› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alesann escribió:@ES-Cachuli
Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.
No necesita 2H en el aire,combea de otra forma.
Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.
Su súper nivel 3,entra en todos sus combos tranquilamente.
Tiene el mejor antiaéreo del juego, pedazo de rango. Es dios.
Un pedazo de golpe fuerte, para los vuelos,llena toda la pantalla.
Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.
Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.
Gran zoneador, tiene los discos también, a mas de uno pilla.
El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así
Sus súper salen en el aire también.
Tiene el súper nivel 3,cuando esta tirado en el suelo.
El teleportarse y usar atacar con un rayo. Tiene sus usos.
Mira la lista de movimientos de Freezer es de los que mas o mas tiene recursos.
No se como dices que freezer no tiene recursos.
Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.
ES-Cachuli escribió:Alesann escribió:@ES-Cachuli
Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.
Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.
Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.
Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.
El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así
Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.
Ves? Al final va por nivel de manejo. No hay personajes mejores o peores, hay personajes que nos van mejor o peor según cómo jugamos. A mí personalmente el ultimate del 100% no me va bien, no soy capaz de acordarme de meterlo y como hacerlo, pero el combo aéreo acabado en especial X y meter el super del death Ball, va de putisima madre.
No digo que no tenga recursos, pero son recursos muy distintos a los que tiene Black, por ejemplo. Yo no tengo queja con ningún personaje. Algunos me gustan más que otros, y ya está.
Alesann escribió:ES-Cachuli escribió:Alesann escribió:@ES-Cachuli
Ves? Al final va por nivel de manejo. No hay personajes mejores o peores, hay personajes que nos van mejor o peor según cómo jugamos. A mí personalmente el ultimate del 100% no me va bien, no soy capaz de acordarme de meterlo y como hacerlo, pero el combo aéreo acabado en especial X y meter el super del death Ball, va de putisima madre.
No digo que no tenga recursos, pero son recursos muy distintos a los que tiene Black, por ejemplo. Yo no tengo queja con ningún personaje. Algunos me gustan más que otros, y ya está.
Si que dijiste que no tiene recursos, te cito textualmente
"Frieza tiene menos herramientas que nadie "
Y da igual, lo lleves bien o mal, el personaje tiene recursos, da igual quien lo lleve,distinto es que no los sepas usar.
No podemos hacer valoraciones desde el desconocimiento, por esa regla de 3, mi primo ayer jugo con Cell, y le pareció malísimo, el no tiene ni idea de jugar, obviamente su juicio no tiene valor alguno.
Que tu no te acuerdes de meter los ataques de súper, no es una valoración seria compañero.
Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de " no hay personajes mejores o peores" claro que los hay y hay diferencias importantes. Quien lo maneje ya es otra historia, eso es otro tema.
Cell es mejor que krilin en el juego,si o si, es indiscutible. Obviamente a mi me pilla un pro con krilin y yo llevo cell y me viola, pero eso es otra cosa, otro tema, estas mezclando.
Saludos
SonGoku SG escribió:Dragon ball fighterz se actualizará a finales de febrero, con el fin de mejorar el rendimiento de red y permitir una mejor experiencia de juego.
https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 62/?type=3
Señor M escribió:hasta cuando la subnormalidad del Bardock SSJ? como chiste el el tenkaichi 3 estaba bien, peor llevan tantos años metiendolo en todos los juegos que los niños de hoy en día piensan que es canonico
SonGoku SG escribió:Dragon ball fighterz se actualizará a finales de febrero, con el fin de mejorar el rendimiento de red y permitir una mejor experiencia de juego.
https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 62/?type=3
Herso_ escribió:@ivan_vega89 Bueno en el video dicen que no esperemos que se solucionen todos los problemas en ese parche... que habra otro a mediados/finales de Marzo donde intentaran que este todo solucionado. Veremos a ver xD.
Habrá que tomarlo como positivo, por fin se pronuncian de forma tan clara y directa sobre el problema y esperemos que dentro de poco solo sea un recuerdo
bbbbio escribió:A mi este juego por un lado me encanta y por otro lo vendería YA! odio a la gente que te arrincona en un sitio y no te deja hacer nada, ni tocar el suelo. Hasta el punto de que cuando alguien se pone en ese plan dejo el mando libre y espero a que termine, un absoluto aburrimiento!!! si ellos se divierten así luchando en modo práctica mejor para ellos, a mi así no me mola nada; no sé si habría posibilidad mediante parche de solucionar esto y dejar "respirar". Me podéis decir que no sé jugar y os lo acepto pero coño!! es que es asqueroso y tremendamente aburriod. Luego te encuentras con gente con medita la jugada y te mezcla ataques de ese estilo y otros más pausados y estudiados, para mi gusto es lo mejor!! Sabeis si hay posibilidad de jugar torneos con gente que no sea PRO? saludos.
bbbbio escribió:A mi este juego por un lado me encanta y por otro lo vendería YA! odio a la gente que te arrincona en un sitio y no te deja hacer nada, ni tocar el suelo. Hasta el punto de que cuando alguien se pone en ese plan dejo el mando libre y espero a que termine, un absoluto aburrimiento!!! si ellos se divierten así luchando en modo práctica mejor para ellos, a mi así no me mola nada; no sé si habría posibilidad mediante parche de solucionar esto y dejar "respirar". Me podéis decir que no sé jugar y os lo acepto pero coño!! es que es asqueroso y tremendamente aburriod. Luego te encuentras con gente con medita la jugada y te mezcla ataques de ese estilo y otros más pausados y estudiados, para mi gusto es lo mejor!! Sabeis si hay posibilidad de jugar torneos con gente que no sea PRO? saludos.
DeEinde escribió:Contra las rocas de magma volcanico que se puede hacer? Se me ponen a defender como locos y no se que hacer ante semejantes tortugas. Si hago dash por arriba me meten 2H, si intento combear me bloquean todo y a veces rompo con assist o escapo de que me combeen haciendo un kame, un masenko o lo que sea para dar paso atras.
Algunos se comen el dragon rush pero otros hasta lo bloquean. El 2M del que hablais no lo entro muy bien. Algunos consejos?
Gracias.
RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD
sergiodx escribió:RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD
El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.
RaulvallecaS escribió:sergiodx escribió:RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD
El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.
Es muy bueno si, lleva jugando toda su vida a este tipo de juegos pero estuvo guay el combate
RaulvallecaS escribió:sergiodx escribió:RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD
Es muy bueno si, lleva jugando toda su vida a este tipo de juegos pero estuvo guay el combate
Bardok escribió:@Alesann
Uff, ok, gracias. A ver si voy mejorando. El juego está muy bien pero cuando te engancha alguien muy bueno es que ni tocas el suelo. Espero que mejoren el sistema de emparejamientos.