› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sethep escribió:@Cain91 Las transformaciones ya están confirmadas para algunos personajes aunque sean power ups de tiempo limitado y el choque de ondas pues sinceramente no es que aporte demasiado el aporrear un botón para ver quien lo hace más rápido y menos cuando no te puedes alejar mucho del rival.
Si yo tengo que elegir entre que sea un mejor juego de lucha o un mejor juego de Dragon ball prefiero lo primero pero sobre todo porque con lo visto hasta ahora ya me parece un increíble juego de DB y todo lo demás es secundario.
Noctisblue escribió:Pero elegir sin duda juego dragon ball.
Porque de lucha ya tenemos un monton demasiados en cantidad y calidad. Simplemente transformas y blazblue/guity gear com skins de dragon ball.. Tampoco es la repanocha.
Rockstar75 escribió:El juego esta al 20% de desarrollo todavia...
Muchos pedis roturas de ropa cuando vuestra amada DIMPS no lo mete en sus juegos...De los ultimos 3 juegos de dragon ball en NINGUNO esta
Transformaciones y no power ups? lo mismo en los 3 ultimos juegos son power ups. De hecho dimps las usaba con ese fin...
No se de que os quejais a estas alturas....
Sethep escribió:De verdad que no entiendo a los que están pidiendo transformaciones en mitad del combate, choque de ondas, rotura de ropas y demás chorradas fanservice. Entiendo que es un reclamo para el público casual pero después de ver esta brutalidad de juego es que me sobran completamente todas esas cosas que son completamente accesorias y realmente no aportan nada a un juego de lucha.
Prefiero que se centren en meter el mayor número de personajes posibles y si ya tiene las tonterías antes citadas pues mejor.
albertoooooooooo escribió:Entonces cómprate el "nuevo" street fighter de Switch, pero un dragon ball sin transformaciones, rotura de ropas, etc... no es un dragon ball... es como si no apareciera el kamehameha en los trailers y todo el mundo lo pidiera, y tu defendieras que en los juegos de lucha se golpea con los puños...
Pero vamos fiel no es.
Tw en cuenta que jamas algo 2D podra representar a la serie. Asi que por favor no digas disparates.
Eldar_cc escribió:Pero vamos fiel no es.
Tw en cuenta que jamas algo 2D podra representar a la serie. Asi que por favor no digas disparates.
¿Entonces los juegos de Super Nintendom o los Budokai, no representaban a la serie? En serio, dejad de decir sandeces.
Solo hay que ver el revuelo que ha causado el juego porque tiene pinta de ser lo mejor que se ha hecho nunca relacionado con Dragon Ball. Si no fuese representativo no habría levantado ni la mitad de la mitad.
Espero y deseo que ASW no haga caso a la gente que pide cosas intrascendentes de juegos mediocres de Dragon Ball y se centren en lo que verdad importa.
albertoooooooooo escribió:Sethep escribió:De verdad que no entiendo a los que están pidiendo transformaciones en mitad del combate, choque de ondas, rotura de ropas y demás chorradas fanservice. Entiendo que es un reclamo para el público casual pero después de ver esta brutalidad de juego es que me sobran completamente todas esas cosas que son completamente accesorias y realmente no aportan nada a un juego de lucha.
Prefiero que se centren en meter el mayor número de personajes posibles y si ya tiene las tonterías antes citadas pues mejor.
Entonces cómprate el "nuevo" street fighter de Switch, pero un dragon ball sin transformaciones, rotura de ropas, etc... no es un dragon ball... es como si no apareciera el kamehameha en los trailers y todo el mundo lo pidiera, y tu defendieras que en los juegos de lucha se golpea con los puños...
Primero ningun juego de super Nintendo ni de ninguna consola anterior a ps2. Ha representado un fiel estilo de combate dragon ball.
Porque es necesario la libetar de escenario que jamas un lateral 2D JAMAS JAMAS te lo dara
Eldar_cc escribió:Primero ningun juego de super Nintendo ni de ninguna consola anterior a ps2. Ha representado un fiel estilo de combate dragon ball.
Porque es necesario la libetar de escenario que jamas un lateral 2D JAMAS JAMAS te lo dara
Cuestión de gustos. Para mi esto es mucho más fiel que un Xenoverse donde los golpes son genéricos y los personajes clones unos de otros. Quien vea una fiel representación de los movimientos de la serie tiene una gran imaginación.
Supongo que para ti lo más importante es que sea en 3D aunque luego sea una castaña en todo lo demás. No creo que nos pongamos de acuerdo.
Eldar_cc escribió:Es que si tiene esas cosas no puede ser competitivo. Mira el nivelazo de todos los anteriores juegos teniendo todos esos elemnetos. No creo que sea tan difícil de entender.
Si quieres tener una buena jugabilidad tienes que sacrificar cosas para que funcione.
Falso...para ser competitivo, tienen que currarselo, los otros no lo eran, porque esa no era su intencion.
nikoibza escribió:Yo cada video que veo sigo viendo lo mismo...es decir lo visual mola un huevo....y detalles bestiales.
Pero siempre veo el mismo tipo de combate,un par de hostias,media luna algo,dash/persecucion y repetir metiendo algun especial de vez en cuando.
Y lo de defender que no tenga transformaciones,vuelo,roturas y choque de kames es de traca...si lo podian hacer los de spike en ps2 y con diferentes trajes, no solo uno como tiene este...en PS4 deberia ser obligatorio da igual quien haga el juego.
Que lo que vende es que se llame Dragon Ball y ...si no tuviera ese nombre no pasaria de ser un juego generico de lucha muy guapo.
Ya lo dije en otro post...coges a Goku le pones de primer ultimate 'transformacion' segun las barras ss1/ss2/ss3 con una animacion tan guapa como la intro aunque sea mas corta y un segundo ultimate ...(no como Frezer que no tiene)...ya tienes un Goku bestial con todas las posibilidades...eso lo podrian haber hecho facilmente....
nikoibza escribió:@Eldar_cc
Aporta esencia Dragon Ball que por eso se llama asi.
Si tienen un dash para acercarse rapido,da lo mismo que estuviera en el suelo que a 3 metros...
En un 2D no vuelan mas.
En SF se chocan hadokens, no aporta nada pero lo tiene.
Que sea competitivo no implica que no pueda tener mas detalles de la serie.
Esta gente también hace juegos de lucha no muy alla como su anterior Dragon Ball.
Dimps hace SF y Xenoverse...se olvidan de hacer juegos competitivo para hacer DB? No simplemente no se lo curran...
El curro es lo que diferencia uno de otros...ellos se han currado muchas cosas,bien,si se hubieran currado transformaciones,daños o roturas,un poco de vuelo les hubiera quedado mas redondo.
DavitinZ escribió:Yo personalmente prefiero diez millones de veces una intro de Goku transformandose en Super Saiyan como la que presenta este "FighterZ", que el tener la libertad de transformarme en mitad del combate con cero espectacularidad y fidelidad. Considero muchísimo más fanservice lo que hace este "FighterZ" que lo que hicieron en su día juegos como los Tenkaichi o los Budokai, pero de lejos.
Esas transformaciones lo que provocaban era que quitaras 1000 más de vida. Lo que provoca la transformación a modo de intro de "FighterZ" son orgasmos continuados, y muy fuertes.
Y esto se aplica a la destrucción del escenario, donde por fín vemos un juego en el que es en tiempo real y se mantiene.
Mención especial a lo logrados que están los diseños de los personajes... Y es que los primeros planos son acojonantes. Y los ataques especiales se mean en cualquier juego de DB anterior gracias a ello:
Fanservice de calidad:
¿Que preferiría todo esto en un juego 3D? Claro que sí. Considero que este juego tiene muchas de las cosas demandadas por los fans para con el DB "soñado", pero es imprescindible que sea en 3D. La razón: que los combates de DB son muy a gran escala, abarcando mucho terreno, con vuelo, teleports, acometidas, choques de ondas, etc., y un juego 2D limíta mucho. Pero bueno, como juego de lucha de DB me parece sublime y todo un referente en apartado tecnico y detallazos para próximos proyectos, que espero que la desarrolladora de turno robe, así, disimuladamente.
Kim Hwan escribió:E3 2017: Dragonball Fighter Z L I Joe vs Maximillian
https://www.youtube.com/watch?v=QdkrjAS4XCM
b0rjeta escribió:Kim Hwan escribió:E3 2017: Dragonball Fighter Z L I Joe vs Maximillian
https://www.youtube.com/watch?v=QdkrjAS4XCM
A partir del 3:55 o 4:00 se ve un choque de kame's y quedan los dos anulados. A mí me gusta el efecto, y no detiene el combate frenético.
Kim Hwan escribió:All Goku Manga/Anime References in Dragon Ball Fighter Z
https://www.youtube.com/watch?v=SJIuKnLexGg
ALL Frieza's Manga/Anime References in DB FighterZ
https://youtu.be/IK7nZbnYEok?t=16s
PD: Merito IKevinX
Kim Hwan escribió:¿60 kekos? ¿para jugar con?
Noctisblue escribió:Kim Hwan escribió:¿60 kekos? ¿para jugar con?
No te pillo?
Pues para jugar con todos. No se a que te refieres.
Pero la moda esta de sacar juegos de lucha con 3 personajes ( lo han hcho todo los juegos actuales de lucha, sf, mortalkombat, guitygears, injustice, db xenoverse, etc) ahora la moda es sacar. 4persoanjes pero eso si. Te anuncio que con el pase de temporada X tendra 6 o 9 mas...
En fin. Esta clarisimo que a mucha gente le gusta eso.
Pues a mi no.
Antes la moda era. Con cada entregan superar al anterior en jugadores.. Y eso era brutal. Ahora ya no. Te saco el juego con pocos y luego con el tiempo nos acercaremos a lo que haciamos antes medio pago claro.