Dragonball FighterZ

@NucelarGen puedes brincar dos veces puede ser usar la teletransportación brincar y ya que teñirme su kameha ir tras el con r2 y más cosas
NucelarGen escribió:Esta tarde me a tocado con un jugador que llevaba a Goku Black y nada mas empezar Kames a cascoporro . No he sido capaz de salir , me salía la rata por atrás me agarraba por detrás y así todo el combate



Eso en realidad si es fácil de parar, salta y ya zamazu no te agarra. Pero puto black goku tienen TODOS los recursos del mundo.

Saltas alto y le vuelas y le pegas.
Si , si esa era mi intención pero no bahía manera , era demasiado rápido
El black goku es incastigable o que hay que hacer?

Te hacen presión y termina con el ataque ese que lo manda lejos y adiós castigo.

Y como se lucha contra 16?
bbbbio escribió:Soy el único que una vez salga Broly cogerá a Ginyu para cambiar de cuerpo y probarlo? será un poquito complicado en el online pero se intentará, porque lo de comprarlo lo descarto 100%. XD XD XD

Madre!!! Jajajaja que bien pensado tio. Y yo que tenia pensado pillarme el season pass.
bbbbio escribió:Soy el único que una vez salga Broly cogerá a Ginyu para cambiar de cuerpo y probarlo? será un poquito complicado en el online pero se intentará, porque lo de comprarlo lo descarto 100%. XD XD XD

Jajajajajaja buenisima esa, acabas de inventar el modo de probar los luchadores gratis gran idea, ahora bien, yo creo que la mejor forma de promocionar este tipo de contenidos es que dejen usar a los personajes dlc en arcade por ejemplo y que para usarlos en el resto de modos ya pagues.
bueno , hace algunas horas he preguntado como poder castgar el acoso de las patadas de gohan adulto y por lo que he visto por youtube (gente pro o casi pro)tambien les toca defender y hacer el tortuga un poco
Si las patadas de ghoan adulto no se pieden contraatacar, es lo que hace al gohan eluno de los mejores presionadores del juego, xq tiene bastantes herramientas que no se pueden contraatacar, yo siempre q veo un ghoan intento ver si intentan su overhead especial y ese se lleva un 2h. Asi q intento cubrir abajo siempre, si usa el overhead normal pues lo basico , vanish o si no estas en l esquina dash atras, y probocar que intente su overhead especial pra cazarle, paciencia no es facil leer al maldito ghoan es un top tier del juego por algo.
Como se castiga a black goku? Este se va volando pa lante y no se puede pegar.

Y como se lucha contra 16? A mi me la lía, le pegó pero se pasa mis ataques por la piedra con su armadura.
Juliovl escribió:Si las patadas de ghoan adulto no se pieden contraatacar, es lo que hace al gohan eluno de los mejores presionadores del juego, xq tiene bastantes herramientas que no se pueden contraatacar, yo siempre q veo un ghoan intento ver si intentan su overhead especial y ese se lleva un 2h. Asi q intento cubrir abajo siempre, si usa el overhead normal pues lo basico , vanish o si no estas en l esquina dash atras, y probocar que intente su overhead especial pra cazarle, paciencia no es facil leer al maldito ghoan es un top tier del juego por algo.



lo que he visto en el video cuando te tiene en la esquina y empieza a meter cuadrados despues de hacer el overhead y te esta cayendo desde arriba es que esta pegando puños incluso casi tocando el suelo y luego te hace el dragon rush
y al que defiende no le da tiempo de meter imputs ( creo que deberian quitarle a gohan el ultimo puño antes de tocar suelo ) jejeje y ahora ya podeis mandarme a la hoguera [sati] [sati]
lo que yo digo empieza en el minuto 4,46

https://www.youtube.com/watch?v=Aw07lyzra3Q
Si esq el especial de las patadas te deja en ventaja y no se puede responder a esos puños, el dragon rush simplemente le pilla pero siempre se puede contestar ese movimiento, ghoan esta bastante fuerte la verdad tiene una presion algo abusiva.
Soñaremos con que algún día le caiga a Gohan un nerf de los buenos, a lo mejor para el año que viene o así. Que le quiten algo aunque sea para estar a la par con la mayoría de personajes que no tienen tantos recursos.
Cada vez que os toque un equipo que no lleve a Gohan, Cell o Black podéis tomaros un chupito, al final de la tarde pasaréis los controles de alcoholemia sin problemas. [carcajad]
Yo creo que en principio el juego no esta diseñado para que haya 3-4 personajes por encima del resto.
Si que es verdad que hay varios personajes a los que es mas facil sacarles su maximo rendimiento pero creo que con entrenamiento se puede llegara hacer mucha pupa con cualquier personaje.

En el circuito profesional hay gente que maneja Hit o incluso a Yamcha que da gusto.
@nauros44 Siempre he dicho que bien manejados, todos los personajes pueden dar problemas pero vuelvo a decir lo mismo, que hay personajes con 8 golpes buenos y otros que sólo tienen 2. El que tenga 2 movimientos buenos lo puede hacer fantásticamente bien pero el que tiene 8 tendrá muchas más facilidades para hacerlo.
@Sethep mira el video que yo creo que te equivocas con Gohan
https://youtu.be/Mob16oxNubE
[+risas]
canti-ca escribió:@Sethep mira el video que yo creo que te equivocas con Gohan
https://youtu.be/Mob16oxNubE
[+risas]


En este vídeo los 2 jugadores tienen un nivel altísimo, la presión es abrumadora y sí, se ve lo pesado que es Gohan y Cell, extrañamente también aparece Black [carcajad]
El juego esta sorprendentemente bien balanceado en general, pero es imposible que en juegonde lucha no haya 2 o 3 top tier claros y este no es la excepcion tp, creo q a estas alturas es una evidencia que ghoan adulto, cell y 16 estan en la cima, seguidos de black y vegeta ( por ser de largo el assist mas broken del juego).
Juliovl escribió:El juego esta sorprendentemente bien balanceado en general, pero es imposible que en juegonde lucha no haya 2 o 3 top tier claros y este no es la excepcion tp, creo q a estas alturas es una evidencia que ghoan adulto, cell y 16 estan en la cima, seguidos de black y vegeta ( por ser de largo el assist mas broken del juego).


Creo que este juego están muy claros los tops, no varían mucho en general, pero donde si hay más diferencias es en el resto, todavía no hay algo muy definido, claro todavía falta mucho por descubrir de los personajes, Toki por ejemplo va con Krilin de pointer, y con ese ataque del doble Krilin junto a un assist, vaya que confunde al rival.
Y lo bueno es que cada uno tiene sus virtudes bien remarcadas, otro ejemplo es Yamcha, que tiene una presión increíble.

Yo por ahora como voy aprendiendo estoy con 18, Black y Vegeta (súper necesario te salva más de una vez no importa en que momento aparezca, muy bueno para presionar y defender)
Luego seguramente iré cambiando
es la primera vez que le gano a uno con cuadrado naranja y va el tio y me hace ragequit con el ko .

su nombre de luchador es oscaraLvs tenia cuadrado nararanja ,conexion a tope y su nombre en blanco ......no me he quedado con sus ratio por que no me esperaba ganarle
se ve que es muy humillante que te gane un cuadrado azul

repito oscaraLvs y nombre en blanco
Para el que le interese, este finde hay un major a priori muy interesantey hay solo 5 horas de diferencia, el torneo en si y los tops coincide a una hora decente en España y encima mañana viernes en las informales va a haber un VS entre 2 bestias , Sonicfox vs Go1 más o menos sobre las 23.00h. El torneo se llama Final Round y dejo el enlace con los horarios (sumarle +5 si no estoy equivocado)

http://finalround.org/fr/events/final-round/schedule/
La Música del SOC se escucha en los combates del modo historia? Gracias
Llevaba un mes sin tocar el juego y ayer me puse por primera vez online. La conexión perfectamente, pero la gente se las sabe todas, ni para cambiar de personaje te dejan respirar, increíble.
El cambio de personaje ahi q dominarlo bien, casi siempre se sabe cuando alguien quiere cambiar y esperan a que lo hagas y ese castigo cuesta muchas partidas, llevarte un 2h combo y dragon rush para volver a sacarte al personaje debilitado hace estragos, te quitan bastante vida al nuevo, ademas de toda la vida azul al quitaste y encima te pueden conectar al q te sacan y matartelo, y ahi ya si q te la lian xq al que se llevo el 2h tb le quitaran esa vida azul, mucho cuidado al cambiar y sobre todo intentar siempre hacerlo mientras combas tu o estas 100% seguro de que no podra castigar el cambio.
@xAdam-90 La música del DLC la puedes escuchar durante combates online o práctica y asignarla a los equipos que crees para que suene cuando lo elijas. En el modo historia no deja seleccionar canciones.

@kaulitz55 Si es la primera vez que juegas online te queda muchísimo por aprender, es normal que te lleves la del pulpo ahora ya que llevamos casi 2 meses desde que salió.
Imagen
Subimos a Demonio ^^ ya queda menos para el dichoso trofeo de los 530k
Me toca jugar en igualadas me gana la primera jugamos revancha le estoy a punto de ganar y tira del cable le mando mensaje que no sabe perder
Y su respuesta es

Lo siento es que siempre que les doy unas pálidas tiran del cable así que como me ibas a ganar decidí hacer lo mismo si muchos me lo hacen por que yo no

A lo cual no conteste me dio pereza contestarle
No había un grupo de telegram en el foro? Es activo?
@Juliovl
Bien jugado hoy Julio, no veas como me dio por culo tu Cell. Empieza su combo y no sé en qué momento llega mi turno de golpear XD
Y yo estaba preocupado por la presión de a18 y el assist de Vegetta...la próxima vez le pondré más atención a Cell.
HOLA!! perdon por el OFF-TOPIC pero es incomprensible que todavia no hayan anunciado una version para nintendo switch. Despues de las grandes ventas del xenoverse 2 (donde me incluyo), y aun sin noticias del port de este juego.

Tengo un pc portatil pero bastante potente y me estoy comiendo las uñas, los huevos, y todo lo que no esta escrito porque no son capaces de anunciar la version de la portatil de nintendo.

No se cuanto mas pùeda aguantar...asi que BANDAI- NAMCO, !!!deja de tocar los huevos y anuncialo ya de una puñetera vez!!!

Siento el OFF-TOPIC...tenia que desahogarme.

SALUDOS!!!
Leal-S92 escribió:@Juliovl
Bien jugado hoy Julio, no veas como me dio por culo tu Cell. Empieza su combo y no sé en qué momento llega mi turno de golpear XD
Y yo estaba preocupado por la presión de a18 y el assist de Vegetta...la próxima vez le pondré más atención a Cell.

Jjaja raro que no me ganases hoy estoy perdiendo hasta con gente de 250.000 de autocombo, pero si cell es mi mejor personaje con diferencia, esta bastante op.
Que alomejor me ganaste la verdad qe nick tenias en el juego?
Juliovl escribió:
Leal-S92 escribió:@Juliovl
Bien jugado hoy Julio, no veas como me dio por culo tu Cell. Empieza su combo y no sé en qué momento llega mi turno de golpear XD
Y yo estaba preocupado por la presión de a18 y el assist de Vegetta...la próxima vez le pondré más atención a Cell.

Jjaja raro que no me ganases hoy estoy perdiendo hasta con gente de 250.000 de autocombo, pero si cell es mi mejor personaje con diferencia, esta bastante op.
Que alomejor me ganaste la verdad qe nick tenias en el juego?

En el juego me llamo Leal. Sí que te conseguí ganar. Jugamos 3, yo gané 2 y tú a mí una.
Pero ese Cell me hizo sufrir, ya te digo que no sé cuándo termina de golpear y cuando me toca a mí . Me comí unas cuantas ostias por eso jaja.

Al final lo que me dió la partida fueron los agarres con R1. En cuanto vi que me aguantabas mucho la presión y me castigabas empecé a cancelar golpes para meter agarres y pude hacerte daño con eso.
@sergiodx brutales los dos combates de hoy, lomas divertido del dia sin duda, primera vez q te gano 2 partidas seguidas!!! Las grabe y todo, jajajaajja menudo nivelazo tio, conecte un par de 2h en momentos clave con un poco de suerte la verdad.
Juliovl escribió:@sergiodx brutales los dos combates de hoy, lomas divertido del dia sin duda, primera vez q te gano 2 partidas seguidas!!! Las grabe y todo, jajajaajja menudo nivelazo tio, conecte un par de 2h en momentos clave con un poco de suerte la verdad.

Jajaja han sido dos combates muy muy buenos si señor, y me comi tus level 3 al levantarte y me mato las partidas jaja. Muy bien jugado tio, cuando quieras aqui me tienes para mas combates!
Sethep escribió:@kaulitz55 Si es la primera vez que juegas online te queda muchísimo por aprender, es normal que te lleves la del pulpo ahora ya que llevamos casi 2 meses desde que salió.


Tengo que practicar bastante sí, se ve que la gente le tiene bastante manejo al juego y cómo saber no dejarte respirar, ¡me voy a tener que poner a entrenar seriamente!.
Información de la Jump

Habrá una actualización gratuita que permitirá:

-Torneos Online - En primavera
- Ir al Z-Union y retar a otros por el rango

Se enseña los Dramatic Finish de Broly y Bardock.

Broly vs Goku
Bardock vs Freezer.

Nada sobre los siguientes personajes DLC.
¿Es hoy esa actualización no? tengo curiosidad por ver lo del Z Union y las recompensas que dan por hacer ascender al clan del personaje que elijas.

Lo de los dramatic finish al final siempre los tengo que ver por youtube porque nunca se dan las circunstancias o no llevo a ningún personaje de los que los tienen. Sólo tengo a Nappa y es dificil coincidir con Yamcha.
Pero los de la vjump dijeron que en este numero ya decian que dia salen broly y bardok al menos asi a cuando sepamos la fecha ya mas o menos sabremos cuando llegaran el resto, pero visto el ritmo que llevan y saliendo de dos en dos no me extrañaria que cada 2 meses aunque creo q es una gran cagada. Para el evo tienen que estar todos si o si, y seguramente con anuncio de temporada 2.
Sethep escribió:¿Es hoy esa actualización no? tengo curiosidad por ver lo del Z Union y las recompensas que dan por hacer ascender al clan del personaje que elijas.

Lo de los dramatic finish al final siempre los tengo que ver por youtube porque nunca se dan las circunstancias o no llevo a ningún personaje de los que los tienen. Sólo tengo a Nappa y es dificil coincidir con Yamcha.


Hoy es el parche, esta actualización llegará mas adelante. Al menos los torneos Online hasta Primavera nada.
Sethep escribió:Lo de los dramatic finish al final siempre los tengo que ver por youtube porque nunca se dan las circunstancias o no llevo a ningún personaje de los que los tienen. Sólo tengo a Nappa y es dificil coincidir con Yamcha.


Son demasiado restrictivas las condiciones de los dramatic Finish. Quizás tendrían que haberlo dejado sólo en que vale con que sean los dos últimos personajes de cada equipo para que salte la secuencia. En plan que si combates Yamcha vs Napa como últimos combatientes (da igual el escenario que sea) salta su Dramatic.
@Ateliers totalmente de acuerdo. No he visto ni un solo dramatic finish ni intro en mas de 400 partidas Online (contando todos los modos de juego). Deberia ser simplemente que coincidan los 2 personajes al principio o al final, da igual en que escenario y que tampoco importase si lo acabas con un H o con un Kame...

Se han currado algo para que no luzca porque yo solo lo he visto por Youtube... a ver si con el tiempo lo modifican esto.
Yo hice dos dramatic en mas de 189.000 horas y porque los force, el de bills a goku y el de trunks a freezer.
Se confirma que Broly tendrá un alcance ridículo y es una de las cosas más importantes del juego. Seguro que va directo a lo alto de la "tier list"

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 3364018177
Velocidad y tecnica nulas, pero si yo creo q en este juego q es “facil” ponerse cuerpo a cuerpo los grapler son muy peligrosos...... pero lo q esta por ver es si le quita el puesto a c16.
Juliovl escribió:Velocidad y tecnica nulas, pero si yo creo q en este juego q es “facil” ponerse cuerpo a cuerpo los grapler son muy peligrosos...... pero lo q esta por ver es si le quita el puesto a c16.


Según el gráfico tiene la misma velocidad que A16 :-| Todavía no he visto quejarse a ningún A16 de la velocidad
Ha mejorado mucho la velocidad de emperajamiento, lo que es de agradecer... aunque para mi gusto siguen siendo muy raros.

Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que me emparejaron con alguien que me sacase menos de 100.000 puntos.
La verdad que el emparejamiento depende mucjo fe la hora, yo estoy en 615.000 actualmente , cuando juego por las mañanas casi siempre me emparejab con gente de entre 400.000 y 500.000 ( a veces mucho menos que eso ya me parece demasiado pero es raro) en cambio por las tardes y fin de semana es raro q me pingan gente de menos 550.000 y bastantes similares a mi o superiores asi que no me parece q este demasiado roto en ese aspecto en relacion a otros juegos, aunque si creo que al menos en este aspecto el sf5 por ejemplo esta algo mas equilibrado.
Mañana ya deberia de salir la fecha de los personajes no?
Se supone que en cuanto se publique la revista ya se sabra oficialmente la fecha, yo creo q llegaran seguro antes de que acabe este mes.
Lo absurdo son los puntos.

Ayer gane a un tío de 600 mil naranja,y me dieron 2.000 y pico puntos.

Luego gano un amarillo menos que yo y me sueltan 5.000.

Normalmente me pagan poco, ayer hice casi un perfect y me dieron 1800.

Muy random,no me gusta nada.

Luchas con uno de tu mismo nivel, y hay injusticia en los puntos también.

He leído por aquí que las revanchas dan mas dinero. En mi caso no es cierto. En revanchas me han dado menos varias veces.
Scan de la Shonen Jump

DLC de voces de Videl, Chi-Chi y A18.

Imagen
20268 respuestas