Dragonball FighterZ

NachBM84 escribió:Un poco asquete los equipos con androide 16 y Vegeta. Acabo de echar 3 combates con un pavo con 16, bardock y vegeta y poco roto el 16. Era sacarlo y ventilarse, con el mismo mierda de combo, a mi equipo. Es ridículo, no se le puede castigar apenas. Esta gente se cree buena por usar los personajes más rotos? Que lo sé, cada uno usa quien le sale de la polla, xo qué aburrido siempre hacer la misma mierda, de verdad.



Cual mierdacombo es ese?Cuantos puntos tienes?

Quiza si era bueno,o quiza era malo, he visto jugadores tan malos que ni con 3 numeros 16 en el equipo ganan a nadie.
Alguno me explica por favor el efecto del sparking al atacar y defender? lo único que sé es que cuando haces un vanish no pega automáticamente, pero por lo demás no sé qué hacer para defender porque me caen igual las hostias.
Una parte importante en defensa frente a un rival con sparking activado es que nunca te impacte cok super dash ( ni bloquenado) juega mas defensivo y castiga con 2h siempre ese supar dash, pues con ese aumento de velocidad si bloqueas el dash agachado te conectara spameando flojos tras el dash, otra cosa buena en ataque, es activar sparking justo al final de un combo que conectes, pues generara un rebote en el suelo que te permite continuar al combo.
jav1v1 escribió:Alguno me explica por favor el efecto del sparking al atacar y defender? lo único que sé es que cuando haces un vanish no pega automáticamente, pero por lo demás no sé qué hacer para defender porque me caen igual las hostias.

El vanish no pega si, con el ansia viva, mantienes pulsados los botones, o los vuelves a pulsar en el momento de aparecer. Si le das una sola vez pega igual.

Contra el sparking lo mejor es cubrir x abajo y castigar cuando puedas, con todo lo q tengas. Cuanto más le pegues, menos le dura (creo). Ojo con el super aunq bloquees, q lo deja en positivo y puede meterte flojos a gogo.

Alesann escribió:
NachBM84 escribió:Un poco asquete los equipos con androide 16 y Vegeta. Acabo de echar 3 combates con un pavo con 16, bardock y vegeta y poco roto el 16. Era sacarlo y ventilarse, con el mismo mierda de combo, a mi equipo. Es ridículo, no se le puede castigar apenas. Esta gente se cree buena por usar los personajes más rotos? Que lo sé, cada uno usa quien le sale de la polla, xo qué aburrido siempre hacer la misma mierda, de verdad.



Cual mierdacombo es ese?Cuantos puntos tienes?

Quiza si era bueno,o quiza era malo, he visto jugadores tan malos que ni con 3 numeros 16 en el equipo ganan a nadie.

Nivel medio, ando en la frontera de los 430.000, soy un naranjito.
Hostia me acaba de crashear el juego en la pantalla de carga de un combate, cosa más rara.

Hoy he llegado al cuadradito rojo, ayer estaba en verde claro después de bajar de amarillo pero he tenido buena rachita. Ahora tengo que dar un salto de calité ya con los combos y mejorarlos, al final acabo haciendo casi siempre lo mismo.
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo Jaja la ostia, o sea que Bardock se transforme en súper guerrero contra freezer y le gané, no es inventar nada? Lo mismo yamcha


Como ya te he dicho es un guiño al especial de Dragon Ball donde Bardock se transforma en Super Saiyan. Es una escena final, que se salta aprendando a X, no es nada relevante, ni forma parte del modo historia, ni similar... Como lo de Yamcha. Mejor que que añadan un personaje nuevo y no añadan nada.


Sea guiño o no es inventado. Cuando podría haber habido algunos mucho mejores y que eran de la serie original
A ver si podéis hecharme una mano, tengo adquirido el juego versión digital Deluxe (con el pase de temporada, la banda sonora, comentaristas, etc...) Pero en la plantilla de luchadores tanto Bardock como Broly aparecen bloqueados y me parece rarísimo. Alguien sabría decirme a qué puede ser debido?
Juan_Garcia escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo Jaja la ostia, o sea que Bardock se transforme en súper guerrero contra freezer y le gané, no es inventar nada? Lo mismo yamcha


Como ya te he dicho es un guiño al especial de Dragon Ball donde Bardock se transforma en Super Saiyan. Es una escena final, que se salta aprendando a X, no es nada relevante, ni forma parte del modo historia, ni similar... Como lo de Yamcha. Mejor que que añadan un personaje nuevo y no añadan nada.


Sea guiño o no es inventado. Cuando podría haber habido algunos mucho mejores y que eran de la serie original

Que no es inventado, es de una OVA.
https://youtu.be/WUjalkqCHLg
ES-Cachuli escribió:Que no es inventado, es de una OVA.
https://youtu.be/WUjalkqCHLg


No se lo hace a freezer, por tanto, inventado. El del Yamcha también inventado.
Probado Bardock y pese a que es bueno, lo que mejor le veo es poder enganchar el nivel 3 en el aire haciendo que un combo simple se convierta en casi 5000 de daño.

Se que tiene mas cositas y las iré viendo pero lo mas destacable que veo es eso.

Broly creo que me va a costar más aunque los combos se pueden rematar con agarres a los c16 y supongo que con un poco de práctica de una que lo enganches le quitas mínimo la mitad de la vida.
Su nivel 3 es lento y hay que asegurarse que entre, cosa bastante jodida.
Broly comba fatal, es limitadisimo, molan mucho sus movimientos y diseño, quita una burrada y su armor da guerra pero no es bueno combando para nada, es un estilo mas tanke no me divierte mucho la verdad, aunque al juego le hacia falta que no todos comben hasta el infinito asi que es un rol qe debia estar, bardock me parece un adult goah mejor que el en aire pero bastante peor en el suelo asi que creo q esta un peldaño por debajo de este aunque se jugara mucho.
@Baute en combos si son algo limitado broly, pero el súper de nivel 3 tiene dos variantes con R1 lanza la bola verde directa y grande y con R2 lanza la bola verde de ki pequeña y luego crece es mejor para combis con el R1 así entra directo
Está bug el trofeo de observar una partida de arena? Llevo 1 hora viendo como van entrando muñecos a aporrearse, pero no me sale para ver la pelea...
LGZ Raijin escribió:Está bug el trofeo de observar una partida de arena? Llevo 1 hora viendo como van entrando muñecos a aporrearse, pero no me sale para ver la pelea...

Te toca rezar a la virgen. A mí me costó muchísimo.
Es q se supone que las salas de arena son para eso, pero está todo plagado de rings...
DLC1 Dramatic Sequences Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=f3juxPaflrY

Actualizado [oki]

EVERYTHING Bardock Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=QRekfSd8GWg

Y, un BONUS ;) [angelito]

Dragon Ball Symphonic Adventure Barcelona, fin de concierto (Desde un rincón del escenario... la gente entregada)

https://www.youtube.com/watch?v=NEvNH0jTgMQ
Alguien sabe como jugar con dos mandos en la misma consola.
Pruebo en la partida local y cuando aprieto el boton ps para encender el segundo mando, me salta a la pantalla principal de la play.

A ver si me podeis ayudar gente
Te sale escoger usuario para el segundo mando. Coge invitado u otro usuario diferente al 1 e ya.
Ken-Chan escribió:Te sale escoger usuario para el segundo mando. Coge invitado u otro usuario diferente al 1 e ya.


Debo ser un poco monguer porq no me aparece Eso... solo mando 1 y CPU. Al encender el segundo mando salta a la pantalla principal de la play, y el mando conectado se desconecta...
Kojikun80 escribió:
Ken-Chan escribió:Te sale escoger usuario para el segundo mando. Coge invitado u otro usuario diferente al 1 e ya.


Debo ser un poco monguer porq no me aparece Eso... solo mando 1 y CPU. Al encender el segundo mando salta a la pantalla principal de la play, y el mando conectado se desconecta...


Y no te sale escoger tu usuario o invitado? Me es super raro. Una captura de pantalla ayudaría.
Ken-Chan escribió:
Kojikun80 escribió:
Ken-Chan escribió:Te sale escoger usuario para el segundo mando. Coge invitado u otro usuario diferente al 1 e ya.


Debo ser un poco monguer porq no me aparece Eso... solo mando 1 y CPU. Al encender el segundo mando salta a la pantalla principal de la play, y el mando conectado se desconecta...


Y no te sale escoger tu usuario o invitado? Me es super raro. Una captura de pantalla ayudaría.



A mi tambien me parece super raro. Como lo Haces tu exactsmente?
Luego en casa paso captura a ver si se ve lo q no hago bien...
Estoy con un mando, me voy a partida local y le doy a encender el segundo mando. Me sale pantalla azul de la play para elegir usuario, mi usuario habitual y otro que pone invitado. Le doy y te sale si quieres iniciar sesión o jugar como invitado y a jugar.
Ken-Chan escribió:Estoy con un mando, me voy a partida local y le doy a encender el segundo mando. Me sale pantalla azul de la play para elegir usuario, mi usuario habitual y otro que pone invitado. Le doy y te sale si quieres iniciar sesión o jugar como invitado y a jugar.


Aaaaaa!!! Ostras, ahora lo entiendo. Pensaba que se seleccionaba dentro. Luego lo pruebo y te digo.

Gracias!!!
Juliovl escribió:Broly comba fatal, es limitadisimo, molan mucho sus movimientos y diseño, quita una burrada y su armor da guerra pero no es bueno combando para nada, es un estilo mas tanke no me divierte mucho la verdad, aunque al juego le hacia falta que no todos comben hasta el infinito asi que es un rol qe debia estar, bardock me parece un adult goah mejor que el en aire pero bastante peor en el suelo asi que creo q esta un peldaño por debajo de este aunque se jugara mucho.


No es que sea limitado, es que es mas complejo, mirate los videos de Maxmilian.
@OVA GAIDEN

Yo le acabo de hacer mi main junto con Vegeta blue y C16

Es complejillo de jugar pero tiene muchos contra-combos
En mi humilde opinion Broly es una bestia.

Tanto lloro con la armadura de 16, y este la tiene en casi todos sus ataques,normales y especiales,hasta en su agarre X-D

He visto bastantes combates de Broly y 16, y lo que es la armadura tiene mas implicacion en el combate la de Broly,se activa mas veces quiero decir. En mi opinion y experiencia.

Ademas impone el cabron bastante.

Dicen que es lento,comba mal, yo no lo veo lento para nada, hombre si vas andando si, y los combos veo que entra facil y revienta.

El padre Goku me gusta,pero no me termina de gustar algunos movimientos, es un sayan mas por asi decirlo,y ese nivel 3, a mi me produce rechazo. Esa pelicula la veo absurda y muy mala.
Broly es una bestia parda. Bien llevado es muy bruto. Ocupa media pantalla cuando se mueve el mamón, la carga esa es animal y los agarres salvajes. Puede que combee mal, pero el daño que hace es muy grande. Mi opinión es que si lo sabes usar es de lo mejor del juego.
Se está jugando ahora el Arc System Battles de Mollerussa en directo:
https://www.twitch.tv/motokenteam

Shanks, Sh4rin, Thunder, Sacred, Frank Botella, Galletas...
Broly es un pj muy único. Su verdadero potencial está en el corner ya que te hace un super tapón y además tiene muchos ataques con armor lo que da lugar a muchas traps para el rival. Tambien decir que es un personaje que (al igual que hit) controla muy bien el suelo pero cuidado con su golpe fuerte en salto ya que su hit box es enorme y además tiene armor tambien... Es un pj poco convencional pero eso no quita que tenga buenos combos, hay que pensar un poquito fuera de la caja igual que con hit. Y en cuanto a bardock pues es un pj de combos ya que de cualquier situación puedes sacar un Combo bien largo y acabarlo con los supers que te de la gana, su única carencia es que no tiene apenas nada de zoneo....
Hadesillo escribió:Se está jugando ahora el Arc System Battles de Mollerussa en directo:
https://www.twitch.tv/motokenteam

Shanks, Sh4rin, Thunder, Sacred, Frank Botella, Galletas...

Lo estoy viendo y Shanks es una maquina el tío. Tiene nivel top mundial.
combo 100% de vida con broly y no parece dificil por que no hay que hacer ni junp cancel , ni vanish , tampoco necesita assit ¡¡ esto es una .....locura¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=4BkUrR48R68
canti-ca escribió:
Hadesillo escribió:Se está jugando ahora el Arc System Battles de Mollerussa en directo:
https://www.twitch.tv/motokenteam

Shanks, Sh4rin, Thunder, Sacred, Frank Botella, Galletas...

Lo estoy viendo y Shanks es una maquina el tío. Tiene nivel top mundial.

Creo que hay jugadores con muy buen nivel en España, suficiente para dar guerra a nivel europeo. Pero Shanks está por encima de todos, está para entrar en un top8 americano perfectamente. Es increíble.
Tiene un cierto Tiempo en los ataques pero ya e sacado el combo 100% de daño de broly, lo dejo por aquí con sus botones
https://youtu.be/R-rYdJLAeh8
Como es posible que me conecte despues de mucho para probar a broly yo que soy un matao no se combear, me emparejen con uno de 100 partidas 90 victorias yo no creo que haya ganado ni 5 (solo juego pachangas) y le de en la cara? Para rematar el se salió pero bueno grabe la partida para recordar su humillación
Madre mia eso de que broly pueda continuar combo despues de usar el lvl 3 deberian nerferalo, anque aun asi se nesitan 7 para hacerlo no va a ocurrir casi nunca.
Alguien más está teniendo problemas de ring para jugar con colegas? Desde esta tarde me sigue saliendo desconectado
Juliovl escribió:Madre mia eso de que broly pueda continuar combo despues de usar el lvl 3 deberian nerferalo, anque aun asi se nesitan 7 para hacerlo no va a ocurrir casi nunca.

Hoy me he enfrentado con Bardock y lo he notado muy roto. Los dlcs van a romper el juego.
eR_XaVi escribió:
Juliovl escribió:Madre mia eso de que broly pueda continuar combo despues de usar el lvl 3 deberian nerferalo, anque aun asi se nesitan 7 para hacerlo no va a ocurrir casi nunca.

Hoy me he enfrentado con Bardock y lo he notado muy roto. Los dlcs van a romper el juego.


el juego ya esta roto sin necesidad de los DLCs
_revan_ escribió:
eR_XaVi escribió:
Juliovl escribió:Madre mia eso de que broly pueda continuar combo despues de usar el lvl 3 deberian nerferalo, anque aun asi se nesitan 7 para hacerlo no va a ocurrir casi nunca.

Hoy me he enfrentado con Bardock y lo he notado muy roto. Los dlcs van a romper el juego.


el juego ya esta roto sin necesidad de los DLCs

Al menos hasta los 220000 que tengo yo, no había visto nada tan absurdo como lo de bardock.
Aquí la peña hablando de que los DLC van a romper el juego y se olvidan de que A-16,Cell o Vegeta sjj no lo hubieran roto ya al empezar,vamos mas quisiera Broly o Bardock ser tan buenos como Cell o Vegeta sjj,no os equivoquéis son personajes que estan muy bien usados son bestias como el 80% del plantel del juego pero Cell y Vegeta se pasan y no hay mas en todo equipo hay un Vegeta tanto por su asist como sus combos faciles de encajar

Dejando eso aun lado el (como gran fan de Dragon Ball y juegos de lucha) Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha bueno,divertido y que cumple pero ya estoy esperando otros titulos como el Blazblue Cross tag battle que tiene pinta de que va a ser mejor que este
He visto pocos Brolys todavía así que no puedo opinar pero Bardock parece que es mejor personaje. Es más versátil y más fácil de llevar.
Yo no creo que estos personajes vayan a desequilibrar el juego más de lo que ya está. Hay mucho C16 todavía en el online por su absurda facilidad de combear con 2 mierdas.
Yo al final son los 2 pj que llevo con Vegeta, me parecen muy divertidos.

@Hadesillo no tendras por ahi las finales del Arc System Battles? me quede con las ganas de acabar de verlo
@canti-ca
https://www.twitch.tv/videos/245162626
Dijeron que lo subirían a youtube con calidad buena pero veo que no está aún.
Hadesillo escribió:@canti-ca
https://www.twitch.tv/videos/245162626
Dijeron que lo subirían a youtube con calidad buena pero veo que no está aún.


Muchas gracias. Voy a verlo [beer]
Algun sitio para ver los combates de Shanks en el torneo de Alemania? @Hadesillo
r3vl1s escribió:Algun sitio para ver los combates de Shanks en el torneo de Alemania? @Hadesillo

Pues ni idea, si alguien los tiene se lo agradecemos todos.
para los que jueguen igualadas y no quieran perder el tiempo y cabrearse [uzi] [uzi] [buaaj]
Sultan : es una rana saltarina
Unigame:sabe jugar y tambien sabe joder la conexion de la partida
¿Os ha ocurrido hoy que no os encontraba partida? Normalmente me va bien, pero hoy no habia manera.
Anacardo escribió:¿Os ha ocurrido hoy que no os encontraba partida? Normalmente me va bien, pero hoy no habia manera.

yo he jugado a partir de las 18:00 hasta las 21:00 y si que me tardaba en encontrar partidas y encima me salian kaios,algun demonio y encima amarillos o naranjas tambien rosas y yo soy azul loser
Sethep escribió:He visto pocos Brolys todavía así que no puedo opinar pero Bardock parece que es mejor personaje. Es más versátil y más fácil de llevar.
Yo no creo que estos personajes vayan a desequilibrar el juego más de lo que ya está. Hay mucho C16 todavía en el online por su absurda facilidad de combear con 2 mierdas.

Yo me he topado con ambos jugando igualadas y Bardock se ve más versátil (además de que le tengo muchas ganas y me está costando aguantarme a una rebaja del season pass) pero nunca he perdido contra el, en cambio me he topado con algún Broly y siempre me machaca, también es porque soy de luchar cuerpo a cuerpo y al ser más grappler me suele enganchar bastante y quita una bestialidad.
Por cierto un poco cansado de los que tiran del cable¿No les sería mejor aprender a jugar? Da rabia la verdad, a mi alguna vez me ha tocado algún fiera que me ha reventado y en lugar de tirar del cable le pido revancha.
20268 respuestas