› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LGZ Raijin escribió:Alguien suele invocar a Shenron? solo se activa con el autocombo del cuadrado? porque paso, no hago autocombos desde nunca debido a su repetitividad.
Alesann escribió:@Juliovl
Casuales si hay, a patadas además, las salas y el online esta lleno de gente súper mala.
Pero tu andas arriba ya,normal te empareje con gente dura, quizá subiste muy rápido, y ahora debas adaptarte al nivel que hay por ahí. Es que los casuales no tienen 400-500 mil puntos
sergiodx escribió:Alesann escribió:@Juliovl
Casuales si hay, a patadas además, las salas y el online esta lleno de gente súper mala.
Pero tu andas arriba ya,normal te empareje con gente dura, quizá subiste muy rápido, y ahora debas adaptarte al nivel que hay por ahí. Es que los casuales no tienen 400-500 mil puntos
Yo tengo 650.000 puntos y de vez en cuando si que me encuentra algun rival de pocos puntos (pocos le llamos a 350-450mil puntos, aunque en alguna ocasion se le va la olla y mepone a uno de 200mil), aunque es cierto que pocos. Pero si que hay muchos jugadores de pocos puntos por las salas,otra cosa es que te los pongan si tienes muchos puntos.
Por otro lado a mi el sistema de puntuación si me funciona bien, o al menos de forma regular. Si pierdo me quitan siempre 4000 puntos, y si gano me dan 1200 siempre a no ser que gane a uno de mas de 600.000 que me dan 4000. Pero si tiene menos de 600.000 me dan siempre siempre entre 900 y 1200.
thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.
No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.
Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico
sergiodx escribió:thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.
No me convence mucho el online, los 3 que me han tocado iban a saco de R2 y autocombo y claro, alguna te tiene que entrar, sobretodo si tu intentas jugar a algo distinto, pero es que los 3 jugaban iguales. No me ha gustado mucho jugar de forma tan frenética, todos haciendo el mismo combo con A16 y Goku Black.
Y lo dice alguien que le encantan los juegos de lucha y no es manco precisamente, pero es q es todo muy caótico
Con el tiempo verás que no es tan caótico y te iras acostumbrando a interpretar lo que pasa en pantalla. Si te gustan los juegos de lucha tu sigue dandole una oportunidad que seguro que te acaba enganchando tio!!
thespriggan2009 escribió:sergiodx escribió:thespriggan2009 escribió:Pues he echado mis primeras 3 partidas y...me han dado por todos lados.
Con el tiempo verás que no es tan caótico y te iras acostumbrando a interpretar lo que pasa en pantalla. Si te gustan los juegos de lucha tu sigue dandole una oportunidad que seguro que te acaba enganchando tio!!
Gracie, lo intentaré, por lo pronto echaré un vistazo a los vídeos de cómo defenderse pq hay algunas mecánicas que no te dejan todo lo vendido que yo pensaba...como en otros juegos.
Ateliers escribió:Lo que más pena me da a mi en cuanto a la jugabilidad es que al final todos los personajes acaban siendo casi iguales y el juego se basa en "pillar" a tu oponente con presión contínua hasta que falle el cubrirse (por arriba o por abajo) para luego meter el combo cuanto más largo y listo.
No se, soy más de la escuela del King of fighters, donde las habilidades tenían algo más de peso. En este juego encima de que los personajes tienen poquísimas habilidades estas se reducen si acaso a meterlas en medio de un combo como si de un golpe más se tratase.
Por ejemplo ¿de qué sirve que Bills tenga las invocaciones de bolas y pueda manejarlas? y otros muchos personajes igual.... si al final son inútiles, el juego se basa en meter presión directa contra el enemigo para clavar el combo y listo.
Al final ya os digo, la gente se coge los personajes no basándose en qué habilidad tiene o en su estilo de juego, si no en cosas tan "absurdas" como qué personaje mete más presión o qué personaje inicia mejor... todo destinado a lo mismo: meter el combo super largo. Una pena, porque me hubiera gustado otro estilo un poco más orientado a las habilidades de cada personaje.
Ateliers escribió:Lo que más pena me da a mi en cuanto a la jugabilidad es que al final todos los personajes acaban siendo casi iguales y el juego se basa en "pillar" a tu oponente con presión contínua hasta que falle el cubrirse (por arriba o por abajo) para luego meter el combo cuanto más largo y listo.
No se, soy más de la escuela del King of fighters, donde las habilidades tenían algo más de peso. En este juego encima de que los personajes tienen poquísimas habilidades estas se reducen si acaso a meterlas en medio de un combo como si de un golpe más se tratase.
Por ejemplo ¿de qué sirve que Bills tenga las invocaciones de bolas y pueda manejarlas? y otros muchos personajes igual.... si al final son inútiles, el juego se basa en meter presión directa contra el enemigo para clavar el combo y listo.
Al final ya os digo, la gente se coge los personajes no basándose en qué habilidad tiene o en su estilo de juego, si no en cosas tan "absurdas" como qué personaje mete más presión o qué personaje inicia mejor... todo destinado a lo mismo: meter el combo super largo. Una pena, porque me hubiera gustado otro estilo un poco más orientado a las habilidades de cada personaje.
SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB
trape escribió:Acabo de comprar el pack de Anime y me siento timado.
Sólo puedo seleccionar la música justo antes de empezar en el modo entrenamiento. Ni en los menús, ni en la selección de personajes, ni en el modo arcade me deja ponerlo. ¿Hay algo que hago mal o esto es así?
De ser así, es un auténtico timo, pagar 15€ por canciones que puedo poner de YouTube mientras hago combates...
Vivic escribió:SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB
¿Se sabe qué incluye? ¿Mejora los PUT*S tiempos de carga?
¡Saludos!
ivan_vega89 escribió:Vivic escribió:SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB
¡Saludos!
Hello FighterZ,
Take a look at the adjustments and fixes we'll be making with the upcoming DRAGON BALL FighterZ Patch:
MODES -
PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.
REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted
RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found
ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course
TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"
TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously
BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match
CHARACTERS -
GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change
ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage
ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage
FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation
HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack
HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack
TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"
CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"
MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously
ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta
OTHER FEATURES -
SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron
SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle
DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush
trape escribió:Acabo de comprar el pack de Anime y me siento timado.
Sólo puedo seleccionar la música justo antes de empezar en el modo entrenamiento. Ni en los menús, ni en la selección de personajes, ni en el modo arcade me deja ponerlo. ¿Hay algo que hago mal o esto es así?
De ser así, es un auténtico timo, pagar 15€ por canciones que puedo poner de YouTube mientras hago combates...
Yuluga escribió:@Noctisblue pues fijate que arck system red, la encargada de Fighterz y Guilty Gear, ha dicho que su GG es demasiado completo y en la siguiente entrega van a dejarlo mas simple para ser mas asequible a todos (al estilo FighterZ). Un dato bastante curioso para lo que ven mal este aspecto.
Noctisblue escribió:Yuluga escribió:@Noctisblue pues fijate que arck system red, la encargada de Fighterz y Guilty Gear, ha dicho que su GG es demasiado completo y en la siguiente entrega van a dejarlo mas simple para ser mas asequible a todos (al estilo FighterZ). Un dato bastante curioso para lo que ven mal este aspecto.
Eso demuestra mas.. Lo que estamos diciendo.
Al fin del a cabo. Son empresas mas que hacer algo bien.. Lo unico que le interesa es que le llenen los bolsillos ( no digo que este mal el juego). Sino que a priorizar mas esto se tiende a empeorar.
Vivic escribió:SonGoku SG escribió:Me acaba de saltar el parche en ONE. 4,50 GB
¡Saludos!
Noctisblue escribió:@Alesann
Pues atrevete hacer juicios negativos. Porque los tienes a patadas.
Lo que te han comentado los compañeros es mas que verdad.
Para muestra un botón!
Ves partidas de pros y veras que siempre es igual.
Que no pasa nada.. Tampoco es que un juego de lucha varie mucho de por si mismo es su propia definicion.
Pero lw falra cosas que oteos juegos de lucha si tienen.
Pero bueno dentro de sus cosas negativas.. Es un juego muy entretenido a nivel usuario. Digo esto porqie a nivel pro te vas a encontrar siempre lo mismo pero a nivel usuario. Veras de todo con todos lo personajes y mezclado de todas las maneras.