Dragonball FighterZ

Quien quiera jugar que me agregue
Id:terminator-ZxZx
Estaria bien jugar con mas gente de aqui ya que solo tengo agregados a unos pocos
Perdonar, en que consiste esto de la liga de los 200.000 puntos?
Nada, simplemtente que llegaron a los 200.000 pc en competitivo, se podria decir q ya es un nivel medio.
Alesann escribió:Se puede sabiendo el nick de luchador,saber el ID?

Para mandar mensajes a los tiracables

Cuando luches contra él, pulsa abajo en el stick analógico derecho y verás su nick en el juego y debajo su id de PSN.
AkiraSan escribió:
Alesann escribió:Se puede sabiendo el nick de luchador,saber el ID?

Para mandar mensajes a los tiracables

Cuando luches contra él, pulsa abajo en el stick analógico derecho y verás su nick en el juego y debajo su id de PSN.



Buen dato compañero, gracias
Alguien a probado la cruzeta del mando nacon Revolution?
Si yo, y si lo preguntas por comprar este mando solo para este juego no lo hagas, el mando me encanta, me parece una pasada y tiene muchas virtudes, pero los juegos de lucha no son una de ellas y por ese precio puedes optar por opciones mejores ( si preguntas por juegos de lucha claro) .
¿Va de culo esto hoy no? 20 minutos y me ha dado 2 partidas con conexión roja y esperando un puto minuto porque nunca aceptan. Tendrían que meter algo para poder salir del menú y no tirarte el minuto perdido
Como me jode esperar el minuto ese. Yo he jugado 20 partidas formal, bueno 21,pero me tiraron del cable, no he jugado mas porque no encuentra o no aceptan, desconexiones sala,miedo a los tiracables, el sistema de puntos o emparejamientos X-D

El juego tienen fallos inexplicables, parece que para todo el tema del online se lo dejaron al becario de la compañía, que se supone son expertos en juegos de lucha, se han lucido con el online de FighterZ. Repito, lo hizo un becario.
Juliovl escribió:Si yo, y si lo preguntas por comprar este mando solo para este juego no lo hagas, el mando me encanta, me parece una pasada y tiene muchas virtudes, pero los juegos de lucha no son una de ellas y por ese precio puedes optar por opciones mejores ( si preguntas por juegos de lucha claro) .

Si, lo preguntaba por eso, he visto la cruceta y tiene buena pinta . Me han recomendado el horizonte fighting Commander pero no lo encuentro en ningún sitio. Gracias y un saludo!!
Y lo peor de todo es que no hay juego de lucha que no caiga en los mismo una y otra y otra vez, joder que la mayoria de shooters malos haven oartidas de 12 contra 12 o mas en menos de 20 segundos que van bien y si te vas pierdes, tan dificil es hacer un 1 vs 1?? No ven los fallos de sus competidores?? No entiendo cosas tan basicas por las que hace nada sf5 y otros han sido apaleados y juego de lucha que sale juego que cae en exactamente lo mismo.
Para xabi, en este juego creo que hay dos opciones buenas , el dualshock 4 o arcade stick, los fight paf en este juego por su config son horribles y un nacon no te mejora en nada su cruzeta y vale como un arcade stick casi.
Nada es que es imposible. Solo salen partidas en rojo y cada mucho tiempo, así no se puede. Y a los rings no se me une nadie nunca. Por estas mierdas siempre dejo de jugar a los juegos de lucha.
Pues acabo de probar el mando de nacon el de 40€ y joder me a sorprendido su cruzeta, para mí mucho mejor k la de sony
A bueno, el de 40 euros si te gusta adelante, yo pense que hablabas del revolution pro controller que vale 110 E que es el que yo tengo. El de 40 no lo probe nunca.
Cruceta va con C por favor.
josete2k escribió:Cruceta va con C por favor.

Era para que sonara rollo fighterz. Ya tú sabe!
¿Alguien se echa unos rings?
Desde que me pusieron el cuadrado de color naranja tengo suerte si en una tarde puedo jugar más de 3 partidas.

El trofeo de los 530.000 PC al final requiere más paciencia que técnica.
Señor Equis escribió:Desde que me pusieron el cuadrado de color naranja tengo suerte si en una tarde puedo jugar más de 3 partidas.

El trofeo de los 530.000 PC al final requiere más paciencia que técnica.


Si ya es tener el color amarillo y la gente rechaza imaginate
Alguien sabe explicarme cómo se consigue echar una partida de arena? mi personaje se queda calentando como un mongolo pero no sucede nada...
¿Soy el único al que hoy le ha ido especialmente mal?

Para lo desastrosamente malo que es el online del juego, quiero decir.
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe explicarme cómo se consigue echar una partida de arena? mi personaje se queda calentando como un mongolo pero no sucede nada...

Cuando entras en la arena con más gente tu personaje se queda calentando hasta que te hace match con otra persona de la arena, le das a options la aceptas y a luchar.
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe explicarme cómo se consigue echar una partida de arena? mi personaje se queda calentando como un mongolo pero no sucede nada...


Pues que va fatal, que hay problemas de compatibilidad. Lo mismo estas 2 horas calentando en la área, 20 personas calentando y no encuentra.

Yo he estado literalmente horas y horas buscando arena y buscando observar una partida ni te digo X-D

Me pongo hacer cosas en casa, limpiar, ver el teléfono, youtube,estudiar, ir al baño da tiempo a todo X-D
Yo quiero un pedal del lag de estos que parece que algunos usan, a los que os preguntais como se puede escapar de los combos esta es la solucion, las partidas de conexion azul, que van perfectas y de repente cada vez q logras conectarles un golpe, por arre de magia, 17 frames de lag , es increible esto va a peor .
Yo no hago más que cambiar de sala para completar los desafíos de hoy y no salta...

Como para jugar las 5 partidas de arena que pide...
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe explicarme cómo se consigue echar una partida de arena? mi personaje se queda calentando como un mongolo pero no sucede nada...


Tiene que entrar alguien más a la arena, y entonces te empareja. Si teneis un nivel completamente diferente, posiblemente no os empareje...

Un saludo.
Pues nada, lo dejo hoy sin ninguna arena echada.. lo único que puedo hacer en el juego es entrar al arcade y esperar una partida online, lo dejo hoy con 300.000 puntos
Dónde veis los frames de lag que hay cuándo estáis jugando online? :-?
Es el numero que sale arriba em centro de la pantalla, entre las barras de via de los dos jugadores.
Yo buscando una partida igualada casi muero esperando..lo e quitado de aburrimiento..
Juliovl escribió:Yo quiero un pedal del lag de estos que parece que algunos usan, a los que os preguntais como se puede escapar de los combos esta es la solucion, las partidas de conexion azul, que van perfectas y de repente cada vez q logras conectarles un golpe, por arre de magia, 17 frames de lag , es increible esto va a peor .



eso que dices me ha pasado mucho jugando al street fighter v y eso que soy un paquete , aqui tambien me ha pasado pero menos
mi cuadrado se ve verde en la sala pero si miro con la palanca me sale azul y siempre que incio sesion me juntan en una sala con toda la peña azul
A ver ese parche debe venir esta semana.

Lo molesto es que ya hayan dicho que no va arreglar todos los problemas del online.
Yo voy de momento con unos 350.000 puntos más o menos. Poco a poco y con una media de 50% aprox. Lo común que me pasa cuando pierdo es que me remontan partidas que igual les apalizo al principio, incluso a gente de 400.000...es una putada frustrante pero debo mejorar en el late.

No soy especialmente bueno, pero tampoco se me esta dando mal.

Mi curva de aprendizaje ya se ha estabilizado y no paso de combos ultracomplicados, creo que en el online no me renta hacer esos combos y muchos los desconozco si no los he visto antes.
Mi siguiente paso es hacer con soltura la presion de overhead e intentar meter los medios para levantar al rival, y por ultimo ya intentare cuadrar bien los assist, pero eso no se si podré llegar a lograrlo.

La movida es que no me entran los combos de triangulo abajo + triangulo con soltura o a veces fallo lo más basico con freezer de combo levantar+ bola+ deathball...a no ser que vaya especialmente bienla conex ( que es lo que debería siempre).

Ya empiezo a notar yo también que Black Goku está ligeramente por encima en cuanto a recursos, enlaza demasiado facil en aire, tierra, si te confundes puedes salvar el cobo de alguna otra manera...o es lo que veo, porque yo no lo uso.

Pero en defensa del juego diré que no siempre me ha ido mal, que el unico día que quise jugar con un amigo pude a la primera y que a excepcion de partidas horribles de lag, no se me suele ir la conex.

En fin, de momento he comprado lo que sabía, es un juego que me esta suponiendo un reto y que tiene unos graficos que aun me impresionan. Mis hermanos ven las partidas y siguen flipando y tiene tantos puntos a tener en cuenta...

PD: No juego con gente roja nunca, no les doy esa oportunidad...por eso estoy en la media. Y los amarillos unas veces los gano pero el 60% me ganan...aunque esta muy muy igualada. Tengo que buscar esa estabilidad para sentirme seguro contra ellos.
¿Esta semana podríamos tener el trailer de Broly o Bardock? ein?
Sinceramente, para lo mal que va el online, lo veo escaso de contenido. No es un juego que sirva offline. La aventura te la pasas rápido, y el arcade es pésimo, la máquina nunca defiende R2...
O le dan más dinamismo al online o mal vamos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que ya se ha hablado... Pero ha aparecido un rumor que supongo que lleva dias:


Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla).

Se que mucho mirareis lo personajes que algunos no hará gracias y eso.
Yo miro que ya este planeado la temporada 2. Supongo que para muchos de aqui super guay..
No se si este rumor se hara realidad. Pero apunta a que si.

Off topic

Tambien se rumorea un action rpg de drahon ball z.. Hostia me encanta la idea. Pero ese juego con suerte sale a finales de 2019 principios del 2020 con suerte (si el rumor acertara me refiero)
Sip... es el tío de las tortugas ninja y poco más... creo que juega al acertar... veremos XD

PD: el mismo de un action rpg dice que nada de nada de un DBXenoverse 3... [+risas]
Noctisblue escribió:...

Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla).


Tapion, Muten y Videl me sobran muchísimo en este juego. La credibilidad de eso es nula, sería una cagada brutal.

Buen apunte lo de ver la ID del contrario pulsando abajo en el stick derecho. Por lo menos así pues ponerlos a parir.
El que ha escrito el post puede ser el mismo que el que filtró lo de las Tortugas Ninja en el Injustice, pero si leéis lo que dice habla de que esa información proviene de un ex empleado de Namco Bandai que se puso en contacto con él porque sentía que le habían despedido injustamente y estaba enfadado.

Él mismo dice que no se cree del todo la información, pero que el mensaje del ex empleado fue tan pasional y largo que quería compartirlo por si acaso se llega a cumplir. :-|
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:El que ha escrito el post puede ser el mismo que el que filtró lo de las Tortugas Ninja en el Injustice, pero si leéis lo que dice habla de que esa información proviene de un ex empleado de Namco Bandai que se puso en contacto con él porque sentía que le habían despedido injustamente y estaba enfadado.

Él mismo dice que no se cree del todo la información, pero que el mensaje del ex empleado fue tan pasional y largo que quería compartirlo por si acaso se llega a cumplir. :-|


Tiene sentido lo que dices.
Lo de los ex empleados despedidos y furiosos ha sido utilizado ya tantas veces que ha perdido toda credibilidad.
Bueno, por fin he empezado a jugar igualadas y de momento... creo que el matchmaking no debe ser malo del todo por que puedo prometer y prometo que soy HORROROSO y voy con 10 victorias de 17 combates, en combates bastante igualados, parece que es bastante competente a la hora de emparejar.

Ahora, he jugado alguna informal para probar personajes y alguno con cuadrito rojo no me ha dejado ni rozarlo, he acabado dejando el mando :D

¿Cual es la política de este foro respecto a subir videos en youtube? Tengo un canal (absolutamente amateur, tengo como 3-4 videos del Madden y voy a subir de este) y me pregunto si me echaréis por spam si pongo el enlace a videos para que me deis algún consejo (y de paso suscríbanse y denle laic).

Un saludo !!
Detalles de la actualización.

Gracias por dar soporte a Dragon Ball FigtherZ. Le informamos que la actualización esta programada para lanzarse a finales de Febrero.

Actualización de Contenido:

- "Fiesta Match "está implementado.

- Expande las funciones de Repetición de Canal:
-Siguiente canal
-Canal de busqueda

- Mejora del Modo Arcade
-Cambiar el flujo para seleccionar el destino tras el resultado
-Agregrar: volver a la selección de curso y volver a la selección de personaje.

-Haremos que el controlador vibre cuando coincida con "Combate de etapa de despertador" "Emparejamiento de rango" "Emparejamiento casual".

Play

-Mejora en la estabilidad de movimiento
-Modifica la visualización relacionada con cada efecto, etc. en el juego.

En línea

· Cambiaremos y optimizaremos parcialmente las especificaciones para mejorar la situación de coincidencia.
En este caso, nos esforzaremos por mejorar la situación de coincidencia.

La música DLC cambiará la especificación para que fluya la música establecida por 1P y 2P.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Detalles de la actualización.

Gracias por dar soporte a Dragon Ball FigtherZ. Le informamos que la actualización esta programada para lanzarse a finales de Febrero.

Actualización de Contenido:

- "Fiesta Match "está implementado.

- Expande las funciones de Repetición de Canal:
-Siguiente canal
-Canal de busqueda

- Mejora del Modo Arcade
-Cambiar el flujo para seleccionar el destino tras el resultado
-Agregrar: volver a la selección de curso y volver a la selección de personaje.

-Haremos que el controlador vibre cuando coincida con "Combate de etapa de despertador" "Emparejamiento de rango" "Emparejamiento casual".

Play

-Mejora en la estabilidad de movimiento
-Modifica la visualización relacionada con cada efecto, etc. en el juego.

En línea

· Cambiaremos y optimizaremos parcialmente las especificaciones para mejorar la situación de coincidencia.
En este caso, nos esforzaremos por mejorar la situación de coincidencia.

La música DLC cambiará la especificación para que fluya la música establecida por 1P y 2P.


Echo en falta un contador de combates (victorias/derrotas) en el modo partida local como tienen los Marvel por ejemplo, sin esto los piques con los colegas no son lo mismo :)
Y que es fiesta match?? Por lo demas lo esperado y a ver si las mejoras online funcionan o seguimos en las mismas, pero se dejaron las 2 cosas mas importantes, los tiracables y las salas.
Sethep escribió:
Noctisblue escribió:...

Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla).


Tapion, Muten y Videl me sobran muchísimo en este juego. La credibilidad de eso es nula, sería una cagada brutal.

Buen apunte lo de ver la ID del contrario pulsando abajo en el stick derecho. Por lo menos así pues ponerlos a parir.


Mutenroshi no sobra para nada es mas lo echo mucho en falta,con la cantidad de tecnicas que tiene,el que no pinta nada es Tapion o Gogeta que solo han echo dos cosas
Para mi personajes no sobra ninguno que no este ya, es decir prefiero a cualquiera que no sea goku o vegeta aunque esten el modo ultra mega super dios supremo, tapion no me gusta, ala q si tiene alguna mecanica diferente bienvenido sea, dejemos de mirar los personajes por lo que nos gustan o nos dejan de gustar en una serie, esto es un juegl de lucha y mientras aporten algo todos son bienvenidos. Si por algunos fuese meterian 10 gokus , 8 vegetas y ale.
Juliovl escribió:Y que es fiesta match?? Por lo demas lo esperado y a ver si las mejoras online funcionan o seguimos en las mismas, pero se dejaron las 2 cosas mas importantes, los tiracables y las salas.


Pues nada de eso se incluye en la info del parche, así que tiene pinta que no lo tocaran hasta el siguiente parche en Marzo..
ivan_vega89 escribió:Detalles de la actualización.

Gracias por dar soporte a Dragon Ball FigtherZ. Le informamos que la actualización esta programada para lanzarse a finales de Febrero.

Actualización de Contenido:

- "Fiesta Match "está implementado.

- Expande las funciones de Repetición de Canal:
-Siguiente canal
-Canal de busqueda

- Mejora del Modo Arcade
-Cambiar el flujo para seleccionar el destino tras el resultado
-Agregrar: volver a la selección de curso y volver a la selección de personaje.

-Haremos que el controlador vibre cuando coincida con "Combate de etapa de despertador" "Emparejamiento de rango" "Emparejamiento casual".

Play

-Mejora en la estabilidad de movimiento
-Modifica la visualización relacionada con cada efecto, etc. en el juego.

En línea

· Cambiaremos y optimizaremos parcialmente las especificaciones para mejorar la situación de coincidencia.
En este caso, nos esforzaremos por mejorar la situación de coincidencia.

La música DLC cambiará la especificación para que fluya la música establecida por 1P y 2P.

Imagen



el parche del xenoverse 2 era el miercoles asi que imagino que este igual , entonces ya nos entra el dlc de la musica y brolly y bardoc?
El parche de Xenoverse 2, junto con la actualización gratuita ya está disponible.
20272 respuestas