Franz_Fer escribió:A GT le dieron palos desde que se emitía, me parece casi más postureo reivindicarla que criticarla xD.
Y en cuanto a los nuevos...son dos personajes con muchísimo tirón, especialmente en Occidente, estaba cantado que iban a estar y es una decisión acertada desde el punto de vista de la promoción del título tras sus primeras semanas.
También me parece curioso que la gente se rasgue las vestiduras por lo de Bardock y el ssj...no es más que un poco fanservice, igual que Broly en sí mismo xD. Si se ciñesen al canon con el personaje podría volar y poco más, porque no, el Bardock del especial de TV no es canon hamijos.
También se llevo muchos palos la saga de bu y ha ganado adeptos con los años. GT lo hizo todo mal, es la verdad, pero la premisa original, el planteamiento, estaban muy bien. Otra cosa es que supieran llevarla a buen puerto.
Lo mismo digo de algunos personajes/transformaciones. Para mi gusto, el diseño de SS4 se come con patatas al God, blue y demás colores de power rangers. Otra cosa es que en pantalla no quedase tan bien, porque no supieron hacerlo en condiciones. Ese aspecto primigenio de Saiyan salvaje me encanta.
Y excepto el final, para mí se podrían haber ahorrado la saga de los dragones oscuros. Pero vaya, como digo, premisa inicial y personajes bien. Lo demás...meh.
Un Goku SS4 me encantaría, aunque fuese un finish.