jav1v1 escribió:@rokyle El tío es una locura sí, pero es jodido de manejar? No lo he usado nunca por el rollo de que su super es distinto al resto y habrá que saber usarlo digo yo, pero no sé si fuera de eso es difícil de usar. Uso a Vegeta Blue que me sale el combo tocho pero no me gustan los paticortos, los tengo manía porque me venden con el 2h jaja. Estoy entre Piccolo y Gohan.
Hacer esa presión que hacen estos TOP player, si es jodido, bastante jodido. Parecen que todos los Gohan del online presionan asi.
Yo he luchado contra mil Gohans y nadie me ha presionado así. Gente naranja, algunos rosas, 500 mil puntos o 600 mil, hay que tener nivel para presionar bien con cualquier personaje.
Por comentarios del foro parece que Gohan presiona y gana las partidas solo, no es así.
A mi de lo que mas me gusta de Gohan es su abajo triángulo. Es buenisimo, valoro mucho sea amplio, te deja entrar y castigar donde otros no pueden.
Me parece bien que veguetta tenga el mejor asistente del juego, no destaca en nada mas prácticamente, es pati corto cosa muy molesta si
Los Top juegan en otra liga, los ves usar a krilin y muchos pedirían nerfeo a krilin
No digo que Gohan no este algo roto,pero no podemos valorar personajes tampoco por lo que hacen los TOP con ellos, mínimo no tratar el tema como si todos los Gohan presionaran solos.
Dicho todo esto, que nerfeen lo que quieran, pero me gustaría ver alguna mejora también en personajes peores. No creo que lo hagan,digo que me gustaría.