Yo voy de momento con unos 350.000 puntos más o menos. Poco a poco y con una media de 50% aprox. Lo común que me pasa cuando pierdo es que me remontan partidas que igual les apalizo al principio, incluso a gente de 400.000...es una putada frustrante pero debo mejorar en el late.
No soy especialmente bueno, pero tampoco se me esta dando mal.
Mi curva de aprendizaje ya se ha estabilizado y no paso de combos ultracomplicados, creo que en el online no me renta hacer esos combos y muchos los desconozco si no los he visto antes.
Mi siguiente paso es hacer con soltura la presion de overhead e intentar meter los medios para levantar al rival, y por ultimo ya intentare cuadrar bien los assist, pero eso no se si podré llegar a lograrlo.
La movida es que no me entran los combos de triangulo abajo + triangulo con soltura o a veces fallo lo más basico con freezer de combo levantar+ bola+ deathball...a no ser que vaya especialmente bienla conex ( que es lo que debería siempre).
Ya empiezo a notar yo también que Black Goku está ligeramente por encima en cuanto a recursos, enlaza demasiado facil en aire, tierra, si te confundes puedes salvar el cobo de alguna otra manera...o es lo que veo, porque yo no lo uso.
Pero en defensa del juego diré que no siempre me ha ido mal, que el unico día que quise jugar con un amigo pude a la primera y que a excepcion de partidas horribles de lag, no se me suele ir la conex.
En fin, de momento he comprado lo que sabía, es un juego que me esta suponiendo un reto y que tiene unos graficos que aun me impresionan. Mis hermanos ven las partidas y siguen flipando y tiene tantos puntos a tener en cuenta...
PD: No juego con gente roja nunca, no les doy esa oportunidad...por eso estoy en la media. Y los amarillos unas veces los gano pero el 60% me ganan...aunque esta muy muy igualada. Tengo que buscar esa estabilidad para sentirme seguro contra ellos.