Dragonball FighterZ

entonces , con el modo ese nuevo de z union puedo jugar contra gente del nivel que quiera y no me tengo que preocupar por los puntos en ranked , por que a mi los trofeos siempre me ha dado igual
Estoy en la sala 1 y veo a algún eoliano xD

Soy Alberto

ID Zaraki_Taichou
Suele haber varios por esta sala, haber si jugamos siempre en la misma nos encontraremos facilmente.
Putos tiracables.

Un tal zampacha974, te jode que te fuera a ganar uno con menos puntos?
Menos mal que tengo ya el trofeo de los 530k , no toco mas el rank ni con un palo
(mensaje borrado)
Esto de los Rq va a ir a peor os lo digo yo que lo sufrí en el Sf V por culpa del trofeo de llegar a oro, cuanto mas cerca del trofeo mas Rq.
P.d mi i.d del juego por si queréis unas partidas es Carlos_pri , ayer vi a @OVA_GAIDEN
pregunta tonta,¿en este juego se puede mandar invitacion para combatir? me refiero a como se hace en el street fighterv

en el juego soy mightysergio
No, en este juego no hay invitaciones. A ova gaiden acabo de verle en jna sala y a ti eoliano tr vi varias veces por la sala pero creo q no llegamos a jugar nunca.
Ahora ya descansando de rank estoy probando un nuevo grupo y a21 me esta encantando la verdad, muy divertida.
Tras el capitulo del manga de este mes,ya no me importaria que metieran a Frost en un fighterZ 2 porque ya tienen variedad para meter despues de esto y con el anime con Jiren igual ya tienen moveset para meterlo si quieren
Los de la temporada 1 ya los tendran todos cerrados seguro, ahora estaran pensando la 2 casi seguro asi q dudo que veamos algo fe esos ultimos capitulos.
Viendo el episodio de hoy de DB super ESPERO que metan a Goku UI completo. Puede ser orgasmico
Ken-Chan escribió:Viendo el episodio de hoy de DB super ESPERO que metan a Goku UI completo. Puede ser orgasmico

Mejor este que el Goku base.
Pues yo creo que a17 debería tener su propio personaje jugable y no un complemento o assist para 18.
Leal-S92 escribió:Pues yo creo que a17 debería tener su propio personaje jugable y no un complemento o assist para 18.


Estoy de acuerdo,vamos hasta ahora todo lo filtrado ha resultado ser cierto eso confirmaria a A-17 como jugable
Me pareceria una cagada que haya dos 17 en el juego aunque uno vaya de asistente.

Luchas contra un tío que lleve a 18 y 17 y te vuelves loco.

Hubieran hecho a 18 normal.

Hablando de normal,no es normal como han súper chetado a 17 en súper.
A mí los 8 personajes que me gustaría ver son:

Broly
Bardock
Muten roshi
Androide 17
Cooler
Janemba
Jiren
Vegetto

Aunque no me importaría que metieran a Gogeta, Dabra,Toppo, Dipso, Raditz , Zarbon( con dodoria como assist) o Paikuhan.
Dede que me han puesto cuadradito lila apenas encuentro partidas... [buuuaaaa]
Pensaba que no lo iba a conseguir nunca pero este fin de semana pude alcanzar los 530k y con ello el trofeo correspondiente XD
Yo veo muy de vez en cunado a algún eoliano pero tampoco es que esté prestando mucha atención.

¿Para lo del Z union hay alguna manera de ver como va cada clan?
Pinkman2.0 escribió:Dede que me han puesto cuadradito lila apenas encuentro partidas... [buuuaaaa]


¿has puesto en el filtro de busqueda rivales mas fuertes que tu?
Buenas!!

He subido un par de vídeos sobre mis primeras partidas online a este juego y me preguntaba si pasaría algo si los comparto por aquí por si alguien pudiera darme algún consejo.

Tengo 60 seguidores y sobretodo subo vídeos de Madden así que no busco hacer spam ni nada, no voy a ganarme la vida con esto :D Así que dejo el enlace del último y si consideráis que es inapropiado, no me echéis ni nada, eliminadlo solo, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=YwNdlv_qaRQ&t=53s

Un saludo.
@parrhieu Tienes que quitarte manías de autocombo y empezar a aprovechar los super dash que sí conecten para hacer combos más dañinos.
También tienes que aprender a iniciar combos desde un simple puño flojo o con 2M.
No sé que combos harás en el modo práctica pero tienes que ser capaz de hacerlos online también. Empieza viendo este vídeo pero vamos, que hay mil vídeos de este tipo para superar la etapa de autocombos.

https://www.youtube.com/watch?v=tEmBZAW-V-A
@parrhieu

Hola. Si me permites darte consejos. Desde el punto de ayudar, críticas constructivas.

Lo primero decirte que estas súper super verde, ya lo sabes, pero quiza no sabes hasta que punto,veo que te has pasado la historia, en ese tiempo de entrenamiento hubieras aprendido mil cosas. Yo no la hice por esto.

Primer consejo que te doy, es que juegues menos partidas igualadas, y entrenes mas, tienes que ir al online sabiendo algo, no ir allí a pelear por instinto a lo que salga o ir a repetir errores.

Lo peor que puedes hacer es seguir luchando así,sin conocimiento vas a pillar mil vicios que luego son jodidismo de quitar.

En estos combates todo lo que haces bien, en realidad esta mal, es todo demérito del rival.

Tienes que aprender, no es nada complicado.

Defender algo, sobretodo agacharte

Bnb básicos, esto en 1 hora lo sabes hacer. Y sube tu nivel un montón, esto es un combo básico.

Moverte con criterio por el escenario.

Entrar al rival, forma.básica

Presión basica

Uso de los vanish o desaparecer

Hacer rebote en pared

Bien los cambios

Extender las acometidas

No abusar de acometidas

Meter algún 2H

Meter el agarre

No hacer super tan a la ligera, esto para rematar, acabe combos. Lanzarlos a lo loco,es muy mala idea.


Todo esto es básico y no es complicado, te aseguró que cualquiera puede llegar a defenderse en el juego.

Te aconsejó entrenar en el entrenamiento, y entrenar con un amigo que sepa algo y juegues combates de aprendizaje. No tienen nada que ver con los combates online.

Si quieres agregame y te puedo enseñar un par de cosas muy básicas, pero subirán muchisimo tu nivel.

Yo empecé de 0 en este juego y otros amigos, se perfectamente por eso que te viene bien, te dirán que recibas palizas online y ya aprenderás, eso es lo mas inútil y frustrante que hay.

Te dejo mi ID Alesann. Si quieres por la play nos ponemos un rato y te ayudo. Te aseguro aprendes mas así en 20 minutos, que horas jugando online random.

Saludos
Hostias, muchas muchas gracias a ambos, esto es precisamente lo que buscaba subiendo el vídeo, creo que era mejor 10 minutos de imágenes que dos tochos de palabras explicando lo malo que soy :D

Muchísimas gracias. Mañana cuando vuelva a casa te agrego Alesann, es un placer encontrar gente así.

Un saludo!!
Alesann escribió:Me pareceria una cagada que haya dos 17 en el juego aunque uno vaya de asistente.

Luchas contra un tío que lleve a 18 y 17 y te vuelves loco.

Hubieran hecho a 18 normal.

Hablando de normal,no es normal como han súper chetado a 17 en súper.


Pues seria un detallazo que si llevas a 17 y 18 cuando 18 usa a 17 de asist sea el mismo skin que has elegido de 17.
@parrhieu

De nada tío, yo te ayudo, yo empecé y tuve que tragarme vídeos,guías, ver partidas,descubrir yo solo mil cosas, es mas fácil y rápido que alguien te ayude directamente.

Yo a las tardes suelo estar conectado,y algunas noches, si me ves invito a grupo.

Saludos

@rokyle

Eso estaría bien, pero que hacemos si saca a 17 a modo de especial y encima llama al 17 de verdad de asistenten. Veo horrible tener encima al mismo tío.

No me mola nada la idea.

Lo que haría yo, sacar a 17 y rehacer 18 o prohibir llevar a 18 y 17 en el equipo.

Pero no puedo pedir mucho, estamos hablando de un juego donde la gente llevaría encanta y orgullosa en el mismo equipo a goku blue,sayan y el base X-D

Saludos
Hacía un tiempo que no me encontraba RQs, pero hoy van 3 seguidos.

A menos de 100.000 puntos del trofeo se me está haciendo cada vez más cuesta arriba.

El cuadrado naranja no ayuda en absoluto, y, ¿de verdad soy el único al que las victorias por 3-2 con el nuevo sistema no le salen a renta? Gano unos 1000 RC por victoria y pierdo unos 2000 por derrota.
Habíamos quedado todos que tras bloquear un vanish/desaparecer con triángulo+circulo.La ventaja es para el atacante, y si el defensor toca botón pierde.

Pues aquí pasan cosas raras, no siempre es así, estuve haciendo pruebas machacando cuadrado los dos jugadores y muchas veces gana el defensor.

Incluso a veces ganaba el bloqueador con personaje lentos en teoría. Así que no entiendo nada.

No. No es cosa de velocidad. Aporrear el cuadrado lo sabemos hacer todos rápidamente.

Bastante molesto y random veo esto y mas cosas que no me cuadran.
Alesann escribió:Habíamos quedado todos que tras bloquear un vanish/desaparecer con triángulo+circulo.La ventaja es para el atacante, y si el defensor toca botón pierde.

Pues aquí pasan cosas raras, no siempre es así, estuve haciendo pruebas machacando cuadrado los dos jugadores y muchas veces gana el defensor.

Incluso a veces ganaba el bloqueador con personaje lentos en teoría. Así que no entiendo nada.

No. No es cosa de velocidad. Aporrear el cuadrado lo sabemos hacer todos rápidamente.

Bastante molesto y random veo esto y mas cosas que no me cuadran.

Si en algun ocasion me a ocurrido que gana el defensor tras ese block, se devera a algun error en el timming del atacante, alguna prioridad de un golpe concreto o algo, pero vamos, en lineas generales mejor no tocar si eres el defensor pues en principio la ventaja es para el atacante.
Juliovl escribió:
Alesann escribió:Habíamos quedado todos que tras bloquear un vanish/desaparecer con triángulo+circulo.La ventaja es para el atacante, y si el defensor toca botón pierde.

Pues aquí pasan cosas raras, no siempre es así, estuve haciendo pruebas machacando cuadrado los dos jugadores y muchas veces gana el defensor.

Incluso a veces ganaba el bloqueador con personaje lentos en teoría. Así que no entiendo nada.

No. No es cosa de velocidad. Aporrear el cuadrado lo sabemos hacer todos rápidamente.

Bastante molesto y random veo esto y mas cosas que no me cuadran.

Si en algun ocasion me a ocurrido que gana el defensor tras ese block, se devera a algun error en el timming del atacante, alguna prioridad de un golpe concreto o algo, pero vamos, en lineas generales mejor no tocar si eres el defensor pues en principio la ventaja es para el atacante.


A mi me gustaría aclarar este tema.

Ayer estuve un rato haciendo pruebas y no me queda nada claro esto, el defensor gano varias veces el cuadrado. No es cosa de algo suelto en el online.

No creó que sea cosa del timing, había leído que toda la ventaja era del atacante y no lo tengo nada claro ya.

Ayer estuve un rato probando esto con otro forero y no nos aclaramos.


Quien quiera que se meta en el training y compruebe, muchas veces gana el defensor.

Yo ya no toco en defensa, pero en ataque se supone que es mi ventaja, y no la veo.

No me mola nada estos rollos, parece que sabes y en realidad no sabes nada, así me siento a veces con este juego.
Alesann escribió:
Juliovl escribió:
Alesann escribió:Habíamos quedado todos que tras bloquear un vanish/desaparecer con triángulo+circulo.La ventaja es para el atacante, y si el defensor toca botón pierde.

Pues aquí pasan cosas raras, no siempre es así, estuve haciendo pruebas machacando cuadrado los dos jugadores y muchas veces gana el defensor.

Incluso a veces ganaba el bloqueador con personaje lentos en teoría. Así que no entiendo nada.

No. No es cosa de velocidad. Aporrear el cuadrado lo sabemos hacer todos rápidamente.

Bastante molesto y random veo esto y mas cosas que no me cuadran.

Si en algun ocasion me a ocurrido que gana el defensor tras ese block, se devera a algun error en el timming del atacante, alguna prioridad de un golpe concreto o algo, pero vamos, en lineas generales mejor no tocar si eres el defensor pues en principio la ventaja es para el atacante.


A mi me gustaría aclarar este tema.

Ayer estuve un rato haciendo pruebas y no me queda nada claro esto, el defensor gano varias veces el cuadrado. No es cosa de algo suelto en el online.

No creó que sea cosa del timing, había leído que toda la ventaja era del atacante y no lo tengo nada claro ya.

Ayer estuve un rato probando esto con otro forero y no nos aclaramos.


Quien quiera que se meta en el training y compruebe, muchas veces gana el defensor.

Yo ya no toco en defensa, pero en ataque se supone que es mi ventaja, y no la veo.

No me mola nada estos rollos, parece que sabes y en realidad no sabes nada, así me siento a veces con este juego.

A mi también me ha pasado en mi camino hasta los 530k , de estar atacando y llevar la ventaja a decir, pero como va a tener mas ventaja el puto autocombo del cuadrado si yo estoy golpeando con ventaja, pues sí cosas muy raras , por suerte ya no me hace falta tocar mas el rank y solo juego informales
@RaulvallecaS

Bueno eso pasa en todo todos los modos se juego no solo igualada.

Ayer me paso contra un amigo, flipamos los dos y nos fuimos a probar cosas y descubrimos cosas raras o random.

Yo intento aprender todo, mejorar, informarme mucho,pero el juego me lo pone muy difícil.

Ya sabia que en defensa es mejor no tocar, ahora no me atrevo a tocar en ataque .

No es cuestión de ganar o perder, es de entender las cosas. En el online puede pasar de todo por nervios o lag, pero en entrenamiento que no me queden claras tantas cosas probando un rato... Esto ya me desconcierta.
RaulvallecaS escribió:
Alesann escribió:
A mi me gustaría aclarar este tema.

Ayer estuve un rato haciendo pruebas y no me queda nada claro esto, el defensor gano varias veces el cuadrado. No es cosa de algo suelto en el online.

No creó que sea cosa del timing, había leído que toda la ventaja era del atacante y no lo tengo nada claro ya.

Ayer estuve un rato probando esto con otro forero y no nos aclaramos.


Quien quiera que se meta en el training y compruebe, muchas veces gana el defensor.

Yo ya no toco en defensa, pero en ataque se supone que es mi ventaja, y no la veo.

No me mola nada estos rollos, parece que sabes y en realidad no sabes nada, así me siento a veces con este juego.

A mi también me ha pasado en mi camino hasta los 530k , de estar atacando y llevar la ventaja a decir, pero como va a tener mas ventaja el puto autocombo del cuadrado si yo estoy golpeando con ventaja, pues sí cosas muy raras , por suerte ya no me hace falta tocar mas el rank y solo juego informales

El tema yo creo que funciona asi. Si te cubren un vanish y estas a la misma altura que el que te lo cubre (es decir los dos a ras de suelo), tienes tu ventaja frente al que se cubre. Pero si por lo que sea te lo cubren pero tu estas por encima del que te lo cubre, ahí si que tienes desventaja y golpeará el primero.
Si eso es seguro, si el vanish no lo haces a ras de suelo, pierde la ventaja el atacante.
Alesann escribió:@RaulvallecaS

Bueno eso pasa en todo todos los modos se juego no solo igualada.

Ayer me paso contra un amigo, flipamos los dos y nos fuimos a probar cosas y descubrimos cosas raras o random.

Yo intento aprender todo, mejorar, informarme mucho,pero el juego me lo pone muy difícil.

Ya sabia que en defensa es mejor no tocar, ahora no me atrevo a tocar en ataque .

No es cuestión de ganar o perder, es de entender las cosas. En el online puede pasar de todo por nervios o lag, pero en entrenamiento que no me queden claras tantas cosas probando un rato... Esto ya me desconcierta.

Cuando me refiero a que ya no toco las ranks es por que ya tengo el trofeo y para ver mierdas raras las veo en informales no es un modo de rankeo aun que en informales también suceda me da un poco igual en rank ya no me daba igual xD

@sergiodx
Aun así macho, suceden cosas extrañisimas, los autocombos para mi no deberían tener mas prioridad que un combo manual y hablo de estar haciendo un combo manual y que el otro a lo random meta autocombo y me de
Pero como digo , el trofeo ya lo tengo y las ranks ya no las vuelvo a tocar, hace la peña mas el cerdo ahi que en informales
A mi me da igual rank o no, yo quiero tener las cosas claras que para eso dedico tiempo y esfuerzo en aprender.

Estos teleport hablo los dos en el suelo. Probar y decirme como lo veis.
Yo estuve haciendo la prueba con el compañero que comentaba antes y tampoco me quedó claro.
A veces ganaba el atacante y otras el defensor, excepto con Freezer que su cuadrado es tan corto que con nada lo fallas.

Yo tenía entendido que la ventaja era del atacante, pero ya no sé si esa ventaja está ahí siempre o exige un timing o alguna condición para aprovecharla.
Yo lo que he probado al respecto si da la ventaja siempre al atacante en esas curcustancias, igual algun personaje tiene su golpe con algun frame mas de velocidad o algo, peri probando goku vs goku fana todas el atacante .


Troleos y troleos estos días con DB XD A la espera de ese tráiler [fumando]
He metido a 16 en mi equipo, estuve ayer y hoy unos ratos entrenando con el.

Me jugué hoy mi primera partida online, me fue bastante mejor de lo que esperaba, el rival parece algo malo pero era naranja y tenia buen % de victorias. Creó que 16 le hizo mucho daño y no quiso revancha.

Esta es la partida. Quede satisfecho que me salieron los combos en equipo que practique.

https://m.youtube.com/watch?v=vWTiW0Oqu ... e=youtu.be

Hay muchas cosas del personaje que se me ha escapan, seguiré dándole caña.
@Alesann ¿Y que te ha llevado a incorporar a C16 a tu equipo? ¿Has sido fan del personaje desde que salió? [carcajad]
Estuve viendo ayer una puta hora de combates entre Sonic Fox y otro pollo, era la final de un torneo de exhibición. No os voy a contar el resultado por si os ape verlo, es una pasada cómo juegan. Pero lo que quería comentar es que el rival de Sonic lleva a Gohan adulto y hay sobre todo dos combates en los que sin exagerar, Gohan acorrala en la esquina al Black de Sonic y se tira presionado unos 7 segundos en los que solamente puede cubrirse. No existe la más mínima ventana de castigo por parte de Black, ni tan siquiera un vanish. Hasta que al final debe de tocar botón Sonic y le mete Gohan la de dios. Sigo sin verle mucho sentido a este tema, no sé cómo lo veis vosotros.
Yo también vi la hora entera de esos combates y es espectacular aunque como dices hay cosas que deberían corregir y una como comentas es la presión de Son Gohan.

Yo llevo al personaje porque me gusta y porque me gustó mucho su jugabilidad desde que lo probé en la beta abierta pero si que es verdad que es exagerado el tiempo que mete presión incluso sin assists.

Otro tema es el combo de célula que es larguísimo y quita una barbaridad, igual deberían cortarlo antes o bajar algo el daño en general de ese pj.

Respecto lo que dice el compañero de que ha metido a A16 en su equipo me imagino que es por lo "chetado" que está. Yo antes tenia a black en mi equipo solo por lo bien que iba y he decidido sacarlo para meter a otro personaje que realmente me gusta aunque no tenga tantas opciones pero asi disfruto mas jugando con los personajes que llevo sin pensar si esta más chetado o menos.
@r3vl1s Ya ves, otro que tal baila el Cell. Entre Gohan, 16, Cell y Vegeta assist... al final es lo que siempre se ve. Tendrán que empezar a tocar personajes porque si no va a ser un muermo siempre viendo a los mismos,
@jav1v1 Es el sistema de combate que ha querido implementar ASW y nos guste más o menos es el que hay. Todo el juego gira entorno a 2 cosas:

-Intentar abrir una vía por donde colar un combo durante el juego neutro, en mitad del escenario.
-Mantener cadenas de bloqueo y jugar a que el defensor falle para colarle un combo que le quite la mitad de la vida.

Mientras se bloquea tienes que aguantar el chaparrón e intentar escapar de la presión y mientras atacas tienes que encontrar vías de apertura y luego hacer el combo más largo que puedas.

Yo intento adaptarme pero me falta echarle muchas más horas para ser un buen jugador y el tiempo dedicado hace mucho. También es verdad que llevo un equipo que no combina entre sí pero doy prioridad a los personajes que me gustan antes que a ganar más.
Se volvieron a enfrentar en la final del torneo, Goichi por el lado de los Losers (perdio contra su compañero Dogura, al que Sonicfox le metio un 3-0), el 1º set facil para Goichi 3-0 y en el 2º gano Goichi 3-2 (muy recomendable ver el 2-2 y ver como remonta Sonicfox ese combate, tremendo)
Con respecto a Gohan adulto, Sonicfox ya esta diciendo que lo va a incluir en su equipo, que tremendo va a estar el EVO con todos los japoneses
@Sethep Sí si está claro, hay que adaptarse porque tocar personajes se pueden tocar, pero cambiar el sistema de combate evidentemente no, aun así no sé si calificarlo como frenético, o simplemente que el rollo de la presión se les ha ido de las manos jaja. Eso al final en rangos más bajos favorece la aparición de putas setas y saltimbanquis, lo que hace que jugar online muchas veces sea aburrido de cojones.

@Hayuki De meter a Gohan en su equipo igual quita a Black... Su Hit es tremendo y 16 lo más roto que existe, yo creo que quitará a Black. De todas formas este cabrón aunque juegue con Gotenks es el puto amo... Juega a todo y es el mejor en todos, es alucinante el chaval.
TRAILER DE BARDOCK

https://youtu.be/74lI_ck-GIc

FECHA DE SALIDA: 28 DE MARZO

Imagen
Joder si es que no se ve nada. No entiendo estos trailers, han enseñado un combo y el super, Los dientes largos...
20268 respuestas