Dragonball FighterZ

He visto en YT como en un combate dan el tag y este entra realizando el super de nivel 1 directamente. ¿Sabéis como hacer esto? ¿Es posible entrar realizando el super de nivel 3?
Juliovl escribió:Los mandos de ps4, calidad maxima, yo he roto 3 ya son una basura, ya no uso dualshock 4 para mada xq ademas de malo es una ruina,
Yo creo q el juego esta bien balanceado , excepto 5 personajes, cell, 16 y ghoan adulto son un abuso t krilin t gothenks no sirven para nada.


a mi se me ha jodido la cruzeta en la direccion de abajo y la culpa la tiene los jugadores de carga y yo tambien que apretaba demasiado y me he dado cuenta demasiado tarde ,
Monpa escribió:He visto en YT como en un combate dan el tag y este entra realizando el super de nivel 1 directamente. ¿Sabéis como hacer esto? ¿Es posible entrar realizando el super de nivel 3?



En que situación

Haces súper con tu personaje de nivel 1, haces entrar a un compañero con l1 o l2 y hacen su nivel 1. Si haces atrás mas botón de asistente entran haciendo nivel 3.

Se puede hacer después de un golpe fuerte en el aire, con media luna atrás para que entre un nivel 3 o 1 si se hace media luna hacia delante.

En pleno combo también se puede, pero no caigo como.
Alesann escribió:
Monpa escribió:He visto en YT como en un combate dan el tag y este entra realizando el super de nivel 1 directamente. ¿Sabéis como hacer esto? ¿Es posible entrar realizando el super de nivel 3?



En que situación

Haces súper con tu personaje de nivel 1, haces entrar a un compañero con l1 o l2 y hacen su nivel 1. Si haces atrás mas botón de asistente entran haciendo nivel 3.

Se puede hacer después de un golpe fuerte en el aire, con media luna atrás para que entre un nivel 3 o 1 si se hace media luna hacia delante.

En pleno combo también se puede, pero no caigo como.


Me refiero a que el luchador que está en pantalla no realiza ningún super, y aún así el que entra haciendo el tag lo hace realizando el super directamente.
Cristian.89 escribió:
Jopare escribió:Disculpad que corte el hilo del "tiracableo".

¿Sabéis de algun buen streamer o buenos vídeos de torneos en youtube para aprender?
Ya he visto los combates de la ESL, pero no encuentro más de calidad.


Esta el canal de Twitch de Shanks que es uno de lo mejores de España, también tiene un canal en YouTube donde está subiendo algunos videos

https://m.twitch.tv/shanksfgc

Y luego se hicieron varios torneos en España, tenés el canal

https://m.twitch.tv/madridfgc

Donde realizaron varios torneos del juego y todavía quedan un par más por lo pronto.

Después claro en YouTube y Twitch vas a encontrar mucho más, tanto de España como de otros países, pero para empezar esta bien.

Muchas gracias
@Monpa

Como te he dicho con las medias lunas,atrás o adelante,en combo o al dar golpe fuerte en el aire.

Yo lo uso para meter a Gohan ya definitivo o si estoy con Gohan lanzarle un súper a distancia si se cae lejos y solo quiero gastar 1 una barra.

Según que personajes esto es muy útil.
Alesann escribió:@Monpa

Como te he dicho con las medias lunas,atrás o adelante,en combo o al dar golpe fuerte en el aire.

Yo lo uso para meter a Gohan ya definitivo o si estoy con Gohan lanzarle un súper a distancia si se cae lejos y solo quiero gastar 1 una barra.

Según que personajes esto es muy útil.


Lo probaré, gracias [beer]
Los blue y Goku black han estado prostituidos desde que salió el juego.
En cambio a16 solo lo estoy viendo desde hace una semana. Que ha pasado ? Algún Youtuber ha hecho algún vídeo explicando sus virtudes y lo ha puesto de moda o que ha pasado ?

La verdad que el puto androide en buenas manos da un por culo impresionante. Entre sus agarres y saber usar assist para alargar Combo pillas ostias que no veas.
Amazon me ha enviado un código promocional por haber reservado el juego, cuando ya me llegó otro código cuando se me envió el juego. El problema es que lo meto en la tienda y me sale un mensaje de que el código ya se ha canjeado, pero no hay ningún contenido descargándose.

¿Os ha pasado también a vosotros?
Ethan2011 escribió:@jav1v1 es agotador ver a C16, los blue o Black en casi todos los equipos. Me pone de los nervios.


Son un cáncer sin duda. Lo de los blue se puede entender por popularidad pero hay personajes que ves sí o sí todos los combates y sabemos que no son populares.
16 siempre a estado muy roto, por el armor en su golpe fuerte que ademas cubre media pantalla y si te da te hace el full combo mas facil de ejecutar del juego, vamos qe un 50% de vida menos no te lo quita nadie y puede meter hasta un 75%/ 80%, por eso es tan popular, muy dificil luchar frente a el xq no puedes tocar un boton que no le impacte xq te entra con su launcher al instante y te revienta.
Juliovl escribió:Los mandos de ps4, calidad maxima, yo he roto 3 ya son una basura, ya no uso dualshock 4 para mada xq ademas de malo es una ruina,
Yo creo q el juego esta bien balanceado , excepto 5 personajes, cell, 16 y ghoan adulto son un abuso t krilin t gothenks no sirven para nada.


¿Cuál usas entonces?

@torexo Nos ha pasado que yo sepa a otro compañero y a mí. Yo no llegué a meter el código pero el otro chico recuerdo que sí y lo mismo que tú, no pasó nada a simple vista.

Sobre los personajes que usamos... uno de mis primeros mensajes fue diciendo «Ojalá metan a Black», luego ya dio la casualidad de que es fácil de usar, pero lo uso principalmente porque me encantó el personaje. Luego llevaba a Ten Shian y lo cambié por Vegeta Blue porque es muy fácil meter combos tochos pero me jode que sea paticorto y fallo mil 2H por enano, y Trunks lo llevo porque es básicamente mi personaje favorito de DB. Quizás cambio a Vegeta... Me gusta Piccolo ya lo dije y viendo vídeos sigo creyendo que es jodido de llevar, así que tengo dudas.
jav1v1 escribió:
Juliovl escribió:Los mandos de ps4, calidad maxima, yo he roto 3 ya son una basura, ya no uso dualshock 4 para mada xq ademas de malo es una ruina,
Yo creo q el juego esta bien balanceado , excepto 5 personajes, cell, 16 y ghoan adulto son un abuso t krilin t gothenks no sirven para nada.


¿Cuál usas entonces?

@torexo Nos ha pasado que yo sepa a otro compañero y a mí. Yo no llegué a meter el código pero el otro chico recuerdo que sí y lo mismo que tú, no pasó nada a simple vista.

Sobre los personajes que usamos... uno de mis primeros mensajes fue diciendo «Ojalá metan a Black», luego ya dio la casualidad de que es fácil de usar, pero lo uso principalmente porque me encantó el personaje. Luego llevaba a Ten Shian y lo cambié por Vegeta Blue porque es muy fácil meter combos tochos pero me jode que sea paticorto y fallo mil 2H por enano, y Trunks lo llevo porque es básicamente mi personaje favorito de DB. Quizás cambio a Vegeta... Me gusta Piccolo ya lo dije y viendo vídeos sigo creyendo que es jodido de llevar, así que tengo dudas.


Para los juegos de lucha arcade stick y para todo lo demas un nacon revolution,lo uso desde enero del año pasado y esta como nuevo, no se que hago yo que los dualshock me duraban un suspiro.
En Japón regalan un Tema de PS4 con Broly de protagonista que no puede ser más cutre:
https://www.youtube.com/watch?v=SnnUGDUEWDo

Cada uno es libre de elegir los personajes que quiera y claro que los personajes más chetados también tendrán fans desde antes de saberse que estaban chetados pero la gente parece basarse más en jugar con los que son buenos. Si creasen un mojón con brazos y piernas, tuerto, cojo y sin carisma que fuese top tier lo veríamos hasta en la sopa.
El caso es qie si quieres competir te ves forzado a usar personajes que hagan algo bien, ok, no estas obligado a usar a los mejores solo, pero tp te puedes permitir usar un equipo de krilin, ghotenks y gyngu porque estaras en clara desventaja, ahora bien yo considero que el juego en general esta bastante equilibrado, pondria 3 tops claros que serian cell, ghoan adulto y 16 y los 3 que nombre anteriormente son los peores, aun asi yo no me quejare de lo que escoja cada uno, yo de esos top 3 uso a cell nada mas, pero tp tendria problema en que nadie use a los 3 si le da la gana. A todos se les puede ganar , y los blue que los pillen lo q quieran, son bastante mediocres y ambos son peores qe sus versiones sayan normal yo creo.
Pues yo estoy probando a todos; busco un buen cuerpo a cuerpo estilo Gohan Adulto o Trunks y luego buenos assisters. Básicamente horas y horas y horas y horas.... de entrenamiento y ver streaming.

Pero vamos, que sigo viendo autenticas humillaciones con Tien, Yamcha y Krillin....
Así que no todo tendrá que ver con los pjs, pero bueno, esta claro que en top levels se nota más la diferencias de chars.

P. D. Me encanta Hit pero lo veo superjodido para mi nivel de juego actual, así que no puedo meterlo en mi equipo.
Un grupo top para eso q buscas seria:
Cuerpo a cuerpo: ghoan adulto
Assist: vegeta sayan
Un equilibrado: black o cell
Sin de los mas comunes estls pj faciles de usar y muy efectivos.
Yo no veo siempre a los mismos en el online.

Veo exageradamente a black,el mas prostituido.

Del resto veo con bastante frecuencia.

2 Gokus
2 veguetas
Gohan adulto
Bu pequeño
Cell
18
16

También veo pero quizá menos que los de arriba,pero se ven con frecuencia.

Hit
Bilis
La 21
Trunks
Freezer

Quizá me dejo alguno, pero he nombrado 15 en mayor o menor medida pero habituales del online.

Quien no veo nunca es a



Ten ( poco)
Gotenks ( poco)
Yancha ( poco)
Gohan pequeño ( poco)
Picolo ( poco)
Bu gordo ( nunca)
Capitán guinyu( nunca) bien usado revienta mucho
Krilin ( nunca)
Nappa ( nunca)

Según mi experiencia de 24 personajes tenemos.

1 ultra mega prostituido
9 muy usados
5 frecuentes
5 se usan poco
4 nunca se usan

Tampoco esta tan mal eh, se usa mas de media plantilla,podría ser peor,podrían ser siempre 3-5 y ya, y no es así tampoco.

Habló de igualadas.
Alesann escribió:Yo no veo siempre a los mismos en el online.

Veo exageradamente a black,el mas prostituido.

Del resto veo con bastante frecuencia.

2 Gokus
2 veguetas
Gohan adulto
Bu pequeño
Cell
18
16

También veo pero quizá menos que los de arriba,pero se ven con frecuencia.

Hit
Bilis
La 21
Trunks
Freezer

Quizá me dejo alguno, pero he nombrado 15 en mayor o menor medida pero habituales del online.

Quien no veo nunca es a



Ten ( poco)
Gotenks ( poco)
Yancha ( poco)
Gohan pequeño ( poco)
Picolo ( poco)
Bu gordo ( nunca)
Capitán guinyu( nunca) bien usado revienta mucho
Krilin ( nunca)
Nappa ( nunca)

Según mi experiencia de 24 personajes tenemos.

1 ultra mega prostituido
9 muy usados
5 frecuentes
5 se usan poco
4 nunca se usan

Tampoco esta tan mal eh, se usa mas de media plantilla,podría ser peor,podrían ser siempre 3-5 y ya, y no es así tampoco.

Habló de igualadas.


Suele pasar en el online de cualquier juego de lucha. Además conforme vas subiendo de nivel y juegas con gente con más nivel vas viendo menos variedad. Yo en mi main llevo a Black, Goku SSJ y Vegeta SSJ. He jugueteado con Gohan ssj2, Trunks, los blue, Cell (estaba antes que Black pero me parece que lo volveré a poner en su lugar). Y me encuentro practicamente siempre la misma combinación que yo o variantes con Gohan, Cell, A16, A21, Freezer, A18...

Por cierto, como hace la gente para hacer más golpes cuando te mandan arriba del todo? Veo que concatenan con el golpe que da el personaje cuando estás en el aire y das a golpe fuerte y hacia abajo. Pero a mi no me sale... sabéis a lo que me refiero?
tualotuyo escribió:
Alesann escribió:Yo no veo siempre a los mismos en el online.

Veo exageradamente a black,el mas prostituido.

Del resto veo con bastante frecuencia.

2 Gokus
2 veguetas
Gohan adulto
Bu pequeño
Cell
18
16

También veo pero quizá menos que los de arriba,pero se ven con frecuencia.

Hit
Bilis
La 21
Trunks
Freezer

Quizá me dejo alguno, pero he nombrado 15 en mayor o menor medida pero habituales del online.

Quien no veo nunca es a



Ten ( poco)
Gotenks ( poco)
Yancha ( poco)
Gohan pequeño ( poco)
Picolo ( poco)
Bu gordo ( nunca)
Capitán guinyu( nunca) bien usado revienta mucho
Krilin ( nunca)
Nappa ( nunca)

Según mi experiencia de 24 personajes tenemos.

1 ultra mega prostituido
9 muy usados
5 frecuentes
5 se usan poco
4 nunca se usan

Tampoco esta tan mal eh, se usa mas de media plantilla,podría ser peor,podrían ser siempre 3-5 y ya, y no es así tampoco.

Habló de igualadas.


Suele pasar en el online de cualquier juego de lucha. Además conforme vas subiendo de nivel y juegas con gente con más nivel vas viendo menos variedad. Yo en mi main llevo a Black, Goku SSJ y Vegeta SSJ. He jugueteado con Gohan ssj2, Trunks, los blue, Cell (estaba antes que Black pero me parece que lo volveré a poner en su lugar). Y me encuentro practicamente siempre la misma combinación que yo o variantes con Gohan, Cell, A16, A21, Freezer, A18...

Por cierto, como hace la gente para hacer más golpes cuando te mandan arriba del todo? Veo que concatenan con el golpe que da el personaje cuando estás en el aire y das a golpe fuerte y hacia abajo. Pero a mi no me sale... sabéis a lo que me refiero?



Tu cuantos puntos tienes?

Yo no veo mal, si usan 10 con frecuencia, lo veo hasta positivo, malo seria siempre 3/5 y seria imposible,una quimera que se usen todos los personajes.

Lo que preguntas es un BnB básico, se trata de no saltar abajo más de una vez, para poder arriba meter 2H saltar y autocombo con cuadrado, es posible meter 2 cuadrados bola de ki, y especial. Depende de personaje y si estas en esquina.

Esto no? La patada fuerte arriba, es como te digo, eso podría alargar,con bola energía y patadas o puño. Pero lo básico es esto. Se puede meter algún cuadrado mas por ahi también.


https://m.youtube.com/watch?v=lt-r7-EKAW8
@tualotuyo
Eso mismo pregunté yo la semana pasada y realmente es una gilipollez. triángulo abajo, triángulo, salto, cuadrado, triángulo, cuadrado, círculo abajo, R2 (o círculo), cuadrado, triángulo (y aquí viene el tema), abajo círculo, salto, cuadrado, triángulo, círculo. Es pillarle el truco al timing, pero justo cuando des el último abajo círculo, le das al salto hacia el tío. No tiene más.
@Alesann Ahora mismo unos 300.000 en Androide estoy. Probaré a practicarlo pero no sé si es lo que quería preguntar exactamente. Me explico un poco mal [mamaaaaa]

Se lo he visto a hacer a muchos que llevan a goku ssj por ejemplo, y cuando te mandan arriba del todo, antes de dar el segundo salto, es como si dieran el salto pero con la patada que tiene goku para mandarte por los aires, en vez de dar a saltar de nuevo....

Gracias también @jav1v1
@tualotuyo

Es lo que te he dicho, abajo fuerte,salto y autocombo puro cuadrado.

Es así,Se puede alargar un poco,pero la clave es la patada fuerte y saltar, esto solo es si no se gasta antes el salto.

En el vídeo que puse hay 2 abajo circulo.

El golpe numero 5 para mandar al rival al cielo y el 10, para alargar combo.
@Alesann no vi el video xD. Muchas gracias!!!
Alesann escribió:
tualotuyo escribió:
Alesann escribió:Yo no veo siempre a los mismos en el online.

Veo exageradamente a black,el mas prostituido.

Del resto veo con bastante frecuencia.

2 Gokus
2 veguetas
Gohan adulto
Bu pequeño
Cell
18
16

También veo pero quizá menos que los de arriba,pero se ven con frecuencia.

Hit
Bilis
La 21
Trunks
Freezer

Quizá me dejo alguno, pero he nombrado 15 en mayor o menor medida pero habituales del online.

Quien no veo nunca es a



Ten ( poco)
Gotenks ( poco)
Yancha ( poco)
Gohan pequeño ( poco)
Picolo ( poco)
Bu gordo ( nunca)
Capitán guinyu( nunca) bien usado revienta mucho
Krilin ( nunca)
Nappa ( nunca)

Según mi experiencia de 24 personajes tenemos.

1 ultra mega prostituido
9 muy usados
5 frecuentes
5 se usan poco
4 nunca se usan

Tampoco esta tan mal eh, se usa mas de media plantilla,podría ser peor,podrían ser siempre 3-5 y ya, y no es así tampoco.

Habló de igualadas.


Suele pasar en el online de cualquier juego de lucha. Además conforme vas subiendo de nivel y juegas con gente con más nivel vas viendo menos variedad. Yo en mi main llevo a Black, Goku SSJ y Vegeta SSJ. He jugueteado con Gohan ssj2, Trunks, los blue, Cell (estaba antes que Black pero me parece que lo volveré a poner en su lugar). Y me encuentro practicamente siempre la misma combinación que yo o variantes con Gohan, Cell, A16, A21, Freezer, A18...

Por cierto, como hace la gente para hacer más golpes cuando te mandan arriba del todo? Veo que concatenan con el golpe que da el personaje cuando estás en el aire y das a golpe fuerte y hacia abajo. Pero a mi no me sale... sabéis a lo que me refiero?



Tu cuantos puntos tienes?

Yo no veo mal, si usan 10 con frecuencia, lo veo hasta positivo, malo seria siempre 3/5 y seria imposible,una quimera que se usen todos los personajes.

Lo que preguntas es un BnB básico, se trata de no saltar abajo más de una vez, para poder arriba meter 2H saltar y autocombo con cuadrado, es posible meter 2 cuadrados bola de ki, y especial. Depende de personaje y si estas en esquina.

Esto no? La patada fuerte arriba, es como te digo, eso podría alargar,con bola energía y patadas o puño. Pero lo básico es esto. Se puede meter algún cuadrado mas por ahi también.


https://m.youtube.com/watch?v=lt-r7-EKAW8


Pues mi team es Nappa, Ginyu y vegeta y estoy a 450k puntos, lo que me jode esque mucha gente se me desconecta justo cuando gano... que asco de gentuza...
@xionvolt

Claro que no eres el único que lleva a nappa o capitán,hablamos en general, se ven mas cell que esos personajes.

Hay un TOP que usa a krilin pero no es lo mas habitual ni lo mas competitivo.
¿que opciones tengo despues de bloquear una super acometida de frente?
yo juego con vegeta ss blue suelo responder con el fuerte pero muchas veces se me queda la patada muy corta y me deja vendido
@eolianox

Si ya la bloqueaste lo mas seguro es no atacar.

El 2H con un patas largas se comen la mayoría,pero seguro no es. Veguetta es paticorto.

Lo ideal es 2H en pleno vuelo.
eolianox escribió:¿que opciones tengo despues de bloquear una super acometida de frente?
yo juego con vegeta ss blue suelo responder con el fuerte pero muchas veces se me queda la patada muy corta y me deja vendido


Por puto enano el Vegeta, es lo que he puesto antes justo jaja. La patada fuerta de abajo círculo vende muchísimo. Prueba la del círculo sin más, esa creo que no vende. Aun así es lo que hemos comentado alguna vez, es una mierda que tú bloquees una super acometida y el otro pollo pueda castigarte a ti encima. Yo intento pegar abajo cuando bloqueo una super acometida.
jeje si ya se que es paticorto el fuerte abajo solo lo uso si se que se lo va na comer , pero su fuerte normal te vende un monton si lo haces despues de bloquear una superacometida
jav1v1 escribió:@tualotuyo
Eso mismo pregunté yo la semana pasada y realmente es una gilipollez. triángulo abajo, triángulo, salto, cuadrado, triángulo, cuadrado, círculo abajo, R2 (o círculo), cuadrado, triángulo (y aquí viene el tema), abajo círculo, salto, cuadrado, triángulo, círculo. Es pillarle el truco al timing, pero justo cuando des el último abajo círculo, le das al salto hacia el tío. No tiene más.


Gracias. Lo estuve probando con dos colegas y no se ve difícil. Es cuestión de ver cuándo meter el último comando.

[oki] [fumando]
Parece una chorrada, pero después de bloquear superacometida lo mejor (en mi opinión) es tirar L. Es el golpe con el frame más rápido, y si el atacante te lo tira también (en teoría es más probable que él reaccione antes ya que se supone que acomete para meterte una string) tienes muchas opciones de quedar en positivo o en zero, y ahí ya está la cosa más igualada.
A mí me va bastante bien, lo malo es que ya se sabe, el L para hacer hitconfirm y empezar la string resta daño, y no poco.
El 2H requiere buen timing y arriesgas más.
Jopare escribió:Parece una chorrada, pero después de bloquear superacometida lo mejor (en mi opinión) es tirar L. Es el golpe con el frame más rápido, y si el atacante te lo tira también (en teoría es más probable que él reaccione antes ya que se supone que acomete para meterte una string) tienes muchas opciones de quedar en positivo o en zero, y ahí ya está la cosa más igualada.
A mí me va bastante bien, lo malo es que ya se sabe, el L para hacer hitconfirm y empezar la string resta daño, y no poco.
El 2H requiere buen timing y arriesgas más.


¿y no se puede hacer golpe especial ? media luna + M por ejemplo?
otra cosa .. ¿ el golpe especial que hace hit que sale como unos rayos en forma de rama de arbol se puede continuar con vanish o algo paecido?
Se puede, pero estamos en lo mismo:
Media luna+M vs. L sin más.... (tú tienes que meter un ataque esp. y el rival solo mashear cuadrado...)
Y respecto a la pregunta de Hit, hay un combo en su desafío de combos que es justamente ese ataque más vanish más otra serie de inputs, gastando 1 tier (el desafío 8 si no recuerdo mal) y aunque no lo dice ahí se puede continuar con un dragon rush o un super.
Yo no entiendo como después en una carga de ki con r2 doy con cuadrado golpe leve y me ganan pero o lo hacen ellos siempre me ganan no entiendo cundo ellos tienen ventaja y cuando yo es una tontería
Despues dd bloquear un R2 o un Vanish, el siguiente golpe del rival entra antes que el tuyo. Tienes que prever y hacer un 2H o reflect.

La teoría es muy sencilla, la práctica ya es otra cosa...
A mi no me parece sencillo ni la teoria.

Hay mucha mierda,golpes súper rápidos, tema que te empujan y evitan castigo, cosas aparentemente castigables no lo son,demasiados golpes seguros, ventanas de castigo de 0,0001 segundo,presiones brutales que te comes 10 segundos bloqueandoXD

Yo ahora pruebo muchas cosas en el training,y aun así hay situaciones que no me explico.
Hola compis, vengo del hilo de la xbox,en la One cada dos por tres el juego te exa fuera de la sala, por error de servers, o desconectado y tienes q vilver a entrar a la sala, mi pregunta es por saber si en ps4 tambien pasa eso o es cosa d los servers de la xbox one?

Y otra cosa, hay mucha gente en las salas de ps4? En las d la one hay 4 gatos o deserticas, menos la inglesa o la francesa q suele haber regularmente una veintena como mucho.

Gracias, es por saber si vale la pena vender el juego en la one y pillarlo en la ps4 o estaria en las mismas.
@Poseidon666

PS4 va todo mal igual.

Hay mas gente eso si, pero esto en casi todos los juegos. Dragón ball hay mas gente seguro vamos.
Poseidon666 escribió:Hola compis, vengo del hilo de la xbox,en la One cada dos por tres el juego te exa fuera de la sala, por error de servers, o desconectado y tienes q vilver a entrar a la sala, mi pregunta es por saber si en ps4 tambien pasa eso o es cosa d los servers de la xbox one?

Y otra cosa, hay mucha gente en las salas de ps4? En las d la one hay 4 gatos o deserticas, menos la inglesa o la francesa q suele haber regularmente una veintena como mucho.

Gracias, es por saber si vale la pena vender el juego en la one y pillarlo en la ps4 o estaria en las mismas.

En España ponle que a buena hora puede haber unos 60-70. Eso sí, en Francia en las buenas horas hay lo menos 200-250 personas xD
@Jopare me pasa esto que bloqueo un r2 o un vanish y Manzo golpe fuerte pero no entra y el al
Contrario me pega con cuadrado pero si yo le hago el r2 y luego cuadro su golpe fuerte si me pega son cosas que me desesperan y no entiendo

@Alesann Otra me tiene bloqueando más de 8 segundos Con la combinación de video cuadro abajo triángulo triángulo arriba triángulo r2 cuadro cuadro y en qué momento tengo chance de hacer algo ? Ni un combo cuadro cuadro entra ni un atrás X ni golpe fuerte pero si yo hago las misma presión el cuando dos el arriba triángulo me pega con un combo de cuero no entiendo
@Newton20212070

Yo tampoco entiendo nada en defensa de este juego.

Yo me cubro muchas veces,estoy 100% seguro estar bloqueando y me pegan con cualquier cosa. Neutrales no hablo overhead o bajos.

Preguntarle a alguien que sepa,yo ni idea en defensa.
@Alesann

Hay personajes que parece q te peguen de pie y en realidad es un overhead como el bu gordo, y tb personajes q de pie te pegan x abajo com el son gohan mayor. Eso puede llevar a confusion. Lo mejor es trastear un pokito con ellos en training para ver un poco sus mierdecillas.

Luego esta la ventaja de frames y el blockstun q puedas tener, para saber si tu golpe tiene prioridad al del contrario. Si tocas cuando no tienes prioridad, ahi la has fastidiado ya q te abre la defensa con su consecuente combo.
Pues hoy después de mucho tiempo he vuelto a jugar 6 partidas online de esas 6 he ganado 4 y he perdido 2.

Las 4 victorias ajustadisimas entre el oponente y yo pero en las 2 derrotas he visto q el rigor táctico del juego es una basura me he encontrado a uno q con gotranks si no me ha hecho 10 veces el mismo movimiento sin poder hacer nada porque el personaje en el aire no reacciona se ha quedado corto.
Una partida para rayarse y mandar a tomar por culo al listo q no creo un movimiento aéreo de reacción un breaker vaya.

Q penita me ha dado perder así pero es lo q hay
@Poseidon666

Toda esa teoría ya la se, y he estado bastante en el training viendo todo eso,sigue habiendo cosas que no me explico.

Pero personalmente yo estoy bloqueando y me entran todos los ataques cualquier cosa, ya se bien lo que es un overhead,un bajo,y distinguir ataques. Hay veces que no se que le pasa a la defensa.

Me pasa lo mismo a la hora de atacar, esas ventanas que hay que ser Jesucristo para contraatacar me cuesta.
Siento el offtopic gente, pero nada, es que estoy en el training probando el mando y no me sale ni un combo básico aéreo y el R2 se atasca. Es rarísimo porque fue literalmente hace 2 días, no había dado el mando señales de que se estaba cascando ni nada. Así no puedo jugar, ¿conocéis alguna página de mandos que no valgan 50€ y que sean buenos? He mirado el que me han dicho, el nova, pero he visto que el stick derecho es la mierda sideral, que si bien en el dbz no se usa, para otros juegos sí... Gracias
jav1v1 escribió:Siento el offtopic gente, pero nada, es que estoy en el training probando el mando y no me sale ni un combo básico aéreo y el R2 se atasca. Es rarísimo porque fue literalmente hace 2 días, no había dado el mando señales de que se estaba cascando ni nada. Así no puedo jugar, ¿conocéis alguna página de mandos que no valgan 50€ y que sean buenos? He mirado el que me han dicho, el nova, pero he visto que el stick derecho es la mierda sideral, que si bien en el dbz no se usa, para otros juegos sí... Gracias


Acaba de salir un mando de nacon bastabte basico por 30 euros , no se que tal sera pero su version superior es una gozada, ahora que vale mas de 100 euros, mira esta version inferior igual te puede interesar.
https://www.google.es/amp/s/m.vidaextra ... e-sony/amp
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:pasate ya el juego! A21 te lo dan al terminar el juego, hasta el mismo te avisa de ello! [toctoc]


Yo precisamente digo lo de mi mensaje por que ya me la estoy padando en difícil y es otro cantar, hasta las pasas canutas sabiendo jugar bien...

En fin, yo soy de los pocos que le ha molado la historia por sus escenas y la idea en si. Pero bueno, si a la gente no le gusto, que hi farem...

yo creo que dificil es mejor para la segunda vuelta :O a mi la historia me gusto bastante, son muy buenos los encuentros entre personajes


Claro, el sistema de niveles y tal esta enfocado para ello, pero bueno. Para los impacientes si que es verdad que se lo podrían haber apañado de otra forma, las quejas son muchas así que no viene mal hacerles un poco de caso, aunque no creo que esto se cambié.
@OVA GAIDEN

Que para medio disfrutar la historia la historia haya que pasarla dos veces, eso no es cosa de los "impacientes" es una cagada de diseño muy grande. Parece que lo hizo un becario.

Solo matizar eso, del resto me alegro quien la pudo disfrutar, a mi me parece basura pero no le bajo ni una milésima de la nota del juego por la historia, en un juego de lucha es algo que no me importa.

Saludos
Alesann escribió:@OVA GAIDEN

Que para medio disfrutar la historia la historia haya que pasarla dos veces, eso no es cosa de los "impacientes" es una cagada de diseño muy grande. Parece que lo hizo un becario.

Solo matizar eso, del resto me alegro quien la pudo disfrutar, a mi me parece basura pero no le bajo ni una milésima de la nota del juego por la historia, en un juego de lucha es algo que no me importa.

Saludos

eso si discutible y el desarrollo de esa historia con esos combates :/ pero bueno... la historia en si del modo historia esta muy bien!
20268 respuestas