Dragonball FighterZ

Ben84 escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE BROLY

https://youtu.be/6YtBve_4ZBM


Yo lo poquito que se ve debo decir que no me ha entusiasmado. Lo veo con un tamaño exagerado y los movimientos un pelín toscos. Hasta que no se juega no se sabe como se siente el personaje, pero el video no me ha entusiasmado.

Espero el de bardock con un hype tremendo.

Bueno el tamaño es el que tenía el en las ovas ,
Entre anoche y esta mañana habré echado unas 10 partidas, 6 de ellas ragequits. Paso del juego hasta que penalicen eso. Una pena porque estaba a punto de llegar a los 400.000, pero prefiero invertir mejor mi tiempo y energía
La semana que viene el de Bardock y este fin de semana la fecha del DLC por parte de Famitsu
No tengo ningún interés en Broly pero algo se ve en el trailer. De momento un movimiento aéreo como el de Nappa que estampa contra el suelo y un agarre que provoca derribo. Se le ve tosco pero habrá que ver si le ponen muchos movimientos con armadura o no.
Joder con los tiracables...para una vez que estaba ganado

https://twitter.com/NucelarGen/status/9 ... 74912?s=19
Joshey13 escribió:La semana que viene el de Bardock y este fin de semana la fecha del DLC por parte de Famitsu


Mas bien por parte de la V-Jump como cada mes. :p
Os habéis descargado la BSO original de la Store? Se puede escuchar en el modo historia? O sólo en combates de torneos, online, etc? Gracias
ivan_vega89 escribió:
Joshey13 escribió:La semana que viene el de Bardock y este fin de semana la fecha del DLC por parte de Famitsu


Mas bien por parte de la V-Jump como cada mes. :p


Cierto fallo mio
El trailer la verdad es que no es muy alla, a mi lo unico que no me gusto nada es su lvl 3 del final del video ( parece der el lvl 3) gace una animacion muy chula, parece q va a tirar un bolon brutisimo y luego sale una bola que parece la magia normal de piccolo, esperaba un impacto mad violento en olan como el lvl 3 de vegeta se queda como muy...mehh,
Por lo demas el diseñi de personaje perfecto como todos y casi seguro un rol de grapler muy neceserio para el juego que solo tenemos a16.
Un tal Calou un mancazo de la ostia.

Me gana en mi peor combate nunca visto, revancha queda 1 personaje a nada de morir y se cae la conexión.

Me lo volví a encontrar, y me vuelve a tirar del cable.

Creo que voy a dejar de jugar a esta mierda de juego,en el tema online es una putisima mierda.
Yo hace semanas que dejé de jugar online, Soy manco de por si, pero es que encima si cuando gano, 6-7 partidas de cada 10 se me desconectan......apaga y vámonos }:/
Porque hay algunos con casi 500k puntos y siguen siendo verdes? xd
El color del cueadro sin todas las victorias y derrotas en todos los mldos online, es decir tb cuentan las informales etc.
Seran verdes xq pierden muchas entrenando digamos y luego en rank ganan mucho.
Mi combate más aburrido en TODO lo que llevo jugado hasta el momento. Al final hasta quedaba poco tiempo.

https://m.youtube.com/watch?v=JUbEA10KI2A

Día de mierda hoy, y eso que solo he perdido una,pero dos tiradas de cable y este tio con esa forma de jugar.........
Alesann escribió:Mi combate más aburrido en TODO lo que llevo jugado hasta el momento. Al final hasta quedaba poco tiempo.

https://m.youtube.com/watch?v=JUbEA10KI2A

Día de mierda hoy, y eso que solo he perdido una,pero dos tiradas de cable y este tio con esa forma de jugar.........

Lo importante que ganaste lo que me pasa cuando me toca una rana así es jugar con black y lanzarme el hame con la ayuda de zamasu así dejan de brincar pero si no lo tienes como en tu casa se vuelve una carrera tú detrás de él por qué el de la pasa brincando y si no atacas el de queda ahí en su esquina
Alesann escribió:Mi combate más aburrido en TODO lo que llevo jugado hasta el momento. Al final hasta quedaba poco tiempo.

https://m.youtube.com/watch?v=JUbEA10KI2A

Día de mierda hoy, y eso que solo he perdido una,pero dos tiradas de cable y este tio con esa forma de jugar.........


Cuando te hagan lo de saltar todo el rato rebiéntale a un personaje como puedas y luego haz tu lo mismo defendiendo y saltando sin parar. Que se acabe el combate por tiempo y se joda. La de mensajes de odio que han llegado a mi cuenta de PSN xD
Madre mia, la verdad es que le has tenido para pillarle mil veces, cada vez q se protege un kame en el suelo usa vanish y ya le tienes metido en la presion, esperate a ver los defensivos pero que encuma son buenos, este era malisimo, los buenos son iguales pero no fallan ni una contra y cada vez q te cojen te quitan mas de media barra.
Es un tostón de combate, pensé en abandonar incluso y que le den X-D, de hecho me dieron 5mil puntazos,y no quise revancha, como si me dan 7 millones de puntos, no quiero esa mierda de combate.

Encima te rayas, te vuelve loco y juegas fatal.

He jugado con gente mil veces mejor, defensivos de verdad y no esta mierda,esto es molesto mas que otra cosa.

A mi no me sale devolverle la rana Jaja, es un coñazo chavales, encima.te pilla con el R2 algunas veces porque de espera el desplazamiento y ahí te la lía.

Pero combate ganado,pero súper coñazooooo.

Hasta con el sparking activo se le saltando hacia atrás X-D
¿ pero por que saltan ? si tan lejos no puedes hacerles combo
@alesann cuando te hace el final flash con vegeta si hubieras hecho reflect te da tiempo a meterle tu super de nivel 3
a mi las ranas siempre me lo hacen cuando usan a hit

esta mañana uno con hit me hacia un dash hacia atras y especial con hit , y no he sabido castigarlo.
yo juego con vegeta blue,nappa, y kidd bu ¿algunos onsejos con los assits?
no abandoneis el juego por los ragquiters ,o ranas os recuerdo que este es el mejor juego de dragon ball de la historia¡¡
eolianox escribió:¿ pero por que saltan ? si tan lejos no puedes hacerles combo
@alesann cuando te hace el final flash con vegeta si hubieras hecho reflect te da tiempo a meterle tu super de nivel 3
a mi las ranas siempre me lo hacen cuando usan a hit

esta mañana uno con hit me hacia un dash hacia atras y especial con hit , y no he sabido castigarlo.
yo juego con vegeta blue,nappa, y kidd bu ¿algunos onsejos con los assits?
no abandoneis el juego por los ragquiters ,o ranas os recuerdo que este es el mejor juego de dragon ball de la historia¡¡



Si te refieres al final flash que me hace a Gohan y bloqueo. No tenia ninguna intención de meter ahí mi nivel 3, 3 barrazas el con la vida llena y toda vida azul curable. No me renta castigar así,quería castigar con otra cosa,pero me deja lejos.

Ese combate tampoco soy yo,ni cabeza esta perdida en sus salto,cuesta concentrarse cuando estas flipando con la propuesta del rival.

Respecto a dejar el juego, mi momento se dejarlo se acerca, para mi es el mejor dragón ball de la historias, años luz del resto,pero estos cabreos son insanos.

Hoy me ha tirado del cable dos veces el mismo gilipollas. Encima me ganó una el,un tío 20% de victorias, me comí un montón de súper random y me fui del combate. Sentí vergüenza y rabia perder contra ese tío tan pésimo.

Revancha lo reviento y tira del cable.

Me lo vuelvo a encontrar y tira del cable.

Otro tema que me quema mucho son los puntos.

Tío de mis mismo puntos, me gana le dan 5 mil, gano yo y me dan 2 mil.

No me gusta llorar,pero el online de este juego lo pone MUY difícil no quejarse.

Mi ratio es de 81% victorias,me va bien y lo voy a dejar por estas mierdas.
Me está echando de la sala a cada minuto. ¿Os va bien ahora a vosotros?
Alesann escribió:
eolianox escribió:¿ pero por que saltan ? si tan lejos no puedes hacerles combo
@alesann cuando te hace el final flash con vegeta si hubieras hecho reflect te da tiempo a meterle tu super de nivel 3
a mi las ranas siempre me lo hacen cuando usan a hit

esta mañana uno con hit me hacia un dash hacia atras y especial con hit , y no he sabido castigarlo.
yo juego con vegeta blue,nappa, y kidd bu ¿algunos onsejos con los assits?
no abandoneis el juego por los ragquiters ,o ranas os recuerdo que este es el mejor juego de dragon ball de la historia¡¡



Si te refieres al final flash que me hace a Gohan y bloqueo. No tenia ninguna intención de meter ahí mi nivel 3, 3 barrazas el con la vida llena y toda vida azul curable. No me renta castigar así,quería castigar con otra cosa,pero me deja lejos.

Ese combate tampoco soy yo,ni cabeza esta perdida en sus salto,cuesta concentrarse cuando estas flipando con la propuesta del rival.

Respecto a dejar el juego, mi momento se dejarlo se acerca, para mi es el mejor dragón ball de la historias, años luz del resto,pero estos cabreos son insanos.

Hoy me ha tirado del cable dos veces el mismo gilipollas. Encima me ganó una el,un tío 20% de victorias, me comí un montón de súper random y me fui del combate. Sentí vergüenza y rabia perder contra ese tío tan pésimo.

Revancha lo reviento y tira del cable.

Me lo vuelvo a encontrar y tira del cable.

Otro tema que me quema mucho son los puntos.

Tío de mis mismo puntos, me gana le dan 5 mil, gano yo y me dan 2 mil.

No me gusta llorar,pero el online de este juego lo pone MUY difícil no quejarse.

Mi ratio es de 81% victorias,me va bien y lo voy a dejar por estas mierdas.

Lo de los rq es un asco eso estamos todos de acuerdo, peri tio no le aceptes otra partida al mismo tio que te lo acaba de hacer y nunca, jamas a uno con nombre morado, yo asi cada vez menos veo a estos asquerosos .
Vaya basura el modo de ring en equipo. De verdad que eso es injugable.
No hay ni una sola partida en la que no haya alguien con mala conexión que impida disfrutar de la partida, un lag que hace injugable las partidas. Luego en las partidas que se pueden jugar mínimamente bien o tienes un mancazo que se gasta el sparking blast para el solo y recuperar su miserable vida jodiendo al resto del equipo o te toca un pro que no pasa el mando en toda la partida.

Entre el mal trabajo de la compañía de inicio con el tema de compatibilidad en las salas, emparejamientos y gente de lo mas asquerosa (ragequits, ranas,tortugas,multicuentas)...de verdad que esto lastra la experiencia de juego eh
@Juliovl

No tenía nombre morado.

El Tío tenia la ostia de derrotas,esto me hizo pensar si me tiro o no del cable, imbécil de mi,por pensar que se cayo la conexión le volví aceptar, y porque era malísimo,pero malisimo la verdad,eran puntos gratis. Aunque me ganó una..... A veces me doy vergüenza ajena, me comí dos kames de 5 barras de Gohan pequeño y perdí esa.

Se producen muchos tiracables cuando le metes 2H, se pican y se van,aunque no sean tiradores de cable habituales.

No sabemos como va el tema de ponerte en morado, quizá necesite 20 caídas en un día, pero tengo 100% confirmado que el online esta lleno de tiracables com el nombre normal. Tiracables mas esporádicos pero hacen el mismo daño y encima no los marcan en morado.
Sethep escribió:Me está echando de la sala a cada minuto. ¿Os va bien ahora a vosotros?



No va fino
Broly TRAILER Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=EpTV0TW0oN8
Para el que le interese e preparado un pack de 18 canciones algunas del dlc y otras que vi que faltaban, están en WAV maxima calidad y los temas cortos están ampliados para que vallan bien con los combates ,si no teneis el dlc con esto lo tenieis mas que apañado [fumando]

Aqui teneis un video con algunos de los temas que suenan para que veáis como quedan. [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=wwhWFBs7gew
NEO69 escribió:Para el que le interese e preparado un pack de 18 canciones algunas del dlc y otras que vi que faltaban, están en WAV maxima calidad y los temas cortos están ampliados para que vallan bien con los combates ,si no teneis el dlc con esto lo tenieis mas que apañado [fumando]

Aqui teneis un video con algunos de los temas que suenan para que veáis como quedan. [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=wwhWFBs7gew

¡¡¡Gracias!!!
Esto es una pesadilla ya, luego de lo que me paso esta tarde, iba a jugar un poco.

Primera partida y me tiran del cable....

Otro francés, de que coño van? El tío tenia la ostia de derrotas,otro azul, que pasa solo me tiran del cable a mi.
Me acaba de sacar que los servidores están en mantenimiento
Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña


Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.


Imagen
Hay mucho sinvergüenza suelto. El finde pasado me encontré un tiracables de estos con el nombre morado, y obviamente rechacé jugar la partida.
Pues este mismo tío se dió cuenta que estábamos en la misma sala así que consiguió mi ID y me mandó un mensaje pidiéndome de forma sutil que me dejase ganar porque necesitaba sacarse el trofeo de los 530.000 PC y le estaba costando mucho XD

Yo flipé, la primera vez en mi vida que me invitan a dejarme ganar jaja
Cómo dato curioso que sepáis que el nombre de luchador de ese tío es: Help_530.000
No hay ninguna manera de conseguir el dinero más rápido ? Conozco el método de repetir continuamente el capítulo 7 en difícil con los 3 aumentos de zenis x6, pero aún así es una tortura .
SonGoku SG escribió:No hay ninguna manera de conseguir el dinero más rápido ? Conozco el método de repetir continuamente el capítulo 7 en difícil con los 3 aumentos de zenis x6, pero aún así es una tortura .

Yo no me preocuparía de eso, si te gusta el juego acabarás sacandotelo. Eso sí, dentro de 3 años XD
Yo creo que dan una miseria, tanto por jugar combates como por las misiones. Espero que llegue el día que saquen una actualización que triplique los zenis porque si no...
Una pregunta, tengo el juego en su version normal, sin saiyan azules, ¿Si compro el pase de temporada, vendran los saiyan azules? Desbloquearlos por dinero y por el arcade para mi se hace complicado para las pocas partidas que puedo jugar al no sacar nivel y me gustaria tenerlos para cuando juegue multijugador en local.
Alesann escribió:Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña


Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.


Imagen


Hostia el ximo jajaj es un colega del BT1
Famitsu ha revelado los colores alternativos de Broly junto a su avatar y una pegatina de chat.

Imagen
Alesann escribió:Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña


Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.


Imagen


A mi me ha pasado esto y no tiro de cable... creo que la mayoría son pérdidas de conexión.
Alesann escribió:Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña

Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.



He visto la imágen, y te voy a dar un consejo: Nunca, nunca metas una paliza a nadie de ese calibre (que casi no han tocado a tus luchadores y tu has aniquilado a su equipo entero). Si ves que el rival es muy inferior a ti, dejate matar al menos un personaje o intenta que parezca que la partida está igualada, porque hay mucha gente que no es tiracables, pero sólo tira del cable cuando ve que el otro está "abusando" y siente que el sistema lo ha emparejado con alguien que no le da oportunidad ni siquiera de jugar.

Yo cuando veo que voy ganando por paliza me "relajo" un poco y me dejo ganar algo por así decirlo, y la verdad nunca nadie me ha remontado y así creo que me ahorro tiradas de cable por gente que ve que el emparejamiento ha sido injusto.
Yo lo siento mucho pero me parece una falta de respeto al rival bajar el ritmo y dejarme pegar, sinceramente a mi los que me humillan que me humillen pero que jueguen al 100% siempre.
Cambiando de tema, hoy vi un videos de brolly comparando con c16 y sus movmientos son clonicos, imagino q combatan distinto y no sea como parece pero el copia pega que se han marcado puede ser una gran cagada de confirmarse.
@Juliovl ¿Qué video es ese de la comparación? Yo no veo ningún movimiento clónico con C16. Lo único que se ve en el trailer parecido es un autocombo que acaba en agarre, pero en este caso lo lanza en vertical y le da una patada. Si acaso el agarre aéreo que estampa contra el suelo puede recordar al de A16 pero hay que confirmar en qué estado deja al oponente tras el impacto.
Ateliers escribió:
Alesann escribió:Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña

Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.



He visto la imágen, y te voy a dar un consejo: Nunca, nunca metas una paliza a nadie de ese calibre (que casi no han tocado a tus luchadores y tu has aniquilado a su equipo entero). Si ves que el rival es muy inferior a ti, dejate matar al menos un personaje o intenta que parezca que la partida está igualada, porque hay mucha gente que no es tiracables, pero sólo tira del cable cuando ve que el otro está "abusando" y siente que el sistema lo ha emparejado con alguien que no le da oportunidad ni siquiera de jugar.

Yo cuando veo que voy ganando por paliza me "relajo" un poco y me dejo ganar algo por así decirlo, y la verdad nunca nadie me ha remontado y así creo que me ahorro tiradas de cable por gente que ve que el emparejamiento ha sido injusto.



Entiendo lo que dices,lo he pensado, pero yo no puedo permitirme relajarme y dejarme perder 1/2 personajes, por muy mancazo que sea el rival como es el caso. Ya me han ganado varios mancazos, de hecho me cuestan más los mancos que gente decente que sepa algo lo que hace aunque no sean maquinas. Los mancos juegan súper random me cuesta leerlos.

Lo mismo me relajo, y me remontan y no veas la cara de idiota que se me iba a quedar.

Además hay gente que le matas 2 personajes, me parecen malos,pero con el ultimo empiezan a dar guerra y mas con el sparking. No me fió nada.

A mi el otro día me emparejó con un tío 600 mil,90% winrate, me follo vivo,me pareció injusto el emparejamiento, aguante mi derrota.

@tualotuyo venga ya, esas desconexiónes son SIEMPRE cuando el otro le están ganando, le queda 1 personaje con nada de vida,justo se viene el KO, que casualidad 20 tiradas del cable todas se producen casualmente en estos momentos.

A ver si tengo esa suerte yo,y cuando me están reventando se caen los servidores como a estos "cracks"

Son tira cables la mayoría, lo que no quita que haya alguna caída,pero sobretodo tiracables. A mi en 110 igualadas no se me ha caído NUNCA, y unas 20 tiradas del cable ya, 4 ayer.

@Jhonatan_G ya que es tu colega, al menos confirmarme que no es del 79,me quedaría mas tranquilo.

Respecto a Broly, yo hasta no jugarlo no quiero sacar conclusiones. Tampoco se si lo voy a pillar,le tengo mas ganas al padre de goku,pero esa trasformación en SS me quito las ganas de pillarlo.
@Alesann no quiero decir que no lo sean, pero a mi me ha pasado eso ganando y perdiendo. Y yo no tiro de cable nunca. Tendré mucha suerte porque me ha pasado tres veces contadas.
cuando gohan adulto te presiona con su elenco de patadas ,incluyendo las patadas metralleta¿ con que y cuando puedo castigar ?
Nuevo parche en camino.

Imagen

¡Dragon Ball FighterZ va a mejorar!
¡Un nuevo parche que mejorará sustancialmente el modo Ring Match está en camino, además arreglará errores de gameplay y añade nuevas funcionalidades!
Aquí tenéis las notas del parche, disponible el 16 de marzo.


MODOS
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo “x10 Kaioken Kamehameha” continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

NUEVAS FUNCIONALIDADES
Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a “Unions” (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título
Ya solo falta el parche de balanceo cuando metan a Broly y Bardock
Esta tarde me a tocado con un jugador que llevaba a Goku Black y nada mas empezar Kames a cascoporro . No he sido capaz de salir , me salía la rata por atrás me agarraba por detrás y así todo el combate
Bufff a mi Broly no me llama nada, ese tamaño tan enorme va a ser como C16 pero más chetado aún y se van a ver muchos. Bardock si que tengo ganas.
Soy el único que una vez salga Broly cogerá a Ginyu para cambiar de cuerpo y probarlo? será un poquito complicado en el online pero se intentará, porque lo de comprarlo lo descarto 100%. XD XD XD
20268 respuestas