Dragonball FighterZ

Lo que se han flipado un poco es con el trofeo de 20 millones de zenis xD
bbbbio escribió:
Bardok escribió:@Alesann

Uff, ok, gracias. A ver si voy mejorando. El juego está muy bien pero cuando te engancha alguien muy bueno es que ni tocas el suelo. Espero que mejoren el sistema de emparejamientos.


+1. Me conformaría con un mejor sistema de emparejamientos. Aquellos que son PRO que se maten entre ellos mismos sin tocar el suelo que será muy divertido!


Pero en que puntos estais vosotros? No creo que si estais muy abajo,como yo,os haya tocado un mega pro.

Quiza es un tio que se aprendio 1/2 combos BnB,cosa nada dificil en este juego y ya os da la sensación de pro.

Hay que mejorar las defensas y me incluyo. Incluso hay gente mala que hace combos de mierda autocombos incluiso,pero presionan mucho y parecne pros,pero son mancazos,pero se te ponen en los morros a cada rato,estos últimos me dan problemas jeje

Tengo mucho que aprender y mejorar.

En ste juego con pocos botones se hacen cosas muy espectaculares y da la falsa sensación de pros. Igual tu te pillas el personaje que llevaba el otro,y con triangulo haces esos combos de "pros" X-D eso me ha pasado.
Yo estoy en rango androide con 285 mil PC y ni siquiera sé hacer combos bnb de esos, así que fijate como está el nivel en estos rangos.
Imagino que habrá un momento en el que llegaré a un rango que sea inviable ganar sin aprender defenderme bien o aprender algun combo bnb y no me encontraré a rivales cualquiera de mi nivel y me tocará mejorar si no quiero ser humillado.

De todas formas también puede ser que te empareje con gente de tu mismo rango pero haya una diferencia de nivel brutal.
Por poner un ejemplo, tengo un amigo que no empezó ranking hasta hace una semana. Pero el cabrón llevaba tres semanas dándole duro al entrenamiento, rings, informales... etc. Se ha puesto a jugar ahora con un rango saibaman (ahora ya es namekiano) super engañoso porque tiene nivel para ser super saiyan 2 o mas. Y ahí está reventando a los pobres novatos.
Pues llevo cerca de 190.000 creo que soy clan de Freezer. Ya os digo que gano 1 de cada 3 más o menos. Vamos, un manta XD
Esta tarde he jugado un buen rato y he intentado centrarme más en defender mejor y hacer el teletransporte en el momento adecuado. Me gusta que los combates estén igualados y entretenerme y aprender. No entiendo que haya gente que haga siempre los mismos combos o que esté obsesionado con el rango en estos niveles. Otra cosa es que estés en un torneo o seas jugador profesional. Pero bueno, oye, cada loco con su tema. Incluso alguno se me ha desconectado si le estaba dando caña... Lamentable.
Vamos, básicamente juego en igualado porque encuentra partida mucho antes.
En el juego mi nick es Bardock, por si alguien me ve, jeje.
Yo veo que hay 2 saltos de nivel inportantes, el primero se produce a partir de los 250.000 y luego por encima de 500.000 estos que estan ya en 500.000 don muy buenos todos y cada golpe que te entre es combo de al menos 50% de vida asegurado.
@Bardok te doy la razón en el tema de que la gente hace siempre los mismos combos siempre y cuando te refieras a los automáticos. Pero hay combos bastante largos y manuales que quitan bastante vida. Ya cuesta meter un golpe a veces, como para evitar hacerlos...

Por ejemplo con goku, el combo aereo doble que acaba con bola de ki+el golpe que pega hacia abajo, y luego meter el kame dirigido. Quita vida y requiere de habilidad.
Hay partidas que acaban siendo defensa absoluta, y como no tengas el timing pillado a la perfección estás muerto, son algo pesadas ese tipo de partidas la verdad xD

Sin hacer mención a la gente con reflejos felinos que te combean en el aire de tal manera que te quitan media barra xD
Por dios... este juego necesita el parche para ya eh.
La de tiempo que habré perdido en la sala. Entre los rings que no me dejan entrar porque según el juego ``no se encontraron salas'', luego partidas de arena donde no emparejan con nadie hayan 2 o hayan 20 personas en la arena.
Lo único que va decente, y según el día, son ranking e informales. Pero es que eso es limitar mucho el juego.
@LGZ Raijin

Claro me refiero a los autocombos. A mí cuando me hacen un combo elaborado que yo no soy capaz de hacer ni en sueños pues me quito el sombrero.
Eso sí, me parece un poco aburrido jugar a hacer siempre la estrategia ganadora que te sirve con jugadores no avanzados como yo. Eso sí, en la revancha nunca lo tienen tan fácil. Pero no sé qué le ven de divertido a eso. Normalmente los que hacen eso realmente "no saben jugar" bien (es gracioso que yo diga eso pero creo que se me entiende). Empiezan con autocombos, o con kid bu a espamear, o con Célula a hacer el mismo combo una y otra vez...
No hay nada mas facil de evitar que los autocombos, si te cubres venden muchisimo, ademas que quitan muy poco, ya lo vereis con el tiempo, yo hace siglos que no veo uno nadie medio bueno los usa mas de s de manera circustancial di eso..
Mucho cuidado con esta joyita Leal-S92, el tio es un tiracables,ya me lo hizo dos veces,cuando le estaba dando una paliza. Encima solo sabe usar a bu y darle a triangulo.

Mucho cuidado

Es coña en realidad,es un crack,el otro dia me dio una paliza y me dieron ganas de tirar a mi del cable :-)
La scan traducida.

Prometen una gran actualización, y que estemos atentos a la Shonen Jump para conocer anuncios futuros porque solo acaban de comenzar...

Imagen
Sabemls que tienen que entrar dos nuevos modos de jueego, el parche que arregle el online ya dijeron que uno es esta semana y otro mas a mediados de marzo, y las musicas dlc, aparte de los 8 personajes, no creo que haya mada mas la verdad.
A ver si regalan escenarios nuevos cuando vayan sacando personajes... XD
Kim Hwan escribió:A ver si regalan escenarios nuevos cuando vayan sacando personajes... XD

Namco regalar? xD ni los buenos días regalan
Bueno... sigamos con los "nuevos" rumores... XD

Dragon Ball FighterZ
Season 2 DLC was just finished planning and they started translating the paperwork the day before they got fired.
The character packs were as follows, the first will be out before the end of the year. Season 2 according to them will be:
Tapion and Gogeta
Muten Roshi and Videl w/ Great Saiyaman
Raditz and Zarbon
Cabba and Kale w/ Caulifla
Season 1 DLC (Broly, Bardock, Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, 17, and Cooler) will all be out by July from what they know.


https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... scvi_dbfz/

PD; y Zoro en SCVI? veremos la veracidad o acierto... [+risas]

Nuevo, actualizado [oki]

ALL Vegeta SSJ and SSJB Manga & Anime References DB FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=LS0HWVDbD1M
Kim Hwan escribió:
Dragon Ball FighterZ
Tapion and Gogeta
Muten Roshi and Videl w/ Great Saiyaman
Raditz and Zarbon
Cabba and Kale w/ Caulifla
Season 1 DLC (Broly, Bardock, Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, 17, and Cooler) will all be out by July from what they know.


https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... scvi_dbfz/


No quiero creer ese roster del segundo pase de temporada, porque meter a Caballo en vez de Jiren, Toppo o hasta Bergamo, me parecería una oportunidad perdida, al igual que no incluir a Kefla que tiene un buen Fandom o Caulifla, pero meter a Brola meh.
Tener a Tapion sobra muchísimo (por la Poca cantidad de técnicas) , eso sí que es fanservice, si meten a gogeta al menos su nemesis coño, Janemba xDD.

Veremos en qué queda esta filtracion/rumor
Debo ser el unico en el universo que disfruta mucho este juego en solitario / XD (detesto jugar online con gente desconocida etc).

El problema es que el modo combate de un jugador ya no me presenta reto a diferencia de el arcade que me parece mas dificil. lo cual me parece lamentable porque si compro mas personajes no creo que aparezcan como enemigos en el modo arcade
como en el modo historia donde no salen ciertos personajes


pero bueno tampoco deberia quejarme tanto si desde un principio sabia que esta muy enfocado al online.... [+risas]
he visto gente que continuan combos despues de que el enemigo lo hagas rebotar contra la pared y lo siguen con un dash antes de que caiga al suelo , yo lo he intentado un monton en el entrenamiento pero no lo consigo , se que es mas facil cambiar de personaje para continuar el combo , pero me gustaria saber hacerlo todo eso sin tener que cambiar de personaje

¿ me puede alguien del foro explicar como hay que hacerlo?

saludos¡¡
La mayoria de gente lo continua corriendo hacia el rival, golpe medio y al aire de nuevo combo clasico, si quieres continuar con dash tiene q ser cambiado de personaje o sin haberlo usado ya antes, pero vamos para continuarlo 100% seguro es como dije el principio y no es facil de conectar requiere practica.
Juliovl escribió:La mayoria de gente lo continua corriendo hacia el rival, golpe medio y al aire de nuevo combo clasico, si quieres continuar con dash tiene q ser cambiado de personaje o sin haberlo usado ya antes, pero vamos para continuarlo 100% seguro es como dije el principio y no es facil de conectar requiere practica.


¿ os sabeis algun video donde puedan mostrar un tutorial de esto que pido ? me da igual si esta en ingles tambien me valdria

gracias por tu respuesta
Estas cosas en niveles altos las usa todo el mundo, asi q yo creo q si vas a las repeticiones del propio juego, mira una de nivel alto y veras que siempre lo hacen, ahi puedes ir pausando incluso viendo los comandos que usan es jn herramienta muy util que creo que pica gente esta usando.
Mis últimas partidas han consistido en que el juego me empareje con gente de rango muy inferior al mío pero que estos me meten una paliza que ni me entero de lo que ha pasado. ¿Tanto le molesta a la peña ver que el numero de victorias está muy por debajo del número de combates que incluso se borran la partida o se crean otra cuenta para aparentar ser los mejores del juego?
Si el juego esta plagado de cuentas smurf, y a esto contribuye mucho q en tu tarjeta antes de empezar jn combate salgan todos los combates que jugaste que la gente se obsesiona con ese ratio y no soportan que alguien piense que son malos x no tener un winrate de 80% o mas, yo quitaria todos estos indicativos y los dejaria solo en tu tarjeta de jugador igual que el mostrar el cuadradito de color antes de jugar xq es un rollo que solo xq tengas un color superior ya ni juegan no se les vaya a estropear su win rate qe tantan cuentas nuevas les a costado, la culpa no la tiene el juego es la gente y en todos los juegos las mismas basuras, al menos habra que intentar no darles facildades o no mostrar lo “buenos” que son continuamente porqeue esto no hace otra cosa que animar a la gente a estas conductas dañinas para el propio juego.
18 de retraso, y un tio, el que hacia el lag o uno de ellos, que le salían combos largos y todo X-D

La gente entrena a 18 de retraso,No creo,es absolutamente injugable.Nunca había visto hacer combos con este retraso, muy mala pinta eso.
Joder si yo cuando hay un retraso de 4/5 ya me parece una basura injugable ( me ocurre muy pocas veces) con 18 directamente es para tirar el juego por la ventana, algun combate he visto lag claramente privocado en 11/12 y eso era un infierno.
No me puedo creer que a 18 retraso hagan combos tochos, sin fallar nada.

Muy raro, es como si lag no lo tienen todos. Vaya tela, muy mal rollo. Era 3vs3
De este juego no tengo idea de como sera el online, pero cuando probe la beta de 50 combates solo gane 7, de hecho si estaba perdiendo lo que hacia es soltar el mando e irme un rato y despues regresaba cuando el combate terminaba y a empezar de nuevo, si tubiera ps plus ahora haria lo mismo. [360º]
Scissorman escribió:De este juego no tengo idea de como sera el online, pero cuando probe la beta de 50 combates solo gane 7, de hecho si estaba perdiendo lo que hacia es soltar el mando e irme un rato y despues regresaba cuando el combate terminaba y a empezar de nuevo, si tubiera ps plus ahora haria lo mismo. [360º]


Qué divertido, ¿no?
serura escribió:Qué divertido, ¿no?


Seguro que si! pero eso era mas honesto que andar jalando el cable. [360º]
Scissorman escribió:De este juego no tengo idea de como sera el online, pero cuando probe la beta de 50 combates solo gane 7, de hecho si estaba perdiendo lo que hacia es soltar el mando e irme un rato y despues regresaba cuando el combate terminaba y a empezar de nuevo, si tubiera ps plus ahora haria lo mismo. [360º]



No entiendo que intentas decirnos.

Que quieres demostrar que de 50 combates solo ganaste 7?

Lo único que saco de ahí es que no tienes ni idea del juego, y te aconsejaría ese tiempo gastando dejando el mando ahí lo uses en entrenamiento.

Este juego no es nada difícil ganar partidas, niveles bajos/medio obvio.

A poco que dediques un rato aprender, seras mejor que la mayoría de gente.

Si no se esta dispuesto aprender, y se quiere ganar todo sin saber, eso ya es otro tema.
Alesann escribió:No entiendo que intentas decirnos.

Que quieres demostrar que de 50 combates solo ganaste 7?


Que en mi caso particular no creo que valga la pena comprar el plus solo por eso (y mas a estas alturas que ya supongo un monton de jugadores estan muy avanzados y a mi me tocaria solo jugar contra niños...)

La unica razon por la que compre el juego es porque el butoden 2 de SNES fue uno de los juegos que mas me gustaron en mi juventud, ademas de que el hyper dimension me fue imposible jugarlo en aquel tiempo. [snif] En resumen: Nostalgia pura y dura :p

Lo de mas que comentas lo tomo como un consejo de tu parte y ya esta. :)
Normal, y lo que le paso a muchos compradores del juego, creo que en este foro fuimos varios que avisamos que no lo comprasen sin probarlo personas que no fuesen jugadores habituales de otros fighting games , y mucha gente no hizo caso y cuando se toparon con la realidad de este genero y su enorme barrera de entrada al juego competitivo vieron que no es lo que esperaban, y suerte q al menos este se deja jugar en niveles bajos al menos.
Se puede sabiendo el nick de luchador,saber el ID?

Un tiracables que quiero mandarle un mensaje. Mi primer tiracables, me cago en todo. Estaba yo haciendo un buen combate.

Respecto al juego, se deja jugar muchísimo mas que otros juegos de lucha, hasta sin haber tocado nunca un juego de peleas. Tengo un amigo nunca jugo a nada de peleas,le daba miedo pillado, y es Androide 300 mil puntos y 63% de victorias. Ni tan mal no?

Actualmente hay gente malísima, el nivel en este juego es muy bajo comparado con otros juegos de lucha, en este hay mucho novatos, mucho crio,muchos son fan de la serie etc. Que nadie tenga miedo a entrar. Que el nivel es muy bajo ( obvio no hablo de pros o veteranos etc)

Yo si he jugado a otros juegos de lucha en todos siempre fui malísimo, y en este me voy defendiendo,soy amarillo y gano mas que pierdo.
Alesann escribió:Si no se esta dispuesto aprender, y se quiere ganar todo sin saber, eso ya es otro tema.


Pues no es por nada, pero si estoy habituado a los fighting games y de hecho con muy poca practica y sin ser un crack llegue a ganar muchos combates en arcades, pero en este parece que hay que seguir los tutoriales si o si (los del juego e internet) de hecho si este lo juego como un mvsc normal lo unico que consigo es quedarme sin energia para realizar los superpoderes, o estoy muy poco habituado al online o este tiene otra curva de aprendizaje (y eso que trae autocombos :Ð )
Scissorman escribió:
Alesann escribió:Si no se esta dispuesto aprender, y se quiere ganar todo sin saber, eso ya es otro tema.


Pues no es por nada, pero si estoy habituado a los fighting games y de hecho con muy poca practica y sin ser un crack llegue a ganar muchos combates en arcades, pero en este parece que hay que seguir los tutoriales si o si (los del juego e internet) de hecho si este lo juego como un mvsc normal lo unico que consigo es quedarme sin energia para realizar los superpoderes, o estoy muy poco habituado al online o este tiene otra curva de aprendizaje (y eso que trae autocombos :Ð )



Este es el juego de peleas mas asequible que he jugado nunca, y los he jugado casi todos. Y hay tanta gente jugando súper mala, que es fácil ser decente.

Tengo un amigo nunca jugo a nada de peleas,le daba miedo pillado, y es Androide 300 mil puntos y 63% de victorias. Ni tan mal no?

Si te quedas sin energías, es porque abusarás del triangulo+circulo o lanzar poderes cuando no tocas. Un mvsc es muchísimo mas difícil.

Si como dices tienes experiencia, no se explica ese 50/7. Dale un poquillo al entrenamiento y veras resultados.

Yo en SFV no ganaba a nadie o en mortal kombat, en este me defiendo, eso si, me he molestado en entrenar y aprender las mecánicas.
Alesann escribió:Si te quedas sin energías, es porque abusarás del triangulo+circulo o lanzar poderes cuando no tocas. Un mvsc es muchísimo mas difícil.

Si como dices tienes experiencia, no se explica ese 50/7.


Como he dicho sin ser un crack en el mvsc he jugado muchas veces en niveles altos contra el cpu y he ganado y llegue a sacar a mucha gente en los arcades con ese juego.


En este pense que seria pan comido, pero no. [+risas]
Se puede sabiendo el nick de luchador,saber el ID?

Para mandar mensajes a los tiracables
Alguien sabe de algún youtuber español que haga guias decentes ?
Concretamente me gustaría ver una guía de Bills. Es un personaje que me gusta pero comba de manera diferente al resto y no consigo entender su jugabilidad a la hora de hacer combos largos.

Si además hay guias para Gohan adulto y Freezer ya seria inmejorable. quiero hacerme un equipo con estos personajes y un tutorial me ayudaría a mejorar mas rápido.

Gracias, un saludo !
Alesann escribió:@13Adry

No entiendo como no os entra el abajo medio, no tienen ciencia ninguna.

-Es eficiente hacerlo en carrera.
-Algunos personajes tienen abajo medio lamentable como Hit, otros como Gohan adulto es buenimiso,el de bliis esta chetado,recorre toda la pantalla.
Cuanto mas recorrido tenga mas eficiente sera,mas fácil de meter.
-Puedes también empezar por un par se débiles,y luego conectar el abajo medio. Le baja mucho daño al combo,pero es mas rápido.

La idea es abajo medio,medio, salto diagonal,, flojo,medio,flojo, abajo fuerte y ahí el combo básico. Combos BnB le llaman.

Ese combo tarde algo en dominarlo, pero lo de meter abajo medio no entiendo que dificultades puede presentar.

Quien no sepa el combo básico,me puede agregar a la play y me pongo con share play y lo saca fácil.


Gracias por las respuestas y a @Juliovl
Bueno ya dije que estaba en una mala racha, pero ya se donde fallo, y es que no sabía lo del recorrido. No me había fijado más bien, y pensaba que era un golpe estático. Lo intentaba hacer en carrera pero me como kames, ataques especiales...
También es verdad que no soy de llevar a los típicos, Black, Blues...y llevo un trío por temática... Durante 100 combates llevé a la familia (Goku, Gohanes), ahora estoy con los colegas jejeje Ten, Krillin y Yamcha. Y claro a veces no se complementan bien los assists o los golpes no son adecuados a mi forma de jugar. Llamadme friki, pero prefiero jugar así que no con los que lleva todo el mundo.
Igualmente gracias, seguiré entrenando.
@Alesann Hay que ser cautelosos con eso de momento. Hace unos días me mandaron un mp llamándome de todo por una desconexión en medio de un combate. Fue el puto servidor el que me echó, pero me comí el marrón yo. Hasta que no arreglen la basura de servidores, muchos van a ser culpados de algo que no son.

Cualquiera que vea mi tarjeta, sabrá que perder me da igual, el porcentaje de victorias que tengo es bajísimo y ahí sigo. Aprendiendo lento pero afianzando conocimientos y estilos de lucha de los rivales.
Juliovl escribió:Normal, y lo que le paso a muchos compradores del juego, creo que en este foro fuimos varios que avisamos que no lo comprasen sin probarlo personas que no fuesen jugadores habituales de otros fighting games , y mucha gente no hizo caso y cuando se toparon con la realidad de este genero y su enorme barrera de entrada al juego competitivo vieron que no es lo que esperaban, y suerte q al menos este se deja jugar en niveles bajos al menos.


Pues al principio pense venderlo despues de comprarlo, porque el modo historia al principio es un paseo por el parque, pero con el tiempo se va haciendo un poco mas dificil. (ya el modo dificil me parece bastante mas complicado).

Otra razon por la que lo compre es para que jueguen en las fiestas de mis hijos (dia que todavia no llega).... Ese modo torneo de 16 jugadores suena interesante. [360º]
parrhieu escribió:Tengo poco tiempo para jugar, soy un manco y soy consciente de que tardaré muchiiiiisiimo en ganar una partida igualada.... así que de momento estoy jugando el modo historia.

Y es una de las experiencias más aburridas de toda mi vida como jugador. No hablo del juego, hablo del modo. Es algo terrible.


Tranquilo no estas solo, a mi me pareció lo mismo. Ni he desbloqueado a A21
@Deathmsk

Se que no todos son tira cabes, pero hay cosas que cantan.

Le estaba dando una paliza, cambio personaje y le metí abajo circulo y volví a castigarle, encima.el tío subía se rango si me ganaba.

Demasiadas causalidades, yo apuesto que era tira cables, pero soy consciente el juego se cae,pero ya son casualidades se cae siempre que van perdiendo, con el añadido del rango.

Tampoco quiero de primeras acordarme de la madre de nadie pero si pedir explicaciones.
Una pregunta, que ando bastante perdido en el hilo últimamente. ¿Al final entonces los primeros DLC serán Bardock SSJ y Broly? ¿Y se sabe en qué mes saldrán? ¿Y las filtraciones de los futuros personajes de DLC entonces se confirma que son reales o al final se han desmentido o cómo va la cosa? ¿Y la casa del Maestro Roshi y esa especie de miniciudad que hay vacía abajo a la derecha van a servir de algo o están de adorno porque sí? Ponedme en materia, por favor.
Alesann escribió:Se puede sabiendo el nick de luchador,saber el ID?

Para mandar mensajes a los tiracables


me parece que en las clasificaciones le das a informacion del jugador y se puede ver el nick de luchador y la iid ( no te lo confirmo solo me parecio)
No os molesteis en mandar mensajes a los tiracables sin tan tontos que encima si ven que te cabreas y les escribes se rien mas asi que pasando.
Por fin llegué a Blue! Fue necesario realizar las más épicas derrotas... Pero lo logré! (?)

Jajaja xD pues nada... a practicar!
Me uno a la liga de los 200.000 puntos.

Hay gente o grupos paea practicar?
LGZ Raijin escribió:Me uno a la liga de los 200.000 puntos.

Hay gente o grupos paea practicar?



Agregame si quieres practicar,.esta noche vamos a practicar y hacer 3vs3.

Alesann
20272 respuestas