@parrhieu Hola. Si me permites darte consejos. Desde el punto de ayudar, críticas constructivas.
Lo primero decirte que estas súper super verde, ya lo sabes, pero quiza no sabes hasta que punto,veo que te has pasado la historia, en ese tiempo de entrenamiento hubieras aprendido mil cosas. Yo no la hice por esto.
Primer consejo que te doy, es que juegues menos partidas igualadas, y entrenes mas, tienes que ir al online sabiendo algo, no ir allí a pelear por instinto a lo que salga o ir a repetir errores.
Lo peor que puedes hacer es seguir luchando así,sin conocimiento vas a pillar mil vicios que luego son jodidismo de quitar.
En estos combates todo lo que haces bien, en realidad esta mal, es todo demérito del rival.
Tienes que aprender, no es nada complicado.
Defender algo, sobretodo agacharte
Bnb básicos, esto en 1 hora lo sabes hacer. Y sube tu nivel un montón, esto es un combo básico.
Moverte con criterio por el escenario.
Entrar al rival, forma.básica
Presión basica
Uso de los vanish o desaparecer
Hacer rebote en pared
Bien los cambios
Extender las acometidas
No abusar de acometidas
Meter algún 2H
Meter el agarre
No hacer super tan a la ligera, esto para rematar, acabe combos. Lanzarlos a lo loco,es muy mala idea.
Todo esto es básico y no es complicado, te aseguró que cualquiera puede llegar a defenderse en el juego.
Te aconsejó entrenar en el entrenamiento, y entrenar con un amigo que sepa algo y juegues combates de aprendizaje. No tienen nada que ver con los combates online.
Si quieres agregame y te puedo enseñar un par de cosas muy básicas, pero subirán muchisimo tu nivel.
Yo empecé de 0 en este juego y otros amigos, se perfectamente por eso que te viene bien, te dirán que recibas palizas online y ya aprenderás, eso es lo mas inútil y frustrante que hay.
Te dejo mi ID Alesann. Si quieres por la play nos ponemos un rato y te ayudo. Te aseguro aprendes mas así en 20 minutos, que horas jugando online random.
Saludos