Dragonball FighterZ

Si es un juego q la defensa basica es mas complicada que el ataque basico, a mi me gusta ya que premia al q juega de manera mas activa y los juegos de arc systems siempre buscan penalizar a los setas que la verdad me parecen mas aburridos, aun asi quizas un poquito menos de ventaja al atacante estaria bien, aun asi, si tenemos en cuenta que siempre un juego va a dar algo de ventaja a un estilo de juego, prefiero que tengan ventaja quienes van al frente antes de los q se quedan agachados.
Desde ayer ya no puedo jugar con mi colega porque no encuentra sala,cuando me iba perfecto hasta ayer, hemos probado reiniciar el juego, las salas, el router y nada
Juliovl escribió:Si es verdad que ahora ahi muchos personajes que si el que juega es medio bueno atacan gratis xq es casi imposible contraatacar nada, casi siempre tiene la ventaja el atacante, y una cosa q me molesta un poco, no creeis que el overhead de alante+ medio deberia ser contrarrestable con el launcher?? Esq apenas se puede usar un puño foli en el momento justo y el riesgo casi no vale la pena y practicamente te obliga a defender y q inicie ataque de nuevo q de iniciar vuelve a tener ventaha el atacante,


Yo cuando veo que se ponen pesados con el overhead (6M) saco a relucir el deflect (4S) y listo. Como el overhead es un golpe que tarda un poquito más que los normales es fácil de repeler. Hay que usar más el deflect y yo me incluyo en esa recomendación, no siempre me acuerdo de usarlo.
Sethep escribió:
Juliovl escribió:Si es verdad que ahora ahi muchos personajes que si el que juega es medio bueno atacan gratis xq es casi imposible contraatacar nada, casi siempre tiene la ventaja el atacante, y una cosa q me molesta un poco, no creeis que el overhead de alante+ medio deberia ser contrarrestable con el launcher?? Esq apenas se puede usar un puño foli en el momento justo y el riesgo casi no vale la pena y practicamente te obliga a defender y q inicie ataque de nuevo q de iniciar vuelve a tener ventaha el atacante,


Yo cuando veo que se ponen pesados con el overhead (6M) saco a relucir el deflect (4S) y listo. Como el overhead es un golpe que tarda un poquito más que los normales es fácil de repeler. Hay que usar más el deflect y yo me incluyo en esa recomendación, no siempre me acuerdo de usarlo.


Madre mia que jerga teneis algunos con overhead 6M, deflect 4S, etc..., no es posible escribir algo entendible para el resto de mortales? imagino que no seré el único que no lo entienda :-? :-? :-?
bbbbio escribió:
Sethep escribió:
Juliovl escribió:Si es verdad que ahora ahi muchos personajes que si el que juega es medio bueno atacan gratis xq es casi imposible contraatacar nada, casi siempre tiene la ventaja el atacante, y una cosa q me molesta un poco, no creeis que el overhead de alante+ medio deberia ser contrarrestable con el launcher?? Esq apenas se puede usar un puño foli en el momento justo y el riesgo casi no vale la pena y practicamente te obliga a defender y q inicie ataque de nuevo q de iniciar vuelve a tener ventaha el atacante,


Yo cuando veo que se ponen pesados con el overhead (6M) saco a relucir el deflect (4S) y listo. Como el overhead es un golpe que tarda un poquito más que los normales es fácil de repeler. Hay que usar más el deflect y yo me incluyo en esa recomendación, no siempre me acuerdo de usarlo.


Madre mia que jerga teneis algunos con overhead 6M, deflect 4S, etc..., no es posible escribir algo entendible para el resto de mortales? imagino que no seré el único que no lo entienda :-? :-? :-?


6M es hacia adelante y boton medio (triangulo) y 4S es atras y boton de especial (X)


un saludo.
bbbbio escribió:Madre mia que jerga teneis algunos con overhead 6M, deflect 4S, etc..., no es posible escribir algo entendible para el resto de mortales? imagino que no seré el único que no lo entienda :-? :-? :-?


no, no lo eres XD , me pasa lo mismo.. luego termino buscando el significado por google

Pitusmariano escribió:6M es hacia adelante y boton medio (triangulo) y 4S es atras y boton de especial (X)


un saludo.


muchas gracias por la aclaración [beer]
Vale aclarar que los números que se utilizan son para representan las direcciones, utilizan de referencia al teclado numérico.

7 8 9
4 5 6
1 2 3

Por eso 6M es adelante botón Medio

Y luego 236S es el cuarto de luna hacia adelante con la X

Somos varios lo que de a poco vamos aprendiendo.
Yo por ejemplo no sé qué es hacer un jab y recién aprendí lo del deflect.
Cristian.89 escribió:Vale aclarar que los números que se utilizan son para representan las direcciones, utilizan de referencia al teclado numérico.

7 8 9
4 5 6
1 2 3

Por eso 6M es adelante botón Medio

Y luego 236S es el cuarto de luna hacia adelante con la X

Somos varios lo que de a poco vamos aprendiendo.
Yo por ejemplo no sé qué es hacer un jab y recién aprendí lo del deflect.


aaaaaaaaaa vale vale.. pues muchísimas gracias. [tadoramo]
En estos juegos se suele usar este tipo de terminologia xq cada uno juega en distinta plataforma y sobre todo se usan mucho arcade sticks domde los controles son totalmente diferentes y muchas veces ni pone si es el x cuadrado o lo q sea por eso asi son terminos unificados.
La nueva moda de hoy van 4 tios diferentes que me sale la conexion en azul y justo cuando empieza la partida, por arte de magia sube a 10/11 frames , curiosamente esta gente hace dash autocombo constantemete, obviamente con ese lag es imposible conectar un combo manual asi q tiene muchisima ventaja quien juega al spameo, esto ya es lo mas sucio que he visto.
@Juliovl

Hoy solo jugué 1 combate y fue así.

Conexión azul a tope,empieza combate,le.doy paliza,mato 1 personaje y empieza el lag, incluso subió a 18 el retraso.

El tío r2 y autocombos, mis combos no entraban.

Logre ganar por la mínima, cuando el rival era malísimo, pues no jugué mas formales por hoy.
@Alesann Yo también estoy teniendo mogollón de combates con lag de 18-19 teniendo los 2 la conexión al máximo. Es imposible luchar bien y al final se gana o se pierde por pura suerte. Muchas veces después de combates así me ha echado de la sala.
E leído que el juego a pegado un bajón en cuanto al número de jugadores en los servidores, estoy pensando en pillarlo pero no me fío de que empiecen a vaciarse los servidores.
¿Alguien que juegue podría decirme si se encuentra partidas fácilmente?
[sonrisa]
Lleva todo el día fatal el juego, o bien el juego o el network pero creo que más bien del propio juego, se me a ido del lobby no se cuantas veces, lo de la subida de fps tanto a mi como a un amigo etc, hoy tiene problemas el juego o el network
Deathmsk escribió:@Alesann Yo también estoy teniendo mogollón de combates con lag de 18-19 teniendo los 2 la conexión al máximo. Es imposible luchar bien y al final se gana o se pierde por pura suerte. Muchas veces después de combates así me ha echado de la sala.



Si 18 o así es una locura,totalmente injugable, para mi 5 ya es suficientemente molesto. Lo que si es que a mi casi nunca me saca de la sala.

Mi conexion es muy buen,fibra por cable,puertos abiertos.

@parkerjoker56

Te debiste haber comido la noticia amarillista de steam, prensa y esos titulares hacen mucho daño.El famoso 80% perdida de usuarios de steam.

Vaya noticia que un juego y mas de lucha pierde gente tras sus primeros días,encima jugadores de steam ( que abandonan todo) se han lucido con esa noticia y su titular.

El juego tiene 3/4/5/6 veces mas jugadores que cualquier otro juego de peleas. Tiene gente de sobra, en PS4 hay problemas de emparejamiento pero no por falta de gente.

El juego esta entre los 100 mas jugados de la plataforma, si alguien pensaba que iba a estar 1, iba a ser el mas jugado del mundo un juego de lucha en 2d no tiene ni la menor idea de lo que es la lucha. La lucha es un genero minoritario.

Este dragón ball tienen muy buena base de usuarios excelente comparado con otros juegos de lucha.

Hoy steam el pico fue 5,398, números muy buenos, encima es martes.
parkerjoker56 escribió:E leído que el juego a pegado un bajón en cuanto al número de jugadores en los servidores, estoy pensando en pillarlo pero no me fío de que empiecen a vaciarse los servidores.
¿Alguien que juegue podría decirme si se encuentra partidas fácilmente?
[sonrisa]

Preocúpate más por el tema que a los 5 segundos te tire del servidor.

Esta tarde me ha pasado.
Que espectaculo de juego. Increible
Venga, que siga la fiesta [plas]
Si es que es una gozada que salga cualquier personaje porque sabes que va a lucir espectacular. :O Vaya mole que es Broly, espero que sus hitboxes tengan buen tamaño y no se flipen con tamaños mínimos.
Buen detalle que aparezca Bardock en SSJ en su especial de nivel 3. Ya pueden empezar a echar espuma por la boca los puristas [carcajad]
¿El precio de los personajes individuales o en pack de 2 no se sabe aún verdad?

Bardock: Personaje de Rush que combina potencia y velocidad. Con sus poderosos ataques, destaca en combate cuerpo a cuerpo. Cada uno de sus simples y eficaces ataques es poderoso. Cambia tu destino con su "Riot Javelin".
Broly: Personaje de enorme fuerza y terrible poder. Gracias a su enorme cuerpo posee un gran alcance. Algunos de sus ataques tienen super armadura. Derrota a los enemigos con un poder abrumador. Derriba todo con su "Eraser Canon"
Hola, me he pasado el primer arco d la historia con todo desbloqueado menos las escenas de los SSB y tengo a goku y vegeta a nivel 23..... ¿Cómo puedo subirlos a nivel 40 lo mas rapido posible?? No veo el momento de subirlos a ese nivel habiendome pasado ya el primer arco...

Gracias!
aiveix escribió:Hola, me he pasado el primer arco d la historia con todo desbloqueado menos las escenas de los SSB y tengo a goku y vegeta a nivel 23..... ¿Cómo puedo subirlos a nivel 40 lo mas rapido posible?? No veo el momento de subirlos a ese nivel habiendome pasado ya el primer arco...

Gracias!


En los proximos arcos podras volver a jugar con ellos en el nivel que los dejaste.
r3vl1s escribió:
aiveix escribió:Hola, me he pasado el primer arco d la historia con todo desbloqueado menos las escenas de los SSB y tengo a goku y vegeta a nivel 23..... ¿Cómo puedo subirlos a nivel 40 lo mas rapido posible?? No veo el momento de subirlos a ese nivel habiendome pasado ya el primer arco...

Gracias!


En los proximos arcos podras volver a jugar con ellos en el nivel que los dejaste.


Aaaaah! Menos mal... gracias x contestar.
ivan_vega89 escribió:Mas de Broly

Imagen
Imagen


El trailer tiene que estar al caer
Qué pintaza tiene Broly por Dios.

Ryu
En el Facebook de Dragon Ball Z Fighter hay 2 imágenes nuevas de Bardock.
Yo creo que sacaran antes el trailer del Broly que el de Bardock,pero vamos ojala no,estoy deseando ver a Bardock con muchas ganas! XD
A mi me da igual qué trailer saquen primero, como parece que los 2 los tienen listos no habrá mucha diferencia de tiempo entre uno y otro y ambos molan un puñado XD

Ryu
Me veo personajes a 5€ unidad
Alguna video guia para la DEFENSA en el juego?
De que sirve practicar combos si luego no hay manera de dar un golpe xDD

Por cierto, el lag perjudica muchísimo, si jugais con una latencia alta de 7 para arriba, ni intenteis jugar.

PD: ahora veo lo mal que van las salas, se puede estar en espera mientras juegas el arcade? o solo en el training?
Rocky_horror escribió:Me veo personajes a 5€ unidad


Ni de coña creo que lo saquen a 5€ la unidad. Si el pase de temporada te sale cada luchador por 4.5€, no van a ponerlos a 5€ sueltos para que cada uno compre el que quiera y le salga más rentable de esa forma. Yo calculo que serán 7-8€ de forma individual y si los pillas con el pase de temporada ya te hacen el descuento por pillarlos en pack y te sale por 4.5€ cada uno.
LGZ Raijin escribió:Alguna video guia para la DEFENSA en el juego?
De que sirve practicar combos si luego no hay manera de dar un golpe xDD


Herramientas defensivas que yo conozco. Aunque se me escapan mil cosas.

Si eres un noob bloquea abajo principalmente, paras mas golpes seguro, una vez X-D identificar los golpes que pegan desde arriba, esos debes bloquearlos de pie.

En esquina, a veces un triangulo+circulo ayuda a salir de ahí.

Si vienen volando la prioridad es meter un abajo+círculo y castigar en el aire.

Tienes el parry, atrás+X puede servir en algunos momentos, pero aunque no es difícil tampoco, ya es mas avanzado.

Si te vas a quedar vendido o te bloquean, puedes tirar de un asistente como cobertura.

Si te bloquean, cancelar los golpes en un kame puede ir bien, para protegerte.

Si ya te están enganchando en un combo, tienes que aprender a liberarte cuando es posible, flechas de dirección y cuadrado por ejemplo, te rehaces, si no haces esto, te siguen pegando aunque el rival haya fallado el combo te puede seguir dando.


Yo no es que defienda mal del todo, me se recursos, los se aplicar,pero todo se va a la mierda cuando no conozco prioridades,los frames, lo que vende o no vende, y los rivales casi siempre machacando botones random pegan primero X-D

En defensa ataque hay muchas situaciones que se escapan de mi conocimiento. Y ya es hora de que las vaya conociendo y así explicar situaciones que no entiendo en el combate.
LGZ Raijin escribió:De que sirve practicar combos si luego no hay manera de dar un golpe xDD


Es que los combos no es lo único que se puede o debe practicar en el juego. De nada sirve pasarse horas en el training contra el dummy inmóvil si luego en partidas reales no eres capaz de abrir huecos o forzar situaciones en las que aplicar esas combinaciones. Más importante que los combos es incluso aprender los espacios y el control del escenario con tus personajes, porqué es a partir de que entras al enemigo cuando llega el turno de hacer daño y de aplicar lo aprendido.

Yo la verdad desconozco si alguien se ha currado una "guia para la defensa" o una "guía para el ataque" (porqué yo guías no suelo mirar) pero diré una cosa; está bien que en la era de internet aprovechemos todo el flujo de información que se genera para informarnos, sin embargo tampoco deberíamos depender únicamente de eso a la hora de aprender, me refiero a que en caso de que nadie haya hecho guías para cubrir suficientemente nuestras necesidades siempre nos queda hacerlo a la vieja usanza: Aprender a comprender el juego por nosotros mismos.

Los juegos de lucha existen desde hace mucho tiempo pero las guías de tácticas y estrategias para "aprender a jugar" no, antes la gente que llegaba a ser buena en un juego de lucha lo conseguía aprendiendo por si misma de su experiencia jugando, y en ocasiones pienso que sigue siendo mejor opción porqué lo que aprendes por ti mismo es lo que interiorizas antes, lo que aprendes por agentes externos conlleva más trabajo de memorización, interiorización y aplicación. (o esa es mi opinión vaya). Siempre está genial tener a mano vídeos o páginas de frame data y tácticas para consultar en un momento dado, sería estúpido desperdiciar la oportunidad, pero insisto... Mejor no depender de ello.

Para practicar la defensa en el juego siempre está la opción de meterse en el training, poner a la máquina en un nivel decente y pasarse un rato únicamente defendiendo por ejemplo, la máquina hace bastante buen uso de los asist así que puede ser bastante instructivo. ¿Que es aburrido? Pues sí, pero como se suele decir "el que algo quiere algo le cuesta". Aún así hay una práctica mejor que hacerlo con la máquina y es (siento si me repito) jugar y jugar tanto como se pueda con la gente. Así se ha aprendido de toda la vida, no puede ser un método malo, de hecho es el mejor.

Por poner un ejemplo sencillo, yo cuando jugaba de pequeño al SFII aprendí que si bloqueaba un barrido ese rival se vendía, todo ello sin tener ni idea de lo que eran los frames de start up, los activos y los de recovery que componían ese movimiento. No necesitaba saber todo eso para entender que bloquearlo era igual a que llegaba mi turno de castigar, eso sólo se aprende jugando.

Siento poner todo este tochaco para terminar por no poner ningún link de información precisa porqué yo por lo menos no tengo ninguno, pero he soltado todo esto para que la gente tenga también en mente que buscar guías no es la única manera de progresar en estos juegos, está bien buscar información, intercambiarla entre nosotros y todo eso, pero al final lo que más cuenta es la experiencia que vas adquiriendo en las partidas, considero que mejor no olvidarlo eso.

pd: perdón por el tocho y enhorabuena al valiente que haya llegado hasta aquí [tadoramo]

Ryu
@Kaiser_Ryu


No creó que nadie en el foro que piense que ver guías es la única forma de aprender como dices, obviamente la gente también juega y tiene sus experiencias, pero información, una guía de apoyo,complemento otro punto de vista nunca esta de mas. Y quien pide ayuda es que le viene bien y la necesita, yo me paso horas en el entrenamiento y se me escapa mucha información,compartir conocimiento entre jugadores es muy eficiente, ahí te quedas lo que te sirva y desechas el resto.

Un ejemplo,En los tiempos modernos puedes comprar una estantería sin tener ni idea y pasarte horas y horas averiguando como coño se monta, para probablemente montarla mal o puedes ver un tutorial y ahorrate horas y hacerlo bien.

Obviamente solo viendo youtube nadie aprenderá a jugar, pero nadie piensa esto, y la informacion nunca esta de mas, es mas, ayuda mucho.

Saludos
A 7-8€ el personaje extra lo van a comprar ellos.
Alesann escribió:@Kaiser_Ryu


No creó que nadie en el foro que piense que ver guías es la única forma de aprender como dices, obviamente la gente también juega y tiene sus experiencias, pero información, una guía de apoyo,complemento otro punto de vista nunca esta de mas. Y quien pide ayuda es que le viene bien y la necesita, yo me paso horas en el entrenamiento y se me escapa mucha información,compartir conocimiento entre jugadores es muy eficiente, ahí te quedas lo que te sirva y desechas el resto.

Un ejemplo,En los tiempos modernos puedes comprar una estantería sin tener ni idea y pasarte horas y horas averiguando como coño se monta, para probablemente montarla mal o puedes ver un tutorial y ahorrate horas y hacerlo bien.

Obviamente solo viendo youtube nadie aprenderá a jugar, pero nadie piensa esto, y la informacion nunca esta de mas, es mas, ayuda mucho.

Saludos


Si tienes razón, era más que nada por si alguien llega a frustrarse mucho, a veces eso nos ciega y nos encabezonamos en una sola cosa, pretendía hacer sólo un recordatorio, aunque puede que me haya quedado espeso de cojones. [qmparto]

Ryu
@Kaiser_Ryu

Yo te entendí tranquilo.

Estoy totalmente de acuerdo que hay mas cosas que combos, yo ya se combos decentes, y ahora estoy intentando mejorar otras áreas como la defensa o movimientos.

Saludos
No entiendo nada, despues de semanas de darle duro al arcade en modo difícil en la nave de gravedad extrema (el que desbloquea a Vegeta blue) por fin consigo sacar una A.

Pues me dan unos 14000 zenis y pa casa, ni blue ni leches. Me meto otra vez en el arcade y me pone que mi mayor rango fue de B.....

Alguien en mi caso? Me ha dado un bajón que flipas, tengo incluso capturas de pantalla cuando me puso que había sacado la A.
Kakarotoooooooooooo! xD.
Enserio la intro de Bardock es un pajote como puto mola
Joshey13 escribió:Que me lo inyecten en vena https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 9012371457


Joshey13 escribió:Aquí esta el de broly https://www.youtube.com/watch?v=nl_xj4zpilA


Lo de Bardock es impresionante! [+furioso]

Y de Broly esperaba una transformación, pero lo que se ve, va a estar a la altura, va a hacer destrozos por doquier.
Cómo se llevará con Goku? Jajaja interesante...
Madre mía que personaje más exagerado Broly. Deseando partirle la cara y que la masa de gente se reparta entre Broly y Black.
Cristian.89 escribió:
Joshey13 escribió:Que me lo inyecten en vena https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 9012371457


Joshey13 escribió:Aquí esta el de broly https://www.youtube.com/watch?v=nl_xj4zpilA


Lo de Bardock es impresionante! [+furioso]

Y de Broly esperaba una transformación, pero lo que se ve, va a estar a la altura, va a hacer destrozos por doquier.
Cómo se llevará con Goku? Jajaja interesante...


Nos ponen los dientes largos con esos teaser!
Oerba Yun Fang escribió:¿Que dia salen?


Aún no hay fecha de salida, hay que esperar al día 17 del mes que viene para que digan la fecha.

Mas imágenes.

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Llegarán para final de marzo posiblemente.
Que decepción la intro de Broly, no se han dignado a hacer la transformación, con esto nos podemos despedir de nuevas dramatic scenes.

Encima 1 puto mes entero de espera, pffff....
20272 respuestas