Dragonball FighterZ

@palermo30
yo pondria eso en spoiler ,puede que haya alguien que aun no haya visto el capitulo y este esperando verlo en castellano o latino
En clasificaciones me busco y no me encuentro. Se saltan mis puntos.
Buenas a todos, en principio si compro el Season Pass para una cuenta principal se extiende al resto de perfiles de una consola ¿verdad?
¿No os da la sensación de que han tocado algo del golpe fuerte? Antes creo que cuando golpeabas con un H y se lo cubría el rival, NUNCA podía castigarte con un L. Ahora sí. Estoy viendo situaciones que creo que antes no se daban y me está descolocando todavía más la franja de castigo que ya de por sí es jodida de entender en este puto juego.
@jav1v1

No te creas nada de lo que veas online.

Ve al entrenamiento y prueba las cosas. Yo ya me se la teoria y cada 2x3 en el online se pasan por el forro.

Tras un fuerte no entra un debil nunca, pero online puede pasar cualquier cosa.

Ejemplo la teoria del Teleport digan lo que digan, la ventaja no es toda del atacante, ya lo he visto mil veces como el defensor gana después de bloquear

Luego hay personajes que parece que todo les entra primero como Black.
Ayer me pillé el season pass y el pack de canciones del anime. 50€!!! como se columpian con los DLCs }:/ }:/ }:/ Al menos me salió por 43€ con la tarjeta prepago en vidaplayer :-| [tomaaa]
@Alesann No no si lo digo porque me ha ocurrido a mí esta mañana, y varias veces, yo pulsaba H, el otro bloqueaba y me castigaba con un flojo y no me daba tiempo a cubrirme. Sería por el retardo en la conexión pero ya te digo que me ha pasado varias veces.
@jav1v1

A ver en ese caso, los fuertes venden. Como no va a vender un fuerte?

El castigo es lo normal, lo raro es cubrirte.
Alguien puede poner algún video donde se explique un poco el tema de contrarrestar según si te golpean con golpe fuerte medio o flojo? No acabo de pillar el tema, gracias!!
SSnake escribió:Alguien puede poner algún video donde se explique un poco el tema de contrarrestar según si te golpean con golpe fuerte medio o flojo? No acabo de pillar el tema, gracias!!


https://m.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA

En español de lo mejor que hay, yo lo he visto 2-3 veces.

Tambien he visto videos ingleses,guias,entrenado bastante y tampoco acabo de pillar el tema X-D

La defensa es un tema peliagudo y complicado por decirlo de alguna manera.
@Alesann
Si un maquina como tu no acaba de pillar el tema los demás imagínate jaja

Estoy en la sala por si alguien le apetece jugar, soy Nemessis82
Alesann escribió:
SSnake escribió:Alguien puede poner algún video donde se explique un poco el tema de contrarrestar según si te golpean con golpe fuerte medio o flojo? No acabo de pillar el tema, gracias!!


https://m.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA

En español de lo mejor que hay, yo lo he visto 2-3 veces.

Tambien he visto videos ingleses,guias,entrenado bastante y tampoco acabo de pillar el tema X-D

La defensa es un tema peliagudo y complicado por decirlo de alguna manera.


Vaya que es uno de los mejores de España, hoy ganó un torneo en Alemania, la final fue 3 - 0, lleva a 18, Goku ssj y Gohan adulto, así que si llevan uno de esos les va a venir bien seguirlo por Twitch https://www.twitch.tv/shanksfgc
SSnake escribió:@Alesann
Si un maquina como tu no acaba de pillar el tema los demás imagínate jaja

Estoy en la sala por si alguien le apetece jugar, soy Nemessis82


Un maquina yo? Jeje muchas gracias majo,me debes tener buena estima.

Jugamos un par de veces puede ser?

Yo de defensa soy un coladero jeje se me escapan muchas cosas y eso que lo intento.
Me invitaste a una partida 3vs3, era un pakete, ahora algo he mejorado pero sigo en rango pakete jaja
@SSnake

Es verdad tio, eras azul y subiste a verde claro ese dia jeje.

Buenas partidas jeje.

Yo he mejorado desde ese dia pero sigue habiendo cosas que no entiendo en ataque/defensa.
@Alesann
me dijiste de practicar el otro dia ¿ es que se puede jugar online en la sala de entrenamiento?
ese video de antes es muy bueno ya no me acordaba de el es muy buen tutorial lastima que solo tenga 2 videos
hoy no he jugado y ayer pase tanto tiempo en en el entrenamiento que luego no tengo ganas de jugar ,en lo que estoy muy verde es en el tema de los assits siempre que los uso acaban recibiendo mis personajes palos en lugar de atacar ellos y luego en el entrenamiento no se exactamente como entrenar los asiits y acabo pasando de ellos y asi me va en el online
@eolianox

Al entrenamiento no, pero se puede jugar ring y tomarlo de entrenamiento, o hacer shareplay con micro y enseñar cosas.

Esto es años luz el mejor metodo de aprender. Yo he aprendido y he enseñado asi.

Si por mi nos poniamos y te enseñaba,entendi que no te interesaba,creo que tampoco me agregaste.

Justo ahora me voy a conectar si te interesa avisame o a quien quiera. Mi ID Alesann

Saludos
Yo actualmente estoy ausente por motivos de trabajo pero aun asi tengo agregados ya a varios de aqui y siempre que me veais conectado o por las salas tengo micro si quereis practicar me lo decis y ayudare en lo que pueda a cualquiera que quiera eso si, lo malo esq el tema de botones lo explicare por flojo, medio, fuerte ya que juego con stick y no se a que botones ( x,cuadrado etc..) corresponden.
Un video de Maximilian hablando de Bardock,tambien deja caer que habra parche con nerfeo a varios personajes entre ellos A-16 y Vegeta ssj https://www.youtube.com/watch?v=dtcRQ3JbFTY&t=535s
Pues viendo los vídeos analizando los movimientos de Broly tiene muchas papeletas para convertirse en otro personaje odioso. Espero que tenga más debilidades de las que se ven.
Si caen nerfs para el día 28 pues mejor, que a algunos les hace bastante falta.
Sethep escribió:Pues viendo los vídeos analizando los movimientos de Broly tiene muchas papeletas para convertirse en otro personaje odioso. Espero que tenga más debilidades de las que se ven.
Si caen nerfs para el día 28 pues mejor, que a algunos les hace bastante falta.


Si parece que Broly va a ser un poco molesto,pero comparandolo con Bardock creo que el problema sera cuando la gente vicie con Bardock la prioridad de sus habilidades y que sus ultimates puedan combinarse con tanta facilidad y que una de ellas de nivel 1 le otorgue inmunidad ante los ataques enemigos lo convierte en un top tier de calle
Sí, a mi tampoco me ha gustado eso de que Bardock tenga un súper de nivel 1 con invulnerabilidad al principio ya que una barra la consigues enseguida y con eso sale de la presión de forma demasiado fácil. Habrá que ver si está compensado o no cuando salga pero de momento pinta todo muy bien.
Si solo pudiérais pillar a uno de los dos, a quién pillaríais? a Bardock o a Broly? Quería pillarme a Broly pero es que Bardock quizás se asemeja más a mi forma de jugar, pero es que Broly va a estar más roto que sus muertos
Sabeis a que hora estaran los personajes mañana ? a las 00:30 quizas ?
@Joshey13 Mañana a las 17h ya es día 28 en Japón, que es cuando salen, pero no sé a que hora del día suelen poner los contenidos.
Bardock es bastante rápido, más de lo que creía, me gustaría con un assist diferente, es posible que quede eh... Me encantaría.

Broly tal vez juegue para probar, pero se aleja totalmente de mí estilo, y no soy bueno como para jugar con varios equipos. Por lo pronto voy con uno básico para aprender.
Joshey13 escribió:
Sethep escribió:Pues viendo los vídeos analizando los movimientos de Broly tiene muchas papeletas para convertirse en otro personaje odioso. Espero que tenga más debilidades de las que se ven.
Si caen nerfs para el día 28 pues mejor, que a algunos les hace bastante falta.


Si parece que Broly va a ser un poco molesto,pero comparandolo con Bardock creo que el problema sera cuando la gente vicie con Bardock la prioridad de sus habilidades y que sus ultimates puedan combinarse con tanta facilidad y que una de ellas de nivel 1 le otorgue inmunidad ante los ataques enemigos lo convierte en un top tier de calle


Estoy con Joshey, Broly la gente que no sea muy Pro, le va a dar unas partidas y cuando vean como pierden con el, a calentar banquillo. A16 parece mejor, aunque se lleve un nerfeo... y cuantos de aqui jugais con Nappa y teneis buen ratio de victorias con él...? Pues Broly será lo mismo. Si alguien que no tenga ya el Season Pass se lo quiere comprar por capricho OK pero sinó, lo dejará en desuso rapidito pienso. En el video de Maximilian se ve claramente que no hace apenas nada y el super L1 es complicado de meter y sacarle provecho.

Absolutamente todo lo contrario con Bardok, es un mix de Goku en movilidad (Por algo es su padre xD), Gohan peke, patadas estilo Piccolo, moves de Yamcha como el torbellino, supers que entran en combo facilisimos, y a nivel Pro se llevará 100%, porque si mirais bien Maximilian con poco tiempo que lo debe haber probado, los Loops en esquina que mete con Bardok y el jodido daño que hace, y parecen hasta mas faciles que los de Cell o Trunks por ejemplo. Maximilian eres un p.crack!
@Sethep a ver si me puedes resolver una duda tonta [carcajad] si compro el Season Pass para la cuenta principal podría jugar con los personajes en la mía (secundaria)? Con la reserva, los Blue si que los pude usar de inicio, pero no me termino de fiar
Los que decís que broly está roto creo que os puede más el hype que provoca el muñeco en si que otra cosa. Ni tiene la velocidad de a16, ni es si quiera es un grappler en condiciones... Su sa1 es una mierda xD

En cambio bardock es top top, ya lo comparan con goku black y dicen que puede llegar a ser mejor... Sa1 con invulnerabilidad, veloz, buen assist, en esquina te puede hacer un combo del 70% de vida sin despeinarse etc, etc.

Preparaos para ver mucho bardock, black, vegeta xD
Qué asco me dan 16 y Cell es imposible, es que es imposible. Me acaba de matar uno a los 3 con el puto Cell de la polla, spammeando una mierda de combo en la esquina 24 veces. No doy revancha a uno más que lleve a esa mierda.
Ya solo me faltan los trofeos de 530k y los de pasta. Que manera es más rápida para ganar dinero? Por que en 25 horas me he sacado 500k
Ya lo dije en su momento, cogeros a Ginyu y con un amigo que se pille a bardock o broly podéis hacer el cambio de cuerpo y probarlos a vuestro antojo ejjejejje XD XD
@bbbbio

Yo eso lo hice con la 21,la probe fue asi.

Pero usando shareplay es mucho mas comodo pruebas los personajes a fondo si un amigo te da el mando. Necesita solo buena conexion.
Sobre futuros nuevos escenarios ni muuuuu... :o
Cuando ponen los personajes para su descarga?
Kim Hwan escribió:Sobre futuros nuevos escenarios ni muuuuu... :o

La verdad es que no ninguna pista que invite a pensar en nuevos escenarios. Yo echo de menos el palacio de Kami y la cámara del tiempo, además por el sistema de transición de escenarios que tiene el juego podrían estar conectadas y quedar bastante molón.
yoru escribió:
Kim Hwan escribió:Sobre futuros nuevos escenarios ni muuuuu... :o

La verdad es que no ninguna pista que invite a pensar en nuevos escenarios. Yo echo de menos el palacio de Kami y la cámara del tiempo, además por el sistema de transición de escenarios que tiene el juego podrían estar conectadas y quedar bastante molón.


Si al final ponen más personajes de Super el escenario del torneo de poder tendría que estar XD top secret todo :Ð
Kim Hwan escribió:
yoru escribió:
Kim Hwan escribió:Sobre futuros nuevos escenarios ni muuuuu... :o

La verdad es que no ninguna pista que invite a pensar en nuevos escenarios. Yo echo de menos el palacio de Kami y la cámara del tiempo, además por el sistema de transición de escenarios que tiene el juego podrían estar conectadas y quedar bastante molón.


Si al final ponen más personajes de Super el escenario del torneo de poder tendría que estar XD top secret todo :Ð


De super queda Zamasu fusionado y A-17 de super,espero que pongan el torneo aunque si el palacio de Kami se me echa en falta
En el mapa del torneo no sé cómo sería la transición, supongo que a alguna piedra random de estas que ves en los capítulos que son enanas y luego se revientan en ella como si midiera 3km jaja.

Tienen que meter a Jiren sí o sí, aunque lo meterán de los últimos porque acabó este domingo. Es un bicharraco al que le pueden meter millones de combos guapísimos.
Sobre escenarios faltan varios;
- la casa de mutenroshi
- el ring de baba
- el palacio de karin como han dicho
- la misma torre sagrada
- la casa de boo
- dentro de la nave de babidi
- la cámara del tiempo como han dicho también
- el palacio de Dios
- y los de super


podrían poner unos cuantos más sin pasar por caja
DClav escribió:@Sethep a ver si me puedes resolver una duda tonta [carcajad] si compro el Season Pass para la cuenta principal podría jugar con los personajes en la mía (secundaria)? Con la reserva, los Blue si que los pude usar de inicio, pero no me termino de fiar


Sí, sin nungún problema.

Ayer me metí de nuevo después de estar el finde sin tocarlo y en sala ya no había ni un sólo jugador con el cuadro verde, todos tenían ya de naranja/rojo para arriba [boing]
En el tema de escenarios a mi me hubiese gustado que viniese con algunos más. Se me antojan escasos los que hay aunque siempre voy a preferir más personajes antes que escenarios.
Después de acabar súper tengo aun más ganas de que metan a C17 pero sigo viéndolo un poco raro estando ya como asistente de C18.
u2rasengan escribió:Los que decís que broly está roto creo que os puede más el hype que provoca el muñeco en si que otra cosa. Ni tiene la velocidad de a16, ni es si quiera es un grappler en condiciones... Su sa1 es una mierda xD

En cambio bardock es top top, ya lo comparan con goku black y dicen que puede llegar a ser mejor... Sa1 con invulnerabilidad, veloz, buen assist, en esquina te puede hacer un combo del 70% de vida sin despeinarse etc, etc.

Preparaos para ver mucho bardock, black, vegeta xD


Veo que los 2 hemos opinado igual al ver los mismos Breakdown jaja
Por lo menos veremos un personaje nuevo en las batallas sumado a Black, Vegeta, Gohan, Cell. A16.
@Sethep muchas gracias crack! A ver si nos hacemos unos rings, aunque ya aviso que soy mid-tier (del montón) XD
Se sabe la hora del dlc?
¿Se sabe precio final?
Ninguna de las 2 cosas, se sabe que hoy imagimo que por la tarde y precio oficial no se sabe, se imagina que 10 euros y que vendran en pack indivisible los 2 personajes, pero no me
Soprenderia tampoco que nos llevemos la sorpresa y pidan 12, mas casi imposible.
Juliovl escribió:Ninguna de las 2 cosas, se sabe que hoy imagimo que por la tarde y precio oficial no se sabe, se imagina que 10 euros y que vendran en pack indivisible los 2 personajes, pero no me
Soprenderia tampoco que nos llevemos la sorpresa y pidan 12, mas casi imposible.


Gracias crack
Esta tarde? Pero no salen el 28?
Jaajajajjja cuertl, tengo un lio de lanzamientos,..... hoy era el maldito far cry lo que salia ( no xq lo quiera, cosas de trabajo) pero sabia que hoy salia algo jajjajajaajja.
Entones lo dicho, lo mismo pero mañana .
No se sabe nada de los demás personajes que están por venir? cuando se podría saber?
20268 respuestas