Dragonball FighterZ

En 8 días ya tenemos a los 2 [plas] Falta por saber si se pueden comprar por separado o los venden en packs de 2. En principio no me interesa ninguno pero supongo que veré muchos Brolys. A lo mejor se convierte en el nuevo Black [mad]
Bardock tiene pinta de manejarse como un saiyan más con la posibilidad de extender 2 veces el combo aéreo.
Deseando tener a Bardock y viciar con el!
Sethep escribió:@jav1v1 Es el sistema de combate que ha querido implementar ASW y nos guste más o menos es el que hay. Todo el juego gira entorno a 2 cosas:

-Intentar abrir una vía por donde colar un combo durante el juego neutro, en mitad del escenario.
-Mantener cadenas de bloqueo y jugar a que el defensor falle para colarle un combo que le quite la mitad de la vida.

Mientras se bloquea tienes que aguantar el chaparrón e intentar escapar de la presión y mientras atacas tienes que encontrar vías de apertura y luego hacer el combo más largo que puedas.

Yo intento adaptarme pero me falta echarle muchas más horas para ser un buen jugador y el tiempo dedicado hace mucho. También es verdad que llevo un equipo que no combina entre sí pero doy prioridad a los personajes que me gustan antes que a ganar más.


Pues sí, es una pena porque a mi me gusta un estilo de lucha algo más tipo "King of Fighters" donde las habilidades únicas de cada jugador son las que tienen peso en la batalla. Al final en este Fighter Z para mi todos los personajes es como si fueran el mismo con otro Skins. Que no digo que a niveles muy altos la cosa cambie, pero yo que soy un jugador "normal" de 400.000 PC (y que simplemente quiero el logro de los 530.000) al final lo que me cuenta es lo que dices tu en la cita, y el saber usar los movimientos base de todos en los momentos clave.
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE BARDOCK

https://youtu.be/74lI_ck-GIc

FECHA DE SALIDA: 28 DE MARZO

Imagen

¡Main YA!
Los personajes se podran comprar por packs o hay q comprar el season pass si o si?


saludos
En la V-Jump de abril supongo que mostrarán los 2 siguientes no?
pepevic5 escribió:Los personajes se podran comprar por packs o hay q comprar el season pass si o si?


saludos


5 euros valen por separado te gastas 40 euros en total si los compras por separados
Imagen

El pack de voces comentaristas de Chi-Chi, Videl y A18 también sale el día 28 de Marzo.
ivan_vega89 escribió:Imagen

El pack de voces comentaristas de Chi-Chi, Videl y A18 también sale el día 28 de Marzo.


¿Hay que pagar por eso o es gratuito?
Vaya el 28, falta nada... El trailer no dice mucho, pero al momento es más que interesante el personaje, voy a jugar a bastante con el sin dudas, y vemos si queda para alguno de mis equipos.

Lo que si hay que irse preparando para enfrentar a Broly en cada unos de los combates, por lo menos la primera semana, ya que la mayoría lo va a estar probando seguro. Luego veremos si supera a 16 y compañía, pero de principio va a estar y a buscarle la vuelta.

Estaría bueno que ya digan cuáles son los personajes de esta temporada, entiendo que es un modo de negocio y que ir sacando de a poco hace que se hable más y no sé que. Pero bueno como vienen va a seguir así :/
Ateliers escribió:
Sethep escribió:@jav1v1 Es el sistema de combate que ha querido implementar ASW y nos guste más o menos es el que hay. Todo el juego gira entorno a 2 cosas:

-Intentar abrir una vía por donde colar un combo durante el juego neutro, en mitad del escenario.
-Mantener cadenas de bloqueo y jugar a que el defensor falle para colarle un combo que le quite la mitad de la vida.

Mientras se bloquea tienes que aguantar el chaparrón e intentar escapar de la presión y mientras atacas tienes que encontrar vías de apertura y luego hacer el combo más largo que puedas.

Yo intento adaptarme pero me falta echarle muchas más horas para ser un buen jugador y el tiempo dedicado hace mucho. También es verdad que llevo un equipo que no combina entre sí pero doy prioridad a los personajes que me gustan antes que a ganar más.


Pues sí, es una pena porque a mi me gusta un estilo de lucha algo más tipo "King of Fighters" donde las habilidades únicas de cada jugador son las que tienen peso en la batalla. Al final en este Fighter Z para mi todos los personajes es como si fueran el mismo con otro Skins. Que no digo que a niveles muy altos la cosa cambie, pero yo que soy un jugador "normal" de 400.000 PC (y que simplemente quiero el logro de los 530.000) al final lo que me cuenta es lo que dices tu en la cita, y el saber usar los movimientos base de todos en los momentos clave.


Entiendo lo que dices , pero has de saber que en niveles altos tanto los kof como sf y demas al final se basan en lo mismo, zoneo con magias, presion a pokes normales y aprovechar el impacto que logres para un full combo, quizas en este el modo de iniciar combo es mas similar entre personajes pero al fin y al cabo pese a ser muy distintos las bases son las mismas en todos ( excluyo a los 3d como tekken y demas porque a esos solamente he jugado a nivel casual y no entiendo demasiado).
Sethep escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

El pack de voces comentaristas de Chi-Chi, Videl y A18 también sale el día 28 de Marzo.


¿Hay que pagar por eso o es gratuito?


Dudo mucho que sea gratis eso la verdad.

A mi tampoco me llama mucho eso de las voces, me parece bastante prescindible.
Sethep escribió:@Alesann ¿Y que te ha llevado a incorporar a C16 a tu equipo? ¿Has sido fan del personaje desde que salió? [carcajad]


Pues aunque tu no lo creas y preguntes en ese tono.

La respuesta es si, siempre me gusto, mi androide favorito.

Antes de anunciarse el juego, yo quería al personaje en el juego, mis amigos lo saben, incluso debe haber mensajes mios de antes antes que saliera el juego pidiendo a 16.

Por cierto en mi equipo esta Freezer que no es gran cosa, el fin de semana estuve jugando con Krilin que me gusta, y por ejemplo no jugaría con la Waifu random en el equipo ni aunque ganara todas las partidas.

Gracias por el aporte.
Juliovl escribió:Entiendo lo que dices , pero has de saber que en niveles altos tanto los kof como sf y demas al final se basan en lo mismo, zoneo con magias, presion a pokes normales y aprovechar el impacto que logres para un full combo, quizas en este el modo de iniciar combo es mas similar entre personajes pero al fin y al cabo pese a ser muy distintos las bases son las mismas en todos ( excluyo a los 3d como tekken y demas porque a esos solamente he jugado a nivel casual y no entiendo demasiado).


Pero eso como dices es a niveles altos en el Kof y ese tipo de juegos. Los niveles medios como yo y la gran mayoría de los jugadores (que no quieren pasar de los 530.000 CP una vez obtenido el logro) disfrutan mucho más con un juego de lucha tipo King of Fighters con sus habilidades y personajes variados y muy bien diferenciados que con este Dragon Ball, porque lo "más potente" del juego son las herramientas básicas que comparten todos los luchadores (el 2H para counter del Rush, el propio rush, el agarre, los assists, los combos, la defensa...) y las habilidades de cada personajen quedan en un lugar muy secundario en comparación. A nivel medio para mi todos los personajes se manejan exactamente igual. ¿Que a partir de los 500.000 CP y a niveles PRO las diferencias son bestiales? pues ok, pero es un nivel al que la mayoría ni llega ni quiere llegar, por eso creo que el enfoque de este juego esta mal y tendría que ser al revés: que las herramientas básicas de todos los personajes sea lo que marca la diferencia a nivel alto y PRO y que las herramientas únicas de cada personaje sea lo que marque la diferencia a nivel medio y bajo.
Las duferencias si sin muy claras, pero la cuestion esq el juego de presion ultra agresivo aqui es muy predominante, motivo x el cual ghoan es una autentica chetada , xq es el mejor presionador del juego y aqui es sin duda lo mas importante.
Tras un tiempo jugando en local, creo que ya le he pillado un poco el punto.

Eso si, leo que la gente le gusta mucho A16 o Gohan, y yo no termino de pillarles la verdad
No te preocupes ta los sufriras jjjjajajajajaja.
Yo ayer viendo las peleas que digo de Gohan no hacía más que decir "yo ahí habría tocao botón"... "ahí habría tocado botón también", "ahí FIJO que habría podido castigar". Es totalmente imposible saber cuándo puedes castigar jajaja.
Yo creo q los 3 tops se llevaran un nerfeo, los demas esta bien.
jav1v1 escribió:Yo ayer viendo las peleas que digo de Gohan no hacía más que decir "yo ahí habría tocao botón"... "ahí habría tocado botón también", "ahí FIJO que habría podido castigar". Es totalmente imposible saber cuándo puedes castigar jajaja.


Yo lo de Gohan adulto lo veo increïblemente over. El tio me parece el mas difícil de castigar del juego con diferencia y sus combos pueden ser de unos 6000 de daño sin apoyos ni nada. Siempre los tengo que derrotar corriendo para evitar que me la líen al final del combate porque son un puto peligro.
Joshey13 escribió:
pepevic5 escribió:Los personajes se podran comprar por packs o hay q comprar el season pass si o si?


saludos


5 euros valen por separado te gastas 40 euros en total si los compras por separados


merci, pues casi que prefiero pagar 5 por separado que 35 de golpe.. ademas puede que no los coja todos. Estos dos seguro que caen.

saludos
@rokyle El tío es una locura sí, pero es jodido de manejar? No lo he usado nunca por el rollo de que su super es distinto al resto y habrá que saber usarlo digo yo, pero no sé si fuera de eso es difícil de usar. Uso a Vegeta Blue que me sale el combo tocho pero no me gustan los paticortos, los tengo manía porque me venden con el 2h jaja. Estoy entre Piccolo y Gohan.
Ghoan es bastante facil de manejar, piccolo es mucho mas dificil, y da menor rendimiento pero es bastante divertido, ghoan ademas a la q los pones de lvl 3 para arriba simplemente su bnb esq te revienta.
Muy buenas amigos.Hace apenas una semana me hice con el juego, llego un poco tarde je je je. Es una pasada la verdad,lo que más me ha llamado la atencion es los graficazos que tiene.Eso si jugablemente me siento un pardillo porque me dedico a machacar los botones para que prácticamente me salgan los combos.Así que me seguiré entrenando....
Por lo poco que he jugado y probado me han gustado bastante Yamcha y cell.También me hecho con la seasson pass...tengo ganas de ver a Broly y Bardock
Saludos
Juliovl escribió:Yo creo q los 3 tops se llevaran un nerfeo, los demas esta bien.


A-16,Gohan y Cell van a tener nerfeo fijo y Vegeta de asistente también debería
Joshey13 escribió:
Juliovl escribió:Yo creo q los 3 tops se llevaran un nerfeo, los demas esta bien.


A-16,Gohan y Cell van a tener nerfeo fijo y Vegeta de asistente también debería


Sobre Vegeta, si no me equivoco creo que desde la beta ya se llevó un nerfeo pero sigue igual... La movida es que no le van a cambiar el assist, le podrán bajar el número de ráfagas de ki que lanza pero seguirá siendo la polla.
jav1v1 escribió:@rokyle El tío es una locura sí, pero es jodido de manejar? No lo he usado nunca por el rollo de que su super es distinto al resto y habrá que saber usarlo digo yo, pero no sé si fuera de eso es difícil de usar. Uso a Vegeta Blue que me sale el combo tocho pero no me gustan los paticortos, los tengo manía porque me venden con el 2h jaja. Estoy entre Piccolo y Gohan.


Hacer esa presión que hacen estos TOP player, si es jodido, bastante jodido. Parecen que todos los Gohan del online presionan asi. X-D

Yo he luchado contra mil Gohans y nadie me ha presionado así. Gente naranja, algunos rosas, 500 mil puntos o 600 mil, hay que tener nivel para presionar bien con cualquier personaje.

Por comentarios del foro parece que Gohan presiona y gana las partidas solo, no es así.

A mi de lo que mas me gusta de Gohan es su abajo triángulo. Es buenisimo, valoro mucho sea amplio, te deja entrar y castigar donde otros no pueden.

Me parece bien que veguetta tenga el mejor asistente del juego, no destaca en nada mas prácticamente, es pati corto cosa muy molesta si X-D


Los Top juegan en otra liga, los ves usar a krilin y muchos pedirían nerfeo a krilin X-D

No digo que Gohan no este algo roto,pero no podemos valorar personajes tampoco por lo que hacen los TOP con ellos, mínimo no tratar el tema como si todos los Gohan presionaran solos.

Dicho todo esto, que nerfeen lo que quieran, pero me gustaría ver alguna mejora también en personajes peores. No creo que lo hagan,digo que me gustaría.
¿ como hay que hacer exactamente el loop mortal de celula ? no consigo conectar despues de hacerle el especial que lo hace rebotar del suelo
eolianox escribió:¿ como hay que hacer exactamente el loop mortal de celula ? no consigo conectar despues de hacerle el especial que lo hace rebotar del suelo

Buenas, me parece que en el juego eres mightysergio no? No entiendo tu cuadro azul la verdad tienes bastante mas nivel q cualquier azul que haya visto, quizas te cuesta un pelin salir de la esquina a veces y guardas demasiado la barras, pero tienes un nivel de estar en amarillo/ rojo facil la verdad.
Juliovl escribió:
eolianox escribió:¿ como hay que hacer exactamente el loop mortal de celula ? no consigo conectar despues de hacerle el especial que lo hace rebotar del suelo

Buenas, me parece que en el juego eres mightysergio no? No entiendo tu cuadro azul la verdad tienes bastante mas nivel q cualquier azul que haya visto, quizas te cuesta un pelin salir de la esquina a veces y guardas demasiado la barras, pero tienes un nivel de estar en amarillo/ rojo facil la verdad.


lo de las barras es verdad , ando obsesionado con los combos y me olvido de las barras,tambien me cuesta hacer en combate el insantdash creo que se llama y me sale un salto que me deja muy expuesto y los assiits parece como si yo no tubiera y el cuadrado por que pierdo muuuuuchas
Juliovl escribió:
eolianox escribió:¿ como hay que hacer exactamente el loop mortal de celula ? no consigo conectar despues de hacerle el especial que lo hace rebotar del suelo

Buenas, me parece que en el juego eres mightysergio no? No entiendo tu cuadro azul la verdad tienes bastante mas nivel q cualquier azul que haya visto, quizas te cuesta un pelin salir de la esquina a veces y guardas demasiado la barras, pero tienes un nivel de estar en amarillo/ rojo facil la verdad.


Has jugado contra el youtuber Jin? Porque he visto en su vídeo que pelea con un usuario igual que el tuyo Juliovl
Jhonatan_G escribió:
Juliovl escribió:
eolianox escribió:¿ como hay que hacer exactamente el loop mortal de celula ? no consigo conectar despues de hacerle el especial que lo hace rebotar del suelo

Buenas, me parece que en el juego eres mightysergio no? No entiendo tu cuadro azul la verdad tienes bastante mas nivel q cualquier azul que haya visto, quizas te cuesta un pelin salir de la esquina a veces y guardas demasiado la barras, pero tienes un nivel de estar en amarillo/ rojo facil la verdad.


Has jugado contra el youtuber Jin? Porque he visto en su vídeo que pelea con un usuario igual que el tuyo Juliovl

Si hace ya tiemp sali en un video que subio en donde me parece q buscaba llegar a los 500.000 cp, me gano 2/1, pero hace ya bastante, en aquel momento yo andaria por los 400.000 cp y ahora tengo 630.000, pero me lo encuentro muchas veces xq estamos mas o menos por eñ mismo nivel, ayer por ejemplo jugue con el q me gano y creo q jugue las peores parridas que he jugado en mucho tiempo jjjajaja
Juliovl escribió:
Jhonatan_G escribió:
Has jugado contra el youtuber Jin? Porque he visto en su vídeo que pelea con un usuario igual que el tuyo Juliovl

Si hace ya tiemp sali en un video que subio en donde me parece q buscaba llegar a los 500.000 cp, me gano 2/1, pero hace ya bastante, en aquel momento yo andaria por los 400.000 cp y ahora tengo 630.000, pero me lo encuentro muchas veces xq estamos mas o menos por eñ mismo nivel, ayer por ejemplo jugue con el q me gano y creo q jugue las peores parridas que he jugado en mucho tiempo jjjajaja

Jaja es que ayer has vuelto a salir en otro de sus videos. Muy buenos combates por cierto!
Joder losnde ayer fueron una catastrofe, si yo salgo jugando con 21,trunks y black fueron horrendas falle mazo de combos faciles, estoy entrenando a esos aun.
Pues yo creo que el cabrón calienta, porque yo jugué contra el en informales y llevaba el trio de la muerte con Cell, Black y Vegeta...me ganó las 3 pero le di guerra en 2 y tpoco me pareció tan tan preciso como en los videos.

Cabe decir que yo tengo 500k y pico.
Juliovl escribió:Joder losnde ayer fueron una catastrofe, si yo salgo jugando con 21,trunks y black fueron horrendas falle mazo de combos faciles, estoy entrenando a esos aun.


Si, has salido en su último vídeo de FighterZ donde probaba a Gohan y A16 xd

@PJP has de cuenta que juega con mando y Arcade stick y se nota cuando juega con stick por que domina más, en un vídeo suyo juega con un tal berserker que es uno de los mejores en ps4 y le ha dado mucha guerra al final berserker gana 2-1
Últimamente esta jugando informales en donde se nota que no va en serio pero en sus partidas Ranked Si iba enserio xd
Buenas! Me regalaron el juego el otro día y gráficamente me parece un pasote, simplemente haciendo el chorra en el modo entrenamiento me quedo embobado, es el anime hecho videojuego.
Aún no he empezado a practicar "en serio", pero como tampoco creo que juegue online de momento no tengo prisa. En cuanto pueda ponerme tengo aún que sacar a Goku y Vegeta Blue y hacer el modo historia y luego ya veremos.
Hola,

Estoy intentando seguir un combo tras hacer teleport y rebote en pared abajo en el suelo y no me sale. Cuando reboto al personaje intento meterle 2M para luego hacer el bnb y nunca consigo meter ese 2M. Hay que hacer otra cosa? Es que me da la sensacion que me quedo a un milimetro de hacerlo.


Gracias.
SI, ahi q correr hacia el rival, en plan un dash y luego el golpr, no es facil de dominar ese timming adi q paciencia.
Acaban de petar los servers jaja
Todo el rato error en la red

Ya va parece
jejeje en youtube estan subeindo videos de como hacer el loop de gohan adulto, otro video es como sobrevivir a [facepalm] [facepalm] la presion de gohan adulto

se me ha olvidado decir que tambien hay una entrevista a coichi ( el japones que gano la final este sabado en uss y no tiene subtitulos pero si he oido que le preguntabanpor gohan seguido de nerf
yo tocaria algunas cosas a algunos:
Ghoan: que puerda la ventaja al ejecutar las patas esas en el aire al menos
Cell; tiene el mejor moveset del juego y por eso siempre sera de los tier 2, pero al menos en su combo de los loops no haria que en el momento q usa el super dash para continuarlo, ese no impactase.
16: o quitarle el armor a su embestida o bien bajarle la distancia que cubre
Gothenks: subida de daño y que su rosco q tb hace de assist no se pueda bloquear.
Yo juego con Gotenks y la verdad es que no tengo quejas con el personaje pero todo el mundo dice que hace poco daño :-? Es verdad que no es de los mejores en eso y que siendo SSJ3 debería notarse pero no es para tanto.
A16 es complicado de nerfear sin que se quede como inútil pero lo de reducir el alcance de su embestida es buena idea.
Lo de Gohan no es normal, deberían meterle mano por varios sitios pero seguro que se queda como está porque es un favorito.
¿Cómo se echaba al rival del escenario? Me suena que era con el R1 más algún botón pero no me acuerdo.
L1 o L2 según quieras sacar al primer o al segundo assist del rival.
@jav1v1 dragon rush + flecha de dirección adelante si mal no recuerdo.
como se hace para entra directamente con el especial de nivel 3 como en el video? min 3:53

https://www.youtube.com/watch?v=yWEXTrOoTOk
¿ cuando te tienen acorralado en la esquina no puedes meter 2+h verdad?
Jhonatan_G escribió:como se hace para entra directamente con el especial de nivel 3 como en el video? min 3:53

https://www.youtube.com/watch?v=yWEXTrOoTOk

Media luna atras + boton de assist durante un super de nivel 1 o durante un combo /golpenfin de combo ( por ejemplo un fuerte en el aire).
20268 respuestas