Dragonball FighterZ

@OVA GAIDEN Sí, soy "rosita" pero vamos que yo creo que me subieron de una sesión de juego a otra y no me enteré. Ahora estoy en Demon subiendo a SSJ3 a veces pero muchos rosas me dan palizas tremendas. Se nota mucho que llevo un equipo que no tiene mucha sinergia. La lástima es que en estos rangos ves 4 personajes sí o sí en todos los equipos...
Sethep escribió:@OVA GAIDEN Sí, soy "rosita" pero vamos que yo creo que me subieron de una sesión de juego a otra y no me enteré. Ahora estoy en Demon subiendo a SSJ3 a veces pero muchos rosas me dan palizas tremendas. Se nota mucho que llevo un equipo que no tiene mucha sinergia. La lástima es que en estos rangos ves 4 personajes sí o sí en todos los equipos...

XD la gente se arriesga poco, siempre ves los tipicos black, cell, gohan...

Aunque yo tampoco estoy muy arriba. Recién llego a SSJ2. Pierdo pocas pero me cuesta y me alteró en exceso cuando se trata de igualadas.

En fin, tenemos que echar unas partidillas tio. Haber si el lunes funciona ya todo ok.
:O Combatazo de alto nivel:
https://www.youtube.com/watch?v=8MG2YDF0DbI

Recuerda a los combates que se hacían en los Super Butouden de Super Nintendo y también un poco a los del Xenoverse.
Seguramente haya que practicar mucho para llegar a ese nivel de profundidad.
No deberian subir a algunos um poco mas?
Casi nadie usa a buu gordo, ni krilin tan malos. Son?. He visto que ten shin han y nappa no estan nada mal. Mucha descriminacion a los calvos
Sethep escribió::O Combatazo de alto nivel:

Recuerda a los combates que se hacían en los Super Butouden de Super Nintendo y también un poco a los del Xenoverse.

Lo increíble es que haya conseguido derrotar aunque sea un solo personajes al otro
Sethep escribió::O Combatazo de alto nivel:

XD es triste decirlo, pero es puro xenoverse...
No para de dar error de servidor desde ayer esta así el juego
Teocles escribió:No deberian subir a algunos um poco mas?
Casi nadie usa a buu gordo, ni krilin tan malos. Son?. He visto que ten shin han y nappa no estan nada mal. Mucha descriminacion a los calvos

Krillin te puede poner contra las cuerdas y a mi me han dado palizas con él y Nappa me gusta llevarlo pero es cierto que está muy limitado. Con cualquier personaje se pueden hacer cosas interesantes.
No creo que toquen mucho a los personajes, por lo menos hasta que acabe la temporada 1 pero la forma de equilibrar a todos los personajes es dándoles las mismas herramientas a todos y eso no va a suceder. Si te pones a comparar las herramientas y ventajas de A. Gohan con varios luchadores como Nappa te puede explotar la cabeza.
Las hit boxes de Black deberían reducirlas ya, son un despropósito.

@Miyazaki Si, a mi desde ayer a veces tarda mucho en salir la pantalla de victoria al acabar el combate (se queda mucho tiempo en negro) y me dice error actualizando datos del jugador o algo así. Aún así se puede jugar.
el problema es que a mi no me deja ni entrar a sala
Es que para ser competitivo hay que tener un buen equipo,con algún top por lo menos, sea Gohan adulto, Cell, 16, Black, kid boo o Vegeta, algunos tienen sus equipos solamente con estos personajes, puede ser pero por lo general, se tiene 1 o 2 que son top, igual la lista de tops va ir cambiando con los DLC y con el tiempo, ya que se van descubriendo diferentes virtudes de los personajes.

Ahora están habiendo varios torneos por España anímense a participar y avisen que los seguimos. En el Dragon Rush hubo buen nivel
Miyazaki escribió:el problema es que a mi no me deja ni entrar a sala

Yo estoy igual. Me lleva dando error desde ayer por la mañana
Desde ayer no puedo jugar
A que es debido, no han dicho nada????
Menos mal... pensaba que el error solo me lo daba a mí y pues si, desde ayer que no me conecta con la sala principal
Jhonatan_G escribió:Menos mal... pensaba que el error solo me lo daba a mí y pues si, desde ayer que no me conecta con la sala principal

Avisar cuando funcione
He estado jugando hace media hora sin problemas, si bien es cierto que me tardo un poco más de lo normal en encontrar rival.
Va a ratos y cuesta entrar un huevo.

Algún error debe haber.
En que plataforma jugais los que teneis problemas para entrar al juego? Yo desde ps4 y algunos mas con los que juego estamos jugando estos dias sin ningun problema.
no se que pasa ,no me encuentra partidas en informales ¿ ha
beis jugado igualadas?
Pinkman2.0 escribió:Va a ratos y cuesta entrar un huevo.

Algún error debe haber.

Yo estoy igual. Aunque ahora me acaba de entrar pero ha tardado bastante
Cuando salia la V-Jump ?
Joshey13 escribió:Cuando salia la V-Jump ?

Oficialmente el 21 de abril pero desconozco si tendremos info del próximo update de temporada o demases... ein?
Sigue sin ir.....
Que pasara, 3 dias sin poder jugar
Yo estoy jugando sin problema ahora mismo, no se igual es la actualizacion de psn que yo no la instale.
A mi me sigue pasando y me toca los cojones macho que me gaste 60 pavos hace una semana, esta compañía siempre es así?
A mi no me ha dado error. A un youtuber que vi ayer comento que le daba error con su cuenta normal pero con otra que tenía no le daba error. No es lo mismo que jugar con vuestra cuenta pero si es para quitar el mono...
Pues yo llevo 2 días que no hay forma de que conecte online...
A mi me iba fatal y para descartar que fuera cosa mia puse la consola por wifi en vez de por cable y ya me iba por si queréis probar.
Ahora la tengo por cable y me da errores pero al final entro después de un par de veces
@Juliovl debes ser Julio_valero_88. Ggs tío! Agrégame que echarémos alguna timba wena. Te mandé solicitud ya cuando peleamos hace un tiempo.
Yo tengo la actualización y he estado jugando sin problemas, y eso que yo tiro de adsl 30 megas pero con los puertos full abiertos
Si soy yo jajajajaa no puse el micro porque tenia poco tiempo ya para jugar, no se ni como tr gane alguna tienes bastante mas nivel q yo presionas que es casi imposible salir jjaajaj pero han estado genial ya le daremls mas.
@Juliovl la androide esa que llevas tío que te mete un Comvo de más de media barra como no cubras bajo nada más empezar el combate... Vaya locura xD. Y con el cell tb andas bien suelto eh
Pues yo antes de la actualización de ps4 ya me daba problemas y después de actualizar me sigue dando el mismo problema,no puedo entrar
Jhonatan_G escribió:Pues yo antes de la actualización de ps4 ya me daba problemas y después de actualizar me sigue dando el mismo problema,no puedo entrar

A mi igual.

Si insisto durante muuuucho rato a veces me entra [triston]
He visto peña en otro foro con este problema y llegaron a la conclusión de que todos son de movistar.... Igual es algo de la compañía y no de los severs. A los que os pasa por aquí sois todos movistar?
Tepenta escribió:He visto peña en otro foro con este problema y llegaron a la conclusión de que todos son de movistar.... Igual es algo de la compañía y no de los severs. A los que os pasa por aquí sois todos movistar?

Joder, pues yo y un amigo estamos igual y los 2 somos de movistar...

Saludos.
Tepenta escribió:He visto peña en otro foro con este problema y llegaron a la conclusión de que todos son de movistar.... Igual es algo de la compañía y no de los severs. A los que os pasa por aquí sois todos movistar?

Si soy de movistar 300mb
Pues efectivamente, aquí otro de Movistar y me va como el culo
Yo también de Movistar [facepalm]
Probar a poner las Dns de Google que a mi me da error pero por lo menos entro
yo soy de jazztel y ultimamente tarda mucho para poder encontrar partida,al lobby me entra a la primera

Otro mas aqui con movistar.. a saber que será
No será tema del network? Monster hunter lleva desde el finde dando problemas tambien :-?
Aquí otro con problemas desde ayer y de Movistar...
Yo soy masmovil y cero problemas... no se... cruzo los dedos XD
Yo he jugado sin problemas, igual que ayer. Soy de lowi.
Si parece ser un tema particular de Movistar.

Quién de aquí va al próximo Dragón Rush? Es en Barcelona, avisen!
En el anterior hubo muchas caras nuevas y llegaron bastante lejos, sería interesante que haya alguien de aquí.
Yo iria por diversion mas que nada pues no tengo nivel para esos torneos pero por desgracia vivo en madrid y trabajo los fin de semanas asi que me es imposible pero estaria bien que toda la gente de la zona apoyase estas iniciativas la verdad.
Ostras pues yo tb soy de Movistar y no soy capaz de entrar xDDDD
@Cristian.89 yo soy de Aragon y estoy inscrito. Espero poder ir al del mes que viene y si no pues a algún otro ya que hay muchos. Estoy bastante liado pero espero poder dejarle un hueco a algún dragon rush xD
Por aquí otro movistar con problemas
Alguien a llamado a movistar?????
O los del juego han dicho algo?
Otro mas. Habran pensado que ya hay suficiente poniendo las instalaciones del movistar center para el torneo que ha tenido lugar del dragon rush este finde semana y ahora que nos den x culo [+risas]
20272 respuestas