Dragonball FighterZ

A mi tb me pasa que juego mejor contra buenos que contra randoms, peri es simple, muchas veces los random al jugar de un modo un tanto alocado te cuesta ver como van a actuar y los buenos te acostumbras a saber cuando te van a presionar con que ataques zonean etc... ala al random en la revancha los ganas siempre xq suelen abusar de algo normalmente.
Contra el R2 abajo y círculo. Mano de santo oiga
amzg escribió:
javiskywalker27 escribió:
Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho" [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI

¿Dónde puedo comprar esto?


El playasia lo tienes

https://www.play-asia.com/dragon-ball-f ... /13/70bvp9

Genial.
Gracias.
¿Créeis que merece la pena el pase de temporada? No sé si pagarlo.
Burakku escribió:¿Créeis que merece la pena el pase de temporada? No sé si pagarlo.


Obviamente no, pagar por algo que no sabes que es.

Mientras no anuncien los jugadores y vea su jugabilidad no merece la pena.

A ver pagas a ciegas.
Llegué a los 300.000 y ahora en cuanto me emparejan con alguno de 350.000 400.000 y gano, ragequit que te crió. O solucionan eso o le van dando al juego hasta que lo hagan.
Acabo de venir de ver la actuación de la Dragon Ball symphonic orquesta en Barcelona y en la entrada junto con el merchandising habían también dos ps4 con el juego [+risas]. El concierto BRUTAL
Un amigo mío también ha ido al concierto y solo de los audios y vídeos que me ha pasado he flipado, se ve que brutal!
Me he puesto en el entrenamiento a trabajar los castigos he descubierto un par de cosas muy importantes y que explican varios de mis errores.

Porque a veces después de bloquear un golpe fuerte (que vende) el tío me pega antes,cuando yo atacaba con cuadrado.

He descubierto que no es ser lento, ni que el otro sea mas rápido, es cuestión de distancia,ejemplo Gohan pierde mucho en esta situación usando cuadrado.

Por que? En realidad mi Gohan tiene prioridad y ataca primero,pero al bloquear el golpe fuerte te empuja un poco, y cuando atacas patada baja de Gohan no llega, y te pega el rival.

Esto pasa con Freezer y con muchos personajes,vas con cuadrado pensando que seras mas rápido y pillas ostias por esto.

Así mismo los overhead mejor no golpear, lo mejor para mi es ir para atrás.

Igual en los teleport, para atrás,si he bloquado.

En los R2 bloqueados no golpear, si llevan sparking mucho menos. Obvio lo mejor es un 2H pero no siempre lo lanzas, a veces bloqueas,todo es mejor que ser golpeado.

Y tengo la horrible costumbre de abusar círculo abajo,y esto es lentisimo y pillo.,

Ya he perdido interés en ganar,mi principal interés es ver un combate, y sobretodo luchar,perder o lo que sea pero ser capaz de entender las situaciones del juego.

Y cuanto mas juego más diferentes me parecen los personajes. Algunos son muy parecidos pero tienen juego neutral muy diferentes.

Ya hasta uso términos de entendido listillo como overhead,2H y todas esas mierdas X-D
SSnake escribió:Acabo de venir de ver la actuación de la Dragon Ball symphonic orquesta en Barcelona y en la entrada junto con el merchandising habían también dos ps4 con el juego [+risas]. El concierto BRUTAL

Coño, siempre me entero tarde de éstas cosas.
Buenas apreciaciones, otro consejo, en ataque, asegurate siempre de acabar las cadenas de golpes hasta el final, es decir flojo, flojo, medio,medio, fuerte , rafaga de ki, magia por ejemplo, asi te aseguras que sera muy dificil que te contraataquen tras terminar la cadena, si tienes assist intenta usarlos en el ultimo golpe de la cadena ( te permite iniciar con seguridad de nuevo) y lo mas complicado, usarlos justo al impactar el overhead de alante + medio, si lo haces bien sera full combo al impactar el over, yo me atasque en los 400.000 , empece a perder un monton y me centre en hacer estas cadenas de ataque bien, en dos dias subi a 550.000. Animo.
Hadesillo escribió:
SSnake escribió:Acabo de venir de ver la actuación de la Dragon Ball symphonic orquesta en Barcelona y en la entrada junto con el merchandising habían también dos ps4 con el juego [+risas]. El concierto BRUTAL

Coño, siempre me entero tarde de éstas cosas.


Ahí, mientras se escuchaba esos temas en orquesta teníamos que darle al juego [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=WV0d1wPTs6A

https://www.youtube.com/watch?v=2308SzuKiVc

https://www.youtube.com/watch?v=NPs-CYMHkWg

https://www.youtube.com/watch?v=9vLLdlgSv7M
Kim Hwan escribió:
Hadesillo escribió:
SSnake escribió:Acabo de venir de ver la actuación de la Dragon Ball symphonic orquesta en Barcelona y en la entrada junto con el merchandising habían también dos ps4 con el juego [+risas]. El concierto BRUTAL

Coño, siempre me entero tarde de éstas cosas.


Ahí, mientras se escuchaba esos temas en orquesta teníamos que darle al juego [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=WV0d1wPTs6A

https://www.youtube.com/watch?v=2308SzuKiVc

https://www.youtube.com/watch?v=NPs-CYMHkWg

https://www.youtube.com/watch?v=9vLLdlgSv7M


Me hubiera encantado ir, pero me enteré tarde. Escuchar eso y me pone los pelos de punta y la piel de gallina.

Eso si, no entiendo tanto aplauso continuo en medio de la sinfonía, molesta mas que otra cosa [mad] (y si aplauden por lo que se ve en pantalla, me parece una falta de respeto xD)

Sorry el offtopic
Todo el mundo habla de que Black está op... Ni por el forro está más roto que A16 y Gohan. Me parecen el mayor abuso del juego con brutal diferencia. A Gohan aún, pero a A16 no sé cómo contrarrestarle la carga que tiene. No le encuentro punto débil la verdad, que lo tendrá claro, pero me cuesta un huevo contra él.
Estoy contigo, gohan y 16 , sobre todo 16 son los mas fuertes del juego, 16 es que su launcher es jn abuso, coje media pantalla y tiene armor y si te toca te quita mas de 3/4 de vida su saben jugar un poco xq su full combo es de los mas sencillos de ejecutar, su punto devil es el zoneo sin duda, yo cuando lo tengo enfrente rapidamente busco el momento de sacar a cell pues es con el unico de mis 3 pj que puedo tenerle a raya.
jav1v1 escribió:Todo el mundo habla de que Black está op... Ni por el forro está más roto que A16 y Gohan. Me parecen el mayor abuso del juego con brutal diferencia. A Gohan aún, pero a A16 no sé cómo contrarrestarle la carga que tiene. No le encuentro punto débil la verdad, que lo tendrá claro, pero me cuesta un huevo contra él.


En la mayoría de las listas Black está por debajo de los 3 primeros 16, Cell y Gohan adulto, pero también tiene lo suyo. Pero claro que cada uno puede jugar con quien quiera si está muy roto entonces tendrían que nerfearlo, pero eso ya no depende de uno.
16 no me llama mucho, si bien dicen que es muy fácil, que ni hay que pensar, pero Cell si puede llegar a estar en uno de mis equipos ya que por lo que estuve probando va muy bien, seguro va a estar en el primer o segundo equipo.

Ojalá pronto salga algún trailer de los nuevos personajes, se hacen esperar.
A.16 lo van a nerfear,eso esta bastante claro
Alguien es capaz de entrar en partida de arena ? Llevo la tira esperando con otros y nada , todos bailando la lambada
He descargado el pack de música de la store española pero el juego lo compré en la inglesa, esta en inglés vaya.. y tengo el pack instalado y no me salen las canciones.. también tiene regiones el pack de música???
A Goku Ultra Instinto lo tienen que meter si o si tras ver el ultimo capi de Super
@Marcos2014____ me gustó mucho más la primera vez que de transforma
Please, dejarme este offtopic... que el juego y el momento DB se lo merece ;)

DragonBall Symphonic Adventure: Barcelona 2018 - Best Moments 01:20:00 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=1Hf187PnVnA

Gracias [beer]
Kim Hwan escribió:Please, dejarme este offtopic... que el juego y el momento DB se lo merece ;)

DragonBall Symphonic Adventure: Barcelona 2018 - Best Moments 01:20:00 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=1Hf187PnVnA

Gracias [beer]

gracias por ponerlo!
Kim Hwan escribió:Please, dejarme este offtopic... que el juego y el momento DB se lo merece ;)

DragonBall Symphonic Adventure: Barcelona 2018 - Best Moments 01:20:00 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=1Hf187PnVnA

Gracias [beer]


Buenas compi, lo grabaste tu? Si es así, te felicito ;)

Creo que en Youtube no hay ni un solo video que tenga esa calidad. Yo estuve el sábado y digo desde ya que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en un concierto. No solo fue un viaje a la infancia sino que fue una experiencia única en comunión con todos los fans que se congregaron allí. Fue uno de los mayores homenajes que se la ha podido dar a la pedazo de musica de esta serie. Para mi no faltó ninguna (quizás Romantic Ageru Yo) y estoy super contento de haber podido asistir.

Si te decides a colgar el concierto entero muchos te lo agradeceremos ;)
@Ben84 parece que el concierto es de 2 horas y el video de hora veinte... pero no está completo el tema de Tapion... :( Realizado por Saiyanos ;)

PD: A la espera de los trailers gameplay de Broly y Bardock... (también los de IKevinX XD )
Kim Hwan escribió:@Ben84 parece que el concierto es de 2 horas y el video de hora veinte... pero no está completo el tema de Tapion... :( El vídeo es por Saiyanos ;)


En realidad duró más de 2h, te diria que fueron 3 ;)
bueno, despues de mas o menos 3 semanas jugando offline, en modo arcade y encantarme el juego, este fin de semana me he activado el PS+ para darle online.
Mis sensaciones:
No veo que tarde tanto en encontrar partida, ademas mientras te busca rival, puedes ir haciendo cualquier cosa, hasta darle a practica o al arcade.
No se me ha desconectado nadie.
Empecé ganando 12 de 12 y al dia siguiente por la mañana me dieron bastante para el pelo, ahora estare en un 60% de victorias mas o menos.
A veces me violan violentamente, pero me encanta, es esencia Bola de Drac total.
Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien al perder en un juego.
Llevando 3 semanas ya jugadas no creo que te cueste meterte cerca de los 300.000 con algo de rodaje, ahi ya veras un salto de nivel, despues pir encima de los 500.000 ya esta el salto mas grande yo creo.
Bueno, pues después de todo el fin de semana, que comencé con 415.000 puntos, ahora tengo 418.000.....

No he conseguido terminar ni una partida.

O tiran del cable, culpa mía porque los acepto teniendo el nombre morado.

O no me dan rematch después de una partida igualada...

No entiendo el porqué mantener tan alto el % de victorias cuando es ficticio...

Yo tengo un 66% y muy orgulloso estoy por no irme nunca de un combate. Contando todo lo que perdí al principio por no saber jugar.
Esta semana ya deberían soltar ya algun trailer de Bardock o de Broly no ?
Al final lo del pack de musica me la suda que no funcione con el juego latino.. me pongo el spotify con l aplaylist de todos los dragon ball y listo, pongo la que me gusta cuando quiera, tardo 2 segundos en cambiar de una a otra xD
Puf... No sé qué hacer con el primer pack de personajes. 10 pavazos me parece una sangrada, y pagar el season sin conocer qué personajes van a salir no me apetece nada y encima sabiendo que seguramente metan a Goku y Vegeta base. Creo que me comeré las ganas de jugar con Broly y ya si eso cuando rebajen el season lo pillo, aunque será dentro de mucho...
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues después de todo el fin de semana, que comencé con 415.000 puntos, ahora tengo 418.000.....

No he conseguido terminar ni una partida.

O tiran del cable, culpa mía porque los acepto teniendo el nombre morado.

O no me dan rematch después de una partida igualada...

No entiendo el porqué mantener tan alto el % de victorias cuando es ficticio...

Yo tengo un 66% y muy orgulloso estoy por no irme nunca de un combate. Contando todo lo que perdí al principio por no saber jugar.


Ya ves, el ratio da igual, yo apenas tengo un 43% de win rate y estoy tan contento en 550.000 ....... no le veo la importancia, lo importante es mejorar e ir subiendo, a unos les costara perder mas y a otros menos pero si vas aprendiendo y mejorando poco importa ese dato.
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues después de todo el fin de semana, que comencé con 415.000 puntos, ahora tengo 418.000.....

No he conseguido terminar ni una partida.

O tiran del cable, culpa mía porque los acepto teniendo el nombre morado.

O no me dan rematch después de una partida igualada...

No entiendo el porqué mantener tan alto el % de victorias cuando es ficticio...

Yo tengo un 66% y muy orgulloso estoy por no irme nunca de un combate. Contando todo lo que perdí al principio por no saber jugar.

@LGZ Raijin, ¿los colores de los nombres significan algo? Sabía el significado de los colores de los cuadros, pero nada de los nombre

¿Alguien me lo explica? [+risas]
Si tienen el nombre de luchador en púrpura/morado son tiracables no hay mas.

Una vergüenza el juego sabe quienes son los tiracables y no penalizan. Encima ni te dan victoria ni puntos.

Experiencia online en este juego es -5
Alesann escribió:Si tienen el nombre de luchador en púrpura/morado son tiracables no hay mas.

Una vergüenza el juego sabe quienes son los tiracables y no penalizan. Encima ni te dan victoria ni puntos.

Experiencia online en este juego es -5

Gracias @Alesann . Es que mi nombre aparece en verde claro y me ha entrado el canguele porque no soy ragequit, pero ya he estado leyendo y el verde claro significa que tengo una alta tasa de finalización de combates [fies]
jav1v1 escribió:Puf... No sé qué hacer con el primer pack de personajes. 10 pavazos me parece una sangrada, y pagar el season sin conocer qué personajes van a salir no me apetece nada y encima sabiendo que seguramente metan a Goku y Vegeta base. Creo que me comeré las ganas de jugar con Broly y ya si eso cuando rebajen el season lo pillo, aunque será dentro de mucho...


Está confirmado que Broly + Bardock cuestan 10€?

Si es así tampoco me parece tanto. Me esperaba más sangrada...
acabo de iniciar sesion en el juego y me ha dadado 2 errores de desconexion de la sala seguidos en el lobby de españa 1
¿hay mantenimiento o algo? ¡ cawento cawento no quiero quedarme como un simple simio sayajin ¡¡
santagar escribió:
jav1v1 escribió:Puf... No sé qué hacer con el primer pack de personajes. 10 pavazos me parece una sangrada, y pagar el season sin conocer qué personajes van a salir no me apetece nada y encima sabiendo que seguramente metan a Goku y Vegeta base. Creo que me comeré las ganas de jugar con Broly y ya si eso cuando rebajen el season lo pillo, aunque será dentro de mucho...


Está confirmado que Broly + Bardock cuestan 10€?

Si es así tampoco me parece tanto. Me esperaba más sangrada...


Creo que no está confirmado pero es lo que he leído en mogollón de sitios. Toca esperar pero para mí sí es una pasta. Date cuenta de que son 8 personajes, si salen en packs de 2, son 4 packs, a 10 pavos el pack en caso de que sea ese el precio final, 40 pavos si los coges sueltos. Si encima de un pack solo te mola uno de los personajes... es más hachazo aún.
@Alesann en el fifa, si se te cae el juego, aunque fueses ganando, te dan el partido por perdido. A mi no me importaria que me quitasen 30.000 puntos si se me cae internet si también se los quitan a los que tiran del cable...

@Astral he jugado antes contra ti?
Parece que ya está disponible el pack de canciones para los de la Ultimate Edition y tmb para comprarlo por separado.
Una pregunta chicos,

Vosotros como iniciáis la presión? Quiero decir hacéis flojo flojo y luego medio abajo y seguís el combo o como. Lo digo porque en el online me cuesta mucho romper la defensa de los contrarios y me gustaría saber como presionais vosotros y en caso de bloqueo en que momento pasáis a defender y dejáis de atacar para no quedarnos vendidos.

Muchas gracias!
Lo mas normal es iniciar la presion en golpes flojos, flojo, flojo, medio, medio, fuerte , rafaga ki , magia y asi....
Juliovl escribió:Lo mas normal es iniciar la presion en golpes flojos, flojo, flojo, medio, medio, fuerte , rafaga ki , magia y asi....

ese suele ser el combo siempre?
Yo 200 mil

Mi rival 400 mil ( una gran diferencia)

Me gana el me resta 1800
Le gano yo sumo 1600

Ok, a timar a otro.
Jugando contra la máquina en arcade (ya avanzado) consiguen meterte golpes durante un ovehead de alante + triangulo. Es eso posible en VS? Lo veo sumamente difícil.
Pq no me dan los zenis al hacer las misiones diarias??

Vaya tela 2 días igual
Las arenas no juega ya ni dios.

Entras a salas llenas y no hay nadie en arena casi nunca. Se habrán cansado de estar ahí bailando eternamente.
LGZ Raijin escribió:Jugando contra la máquina en arcade (ya avanzado) consiguen meterte golpes durante un ovehead de alante + triangulo. Es eso posible en VS? Lo veo sumamente difícil.

Es imposible enlazar algo que no sea una asistencia después de un overhead de → +▲ Si te meten golpes es porque dejas de cubrirte.

K-82 escribió:Pq no me dan los zenis al hacer las misiones diarias??

Vaya tela 2 días igual

Que las misiones diarias no den dinero lleva ya como 2 o 3 semanas que pasa, sobre todo si son misiones que ya has hecho anteriormente.
Dos preguntas.
1 es posible invitar a un amigo como se hace en street fighter V?
2 en una partida de ring, es posible cambiar de equipo entre combate y combate?

Lo pregunto porque no he visto la forma de hacerlo, y ya no se si es que no se puede (cagada) o es que soy muy torpe.

Muchas gracias.
20272 respuestas