Dragonball FighterZ

@Alesann Si tienes activado en opciones que grabe la repetición de los combates podrás revisar tus errores y así saber si es que dejaste de pulsar atrás para cubrirte o te estabas cubriendo arriba o abajo. Otra opción es que tengas el mando estropeado pero es muy poco probable.
Yo cuando me meten golpes es porque me he cubierto mal o he pulsado un botón para castigar antes de tiempo
Newton20212070 escribió:@Jopare me pasa esto que bloqueo un r2 o un vanish y Manzo golpe fuerte pero no entra y el al
Contrario me pega con cuadrado pero si yo le hago el r2 y luego cuadro su golpe fuerte si me pega son cosas que me desesperan y no entiendo

A ver, habría que ver cada caso, hay gente muy buena que controla al dedillo las ventanas. Intervienen muchas cosas: el blockstun, la velocidad de los L de los pjs no es igual, la latencia (online), algunos golpes te dejan en positivo (como el vanish), si el pj tiene shroryus, etc...

Lo mejor es practicar, practicar, practicar...
Juliovl escribió:
jav1v1 escribió:Siento el offtopic gente, pero nada, es que estoy en el training probando el mando y no me sale ni un combo básico aéreo y el R2 se atasca. Es rarísimo porque fue literalmente hace 2 días, no había dado el mando señales de que se estaba cascando ni nada. Así no puedo jugar, ¿conocéis alguna página de mandos que no valgan 50€ y que sean buenos? He mirado el que me han dicho, el nova, pero he visto que el stick derecho es la mierda sideral, que si bien en el dbz no se usa, para otros juegos sí... Gracias


Acaba de salir un mando de nacon bastabte basico por 30 euros , no se que tal sera pero su version superior es una gozada, ahora que vale mas de 100 euros, mira esta version inferior igual te puede interesar.
https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... e-sony/amp


Joer pone que está homologado por Sony, malo no debe de ser entonces, y encima con cable que lo prefiero mil veces porque la batería dura un pedo y el cable que tengo es enano. Muchas gracias tío.

Por cierto estuve ayer en el training con Ten, y es una pasada. Antes de llevar a Vegeta Blue llevaba a Ten pero no sabía ni la mitad de cosas. Es un personaje de puta madre. Ayer en un vídeo de Youtube vi al pavo que hacía DOS veces el 2H con jump cancel, el último lo termina con el remate de volley y un super. El último 2h ya sí que no me sale... Cuando aprendo a hacer uno, me sacan otro coño jaja.
@Sethep

Siempre que pierdo o incluso ganando, pero cuando veo cosas "raras" grabo las partidas, y voy al training a ver que ha pasado y descubro cosas pero algunas a mi juicio no me cuadran.

Ejemplo Ten me mete presión, logro defender el acaba con su dodompa, y yo pensé este es mi momento, castigo seguro, pues meto triángulo y el ten me pega con cuadrados X-D todo muy muy rápido,no se vendió prácticamente.

Tenía entendido que los especiales vendían un montón, parece que el de ten no tanto, al menos es mas rápido que mi triángulo. Fue al training y gana ten en esa situaciones, a mi me parece raro.

Y claro tengo el cuadrado ( este si castiga) pero no llegaba por distancia, esa es otra, te empujan y se libran del castigo. Por lo que el castigo se hace jodido.

O Goku Blue, te hace teleport parece que si bloqueas queda vendidismo, pues no queda tan vendido como yo pensaba, si mete cuadrados son mas rápidos que los cuadrados del bloqueador, sin embargo no se puede cubrir. Yo hasta ayer pensé que era más castigable el teleport de Goku blue.

Yo lo miro TODO, pero hay situaciones peliagudas,difíciles de ver o castigar.


Respecto a lo de la defensa, ya se identificar mejor cuando toco y no debía, pero en serio, a veces bloqueo y me trago golpes, estando muy seguro de bloquear. Debo presionar mal las direcciones.

La verdad, no me va mal tampoco, gano mucho más que pierdo, soy color naranja, he jugado 60 y he ganado 51 o así. Mis rivales también a veces le pego y ni yo se como les entro eso etc. Yo gane o pierda mi objetivo es entender todo lo que pasa en pantalla y se hace complicado en este juego,entender algunas prioridades.

Me decían al principio que hay que ser rápido para castigar, yo no creo que haya que ser tan rápido, lo que hay es que entender es las prioridades y distancias. Y en eso trabajo pero es jodido.
El teleport de goku blue lo castigas muy facil con el abajo circulo. Fijate en la animacion que hace antes porque tarda bastante en salir el teleport y da tiempo de sobra a hacer el abajo circulo. Y ya le metes el combo completo.
@sergiodx

Si lo se, igual que los teleport normales de todos los personajes, son castigable con 2H, era un ejemplo, si bloqueas el Goku te gana con cuadrado, cuando parecía que se quedaba vendido.
Alesann escribió:@sergiodx

Si lo se, igual que los teleport normales de todos los personajes, son castigable con 2H, era un ejemplo, si bloqueas el Goku te gana con cuadrado, cuando parecía que se quedaba vendido.

Pero el resto de los teleport no los ves venir. Goku lo avisa con bastante antelación. Eso si si te lo cubres no toques y sigue cubriendo.
sergiodx escribió:El teleport de goku blue lo castigas muy facil con el abajo circulo. Fijate en la animacion que hace antes porque tarda bastante en salir el teleport y da tiempo de sobra a hacer el abajo circulo. Y ya le metes el combo completo.


¿cuando decis teleport te refieres alque hace hace con los dedos en la frente o al vanish ?
Alesann escribió:@Sethep


Ejemplo Ten me mete presión, logro defender el acaba con su dodompa, y yo pensé este es mi momento, castigo seguro, pues meto triángulo y el ten me pega con cuadrados X-D todo muy muy rápido,no se vendió prácticamente.

Ten en cuenta que los especiales de este tipo (dodompa, kames, etc) salen del atacabte y terminan en el defensor, esto es, el uktimo hit del especial termina, atacante y defensor quedan en "ZERO" pero defensor tiene block stun, si tienes al atacante muy le da tiempo de meterte Ls.

Por no hablar de si te meten los assists cuando esta acabando el especial para que tengas que seguir bloqueando y él pueda reiniciar la presión.

De todas formas insisto en que muchas cosas que nos pasan online, jugando offline no pasarían, por la conexión.
Pero vamos, que es todo por hablar, yo también me quejo mucho de "joder si me estaba cubriendo tal" pero hay muchísimo pro que sabe aprovechar muy bien sus ventanas y joder las tuyas.

Yo veo partidas de gente que casi me divierten más verlas que jugar yo...
@Jopare

Yo tenia entendido que los especiales dejan en negativo, no en 0, y deberían dejar en negativo, aunque algunos que son mas seguros.

No es que haya mucho pro, que los hay, pero yo no he luchado contra ningún pro todavia, lucho el 90% de las veces gente mala/normal/random que te meten cuadrados y ni tu ni el saben como han pegado antes X-D

Hablando de pros, he visto luchar algunos y también se sorprenden de cosas que pasan, es cierto lo de la conexión, esto si la puede liar.
Depende, un 2H sí te deja en negativo, un Kame no, vamos, según mi experiencia... Que puedo estar equivocado
Yo he leído y escuchado de pros, que la mayoría de kames ese tipo de especiales venden.

Y vamos tiene que ser así, si un kame no vende,no lo veo normal.
Un kame si vende, digamos que te deja en -1 pero es muy bueno acabar una serie de golpes en kame puesto q casi siempre te deja a una distancia a la q es dificil que te puedan entrar, ahora bien, si se queda a una distancia que estes seguro que vas a impctar el golpe, ataca siempre despues del kame.
Mecaguentoooooo estaba jugando online y apunto de ganar una online y mi play 4 me escupe el disco!!!!!

Q putada no se si estamparla o yo q se!!
Pues lo probaré en el training, pero vamos los high level que veo yo, kames a larga distancia hacen vanish rápido para que no se lo hagan a ellos; a corta, lo siguen con Ls y no les cortan...
A larga dustancia despues de kame casi siempre cae vanish xq si lo haces rapido ese vanish no se puede contraatacar y pone en ventaja nuevamente al atacante para inicar cadena de nuevo.
Mucho se habla de los rage quite y del asco que dan (y estoy de acuerdo)de hecho hoy un desgraciado me ha jodido un posible ascenso a demonio. Pero hoy por primera vez los he entendido.
Me han emparejado con un supuesto terrícola sin medallas y con apenas 10 partidas que jugaba como un demonio.
Me ha cogido con el puto androide 16 y entre él y los assist me ha reventado en la esquina.
Por supuesto era un multicuenta y mientras jugaba tenía la tentación de irme.
Porque tengo que aguantar una partida con un nivel engañoso donde solo puedo perder ?
Porque aunque gane la partida el juego no me va a dar una mierda de puntos, en cambio por perder recibes una penalización de -2500...
Si en ps4 yo sufri ya varias cuentas smurf, son ridiculos, esas mierdad estan de moda sobre todo por la basura del youtube, en overwatch por ejemplo miles de videos en plan “ road to master” y aqui lo mismo, de 0 a 600.000 cp en directo!! Con cuentas de estas es bastante penoso la verdad.
Contra un multicuenta veo hasta justificadisima una tirada de cable.

Esos blancos que pelean como Jesucristo eso es hacer trampas también. Gente que revientan en su categoría va abusar del resto.
Son peores aun si cabe, xq son indetectables, y te hacen perder muchisimo, los tiracables poco a poco voy viendo que de cada 10 combates que encuentra el juego 6 tienen ya su nombre en morado.
Yo no encuentro nunca jugadores morados, porque tengo marcado que me ponga solo contra gente con un alto ratio de partidas finalizadas.
Bueeeeeno, 580.000 cp y estreno cuadrito rosa!!! Jamas pense que lo alcanzaria aunque mucho me temo q es una maldicion mas que un premio......
Me gana un frances, le doy a revancha, le voy a ganar y me tira del cable, me cago en todos sus muertos pero así, puto cancer de gente , el se lleva sus 4k puntos pero cuando le voy a ganar yo me tira del cable, que asco de peña colega
Se me está empezando a atragantar bastante el juego. Hay una cantidad de escoria infame ratas de mierda en este juego que no es medio normal. Acabo de jugar con uno que constantemente saltaba y se iba hacia atrás. Me ha ganado y el tío no quería ni revancha del coñazo de partida que ha sido. Empiezo a no soportar ciertas cosas, he jugado a muchos juegos de lucha y en este hay una mierda de jugadores brutal. Entre eso y que el tema de los frames me trae de cabeza porque cada día veo putas mierdas castigables nuevas que no entiendo, me estoy empezando a hartar.
Juliovl escribió:Bueeeeeno, 580.000 cp y estreno cuadrito rosa!!! Jamas pense que lo alcanzaria aunque mucho me temo q es una maldicion mas que un premio......


tu monigote es satan te he visto varias veces en la sala 1 de españa
Si, bueno justo hoy me cambie al de androide 21, pero si el mr satan era yo jjjj tengo rl mismo nombre en el foro que en el juego.
A mi me esta empezando a cansar también. Tengo un ratio de mierda casi 100 partidas y unas 40 y algo ganadas, y tenia el ratio mucho peor. Me puse a entrenar y empecé a ganar partidas. El problema es que me cansan los tira cables, en una hora jugué con 4 maquinosos con un ratio espectacular de 25 jugadas 24 ganadas y al ganarles me tiran del cable.

Hubo uno que me gano muy justo y en la revancha le apalizo y se desconecta. No entiendo como esto no ee castigada. Lo que esta claro es que los juegos online los joden los usuarios.

Ni que mencionar a los saltarines para atras, si alguien sabe cómo contrarrestarlo por favor que me diga.
sergiodx escribió:Yo no encuentro nunca jugadores morados, porque tengo marcado que me ponga solo contra gente con un alto ratio de partidas finalizadas.

ahora entiendo porque no me ha salido alguno a mi tampoco XD y luego algunos quejandose de esto!

os recomendiendo dicha opcion puesta, yo nunca busco por predeterminado en un juego de lucha
DeEinde escribió:A mi me esta empezando a cansar también. Tengo un ratio de mierda casi 100 partidas y unas 40 y algo ganadas, y tenia el ratio mucho peor. Me puse a entrenar y empecé a ganar partidas. El problema es que me cansan los tira cables, en una hora jugué con 4 maquinosos con un ratio espectacular de 25 jugadas 24 ganadas y al ganarles me tiran del cable.

Hubo uno que me gano muy justo y en la revancha le apalizo y se desconecta. No entiendo como esto no ee castigada. Lo que esta claro es que los juegos online los joden los usuarios.

Ni que mencionar a los saltarines para atras, si alguien sabe cómo contrarrestarlo por favor que me diga.

Los tiracables poco puedes hacer excepto nunca aceptar una partida con alguien cuyo nombre aparece en morado.
Sonbre los que basan su juego en defensa saltando hacia atras te dire unas cuantas cosas que igual te ayudan:
esta gente es frecuente en niveles medios/bajos,generalmente esperan a algun movimiento en concreto por tu parte para contestar, ( frecuentemente un super dash, o que vayas corriendo a por el), asi q si espera super dash jamas lo uses ( esto aplicalo siempre, no se debe usar mucho este movimiento), si por el contrario su jugada habitual que es bastante comun es que te esperan a q vayas en carrera para usar su super dash desde arriba es sencillo, realiza carreras de media pantalla y te paras en seco, usara su dash y conectaras facilmente tu 2h, la otra forma de anularlos es utilizando ataques de larga distancia + vanish, xq ejemplo, kame de goku, impacte o se lo cubra, tu rapidamente usas vanish, si impacto el kame ese vanish le hara rebotar en pared y podras iniciar combo, si se lo cubrio estas en ventaja pata iniciar cadena de golpes.
@Juliovl exactamente, a los saltarines hay que jugarsela con los kame+vanish. Asi que no desperdicieis barras en otras cosas.

Muy importante, al hacer ésto estaréis en positivo para atacar, pero tenéis que empezar con cuadrado (golpe flojo) para mantener la presión en caso de que se defiendan. Si no lo hacéis de momento es posible que os conecten un golpe.

Aconsejo tener en el equipo a algun pj con kame por lo mismo. Mientras mayor variedad mejor.
Yuluga escribió:
sergiodx escribió:Yo no encuentro nunca jugadores morados, porque tengo marcado que me ponga solo contra gente con un alto ratio de partidas finalizadas.

ahora entiendo porque no me ha salido alguno a mi tampoco XD y luego algunos quejandose de esto!



Luego algunos quejándose de eso?Pues claro que hay que quejarse de esto.

Primero porque es un error muy grave y de becarios que no haya penalización,ni victoria al que se queda.

Segundo porque muchísimos tiracables no tienen nombre morado, gente que deja la tirada de cable en momentos mas concretos como sube o baja de rango, todas mis tiradas de cable que me han hecho son en estas partidas.

Si te parece que nadie se queje X-D
No no si claro que hay que quejarse, el tema de los Ragequit es una lacra. Pero lo de marcar la casilla es util para librarse al menos de alguno de esa gentuza.
Yo he notado que ahora ahi muchisimas cuentas smurf precisamente xq juegan a muerte al rico raguequit, y en cuanto les marcan pues otra cuenta y a volver a intentarlo , muchos estaran asi x la obsesion de fardar del logro.
A parte de la lacra de la gentuza en el online. Cosa que hay en todos los juegos en mayor o menor medida...
A parte de ese punto que es donde más quejas he leído...¿Es recomendable el juego?

Soy fan de la saga y los juegos de lucha no es que sean de mis favoritos pero algo entiendo y he jugafotas a varios.

Seguramente jueges online pero también muchísimo contra mi hermano y amigos que no podrán tirar del cable.

Así que me gustaría que alguien me contase si en el online la gente fuese decente que nota le daríais al juego.
@nauros44

Para jugar con amigos local lo recomiendo al 100% si os gusta dragón ball claro.

El online esta muy descuidado,esto daña la imagen del juego y baja notas.

Pero el juego tiene mucha calidad.
Alesann escribió:@nauros44

Para jugar con amigos local lo recomiendo al 100% si os gusta dragón ball claro.

El online esta muy descuidado,esto daña la imagen del juego y baja notas.

Pero el juego tiene mucha calidad.

Hombre por generación es una serie que me toca mucho pero espero que el juego tenga calidad por más aspectos que se sólo por ser dragon ball.
nauros44 escribió:
Alesann escribió:@nauros44

Para jugar con amigos local lo recomiendo al 100% si os gusta dragón ball claro.

El online esta muy descuidado,esto daña la imagen del juego y baja notas.

Pero el juego tiene mucha calidad.

Hombre por generación es una serie que me toca mucho pero espero que el juego tenga calidad por más aspectos que se sólo por ser dragon ball.


Obviamente por mas aspectos.

La Jugabilidad es tremenda, gráficos,apartado artístico y técnico, los efectos sonoros, recreación de personajes, animaciones todo eso es de 9 minimo o 10 sin lugar a debate.

Sus únicos puntos que se le critican son principalmente.

Historia es mala, esto a mi no me importa nada.

Criticas al plantel. Cuando no esta mal 24 personajes, es un juego de lucha y por mucho que digan las malas lenguas, los personajes si son diferentes. Criticas vienen de que la comunidad de dragón ball en los videojuegos esta acostumbrada a los xenoverse de 700 personajes, aunque todos sean clónicos.

Conexiones y problemas online. Esto si es muy grave, el único problema realmente serio del juego.

Política dlcs, que juego de lucha no tiene dlcs a estas alturas de la pelicula antes con 60 revisiones de un SF no es que la cosa fuera mejor.
LGZ Raijin escribió:@Alesann en el fifa, si se te cae el juego, aunque fueses ganando, te dan el partido por perdido. A mi no me importaria que me quitasen 30.000 puntos si se me cae internet si también se los quitan a los que tiran del cable...

@Astral he jugado antes contra ti?




Impozibol, no tengo ni el juego jaja
El juego como juego de lucha es buenisimo, tiene una curva de aprendizaje bastante bien medida, una plantilla bastante decente en los tiempos que corren y funciona de maravilla, 60fps en todo momento , graficos perfectos, mecanicas propias que no son clonadas de otros fighting games etc.
Respecto al online obviamente nos cabrean cosas y eso hace q parezca peor de lo que es, al menos en temas de lag q es lo mas importante el juego va muy muy bien, ahoya y encuentra partidas bastante bien etc.
Los problemas que tiene de rq, cuentas smurf etc por desgracia son comunes en todos los demas asi q no es peor q la mayoria tp en este aspecto.
La historia es basura eso si.
en el combo BNB de goku que puedes terminar con los dos super kame , en el momento de las patadas giratorias ¿ tengo que dejar que acabe la animacion o cancelo y meto el superkame?
no se si me explico bien

en el video veo que el primer kame lo hace apuntando al muñeco hacia abajo ,pero a mi siempre me hace el kame recto y ya no puedo meterle el siguiente

tengo entendido que si aprendo ha hacer los combos BNB de goku ,con el resto de personajes sera casi lo mismo

pd. soy azul claro y mi ratio me daverguenza ,encima sin querer empeze ha hacer autocombos y he tenido que volver al entrenamiento para quitarme ese mal habito no es sano jeje
Para q goku tire el kame hacia abajo ( tanto el super como el normal) debes darle abajo justo cuando comienza la animacion, desde el suelo dandole hacia arriba tb funciona.
Y si los combos bnb basicos son casi todos iguales, si diminas el de goku ta dominas muchos otros.
Juliovl escribió:Para q goku tire el kame hacia abajo ( tanto el super como el normal) debes darle abajo justo cuando comienza la animacion, desde el suelo dandole hacia arriba tb funciona.
Y si los combos bnb basicos son casi todos iguales, si diminas el de goku ta dominas muchos otros.

¿quieres decir como el kame de celula ? que lo puedes apuntar hacia el cielo si tu estas en tierra?
Pues me han tirado del cable un tío Rosa en un 3vs3 jajaja que puta vergüenza.

Le metí un par de castigos 2H y no le gusto al llorón.

Que vergüenza y era rosa el tío LOL.
Por eso era rosa jjjjajjj q no puerde nunca
Juliovl escribió:Por eso era rosa jjjjajjj q no puerde nunca


alos tira cables tendrian que tener un avatar con el
dios de la destruccion rata y su cuadrado color marron mierda
He llegado a las 100 partidas formales,y me habia propuesto para cuando llegara esa cantidad hacer un mini analisis de donde estoy y como llegue, tengo ratio del 81% del cual no me enorgullezco,porque no voy a engañar a nadie mis rivales han sido el 90% malisimos,autocombos,R2,Tirar super random etc, con lo cual mas bien me da verguenza haber perdido al menos un 15% de partidas que perdí,rivales en verdad muy malos,pero por lo que sea me la liaron,cagadas mías,mi defensa de mierda,desconocimiento también.


Solo un rival y fue la partida 103 ha sido muchísimo mejor que yo,tío controlaba mucho,ademas me uso a la 21,la cual no la tengo y no se nada de ella y me hizo un cristo,pero el tío puedo decir que es el único rival muy duro que me he encontrado,en absoluto me importa perder así,me jode las otras partidas que perdí,me gano hasta un tío azul con 20% de victorias,me hizo el lió con autocombos :-(

También a veces no me van bien los cambios de personaje, y regalo muertes estúpidas. Pero ya me pasa muchísimo menos.

Al menos he perdido 10 partidas por no saber que tras R2 esos cuadrados del infiernos hay que bloquearlos de pie jeje.Si no fuera por los tiracables tendría algunas victorias mas, yo nunca he tirado del cable ni se ha caido la red mágicamente cuando voy perdiendo, si se me ha caido ganando LOL

Pero bueno,en general y para ser nuevo en juegos de pelea ni tan mal, he pasado muchas horas entrenando y hago mis BNB, mis combos tras vasnish,ya se usar el instan air dash,castigo mucho con 2H,se hacer meter super con asistentes en pleno combo,cosa muy útil cuando llevas a Gohan Adulto,hasta castigo los teleport muy bien.

Tengo que mejorar estos puntos críticos.

1) Defensa coladera (aunque algun combate he hecho muy solido)
2) Usar asistentes en combos,aqui nada de nada, no los uso nunca.
3) Mejorar la presión,las cadenas a veces no las hago,o las hago al revés LOL,pero esta semana lo hago mejor.
4) Identificar y aprovechar los huecos en presión rival para castigar pero lo hago mejor últimamente también.

A veces estoy en francia jugando 3vs3 con gente muy buena,y lo suelo hacer bien,incluso me han felicitado,no desentono,ya tengo cierto "nivel" mas del que pense que iba a tener cuando compre el juego,pense que me quedaria en ser un mancazo total,pero tengo mucho menos del que me gustaria,se que puedo dar mas.

A ver como llego a las 200 partidas,mi objetivo es sacar el trofeo de 530.000 y ser un jugador que al menos los buenos tampoco les de la risa cuando luchan contra mi.

Imagen

PD: Tengo 4 seguidores, 1 amigo y los otros 3 no se quien coño son [sonrisa]
Joder, tienes unos numeros brillantes, yo no tenia ni un 40% de ratio fuandl estaba en los 300.000 y ahora estare en jn 52% en ranked y soy rosa con 590.000 asi q llegaras a las 530.000 seguro.
Tus numeros son muy superiores a los de la gran mayoria.
@Juliovl

Gracias tío, en verdad son buenos números, pero como digo los rivales han sido la mayoría autocombo,r2 y poco mas,me molesta perder con gente así aunque gane la mayoría.

Aunque hay que ganar y es verdad que la mayoría tiene números peores pero yo le he metido muchas horas al training, mas que la mayoría X-D

Lo mio no es talento, es entrenamiento X-D

Por cierto los últimos 10 teleport que me ha querido meter Goku blue 8 se han llevado un 2H y combo X-D

Tu ya eres rosa,joder,ya estas en las grandes ligas,yo ahí no me veo llegando, lo rosas que veo tienen todos mucho mas nivel que yo,menos el que me tiro hoy del cable.
gracias ,@Juliovl ya me ha salido 2 veces ( en entrenamiento claro) pero al menos ya estoy seguro de hacer un bnb de 13 o 14 hits y rematar con un super de 1 0 3
lo malo de tanto entrenar ,es que luego no tengo ganas de jugar me agota psicologicamente jejeje pero siento que he mejorado [+furioso]

alesann en tu foto el cuadro pensaba que era rosa
20268 respuestas