Dragonball FighterZ

Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.

Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.

No sé, igual soy yo el raro que piensa que ahora todo se hace de una manera un tanto precipitada. O igual el Dragon Ball de esta nueva está dirigido a otra generación, no sé...

De todos modos, dejo el off topic, y me centro. Está cantado que Fighterz va a acabar metiendo más cosas de Super que de Z. Es algo que puedo incluso entender a estas alturas. Los fans de ahora quieren ver las cosas actuales, y no me parece mal del todo, que ya hemos tenido muchos juegos basados en la franquicia clásica, pero ojalá dejen caer alguna cosita más de Z. O de Dragon ball. Nos lo merecemos.
Mutaito escribió:
Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.

Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.

.


En realidad no tanto, es lo de siempre.

Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.

vegeta con blue y esa especie de super vegeta blue.

y freezer con golden.

Aqui no hay nada mas realmente, el resto ya han aparecido.

Te vas a z y tienes.

goku con kaioken, ssj, ssj2 y ssj3

Vegeta con ssj, super vegeta, majin vegeta, ssj2

gohan con ssj1, ssj2, y en adulto gohan mistico

Freezer, con su primera forma, segunda forma, tercera forma, la final, la 100% poder... xDDD

Podemos sacar alguno mas de tal personaje o tal personaje, que ahora mismo excepto ciertos personajes chorras que nunca deberian haber existido no recuerdo nada mas. Y aun asi entonces tendriamos que sacar lo mismo de z, que no he metido a los pequeñajos, ni las fusiones, que incluye las varias transformaciones de celula y boo, que no son precisamente pocas xD


Sinceramente, me da la impresion de que nos olvidamos a veces de como es la serie. No voy a defender a muerte a super ni mucho menos, pero igual que tiene cosas criticables, no creo que las transformaciones sean una de ellas mas que su aspecto visual que guste mas o guste menos, porque el numero de ellas no me parece descabellado comparado con Z.

Z sin rellenazo, son unos 162 capitulos ( que ahi esta kai para demostrarlo), y esta van a ser 133 mas o menos, asi que esta ahi ahi xD

En cuanto al juego, Yo creo que van bien por ahora, para mi de imprescindible de Z me falta vegetto. Por lo demas, yo creo que pueden hacer una buena seleccion tanto de Z como de super, ya tenemos ahi a bardock y a broly de peliculas, y bastante demandados, si el resto incluye a vegetto, y una buena seleccion de alguno/s de Z y el resto de super yo creo que quedara perfecto y mas para ser el primero.

Aun con unos cuantos de super en dlc, seguiria el juego teniendo mas de Z, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza ni tampoco lo veo mal. Eso si, te meten yo que se, a monaka o a la puta zorra de ribrianne, y lo entiendo xDDDDDDDDD seria muy acojonante ver ciertos personajes, igual que de z si te ponen a bulma o satan en dlc, no tendria sentido ninguno.
darknes11 escribió:
Mutaito escribió:
Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.

Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.

.


En realidad no tanto, es lo de siempre.

Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.

vegeta con blue y esa especie de super vegeta blue.

y freezer con golden.

Aqui no hay nada mas realmente, el resto ya han aparecido.

Te vas a z y tienes.

goku con kaioken, ssj, ssj2 y ssj3

Vegeta con ssj, super vegeta, majin vegeta, ssj2

gohan con ssj1, ssj2, y en adulto gohan mistico

Freezer, con su primera forma, segunda forma, tercera forma, la final, la 100% poder... xDDD

Podemos sacar alguno mas de tal personaje o tal personaje, que ahora mismo excepto ciertos personajes chorras que nunca deberian haber existido no recuerdo nada mas. Y aun asi entonces tendriamos que sacar lo mismo de z, que no he metido a los pequeñajos, ni las fusiones, que incluye las varias transformaciones de celula y boo, que no son precisamente pocas xD


Sinceramente, me da la impresion de que nos olvidamos a veces de como es la serie. No voy a defender a muerte a super ni mucho menos, pero igual que tiene cosas criticables, no creo que las transformaciones sean una de ellas mas que su aspecto visual que guste mas o guste menos, porque el numero de ellas no me parece descabellado comparado con Z.

Z sin rellenazo, son unos 162 capitulos ( que ahi esta kai para demostrarlo), y esta van a ser 133 mas o menos, asi que esta ahi ahi xD

En cuanto al juego, Yo creo que van bien por ahora, para mi de imprescindible de Z me falta vegetto. Por lo demas, yo creo que pueden hacer una buena seleccion tanto de Z como de super, ya tenemos ahi a bardock y a broly de peliculas, y bastante demandados, si el resto incluye a vegetto, y una buena seleccion de alguno/s de Z y el resto de super yo creo que quedara perfecto y mas para ser el primero.

Aun con unos cuantos de super en dlc, seguiria el juego teniendo mas de Z, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza ni tampoco lo veo mal. Eso si, te meten yo que se, a monaka o a la puta zorra de ribrianne, y lo entiendo xDDDDDDDDD seria muy acojonante ver ciertos personajes, igual que de z si te ponen a bulma o satan en dlc, no tendria sentido ninguno.

No blasfemes, en Z goku se transforma en SSJ en el episodio 90 y tantos. Aquí en 30 episodios llevamos 2 transformaciones diferentes.
Aparte en Super aún estoy esperando una explicación digna del SSJ Blue, y una explicación que no suene a risa del Migatte No Gokui.
Kujusca escribió:
darknes11 escribió:
Mutaito escribió:Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.

.


En realidad no tanto, es lo de siempre.

Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.

vegeta con blue y esa especie de super vegeta blue.

y freezer con golden.

Aqui no hay nada mas realmente, el resto ya han aparecido.

Te vas a z y tienes.

goku con kaioken, ssj, ssj2 y ssj3

Vegeta con ssj, super vegeta, majin vegeta, ssj2

gohan con ssj1, ssj2, y en adulto gohan mistico

Freezer, con su primera forma, segunda forma, tercera forma, la final, la 100% poder... xDDD

Podemos sacar alguno mas de tal personaje o tal personaje, que ahora mismo excepto ciertos personajes chorras que nunca deberian haber existido no recuerdo nada mas. Y aun asi entonces tendriamos que sacar lo mismo de z, que no he metido a los pequeñajos, ni las fusiones, que incluye las varias transformaciones de celula y boo, que no son precisamente pocas xD


Sinceramente, me da la impresion de que nos olvidamos a veces de como es la serie. No voy a defender a muerte a super ni mucho menos, pero igual que tiene cosas criticables, no creo que las transformaciones sean una de ellas mas que su aspecto visual que guste mas o guste menos, porque el numero de ellas no me parece descabellado comparado con Z.

Z sin rellenazo, son unos 162 capitulos ( que ahi esta kai para demostrarlo), y esta van a ser 133 mas o menos, asi que esta ahi ahi xD

En cuanto al juego, Yo creo que van bien por ahora, para mi de imprescindible de Z me falta vegetto. Por lo demas, yo creo que pueden hacer una buena seleccion tanto de Z como de super, ya tenemos ahi a bardock y a broly de peliculas, y bastante demandados, si el resto incluye a vegetto, y una buena seleccion de alguno/s de Z y el resto de super yo creo que quedara perfecto y mas para ser el primero.

Aun con unos cuantos de super en dlc, seguiria el juego teniendo mas de Z, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza ni tampoco lo veo mal. Eso si, te meten yo que se, a monaka o a la puta zorra de ribrianne, y lo entiendo xDDDDDDDDD seria muy acojonante ver ciertos personajes, igual que de z si te ponen a bulma o satan en dlc, no tendria sentido ninguno.

No blasfemes, en Z goku se transforma en SSJ en el episodio 90 y tantos. Aquí en 30 episodios llevamos 2 transformaciones diferentes.
Aparte en Super aún estoy esperando una explicación digna del SSJ Blue, y una explicación que no suene a risa del Migatte No Gokui.


Con relleno si, sin relleno no y aun asi, volvemos a lo mismo, ( y voy a dejar a freezer, que justo antes de ese capitulo del ssj, te has visto unas cuantas transformaciones xD) mas adelante se puede sacar entonces lo mismo de otras transformaciones y personajes en Z, que cuando cogieron carrerilla madre mia xD, y para mi no fue malo desde luego, ni en su momento ni ahora que ya me vi de nuevo la version original , y ahora mismo en su version kai sin el relleno que voy ya por buu en su recta final, y en menos de 10 capitulos he visto la fusion los niños, al señor mistico,, a buu, a buu con gotenks absorvido, a buu con gohan absorvido y a vegetto, ojo xDD, y diria que en el siguiente tocaba supervegetto ya xDDDD, nada mas que buu ya se lleva un record el solo xD.

Pero evidentemente si para mi no era criticable eso en aquel momento, (por algo es la serie de mi infancia y de lejos la que mas me gusta), logicamente tampoco es criticable ahora, es lo que pienso, ya cada uno....

Pero vamos, que si se nombra la palabra super, y mira que digo que no voy a defenderla, que solo apunto sobre eso en concreto, es como abrir un agujero negro, xDDDDDD. Yo creo que me explique mas o menos bien, asi que no voy a entrar en mas offtopic, quien quiera considerar que se blasfema, que super es mierda,y todo este tipo de cosas, pues ale xD yo solo mencione el tema del numero de transformaciones por lo que comentaba el compañero, el resto para gustos colores, nunca mejor dicho xDDD

Paz y disfrutad
El problema principal de Súper es que pilla a muchos fans con más de 20 años y claro, lo que te tragabas sin chistar antes, ahora te parece sacrilegio. La gente se sigue emperrando en que no es cosa de nostalgia y que realmente ahora es una basura pero no es la realidad. En fin, cada uno que opine lo que quiera, esa actitud es común en muchísima gente y no es consciente de ello. Simplemente maduramos y ya no cogemos con tanta emoción las mismas cosas que antes.

Si Goku Black está hasta en la sopa preparaos a ver mucho a Broly como este minimamente OP.
Teneis que ver otros shonen y adaptaros a los tiempos que corren, eso es "lo que hay" con los shonens de hoy. Ya sabeis que Super va destinada al nuevo publico. Eso si en Bleach si que era exagerada las transformaciones.
Entonces los personajes se van a ir sacando con packs de dos en dos o como va el tema? Se podran comprar sueltos o de dos en dos?

Entiendo que cada pack va con una temática diferente: Este Broly + Bardock va de personajes con relación al pasado de Goku.

Quizá otros sean: pack Saga Bou con Vegetto + Dabura.
Otro villanos de OVAS: Boujack + Cooler
Y uno de saga Super no creo que falte: Kefla + Jiren.

Aunque a mi me molaría un pack saga Namek con: Zarbon + Dodoria.

Por cierto, llamadme pureta pero me parece una cagada enorme lo del SS en Bardock. No tiene sentido.
Yo creo q los personajes se van a vender sueltos,o igual hacen algun pack, en plan uno por 6 y los 2 por 10 o algo asi, yo desde luego comprare solo los que jugablemente aporten novedades o suplan carencias fel rooster inicial, asi que barock creo q sera jugablemente similar al resto de sayan asi que por lo pronto no lo quiero, en cambio broly es casi seguro un grapler y solo ahi uno en el juego q es 16 asi que broly si que lo quiero, veremos que sale en el futuro pero tienen que empezar a sacar cosas rapido antes de que mas gente abandone.
Normalmente estos dlc de personajes, te los venden en la tanda en la que salen, es decir, DLC 1 Bardock y Broly, no suelen venderte el personaje individual @Juliovl. Probablemente si el pase de temporada vale 35e, cada pack de dos personajes costará 10e
Pues buena jugada, colar uno bueno y una basura clonica en cada pack para obligarte a comprar el q no quieres, no estoy diciendo qie bardock sea basura, es mas, me gusta, pero creo q no aportara nada que no haya ya en el rooster inicial muchas veces.
Eso venia a poner o, usaran la tactica de yogur de coco de hacer packs donde unos molen y el otros sean un meh. Dudocque los dejen comprar sueltos de primeras porque si no la gente solo comprara los que les gusten.
A mi según que mierdas pongan en el dlcs, no lo compro, la táctica del yogur malo no me gusta nada.

Y seguimos con la gilipollez de quien no le gusta súper es nostalgia X-D claro, no tiene nada que ver la calidad de la serie, dibujado inicial, lo que tardo en arrancar, batallas, personalidad personajes, que este enfocada a otro publico,reciclaje, incongruencias máximas,escalada de poderes rota etc etc. Todo nostalgia X-D

Volviendo hablar del juego, no quiero en offtopic

Rotisimo el sistema de puntos, la madre que los parió.
Yo creo que los packs van a ser por tipo, ahora salió una de películas, luego saldrá uno de Super, luego otro Z y demás.
Para algunos será más interesante Bardock y para otros lo será Broly.

Ahora con respecto a Broly, no creo que lo usé, pero si va estar, tiene que ser Top Tier si o sí, en su justa medida claro, lo van a tener complicado, porque tiene que imponerse pero tampoco pueden pasarse con su nivel con respecto a los demás
No estoy de acuerdo en que broly tiene que ser top tier a la fuerza, sera un grapler, rol que escasea en el rooster y ademas es un estilo de juego muy poco popular asi que tampoco creo que sea el que mas se vea.
El tema de igualadas está roto, no me pueden emparejar con gente que lleva el doble de partidas, por que por lógica están más curtidos que yo. Para eso que sea como informal y ya está.

Sobre los dlcs si sacan a vegetto lo pillaré por que el resto dudo que me interesen (bueno si me sacan a Poppo también pero ese en la vida lo sacarán)
El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.
Me encanta cuando la peña saca cosas de super sin que tenga nada que ver con lo que se ha estado hablando xD simplemente para poder decir defectos xDDDDDD Agujero negro, lo que yo diga xDD

El tema de puntos que ultimamente andais comentando la verdad que es cuanto menos curioso las cosas como son xDD, es dificil saber como funciona realmente al 100%.

Y el matchmaking no hay por donde cogerlo las cosas como son
No me están funcionando las misiones. Me dice que edite sellos y mi tarjeta, lo hago y no me dan los zenis. Ya he cambiado esto en otras misiones anteriores, así que lo hago bien.
rokyle escribió:Si veís a un tal Tretze, nombre de PSN Adry13 que sepáis que es malísimo y tira de cable cuando le das una somanta ostias.

Por alusiones...para tu información y la de los demás, el juego me sacó de la partida y de la sala como suele hacer alguna que otra vez (o eso parece y creo que le pasa al 100% de la gente, creo eh, es una idea...). No se si tu lo notaste, pero desde el principio de la partida había un lag de la ostia, y aún así me puse a pelear, hasta que se cayó.
Igual que te fijaste en mi nick, te fijarías que no es morado, y que mi winrate es de 52% de 105 partidas, no veo unos datos muy de un tiracables...la mitad de victorias y derrotas...
También comentarios atrás explico como juego, entreno, aprendo y también podrás ver que no es un post de un tiracables.
Pero bueno en los foros la gente tiene los dedos muy largos para escribir...
Un saludo.
Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.

El ratio lo llevo positivo, pero es absurdo que me casquen uno que lleva el doble de partidas, por que de tantas más experiencia tiene.
eR_XaVi escribió:
Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.

El ratio lo llevo positivo, pero es absurdo que me casquen uno que lleva el doble de partidas, por que de tantas más experiencia tiene.

Pero el numero de partidas no es importante realmente, los puntos y el ratio si son una aproximacion mas o menos real pero el numero de
Combates no la verdad, ahi gente de 500 combates malisima y otros con 50 son genios, ten en cuenta que solo figuran los jugados en ranked.
Oye qué asco da el Bu pequeño no? me ha matado a los 3 que ni me he enterao
Yo tenia el icono amarillo,pero tras una mala racha lo he perdido :(
Joshey13 escribió:Yo tenia el icono amarillo,pero tras una mala racha lo he perdido :(

Animo, eso se recupera. Vi gente bajar y subir los colores.
jav1v1 escribió:Oye qué asco da el Bu pequeño no? me ha matado a los 3 que ni me he enterao

Yo tenia panico al kid bu, me mataba siempre a todos , pero trankilo iras viendole los puntos flacos ahora ya no me molesta mucho.
13Adry escribió:Por alusiones...para tu información y la de los demás, el juego me sacó de la partida y de la sala como suele hacer alguna que otra vez (o eso parece y creo que le pasa al 100% de la gente, creo eh, es una idea...). No se si tu lo notaste, pero desde el principio de la partida había un lag de la ostia, y aún así me puse a pelear, hasta que se cayó.
Igual que te fijaste en mi nick, te fijarías que no es morado, y que mi winrate es de 52% de 105 partidas, no veo unos datos muy de un tiracables...la mitad de victorias y derrotas...
También comentarios atrás explico como juego, entreno, aprendo y también podrás ver que no es un post de un tiracables.
Pero bueno en los foros la gente tiene los dedos muy largos para escribir...
Un saludo.


Entonces fue un malentendido. Borra tu quote y edito mi mensaje (edit: ya lo he borrado) para que no vaya a mas. Venía de una racha de como 5 desconexiones y pagarías el pato [+risas]
Fredy_ES escribió:
jav1v1 escribió:He leído esta tarde que el pelo de Goku en Ultra Instinct va a cambiar... ¿Se viene Goku UI y Goku UI con pelo nuevo en dlc? [carcajad]

Dragon Ball Super necesita un buen descanso...


Dragon Ball Super necesita NO existir, es patetico
Debo ser el único al que le gusta Dragon ball super , no entiendo tanta queja la verdad
Yo la verdad que no he visto super y la verdad no tengo interes en verlo, ahora bien , aqui estamos hablando de un videojuego y si los personajes de super aportan variedad como por ejemplo hit, bienvenidos sean.
@RaulvallecaS No eres el único, a mi también me ha gustado, y mucho. Pero por no llenar todo esto de off-topic que no conducen a nada, paso de contestar a mensajes de gente que lo critica. Ahora hay defensores de GT a puñados, cuando antes era criticada de la misma forma feroz que ahora Super.

Para los que nos gusta, y para los que no, Super ha llegado para quedarse, continuar y darnos nuevos personajes. Ha revitalizado una serie de videojuegos estancada en Z (y sus películas “no canon”) y llegado a nuevas generaciones. Así que a partir de ahora en los juegos veremos mezclas de personajes de Z, GT y Super. Al que le guste, que lo disfrute, y al que no, puede hacer algo tan simple como pasar del juego.
RaulvallecaS escribió:Debo ser el único al que le gusta Dragon ball super , no entiendo tanta queja la verdad


El anime me parece malo,el manga en cambio me gusta bastante,ahora que ha empezado el torneo no te puedes imaginar lo diferente que es respecto a los otros arcos Jiren directamente empieza a pelear desde el minuto 1
Mutaito escribió:Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho.


Pero también tiene mas sagas en menos episodios y la norma en dragon ball es "cada saga tiene que traer algo nuevo".
Deathmsk escribió:@RaulvallecaS No eres el único, a mi también me ha gustado, y mucho. Pero por no llenar todo esto de off-topic que no conducen a nada, paso de contestar a mensajes de gente que lo critica. Ahora hay defensores de GT a puñados, cuando antes era criticada de la misma forma feroz que ahora Super.

Para los que nos gusta, y para los que no, Super ha llegado para quedarse, continuar y darnos nuevos personajes. Ha revitalizado una serie de videojuegos estancada en Z (y sus películas “no canon”) y llegado a nuevas generaciones. Así que a partir de ahora en los juegos veremos mezclas de personajes de Z, GT y Super. Al que le guste, que lo disfrute, y al que no, puede hacer algo tan simple como pasar del juego.


Mas razon que un santo
De Super creo que vamos a tener mínimo a Jiren y Kefla, pueden aportar mucho ya que son de estilos muy diferentes a lo actual, sobre todo Jiren.
Cuidadito com jugar con sergiodx el muy hijo de............
Jajjjjaj, na en serio es un maquina, me encanta jugar contigo, recibo buenas palizas pero son muy didacticas, es imposible entrarte con la patada baja y ese cell es una maravilla.
Juliovl escribió:Cuidadito com jugar con sergiodx el muy hijo de............
Jajjjjaj, na en serio es un maquina, me encanta jugar contigo, recibo buenas palizas pero son muy didacticas, es imposible entrarte con la patada baja y ese cell es una maravilla.

Muy buenas partidas tio si señor. Hubo un par que me las pudiste ganar perfectamente. Y tienes muy buena mobilidad es muy jodido pillarte en una posicion ventajosa jaja. Pues fijate que todo el rato estaba pensando en cambiar a cell porque no me convencia. Pero en las ultimas partidas me empezaron a salir las cosas. Te agrego a la play si te parece bien y jugamos cuando quieras otra vez.
Genial, me falta mejorar mucho el teleport tras impactar un kame y piñlar ese inicio de combo q fallo mucho.
Joder mataría por Mutenroshi en el juego
Algún consejo para empezar a combear con asistentes?

Cual es la mejor opción después de bloquear un R2? Me jode a veces bloqueas, vas a pegar y te pegan ellos a ti X-D

Saludos
Juliovl escribió:
eR_XaVi escribió:
Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.

El ratio lo llevo positivo, pero es absurdo que me casquen uno que lleva el doble de partidas, por que de tantas más experiencia tiene.

Pero el numero de partidas no es importante realmente, los puntos y el ratio si son una aproximacion mas o menos real pero el numero de
Combates no la verdad, ahi gente de 500 combates malisima y otros con 50 son genios, ten en cuenta que solo figuran los jugados en ranked.

Veamos yo con pocas peleas gano, pero si uno tiene muchas por pura experiencia han escarmentado.
Alesann escribió:Algún consejo para empezar a combear con asistentes?

Cual es la mejor opción después de bloquear un R2? Me jode a veces bloqueas, vas a pegar y te pegan ellos a ti X-D

Saludos

El R2 te aconsejo que en vez de bloquearlo trates de meterle un abajon circulo. Te da mucha ventaja y le puedes metern un buen combo. Si lo bloqueas pues te recomiendo seguir bloqueando no vayas a comerte un golpe y te haga todo el combo.
A ver, consejos para la gente que solo sabe saltar hacia atras? y hablo de los de saltar y saltar y cubrirse esperando a que vayas y sigue saltanto y saltando
Que bueno que va a salir broly gracias por poner las scans y perdonand el internet explorer pero no he estado muy atento al juego estos días.
Me encantaría que sacasen a los ssj4 la verdad. [+risas]
@sergiodx

El abajo+circulo es mi primera opción, de hecho es de las pocas cosas que se me dan especialmente bien, meto muchísimos y castigo con combos arriba.

Pero no siempre te da tiempo, a veces bloquea los r2 y quería saber la mejor manera de una vez bloqueado que hacer.

Hay gente que me deja hacerle combo, y otros me pegan ellos.

Acaso bloquear r2 no deja vendido?
RaulvallecaS escribió:A ver, consejos para la gente que solo sabe saltar hacia atras? y hablo de los de saltar y saltar y cubrirse esperando a que vayas y sigue saltanto y saltando


Si salta mucho intenta pillarlos con el R1 en el aire a mucha gente se le olvida que tienes eso en los combates y apenas lo usan
Cuando estará disponible la BSO del anime?
RaulvallecaS escribió:A ver, consejos para la gente que solo sabe saltar hacia atras? y hablo de los de saltar y saltar y cubrirse esperando a que vayas y sigue saltanto y saltando


Hacer lo mismo. A mi me carga mucho esa gente y opto por darles de su medicina :o

Alesann escribió:@sergiodx

El abajo+circulo es mi primera opción, de hecho es de las pocas cosas que se me dan especialmente bien, meto muchísimos y castigo con combos arriba.

Pero no siempre te da tiempo, a veces bloquea los r2 y quería saber la mejor manera de una vez bloqueado que hacer.

Hay gente que me deja hacerle combo, y otros me pegan ellos.

Acaso bloquear r2 no deja vendido?


Por defecto, si bloqueas un R2 es mas probable que te entre a ti el siguiente ataque que al oponente. Tras bloquear un R2 no hagas nada que implique moverte hacia delante.
(mensaje borrado)
Lo peor que podes hacer al bloquear un R2 es atacar otra vez con abajo círculo, ya que vas a estar en desventaja, me pasó varias veces, hasta que aprendí, lo mejor creo es seguir defendiendo, lo más seguro, pero si vas a atacar en el momento justo puede ir tal vez un adelante círculo o un abajo triángulo.

Cómo fueron modificando sus equipos? Tienen uno o varios?
Descartaron muchos para tener su equipo actual?
Yo había comenzado con Gohan Adulto, Vegeta ssj y Goku ssj, pero reemplace a Gohan por Black, igual el equipo lo voy a ir modificando de a poco pero esta base voy a utilizar para ir aprendiendo las diferentes mecánicas y combos.
Gracias por los comentarios.

No sabia que era algo tan negativo buscar ataque luego del R2. Son muchas mas veces las que me entra el ataque un círculo abajo si tengo alguien con alcance o circulo a secas para los pata cortas como veguetta. A veces me pegan ellos, pero la mayoría les entra mi ataque por eso no sabia como tomarme el tema.

Yo empecé equipos con Veguetta SS1, Goku SS1 y Freezer.

Cambie a a esto Gohan adulto, Veguetta blue, y Freezer.

Hoy fue una mala noche de juego.

Tarda encontrar partida cuando encuentra en plena partida me quedó sin batería en el mando, y lleve mil ostias, casi remonto pero el daño ya estaba hecho. Tuve que correr a buscar cable y enchufarlo.

Otras dos partidas iba ganando y se me va la conexión de red.

Otras que pegaba tirones la pelea.

Mala noche de juego, eso que voy mejorando, gano bastante mas que pierdo pero me falta la defensa brutalmente. Tampoco se como entrar le a las ranas saltarinas. Lo hacen para evitar combos de abajo triángulo. La verdad es jodido engancharlos.

A cuantos FG notáis que va mal? Yo 3-4-5 ya empiezo a fallar mas combos de lo normal :-(
20272 respuestas