Dragonball FighterZ

Tb importante es tras hacer combo bnb, en lugar de dejarle caer al suelo, usar vanish y agarre, te aseguras que el agarre entra siempre y es muy muy util para obligarle a sacar personajes que consiguio guardar cin much vida azul, en el momento q se lo saques al combate perdera esa vida azul y eso a veces es mucho mas q cualquier combo.
Uff por fin he llegado a los 530.000 PC.
A partir de ahora jugaré con más calma, probaré otros personajes y no me cabreare tanto cuando me tiren del cable o me toque un multicuenta.
O eso creo, alomejor mi próximo post es para contaros como he roto el mando después de una rabieta jugando contra cerdos tiracables o smurfs XD
@Leal-S92

Quien te ha visto y quien te ve, 530 mil puntazos.

Lejos quedo ese chaval que le ganaban haciendo triángulo con Bu X-D

Que no te querías comprar el juego por miedo a que se te diera mal, nunca habías tocado un juego de peleas, que lloraste cuando siendo tu terrícola te emparejo con un namekiano jeje.

Felicidades crack. Solo ha llegado el 0,3% de toda la gente que tiene el juego.
@Alesann

Gracias Alesan, tuve un buen maestro que me enseñó a hacer BNB, presionar con asistentes y técnicas de ataque en general.

Eso sí, ahora voy a tener que buscarme otro maestro que me enseñe a defender porque este que tengo ahora es un poco coladero en defensa.
Le ganan azules con R2 y autocombos...no te digo más XD
La gente solo le vale ganar, yo que pensaba que niños ratas sólo habia en el sf.
No entiendo por que las compañías últimamente les cuesta tanto castigar los rq, será para no perder jugadores.
Por cierto ayer me salió uno con cuadro blanco que sabía hacer el loop de Cell [facepalm]
Joder ese del cuadro blanco es jna cuenta smurf super cantosa vamos, yo juego cell de hecho es mi mejor personaje tengo 600.000 cp soy rosa y ese combo es lo unico que no me dale con cell, no es nada facil.
Y lo de los rq la verdad esq es inexplicable ni que hubiese que ser un lumbreras para solucionarlo, como en cualquier competicion, te vas, pierdes y el rival gana, mira que dificil. Si se te cae el internet pos te aguantas.
El loop de cell no es tan dificil, yo en una hora en el training ya lo medio dominaba. Eso si luego en combate lo utilizo poquisimo porque no se me ocurre hacerlo xD.
Y lo de los cuadrados blancos la verdad que si, todo apunta a smurf, pero igual yo que se puede ser gente que antes de meterse al online pues juega mucho offline y mete mucho training. Que realmente huele a smurf, pero es por confiar un poco en la humanidad xD.
Unas preguntillas que tengo sobre el juego:
- Como puedo noquear a un rival con Piccolo sin usar una barra de ki? Sólo lo consigo haciendo media luna atras y golpe fuerte....
- ante un superdash lo mejor es abajo círculo pero si no te da tiempo y lo bloqueas qué acción es la mejor tras el bloqueo?
- en la elección de equipo pongo el escenario del torneo de las artes marciales pero al jugar partidas online nunca sale...
- porque siempre el cuadrado que sale en mi nombre es azul? Tengo 84 victorias 86 derrotas, tan malo soy? jajaja
SSnake escribió:Unas preguntillas que tengo sobre el juego:
- Como puedo noquear a un rival con Piccolo sin usar una barra de ki? Sólo lo consigo haciendo media luna atras y golpe fuerte....
- ante un superdash lo mejor es abajo círculo pero si no te da tiempo y lo bloqueas qué acción es la mejor tras el bloqueo?
- en la elección de equipo pongo el escenario del torneo de las artes marciales pero al jugar partidas online nunca sale...
- porque siempre el cuadrado que sale en mi nombre es azul? Tengo 84 victorias 86 derrotas, tan malo soy? jajaja


Haber intento contestar lo que pueda:
Piccolo no lo manejo asi que no se como hace el hard nockdown, pero si te sirve de ayifa la mayoria lo hacen tras golpe fuerte en el aire ( con autocombo no sale).
Si bloqueas un super dash depende de lo q tu rival haga, si quieres asegurar manten la guardia o salta atras, si quieres contraatacarlo ya te digo dependes del movimiento del rival.
El escenario seleccionado por ti sale si juegas en el lado izquierdo o de jugador 1 en ese partida.
El cuadradito al lado del nombre refleja tu win rate online, con los numeros que tienes eres azul aun.
Rumores de la lista final del primer pase de temporada y del segundo, Roshi estaría en el segundo pase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -fighterz/
Juliovl escribió:Haber intento contestar lo que pueda:
Piccolo no lo manejo asi que no se como hace el hard nockdown, pero si te sirve de ayifa la mayoria lo hacen tras golpe fuerte en el aire ( con autocombo no sale).
Si bloqueas un super dash depende de lo q tu rival haga, si quieres asegurar manten la guardia o salta atras, si quieres contraatacarlo ya te digo dependes del movimiento del rival.
El escenario seleccionado por ti sale si juegas en el lado izquierdo o de jugador 1 en ese partida.
El cuadradito al lado del nombre refleja tu win rate online, con los numeros que tienes eres azul aun.


- Piccolo al dar golpe fuerte en el aire no hace nockdown, solo lo desplaza un poco.
- Pues por lo que veo siempre me empareja en el lado derecho de la pantalla :/
Gracias!
Que coñazo el modo historia no? Se.me hace soporífero tener que hacer los combates contra clones una y otra vez, encima moviéndome y subiendo niveles de forma.repetitiva.

Qué tostón, me está costandoa misma vida acabarlo, y eso q estoy por la segunda parte aún
@SSnake

Con picolo tienes que meter un ataque especial arriba para noquear, no recuerdo el comando exacto pero si juegas picolo tienes que ver fácil cual es.
Por cierto no se si sere solo yo, pero desde que la psn se actualizo hace unos dias y sin necesidad de parche en el juego, las salas ta me van el 100% no volvi a ver el maldito “no se encontraron salas” asi que parece que el psn tenia parte de la culpa de este error.
Juliovl escribió:Por cierto no se si sere solo yo, pero desde que la psn se actualizo hace unos dias y sin necesidad de parche en el juego, las salas ta me van el 100% no volvi a ver el maldito “no se encontraron salas” asi que parece que el psn tenia parte de la culpa de este error.


Pues si, yo también me he dado cuenta. Ayer un amigo y yo no tuvimos problema en encontrar sala.
Ahora el problema que hay que arreglar es la gente.

Que rabia me da ir a una sala de partida de arena y cuando llegó no estar nadie jugando, no por falta de gente en la sala, si no porque están haciendo otras cosas.
Lo mismo cuando vas a ring en equipo, ahora que arreglan la compatibilidad...
@Alesann

Lo he llevado bastante y solo puede noquear sin gastar una barra si el rival está en una esquina
¿En serio los rings ya no dan problemas?

Sería un notición.
Señor Equis escribió:¿En serio los rings ya no dan problemas?

Sería un notición.

Yo llevo mucho sin ver el fatal mensaje por todos conocidos xD. Sino van perfectos del todo poco le debe quedar.
A dia de hoy los problemas de ring en ps4 estan solucionados al 100% desde qe el psn se actualizo.... parece q algo tenia que ver .....
A alguien mas le pasa q jugando se le quede como pillado el mando algun segundo, solo me pasa en este juego, como si el dualshock tuviera mini desconexiones
La verdad q no, tb te lo hace jugando offline?, lo digo xq quizs online en algun momento puntual que te suba los frames de lag puede dar esa sensacion, peri ya te digo que el mando casi 100% seguro que no se desconecta xw en la esquina superior izq te saldria el aviso de mando desconectado aunque se fuese 1 segundo solo, xq esto ocurria al primcipio con los sticks de ps3 en el sf5 y salia ese aviso.
Aquí podéis ver un montón de curiosidades del juego trasteando con la cámara en diferentes situaciones

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... fL8s5FJoJc
Una vez más se demuestra que no hay nada mejor que jugar a un juego para comprobar de primera mano que nivel tiene.

Como ya dije aquí esperaba que el juego me gustase por más cosas que por ser fan de la saga de dragón ball y asi ha sido.

Evidentemente al hacer el turorial y descubrir los ataques meteóricos o como puedes mandar a tu enemigo de paseo atravesando montañas... pues tu vena fan de la serie sale a relucir.

Pero aparte de eso creo que han hecho un sistema de combate lo suficientemente ame lio y complejo como para siempre tener algo que mejorar y que es difícil de dominar. Sin embargo no se hace lo suficientemente complicado para ser frustrante.

Ahora viene el segundo punto. Después de hacer el tutorial. Y creer que sabiendo dominar a Goku krilin y gohan y pensar que ya dominaba el juego llega la sorpresa de probar otros personajes y descubrir que no tengo ni zorra. Creo que dominar a todo el plantel a la perfección es complicadisimo.

Con lo cual entiendo las quejas respecto a fallos online y jugadores tramposos pero en todo lo demás el juego es una delicia.

Todas las quejas respecto a cantidad de personajes o que no haya choques de ondas vitales están basados en gustos personales muy subjetivos.

A mi tambien me habría gustado cierto sistema de roleo como en otros juegos del género en el que pudieses escoger varios finisher o pudieses sacrificar espacios de ataquesu para conseguir más puntos de salud etc.
Pero como digo son gustos muy personales y no soy desarrollador por desgracia.
Lo dicho el juego una delicia, ahora a entrenar para que cuando entre en el online no me den la paliza del siglo.
Me acaba de pasar algo rarísimo:
Estaba en el modo historia, me cepillo al último para cambiar de mapa, y cuando acaba el combate, me dan la exp y el zen se pone la pantalla negra y me salta un error "la aplicación Dragon Ball Figjter Z ha dado un error" y se cierra todo.

Al volver a entrar habia perdido los avances (exp, zen y mapas) pero se han quedado guardadas las cutscenes que salen entre batallas cuando haces la combinación correcta de personajes....

¿A alguien más le ha ocurrido?
Si, a mi me pasó tb

Es un crash que sucede de vez en cuando ene l modo historia. A mi me pasó por limpiar el mapeado (excepto el jefe), salir un Buu, matarle e ir a por el jefe, pero no te sabría decir cómo sale realmente
no me den muy fuerte si me encuentran en el online [mad] Menuda somanta palos me han pegado nada mas empezar [qmparto] ni tocar el suelo [qmparto]
Yo por suerte o por desgracia aun no he jugado online. Los combates contra mi hermano han sido épicos.
Lo que me preocupa viendo a gente hacer combos tan bestia es que al final el juego se reduzca a quien golpee antes gana. Tendrán que poner más facilidades para defeder o limitar los combos de algún modo.
nauros44 escribió:Yo por suerte o por desgracia aun no he jugado online. Los combates contra mi hermano han sido épicos.
Lo que me preocupa viendo a gente hacer combos tan bestia es que al final el juego se reduzca a quien golpee antes gana. Tendrán que poner más facilidades para defeder o limitar los combos de algún modo.

Cuanto más avances verás que te comes combos pero también que los defiendes. Si metes muchos combos lo tienes mejor para ganar pero si sabes defenderte y atacar cuando toca puedes ganar sin saber tanto como el resto
Lo básico y fundamental a parte de aprender la defensa es aprender a castigar en esquinas con los assist
Llevaba 3 días sin jugar
Semanas sin jugar arena

En España juego la primera del día arena y me tiran del cable cuando se venia el KO.

Que vergüenza de gente,por cierto los españoles son muy caraculos en este juego, en un mes no he encontrado nadie majo en las salas españolas X-D nadie me acepta la amistad, ni responde mensajes ni nada.

A Francia o Inglaterra he ido muchísimo menos y me agregan y me hablan.
RaulvallecaS escribió:Lo básico y fundamental a parte de aprender la defensa es aprender a castigar en esquinas con los assist


El problema no está en saber acosar. Me refiero a que si alguien es muy bueno puedas librarte de la acosos y las palizas por que al fin y al cabo una vez empieza el combo es muy difícil liberarte de el y todo depende de la habilidad del rival y el número de golpes que sea capaz de darte en un combo.
@nauros44

Si te engancha no puedes hacer nada.( solo estar atento a si falla salir de ahí) Pero para eso tuvo que entrar y hacer bien el combo, la oportunidad del defensor es parar el primer golpe. Si no lo hace puede haber fiesta.

Pero olvidamos algo clave,Una ventaja importante del que se lleva las palizas es saber cambiar, algunas batallas se decide por quien hace mejor con los cambios,quien recupera mas vida y quien evita que el otro recupere.

Y tienes 3 personajes, en otros juegos de lucha 1vs1 de un combo te ventilan media vida a tu único personaje y no hay forma de curar X-D

Se puede hacer cosas para mantenerte vivo,y te lo digo yo que soy el mayor coladero en defensa que conozco.
Pues si nos ponemos a hablar ya de cuando te coge uno que pilota a A16...
RaulvallecaS escribió:Lo básico y fundamental a parte de aprender la defensa es aprender a castigar en esquinas con los assist


Supongo que por no hacer eso pierdo muchos combates . Se que este juego es así pero no me gusta hacer eso , después de un combo en una esquina retrocedo para que como mínimo se levante . Alguna vez me a pasado que me hacen un "ultimate" y me pongo a sus espaldas y espero que termine , demasiado fácil xD. Seria interesante poder moverse mientras se realizan estos ataque . Seguramente no es la forma de jugar pero me sale automático .
Las misiones son otra mierda del juego.

Misión: gana 3 arenas

Viaje a todos los países, encuentro donde juegan arena, tarda la vida en emparejarle,tengo que ganar las 3, no vale con solo jugar.

Recompensa? 1000 Zenis son unos cachondos.
Alesann escribió:Las misiones son otra mierda del juego.

Misión: gana 3 arenas

Viaje a todos los países, encuentro donde juegan arena, tarda la vida en emparejarle,tengo que ganar las 3, no vale con solo jugar.

Recompensa? 1000 Zenis son unos cachondos.


Como para conseguir 20 M de zenis .Ya podían haber puesto una administración de loterías zenis en el juego [qmparto]
No tardará en salir el trailer de Broly [360º]

Y el sábado se sabrá la fecha de salida del primer DLC.
Alesann escribió:Llevaba 3 días sin jugar
Semanas sin jugar arena

En España juego la primera del día arena y me tiran del cable cuando se venia el KO.

Que vergüenza de gente,por cierto los españoles son muy caraculos en este juego, en un mes no he encontrado nadie majo en las salas españolas X-D nadie me acepta la amistad, ni responde mensajes ni nada.

A Francia o Inglaterra he ido muchísimo menos y me agregan y me hablan.

Yo te he visto varias veces por las salas pero no hemos llegado a coincidir en ningun combate jaja
ivan_vega89 escribió:No tardará en salir el trailer de Broly [360º]

Y el sábado se sabrá la fecha de salida del primer DLC.


Esta semana y ya la fecha vamos minimo la semana que viene junto al trailer de Bardock
Lo q esta claro es q para q queréis mas personajes si siempre juegan con los mismos online y hacen los mismos ataques??

Sois unos jaxondos
@sergiodx

Si me habrás visto en la sala.

Como vamos a luchar online? Tu creo tenías un montón de puntos, yo ando en otra liga, me empareja con gentuza como yo X-D

Aunque el otro día me puso un tio que me sacaba 300 mil puntos,no me jodas X-D

He jugado 100 partidas solo.
Alesann escribió:@sergiodx

Si me habrás visto en la sala.

Como vamos a luchar online? Tu creo tenías un montón de puntos, yo ando en otra liga, me empareja con gentuza como yo X-D

Aunque el otro día me puso un tio que me sacaba 300 mil puntos,no me jodas X-D

He jugado 100 partidas solo.



si no me equivoco segiodx en la clasificacion general de puntos estaba en el nº 60
la verdad que los emparejamientos tiene tela a mi etoco con uno de los primeros un tal ayyyyy-amigos y de momento ha sido la paliza mas rapida que me he llevado desde que tengo el juego

creo que mi cuadro va ser siempre azul
@eolianox

Pues eso. Otra liga, a mi juicio debería emparejar con gente 100 mil puntos arriba o abajo, hay emparejamientos ridículos y sin sentido.

Cuadrado azul? Que winrate tienes? Hay muy pocos azules.

A verde mínimo llega todo el mundo,cuadro azul hay muy pocos, amarillo es fácil llegar también.

Si vas ganando tus partidilla es raro que seas azul, hay gente 20% de victorias en verde, 40% en amarillo he visto, hasta rosas con 50% o así.

Pero si juegas bien y aún así eres azul mejor, así te acepta todo dios partida y se confían X-D
Son unos trolls de cuidado en BandaiNamco USA [carcajad] Supongo que que entre hoy o mañana ya debería estar el trailer. El de Bardock que lo lancen una semana después y luego que los tengan listos para Abril. Desde que salió el juego a finales de Enero ya deberían tener prácticamente acabados los 2 primeros personajes, estará balanceandolos.
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE BROLY

https://youtu.be/6YtBve_4ZBM


La verdad es que se ve bastante poco. Ya veremos como está hecho...
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE BROLY

https://youtu.be/6YtBve_4ZBM


Yo lo poquito que se ve debo decir que no me ha entusiasmado. Lo veo con un tamaño exagerado y los movimientos un pelín toscos. Hasta que no se juega no se sabe como se siente el personaje, pero el video no me ha entusiasmado.

Espero el de bardock con un hype tremendo.
Ben84 escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE BROLY

https://youtu.be/6YtBve_4ZBM


Yo lo poquito que se ve debo decir que no me ha entusiasmado. Lo veo con un tamaño exagerado y los movimientos un pelín toscos. Hasta que no se juega no se sabe como se siente el personaje, pero el video no me ha entusiasmado.

Espero el de bardock con un hype tremendo.

Un pelín no, MUY toscos. Pero es algo totalmente normal, Broly siempre ha sido una masa tosca y relativamente lenta, pero lo suple con fuerza.

Esperando también al de Bardock a ver qué tal
20268 respuestas