Dragonball FighterZ

Mira que intento darle oportunidades al online por que mira si puedo por casualidad, que no creo, llegar a los 530.000 pues guay pero sigo sin entender como protegerme de los golpes rivales.

En principio como todo juego de lucha apretando el sitio contrario al rival y para protegerse por abajo lo mismo pero botón diagonal abajo, pero nada me siguen pegando, yo no sé si es tema de online de esos segundos de diferencia pero sigo sin entender pq me meten leches si estoy cubierto.

Otra pregunta cuando realizas un combo aéreo, como subes más arriba al rival?? pegar una nueva patada hacia arriba mientras estas en el aire??

Gracias.
@K-82 Si te cuelan golpes es porque o te están haciendo un overhead estando cubierto agachado o porque te dan un golpe bajo estando cubierto arriba, no hay más.
Algunos personajes no pueden extender más su combo si ya han utilizado por segunda vez el ↓+O pero muchos otros sí, como los saiyans.
La secuencia básica del combo es ↓+△, △, salto □, △, □, ↓+O, Persecución □, △, □, ↓+O salto □, □, □
Esto ya lo comenté yo alguna vez también. Puede que le pase lo que dices, que le peguen un overhead o incluso Gohan con el cuadrado que pega abajo y puede engañar, pero hay ocasiones en las que te entran golpes cuando te estás cubriendo perfecto. Supongo que será por la conexión, porque en local eso no pasa nunca, si te cubres, no te pegan.
Lo de la defensa a mí también me pasa. Yo también pienso que será por la conexión porque a veces me pasa hasta al meter inputs, como que algunos se pierden. Tengo una conexión chustera de 10MB de Movistar de pueblo, así que lo asumo y me aguanto.

Pero lo de los tiracables sí que me toca la moral. Hace dos días que prácticamente sólo puedo acabar los combates que pierdo [+furioso] Ni color morado, ni "alta finalización de combates", ni nada. No entiendo cómo arreglan otras tonterías y esto nada.

Con lo que me está costando subir fastidia bastante. Además, ahora con lo nuevo de los 3 combates, me he fijado que si gano 3-2 me dan unos míseros 800 y pico puntos después de todo el sufrimiento :( Esto no es el espiritu de Dragon Ball. Tendrían que aplicarte un zenkai bestia por estar al borde de la muerte [jaja]
Tb con los 3 combates los rivales asequibles que dan revancha que no son pocos , son 3 victorias faciles, yo creo q se sube mas facil asi, de todos modos es lo de siempre el tiempo te coloca en tu rank si no eres un tiracables que antes o despues seras un moradito mas ( aunque luego se haven otra y vuelven a empezar) ya se cansaran de perderr y lo dejaran trankilos.
Gaara escribió:Con lo que me está costando subir fastidia bastante. Además, ahora con lo nuevo de los 3 combates, me he fijado que si gano 3-2 me dan unos míseros 800 y pico puntos después de todo el sufrimiento :( Esto no es el espiritu de Dragon Ball. Tendrían que aplicarte un zenkai bestia por estar al borde de la muerte [jaja]


Anímate, yo normalmente cuando gano 3-2 pierdo puntos.
Llevo un par de semanas sin tocar el juego, acabé hasta el nardo de los ratas que me encontraba online y encima tengo jodido el botón R2 jaja pero bueno, viendo el Final Round me ha entrado mono otra vez y esta tarde le daré cañita. Me molaría echar unos rings con alguno de vosotros, que me da pereza el estar esperando a que dé partida... Si alguno esta tarde quiere echar unas, agregadme a la play, id:anete
Una cosa compañeros! como puedo cambiar de sala? siempre que entro se me conecta de manera automática en la sala 6. Por más que miro en opciones no encuentro nada. Alguna solución al respecto? gracias.
bbbbio escribió:Una cosa compañeros! como puedo cambiar de sala? siempre que entro se me conecta de manera automática en la sala 6. Por más que miro en opciones no encuentro nada. Alguna solución al respecto? gracias.


Habla con el señor que está al inicio de las escaleras abajo del todo. Ahí te da la opción de seleccionar sala.
brujah escribió:
bbbbio escribió:Una cosa compañeros! como puedo cambiar de sala? siempre que entro se me conecta de manera automática en la sala 6. Por más que miro en opciones no encuentro nada. Alguna solución al respecto? gracias.


Habla con el señor que está al inicio de las escaleras abajo del todo. Ahí te da la opción de seleccionar sala.


Muchas gracias!!!! ;)
(mensaje borrado)
Un subnormal me jodio el ascenso a demonio.

Un tal Baddacku.

Que triste. Lo peor es que me gano 2 el a mi, últimamente cualquier mancazo me gana. Y cuando ganó yo o me dan 1200 puntos o me tiran del cable.
Hay muchos que pueden parecer mancos porque tienen el color verde o pocas victorias pero no te puedes fiar ya que puede que tenga también el juego en PC y sea bueno o también puede que se haya hecho una segunda cuenta y esté subiendo ranking.
Ayer me cruce con uno verde y que para nada era novato.

Famitsu ha publicado más imágenes con los movimientos detallados de Broly y Bardock:

BROLY
Movimientos especiales (No consumen barra de energía)
Tiene varias técnicas con armadura, que da un golpe sin que te afecten los ataques enemigos. Además, tiene varios agarres y técnicas de correr, no dar guardias a los enemigos o luchar contraataques. También tiene una técnica para generar una barrera que detiene movimientos que no sean movimientos ultra especiales, de todos modos no permite acercarse y descansar al enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Movimientos súper especiales (consume una barra de energía)
Eraser Canon, Técnica de dos golpes para acumular atención y lanzar a mano. Cuando estás interesado, cuando el oponente golpea la bala de aire en la mano, el oponente se dispara oblicuamente hacia arriba y lanza una bala para golpear de acuerdo con esa dirección.
Imagen
Imagen

Meteoro Super Moving Exercise (consumo de energía de 3 barras)
Bombas Gigantes de Meetia se lanzan hacia el suelo y bombardean. La bala aumenta gradualmente a medida que te acercas al suelo, lo que provoca una gran explosión cuando lo mueves. Debido a que es una amplia gama de ataques, es fácil golpear a los enemigos.
Imagen
Imagen
Imagen

BARDOCK
Movimientos especiales (sin consumo de indicador de energía)
Tiene muchas técnicas de lecho de muerte que producen un golpe al acercarse al enemigo, por lo que es fácil llevar a cabo una buena lucha de acercamiento mientras se cierra la distancia. Especialmente con un ataque fuerte usando un ataque fuerte, puedes moverte al otro lado del oponente junto con el ataque, algunos pueden deslizarse hacia abajo del oponente, fácil de llevar a la última técnica del lecho de muerte, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

■ Movimientos súper especiales (consumo de 1 barra de enrgía)
Riot Javerin es la última bala lanzada a Freezer que ataca el planeta Vegeta. Actívela no solo en el suelo sino también en el cielo, puede separar las balas de aire arriba y abajo con la entrada durante la producción.
Imagen
Imagen

■ Meteoro Super Moving Exercise (consumo de energía de 3 barras)
Ataque Revenger Después de convertirnos en Super Saiyan, dispara una ráfaga de ataque con un efecto sin precedentes, y cuando llega la primera etapa, pasamos a la producción. Después de una serie de ataques sorprendentes, lanzaremos a nuestro oponente en el cielo y lanzaremos una poderosa bala al oponente que lanzamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno broly tiene varios ataques con armor, veremos porque en este juego el armor esta bastante cheto, sooo ahi q ver el fuerte de 16, asi q ojito q los commamd grab y el armor en este juego puede ser muy jodido de combatir, xq el cuerpo a cuerpo aqui es la gran mayoria del combate.
Aqui teneis el streaming donde van a enseñar a Bardock y Broly https://www.openrec.tv/live/uuuvJRBgzlm
Sethep escribió:Hay muchos que pueden parecer mancos porque tienen el color verde o pocas victorias pero no te puedes fiar ya que puede que tenga también el juego en PC y sea bueno o también puede que se haya hecho una segunda cuenta y esté subiendo ranking.
Ayer me cruce con uno verde y que para nada era novato.

Famitsu ha publicado más imágenes con los movimientos detallados de Broly y Bardock:

BROLY
Movimientos especiales (No consumen barra de energía)
Tiene varias técnicas con armadura, que da un golpe sin que te afecten los ataques enemigos. Además, tiene varios agarres y técnicas de correr, no dar guardias a los enemigos o luchar contraataques. También tiene una técnica para generar una barrera que detiene movimientos que no sean movimientos ultra especiales, de todos modos no permite acercarse y descansar al enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Movimientos súper especiales (consume una barra de energía)
Eraser Canon, Técnica de dos golpes para acumular atención y lanzar a mano. Cuando estás interesado, cuando el oponente golpea la bala de aire en la mano, el oponente se dispara oblicuamente hacia arriba y lanza una bala para golpear de acuerdo con esa dirección.
Imagen
Imagen

Meteoro Super Moving Exercise (consumo de energía de 3 barras)
Bombas Gigantes de Meetia se lanzan hacia el suelo y bombardean. La bala aumenta gradualmente a medida que te acercas al suelo, lo que provoca una gran explosión cuando lo mueves. Debido a que es una amplia gama de ataques, es fácil golpear a los enemigos.
Imagen
Imagen
Imagen

BARDOCK
Movimientos especiales (sin consumo de indicador de energía)
Tiene muchas técnicas de lecho de muerte que producen un golpe al acercarse al enemigo, por lo que es fácil llevar a cabo una buena lucha de acercamiento mientras se cierra la distancia. Especialmente con un ataque fuerte usando un ataque fuerte, puedes moverte al otro lado del oponente junto con el ataque, algunos pueden deslizarse hacia abajo del oponente, fácil de llevar a la última técnica del lecho de muerte, etc.
Imagen
Imagen
Imagen

■ Movimientos súper especiales (consumo de 1 barra de enrgía)
Riot Javerin es la última bala lanzada a Freezer que ataca el planeta Vegeta. Actívela no solo en el suelo sino también en el cielo, puede separar las balas de aire arriba y abajo con la entrada durante la producción.
Imagen
Imagen

■ Meteoro Super Moving Exercise (consumo de energía de 3 barras)
Ataque Revenger Después de convertirnos en Super Saiyan, dispara una ráfaga de ataque con un efecto sin precedentes, y cuando llega la primera etapa, pasamos a la producción. Después de una serie de ataques sorprendentes, lanzaremos a nuestro oponente en el cielo y lanzaremos una poderosa bala al oponente que lanzamos.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya no que sean bajo nivel que hay veces que te meten a gente con el doble de puntos y eso al fin y al cabo es experiencia para los siguientes combates. Yo tengo 190k y ayer jugué contra uno de 320k casi le gano, pero ya me he quedado como juegan en ese nivel.
Joshey13 escribió:Aqui teneis el streaming donde van a enseñar a Bardock y Broly https://www.openrec.tv/live/uuuvJRBgzlm

¿Pero cuándo?
PJP escribió:
Joshey13 escribió:Aqui teneis el streaming donde van a enseñar a Bardock y Broly https://www.openrec.tv/live/uuuvJRBgzlm

¿Pero cuándo?


Buena pregunta espero que no sea un streaming de estos falsos porque yo a los 15 minutos lo deje de ver voy a ver si han metido algo ahora

PD : NOPE
@PJP Ahora mismo esta Broly y es lento de cojones además de tener un golpe de pene [carcajad]

Edit: bueno Broly es lento andando pero con dashes y demás es igual de rápido que el resto ¬_¬
Pasote Bardock va a ser una locura de muñeco pero Broly es ultra lento no lo siguiente xD
Bardock parece muy rápido y tiene un movimiento que puede cargar para hacer más daño. Esta un poco limitado en cuanto a capacidad de hacer combos
He pillado muy poco de gameplay de Bardock y Broly, si sabeis donde suben los videos para verlos compartirlo por aqui!
He llegado tarde para verlos! Si alguien los ve por ahi y los los puede poner se agradece! [oki]
A ver si sacan algo más de gameplay y con algo más de calidad.

Bardock se ve muy rápido lo que no se que decís que veis tan lento a Broly, de hecho yo lo veo demasiado rápido para lo tocho que se ve. Lo único que se ve lento es "andando" pero nadie se mueve así y los dash los veo igual que el resto más o menos.

Edit: Aquí hay algo de gameplay (sin audio)

https://www.youtube.com/watch?v=73HcTyZ1jEY
Bardok tiene una pinta brutal! Broly no me gusta tanto la verdad. Gracias por los videos.
He llegado a demonio. 511.000 tengo.

Exactamente en 200 partidas y 75% victorias.

Hubiera llegado antes y ya tendría el trofeo pero con tanta tirada de cable es difícil.

Por cierto se Perfectamente lo que es un mancazo me da igual su color o sus victorias, se nota al pelear lo random que son, en abuso r2, autobombo, cambian de Cada rato el personaje, poderes lo usan a lo loco, abuso del teleport etc.


De lo random que son a veces te vuelven loco.
Dejo un video de youtube con mejor calidad con todo lo visto de Broly y Bardock:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DwN3_4A8jU
Alesann escribió:De lo random que son a veces te vuelven loco.

Y a veces hasta ganan...
r3vl1s escribió:Dejo un video de youtube con mejor calidad con todo lo visto de Broly y Bardock:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DwN3_4A8jU


Deseando tener ya a Bardock para meterlo en mi equipo! XD
Yo a Bardock le daré una oportunidad para meterlo en el equipo tambien, Broly no me interesaba antes de verlo en movimiento y ahora igual o peor, no me llama nada.
Jopare escribió:
Alesann escribió:De lo random que son a veces te vuelven loco.

Y a veces hasta ganan...


Si claro que a veces ganan, a mi me han ganado muchas veces, me da verguenza decirlo pero es asi.

Aunque estos dias vi el top 10 del mundo,contra mancazo random 100 mil puntos y volvio loco al topplayer. Gano pero mato 1 personaje y casi casi el segundo.Esto me alivio un poco.

De lo random nace su fuerza. Un par de malas lecturas y te enganchan,los solo triangulo hacen un daño considerable.
Mirad esta caraga de Broly menuda locura! https://twitter.com/DragonLordZ_FGC/sta ... 4482222080

Y aqui otro gameplay en mejor calidad https://www.youtube.com/watch?v=cf24h3V-kZw

Aqui un tutorial sobre Bardock https://www.youtube.com/watch?v=CCQwP4_eYeA pasote de personaje
¿como hay que hacer el combo de gohan adulto ,para que te pegue un codazo que lanza al rival contra el suelo y seguidamente descender rapido para meterle un super?
yo hago todo el combo basico, lo levanto y le meto las dos patadas despues para mandarlo mas arrba,pero cuando hago el codazo no conecta en el combo
@eolianox

Tienes que tener el nivel 1 al menos definitivo activado.

Das una ultima patada hacia arriba y luego abajo atrás cuadrado. Si no eres definitivo se puede hacer en esquina con una bolita primero.

Para bajar rápido solo tienes que darle abajo y X
@Alesann
¿con la bolita te refieres a pulsar x ?
gracias por tu ayuda
estoy estancado en supersayan con 24000 puntos

el que iva a dejar el juego ahora es demonio.... [666] [sati] [tadoramo]
@eolianox

Si bolita es X.

Si quieres agregame y te enseño hacer combos.

Voy a estar ahora un rato por la play. Soy Alesann.

Lo de demonio por mi? Cuando me saque el trofeo me retiro un poco jeje
Brutal Broly, me imaginaba que lo harían grande, pero no pensé que tanto [qmparto]
Gracias por los videos @Joshey13
Ganas de probarlo todo el miércoles!
Cuando se juntan dos Brolys parece pressing catch.
hola! me he pillado el juego, tengo experiencia de muchos años juegando FG pero este me parece una locura, me da la impresion de que todo ocurre y no se porque [decaio]
Trankilo, esa fue la impresion inicial de todos los que jugamos yo creo, pero en realidad es mucho mas pausado de lo qe aparenta, yo diria incluso que es bastante mas pausado y claro que los marvel vs capcom, en un par de dias jugando veras que todo se ve mucho mas claro, animo h a darle duro es una gran juego.
Perdonar sabéis donde puedo descargar la banda sonora de dragon ball z (hablo de las canciones de la serie no de los openings y endings). Lo digo porque en algún momento alguien subió de donde se podía descargar y ahora mismo no caigo.

Gracias!
yo estoy buscando alguna guia con los combos bnb ,pero no en video si no para tenerlo en papel, en este foro mas atras hay una tabla con todo ,pero me dejo la vista y encima esta en ingles pero lo peor es memorizarse las siglas

ya he conseguido seguir el combo un poco despues de que reboten en la pared, hay muchisimos combos para varias situaciones ,pero todo el mundo acaba haciendo los mismos bnb de subirte al cielo a base de hostias para luego tirarte al suelo y rematar la faena

lo que me gustaria saber las opciones que tiene cada personaje cuando ya ha dado su ultima patada en el aire como por ejemplo goku , bola de ki,patada giratoria , super1
No se si me quedo claro lo que buscas pero creo q seria esto por ejemplo: te dejo el de cell:
Combo bnb, tras el ultimo golpe haces rafaga de ki ( rn este caso hace una magia q barre el suelo) abajo medio ( teleport de cell) vanish, tras rebote en pared, abajo medio , medio, bnb de nuevo , media atras fuerte, tras el agarre si tienes un assist valido lo usas y continuas ( ej vegeta) si no es asi pues super lvl 1 o 3.
@Juliovl
si algo asi mas o menos ,pero que indiquen los botones si se tiene que hacer con flojo ,medio , o fuerte
otro emplo el de vgeeteta blue , patadas giratorias con m , seguido de vanish, 2,1,4 m y cuando lo estrellas 2,3,6 boton de super
( he puesto los direccion de cruzeta con las teclas pero yo prefiero ver flechas a ser posible
Aqui esta el tutorial de Broly https://www.youtube.com/watch?v=bvnpzHoFEJk

No me parece tan impresionante como Bardock pero va a ser un problema por algunos de sus ataques
Análisis de Broly de Maximilian

https://www.youtube.com/watch?v=aPuC26aQ5vU&t=0s


Pensaba que no tendría su barrera característica, me alegro ver que si.
Spoiler Dragon Ball Super:
Bueno A 17 se ha ganado aparecer en solitario, para mi el mvp del torneo sin duda.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Se me está empezando a hacer imposible jugar a este juego. No termino de entender las ventanas de castigo y sigo sin comprender tampoco ciertos movimientos que tienen prioridad sobre otros. Ahora resulta que cuando me lanzo con R2, el enemigo con abajo medio me lo corta. En mi humilde opinión de jugador paquete de juegos de lucha, no tiene ningún sentido... No sé, hay cosas PARA MÍ, que no están bien diseñadas o al menos no sé con qué sentido las han hecho.
20268 respuestas