He llegado a las 100 partidas formales,y me habia propuesto para cuando llegara esa cantidad hacer un mini analisis de donde estoy y como llegue, tengo ratio del 81% del cual no me enorgullezco,porque no voy a engañar a nadie mis rivales han sido el 90% malisimos,autocombos,R2,Tirar super random etc, con lo cual mas bien me da verguenza haber perdido al menos un 15% de partidas que perdí,rivales en verdad muy malos,pero por lo que sea me la liaron,cagadas mías,mi defensa de mierda,desconocimiento también.
Solo un rival y fue la partida 103 ha sido muchísimo mejor que yo,tío controlaba mucho,ademas me uso a la 21,la cual no la tengo y no se nada de ella y me hizo un cristo,pero el tío puedo decir que es el único rival muy duro que me he encontrado,en absoluto me importa perder así,me jode las otras partidas que perdí,me gano hasta un tío azul con 20% de victorias,me hizo el lió con autocombos
También a veces no me van bien los cambios de personaje, y regalo muertes estúpidas. Pero ya me pasa muchísimo menos.
Al menos he perdido 10 partidas por no saber que tras R2 esos cuadrados del infiernos hay que bloquearlos de pie jeje.Si no fuera por los tiracables tendría algunas victorias mas, yo nunca he tirado del cable ni se ha caido la red mágicamente cuando voy perdiendo, si se me ha caido ganando LOL
Pero bueno,en general y para ser nuevo en juegos de pelea ni tan mal, he pasado muchas horas entrenando y hago mis BNB, mis combos tras vasnish,ya se usar el instan air dash,castigo mucho con 2H,se hacer meter super con asistentes en pleno combo,cosa muy útil cuando llevas a Gohan Adulto,hasta castigo los teleport muy bien.
Tengo que mejorar estos puntos críticos.
1) Defensa coladera (aunque algun combate he hecho muy solido)
2) Usar asistentes en combos,aqui nada de nada, no los uso nunca.
3) Mejorar la presión,las cadenas a veces no las hago,o las hago al revés LOL,pero esta semana lo hago mejor.
4) Identificar y aprovechar los huecos en presión rival para castigar pero lo hago mejor últimamente también.
A veces estoy en francia jugando 3vs3 con gente muy buena,y lo suelo hacer bien,incluso me han felicitado,no desentono,ya tengo cierto "nivel" mas del que pense que iba a tener cuando compre el juego,pense que me quedaria en ser un mancazo total,pero tengo mucho menos del que me gustaria,se que puedo dar mas.
A ver como llego a las 200 partidas,mi objetivo es sacar el trofeo de 530.000 y ser un jugador que al menos los buenos tampoco les de la risa cuando luchan contra mi.
PD: Tengo 4 seguidores, 1 amigo y los otros 3 no se quien coño son