nauros44 escribió:No sería mala idea hacer una especie de diccionario del juego. En plan explicando que es un 2h, un vanish...etc
Muchas gente seguro que inenta entrar a foros para aprender y mejorar y quizás algunos se sientan perdidos.
Pues lo de los números hace referencia a la posición que ocupan en el teclado,y la letra que lo acompaña se refiere a si es golpe flojo, medio o fuerte. Lo que pasa que la letra es abreviación en inglés.
Por ejemplo 2H sería un abajo fuerte(circulo) por la posición del numero 2 en el teclado y por la H que significa hight creo.Y un 6M sería un adelante medio (triangulo).
De esto me enteré hace un par de semanas que lo explicaron aquí, tambien te dejo alguno terminos por aquí usados y de los que yo me enteré hace poco jaja
String: Cadena de golpes que son bloqueados por el rival
Vanish: Esto creo que es un teleport, de esos que haces con triagulo circulo
Overhead: Golpe por encima de la cabeza que rompe la guardia cuando el rival se cubre abajo.
Rana: Se dice de la persona que basa su estilo de juego en ir dando saltos en toda la partida.
Tortuga: Se dice de la persona que basa su estilo de juego en bloquear sin moverse del sitio hasta que llega su momento de contraatacar.
Ragequite: Se dice de la persona que abandona partidas, un tiracables, un cerdo y un sinfin de adjetivos que la gente les va poniendo
Smurf: Esto es una cuenta secundaria que usa alguien para jugar con gente por debajo de su nivel mostrando un nivel engañoso.
y hasta aquí llega mi conocimiento del juego