Dragonball FighterZ

Juliovl escribió:Lo que me acaba de pasar no tuvo ningun sentido, tengo 523.000 cp, Gane a un tio de 697.000 y me dieron 1.100, a continuacion me toca sin ningun sentido a un chico, cuadrado blanco, 0 partidas ,0cp, obviamente le gano y le dan......2.4000!!! Y no fue perfect eh...... el rank es muy random la verdad.
Al fin conseguido el logro de los 530.000!!! La verdad que nunca pense que lo alcanzaria sobre todo cuando vinel gran subidon de nivel en los 400.000, ahora a cer hasta donde soy capaz de llegar.
Ojo al amigo sergiodx, esta el 175 del mundo en ps4,

Enhorabuena tio, a mi me hizo muchisima ilusion conseguir el logro jaja. Donde el ranking se hace infernal es a los 600k pues te quitan en cada derrota mínimo unos 3500-4000 puntos. Y solo te dan 1000-1200 por victoria a no ser que le ganes a uno de 600k, que no es cualquier cosa xD.
Vegeta es un personaje equilibrado, pero jugablemente no maneja bien el juego neutro xq sus proyectiles venden muchisimo, no tiene mucho alcance etc...... pero lo compensa con su assist y su super de lvl3 es muy bueno, asi q es un personaje muy jugado, simplemente no se puede comparar en combate con la presion que mete una c18 que si te mete en block con 17 ta la tuenes encima, el contrl de pantalla y combos de cell o ghoan adulto o las herramientas de sorprender de un black goku, peri no quiere decir que vegeta sea malo para nada.
Yo acabo de subir a kaioshin. Y me subieron ayer el color del cuadrado a amarillo.
Suelo jugar con gente que tenga el cuadrado de mi color o inferior, nunca superior. Pero como llevaba una buena racha y tenía margen de puntos para evitar descender hoy me he animado a aceptar la partida contra un tío de color rosa y rango demonio.

El resultado ha sido que me han dado una paliza que no veía ni por dónde caían las ostias. Me han quitado 900 puntos.
Mi duda es ? Me van a quitar puntos siempre aunque el rival sea 10 veces mejor que yo ?
Cuántos rangos de diferencia tiene que haber para no restar ?
Si en ese rango ya restas aunque juegues con el numero 1, ahira ya toca ganar mucho para subir.
A ver si alguien me ayuda. Estoy practicando y despues de abajo fuerte, no entra el Súper Dash para continuar el combo. No se que hago mal. Si es super dash con r2, con golpe fuerte...

Supongo que será el tiempo entre abajo fuerte y fuerte lo que me falla y no sigue el combo al tirarlo hacia arriba
Tras hacer abajo fuerte, ( tb conocido como launcher) solamente tienes q dar al golpe fuerte de nuevo y hace el dash automatico, si lo haces manual tardas mas y fallas.
Juliovl escribió:Tras hacer abajo fuerte, ( tb conocido como launcher) solamente tienes q dar al golpe fuerte de nuevo y hace el dash automatico, si lo haces manual tardas mas y fallas.


Ya lo tengo casi. Falta memorizar jaja. Me ha salido un 75% xD
Ken-Chan escribió:A ver si alguien me ayuda. Estoy practicando y despues de abajo fuerte, no entra el Súper Dash para continuar el combo. No se que hago mal. Si es super dash con r2, con golpe fuerte...

Supongo que será el tiempo entre abajo fuerte y fuerte lo que me falla y no sigue el combo al tirarlo hacia arriba



No harás muy lento,pero es muy raro fallar eso. Da tiempo de sobra.

Puedes hacer con r2 o circulo. Si tardas mucho te vas volando como gilipollas por el cielo.
Odio a SOGEKING. No sé quién pollas es pero me lo he encontrado esta tarde y ahora mismo otra vez. Las dos veces con 8 frames de retardo pero a él LE ENTRABA TODO SIEMPRE antes que a mí, es acojonante. He tenido que soltar el mando las dos veces porque yo veía que me cubría o que hacía algo antes que él pero siempre me lo comía yo todo...

Odio también a los que se guardan 6 barras para tirarte en cuanto te comes un golpe el super de nivel 3 3000 veces y ganarte las partidas así. Es un recurso más está claro pero me parece la mierda.
Claro que Vegeta puede ir primero va bien, pero pierdes una de sus grandes ventajas que es el assist, que ayuda mucho tanto para defender como para presionar, es de los mejores.

Han habido varios torneos ya y todavía faltan muchos, alguno tiene pensado participar de alguno? Hay buen nivel por aquí
Yo la verdad esq nunca he jugado torneos, si se organiza algo online cuando ls salas funciomem bien si me apuntaria, presenciales no creo, me pondria nervioso y no creo q tenga el nivel pra ser ni medio competitivo ahi, aunque algun dia si me gustaria probar aunque sea para recibir palizas y aprender un poco.
Pues nada hoy estoy llorón. Ahora un puto a 16 nivel rojo que me hace 5 veces el puto ultra super nivel destructor de mundos con super armadura en su carga y 17 barras para hacerme 45 supers a la vez. A veces es excesivamente frustrante el juego porque de estas palizas sales humillado y sin aprender una mierda la verdad.

Un problema que tengo además es que YO VEO a mi muñeco agachado y cubierto, sin tocar un puto botón, y me caen hostias por abajo que no sé de dónde salen porque estoy cubierto. Y el tema de los frames me trae de cabeza, nunca puedo castigar, siempre están cubiertos pero ellos saben siempre siempre en qué décima de segundo pueden castigarme a mí. Me gustaría que alguien subiera un vídeo explicando el tema este.
jav1v1 escribió:Pues nada hoy estoy llorón. Ahora un puto a 16 nivel rojo que me hace 5 veces el puto ultra super nivel destructor de mundos con super armadura en su carga y 17 barras para hacerme 45 supers a la vez. A veces es excesivamente frustrante el juego porque de estas palizas sales humillado y sin aprender una mierda la verdad.

Un problema que tengo además es que YO VEO a mi muñeco agachado y cubierto, sin tocar un puto botón, y me caen hostias por abajo que no sé de dónde salen porque estoy cubierto. Y el tema de los frames me trae de cabeza, nunca puedo castigar, siempre están cubiertos pero ellos saben siempre siempre en qué décima de segundo pueden castigarme a mí. Me gustaría que alguien subiera un vídeo explicando el tema este.


No sé que nivel tienes pero si vas as jugar ranking, que es donde más tensión hay a la hora de jugar partidas acepta solo a gente de tu rango o inferior y te ahorrarás esos disgustos.
Aunque el color es orientativo, yo ya he sido apalizado por gente de color verde oscuro y con un mal win rate. En algún momento espabilan, entrenan y vuelven mas fuertes y con un nivel engañoso. Pero bueno, la mayoría de veces el color corresponde con el nivel del jugador.

Hoy yo he jugado contra un color rosa y me ha matado 2 personajes y ni he tocado el suelo xd . Luego con freezer he podido matarle un personaje y he podido mantener un poco mi dignidad, pero vaya... su nivel era 10 veces superior al mio.
@Leal-S92
No juego rankeds porque el matchmaking es de vergüenza, juego normales y soy amarillo. Antes he ganado a un par de rojos pero es muy raro... normalmente me humillan estrepitosamente. Sigo diciendo que se penalizan los errores en este juego de una manera super salvaje. Ahora acabo de jugar con uno que se llamaba Ryu, no sé de hecho si será el compi del foro, me ha humillao y me ha vuelto a pasar exactamente 3 veces lo que mencionaba antes: me cubro abajo sin tocar nada y me golpea, no sé qué cojones pasa pero juro que es así. Otras veces sí toco botón y la cago pero hay otras como estas que menciono que es que lo hago bien.

P.D: Me acaba de matar uno color rosa con un combo del 100% de daño usando a los assist... 100%. Con el Buu pequeño... Flipo.
A mi tambien me pasa estar cubierto, no tocar nada, hasta ver a mi personaje cubriendo y me como leches X-D

Hay muchas cosas que se me escapan, y si,hay gente que mete golpes fuertes que no le venden y a mi me venden los cuadrados X-D
Alesann escribió:A mi tambien me pasa estar cubierto, no tocar nada, hasta ver a mi personaje cubriendo y me como leches X-D

Hay muchas cosas que se me escapan, y si,hay gente que mete golpes fuertes que no le venden y a mi me venden los cuadrados X-D

Es verdad me pasa que tengo la guardia y me entran sus golpes y me quedo con cara de WTF no sé qué pase que la guardia no funciona y hoy jugué con un color rosa y le gane la primera partida la segunda y la tercera me dio por todos lados no tocaba ni el suelo me pregunto como son tan buenos yo tengo que ir a la universidad hurgar fútbol 7 ver a la novia estar con mis suegros jajaja pero ellos no se como le hacen no salen o qué pero si me dio una buena golpiza
Yo tengo el juego desde su salida y, mira que me parece un gran juego en su conjunto, pero:

    - La política del online
    - El catastrófico estado de los servidores
    - La gente que hace lo que sea por ganar
hacen que mis ganas de continuar jugando son cada vez menores.

Es decir, ni de coña soy un maestro jugando ni lo seré nunca. Recibo algunos golpes porque no defiendo bien en más de una ocasión que son de juzgado de guardia y lo reconozco. Aplaudo a la gente que controla y me pega unas palizas que son para coger unas palomitas y disfrutar del espectáculo. Pero ver que hay gente que tiene mayor rating que yo, que son muchos peores jugadores que yo, y que hacen que hacen cualquier cosa por ganar, eso, sinceramente, puede conmigo. Seré aquí el amante de la deportividad y de las partidas sanas y constructivas y viviré en mi mundo, pero es algo que acaba con mi paciencia.

Pero bueno, no sé qué esperaba del online de un videojuego. Está claro que hay de todo, pero abunda la gente que tiene las mínimas intenciones de sacarle todo el jugo a un juego pudiendo ganar sin hacer nada.

En fin, hasta aquí mi pataleta de hoy XD
Yo venia jugando bien,ganando gente buena, racha en realidad 40 victorias y hoy me gana cualquiera con autocombos.

Defiendo, pero no le va hoy la defensa, y cuando bloqueo y veo hueco claro para pegar ellos a mi primero.

Tan malo no seré si llevan 40 victorias seguidas, pues nada se me olvido jugar y los que me han ganado son jugadores mediocres. Autocombo y poco mas.
Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho" [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI
Alesann escribió:
jav1v1 escribió:Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.



Aquí lo hago

https://m.youtube.com/watch?v=lt-r7-EKAW8

Ya lo aprendí yo y mis colegas, es muy fácil, si quieres te lo explicó por la play mejor.

El "truco " es no gastar saltos, hacerlo arriba en el 2H, y coordinar abajo/arriba. Es muchísimo mas fácil de lo que parece.


La secuencia en el aire cual es?(en Playstation please)

Veo mucho golpe ahí,incluso lo lanza con la patada hacia arriba otra vez. :O
Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho" [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI


Buah, que chulada, no?
Vale me acaba de volver a pasar pero además MUY exagerado. Tiene que ser un bug porque si no no tiene explicación. Estaba yo con Vegeta a la izquierda del todo de la pantalla y el otro tío con Gohan a la derecha del todo. Se me ha lanzado con el R2 y le he esperado agachado y cubierto, pues me he llevado un combo muy rico. Me ha pasado dos veces en esa partida.

Por otro lado una cosa que en mi humilde opinión no tiene ningún sentido, es que si bloqueas un R2 del rival, le dé tiempo A ÉL a castigarte antes de que le puedas pegar tú. Ningún sentido. La franja de castigo es mínima.

Y A16 a lo suyo, super carga con armadura y cada vez que te engancha 50% menos de vida. Espero que Broly tenga algo parecido, que creo que sí, porque es que vaya tela.
Lo del super dash bloqueado si el rival tiene sparking blast y te cubres agachado spameando el flojo te va a entrar siempre, cuando usen sparking ahi q estar muy atento al dash.
Juliovl escribió:Lo del super dash bloqueado si el rival tiene sparking blast y te cubres agachado spameando el flojo te va a entrar siempre, cuando usen sparking ahi q estar muy atento al dash.


Lo sé lo sé, sin sparking me refiero. Me cubro malamente abajo lo reconozco, pero hay situaciones que es que son obvias que me estoy cubriendo y me entran las hostias. Es bastante molesto la verdad.
Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.
Las ventanas de castigo son muy pequeñas y encima hay situaciones que pensamos que tenemos turno, pero no,lo tiene el rival.

Yo tampoco veo normal que al bloquear el R2 la ventaja sea para que hizo R2, pero hay mas situaciones así en el juego. O tanto cuadrado guarro en el aire que te pega. He visto gente que hasta los fuertes se los cubren no me jodas, a mi un fuerte me deja súper vendido, quizá sea algo de retraso en las partidas, o soy muy malo.

El vídeo este de defensa ya lo vi dos veces X-D

https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlG ... pp=desktop

Después de bloquear overhead la ventaja es del atacante, no me jodas, debería ser ventana clara de castigo clave. Al otro le da tiempo de pegarte,caer al suelo y pegarte, vaya tela X-D

Y a mi me raya muchísimo. Ver como estoy bloqueando MUY claramente, me estoy hasta grabando los dedos, y me como ostias.

Otra cosa que me toca los huevos es que le tengo mas miedo a un verde oscuro random y autocombo que a un amarillo que sea hacer combos y juegue con sentido, a mi me cuestan mas los random jajaja.
Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.


Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.

Ryu
Yo nunca acepto ni doy rematchs, y mi razón es que (si no he entendido mal) las revanchas dan muchísimos más puntos que el primer combate que juegas, y la verdad... prefiero jugar cuanto más partidas mejor en los niveles bajos (ahora mismo estoy en 250.000 puntos) para ir cogiendo rodaje poco a poco.

De nada me sirve rushear hasta los 400.000 en pocas partidas, prefiero tardar el doble de tiempo y jugar el doble para llegar allí. Además subiendo tan poco a poco me está valiendo para tener un winrate en mi tarjeta del 80%, y cuanto más winrate acumule ahora, mejor porque cuando esté en 400.000 ese winrate empezará a bajar estrepitosamente... xD

Mi objetivo es llegar al logro de los 530.000 puntos, no se si lo conseguiré porque todavía ando en los 250.000, que son niveles bajos. Tampoco he jugado mucho la verdad, tengo 70 partidas con 56 victorias y 14 derrotas.
Kaiser_Ryu escribió:
Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.


Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.

Ryu


Si si, ya he dicho que esta en todo su derecho de no dar revancha ni se tiene que disculpar ni nada parecido, solo me llamo la atencio ese termino de juegas cheap team, preguntaba por si hay sitios que esten tachando algun grupo en concreto de que esten chetados o lo q sea.... yo juego esos xq creo q esta equilibradl sin mas, es mas de esos 3 mi unico main es cell, jugaria con cell, black y 16/gohan pero creo q de esye modo equilibro mejor el equipo.
Juliovl escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.


Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.

Ryu


Si si, ya he dicho que esta en todo su derecho de no dar revancha ni se tiene que disculpar ni nada parecido, solo me llamo la atencio ese termino de juegas cheap team, preguntaba por si hay sitios que esten tachando algun grupo en concreto de que esten chetados o lo q sea.... yo juego esos xq creo q esta equilibradl sin mas, es mas de esos 3 mi unico main es cell, jugaria con cell, black y 16/gohan pero creo q de esye modo equilibro mejor el equipo.


Por mucho que digan, en este juego después de 1 mes sigo pensando lo mismo, cualquier personaje es bueno si el que lo lleva ha profundizado con él, pero es cierto que se ha hecho como una "Tier List" y personajes como Gohan Adulto, Cell, A18, A16 y Black Goku están por lo mas alto... junto con Vegeta - por su Assist- pero sigo pensando que hay Pros con TenShinHan, Yamcha, Piccolo, Nappa, Ginyu, Buu, Freezer que pillan a la peña y hacen destrozos.

Yo no veo personajes mejores o peores en términos generales, cada uno tienes sus Pros y sus contras y con unas buenas manos pueden hacer virguerías, pero el juego lleva poco mas de 1 mes y en general se ha profundizado mas con unos que con otros, de aquí unos meses seguro que esa "lista de personajes OP" habrá cambiado o se pensará de forma distinta.

En resumen, que no te rayes, es respetable si quiere o no revancha, pero como ha dicho el usuario Kaiser_Ryu, todos jugamos bajos las mismas normas y reglas, él es libre de cogerse también lo que para él es un "cheap team" sin problemas XD
Esq es la primera vez que escuchaba eso de cheap team, los juego casi desde el inicio, solo cambie a 18 por black que usaba debido a q necesitaba jn personaje que me jugase sin barras para q cell pueda moverse a gusto de 2o...... y si claro q los hay mejores y peores yo creo q solo gotenks ahora mismo nencesita ser buffadi xq es casi inutil.
Yo nunca jamás niego un combate, ya tengan el equipo o el lag que sea. O aunque me metan un perfect. Todo lo veo motivo de mejora. Hay que saber jugar con lag porque vamos a tener muchas partidas así. Y creo que mientras mejor entendamos como combean los demás pjs mejor.
Si no aceptais rematch o partidas por el motivo que sea estais perdiendo experiencia. Al final los puntos solo son un número.
@LGZ Raijin

Vaya perdida de experiencia, pasar de jugar partidas con lag, venga ya X-D

Yo con conexiones de mierda no juego, puedo vivir perdiendome esa experiencia.
Hola!

Ayer me compré el Hori Arcade Stick, unos 180€.

Lo he hecho ahora que estoy en 410000 PC. Y cuando lo compré, ayer, decidí no jugar rankeds, pero si con colegas. Parecía un pato mareado, ya que los botones no los configuré y era muy lioso.

Ya esta mañana configuré botones, asignaciones vaya, y ya puedo hacer al menos los combos desde el suelo hasta el final. Se nota mucho en la dirección, es muy ágil y los botones sensibles y directos. Hay que pensar mucho más y no aporrear tanto, ya que te puedes pasar o quedar corto. Se mide mucho la precisión y apenas utilizas los dragon rush, ya que el botón queda algo alejado, cosa que agradezco. Es una mala costumbre utilizar el dragon rush y te pueden castigas a gusto.
Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho" [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI

¿Dónde puedo comprar esto?
javiskywalker27 escribió:
Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho" [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI

¿Dónde puedo comprar esto?


El playasia lo tienes

https://www.play-asia.com/dragon-ball-f ... /13/70bvp9
Helker escribió:Hola!

Ayer me compré el Hori Arcade Stick, unos 180€.

Lo he hecho ahora que estoy en 410000 PC. Y cuando lo compré, ayer, decidí no jugar rankeds, pero si con colegas. Parecía un pato mareado, ya que los botones no los configuré y era muy lioso.

Ya esta mañana configuré botones, asignaciones vaya, y ya puedo hacer al menos los combos desde el suelo hasta el final. Se nota mucho en la dirección, es muy ágil y los botones sensibles y directos. Hay que pensar mucho más y no aporrear tanto, ya que te puedes pasar o quedar corto. Se mide mucho la precisión y apenas utilizas los dragon rush, ya que el botón queda algo alejado, cosa que agradezco. Es una mala costumbre utilizar el dragon rush y te pueden castigas a gusto.

Yo juego siempre con arcade stick, y yo creonq lo mejor es no usar ningun atajo, es decir el super dash,agarre y vanish hacerlos con los 2 botones, si quieres te dejo la config q yo uso x si te puede ayudar:
Fila de arriba: golpe debil, golpe medio, golpe fuerte, magia
Fila de abajo: assist 1,assist 2, ( los dos restamtes no los uso).
Me han subido el color,deberia estar contento,pero cuando pienso que debo ser el unico naranja del online que le ganan con autocombos me entra la mala ostia. Defensa coladera total.

Soy la verguenza del gremio.
Imagen
Jajjaja trankilo que ese cuadro es el primcipio de una maldicion, ahora sufriras el que la gente te niegue las partidas, a menos aue sea un rosa, no me quiero imaginar estos ultimos lo que sufriran para jugar una....
Juliovl escribió:Jajjaja trankilo que ese cuadro es el primcipio de una maldicion, ahora sufriras el que la gente te niegue las partidas, a menos aue sea un rosa, no me quiero imaginar estos ultimos lo que sufriran para jugar una....


pues yo no le tengo miedo a ningun color ni a la muerte [mad] [mad] por favor no nos negeis a los azules el poder aprender a palos [chiu] [chiu] [chiu]
Recien lo empece hoy en ps4. Menudo cambio con el mando de ps4, mucho mejor y mas faciles que en xbox . Lo mejor , servidores de españa petados [qmparto] que alegria xD

De momento todo bien , me encuentra partidas rapidas y sin problemas
Acabo de jugar dos partidas contra un tio rango dios super sayan, 900.000 cp es numero 25 o asi del rank en ps4 y casi le gano las dos!! Q rabia estuve inspirado jjajajajajaaj.
SonGoku SG escribió:Recien lo empece hoy en ps4. Menudo cambio con el mando de ps4, mucho mejor y mas faciles que en xbox . Lo mejor , servidores de españa petados [qmparto] que alegria xD

De momento todo bien , me encuentra partidas rapidas y sin problemas

pues a mi ahora mismo me esta dando probelamas de desconexion de la sala 3 veces seguidas

pd:mi id de luchador es mightysergio actualmente azul claro
eolianox escribió:
SonGoku SG escribió:Recien lo empece hoy en ps4. Menudo cambio con el mando de ps4, mucho mejor y mas faciles que en xbox . Lo mejor , servidores de españa petados [qmparto] que alegria xD

De momento todo bien , me encuentra partidas rapidas y sin problemas

pues a mi ahora mismo me esta dando probelamas de desconexion de la sala 3 veces seguidas

pd:mi id de luchador es mightysergio actualmente azul claro


No sabría decirte. El rato que estuve jugando sin problema .
Hola chicos una pregunta,

Hoy quería jugar con un amigo por primera vez y he creado un Ring y tal pero el no podía entrar ya que le salía el mensaje (no se encontraron salas). Entonces lo ha creado el el Ring y al entrar el mismo error.

Entonces hemos dicho, vamos a provar de entrar en rings de otra gente con la sorpresa de que al Ring que podía entrar yo, el no podía entrar y viceversa.

El juega con cable y yo con WiFi, sin tiempo se provar nada más he llegado a la conclusión de que quizás sí el que crea el Ring tiene wifi solo pueden entrar los que usen wifi y lo mismo con el cable.

Solo son teorías mías, si alguien sabe algo me haría un favor en comentarlo.

Gracias
Es normal que el 80 % de los jugadores se desconecten?¿
@jordielcrak

No tiene nada que ver eso.

El juego va como el culo desde que salió.

La solución cutre es cerrar aplicación y volver a entrar, igual 10 veces hasta que funcione.

El juego esta roto en el tema salas,arena y en todo eso,lamentable
jordielcrak escribió:Hola chicos una pregunta,

Hoy quería jugar con un amigo por primera vez y he creado un Ring y tal pero el no podía entrar ya que le salía el mensaje (no se encontraron salas). Entonces lo ha creado el el Ring y al entrar el mismo error.

Entonces hemos dicho, vamos a provar de entrar en rings de otra gente con la sorpresa de que al Ring que podía entrar yo, el no podía entrar y viceversa.

El juega con cable y yo con WiFi, sin tiempo se provar nada más he llegado a la conclusión de que quizás sí el que crea el Ring tiene wifi solo pueden entrar los que usen wifi y lo mismo con el cable.

Solo son teorías mías, si alguien sabe algo me haría un favor en comentarlo.

Gracias


Es un error del juego, lo mejor es q uno cree una sala y el otro si no le deja entrar salga a pantala de titulo y vuelva y asi hasta q deje en 2/3 veces maximo suele funciomar, esperemos q en este mes ya este del todo solucionado ese tema xq es ridiculo lo mal que funciona.
Jugué 5 hoy, 5 victorias con el color naranja.

Gano mucho, 60 partidas 55 victorias,pero soy un coladero, no me entero ataque/bloqueo/castigo..creo que me centraré a tope en esto.

A mi me castigan hasta los cuadrados y yo no castigo círculos jeje.

Y juego mejor contra gente buena que contra randoms :-(
Jode pues tendré que cambiar de mentalidad, pq mi me la dan por todos lados, no me acostumbro a este sistema de lucha.

Todos igual, R2 y a ver si entra el combo automático, si no entra retirada, golpe fuerte de Gohan o Goku Black y R2 de nuevo, y a seguir combo automático. De vez en cuando combinando con cambio de luchador enmedio del combo.

Y me gustan los juegos de lucha pero es que intento hacer el combate variado y no sirve para nada. Todo el mundo a lo mismo.

Hay alguna forma de castigar las cargas defendidas? Pq no veo penalizaciones para los atacantes, y los combos automáticos me parecen una peste
20272 respuestas