Juliovl escribió:Kaiser_Ryu escribió:Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.
Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.
Ryu
Si si, ya he dicho que esta en todo su derecho de no dar revancha ni se tiene que disculpar ni nada parecido, solo me llamo la atencio ese termino de juegas cheap team, preguntaba por si hay sitios que esten tachando algun grupo en concreto de que esten chetados o lo q sea.... yo juego esos xq creo q esta equilibradl sin mas, es mas de esos 3 mi unico main es cell, jugaria con cell, black y 16/gohan pero creo q de esye modo equilibro mejor el equipo.
Por mucho que digan, en este juego después de 1 mes sigo pensando lo mismo, cualquier personaje es bueno si el que lo lleva ha profundizado con él, pero es cierto que se ha hecho como una "Tier List" y personajes como Gohan Adulto, Cell, A18, A16 y Black Goku están por lo mas alto... junto con Vegeta - por su Assist- pero sigo pensando que hay Pros con TenShinHan, Yamcha, Piccolo, Nappa, Ginyu, Buu, Freezer que pillan a la peña y hacen destrozos.
Yo no veo personajes mejores o peores en términos generales, cada uno tienes sus Pros y sus contras y con unas buenas manos pueden hacer virguerías, pero el juego lleva poco mas de 1 mes y en general se ha profundizado mas con unos que con otros, de aquí unos meses seguro que esa "lista de personajes OP" habrá cambiado o se pensará de forma distinta.
En resumen, que no te rayes, es respetable si quiere o no revancha, pero como ha dicho el usuario Kaiser_Ryu, todos jugamos bajos las mismas normas y reglas, él es libre de cogerse también lo que para él es un "cheap team" sin problemas