciertos movimientos y rotaciones en 2.5D, los desarrolladores han ralentizado voluntariamente los movimientos, como en los dibujos animados.

¿Por qué estos 6 personajes en la demo? Porque son los personajes más icónicos de Dragon Ball, pero también porque tienen los movimientos relativamente más estándar, con lo que los jugadores de la expo no tendrán dificultades en manejarlos.

¿Y el modo historia? Habrá muchos elementos y modos diferentes para que la gente se divierta, incluso para un solo jugador. No podemos decir demasiado, pero se ha pensado mucho en que los jugadores puedan divertirse en el modo de 1 player.

http://misiontokyo.com/noticias/entrevi ... l-fighterz
tiene pintaza el juego, me llama mas la atencion que el budokai por ejemplo
Primero ningun juego de super Nintendo ni de ninguna consola anterior a ps2. Ha representado un fiel estilo de combate dragon ball.
Porque es necesario la libetar de escenario que jamas un lateral 2D JAMAS JAMAS te lo dara


Cuestión de gustos. Para mi esto es mucho más fiel que un Xenoverse donde los golpes son genéricos y los personajes clones unos de otros. Quien vea una fiel representación de los movimientos de la serie tiene una gran imaginación.

Supongo que para ti lo más importante es que sea en 3D aunque luego sea una castaña en todo lo demás. No creo que nos pongamos de acuerdo.
Eldar_cc escribió:
Primero ningun juego de super Nintendo ni de ninguna consola anterior a ps2. Ha representado un fiel estilo de combate dragon ball.
Porque es necesario la libetar de escenario que jamas un lateral 2D JAMAS JAMAS te lo dara


Cuestión de gustos. Para mi esto es mucho más fiel que un Xenoverse donde los golpes son genéricos y los personajes clones unos de otros. Quien vea una fiel representación de los movimientos de la serie tiene una gran imaginación.

Supongo que para ti lo más importante es que sea en 3D aunque luego sea una castaña en todo lo demás. No creo que nos pongamos de acuerdo.


Ya ha quedado claro que te gusta mucho el juego, pero no por ello es el juego más fiel de Dragon Ball... por ejemplo, ¿puedes volar? En la serie se pasan la vida haciéndolo (Hasta en el Final Bout de psx se podía) ¿Puedes chocar ondas? Así es como derrotan a Cell. ¿Puedes transformarte? Es lo que se pasa la vida haciendo Freezer en Namek (Y no hablo de transformarse como un power up de 10 segundos). Si, es un juego de lucha cojonudo, no digo lo contrario. Pero es una skin de un Street Figther, Guilty gear, MarvelVSCapcom o como quieras llamarlo. Lo cual indica lo mal que estaba el panorama en los juegos de Dragon Ball, pues ninguno ha conseguido dar con la tecla todavía. A mi este me encanta, tiene una pintaza, pero por desgracia, no me gustan los juegos con combos complicados o infinitos en los que no dejas respirar al rival. El último dragon ball que disfrute fue el Budokai 3 (no hablo del tenkaichi eeeh). Un juego cojonudo, personalizable hasta la médula, con trajes, pudiendo elegir las habilidades, choque de ondas, vuelos, cambios en el escenario, ultis wapas, todos los Pj de las ovas importantes, fusiones, pj de dragon ball GT como el dragon de las 7 estrellas... Pero seguía sin tener el punto de los tenkaichi, donde puedes volar e incluso esconderte y lanzar al enemigo por mil sitios, otro punto que seguro que a muchos otros fans le encantó y a mi me dejó bastante frio. Quizá la fidelidad sea subjetiva, pero no absoluta, eso seguro.
Yo cada video que veo sigo viendo lo mismo...es decir lo visual mola un huevo....y detalles bestiales.
Pero siempre veo el mismo tipo de combate,un par de hostias,media luna algo,dash/persecucion y repetir metiendo algun especial de vez en cuando.

Y lo de defender que no tenga transformaciones,vuelo,roturas y choque de kames es de traca...si lo podian hacer los de spike en ps2 y con diferentes trajes, no solo uno como tiene este...en PS4 deberia ser obligatorio da igual quien haga el juego.
Que lo que vende es que se llame Dragon Ball y ...si no tuviera ese nombre no pasaria de ser un juego generico de lucha muy guapo.

Ya lo dije en otro post...coges a Goku le pones de primer ultimate 'transformacion' segun las barras ss1/ss2/ss3 con una animacion tan guapa como la intro aunque sea mas corta y un segundo ultimate ...(no como Frezer que no tiene)...ya tienes un Goku bestial con todas las posibilidades...eso lo podrian haber hecho facilmente....
Y lo que hace que vaya a ser un juego bueno es que tenga el sello de ASW y se centren en la jugabilidad más que en acciones o habilidades que no encajan en un juego de lucha competitivo.

Si os hicieran caso no pasaría de ser otro juego de Dragon Ball genérico y sin alma. De esos ya tenéis a puñados, no sé porque queréis convertir este en lo mismo.

Y sí, pueden volar, pueden lanzar ondas y pueden transformarse: ¿Habéis visto algún vídeo? En la serie sale Goku conduciendo y no he visto que en los Xenoverse lo haga. Puestos a pedir cosas que salen en la serie...

¿En serio creéis que a este gente no se le ha ocurrido lo del choque de ondas o el vuelo permanente? Si no esta, al menos de momento, es porque no han encontrado una forma efectiva de introducirlo sin que corte el combate, o les parecerá que no aporta nada jugablemente. Y por mi perfecto, prefiero algo que funcione a fanservice metido con calzador solo para contentar a ciertos jugadores. Jugadores que además van a tocar el título dos días y lo van a dejar en el cajón.
@Eldar_cc
No no pueden,volar solo se mantiene mientras pegan, y no pueden no transformarse,lo de Frezer es un ultimate, asi que no tiene tecnica final como tal...y lo de Goku es su tecnica final, asi que, no es controlable...ya he puesto antes un modo de hacerlo bien sin cambiar nada de la mecanica.

Que se llama Dragon Ball...tiene que tener esas cosas, nadie ha dicho que no pueda ser competitivo...

Amigo, sera que intentar contentar a los fans, es lo que produce ventas no?...con otro nombre no tendria ni la mitad de expectacion el juego...es asi de simple.
Sera que no hay juegos para pro gamers no?
Es que si tiene esas cosas no puede ser competitivo. Mira el nivelazo de todos los anteriores juegos teniendo todos esos elementos. No creo que sea tan difícil de entender.

Si quieres tener una buena jugabilidad, y que te salga algo nivelado, tienes que sacrificar cosas para que funcione.

Y la expectación viene, aparte por la franquicia, por la gente que esta detrás y por la pinta tan brutal que tiene el producto. Xenoverse es mucho más fiel (según vosotros) y nunca ha causado este revuelo, Será por algo.
Eldar_cc escribió:Es que si tiene esas cosas no puede ser competitivo. Mira el nivelazo de todos los anteriores juegos teniendo todos esos elemnetos. No creo que sea tan difícil de entender.

Si quieres tener una buena jugabilidad tienes que sacrificar cosas para que funcione.


Falso...para ser competitivo, tienen que currarselo, los otros no lo eran, porque esa no era su intencion.
He he puesto un ejemplo de como podrian haber hecho que Goku tuviese todas sus formas, sin cambiar nada de lo jugable...no romper equilibrio ni nada.

En un juego 2d estar a ras de suelo o a 3 metros del suelo, no afecta a la jugabilidad...de hecho la mitad de las tecnicas son en diagonal...para cuando estan en el aire saltando.
Los hadoken se chocan y se anulan...aqui no pueden?
Falso...para ser competitivo, tienen que currarselo, los otros no lo eran, porque esa no era su intencion.


Pues nada, vete a las oficinas de ASW y les dices como implementar eso y que siga siendo competitivo y divertido. Ya me dirás que aporta jugablemente que puedan volar, solo entorpece la acción y se convierte en un pilla pilla. El choque de ondas es una tontería ver quien pulsa más rápido un boton o cualquier otra cosa que parezca una cinemática.

Supongo que sabéis más que esta gente en cuanto a juegos de lucha se refiere. Así que no tengo mucho más que hablar porque este debate no me parece serio. Eso sí, ahora me voy al post de Xenoverse a pedir cosas que no tiene el juego y que nunca quiso tener.
nikoibza escribió:Yo cada video que veo sigo viendo lo mismo...es decir lo visual mola un huevo....y detalles bestiales.
Pero siempre veo el mismo tipo de combate,un par de hostias,media luna algo,dash/persecucion y repetir metiendo algun especial de vez en cuando.

Y lo de defender que no tenga transformaciones,vuelo,roturas y choque de kames es de traca...si lo podian hacer los de spike en ps2 y con diferentes trajes, no solo uno como tiene este...en PS4 deberia ser obligatorio da igual quien haga el juego.
Que lo que vende es que se llame Dragon Ball y ...si no tuviera ese nombre no pasaria de ser un juego generico de lucha muy guapo.

Ya lo dije en otro post...coges a Goku le pones de primer ultimate 'transformacion' segun las barras ss1/ss2/ss3 con una animacion tan guapa como la intro aunque sea mas corta y un segundo ultimate ...(no como Frezer que no tiene)...ya tienes un Goku bestial con todas las posibilidades...eso lo podrian haber hecho facilmente....


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aun asi creo que el problema esta en que lo vemos como un juego de dragon ball, y es un juego que busca algo mas. Creo que cuando se busca algo competitivo no es precisamente la variedad de acciones su virtud ( tenemos casos como el mismo street fighter, o un smash bros, etc...), juegos con aparente simplicidad pero muy profundos y preciosos en sus movimientos. Quien haya profundizado en estos 2 sabe perfectamente a lo que me refiero.

Por eso creo que hay esa falsa sensacion de haber poca variedad en los videos mostrados, sin embargo yo creo que lo mas destacado es la sensacion que ha dejado mayoritariamente en todos los que lo han podido probarlo. No solo por el espectaculo visual, sino por las sensacion en la respuesta del juego una vez lo pruebas. Se nota que tiene un timming y una velocidad exquisita y bien medida. Fluidez y movimientos tecnicos que pueden marcar la diferencia rapidamente entre un jugador novato y uno con mas experiencia. Con esto no digo que el xenoverse o el tenkaichi o el ragin blast fueran peores o mejores. Creo que es evidente que es algo diferente y que busca claramente un hueco en este mundo de los juegos e-sports de lucha.

Dicho esto, yo estoy totalmente de acuerdo en que los choques de ondas , roturas y transformaciones, no deberia estar reñido con todo lo mencionado anteriormente. Creo que la base es la correcta y seguro que podran llegar a implantarlo algun dia en una segunda o tercera entrega del juego. Entonces quiza si podremos hablar de un gran juego de dragon ball, aunque nunca definitivo. Son diferentes.

En mi opinion el "definitivo" creo que deberia ser la suma de todas las cosas buenas de todos los juegos que hemos visto( que son muchos), entonces si podriamos hablar del juego definitivo.

SALUDOS!!!
Hola compañeros, comentar que al igual que muchos de por aquí DB fue la serie de mi infancia y estoy muy contento con la salida de este juego. Me parece que la gente de ASW han dotado al juego de la estética y de la jugabilidad que siempre he buscado en un DB.
Mi primer DB fue el de Megadrive y probé la saga budokai pero pese a que el planteamiento era bueno, la jugabilidad y la parte artística del juego para mi era insuficiente. Tuve ocasión de probar el Burst limit y el Xenoverse pero fueron juegos que no me divertían.
Tal como está planteada la scene de los fighting games es una alegría que hayan decidido sacar este juego, espero un número decente de personajes y escenarios y que no se pasen con los DLC.
Luego de muchos años he recuperado la ilusión por un DB. Así es imposible madurar jejej

Un saludo
@Eldar_cc
Aporta esencia Dragon Ball que por eso se llama asi.

Si tienen un dash para acercarse rapido,da lo mismo que estuviera en el suelo que a 3 metros...En un 2D no vuelan mas.
En SF se chocan hadokens, no aporta nada pero lo tiene...ni rompe ni corta nada.
Que sea competitivo no implica que no pueda tener mas detalles de la serie.
Esta gente también hace juegos de lucha no muy alla como su anterior Dragon Ball.
Dimps hace SF y Xenoverse...se olvidan de hacer juegos competitivo para hacer DB? No simplemente no se lo curran...

El curro es lo que diferencia uno de otros...ellos se han currado muchas cosas,bien,si se hubieran currado transformaciones reales,daños o roturas de ropa ya que solo tienen un traje,un poco el vuelo...les hubiera quedado mas redondo...

PD Ut o BoZ no tienen defensa pero los RBs probablemente tenian mas profundidad que este...pero claro no entraban por los ojos tanto y requiere saber jugar de verdad si quieres explotarlos...

Y no digo que este no sea un gran juego, pero como a cualquier otro,cuatro detalles mas y lo bordan.
nikoibza escribió:@Eldar_cc
Aporta esencia Dragon Ball que por eso se llama asi.

Si tienen un dash para acercarse rapido,da lo mismo que estuviera en el suelo que a 3 metros...
En un 2D no vuelan mas.
En SF se chocan hadokens, no aporta nada pero lo tiene.
Que sea competitivo no implica que no pueda tener mas detalles de la serie.
Esta gente también hace juegos de lucha no muy alla como su anterior Dragon Ball.
Dimps hace SF y Xenoverse...se olvidan de hacer juegos competitivo para hacer DB? No simplemente no se lo curran...

El curro es lo que diferencia uno de otros...ellos se han currado muchas cosas,bien,si se hubieran currado transformaciones,daños o roturas,un poco de vuelo les hubiera quedado mas redondo.


Estoy totalmente de acuerdo. Por eso digo que si añaden esas cosas quiza entonces la idea de juego completo seria mas unanime.

"nikoibiza"
PD Ut o BoZ no tienen defensa pero los RBs probablemente tenian mas profundidad que este...pero claro no entraban por los ojos tanto y requiere saber jugar de verdad si quieres explotarlos...


Los Ragin blast ( sobretodo el 2) , creo que es el mas completo a nivel de poder hacer cosas. Creo que se puede hacer todo en ese juego. Lo que pasa que quiza la base del juego no supo evolucionar de forma adecuada, y quedo algo forzado ya que veniamos de los tenkaichi. Pero en cuanto a posibilidades, claro, es el mas completo sin duda. Tanto en defensa como en ataque. Es una gozada aun a dia de hoy sobretodo cuando se profundiza en su sistema jugable. Dicho esto, es claro que habia cosas que no le hacian ser el juego definitivo, y es aqui donde yo queria llegar. Este dbfighters tiene detalles por todas partes, desde una simple patada o puñetazo, son gestos vistos en el anime. Eso es mucho mimo por una franquicia, y quiza esos detalles son los que estabamos todos esperando desde hace tanto tiempo. Como la destruccion del escenario permanente. Es simple, pero queda de lujo. Y muchos mas efectos que de verdad son sublimes sinceramente. Si añaden todo lo que decimos ( choques de ondas, roturas y transformaciones ingame), no nos acordaremos de los otros juegos durante una buena temporada. Es la sensacion que me queda.
Lo comparais con marvel vs capcom pero no tiene el salto largo q hacen en esas entregas no? Aunq le quedaria bien incluso un boton para quedarse en el aire
DavitinZ escribió:Yo personalmente prefiero diez millones de veces una intro de Goku transformandose en Super Saiyan como la que presenta este "FighterZ", que el tener la libertad de transformarme en mitad del combate con cero espectacularidad y fidelidad. Considero muchísimo más fanservice lo que hace este "FighterZ" que lo que hicieron en su día juegos como los Tenkaichi o los Budokai, pero de lejos.

Esas transformaciones lo que provocaban era que quitaras 1000 más de vida. Lo que provoca la transformación a modo de intro de "FighterZ" son orgasmos continuados, y muy fuertes.

Y esto se aplica a la destrucción del escenario, donde por fín vemos un juego en el que es en tiempo real y se mantiene.

Mención especial a lo logrados que están los diseños de los personajes... Y es que los primeros planos son acojonantes. Y los ataques especiales se mean en cualquier juego de DB anterior gracias a ello:

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Fanservice de calidad:
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¿Que preferiría todo esto en un juego 3D? Claro que sí. Considero que este juego tiene muchas de las cosas demandadas por los fans para con el DB "soñado", pero es imprescindible que sea en 3D. La razón: que los combates de DB son muy a gran escala, abarcando mucho terreno, con vuelo, teleports, acometidas, choques de ondas, etc., y un juego 2D limíta mucho. Pero bueno, como juego de lucha de DB me parece sublime y todo un referente en apartado tecnico y detallazos para próximos proyectos, que espero que la desarrolladora de turno robe, así, disimuladamente.


Amén [beer]
Kim Hwan escribió:E3 2017: Dragonball Fighter Z L I Joe vs Maximillian

https://www.youtube.com/watch?v=QdkrjAS4XCM

A partir del 3:55 o 4:00 se ve un choque de kame's y quedan los dos anulados. A mí me gusta el efecto, y no detiene el combate frenético.
b0rjeta escribió:
Kim Hwan escribió:E3 2017: Dragonball Fighter Z L I Joe vs Maximillian

https://www.youtube.com/watch?v=QdkrjAS4XCM

A partir del 3:55 o 4:00 se ve un choque de kame's y quedan los dos anulados. A mí me gusta el efecto, y no detiene el combate frenético.


yessss, yo lo prefiero así... [fumando] y si meten modo historia con cinemáticas pues ya veré esos choques épicos... ( para mi gusto eh XD )
Como se hacia en el BL. Está claro que no les interesa parar el combate, lo han querido hacer lo mas rapido y dinamico posible.

Aun asi, skins debería haber, eso es algo obligado mas que nada por la cantidad tan baja que temo habra en pjs. Tened en cuenta que sale a principios de 2018 y aun dicen que no saben como harán con Trunks xDD


Pero curiosamente los juegos que mas me gustan de DB no tienen una de las cosas que segun algunos le hace falta para ser Dragon Ball:

Legend, Ultimate Butoden, Super Dragon Ball Z, Budokai 3. Curiosamente el RB es el juego 3D que mas profundidad jugable tiene y conservaba todo este fanservice, amén de un buen estilo gráfico. Pero que el resto mencionados me digaís que no es Dragon Ball es de chiste :-|
Sobre las transformaciones me hubiera gustado q hubiera sido como el marvel vs capcom 1 como ryu. Q podia transformarse en ken o akuma cada 1 con sus distintas técnicas. Pero bueno parece q solo salen en supersaiyan todos. Esta chulo el juego pero sigo pensando lo mismo 50e me parece mucho
All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z

https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg

ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ

https://youtu.be/IK7nZbnYEok?t=16s

[amor]

PD: Merito IKevinX
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kim Hwan escribió:All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z

https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg

ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ

https://youtu.be/IK7nZbnYEok?t=16s

[amor]

PD: Merito IKevinX


Nada que no se haya visto en el tenckaichi.
Cada movimiento del tenkaichi eran movimientos de la serie hasta el como movia las cejas.

Pero en fin.

Yo me lo pillare.. Pero no de salida. Porque esta gentuza suele hacer los dlcs mas caros de la historia superando a mortal kombat.
Si sacaran 60pj lo pillaba el primer dia.
Pero voy a tener que dar gracias si veo 25. Eso si.. Luego en via dlcs ya veremos si no llegamos a los 200 personajes.
¿60 kekos? ¿para jugar con? [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kim Hwan escribió:¿60 kekos? ¿para jugar con? [+risas]


No te pillo?
Pues para jugar con todos. No se a que te refieres.
Pero la moda esta de sacar juegos de lucha con 3 personajes ( lo han hcho todo los juegos actuales de lucha, sf, mortalkombat, guitygears, injustice, db xenoverse, etc) ahora la moda es sacar. 4persoanjes pero eso si. Te anuncio que con el pase de temporada X tendra 6 o 9 mas...
En fin. Esta clarisimo que a mucha gente le gusta eso.
Pues a mi no.
Antes la moda era. Con cada entregan superar al anterior en jugadores.. Y eso era brutal. Ahora ya no. Te saco el juego con pocos y luego con el tiempo nos acercaremos a lo que haciamos antes medio pago claro.
Noctisblue escribió:
Kim Hwan escribió:¿60 kekos? ¿para jugar con? [+risas]


No te pillo?
Pues para jugar con todos. No se a que te refieres.
Pero la moda esta de sacar juegos de lucha con 3 personajes ( lo han hcho todo los juegos actuales de lucha, sf, mortalkombat, guitygears, injustice, db xenoverse, etc) ahora la moda es sacar. 4persoanjes pero eso si. Te anuncio que con el pase de temporada X tendra 6 o 9 mas...
En fin. Esta clarisimo que a mucha gente le gusta eso.
Pues a mi no.
Antes la moda era. Con cada entregan superar al anterior en jugadores.. Y eso era brutal. Ahora ya no. Te saco el juego con pocos y luego con el tiempo nos acercaremos a lo que haciamos antes medio pago claro.


Pues como SF más o menos... Ryu y Ken... XD vamos, que pueden meter un porrón de personajes y luego la gente juega con ¿4?... mejor pocos personajes y currados ;)
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