Dragonball FighterZ

Bueno aqui os pongo los dramatic finish de este DLC, se nota que al ser de pago estan currados ami al menos me parecen impresionantes [amor] [amor] [amor]

https://youtu.be/ylYbmPOIjm8
bRuNiToZ97 escribió:Bueno aqui os pongo los dramatic finish de este DLC, se nota que al ser de pago estan currados ami al menos me parecen impresionantes [amor] [amor] [amor]

https://youtu.be/ylYbmPOIjm8


Que frikada madre mia [amor]
Pasote el de Bardock y el de Goha,Goten y Goku vs Broly ! XD
Pero bueno, ¿como es que el Dramática Finish se lo hace Bardock a Freezer y no al revés?
Señor Equis escribió:Pero bueno, ¿como es que el Dramática Finish se lo hace Bardock a Freezer y no al revés?


Esta tambien la de freezer contra bardock pero no la han metido en ese video
Joshey13 escribió:
Señor Equis escribió:Pero bueno, ¿como es que el Dramática Finish se lo hace Bardock a Freezer y no al revés?


Esta tambien la de freezer contra bardock pero no la han metido en ese video


Menos mal.

Gracias por la respuesta.
Señor Equis escribió:Pero bueno, ¿como es que el Dramática Finish se lo hace Bardock a Freezer y no al revés?

Pobre Bardock deja que al menos tenga el gusto de vengarse de Freezer
Que escenas más chulas, me gustó especialmente la de Gohan adulto, lástima que nunca las vea jugando. Es igual que el Dragón, que lo he visto una vez sólo y lo invocó un rival.
Que guapada las escenas..! Las de Broly brutales!
No se ven nunca xq ademas los persnajes aue tienen dramatic coinciden poco en las partidas la verdad, pero esta vez, estoy seguro que el que mas mola de todos se vera varias veces, xq ghoan y broly puede ser jn enfrentamiento bastante habitual.
Parece que finalmente no se van a a poder comprar por separado los personajes DLC sino que tienes que comprar el pack de 2.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9238768640

Edito: La división europea sí parece decir que costarán 5€ individualmente:
https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 5956432896
Pero al final cuando se puede comprar?
Chicos ya me ha pasado mas de una vez, de recibir un final flash o un kamehame final y acto seguido que me hagan otro ataque especial combinado.

Eso como se hace? Gracias.
@Lopess pues si compañero!! Es que es de cajón. Pero ojo, he visto en uno de estos trailers de hoy que Broly tiene armor en su crouch medium... si es asi broly sube mucho en los tiers (recordad que a16 y más personajes cambiaron respecto a la beta, puede ser q bardock/broly tb lo hagan y no sean como lo que nos han enseñado)
Estoy con la duda de pillar el pase de temporada. Creéis que merece la pena?
canti-ca escribió:Estoy con la duda de pillar el pase de temporada. Creéis que merece la pena?


Nunca merece la pena pagar por algo que no sabes ni lo que es, a día de hoy no se conocen los 6 personajes que faltan ni cuándo van a salir ,mejor pillalos poco a poco y ya vas viendo.

El ahorro son 5€ no es nada.
Que los sueltan a las 24:00h?
@Alesann tienes razón, creo que voy a hacer eso.
Las verdad es que por lo menos supiéramos los que van a sacar o te ahorrases más pasta merecería la pena
De donde habeis sacado que los sueltan a las 00:00?
¿Alguien sabe la hora a la que se libera el dlc?
Ya están disponibles los 2 por separado
Yo los veo en la store
Me los he descargado pero no me salen por ninguna parte y salen como instalados a alguien mas le pasa?
Faltará el update. Esto prueba que fueron echos a posteriori no como muchos creen.
Otro mas con ellos peeo no aparecen por ningún lado.
Todo dios rajando de los dlcs hasta hace nada y ahora todos contando los segundos para jugar X-D
Bajado los tengo pero no esta el parche y sin el parche no hay personajes wtf namco

Vale parece que el update es a las 2 de la madrugada
A las 2? A mi no me ha saltado nada
A mí tampoco me ha salido el parche
Pues parece que no hay actuallización habra que esperar
Descargando parche 1.06 gogogogo!!!
Y el parche para los tiracables cuando?

Eso ya para la secuela o como ira la cosa...
Ni el parche 1.06 (personajes dlc), ni el 1.07 que ha salido hace un rato (estabilidad de juego), tocan el balanceo de personajes y mucho menos el castigo a los tiracables. Y dudo que solucionen eso último porque los tiracables son como los ultras de un equipo de fútbol, por muy malos y tóxicos que sean, dan dinero. Se les señala, pero no se les toca porque son compradores casi seguro de futuros productos.

Por cierto, Freezer no tiene Dramatic Finish al ganar contra Bardock en el escenario del Espacio. Supongo que lo habrán hecho para no repetir el de Bardock, pero me parece una cutrada. Si ponen un Dramatic Finish “what if...”, deberían haber puesto el original también.
Acabo de hacer los combos de Bardock y creo que tiene golpes que están entre los más espectaculares de todo el juego.

ALUCINANTE! [tadoramo]
Hola como se bajan tengo el pase de temporada y no me salen gracias
Newton20212070 escribió:Hola como se bajan tengo el pase de temporada y no me salen gracias


Vas a la tienda del propio juego, donde te dan las cápsulas, y ahí verás el enlace a la store. Te metes y los descargas.
@basi muchas gracias amigo saludos

Edito no me salen no se por qué y tengo el par comprado
Newton20212070 escribió:@basi muchas gracias amigo saludos

Edito no me salen no se por qué y tengo el par comprado


Yo lo he hecho así y también tengo el pase. No sé qué decirte.

A mí me aparecían como comprados y simplemente los he descargado.
Parche bajado y bardock probado por ahora me a gustado!!

Hasta la tarde no podré probar a broly

Aún así el juego me da mucha pena, un videojuego de bola de drac tan cuidado visualmente y que la comunidad lo estropee tanto mediante el online se quitan las ganas de jugar.
El juego no tiende a ser un voy a jugar pq estoy mega viciado, para mí es segunda opción y a cuenta gotas una pena. Me encantaría poder jugar partidas online con la calma que la gente no me fastidiara la partida.
Parece ser que los desarrolladores se han dejado una archivo de backup en el juego que confirma los próximos personajes DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

BDN Correspondería a Bardock (Bardock normal form)
BRS Correspondería a Broly (Broly SSJ form)
ZMB Correspondería a Zamasu (Zamasu ¿Black?)
VTB Correspondería a Vegito Blue
GKN Correspondería a Goku normal
VGN Correspondería a Vegeta normal
AVP Correspondería a Androide 17 (Este no me cuadra mucho las letras pero puede ser Android Power)
CLF Correspondería a Cooler (Cooler Final form) o quiizá a Caulifla pero el archivo de audio que se encontró era de Cooler
Deathmsk escribió:Por cierto, Freezer no tiene Dramatic Finish al ganar contra Bardock en el escenario del Espacio. Supongo que lo habrán hecho para no repetir el de Bardock, pero me parece una cutrada. Si ponen un Dramatic Finish “what if...”, deberían haber puesto el original también.

Sí que tiene.
Dejo aquí los dramatics finish de los nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=j0KI2EKmo4g
Sethep escribió:Parece ser que los desarrolladores se han dejado una archivo de backup en el juego que confirma los próximos personajes DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

BDN Correspondería a Bardock (Bardock normal form)
BRS Correspondería a Broly (Broly SSJ form)
ZMB Correspondería a Zamasu (Zamasu ¿Black?)
VTB Correspondería a Vegito Blue
GKN Correspondería a Goku normal
VGN Correspondería a Vegeta normal
AVP Correspondería a Androide 17 (Este no me cuadra mucho las letras pero puede ser Android Power)
CLF Correspondería a Cooler (Cooler Final form) o quiizá a Caulifla pero el archivo de audio que se encontró era de Cooler


buff que pereza goku y Vegeta normales y cooler. Mira que hay personajes interesantes... Joder Muten, Goku de pequeño...
Ken-Chan escribió:
Sethep escribió:Parece ser que los desarrolladores se han dejado una archivo de backup en el juego que confirma los próximos personajes DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

BDN Correspondería a Bardock (Bardock normal form)
BRS Correspondería a Broly (Broly SSJ form)
ZMB Correspondería a Zamasu (Zamasu ¿Black?)
VTB Correspondería a Vegito Blue
GKN Correspondería a Goku normal
VGN Correspondería a Vegeta normal
AVP Correspondería a Androide 17 (Este no me cuadra mucho las letras pero puede ser Android Power)
CLF Correspondería a Cooler (Cooler Final form) o quiizá a Caulifla pero el archivo de audio que se encontró era de Cooler


buff que pereza goku y Vegeta normales y cooler. Mira que hay personajes interesantes... Joder Muten, Goku de pequeño...


Pues sí que dan pereza, yo considero que los demás en general están bien y hay para todos los gustos pero otra forma de Goku y vegeta es la muerte [decaio] . Se ve que son muy populares en Japón las formas base.
Yo no metería nada de Dragon Ball pero sí a Raditz, Muten, Videl o más de Súper.
Pues a esos dos se los va a comprar Rita. Lo que tendrían que haber hecho es una encuesta a los jugadores para que eligieran a los personajes del DLC. Eso ya habría sido la polla.
Sethep escribió:
Ken-Chan escribió:
Sethep escribió:Parece ser que los desarrolladores se han dejado una archivo de backup en el juego que confirma los próximos personajes DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

BDN Correspondería a Bardock (Bardock normal form)
BRS Correspondería a Broly (Broly SSJ form)
ZMB Correspondería a Zamasu (Zamasu ¿Black?)
VTB Correspondería a Vegito Blue
GKN Correspondería a Goku normal
VGN Correspondería a Vegeta normal
AVP Correspondería a Androide 17 (Este no me cuadra mucho las letras pero puede ser Android Power)
CLF Correspondería a Cooler (Cooler Final form) o quiizá a Caulifla pero el archivo de audio que se encontró era de Cooler


buff que pereza goku y Vegeta normales y cooler. Mira que hay personajes interesantes... Joder Muten, Goku de pequeño...


Pues sí que dan pereza, yo considero que los demás en general están bien y hay para todos los gustos pero otra forma de Goku y vegeta es la muerte [decaio] . Se ve que son muy populares en Japón las formas base.
Yo no metería nada de Dragon Ball pero sí a Raditz, Muten, Videl o más de Súper.


estamos de acuerdo. Supongo que estarán currados goku y Vegeta en base, pero da pereza. Otro Goku significa que me puedo ir olvidando de Goku niño, un personaje con un sin fin de movimientos que sería la puta bomba en manos de esta gente. Goku base seguramente podría tener como Lvl3 el Kaioken más Kame que le mete a Freezer por ejemplo, currado sería muy chulo, y Vegeta su Cañon Galick contra Goku en la tierra por ejemplo
Goku base la bola genky

Vegeta base ozaaru transformation

ahí lo dejo
Pues molaria también. Pero jode gastar 2 slots con mismos personajes, lo suyo sería en el mismo slot y elegir forma,o en medio del combate depende que transformacion lleves a la hora del level3 sea un finisher u otro.
capoeira1984 escribió:
Deathmsk escribió:Por cierto, Freezer no tiene Dramatic Finish al ganar contra Bardock en el escenario del Espacio. Supongo que lo habrán hecho para no repetir el de Bardock, pero me parece una cutrada. Si ponen un Dramatic Finish “what if...”, deberían haber puesto el original también.

Sí que tiene.
Dejo aquí los dramatics finish de los nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=j0KI2EKmo4g


No puedo entender porque se inventan dramatic finish cuando otros claros que podrían haber metido como el de Vegeta sacrificándose contra Bu no los hicieron. Mas cuando la serie apesta con tantos dramatic finish de goku y skins de goku (bardock, black goku, etc).
@capoeira1984 Pues no me salta. He probado incluso que Bardock sea el único saiyan del combate, pero nada.

Edito:

Con Freezer es diferente, hay que acabar el combate con un golpe de teletransporte.
20268 respuestas