Dragonball FighterZ

Buenas!! Compre la edicion más cara precisamente por el tema de la musica anime. Ayer se me bajó un parche pero entré rapido a jugar unas partidas y en ningun momento me sonó musica de la serie. Hay que configurar algo o es timo como he leido por ahi? Gracias
Ahi aud ponerlas manualmente, es decir cuando haces tu equipo te pregunta q musica quieres que suene, ahi te saldran las del dlc .
Por lo que veo entonces el modo historia y el arcade no se pueden jugar con música del anime
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Joder si fuera asi el pack de musica en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=Yq23QLq-AQg

Esto que es un mod o como coñe hicieron esta maravilla??? [buuuaaaa] Tiene que ser una gozada jugarlo asi!


Es un Mod. de PC, si, yo tengo mi propio Mod también

Es lo que tiene la versión de PC para estas cosas.... ya que el DLC de música oficial en mi opinión es muy escaso.


Joder que pasada!No sabia que se podia hacer esto en la version de pc :O
Se puede jugar online con este mod?
Me bajare tu mod con tu permiso XD

Un saludo y gracias.
Me han molado las partidas en equipo!

Eso sí, un poco lentas de empezar aunque tampoco había mucha gente. Si son ágiles de montar son una gozada la verdad.
Lo malo de las partidas en equipo es la gente que no se cambia al personaje o casi peor, cambia con el rival a full screen y es entrar y morir xq te saca vendido, los que gastan todas las barras como su diesen un premio por ellos, y lo peor de todo, los q jugando de primero gastan el sparking para intentar curarse ellos y ya.
Pd: para los que jueguen y me vean, me pido vegeta sin ser mi main para que el equipo siempre pueda usar mi assist y si salgo de primero me cambio siempre en cuanto puedo, recomendacion para el resto de jugadores de vegeta, noos mantengais en combate si jugais de primeros, intentad ser ultimos para q aprovechen el punto mas fuerte de vegeta que es su assist.
Chiquet135 escribió:
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Joder si fuera asi el pack de musica en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=Yq23QLq-AQg

Esto que es un mod o como coñe hicieron esta maravilla??? [buuuaaaa] Tiene que ser una gozada jugarlo asi!


Es un Mod. de PC, si, yo tengo mi propio Mod también

Es lo que tiene la versión de PC para estas cosas.... ya que el DLC de música oficial en mi opinión es muy escaso.


Joder que pasada!No sabia que se podia hacer esto en la version de pc :O
Se puede jugar online con este mod?
Me bajare tu mod con tu permiso XD

Un saludo y gracias.


Se puede jugar Online perfectamente ;)

Eso si, los Mods. desde ayer con el nuevo parche han dejado de funcionar, así que sacaré un nuevo Update, pero para mas dudas mejor en el Hilo de PC :)
A mi me hizo gracia el nuevo modo Party Match aunque hay que intentar jugar con 6 conexiones mínimo de 3 rayas en cada usuario para que vaya bien del todo. me pareció divertido aunque la diferencia de niveles entre usuarios se nota mucho.
La primera partida que eché fue horrible con lagazos impresionantes pero luego las otras 2 fueron más o menos decentes aunque no perfectas.
Siendo anfitrion de la partida lo que hacía yo era echar a los que se intentaban unir con conexiones pésimas de forma que quedasen los de buena conexión.
El Party Macth me imagino que no pueden jugar 2 personas en la misma consola y online no?
hwoarang escribió:Buenas!! Compre la edicion más cara precisamente por el tema de la musica anime. Ayer se me bajó un parche pero entré rapido a jugar unas partidas y en ningun momento me sonó musica de la serie. Hay que configurar algo o es timo como he leido por ahi? Gracias


Que edición, la de 115 euros ? Creo que esa es la única que incluye la música
Que a nadie se le ocurra jugar contra NagatoXlll
Lleva 600.000 puntos, y si está a punto de perder tira del cable.
Si el problema mas grande son los tiracables que ademas son buenos, xq al perder poco no tienen el nombre en morado, cuesta un monton ganarles y encima tiran del cable, los pquetes tiracables ya mo los veo xq ya tienen el nombre en morado todos pero los que son buenos son mas dificiles de pillar.
Hay varios tipos de tiracables.

Me he encontrado algunos que no eran tiracables habituales porque tenían muchas derrotas pero si coincide que justo le bajan el rango,tiran del cable.

Ayer un amigo un amigo jugo contra un tío nombre morado, mi amigo le gana y tira del cable, le mandamos un mensaje y el tío dijo "lo siento tío me llamaron por teléfono y me tuve que ir,disculpas" jajajaja
Por lo menos fue educado xD
Jajajj que buena la del telefono, pues contedtas te dejas perder y ya esta, mira q dificil y anda q no nos habra pasado a todos, me surgie algo me dejo ganar al menos y que el rival reciba su victoria.
Ayer me paso otra cosa curiosa, le di una paliza brutal a un tío, le mate dos personajes sin que me tocara,y cuando salio el tercero no se movía ya, entendí que se rendía vamos, y no era tiracables. El tío soltó el mando vamos. Lo agradecí, para mi sorpresa el tío quiso revancha jeje.

Tenia 800 partidas jugadas,una burrada yo tengo 36 jeje, eso si, el tenia solo 200 victorias. Muy malo, pero noble.
Deberian hacer algo con la gente que tira del cable :-|
chuvanestaya escribió:Es normal tanto secretismo con el pack de músicas? Alguien lo tiene? Podrían decir cómo va? Donde se permite cambiar la música? Hay alguna opción para reemplazar la música original del juego?


Las canciones son 11:
1. Opening DB
2. Ending DB
3. Opening DBZ
4.Opening 2 DBZ
5. Ending DBZ
6. Ending 2 DBZ
7. Opening 1 DB GT
8. Prólogo y subtítulo
9. New Hero Toujou (Saga Buu)
10. Solid State Scouter (Bardock)
11. kyoufuno ginyuu tokusentai (saga Freezer)

Y se cambia únicamente en "Editar Equipo".
Si quieres escucharlas algo más rápido en el "modo entrenamiento" (aunque reinicia el combate).
kevlemans escribió:Buenas, tengo una duda.
</div>
Acabo de ver que hoy a las 00:00 de esta madrugada amazon me envió un código que venía con la compra del juego y los blue no son porque ya canjeé el correspondiente código. He introducido el código y me ha puesto “el código ha sido canjeado”. El caso es que yo compré la edición básica por amazon así que no sé de qué es ese codigo... a alguien le ha pasado lo mismo?


Me autocito, vi que a @jav1v1 le pasó lo mismo pero tampoco sabe porqué... alguna idea?
Juliovl escribió:Si el problema mas grande son los tiracables que ademas son buenos, xq al perder poco no tienen el nombre en morado, cuesta un monton ganarles y encima tiran del cable, los pquetes tiracables ya mo los veo xq ya tienen el nombre en morado todos pero los que son buenos son mas dificiles de pillar.

Ademas cuanto mas arriba llegan menos quieren bajar y cada derrota les quita muuuuchos puntos. A esos les jode mucho perder y tiran del cable los jodios xD.
Madre mia vaya pañizas me diste en las ranked de hoy, peri no entiendo eso, gano justito a un tio de 300.000 suendo yo 480.000 y me dan 4.000 puntos te consegui ganar una a ti que eres mil veces mejor y me dan 1.200....... creo que nunca entendere en qeu se basa para dar los puntos xq son muy al random.
A saber xD. A mi ya os digo que si que me va muy muy estable el tema de los puntos. Buenas partidas tio, si señor.
Sigo diciendo que el frenetismo de este juego es absurdamente exagerado. Es verdaderamente jodido el tema de la presión, que sí, que si se puede salir con tp y con su puta madre, pero el tema de los frames es absurdo, para mí por supuesto. Juego poco y la peña lleva un vicio ya brutal. Es muy complicado.
A mi me resulta curioso el hilo, porque hay alguna gente que se queja de las tortugas y otra aue el juego premiar mucho al juego ofensivo. El juego es como es y al final hay que acostumbrarse si se tiene interes en mejorar y tal. Otra cosa es que no guste nada de nada, en cuyo caso pues poco se puede hacer.
Yo veo gente quejándose de las tortugas también je jeje, si atacan mucho mal, si defienden solo mal, si le hacen combos largos mal,si le hacen autocombo mal,al final la mayoría de quejas son de gente que no tiene ni mucha idea ,ni ganas,tiempo o habilidad para aprender.

El juego tienen cosas muy mejorables, cosas tochas, cosas turbias. Pero en los foros hay mucho noob quejándose por TODO. Esto pasa en todos los juegos,en este mas acusado por mayor presencia de casuales.

Creo que primero se aprende y luego te quejas conocimiento. Yo empecé de 0,soy noob,me quejó de cosas creo que con cierto conocimiento ya de lo que hablo y dándole horas para mejorar.
Es verdad que la presion es exagerada contra gente q controla mucho, pero es parte de su jugabilidad ahi q buscar siempre la iniciativa y eso lo hace un juego muy activo obliga a pensar rapido constantemente y creo q es lo que hace a sea duvertido aunque a veces llegue a fustrar, squi no ahi tiempos muertos xq un impacto desde cualquier lugar puede ser combo, los que se quejen de presion que esperen a estar en niveles a partir de 450.000 que la presion se duplica, pero al final le acabas cojiendo el truco.
Juliovl escribió:Es verdad que la presion es exagerada contra gente q controla mucho, pero es parte de su jugabilidad ahi q buscar siempre la iniciativa y eso lo hace un juego muy activo obliga a pensar rapido constantemente y creo q es lo que hace a sea duvertido aunque a veces llegue a fustrar, squi no ahi tiempos muertos xq un impacto desde cualquier lugar puede ser combo, los que se quejen de presion que esperen a estar en niveles a partir de 450.000 que la presion se duplica, pero al final le acabas cojiendo el truco.


Obviamente no voy a estar jamás en esos puntos. De hecho solo he jugado 13 rankeds y he ganado 12, pero ya no puedo jugar rankeds porque la peña está muy muy muy viciada ya. De hecho me bajaron de amarillo a verde y ahí sigo. Para mí es muy muy complicado, hago mis combitos pero como me pille uno que sepa me calza una de aupa...
@jav1v1

De 13 has ganado 12, vas súper bien. Como que ya no puedes jugar?

Hay gente muy mala incluso en 300 mil puntos.

Yo tengo 200 mil y casi todos son malos, los buenos de verdad están 500 para arriba.

Tengo 36 partidas casi todas recientes, con la gente actual, y esta lleno de gente mala.
Alesann escribió:@jav1v1

De 13 has ganado 12, vas súper bien. Como que ya no puedes jugar?

Hay gente muy mala incluso en 300 mil puntos.

Yo tengo 200 mil y casi todos son malos, los buenos de verdad están 500 para arriba.

Tengo 36 partidas casi todas recientes, con la gente actual, y esta lleno de gente mala.


Las jugué al principio. Me hinché a tutoriales de la beta y daba buenas palizas, pero me he estancado. No tengo mucho tiempo para jugar y ya me han pasado todos por la izquierda. Si empezara ahora las ranked de 0, sería un desastre jajaja
@jav1v1

Ok, la verdad era mas fácil ganar al principio que ahora,no se cual es tu nivel pero actualmente incluso hay gente 300 mil puntos con autocombos.

Hay gente muy mala en este juego, yo en otros juegos de lucha no ganaba ni al mas becario pero en este hay mantas para todos, deberías darle que no es tan complicado.

A los 300 mil puntos llega literalmente cualquiera, aunque tardes cientos de partidas se llega. Es mas arriba donde ya resta y no llega todos.

Pero anda que no conozco súper sayan 2 muy muy malos,autocombos y r2 y poco mas.

Siempre puedes luchar con verdes oscuros o azules, lo mas débiles sobre el papel y se nota mucho.
Peri que no os importe peder rankeds, yo estoy casi en 500.000 y empeze fatal, con un 30% o asi de victorias, no os ralleis por el ratio jugad y subireis trankilos.
Desde luego lo peor que pudieron poner en el juego es el maldito ratio de victorias / derrotas... yo también me rallo mucho con eso, me da igual jugar para ganar o perder PC, pero que quede un registro mío de "lo malo" que he sido en las clasificatorias... puf me corta bastante el rollo.

Y mira que luego me pongo a pensarlo y yo creo que todos opinamoslo mismo: cuando le ganamos a un tío que lleva 200 derrotas y 10 victorias pero que ni tira del cable y juega hasta el final... lo que decimos es "ole sus cojones, ahí está un tío honrado". Pero joder, da mucho palo saber que en tu tarjeta pueda ponerse en números rojos xD

Por cierto, se puede ocultar (hay una opción del menú que creo que permite ocultar tus estadísticas de la tarjeta a tus rivales) pero claro, sigue llevando el recuento para tí mismo.
Yo habria dejado solo los pc, esas cosas q las puedan ver tus seguidores amigos etc y ya, y quitar los cuadrod de colores antes del combate para q no sea malo tener un colos alto
Jajaja es que es eso también lo que me pasa un poco. Digo lo dejo en 12 ganadas de 13 y así parece que soy un pro jajaja. Pero na... acabo de jugar con uno amarillo y me hace los combos pros estos de darle 83 veces al 2H y seguir el combo y yo no sé, Yo sé hacer el combo con un 2h y el jump cancel. Fallo mucho al defenderme también pero bueno. El juego mola mucho y no sé si será por el parche pero me está dando partida rápido.

Si alguno me quiere agregar en ps4: anete
A mi me preocupan las estadísticas , pero las del oponente. Esta tarde me sale uno 156 victorias 32 derrotas , me empezaron a temblar las manos xD

Se puede decir que hice de sapirring del bueno . Había momentos que pensaba que el tenía 6 personajes jajaja que loco , me dio de lo lindo.
En este juego han tomado un par de decisiones malísimas cara al online. En realidad lo más importante es que ahora mismo no se penalizan los RQ pero dejando este hecho de lado:

1- Estar mostrándote a cada combate el ratio de victorias/derrotas que llevas, esto sólo sirve para que la gente se obsesione y para que las ratas tiren (aún más) del cable con tal de que sus cifras no bajen. Las estadísticas están bien pero no deberían bombardearte con ellas a cada momento, debería ser algo que sólo vieses entrando en las opciones de jugador.

2- Que te muestren el color del cuadradito del rival ANTES de aceptar la partida. Para empezar sólo por el colorcito te vas a quedar sin jugar muchas partidas porqué la gente si no lo ve asequible pasa ya que parece ser que pierden 20€ por cada derrota.

Y sobra decir que así lo que se consigue es que mucha gente sólo juegue las partidas que considera que puede ganar y descarte automáticamente las que no. Llegar a un rango decente a base de "seleccionar rivales" no tiene ningún mérito, debería ser como SFV -> Emparejamiento -> Aceptas -> Ves el rango del rival y después ya das rematch o no pero el primer combate LO JUEGAS.

(Lo único que de verdad hace falta mostrar del rival antes de aceptar es la calidad de conexión)

Yo desde luego que arreglaría esos puntos rápido, y lo de penalizar RQ lo primero.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En este juego han tomado un par de decisiones malísimas cara al online. En realidad lo más importante es que ahora mismo no se penalizan los RQ pero dejando este hecho de lado:

1- Estar mostrándote a cada combate el ratio de victorias/derrotas que llevas, esto sólo sirve para que la gente se obsesione y para que las ratas tiren (aún más) del cable con tal de que sus cifras no bajen. Las estadísticas están bien pero no deberían bombardearte con ellas a cada momento, debería ser algo que sólo vieses entrando en las opciones de jugador.

2- Que te muestren el color del cuadradito del rival ANTES de aceptar la partida. Para empezar sólo por el colorcito te vas a quedar sin jugar muchas partidas porqué la gente si no lo ve asequible pasa ya que parece ser que pierden 20€ por cada derrota.

Y sobra decir que así lo que se consigue es que mucha gente sólo juegue las partidas que considera que puede ganar y descarte automáticamente las que no. Llegar a un rango decente a base de "seleccionar rivales" no tiene ningún mérito, debería ser como SFV -> Emparejamiento -> Aceptas -> Ves el rango del rival y después ya das rematch o no pero el primer combate LO JUEGAS.

(Lo único que de verdad hace falta mostrar del rival antes de aceptar es la calidad de conexión)

Yo desde luego que arreglaría esos puntos rápido, y lo de penalizar RQ lo primero.

Ryu

Estoy totalmente de acuerdo con tu primer punto. El win rate público no hace más que obsesionar y condicionar las partidas.

En lo que no estoy de acuerdo es en ocultar el color del jugador. Yo no quiero llevarme palizas de esas que ni tocas el suelo, y creo que como yo pensará mucha gente. También entiendo que es una putada pasarse media hora intentando jugar y no conseguirlo porque la gente te niegue las partidas.
Pero veo mejor solución mejorar el sistema de puntuación que ocultar el color. Si aunque pierdas contra un demonio o leyenda viva sabes que al menos vas a puntuar positivo... Pues alomejor te animas a jugar.
En rangos bajos puntuado incluso por perder. He llegado a ver a gente perder y ganar 10000 puntos por subir de rango perdiendo XD
Pero llegas a unos rangos que cualquier derrota te supone entre 1000 y 2000 PC de penalización y te lo piensas más. A eso le sumas lo del win rate y...
Ya se sabía...pero se confirma q el dlc de música es una aténtica bazofia
Respecto al gameplay... Es tras este parche que cuando uno está en el suelo, si el otro le tira el ulti se lo come si o si? No me suena que eso pasase antes...
Hoy ya me toco los huevos del todo a un combate del logro de los 530.000 me han tirado del cable 5 veces!!! Y ahora pos ya baje de nuevo a 490.000 ya me da igual pero es de risa esto.
Acaba de descargarse el pack de música de anime y oh, sorpresa, no cambia la música del juego, solo tienes la opción de antes del combate seleccionarla ¿que cutrez es esta? Me tengo que seguir comiendo las canciones del menú y de la sala si o si? Podrían haberse currado un poco más esto, me he quedado con la cara partida.
Hola familia yo con este juego le tengo un amor odio q no veas...
He de decir q me siento estafado con el juego.
Un modo historia terrible, no hay manera de entrar en salas con amigos, no me gustan las partidas de tres contra tres prefiero uno contra uno.
Es una absoluta estafa q haya q pagar por adkirir machanguitos pagando.
El juego no tiene ni un solo aliciente q podría haber sido reunir zenis hasta vomitar para desblokear los. Pues no a pasar por caja.
Lo q es impepinable es q es una obra maestra visual eso sí..
Pero por otro lado todos los pj se manejan igual y en dos días no te ofrece absolutamente nada nuevo.
He leído q no kisieron hacer peleas aéreas, ni chokes de poderes etc... es una verguenza q un juego de supernintendo de mierda como los budokAi le den mil vueltas en diversión a esta porkeria moderna.
No espero q me deis la razón, soy lo suficientemente viejo cómo para saber q tengo razon, espero me perdonéis.
En verdad vengo solo para q alguien me mienta y me diga q los nuevos pj algún día se podrán conseguir por medio de puntos zeni.
Pq sino lo usare de posa vasos.
[mamaaaaa]
Hay suficiente rosas para que les empareje con rosas. Lo que no puede ser es que haya 4 jugadores buscando. 2 verdes y 2 rosas y empareje 1rosa vs un verde.

Obvio que un tío verde no quiere luchar con un rosa , es que el combate es ridículo del todo, sólo tendría sentido si al verde por perder puntúe siempre unos 1000 puntos pero es que encima igual le resta.

Deberían de quitar el winrate eso es verdad. obsesiona,produce tira cables,desmotiva o subestimas rivales.

Sólo pcs,conexión y colores, y debería poner así los colores.

Uno arriba y otro abajo.

Si eres verde claro te busque 3 tipos de colores, verde oscuro, el tuyo verde claro y amarillo.

A los amarillos, verde claro,amarillo y naranja.

Naranja, amarillo,naranja y rosa.

Rosa,solo naranjas y rosas

Etc. Yo lo haria así vamos.

He visto tíos de rosa.800 mil puntos peleando con un noob verde oscuro de 250 mil,esa mierda que es ?

@Todotipo

Todos los personajes se manejan igual X-D se te ve muy puesto en el tema, igual Freezer que 18 o 16 o Hiit o picolo.

Debes ser un máquina que a los dos días no te ofrece nada nuevo y controlas a todos los personajes,yo llevo un mes y cada dia literalmente descubro y aprendo cosas.

Por tu texto y forma de escribir "q"" porkeria" no me pareces muy mayor, me parecías mas bien un chavalin.


Saludos
Alesann escribió:Hay suficiente rosas para que les empareje con rosas. Lo que no puede ser es que haya 4 jugadores buscando. 2 verdes y 2 rosas y empareje 1rosa vs un verde.

Obvio que un tío verde no quiere luchar con un rosa , es que el combate es ridículo del todo, sólo tendría sentido si al verde por perder puntúe siempre unos 1000 puntos pero es que encima igual le resta.

Deberían de quitar el winrate eso es verdad. obsesiona,produce tira cables,desmotiva o subestimas rivales.

Sólo pcs,conexión y colores, y debería poner así los colores.

Uno arriba y otro abajo.

Si eres verde claro te busque 3 tipos de colores, verde oscuro, el tuyo verde claro y amarillo.

A los amarillos, verde claro,amarillo y naranja.

Naranja, amarillo,naranja y rosa.

Rosa,solo naranjas y rosas

Etc. Yo lo haria así vamos.

He visto tíos de rosa.800 mil puntos peleando con un noob verde oscuro de 250 mil,esa mierda que es ?

@Todotipo

Todos los personajes se manejan igual X-D se te ve muy puesto en el tema, igual Freezer que 18 o 16 o Hiit o picolo.

Debes ser un máquina que a los dos días no te ofrece nada nuevo y controlas a todos los personajes,yo llevo un mes y cada dia literalmente descubro y aprendo cosas.

Por tu texto y forma de escribir "q"" porkeria" no me pareces muy mayor, me parecías mas bien un chavalin.


Saludos


No te engañes, eso q varía será una técnica q para realizar la habrá q apretar abajo cuadrado.. ohh cuidado!! No te engañes papo, como dije he jugado a toda cosa de dragon ball q existe.. y se de lo q hablo...
Aun recuerdo akel dragon ball de super.. el primero q goku tenia un meteoro q solo podías hacer con poka vida q era 360 en la cruceta y no veas q guapa da! O justo antes de q te impactará el super rayo desintegrar lo con una secuencia de alante atrás a lante.
Si tu crees q la variación de una técnica o varias en un par de machangos justifica lo q dices.. oiga nada q objetar.. pero soy fan de los juegos de lucha y mas de un dragón ball.
Kien los haya probado sabe de lo q hablo.
Kitando las dos o tres técnicas q hacen todos los luchadores de la misma forma.. solo q cada uno el atake varía en función del machango oye tu mismo.
PA mi ese argumento es bien flaco.
Entonces el killer instint q era!!???
Weno desde luego a mi no me convences.
Ni tampoko voy a entrar en greska y menos por algo tan obvio.
Lo peor es ver como mi hijo de nueve años acaba con gente q sabe manejarse, dándole palizas con hit solo dándole alante y cuadrado.
@Tototipo

Lo siento con esa forma de escribir moderna que tienes cuesta seguirte. Y no intento convencerte de nada.

Pero si, se ve que controlas mucho.

Suerte
Tototipo escribió:Hola familia yo con este juego le tengo un amor odio q no veas...
He de decir q me siento estafado con el juego.
Un modo historia terrible, no hay manera de entrar en salas con amigos, no me gustan las partidas de tres contra tres prefiero uno contra uno.
Es una absoluta estafa q haya q pagar por adkirir machanguitos pagando.
El juego no tiene ni un solo aliciente q podría haber sido reunir zenis hasta vomitar para desblokear los. Pues no a pasar por caja.
Lo q es impepinable es q es una obra maestra visual eso sí..
Pero por otro lado todos los pj se manejan igual y en dos días no te ofrece absolutamente nada nuevo.
He leído q no kisieron hacer peleas aéreas, ni chokes de poderes etc... es una verguenza q un juego de supernintendo de mierda como los budokAi le den mil vueltas en diversión a esta porkeria moderna.
No espero q me deis la razón, soy lo suficientemente viejo cómo para saber q tengo razon, espero me perdonéis.
En verdad vengo solo para q alguien me mienta y me diga q los nuevos pj algún día se podrán conseguir por medio de puntos zeni.
Pq sino lo usare de posa vasos.
[mamaaaaa]

Creo que tienes razón. Pero igual los demás tienes razón que se manejan igual y repito igual
En cuanto a los combos solo varia las técnicas especiales pero los combos son iguales y si es diferente hit etc pero el combi base es el mismo y todos buscan el abajo triángulo pero repito tmabien tienen razón a mi gohan o hit me cuesta un mueble a diferencia de otros y me dan ganas de saber usarlos pero en el online es buscar el mismo combo y ya sea usar el especial arriba o abajo dependiendo cada especial
Dejo un vídeo de sharin analizando combate entre pros, muy buen vídeo, que grande es Sharin.

https://www.youtube.com/watch?v=QRkfMZkSHT8&app=desktop

Mas de uno puede aprender unas cuantas cosas del vídeo.
Estoy a puntito de pillar el pase... Pero quiero ver aunque sea dos mas que estén por venir...
Tototipo escribió:Hola familia yo con este juego le tengo un amor odio q no veas...
He de decir q me siento estafado con el juego.
Un modo historia terrible, no hay manera de entrar en salas con amigos, no me gustan las partidas de tres contra tres prefiero uno contra uno.
Es una absoluta estafa q haya q pagar por adkirir machanguitos pagando.
El juego no tiene ni un solo aliciente q podría haber sido reunir zenis hasta vomitar para desblokear los. Pues no a pasar por caja.
Lo q es impepinable es q es una obra maestra visual eso sí..
Pero por otro lado todos los pj se manejan igual y en dos días no te ofrece absolutamente nada nuevo.
He leído q no kisieron hacer peleas aéreas, ni chokes de poderes etc... es una verguenza q un juego de supernintendo de mierda como los budokAi le den mil vueltas en diversión a esta porkeria moderna.
No espero q me deis la razón, soy lo suficientemente viejo cómo para saber q tengo razon, espero me perdonéis.
En verdad vengo solo para q alguien me mienta y me diga q los nuevos pj algún día se podrán conseguir por medio de puntos zeni.
Pq sino lo usare de posa vasos.
[mamaaaaa]


Un diccionario tampoco te haría daño.

Cuesta leerte.
Tototipo escribió:Lo peor es ver como mi hijo de nueve años acaba con gente q sabe manejarse, dándole palizas con hit solo dándole alante y cuadrado.


Pues precisamente con alante y cuadrado como dices, solo hace un auto combo que quita bastante poco y se cubre simplemente dándole hacia atrás ya que ese auto combo no tiene ni golpes altos ni bajos, solos medios, así que será en niveles muy muy bajos o contra la CPU.
20272 respuestas