Phelanxiang escribió:Para el compañero que habla de los E-Sports. Antes se media la calidad de los juegos por jugarlos, jugabilidad, graficos, etc.
Después pasamos al fenómeno de gente que los juzgaba por verlos en youtube.
Lo próximo que es? La calidad va unida a si están en los E-Sports?
Ver para flipar, un año queda para el juego y ya hay gente analizandolo con la bola de cristal de Baba...
Lo mismo de la gente que dice que es un ñordo sin catarlo.
Creo " compañero " que eres tu el que no quiere entender. Un juego cuando va a E-sports es por que es competitivo y para ello debe de pasar por actualizaciones semanales para balancear muchos parametros de su jugabilidad. Los GRÁFICOS no son necesarios para estar en el E sports, SI LA JUGABILIDAD. Rocket League, es un ejemplo.
Bola de cristal no me hizo falta para decir en su día, con un trailer de 1 minuto, con apenas INGAME de The last of us que iba a ser una obra maestra y así fué.
¿Crees que TLOU Part II tendrá menos de un 9,5 de media de nota, no sólo por lo que es, sinó teniendo en cuenta que esta Naughty Dog detrás?
¿ Crees que este Dragon Ball bajará de 9 de media, estando detrás Art system works? Tu lo llamarás bola de cristal, yo lo llamo lógica y apreciación a lo poco que se ha visto. En realidad ya es mucho.