Ateliers escribió:Alesann escribió:Pues nada,otro mas,todas las ratas estan jugando hoy,este español,, no logro entenderlo este a este tio tenia la OSTIA de derrotas,porque coño me tiene que tirar del cable a mi joder. 4 Tiradas del cable hoy en 8 partidas,no es ninguna coña
Ximo_79 espero que no sea del 79 por lo menos,de ser asi,ya esta mayorcete para andar con estas niñoratadas.
He visto la imágen, y te voy a dar un consejo: Nunca, nunca metas una paliza a nadie de ese calibre (que casi no han tocado a tus luchadores y tu has aniquilado a su equipo entero). Si ves que el rival es muy inferior a ti, dejate matar al menos un personaje o intenta que parezca que la partida está igualada, porque hay mucha gente que no es tiracables, pero sólo tira del cable cuando ve que el otro está "abusando" y siente que el sistema lo ha emparejado con alguien que no le da oportunidad ni siquiera de jugar.
Yo cuando veo que voy ganando por paliza me "relajo" un poco y me dejo ganar algo por así decirlo, y la verdad nunca nadie me ha remontado y así creo que me ahorro tiradas de cable por gente que ve que el emparejamiento ha sido injusto.
Entiendo lo que dices,lo he pensado, pero yo no puedo permitirme relajarme y dejarme perder 1/2 personajes, por muy mancazo que sea el rival como es el caso. Ya me han ganado varios mancazos, de hecho me cuestan más los mancos que gente decente que sepa algo lo que hace aunque no sean maquinas. Los mancos juegan súper random me cuesta leerlos.
Lo mismo me relajo, y me remontan y no veas la cara de idiota que se me iba a quedar.
Además hay gente que le matas 2 personajes, me parecen malos,pero con el ultimo empiezan a dar guerra y mas con el sparking. No me fió nada.
A mi el otro día me emparejó con un tío 600 mil,90% winrate, me follo vivo,me pareció injusto el emparejamiento, aguante mi derrota.
@tualotuyo venga ya, esas desconexiónes son SIEMPRE cuando el otro le están ganando, le queda 1 personaje con nada de vida,justo se viene el KO, que casualidad 20 tiradas del cable todas se producen casualmente en estos momentos.
A ver si tengo esa suerte yo,y cuando me están reventando se caen los servidores como a estos "cracks"
Son tira cables la mayoría, lo que no quita que haya alguna caída,pero sobretodo tiracables. A mi en 110 igualadas no se me ha caído NUNCA, y unas 20 tiradas del cable ya, 4 ayer.
@Jhonatan_G ya que es tu colega, al menos confirmarme que no es del 79,me quedaría mas tranquilo.
Respecto a Broly, yo hasta no jugarlo no quiero sacar conclusiones. Tampoco se si lo voy a pillar,le tengo mas ganas al padre de goku,pero esa trasformación en SS me quito las ganas de pillarlo.