Dragonball FighterZ

LGZ Raijin escribió:Alguien suele invocar a Shenron? solo se activa con el autocombo del cuadrado? porque paso, no hago autocombos desde nunca debido a su repetitividad.


En combate serio online es muy raro sacarlo, solo se saca con combos cuadrado.

Pero así lo invocas, las esferas las vas pillando poco a poco.

Pero online es muy raro verlo.
Parece que la gente de nivel medio ya dejo el juegl, estaba en 460.000 y baje a 390.000 en jna tarde, el peor de mis rivales de la tarde tenia 600.000 y tipoco, presion infinita a base de assist que casi no me muevo, empieza a ser bastante repetitivo, y no entiendo el sistema de pintuacion, pierdo contra un tio de 700.000 y me bajan 4.000 cp, y gano a uno de 500.000 rosa y gano 1100, despues gano justito a un 200.000 por ejemplo( otros dias ) y gano 4.000 es un sinsentido la verdad.
Lo que más pena me da a mi en cuanto a la jugabilidad es que al final todos los personajes acaban siendo casi iguales y el juego se basa en "pillar" a tu oponente con presión contínua hasta que falle el cubrirse (por arriba o por abajo) para luego meter el combo cuanto más largo y listo.

No se, soy más de la escuela del King of fighters, donde las habilidades tenían algo más de peso. En este juego encima de que los personajes tienen poquísimas habilidades estas se reducen si acaso a meterlas en medio de un combo como si de un golpe más se tratase.

Por ejemplo ¿de qué sirve que Bills tenga las invocaciones de bolas y pueda manejarlas? y otros muchos personajes igual.... si al final son inútiles, el juego se basa en meter presión directa contra el enemigo para clavar el combo y listo.

Al final ya os digo, la gente se coge los personajes no basándose en qué habilidad tiene o en su estilo de juego, si no en cosas tan "absurdas" como qué personaje mete más presión o qué personaje inicia mejor... todo destinado a lo mismo: meter el combo super largo. Una pena, porque me hubiera gustado otro estilo un poco más orientado a las habilidades de cada personaje.
@Juliovl

Casuales si hay, a patadas además, las salas y el online esta lleno de gente súper mala.

Pero tu andas arriba ya,normal te empareje con gente dura, quizá subiste muy rápido, y ahora debas adaptarte al nivel que hay por ahí. Es que los casuales no tienen 400-500 mil puntos X-D
Alesann escribió:@Juliovl

Casuales si hay, a patadas además, las salas y el online esta lleno de gente súper mala.

Pero tu andas arriba ya,normal te empareje con gente dura, quizá subiste muy rápido, y ahora debas adaptarte al nivel que hay por ahí. Es que los casuales no tienen 400-500 mil puntos X-D

Yo tengo 650.000 puntos y de vez en cuando si que me encuentra algun rival de pocos puntos (pocos le llamos a 350-450mil puntos, aunque en alguna ocasion se le va la olla y mepone a uno de 200mil), aunque es cierto que pocos. Pero si que hay muchos jugadores de pocos puntos por las salas,otra cosa es que te los pongan si tienes muchos puntos.
Por otro lado a mi el sistema de puntuación si me funciona bien, o al menos de forma regular. Si pierdo me quitan siempre 4000 puntos, y si gano me dan 1200 siempre a no ser que gane a uno de mas de 600.000 que me dan 4000. Pero si tiene menos de 600.000 me dan siempre siempre entre 900 y 1200.
Eso es verdad cada personaje tiene sus magias y sus cosas pero la presion a gilpes basicos y en cuanto le tocas a meter full combo sntodos iguales, pero si ves a la gente muy buena durante el juego neutro si usa casi todas las habilidades pues con cualquiera que impactes y 1 barra para teleport puedes iniciar combo. Asi que parece que no pero son importantes, yo tb fui toda la vida de kof 98 y son juegos muy diferentes.
Las salas vuelves a funciomar de culo, cuando parece que mejora vuelven para atras, hoy injugables, pierdes una tarde entera en jugar apenas 10 minutos.
sergiodx escribió:
Alesann escribió:@Juliovl

Casuales si hay, a patadas además, las salas y el online esta lleno de gente súper mala.

Pero tu andas arriba ya,normal te empareje con gente dura, quizá subiste muy rápido, y ahora debas adaptarte al nivel que hay por ahí. Es que los casuales no tienen 400-500 mil puntos X-D

Yo tengo 650.000 puntos y de vez en cuando si que me encuentra algun rival de pocos puntos (pocos le llamos a 350-450mil puntos, aunque en alguna ocasion se le va la olla y mepone a uno de 200mil), aunque es cierto que pocos. Pero si que hay muchos jugadores de pocos puntos por las salas,otra cosa es que te los pongan si tienes muchos puntos.
Por otro lado a mi el sistema de puntuación si me funciona bien, o al menos de forma regular. Si pierdo me quitan siempre 4000 puntos, y si gano me dan 1200 siempre a no ser que gane a uno de mas de 600.000 que me dan 4000. Pero si tiene menos de 600.000 me dan siempre siempre entre 900 y 1200.


Claro es lo que yo digo, estáis ya en las grandes ligas, tu mas que julio, pero ahí el nivel es otro rollo, quien quiera rivales casuales haberse quedado en los 100/200 mil X-D

En este juego hay muchísimos casuales y miles jugando, pero no os los encontráis.

Eso es como en el FIFA estas en primera división o cualquier juegos pues te encuentras lo mejor si por lo que sea no rindes vas para abajo.

Pero casuales en FighterZ esta plagado,hoy por hoy ningún juego de lucha tiene tantos.

Y a veces se le va la olla al buscador he visto peleas 900mil vs 200 mil LOL
a ver si sale ya el parche :/
Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.

No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.

Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico
thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.

No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.

Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico

Con el tiempo verás que no es tan caótico y te iras acostumbrando a interpretar lo que pasa en pantalla. Si te gustan los juegos de lucha tu sigue dandole una oportunidad que seguro que te acaba enganchando tio!!
sergiodx escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.

No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.

Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico

Con el tiempo verás que no es tan caótico y te iras acostumbrando a interpretar lo que pasa en pantalla. Si te gustan los juegos de lucha tu sigue dandole una oportunidad que seguro que te acaba enganchando tio!!


Gracie, lo intentaré, por lo pronto echaré un vistazo a los vídeos de cómo defenderse pq hay algunas mecánicas que no te dejan todo lo vendido que yo pensaba...como en otros juegos.
thespriggan2009 escribió:
sergiodx escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.

No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.

Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico

Con el tiempo verás que no es tan caótico y te iras acostumbrando a interpretar lo que pasa en pantalla. Si te gustan los juegos de lucha tu sigue dandole una oportunidad que seguro que te acaba enganchando tio!!


Gracie, lo intentaré, por lo pronto echaré un vistazo a los vídeos de cómo defenderse pq hay algunas mecánicas que no te dejan todo lo vendido que yo pensaba...como en otros juegos.

Mirate este video que para lo que comentas va genial. Informacion muy muy util.
https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA
Ateliers escribió:Lo que más pena me da a mi en cuanto a la jugabilidad es que al final todos los personajes acaban siendo casi iguales y el juego se basa en "pillar" a tu oponente con presión contínua hasta que falle el cubrirse (por arriba o por abajo) para luego meter el combo cuanto más largo y listo.

No se, soy más de la escuela del King of fighters, donde las habilidades tenían algo más de peso. En este juego encima de que los personajes tienen poquísimas habilidades estas se reducen si acaso a meterlas en medio de un combo como si de un golpe más se tratase.

Por ejemplo ¿de qué sirve que Bills tenga las invocaciones de bolas y pueda manejarlas? y otros muchos personajes igual.... si al final son inútiles, el juego se basa en meter presión directa contra el enemigo para clavar el combo y listo.

Al final ya os digo, la gente se coge los personajes no basándose en qué habilidad tiene o en su estilo de juego, si no en cosas tan "absurdas" como qué personaje mete más presión o qué personaje inicia mejor... todo destinado a lo mismo: meter el combo super largo. Una pena, porque me hubiera gustado otro estilo un poco más orientado a las habilidades de cada personaje.


Me jode darte la razon porque me encanta el juego, pero a niveles altos es lo que tu dices.

Se basa en hacer bien la presion y alargar combos, precisamente algo que no me gustaba del MvC3 que entre el assist y demas pudieras tener aprendido una combinacion de botones que al final es presion sin dejarte vendido.

Esto deja fuera a personajes como Bills o por lo menos se ve en que muchos personajes no usan ciertos ataques porque no entran en sus combos o en su presion. No digo que este mal empleado pero le quita diversion a poder usar esos que destacan en otra cosa.

Esto se traduce en que se usen los mismos personajes, que es de lo que hablan los pros, que se trata de los recursos que tienen.
Si tienes un Black que tiene teleport gratis, un lauches rapido y con mucho rango, un imbloqueable y sus ultis entran en cualquier lado...para que vas a usar un tipo que te tira bolas. Es cierto que lo suplen con otras ventajas como que su ulti puede añadir una barra, o tiene un 2M de muchisimo rango. Pero de esos perosnajes solo tienes que estar pendiente de conocer esas dos cosas...y de Cell, Black, Gohan etc no.

Yo uso a Ten porque me parece muy rapido y divertido, a parte que me encanta clavar su ulti de Chaoz para el final. Pero ulti no entra tan facilmente como pueda ser el de Vegeta, Black, Goku...su 2M es de muy corto alcance al igual que su 2H...
Es una pena porque el juego es una maravilla y un regalo para los fans de la saga pero me hubiera gustado otro tipo de combates... pero bueno yo sigo dandole y aunque uso todos los personajes exactamente igual (buscar apertura, meter combo BNB y hacer la especial junto con la doble assist si está a 60% de vida para matarlo) pues al menos me divierto con la espectacularidad.

Siento que da igual los personajes que coja que al final estoy jugando una y otra vez la misma estrategia exacta, porque es tontería no hay otra... y eso se ve a todos los niveles de juego, ya sea medio o alto (la diferencia es que unos lo clavan todo y otros fallan más). Le intentaré sacar el platino con esos 400K pc y ya con eso lo daré por acabado, no me veo con ganas de darle más la verdad porque creo que me cansaré de repetir lo mismo mil veces.
dlc pack music ya disponible en la store
Tengo la versión americana del juego. Lo puedo comprar (el pack de música) desde la store de españa?
Yo veo muy bien el combate como esta. No veo porque bills tendría que matar a bolitas, al final es un juego de lucha y va de dar leches. Veo normal el tema de golpes, buscar presión etc.

A mi gusto haría algunos ajustes, favorecer algo mas la defensa,evitar algunos abusos o cosas que veo algo rotas pero la jugabilidad me parece súper TOP.

Los muñecos me parecían iguales al principio y ahora veo son muy diferentes, cada uno tiene sus ataques característicos, que se usan y sirven para diferentes situaciones. Obvio hay personajes con mas herramientas y mejores que otros.

Hay combos básicos que hacen casi todos pero luego cada personaje tiene bastante chicha. Un montón de matices que si quieres manejar bien,debes conocer. Además enlazar combos en diferentes situaciones. No se parece en nada luchar contra 18, que 16, que Veguetta o Hit. Cada personaje tiene sus cosas y peligros diferentes.

Veo combates entretenidos, tensos, tácticos,cuando entiendes que pasa en pantalla ya no da la sensación de ser tan caótico el juego. Cuando mas profundizo en el juego mas me gusta su jugabilidad, y eso que veo cosas rotas o que me dañan un poco la experiencia, pero porque aun estoy verde, sin ser un jugador realmente bueno y que conozca el juego no me atrevo a hacer juicios negativos.
Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB
Ateliers escribió:Lo que más pena me da a mi en cuanto a la jugabilidad es que al final todos los personajes acaban siendo casi iguales y el juego se basa en "pillar" a tu oponente con presión contínua hasta que falle el cubrirse (por arriba o por abajo) para luego meter el combo cuanto más largo y listo.

No se, soy más de la escuela del King of fighters, donde las habilidades tenían algo más de peso. En este juego encima de que los personajes tienen poquísimas habilidades estas se reducen si acaso a meterlas en medio de un combo como si de un golpe más se tratase.

Por ejemplo ¿de qué sirve que Bills tenga las invocaciones de bolas y pueda manejarlas? y otros muchos personajes igual.... si al final son inútiles, el juego se basa en meter presión directa contra el enemigo para clavar el combo y listo.

Al final ya os digo, la gente se coge los personajes no basándose en qué habilidad tiene o en su estilo de juego, si no en cosas tan "absurdas" como qué personaje mete más presión o qué personaje inicia mejor... todo destinado a lo mismo: meter el combo super largo. Una pena, porque me hubiera gustado otro estilo un poco más orientado a las habilidades de cada personaje.



Lo mismo que tu amigo opino lo mismo ya se krillin goku gohan todos hacen el mismo combo la misma presión solo cambia que amen el cms o al
Final te metan su habilidad pero de ahí en fuera el juego es usar el. Mismo
Combo para todos opinó lo mismo pensé que era el único
La canción CHA-LA HEAD-CHA-LA, del pack de música del anime, es la versión de FLOW para La Batalla de los Dioses. No es la de Kageyama. A mi me gustan las 2 versiones, pero habría elegido la original en este caso.

El pack contiene la misma música tanto en Xenoverse 2 como en FighterZ.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alesann

Pues atrevete hacer juicios negativos. Porque los tienes a patadas.
Lo que te han comentado los compañeros es mas que verdad.
Para muestra un botón!
Ves partidas de pros y veras que siempre es igual.
Que no pasa nada.. Tampoco es que un juego de lucha varie mucho de por si mismo es su propia definicion.
Pero lw falra cosas que oteos juegos de lucha si tienen.

Pero bueno dentro de sus cosas negativas.. Es un juego muy entretenido a nivel usuario. Digo esto porqie a nivel pro te vas a encontrar siempre lo mismo pero a nivel usuario. Veras de todo con todos lo personajes y mezclado de todas las maneras.
Yo por el momento el único aspecto negativo que le veo al juego es su sistema de emparejamiento y el funcionamiento del online en general.
Yo llevo 2 días que me va bastante bien para encontrar ranking. Pero he perdido muchas muchas horas buscando, tanto ranking como informal, arena...

Y otra cagada es la compatibilidad de las salas, a la hora de entrar a un ring. Estoy ya un poco harto de intentar jugar con amigos y tenga que perder mi tiempo porque no nos deja entrar. Aparece el cartel de: ''no se encontraron salas".
Ayer después de medianoche ya pude jugar un par de partidas con la música del anime sin que mediase descarga alguna, lo que demuestra que ya estaba incluida en el título antes de ser lanzada. En fin... cositas...
@Noctisblue pues fijate que arck system red, la encargada de Fighterz y Guilty Gear, ha dicho que su GG es demasiado completo y en la siguiente entrega van a dejarlo mas simple para ser mas asequible a todos (al estilo FighterZ). Un dato bastante curioso para lo que ven mal este aspecto.
Acabo de comprar el pack de Anime y me siento timado.

Sólo puedo seleccionar la música justo antes de empezar en el modo entrenamiento. Ni en los menús, ni en la selección de personajes, ni en el modo arcade me deja ponerlo. ¿Hay algo que hago mal o esto es así?
De ser así, es un auténtico timo, pagar 15€ por canciones que puedo poner de YouTube mientras hago combates...
SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB


¿Se sabe qué incluye? ¿Mejora los PUT*S tiempos de carga?

¡Saludos!
trape escribió:Acabo de comprar el pack de Anime y me siento timado.

Sólo puedo seleccionar la música justo antes de empezar en el modo entrenamiento. Ni en los menús, ni en la selección de personajes, ni en el modo arcade me deja ponerlo. ¿Hay algo que hago mal o esto es así?
De ser así, es un auténtico timo, pagar 15€ por canciones que puedo poner de YouTube mientras hago combates...

yo no se para que comprais estas cosas XD era lo chungo, al no estar incluido en el pase de temporada! ni por las voces pagare
Vivic escribió:
SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB


¿Se sabe qué incluye? ¿Mejora los PUT*S tiempos de carga?

¡Saludos!


Hello FighterZ,
Take a look at the adjustments and fixes we'll be making with the upcoming DRAGON BALL FighterZ Patch:

MODES -
PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.

REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted

RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found

ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course

TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"

TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously

BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match

CHARACTERS -
GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change

ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation

HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack

HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack

TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"

CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"

MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously

ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta

OTHER FEATURES -
SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron

SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle

DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush
ivan_vega89 escribió:
Vivic escribió:
SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB


¿Se sabe qué incluye? ¿Mejora los PUT*S tiempos de carga?

¡Saludos!


Hello FighterZ,
Take a look at the adjustments and fixes we'll be making with the upcoming DRAGON BALL FighterZ Patch:

MODES -
PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.

REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted

RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found

ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course

TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"

TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously

BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match

CHARACTERS -
GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change

ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation

HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack

HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack

TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"

CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"

MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously

ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta

OTHER FEATURES -
SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron

SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle

DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush


Bufff... ni rastro de optimización. Qué putada porque jugar el modo historia es un suplicio con tanta espera...
trape escribió:Acabo de comprar el pack de Anime y me siento timado.

Sólo puedo seleccionar la música justo antes de empezar en el modo entrenamiento. Ni en los menús, ni en la selección de personajes, ni en el modo arcade me deja ponerlo. ¿Hay algo que hago mal o esto es así?
De ser así, es un auténtico timo, pagar 15€ por canciones que puedo poner de YouTube mientras hago combates...



Pues que yo sepa la música la puedes asociar a cada equipo que creas para jugar online, de forma que le puedes poner un tema específico o que suenen pistas aleatorias.
En el modo arcade y menús la música creo que no se puede cambiar.

¿Hoy se lanzará el parche en PS4 no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:@Noctisblue pues fijate que arck system red, la encargada de Fighterz y Guilty Gear, ha dicho que su GG es demasiado completo y en la siguiente entrega van a dejarlo mas simple para ser mas asequible a todos (al estilo FighterZ). Un dato bastante curioso para lo que ven mal este aspecto.

Eso demuestra mas.. Lo que estamos diciendo.
Al fin del a cabo. Son empresas mas que hacer algo bien.. Lo unico que le interesa es que le llenen los bolsillos ( no digo que este mal el juego). Sino que a priorizar mas esto se tiende a empeorar.
Noctisblue escribió:
Yuluga escribió:@Noctisblue pues fijate que arck system red, la encargada de Fighterz y Guilty Gear, ha dicho que su GG es demasiado completo y en la siguiente entrega van a dejarlo mas simple para ser mas asequible a todos (al estilo FighterZ). Un dato bastante curioso para lo que ven mal este aspecto.

Eso demuestra mas.. Lo que estamos diciendo.
Al fin del a cabo. Son empresas mas que hacer algo bien.. Lo unico que le interesa es que le llenen los bolsillos ( no digo que este mal el juego). Sino que a priorizar mas esto se tiende a empeorar.

es que es normal y lo que se ha dicho desde un principio, el juego no va para los hardgamers sino para todo el publico. Arck System se ha dado cuenta que ha pegado su record con este juego y es normal que lo emplee en GG. Esto es como todos, no todos los juegos de lucha es para uno, como las titis, cada uno hay que buscar el suyo! No es algo negativo, bajo mi opinión, ojala la saga GG sea más famosa en el próximo.
Vivic escribió:
SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB


¿Se sabe qué incluye? ¿Mejora los PUT*S tiempos de carga?

¡Saludos!


Diría que si , por lo menos en el modo historia .
No se ha comentado una gran novedad del parche. ¡¡¡¡¡¡El tiempo de espera para aceptar un combate online ha cambiado a 30 segundos !!!!!!!! [beer] [plas]

A ver si esta tarde puedo probar el Party match, tiene que molar lo de jugar cada uno con un personaje, lo que me da más miedo es el lag, que seguro que haciendo coincidir 6 conexiones se dispara.
ivan_vega89 escribió:Imagen


[boing] C mamo.
Siguen dando tan pocas monedas zeni con el parche?
¿Sabéis de algun foro, web, etc. donde subir gameplays y que la gente los veo y de paso promocionar un canal modesto de youtube?

Quiero subir partidas pero que no me echen por spam :D
que tal esta el dlc de la musica? en xbox one aun lo tenemos cawento
Un gesto precioso el incluir las partidas por equipos en la zona de la Kame House.

Una pena que sea imposible empezar ninguna porque siempre a alguien le de problema de conexión nada más empezar.

Lo mismo para dentro de un par de meses el online empieza a ir igual que el de la mayoría de los videojuegos de salida.

Eso sí, veréis cómo los DLCs de pago no se retrasan ni un solo día.
Una pregunta hay alguna guia o video que expliquen bien como hacer los combos esos largos aéreos donde expliquen en que momento hay que darle? Gracias
Soy nuevo subscriptor de PS Plus por esteo juego, y me he dado cuenta de que pagar el online al final no vale absolutamente de nada.... ¿pagar el online para esto?

Yo no entiendo ¿qué coño estoy pagando? porque si los servidores son de Bandai Namco y por eso se me cae el servicio (los servidores de otros juegos supondré que van bien) ¿para que pago? si al final que el online vaya bien o no no depende de los servidores de Sony si no de otros externos que pueden ir bien o mal...

Al final cada compañía tiene sus propios servidores y algunos irán mejor otros peor... y al final lo que estás pagando ¿para qué coño lo pagas? una estafa en toda regla vamos, yo con el Plus me siento estafado.

A lo que me refiero es: si pagar el PS Plus lo que está pagando son los servidores de los juegos de Sony y lo que me da garantías es para los juegos de Sony... pues que en el resto sean gratis ¿no? joder, es que es absurdo pagar por un servicio que para unos juegos te va a funcionar bien y para otros mal, nada te garantiza que el juego al que tú quieres jugar (en mi caso encima el único) funcione perfecto.

Porque no veo que los del Monster Hunter World tengan problema alguno, y están pagando exactamente el mismo dinero que yo por un servicio que a ellos SÍ les funciona perfecto.
Noctisblue escribió:@Alesann

Pues atrevete hacer juicios negativos. Porque los tienes a patadas.
Lo que te han comentado los compañeros es mas que verdad.
Para muestra un botón!
Ves partidas de pros y veras que siempre es igual.
Que no pasa nada.. Tampoco es que un juego de lucha varie mucho de por si mismo es su propia definicion.
Pero lw falra cosas que oteos juegos de lucha si tienen.

Pero bueno dentro de sus cosas negativas.. Es un juego muy entretenido a nivel usuario. Digo esto porqie a nivel pro te vas a encontrar siempre lo mismo pero a nivel usuario. Veras de todo con todos lo personajes y mezclado de todas las maneras.


Primero yo no tengo nivel pro, vosotros si? Mis batallas son muy entretenidas a nivel usuario como dices.

Y he visto ya torneos de pros y me han encantado los combates. No veo ninguna queja en eso, simplemente parece que algunos querían otro tipo de juego o jugabilidad, FighterZ tiene su propia jugabilidad, no entiendo porque tiene que ser como otros juegos de lucha.

Yo veo combates de pros de otros juegos y me duermo y en FighterZ me encanta verlos.

Pro vs Falso pro es una mierda de combate.
Pero pro vs pro es un espectáculo, y si emplean un montón de técnicas diferentes.

@Ateliers

Hombre llegas años tarde jeje, el plus no es ningún secreto que pagas por nada, al menos a nivel conexión/servidores, no te han estafado, no te informaste bien. Creo que en ningún momento sony ha dicho que con el plus se paga por servidores etc. Nunca he leído tal cosa.

Plus es una forma de sacar pasta de la compañía, en realidad se paga por nada, y para que esto no fuera tan descarado al mes te ofrecen un par de juegos de alquiler, es su principal "atractivo" luego algunos descuentos, betas anticipadas, algún tema o alguna chorrada etc.

Pero plus no aporta nada a nivel servidores no es ningún secreto.
Soy el unico al que ni le busca rankeds e informales?

Le doy a buscar y ni sale la lupita abajo a la derecha de que está buscando.
A mí hoy para variar me va mal también... En fin ya es que me da pereza incluso seguir intentándolo. Si lo llego a saber ni lo compro de salida, ni compro el Season Pass...

Da mucho asco estar la vida esperando para poder jugar 1 partida.. a ver si el parche de marzo lo arregla o si vamos a seguir asi hasta la eternidad.. que suplicio. Seguiré dándole a otros juegos mientras..
Hoy va bastante mal, es decir, en su media habitual.

Me atreví a albergar esperanzas de que el parche de hoy mejorase algo, pero lo cierto es que era demasiado esperar que en el mes posterior a la salida hubiesen sido capaces de configurar un producto decente.
va como el culo no , lo siguiente....
Buenas, tengo una duda.

Acabo de ver que hoy a las 00:00 de esta madrugada amazon me envió un código que venía con la compra del juego y los blue no son porque ya canjeé el correspondiente código. He introducido el código y me ha puesto “el código ha sido canjeado”. El caso es que yo compré la edición básica por amazon así que no sé de qué es ese codigo... a alguien le ha pasado lo mismo?
Pues a mi hoy me va genial,hacia tiempo que no me iba tambien el combate online,retraso de 3-5 como mucho
@kevlemans A mí también me ha llegado y ya canjeé el código de los blue. De hecho pensaba que era una estafa de estas que mandan a veces por correo, pero si te ha llegado a ti también... raro sería que lo fuera. No lo he canjeado todavía pero no se me ocurre qué puede ser.

Por cierto, ya lo comenté hace bastante. ¿A vosotros os van bien las misiones diarias estas? Hago lo que me pone, que si visitar las opciones, que si personalizar la tarjeta de luchador... pero no me da la recompensa ya.
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