Dragonball FighterZ

El juego me esta flipando, llevo un vicio tremendo, pero tiene algunas cosas que me joden bastante como el armor de Broly y C-16 que les hace invulnerables por momentos, los que tiran de cable continuamente y te los vuelves a encontrar porque no recuerdas el nombre [facepalm] ,etc...
No entiendo esto, yo soy manco y puede que a veces spamer pero no abandono un combate ni dejo el mando tirado, en serio la gente me da mucho asco cuando hace eso.
Yo llevo una temporada que no me encuentro con ningún ragequit, supongo que cuanto más subes en la clasificación más atrás dejas ese problema.
Dios de mi vida, vengo a arrepentirme de mis palabras de la semana pasada sobre Broly, puesto que era teórico por los primeros videos y no habia jugado ninguna online.
Tras el paso de los 2 o 3 primeros dias, mi opinión de Broly es que está mas roto que la presión abusiva de Gohan.

Jugué una ayer con un tio que lo llevaba junto a 2 muñecos más los cuales poco hacia con ellos y les gané, pero su Broly me hizo un Comeback brutal. Está tan roto el muñeco de Broly, que cuando me ganó, el PC también me crasheó (juego en Steam) y me he tenido que comprar otro equipo (Dramatic Finish on).

Ahora sin coñas, esa armor del golpe horizontal es ILEGAL, ver como le metes 1 o 2 golpes antes, se pone rojo el Broly mientras saca pecho, luego se lanza en escudo verde en barrena y como confirma el golpe, te mete Super de 1 o 3 niveles para rematar.
Le puedes parar sus golpes agachado o levantado pero claro, tiene aparte del agarre standard, otro propio para cogerte y humillarte mientras tu haces lo que puedes.
Que no tiene zoneo? No hay problema, espamea la bola verde a media distancia, y como te de una activa ya el desplazamiento con armor y te da, o presión otra vez a cubrir.

Es mas dificil tumbarle, que Goku en el OVA de Broly xDDD
Espero vuestras opiniones de que pensais los que ya habies jugado con gente que le saca realmente provecho. Teneis alguna posible contra para castigarle?
Torneo local este domingo en Zaragoza en Be a Legend Bar. Toda la info en este hilo de Twitter. Si sois de la zona os animo a venir, pasaremos una buena tarde de risas https://twitter.com/FGZaragoza/status/9 ... 72512?s=19
Broly y Bardock están bastante rotos, en la más sana tradición del juego.

Por suerte están controlados la mayoría de las veces por auténticos manazas y son fáciles de derrotar.
Pues he llegado al trofeo de los puntos de combate. Con Un 73% de victorias he llegado,entre 20-30 tiradas de cable que me han hecho.

Ya me olvido de igualadas una temporada,la experiencia no fue buena,lagueros,tiracables,ranas,ranas,ranas,a veces tardaba mucho,algunos dias me fui sin jugar para cama,el sistema de puntos lo veo una putisima mierda e injusto.

Tenemos los mismos puntos,gano me dan una cosa,pierdo me restan,y al otro le dan mas ( alguna vez me favoreció,pero menos veces) otras gane 3 combates y perdí 1 y quede en negativo o casi casi jeje. eetc etc etc.


Imagen
imagenes compartir

Dejo un combillo que saque ayer entrenando,si alguien quiere ojearlo,iniciando con Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=v4A6Hd0KJiM


Saludos
Gente a ver si alguien pudiese aclarar mi duda, cómo se baja rápido del aire? le doy hacía abajo pero no hay manera, es que he visto muchísimos vídeos en los cuáles después de mandar al rival al suelo para hacerle el definitivo bajan muy rápido del aire y lo hacen como un dash hacía el suelo, sabéis cómo se hace? :-?
WxzVictor escribió:Gente a ver si alguien pudiese aclarar mi duda, cómo se baja rápido del aire? le doy hacía abajo pero no hay manera, es que he visto muchísimos vídeos en los cuáles después de mandar al rival al suelo para hacerle el definitivo bajan muy rápido del aire y lo hacen como un dash hacía el suelo, sabéis cómo se hace? :-?

Abajo y X

@Lopess yo cuando me sale uno, es directamente ir a saco para ver si lo consigo matar rápidamente. Por que como te coja bien te cruje.

Yo ahora tengo 280k y de momento los que lo usan aún no lo dominan pero aún así te hacen destrozos.
Alesann escribió:Pues he llegado al trofeo de los puntos de combate. Con Un 73% de victorias he llegado,entre 20-30 tiradas de cable que me han hecho.

Ya me olvido de igualadas una temporada,la experiencia no fue buena,lagueros,tiracables,ranas,ranas,ranas,a veces tardaba mucho,algunos dias me fui sin jugar para cama,el sistema de puntos lo veo una putisima mierda e injusto.

Tenemos los mismos puntos,gano me dan una cosa,pierdo me restan,y al otro le dan mas ( alguna vez me favoreció,pero menos veces) otras gane 3 combates y perdí 1 y quede en negativo o casi casi jeje. eetc etc etc.


Imagen
imagenes compartir

Dejo un combillo que saque ayer entrenando,si alguien quiere ojearlo,iniciando con Freezer

https://www.youtube.com/watch?v=v4A6Hd0KJiM


Saludos


Muy guapo el combo compañero
@Ken-Chan

Gracias socio.

Hace unas semanas intente ese combo con Freezer y era imposible, ayer lo volvi a intentar y salio. Me gusta mucho como Freezer usa su repertorio de ataques.

Esta tarde lo hice online, sin 100% claro,solo la parte de Freezer.

Saludos
eR_XaVi escribió:
WxzVictor escribió:Gente a ver si alguien pudiese aclarar mi duda, cómo se baja rápido del aire? le doy hacía abajo pero no hay manera, es que he visto muchísimos vídeos en los cuáles después de mandar al rival al suelo para hacerle el definitivo bajan muy rápido del aire y lo hacen como un dash hacía el suelo, sabéis cómo se hace? :-?

Abajo y X

@Lopess yo cuando me sale uno, es directamente ir a saco para ver si lo consigo matar rápidamente. Por que como te coja bien te cruje.

Yo ahora tengo 280k y de momento los que lo usan aún no lo dominan pero aún así te hacen destrozos.


Lo de abajo X se supone que es solo con gohan adulto no?
Jhonatan_G escribió:
eR_XaVi escribió:
WxzVictor escribió:Gente a ver si alguien pudiese aclarar mi duda, cómo se baja rápido del aire? le doy hacía abajo pero no hay manera, es que he visto muchísimos vídeos en los cuáles después de mandar al rival al suelo para hacerle el definitivo bajan muy rápido del aire y lo hacen como un dash hacía el suelo, sabéis cómo se hace? :-?

Abajo y X

@Lopess yo cuando me sale uno, es directamente ir a saco para ver si lo consigo matar rápidamente. Por que como te coja bien te cruje.

Yo ahora tengo 280k y de momento los que lo usan aún no lo dominan pero aún así te hacen destrozos.


Lo de abajo X se supone que es solo con gohan adulto no?

Pues ahí me pillas, por qué yo no suelo usarlo mucho
La BSO descargable se puede escuchar online y modo historia? Gracias
Llevo 300 pico partidas y 140 victorias y no subo a 300.000 no hay manera.
@Neolenas

Animo compañero, te recomiendo que veas tutoriales de combos ,defensa y conceptos del juego. Youtube tienes 8 mil.

Dedica algo de tiempo a esto y a entrenar y algo menos a iguladas y mejoras si o si.

Suerte
Estoy pasándome el modo historia, a saco debido el tostón que es...

Hay algún problema por no hacer el resto de combates que salen?

Es que es insoportable, busco la ruta más corta al jefe y listo, como mucho rescato algún personaje o me cepillo al buu de turno.

Lo único es que subo menos de experiencia, pero visto que la IA del juego es de risa no supone de momento ningún reto (voy por level 14)

Lo único que quiero es sacar a A21.

Gracias
B4HaMuT escribió:Estoy pasándome el modo historia, a saco debido el tostón que es...

Hay algún problema por no hacer el resto de combates que salen?

Es que es insoportable, busco la ruta más corta al jefe y listo, como mucho rescato algún personaje o me cepillo al buu de turno.

Lo único es que subo menos de experiencia, pero visto que la IA del juego es de risa no supone de momento ningún reto (voy por level 14)

Lo único que quiero es sacar a A21.

Gracias

Fue justo lo que hice yo, el mínimo número de combates y a correr.
WxzVictor escribió:Gente a ver si alguien pudiese aclarar mi duda, cómo se baja rápido del aire? le doy hacía abajo pero no hay manera, es que he visto muchísimos vídeos en los cuáles después de mandar al rival al suelo para hacerle el definitivo bajan muy rápido del aire y lo hacen como un dash hacía el suelo, sabéis cómo se hace? :-?

Creo que es una de las muchas herramientas que tiene A.Gohan y que la mayoría de luchadores no tiene. Pulsando Abajo + X puede bajar inmediatamente al suelo desde el aire

xAdam-90 escribió:La BSO descargable se puede escuchar online y modo historia? Gracias

Puedes escucharla online si pones esas canciones como música para el equipo que vayas a usar en partidas igualadas o ranked.
En el modo historia no puedes escucharla.
Una pregunta quizás un poco tonta, no sé si es mi mando o no me sale, como se hace para volar a ras del suelo? no hablo de pulsar R2 sino de desplazarse rápido por el suelo sin andar; yo intento dar 2 veces seguidas hacia delante o hacia detrás para ese desplazamiento pero nada, me ha salido a veces de chiripas, se hace de otra manera o mi mando está jodidillo? gracias.
bbbbio escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, no sé si es mi mando o no me sale, como se hace para volar a ras del suelo? no hablo de pulsar R2 sino de desplazarse rápido por el suelo sin andar; yo intento dar 2 veces seguidas hacia delante o hacia detrás para ese desplazamiento pero nada, me ha salido a veces de chiripas, se hace de otra manera o mi mando está jodidillo? gracias.


si, se hace dando dos veces hacia adelante o hacia atras , pero cuando lo haces tienes que dejar pulsado la direccion en el ultimo toque has dado a la direccion ppor ejemplo delante,delante pero no sueltes la direccion hata que tu personaje no llegue a la otra esquina de la pantalla
¡Hola FighterZ! Os vamos a regalar 300,000 Zeni a cada uno para celebrar el lanzamiento de Broly y Bardock en DRAGON BALL FighterZ,

¡No perdáis esta oportunidad para conseguir cápsulas Z en la tienda y ganar los nuevos avatares y mucho más!


Imagen
Esos Zeni de regalo contarán para el logro del millon ón de Zeni?
@bbbbio La carrera de toda la vida es pulsando 2 veces seguidas →→
Si te refieres a un air dash instantanáneo es ➹→ muy seguido

Van a venir genial esos 300.000 Zenis tanto para conseguir los trofeos de 2M de Zenis como para intentar conseguir todos los objetos de la tienda. @WxzVictor Deberían contar para los trofeos ya que los vas a gastar igualmente. Yo a estas alturas cada vez que tiro ya me salen pocos objetos, la mayoría son repetidos (monedas premium) y tener que acumular 100 moneditas para una tirada de 10 es más coñazo.
Una pregunta
Los trofeos de zeni es conseguirlos sin gastar, o los puedes ir gastando y se acumulan????
@Egomagic Gasta sin reparos que el juego ya se encarga de ir sumando las cantidades que ganas XD
Esos zenis supongo que serviran también para desbloquear los blue no?
Los que jugais con mando jugais con controles por defecto o cambiais alguna cosa para hacer mejor algun combo o algo?
kts escribió:Los que jugais con mando jugais con controles por defecto o cambiais alguna cosa para hacer mejor algun combo o algo?


Yo un arcade stick he comprado y lo estoy dusfrutando aun mas jeje
@Alesann se mi mentor. Agrégame y le damos a ver si aprendo de ti.

Id:neolenas.
Neolenas escribió:@Alesann se mi mentor. Agrégame y le damos a ver si aprendo de ti.

Id:neolenas.


Jaja yo no estoy para ser mentor de nadie, soy del monton y cada dia aprendo algo,pero si quieres te ayudo en lo que pueda hasta donde yo llego que tampoco es mucho.

Te acabo de agregar a la play, ahora estoy por ahi con otro forero practicando.
Alesann escribió:
Neolenas escribió:@Alesann se mi mentor. Agrégame y le damos a ver si aprendo de ti.

Id:neolenas.


Jaja yo no estoy para ser mentor de nadie, soy del monton y cada dia aprendo algo,pero si quieres te ayudo en lo que pueda hasta donde yo llego que tampoco es mucho.

Te acabo de agregar a la play, ahora estoy por ahi con otro forero practicando.

Jaja era un decir. Jugando con pros. Aprendes. No es que sea un paquete. Solo he tenido mala suerte. A ver si aprendo algo.
@totoro21
hola compañero, yo tambien tengo arcade stick y una de las cosas que mas me cuesta es hacer el istantdash y tambien tengo otro problema... cuando practicas en el entrenamiento¿ como haces con el arcade stick para reiniciar la posicion ?
quiero decir intentas un combo no te sale y quieres volver a la posicion original para no perder tiempo y volverlo a intentar en este juego por defecto es conla almohadilla del dualshock y en street fighterv es con r3 ,pero tampoco se hacer eso desde el arcade stick
y me acabo desanimando y volviendo con el mando
Mi balance personal después de echarle unas cuantas horas, empezar sin tener mucha idea de fighting games y haber podido llegar a rosa ( aunque ahora este en rojo) y casi 600k de puntos.

El juego esta bien, pero es absolutisimamente normal que pierda un grueso importante de la comunidad, porque a medida que pasa el tiempo los buenos se hacen mas "ricos" y los malos más "pobres".

El juego esta en su gran parte equilibrado, pero obviamente existe un top tier del que no te vas a escapar una vez superes los 500k, esto hace que inevitablemente te enfoque al competitivo porque de por sí las opciones offline que tiene son lamentables con lo cual nos crea el efecto bola de nieve:

-Poca gente > Juegas online > juegas competitivo > Recibes Ragequits > Pierdes puntos > Te estancas.

-Los puntos no están nada definidos, puedes ganar a uno de 700k que te dan 1400 pts como ganar a uno de tu rango y ganar 4000 pts. He visto de todo.

- 0 Nerfeos que se traduce en poca atencion y poco seguimiento. Es decir, que va a ser sacar los pjs del dlc y chao.

Entonces llegamos a la conclusion de que no han sido muy serios con nosotros, ya que disfrutar el juego de manera autonoma solo es online y lo hacen mal. No puedes corresponderles con seriedad.

Normal que cada vez haya mas RQ, que cada vez haya más auto pilots de A-16, Cell, Vegetas y Blacks. No vamos a ver un Bu gordo ni un Bills.

Encima ENCIMA hacen que las informales cuenten para rango, lo cual propicia que la gente tambien se haga rQ´s y juegue sus mains sin probar ( que para eso estan las informales, como su propio nombre indica). No invite a disfruta relajadamente de probar nuevos personajes.

ea, ya eché todo XD
Que cada vez se vayan cayendo usuarios es normal en los juegos de lucha, poca gente está dándole a un juego durante un año . Van quedando los que mejor dominan el juego pues se divierten más. A mi me gustan los juegos de lucha pero van saliendo más cosas a las que jugar y acabo dejándolo de lado para jugar novedades, no obstante siempre puedo volver para echar unos combates.
Ningún juego de lucha tiene una larga trayectoria offline porque a la larga aburre mucho más. Sin embargo con la faceta online el reto es mayor y siempre aporta diversión a largo plazo. Es de ilusos pensar que si hubiese tenido mejores modos offline se hubiese podido explotar mejor el juego. Como de verdad se le saca partido a este género es jugando con otros.
Escalar en los rankings ya es otro tema y hay un punto en el que la progresión es muy pequeña y has de dedicarle muchas horas para mejorar, yo tengo claro que no puedo echarle 4 horas al día pero sin embargo hay mucha gente que sí y son los que mejor juegan. Juego intentando ser el mejor pero tengo claro que con las horas que le dedico y teniendo más cosas que hacer, no puedo llegar a niveles altos y me estanco.
320k PC ya tengo. Tengo unas ganas de acabar con este trofeo que no es ni normal.

Antes he jugado contra uno que llevaba a Broly que con el solito me violaba, una vez lo mataba los otros dos caían como mosca, pero joder al final 3-2 y sus dos victorias por Broly a secas.
La bajad de jugadores estaba clara, esto es un fighting game competitivo y como tal es un juego de nicho, tuvo un boom por ser dragon ball pero se sabia de sobra que eso pasaria y quedarian los de siempre.
En cuanto a los tiers existen en todos los juegos t es inevitable por desgracia, aun asi no hay nada muy roto en mi opinion .
En cuanto a broly calma, no es tan bueno como parece pero claro es nuevo y bastante diferente a los demas x lo que al principio me costaba enfrentarlo, ahora mismo ya me los quito bastante facil tiene grandes debilidades pero claro, no te enfrentes cuerpo a cuerpo a el todo el rato pues llevas las de perder.
Me quiero pillar el juego pero no concibo un juego de lucha sin stick arcade, la pregunta que os quiero hacer es, que stick arcade es compatible con el juego?

yo tengo el stick arcade madcatz tournament edition que me costo una pasta, pero es de ps3 y solo funciona con el street fighter v
bbbbio escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, no sé si es mi mando o no me sale, como se hace para volar a ras del suelo? no hablo de pulsar R2 sino de desplazarse rápido por el suelo sin andar; yo intento dar 2 veces seguidas hacia delante o hacia detrás para ese desplazamiento pero nada, me ha salido a veces de chiripas, se hace de otra manera o mi mando está jodidillo? gracias.



A mi sólo me salía con cruceta y como curiosidad decir que en el ONYX de hori no tengo huevos a hacerlo...

¿Alguien dijo input lag?
Miyazaki escribió:Me quiero pillar el juego pero no concibo un juego de lucha sin stick arcade, la pregunta que os quiero hacer es, que stick arcade es compatible con el juego?

yo tengo el stick arcade madcatz tournament edition que me costo una pasta, pero es de ps3 y solo funciona con el street fighter v


En este juego por desgracia no pusieron la opcion de usar los sticks de ps3 por lo cual se necesita un stick compatible con ps4, en mi caso estoy usando un venom modificado con botones y palanca sanwa que son lo que lleva el que tu utilizas, asi que una opcion es hacerte con este o un mayflash y ponerle las piezas del madcatz, se cambian en menos de 20 minutos muy facilmente.
@Miyazaki creo que lo que te hace falta es esto
http://www.brookaccessory.com/detail/17778036/
Mira a ver la compatibilidad pero creo que te vale.
No se el tema del imput lag
Conseguido el trofeo de los 530000 puntos.

El truco ha estado en que me bajasen el color de naranja a amarillo (lo cual, de paso, fue curioso, ya que me degradaron después de derrotar a otro naranja 3 veces seguidas, perder contra un rosa una vez y ganarle yo luego la revancha. Solo Dios sabrá los criterios que sigue esta gente). Una vez en amarillo me daban más puntos por ganar, me quitaban menos por perder, me emparejaban más deprisa, había menos RQs y llegar a la cantidad requerida fue cuestión de un par de ratos.

A partir de ahora me dedicaré más a las informales y a invadir rings ajenos.
Juliovl escribió:
Miyazaki escribió:Me quiero pillar el juego pero no concibo un juego de lucha sin stick arcade, la pregunta que os quiero hacer es, que stick arcade es compatible con el juego?

yo tengo el stick arcade madcatz tournament edition que me costo una pasta, pero es de ps3 y solo funciona con el street fighter v


En este juego por desgracia no pusieron la opcion de usar los sticks de ps3 por lo cual se necesita un stick compatible con ps4, en mi caso estoy usando un venom modificado con botones y palanca sanwa que son lo que lleva el que tu utilizas, asi que una opcion es hacerte con este o un mayflash y ponerle las piezas del madcatz, se cambian en menos de 20 minutos muy facilmente.


entonces el venom es 100% compatible con el juego? y los de mayflash tambien?
@Miyazaki yo pillaria un adaptador brook:

http://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

En los venom/myflash tienes que conectar al stick un mando de ps4 para que funcione y me parece una desventaja muy grande.
Os va bien en online? Por que estaba jugando y se me ha caído m, me ha venido bien por que estaba recibiendo lo que es lindo.

Per no entiendo los colores, si me sale uno azul con mis mis partidas jugadas, y peor ratio que yo, como es posible que me estuviera haciendo todo el rato combos largos.
eR_XaVi escribió:Per no entiendo los colores, si me sale uno azul con mis mis partidas jugadas, y peor ratio que yo, como es posible que me estuviera haciendo todo el rato combos largos.


Los habra entrenado el hombre,el color no te impide hacer combos.

Hay gente pa todo, los que hay que hacen buenos combos pero en defensa son un coladero y eso trae derrotas. Me incluyo en ese grupo.

Tambien he visto manazas para atacar pero que defendian bien.
Alesann escribió:
eR_XaVi escribió:Per no entiendo los colores, si me sale uno azul con mis mis partidas jugadas, y peor ratio que yo, como es posible que me estuviera haciendo todo el rato combos largos.


Los habra entrenado el hombre,el color no te impide hacer combos.

Hay gente pa todo, los que hay que hacen buenos combos pero en defensa son un coladero y eso trae derrotas. Me incluyo en ese grupo.

Tambien he visto manazas para atacar pero que defendian bien.

No te impide, pero vamos como me ha jugado no era nivel azul, ni verde.
@eR_XaVi

Yo vi un azul con 186 partidas y 180 victorias y luchaba muy bien.

Hay quien se baja el color fuera de las igualadas. Un rosa camuflado para que lo acepten.

El color azul es jodido subirlo, porque sobretodo se sube luchando contra otros azules y hay pocos.

A los colores les perdi el sentido, he visto amarillo MUY malos, verdes muy duros. Naranjas malillos, hasta rosas que no se sabe como llegaron ahi.

Hasta al % le perdi el sentido, no se contra quien lucho esa persona, quiza alguien con % bajo resulto que lucho contra gente muy dura.

Quiza era manco al principio y entreno muy duro etc etc.

Para los colores cuenta hasta los rings que juegas con amigos, lo cual da lugar a colores engañosos.

Saludos
Ya tengo ganas de ver a Vegetto :D

Imagen
dowar escribió:@Miyazaki yo pillaria un adaptador brook:

http://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

En los venom/myflash tienes que conectar al stick un mando de ps4 para que funcione y me parece una desventaja muy grande.

El mayflash se concta mediante el mando, el venim no, el venom es usb que es el que uso yo y es licenciado de ps4 oficial.
Tb es compatible con ps3 y pc.
20268 respuestas