Dragonball FighterZ

@ES-Cachuli

Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.

No necesita 2H en el aire,combea de otra forma.

Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.

Su súper nivel 3,entra en todos sus combos tranquilamente.

Tiene el mejor antiaéreo del juego, pedazo de rango. Es dios.

Un pedazo de golpe fuerte, para los vuelos,llena toda la pantalla.

Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.

Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.

Gran zoneador, tiene los discos también, a mas de uno pilla.

El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así X-D

Sus súper salen en el aire también.

Tiene el súper nivel 3,cuando esta tirado en el suelo.

El teleportarse y usar atacar con un rayo. Tiene sus usos.

Mira la lista de movimientos de Freezer es de los que mas o mas tiene recursos.

No se como dices que freezer no tiene recursos.


Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.
Alesann escribió:@ES-Cachuli

Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.

No necesita 2H en el aire,combea de otra forma.

Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.

Su súper nivel 3,entra en todos sus combos tranquilamente.

Tiene el mejor antiaéreo del juego, pedazo de rango. Es dios.

Un pedazo de golpe fuerte, para los vuelos,llena toda la pantalla.

Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.

Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.

Gran zoneador, tiene los discos también, a mas de uno pilla.

El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así X-D

Sus súper salen en el aire también.

Tiene el súper nivel 3,cuando esta tirado en el suelo.

El teleportarse y usar atacar con un rayo. Tiene sus usos.

Mira la lista de movimientos de Freezer es de los que mas o mas tiene recursos.

No se como dices que freezer no tiene recursos.


Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.

Ves? Al final va por nivel de manejo. No hay personajes mejores o peores, hay personajes que nos van mejor o peor según cómo jugamos. A mí personalmente el ultimate del 100% no me va bien, no soy capaz de acordarme de meterlo y como hacerlo, pero el combo aéreo acabado en especial X y meter el super del death Ball, va de putisima madre.

No digo que no tenga recursos, pero son recursos muy distintos a los que tiene Black, por ejemplo. Yo no tengo queja con ningún personaje. Algunos me gustan más que otros, y ya está.
ES-Cachuli escribió:
Alesann escribió:@ES-Cachuli

Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.

No necesita 2H en el aire,combea de otra forma.

Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.

Su súper nivel 3,entra en todos sus combos tranquilamente.

Tiene el mejor antiaéreo del juego, pedazo de rango. Es dios.

Un pedazo de golpe fuerte, para los vuelos,llena toda la pantalla.

Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.

Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.

Gran zoneador, tiene los discos también, a mas de uno pilla.

El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así X-D

Sus súper salen en el aire también.

Tiene el súper nivel 3,cuando esta tirado en el suelo.

El teleportarse y usar atacar con un rayo. Tiene sus usos.

Mira la lista de movimientos de Freezer es de los que mas o mas tiene recursos.

No se como dices que freezer no tiene recursos.


Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.

Ves? Al final va por nivel de manejo. No hay personajes mejores o peores, hay personajes que nos van mejor o peor según cómo jugamos. A mí personalmente el ultimate del 100% no me va bien, no soy capaz de acordarme de meterlo y como hacerlo, pero el combo aéreo acabado en especial X y meter el super del death Ball, va de putisima madre.

No digo que no tenga recursos, pero son recursos muy distintos a los que tiene Black, por ejemplo. Yo no tengo queja con ningún personaje. Algunos me gustan más que otros, y ya está.


Si que dijiste que no tiene recursos, te cito textualmente

"Frieza tiene menos herramientas que nadie "

Y da igual, lo lleves bien o mal, el personaje tiene recursos, da igual quien lo lleve,distinto es que no los sepas usar.

No podemos hacer valoraciones desde el desconocimiento, por esa regla de 3, mi primo ayer jugo con Cell, y le pareció malísimo, el no tiene ni idea de jugar, obviamente su juicio no tiene valor alguno.

Que tu no te acuerdes de meter los ataques de súper, no es una valoración seria compañero.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de " no hay personajes mejores o peores" claro que los hay y hay diferencias importantes. Quien lo maneje ya es otra historia, eso es otro tema.

Cell es mejor que krilin en el juego,si o si, es indiscutible. Obviamente a mi me pilla un pro con krilin y yo llevo cell y me viola, pero eso es otra cosa, otro tema, estas mezclando.

Saludos
Dragon ball fighterz se actualizará a finales de febrero, con el fin de mejorar el rendimiento de red y permitir una mejor experiencia de juego.

https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 62/?type=3
hasta cuando la subnormalidad del Bardock SSJ? como chiste el el tenkaichi 3 estaba bien, peor llevan tantos años metiendolo en todos los juegos que los niños de hoy en día piensan que es canonico [facepalm]
Alesann escribió:
ES-Cachuli escribió:
Alesann escribió:@ES-Cachuli

Yo llevo a Freezer y no estoy nada de acuerdo en tu afirmación, Freezer tiene lo contrario un montón de herramientas.

No necesita 2H en el aire,combea de otra forma.

Beam no tiene, tiene la bola rosa que es muy buena,comba con todo,además quita presión.

Su súper nivel 3,entra en todos sus combos tranquilamente.

Tiene el mejor antiaéreo del juego, pedazo de rango. Es dios.

Un pedazo de golpe fuerte, para los vuelos,llena toda la pantalla.

Sus medios pegan dos veces, van muy bien. Es muy fácil hacer combo 5000 daños con freezer.

Único personaje trasforma ingame, aumenta una media de 1000 daños cada combo, va nuu bien si se sabe cuando usar, se puede trasformar en combo y maximizar daño.

Gran zoneador, tiene los discos también, a mas de uno pilla.

El recurso del rayo del anillo, otro recurso guapo de Freezer. Cuando te quedas vendido, he ganado partidas así X-D

Sus súper salen en el aire también.

Tiene el súper nivel 3,cuando esta tirado en el suelo.

El teleportarse y usar atacar con un rayo. Tiene sus usos.

Mira la lista de movimientos de Freezer es de los que mas o mas tiene recursos.

No se como dices que freezer no tiene recursos.


Los habrá mejores, peores, pero freezer tiene recursos de sobra, y cosas muy especiales.

Ves? Al final va por nivel de manejo. No hay personajes mejores o peores, hay personajes que nos van mejor o peor según cómo jugamos. A mí personalmente el ultimate del 100% no me va bien, no soy capaz de acordarme de meterlo y como hacerlo, pero el combo aéreo acabado en especial X y meter el super del death Ball, va de putisima madre.

No digo que no tenga recursos, pero son recursos muy distintos a los que tiene Black, por ejemplo. Yo no tengo queja con ningún personaje. Algunos me gustan más que otros, y ya está.


Si que dijiste que no tiene recursos, te cito textualmente

"Frieza tiene menos herramientas que nadie "

Y da igual, lo lleves bien o mal, el personaje tiene recursos, da igual quien lo lleve,distinto es que no los sepas usar.

No podemos hacer valoraciones desde el desconocimiento, por esa regla de 3, mi primo ayer jugo con Cell, y le pareció malísimo, el no tiene ni idea de jugar, obviamente su juicio no tiene valor alguno.

Que tu no te acuerdes de meter los ataques de súper, no es una valoración seria compañero.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de " no hay personajes mejores o peores" claro que los hay y hay diferencias importantes. Quien lo maneje ya es otra historia, eso es otro tema.

Cell es mejor que krilin en el juego,si o si, es indiscutible. Obviamente a mi me pilla un pro con krilin y yo llevo cell y me viola, pero eso es otra cosa, otro tema, estas mezclando.

Saludos

Sí, tienes razón, solo que me refería a lo que he dicho después. Y no estoy de acuerdo con que Cell sea mejor que Krillin.
@ES-Cachuli Bueno como ya te han dicho Freezer no es precisamente un buen ejemplo de personaje con pocas herramientas como si pueden ser Majin Buu o Krillin. Freezer no es de los mejores pero tampoco es de los más desfavorecidos. Está claro que cualquier personaje bien llevado da quebraderos de cabeza y tiene sus cosas especiales pero es evidente que hay personajes con mas recursos que otros y eso entre dos jugadores del mismo nivel se nota. Cell tiene posibilidades que Krillin sólo puede soñar.

SonGoku SG escribió:Dragon ball fighterz se actualizará a finales de febrero, con el fin de mejorar el rendimiento de red y permitir una mejor experiencia de juego.

https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 62/?type=3

¡¡Aleluya!! A ver si es verdad que mejora el rendimiento y deja de sacar a la gente de las salas y no hay problemas con los rings.
Señor M escribió:hasta cuando la subnormalidad del Bardock SSJ? como chiste el el tenkaichi 3 estaba bien, peor llevan tantos años metiendolo en todos los juegos que los niños de hoy en día piensan que es canonico [facepalm]


¿Y?

Broly tampoco es canon.
Aquí la productora nos explica amablemente el planning de parches que hay previsto para intentar corregir los problemas online.

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 7655623685
@ES-Cachuli

Eso es indiscutible, Cell es mejor que krilin si o si, no hay lugar a debates, que te guste mas uno u otro es otra cosa.

Aquí no se trata de opiniones,que cada uno tiene la suya, hay hechos objetivos por lo que cell es mejor que krilin si o si.

Y ojo que a mi me encanta krilin, pero no ver esto es estar ciego o tener poca idea de lo que se habla,sin acritud te lo digo, pero es que es así.

Saludos
SonGoku SG escribió:Dragon ball fighterz se actualizará a finales de febrero, con el fin de mejorar el rendimiento de red y permitir una mejor experiencia de juego.

https://www.facebook.com/DBFightersFran ... 62/?type=3


ALELUYA.

Solo les ha costado 4 semanas tras la salida del juego, menos mal. Espero que tras la actualización vaya todo bien y se puedan crear salas sin problema.
@ivan_vega89 Bueno en el video dicen que no esperemos que se solucionen todos los problemas en ese parche... que habra otro a mediados/finales de Marzo donde intentaran que este todo solucionado. Veremos a ver xD.

Habrá que tomarlo como positivo, por fin se pronuncian de forma tan clara y directa sobre el problema y esperemos que dentro de poco solo sea un recuerdo
La verdad es que si, el juego necesita un update ya, tanto en el tema de los servidores como en el balanceo de los personajes. A ver si se lo toman tan en serio como con los Guilty.
Herso_ escribió:@ivan_vega89 Bueno en el video dicen que no esperemos que se solucionen todos los problemas en ese parche... que habra otro a mediados/finales de Marzo donde intentaran que este todo solucionado. Veremos a ver xD.

Habrá que tomarlo como positivo, por fin se pronuncian de forma tan clara y directa sobre el problema y esperemos que dentro de poco solo sea un recuerdo


Lo acabo de ver después de escribir el primer mensaje..xD vaya tela..

Pues al menos espero que con el primero vaya mejor la cosa porque da asco lo de las salas de ring... si no hasta finales de Marzo o mediados no nos irá bien al 100% :-|
El balanceo de personajes caera cuando salgan Bardock y Broly fijo
Un mes es una barbaridad para un parche que hacia tanta falta, encima dicen que igual necesitan otro un mes mas tarde.

Se están tocando los huevos a 4 manos.
Contra las rocas de magma volcanico que se puede hacer? Se me ponen a defender como locos y no se que hacer ante semejantes tortugas. Si hago dash por arriba me meten 2H, si intento combear me bloquean todo y a veces rompo con assist o escapo de que me combeen haciendo un kame, un masenko o lo que sea para dar paso atras.

Algunos se comen el dragon rush pero otros hasta lo bloquean. El 2M del que hablais no lo entro muy bien. Algunos consejos?

Gracias.
A mi este juego por un lado me encanta y por otro lo vendería YA! odio a la gente que te arrincona en un sitio y no te deja hacer nada, ni tocar el suelo. Hasta el punto de que cuando alguien se pone en ese plan dejo el mando libre y espero a que termine, un absoluto aburrimiento!!! si ellos se divierten así luchando en modo práctica mejor para ellos, a mi así no me mola nada; no sé si habría posibilidad mediante parche de solucionar esto y dejar "respirar". Me podéis decir que no sé jugar y os lo acepto pero coño!! es que es asqueroso y tremendamente aburriod. Luego te encuentras con gente con medita la jugada y te mezcla ataques de ese estilo y otros más pausados y estudiados, para mi gusto es lo mejor!! Sabeis si hay posibilidad de jugar torneos con gente que no sea PRO? saludos.
Se sabe cuando saldran los nuevos pjs ?
bbbbio escribió:A mi este juego por un lado me encanta y por otro lo vendería YA! odio a la gente que te arrincona en un sitio y no te deja hacer nada, ni tocar el suelo. Hasta el punto de que cuando alguien se pone en ese plan dejo el mando libre y espero a que termine, un absoluto aburrimiento!!! si ellos se divierten así luchando en modo práctica mejor para ellos, a mi así no me mola nada; no sé si habría posibilidad mediante parche de solucionar esto y dejar "respirar". Me podéis decir que no sé jugar y os lo acepto pero coño!! es que es asqueroso y tremendamente aburriod. Luego te encuentras con gente con medita la jugada y te mezcla ataques de ese estilo y otros más pausados y estudiados, para mi gusto es lo mejor!! Sabeis si hay posibilidad de jugar torneos con gente que no sea PRO? saludos.

Si eso te molesta tanto ves aprendiendo a salir de la esquina que ahi muchas formas y a hacerlo tu, pues es parte fundamental en este juego y la mayoria de fighting games, aprender a presionar en esquina es basico y fundamental y cualquiera que sepa jugar mas o menos bien lo va a hacer.
bbbbio escribió:A mi este juego por un lado me encanta y por otro lo vendería YA! odio a la gente que te arrincona en un sitio y no te deja hacer nada, ni tocar el suelo. Hasta el punto de que cuando alguien se pone en ese plan dejo el mando libre y espero a que termine, un absoluto aburrimiento!!! si ellos se divierten así luchando en modo práctica mejor para ellos, a mi así no me mola nada; no sé si habría posibilidad mediante parche de solucionar esto y dejar "respirar". Me podéis decir que no sé jugar y os lo acepto pero coño!! es que es asqueroso y tremendamente aburriod. Luego te encuentras con gente con medita la jugada y te mezcla ataques de ese estilo y otros más pausados y estudiados, para mi gusto es lo mejor!! Sabeis si hay posibilidad de jugar torneos con gente que no sea PRO? saludos.

Los juegos de lucha son así tio, los que saben jugar obviamente no van a dejar respirar, ¿ te puede parecer abusivo ? para contratacar a esta gente lo mejor es aprender a jugar , yo aveces juego agresivo y otras mas pausado dependiendo, pero si el rival no sabe defenderse mi culpa no es
(mensaje borrado)
@bbbbio

A mi también me molestan y alguna vez he hecho lo mismo que tu, suelto el mando y mientras no hago nada al menos me fijo en que cojones está haciendo el rival para que a el le entre todo y yo no sea capaz de bloquear nada.

El otro día mismamente me encontré con un abusón, me mató dos personajes en la esquina hasta que me di cuanta de lo que estaba pasando.
Resulta que el tipo este me pillo en la esquina, usaba assist de Freezer (que es como una onda expansiva que levanta el suelo hacia delante) y a la vez usaba el overhead con Gotenks. Como el overhead es lento de cojones en todos los personajes usaba el assist de Freezer para cubrirse las espaldas mientras gotenks me rompia la guardia y ahí empezaba a machacarme con sus combos.

El problema es que entre tanto colorín en la pantalla de los personajes y sus ataques no veía lo que estaba pasando. Me centré en que hacer con mi personaje y no me percaté de lo que estaba haciendo el rival.

Jugué dos partidas con ese hombre, la primera me humilló haciéndome casi un perfect con la tontería esta de la esquina que he comentado. La segunda me ganó también porque claramente era superior a mi, pero ya no me dio la misma paliza que la anterior.
Para salir de la esquina facil ahi dos opciones, lo mejor yo diria q es bloquear el primer golpe y salir con el guar cancen ( alante mas cambia de personaje en block) solo ahi q adivinarle el primer golpe, la otra ds usar el teleport.
Y si no tienes ki ninguna de las dos sirven para salir y te cosen a ostias
Nunca debes quedarte a 0, eso es basico si tienes 3 no uses un lvl 3 a menos q sea para asegurar una muertr, siempre se tienen barras en este juego si no las tiras, y si no tienes defiende un poco y la tienes rapido, aun asi siempre se puede contraatacar simplemte he dicho dos formas de salir que son bastante “save”, ojo no abuses del metodo del teleport alterna pues si te lo lee te castigara el teleport.
Es totalmente normal perder un personaje en esquina sin olerla, es normal, ver combates de proplayer y les pasa también.

Ahora si te matan a los 3 personajes así siempre, ya hay un problema muy serio en defensa. Lo bueno del juego es que aunque te maten a 1 personaje así, tienes 3, y el combate se reinicia cada vez que muere uno,y se empieza en zona neutral.
Para los que tienen en su equipo a Black

https://youtu.be/bVXeJWEQCrg

[sonrisa]
Cristian.89 escribió:Para los que tienen en su equipo a Black

https://youtu.be/bVXeJWEQCrg

[sonrisa]

Joder que bueno esto tio, gracias. Anda que no le voy a dar al training ni nada xD.
@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD
Cristian.89 escribió:Para los que tienen en su equipo a Black

https://youtu.be/bVXeJWEQCrg

[sonrisa]


Nadie usa a Black, pon combos de Majin Buu.
Estos combos luego en los torneos de los pros ni los hacen, la mayoria de las veces xq es preferible hacer el knock down y seguir metiendo presion, el famoso de cell en esquina si se ve mucho pero los demas casi siempre tiran de combos mucho mas basicos la verdad.
DeEinde escribió:Contra las rocas de magma volcanico que se puede hacer? Se me ponen a defender como locos y no se que hacer ante semejantes tortugas. Si hago dash por arriba me meten 2H, si intento combear me bloquean todo y a veces rompo con assist o escapo de que me combeen haciendo un kame, un masenko o lo que sea para dar paso atras.

Algunos se comen el dragon rush pero otros hasta lo bloquean. El 2M del que hablais no lo entro muy bien. Algunos consejos?

Gracias.


Eso eso, a mi también me cuesta meter el "abajo medio" para empezar el combo manual.
De hecho, estos últimos días he perdido mucha práctica, supongo que será una mala racha. Pero es que ni consigo empezar un autocombo con un golpe débil (cuadrado).
Espero a que lancen su golpe cuando me presionan para bloquearlo y después pegar yo, pero son más rápidos y me dan y ya les entra porque ya he bajado la guardia para golpear también.
Como digo imagino que estoy en mala racha, pero sobretodo una ayuda para empezar el combo manual de abajo triángulo o consejo me iría bien.
Porque tengo entendido que es más difícil entrar con golpe medio que con el débil.

P.D.: Últimamente el online va fatal, espero que lo arreglen porque el juego me está enganchando cosa mala. Sobretodo el aprendizaje que ves que progresas con entreno. Por ejemplo, no sabía como hacer que entrara una ulti y me fastidiaba perder ki por lanzar la ulti de lejos mientras el otro la puede bloquear como si nada, o coincidía que la lanzaba a la vez que me iba a atacar o nada. Y entrenando ya empiezo a dominarlo, utilizando teleports y el golpe fuerte desde el aire hacia abajo mientras stunea en el suelo. Ahora tengo que empezar a saber defender mejor. Algún consejo también? :)
Se puede iniciar el combl de abajo medio tras golpear un golpe flojo tb, de varias formas:
Flojo, flojo, abajo medio, medio salto......
Abajo flojo, abajo medio, medio, salto.......
Quita algo menos de vida q si impactas directamente el medio peri inicia combo igual.
Para defender practica y no lances contraataque si no sabes seguro q estas en ventaja, eso ya es practica y ver en q momentos tienes ventaja para golpear,
Gente, una pregunta sobre el seasson pass.
He visto a gente hablar sobre el tema de comprar un seasson entre dos personas para compartir los pjs.
¿Esto es viable y legal, cómo puede hacerse?
Si puede hacerse con todos los contenidos de la ps store, juegos, psn, pases de temporada etc. Es 100% legal yo tengo todos mis juegos comprados de este modo desde hace 4 años y la cuenta plus igual, no creo q sea el lugar para esyo pero bueno te lo dejare lo mas claro que pueda.
Lo primero tienes que compartir con una persona de plena confianza.
1: TU haces una cuenta y la pones como secundaria en tu consola, tu jugaras siempre con esta cuenta y conectado a internet, desde esta cuenta se compran todos los contenidos
2 Tu amigo pone esta misma cuenta como principal en su consola, tu amigo SOLO se conectara a esta cuenta para descargar los contenidos desde la biblioteca, para jugar utilizara cualquier otra cuenta de su consola y el no esta obligado a estar online para usar estos contenidos.
Asi de sencillo es un buen metodo siempre y cuando tengas un amigo con el q compartir todo.
@13Adry

No entiendo como no os entra el abajo medio, no tienen ciencia ninguna.

-Es eficiente hacerlo en carrera.
-Algunos personajes tienen abajo medio lamentable como Hit, otros como Gohan adulto es buenimiso,el de bliis esta chetado,recorre toda la pantalla.
Cuanto mas recorrido tenga mas eficiente sera,mas fácil de meter.
-Puedes también empezar por un par se débiles,y luego conectar el abajo medio. Le baja mucho daño al combo,pero es mas rápido.

La idea es abajo medio,medio, salto diagonal,, flojo,medio,flojo, abajo fuerte y ahí el combo básico. Combos BnB le llaman.

Ese combo tarde algo en dominarlo, pero lo de meter abajo medio no entiendo que dificultades puede presentar.

Quien no sepa el combo básico,me puede agregar a la play y me pongo con share play y lo saca fácil.
RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD

El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.
Hola gente, soy bastante manco pero los combates de este juego me tienen enganchado. Mi ratio de victorias no llega al 40% pero espero ir mejorando.
Sin embargo me como siempre un combo que me hacen que es cuando terminan con un golpe que te lanza contra la "pared", rebotas y te enganchan con R1. Soy incapaz de evitarlo y eso que le doy a una dirección y a un botón de acción, que se supone que con eso te "espabilas" y no te quedas como un saco de patatas, pero sieeeeeempre me terminan agarrando. ¿Qué estoy haciendo mal?
@Bardok

Si el combo es perfecto, número se golpes en rojos no te puedes liberar, solo te puedes liberar cuando el combo sale en azul. Y en el momento exactado.

Aquí si pega una vez y hace bien los próximos 20 movimientos no puedes hacer nada.

La clave es evitar ese primer golpe, y si entra estar atentos a fallos para liberarse.
sergiodx escribió:
RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD

El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.

Es muy bueno si, lleva jugando toda su vida a este tipo de juegos pero estuvo guay el combate
@Alesann

Uff, ok, gracias. A ver si voy mejorando. El juego está muy bien pero cuando te engancha alguien muy bueno es que ni tocas el suelo. Espero que mejoren el sistema de emparejamientos.
RaulvallecaS escribió:
sergiodx escribió:
RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD

El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.

Es muy bueno si, lleva jugando toda su vida a este tipo de juegos pero estuvo guay el combate

De hecho creo que ya habia jugado con el y ya me había ganado. Y eso que su record victorias derrotas es peor que el mío pero por lo que sea su estilo me va mal. Es lo guapo del juego, hay varios estilos y se te pueden atragantar ciertas formas de jugar y darsete bien otras.
Hoy he jugado contra un estilo nunca visto para mi, y la gracia es que casi me gana.
Consistia en con ghoan niño, se quedaba atras cargando ki mientras tiraba sus assist de kame, y cuando ivanms a por el te tiraba el lvl3 en la cara y parece q no pero tenia una precision para tirarlo muy buena, cuando le pillabas el truco y sabia q te ivas a cubrir agarre y a seguir muy cutre pero casi me da un susto.
Yo estoy pensando en vender el juego. Suele ser bastante bueno en los juegos de lucha, pero me ha cogido un año que me es imposible casi jugar, suelo jugar un rato por las noches y voy directo a partidas igualadas, cuando aún no he acabado ni el modo historia, ni arcade, ni la mayoría de los combos que hay. El caso es que a parte de recibir palizas como es lógico, creo que algunos personajes están rotos, las primeras 7 partidas literales, todas incluían 2 gokus, normalmente eran el black y el blue. Cuando hay personanes que ni los he olido por el online, no sé si será mi desconocimiento o hace falta algún pequeño balance.
Por cierto tengo sobre 170000 PC con un 50% de victorias, suelo jugar por Célula, gotem y Yamcha.
Vamos es que hay personanes que ni los he probado xD
@murpix a mí me desespera también jugar contra los mismos personajes. Yo llevo a Yamcha siempre fijo y luego voy rotando entre Bills/Cell y Goku/Tien.
@murpix no hace falta pasar el modo historia y demás, eso es por si te interesa tener 21 o querer ganar los trofeos.
Yo sólo participó en informales y mientras busca estoy a full en el entrenamiento.

Por lo pronto estoy con un equipo base y tratando de aprender lo esencial, luego iré cambiando el equipo supongo.
RaulvallecaS escribió:
sergiodx escribió:
RaulvallecaS escribió:@sergiodx Vaya paliza te dió Escanor xD e visto la repetición y ni quisiste darle revancha en igualada
Escanor es colega mio xD

El tio es muy bueno si, y no le dí la revancha porque tenía que dejarlo porque me estaban llamando. Pero si el tio juega de la leche.

Es muy bueno si, lleva jugando toda su vida a este tipo de juegos pero estuvo guay el combate

Coño ahora que me acuerdo. Ademas ese combate lo jugué con dos personajes que no uso nunca que los tenía puestos sin querer. Me acuerdo que cuando empezo el combate pensé: pero que coño...xD.
Aun así creo que me habría ganado igual con mis mains.
Bardok escribió:@Alesann

Uff, ok, gracias. A ver si voy mejorando. El juego está muy bien pero cuando te engancha alguien muy bueno es que ni tocas el suelo. Espero que mejoren el sistema de emparejamientos.


+1. Me conformaría con un mejor sistema de emparejamientos. Aquellos que son PRO que se maten entre ellos mismos sin tocar el suelo que será muy divertido!
20272 respuestas