Dragonball FighterZ

Pues con la chorrada de que Bardock se transforme en SSJ acaban de perder una venta, así de claro.
A GT le dieron palos desde que se emitía, me parece casi más postureo reivindicarla que criticarla xD.

Y en cuanto a los nuevos...son dos personajes con muchísimo tirón, especialmente en Occidente, estaba cantado que iban a estar y es una decisión acertada desde el punto de vista de la promoción del título tras sus primeras semanas.

También me parece curioso que la gente se rasgue las vestiduras por lo de Bardock y el ssj...no es más que un poco fanservice, igual que Broly en sí mismo xD. Si se ciñesen al canon con el personaje podría volar y poco más, porque no, el Bardock del especial de TV no es canon hamijos.
Bardok PASA a mi trio calavera tan pronto como salga. Ese SSJ durante un lvl3 me la pone demasiado dura
Pues a mi me moló un huevo cuando vi al Bardok SS. Era un poco "viva la fiesta del fansercice" pero fue un detallazo. Y si lo usan de modo temporal por el especial de turno pues mejor, mas "fiel" a lo que deberia ser.

Tengo ganas de ver su trailer.
Monpa escribió:
Rock Howard escribió:Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.


No llego a comprender este tipo de quejas, dejando entrever que hay similitud entre Goku base y Bardock. ¿En qué se parecen? ¿En el pelo?

Entonces quitemos a uno de los dos Buu, puesto que comparten paleta de colores. Quítame a uno de los dos Gohan, puesto que son el mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Si nos ponemos así...

Bardock y Goku solo se parecen en los rostros faciales y en el pelo. Fuera de eso, son completamente distintos luchísticamente hablando.

Que quede claro que yo tampoco quiero a un Goku base en el juego; pero no será ni mucho menos por inclusión de Bardock.


La queja es simplemente por tener a 5 Gokus.
Que si, que Black y Bardok tiene una actitud y moveset bastante diferente del original pero no me atrae nada y prefiero ostro personaje para el roster, creo que es una queja bastante comprensible, aunque no le haría ascos a un Chibi Goku con nube voladora y baston y celebro la llegada de Bardok (aunque preferirá sin estado Super).
Franz_Fer escribió:A GT le dieron palos desde que se emitía, me parece casi más postureo reivindicarla que criticarla xD.

Y en cuanto a los nuevos...son dos personajes con muchísimo tirón, especialmente en Occidente, estaba cantado que iban a estar y es una decisión acertada desde el punto de vista de la promoción del título tras sus primeras semanas.

También me parece curioso que la gente se rasgue las vestiduras por lo de Bardock y el ssj...no es más que un poco fanservice, igual que Broly en sí mismo xD. Si se ciñesen al canon con el personaje podría volar y poco más, porque no, el Bardock del especial de TV no es canon hamijos.

También se llevo muchos palos la saga de bu y ha ganado adeptos con los años. GT lo hizo todo mal, es la verdad, pero la premisa original, el planteamiento, estaban muy bien. Otra cosa es que supieran llevarla a buen puerto.

Lo mismo digo de algunos personajes/transformaciones. Para mi gusto, el diseño de SS4 se come con patatas al God, blue y demás colores de power rangers. Otra cosa es que en pantalla no quedase tan bien, porque no supieron hacerlo en condiciones. Ese aspecto primigenio de Saiyan salvaje me encanta.

Y excepto el final, para mí se podrían haber ahorrado la saga de los dragones oscuros. Pero vaya, como digo, premisa inicial y personajes bien. Lo demás...meh.

Un Goku SS4 me encantaría, aunque fuese un finish.
Rock Howard escribió:
Monpa escribió:
Rock Howard escribió:Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.


No llego a comprender este tipo de quejas, dejando entrever que hay similitud entre Goku base y Bardock. ¿En qué se parecen? ¿En el pelo?

Entonces quitemos a uno de los dos Buu, puesto que comparten paleta de colores. Quítame a uno de los dos Gohan, puesto que son el mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Si nos ponemos así...

Bardock y Goku solo se parecen en los rostros faciales y en el pelo. Fuera de eso, son completamente distintos luchísticamente hablando.

Que quede claro que yo tampoco quiero a un Goku base en el juego; pero no será ni mucho menos por inclusión de Bardock.


La queja es simplemente por tener a 5 Gokus.
Que si, que Black y Bardok tiene una actitud y moveset bastante diferente del original pero no me atrae nada y prefiero ostro personaje para el roster, creo que es una queja bastante comprensible, aunque no le haría ascos a un Chibi Goku con nube voladora y baston y celebro la llegada de Bardok (aunque preferirá sin estado Super).


Más la posible llegada de Goku Ultra Instinto, y quizá Goku Base. Goku FighterZ [carcajad]
que Bardock salga en su super transformado en SS es una tonteria si vamos a manejarlo en su forma base
Marcos2014____ escribió:que Bardock salga en su super transformado en SS es una tonteria si vamos a manejarlo en su forma base


Me parece mejor eso que el SSB Kaioken de Goku
Joshey13 escribió:
Marcos2014____ escribió:que Bardock salga en su super transformado en SS es una tonteria si vamos a manejarlo en su forma base


Me parece mejor eso que el SSB Kaioken de Goku


Pues eso, son ataques especiales de cada personaje. Aunque yo añadiria una transformación ingame temporal
Yuluga escribió:Imagen


Que ilu me ha hecho ver la scan. Que ganas de jugar con mi personaje favorito...
Sigue sin ser normal que tras casi 1 mes siga metiendome a mi que tengo 80.000 pc con gente que tiene 200.000 o mas. Que cojones.
@Joshey13 ¿Gohan lleva el traje morado con fajín rojo? ¿O es fajín azul?
@Deathmsk Lleva el traje morado, como el de Piccolo. Si te fijas los pies le delatan jaja
Cuando te coge un tío con cuadradito rojo y te hace 3 perfects te dan ganas de reventar el mando contra el puto suelo. Qué frustración de verdad.
@kevlemans No me había fijado en los pies. Es la misma que usó contra Cell entonces. Tiene sentido ya que vuelve a entrenar con Piccolo para el torneo.
rokyle escribió:Sigue sin ser normal que tras casi 1 mes siga metiendome a mi que tengo 80.000 pc con gente que tiene 200.000 o mas. Que cojones.



No me parece tan descabellado alguien de 80 mil con 200 mil.

Ayer vi uno de 190 mil con otro de 900 mil, eso si fue una locura

200 mil llega cualquiera incluso perdiendo muchísimo, se suma mucho mas que resta. Habló hasta cierta cifra. Mas adelante es jodido subir.

He visto gente con 300 mil puntos, tienen 400 partidas y 160 victorias. Ósea mas bien malos y gente de 40 mil. Todo victorias que reparten ostias que da gusto.
La fecha de salida del Pack DLC 1 se dará a conocer en la siguiente V Jump. Parece que hasta Abril o finales de Marzo no lo lanzan si hay que esperar hasta el 17 de Marzo para saber la fecha de salida del pack.

Imagen
Bua que 2 meses mas para un maldito personaje? Creo q tardan demasiado el juego va a ser un desierto a este paso, yo pensaba pillar a broly al menos peri a saber si en 2 meses quedara alguine jugando, los que tengan el seasson estaran contentos.
Editado por malentendido
ivan_vega89 escribió:La fecha de salida del Pack DLC 1 se dará a conocer en la siguiente V Jump. Parece que hasta Abril o finales de Marzo no lo lanzan si hay que esperar hasta el 17 de Marzo para saber la fecha de salida del pack.

Imagen


Seguramente veamos en las proximas semanas trailer de estos dos,eso si los dos pintan OP y Bardock seguro que va a ser muy divertido de jugar
jav1v1 escribió:Cuando te coge un tío con cuadradito rojo y te hace 3 perfects te dan ganas de reventar el mando contra el puto suelo. Qué frustración de verdad.


Conclusion: no luches vs nadie con un cuadradito superior al tuyo. Yo soy amarillo y los rojos y naranjas me destrozan. Los combates que mas disfruto son vs amarillos y verdes oscuros.
rokyle escribió:
jav1v1 escribió:Cuando te coge un tío con cuadradito rojo y te hace 3 perfects te dan ganas de reventar el mando contra el puto suelo. Qué frustración de verdad.


Conclusion: no luches vs nadie con un cuadradito superior al tuyo. Yo soy amarillo y los rojos y azules me destrozan. Los combates que mas disfruto son vs amarillos y verdes oscuros.

Como va el tema de lo colores? Por qué de momento menos uno que me ha follado sobrado (tenía el doble de puntos que yo), el resto han sido combates igualados (llevo 29 de ellas 19 ganadas).
Los azules son los mas bajos. El orden seria el
Siguiente de mejor a peor: rosa, rojo, amarillo, verde, azul
Los blancos quiere decir q son nuevos y aun no tienen color asignado.
ivan_vega89 escribió:
Pichake escribió:Espero que bardoc sin ss, por supuesto


El de Bardock se llama "Revenger Assault, donde se convertirá en Super Saiyan y se lanzará hacia el enemigo.

Entiendo que estará en estado base, y para el Ultimate se transforma. ;)



Maldición. ¿Alguien me pue explicar a lo rápido como es que este hombre puede transformarse?
Broly... por fin. No sé como será su manejo, pero voy a intentar viciarme con él. Es mi personaje favorito de Dragon Ball.

El modo historia podrían haberlo enfocado con Broly. Que lo resucitan con las bolas de dragón o algo y va ganando poder. Es un personaje muy desaprovechado en Dragon Ball.
Hay dos tipos de verde

Verde oscuro y verde claro, el claro es mejor.

Los azules son los mas flojos y se nota mucho.

Yo por encima sin ofender a nadie, diría que la cosa va así. Mi opinión por experiencia.

Blanco: No hay datos,persona que ha jugado poco y aún no le han dado un color.
azules=malos
Verde oscuro=normal
Verde claro=normal+
Amarillo=medio
Rojo=buenos
Rosa=pros

Por colores me hago una idea bastante acertada de que esperar de alguien, hay excepciones, he visto rojos tirando de autocombos, verdes oscuros haciendo combatazos,pero en general esa es opinión.

Lo que no me gusta nada, es que se puede cambiar de color jugando contra amigos.
Yo he visto blancos que se marcan combos que ni Maximillian. Tienen que ser doblecuentas si o si
@Pichake
hay un capítulo especial donde bardock viaja al pasado después del ataque de Freezer, por un agujero negro o alguna pollada de esas, despierta en una aldea con unos pobres lugareños que le habían sanado, entonces ataca un pirata intergaláctico Chiller o algo así, un antepasado de Freezer, Bardock se cabrea cuando hacen daño a la gente y se transforma, entonces Chiller es derrotado y se acojona tanto del sayain2del pelo dorado que hace saber que los sayain son una raza peligrosa en especial los de el cabello rubio dando comienzo al temor de la raza de Freezer por los sayains
Rock Howard escribió:@Pichake
hay un capítulo especial donde bardock viaja al pasado después del ataque de Freezer, por un agujero negro o alguna pollada de esas, despierta en una aldea con unos pobres lugareños que le habían sanado, entonces ataca un pirata intergaláctico Chiller o algo así, un antepasado de Freezer, Bardock se cabrea cuando hacen daño a la gente y se transforma, entonces Chiller es derrotado y se acojona tanto del sayain2del pelo dorado que hace saber que los sayain son una raza peligrosa en especial los de el cabello rubio dando comienzo al temor de la raza de Freezer por los sayains


Mira macho... [qmparto]
rokyle escribió:Yo he visto blancos que se marcan combos que ni Maximillian. Tienen que ser doblecuentas si o si


En ps4 ahi un monton de cuentas smurf, xq como te puedes hacer todas las que te de la gana, asi presumen de un ratio cojonudo, yo sinceramente preferiria que solo se viesen los cp al luchar, eshe ratio obsesiona ajn mas a la gente al ser visible y fomenta todas estas basuras.
Pichake escribió:
Rock Howard escribió:@Pichake
hay un capítulo especial donde bardock viaja al pasado después del ataque de Freezer, por un agujero negro o alguna pollada de esas, despierta en una aldea con unos pobres lugareños que le habían sanado, entonces ataca un pirata intergaláctico Chiller o algo así, un antepasado de Freezer, Bardock se cabrea cuando hacen daño a la gente y se transforma, entonces Chiller es derrotado y se acojona tanto del sayain2del pelo dorado que hace saber que los sayain son una raza peligrosa en especial los de el cabello rubio dando comienzo al temor de la raza de Freezer por los sayains


Mira macho... [qmparto]


Sí sí ríete porqué como lo veas lloras, y no de la emoción precisamente [rtfm]

Ryu
Alguien me explica de qué sirve el golpe Alante+triángulo a los que solo bloquean abajo si TODO lo demás que hagas lo va a bloquear igual y te quedas vendidisimo? Me estoy desesperando.
Pues pra golpear a los q se cubren abajo, si combase estaria rotisimo, es una forma de continuar en la presion y quita bastante si le vas conectamdl ese golpe y no reacciona.
Alesann escribió:
rokyle escribió:Sigue sin ser normal que tras casi 1 mes siga metiendome a mi que tengo 80.000 pc con gente que tiene 200.000 o mas. Que cojones.



No me parece tan descabellado alguien de 80 mil con 200 mil.

Ayer vi uno de 190 mil con otro de 900 mil, eso si fue una locura

200 mil llega cualquiera incluso perdiendo muchísimo, se suma mucho mas que resta. Habló hasta cierta cifra. Mas adelante es jodido subir.

He visto gente con 300 mil puntos, tienen 400 partidas y 160 victorias. Ósea mas bien malos y gente de 40 mil. Todo victorias que reparten ostias que da gusto.

Yo tengo 615.000 puntos y la verdad que me parece bien que me enfrentente de vez en cuando a gente de 250.000-300.000 puntos. Y no lo digo por ganar facil sino por las esperas al encontrar partida que ahora mismon son bastante bastante largas. Ademas si tienes muchos mas puntos te fan poco al ganarle a alguien de pocos puntos y al que pierde apenas le quitan por lo que no penaliza demasiado. Es que si no te desesperas buscando partida.
Y aun asi tarda mucho, yo a partir de los 350.000 en adelante ya deje las ranked porque juegas 2 partidas cada hora, y los verdes nunca aceptan contra rojos ni me imagino s ti q eres rosa y el doble de rank, esos datos deberian darlos una vez aceptado el combate, el cuadro me refiero q pongam solo la conexion.
Por lo q veo en las salas la mayoria de gente esta entre los 120 y 200 mil pc yo creo.
Va mal el buscador.

Tu estas buscando no encuentras, y puede haber gente igual que tu,mismo rango,puntos,color y no empareja.

Va como el culo la verdad,rings y la arena lamentable.
Alesann escribió:Va mal el buscador.

Tu estas buscando no encuentras, y puede haber gente igual que tu,mismo rango,puntos,color y no empareja.

Va como el culo la verdad,rings y la arena lamentable.

Es que yo creo que el problema de los rings no es de los rings sino de los emparejamientos en general. Como que hay gente a la que no empareja y esa gente cuando le vas al ring te pone el error, pero no te emparejaria con ella en ningun modo. Me da a mi que eso es lo que pasa.
He leído esta tarde que el pelo de Goku en Ultra Instinct va a cambiar... ¿Se viene Goku UI y Goku UI con pelo nuevo en dlc? [carcajad]
Jiren en el manga empieza a eliminar gente directamente no se queda quieto viendo la vida pasar,de aquí sacaran cosas para el juego seguro
jav1v1 escribió:He leído esta tarde que el pelo de Goku en Ultra Instinct va a cambiar... ¿Se viene Goku UI y Goku UI con pelo nuevo en dlc? [carcajad]

Dragon Ball Super necesita un buen descanso...
Fredy_ES escribió:
jav1v1 escribió:He leído esta tarde que el pelo de Goku en Ultra Instinct va a cambiar... ¿Se viene Goku UI y Goku UI con pelo nuevo en dlc? [carcajad]

Dragon Ball Super necesita un buen descanso...


O que Broly sea protagonista, eso lo arreglaría.

Parece que se va a dilatar un par de meses la salida. Teniendo en cuenta que los personajes salen de dos en dos, podemos deducir que hasta finales de año lo mismo no está el plantel completo.
@Joshey13 Y es una Battle Royale de verdad. De todas formas es que Jiren en el manga tiene una motivación para participar y en el anime no se ha visto. En el anime se ha visto su pasado y poco más.

@Franz_Fer Si el 1er dlc sale en marzo, y luego uno cada 3 meses, llega justo a diciembre.
Deathmsk escribió:@Joshey13 Y es una Battle Royale de verdad. De todas formas es que Jiren en el manga tiene una motivación para participar y en el anime no se ha visto. En el anime se ha visto su pasado y poco más.

@Franz_Fer Si el 1er dlc sale en marzo, y luego uno cada 3 meses, llega justo a diciembre.


en el anime es en plan voy a salvar mi universo pero sin prisas,me voy a poner a meditar aqui mismo
No se pierdan esta

Yo 5 mil puntos
Rival 80 mil

Le ganó sin que me mate ningún personaje y muchísima vida en todos.

A mi me han dado 2475 y a el le han dado 10.375

Brutal
Nueva forma del Migate no gokui, sinceramente me gusta mucho ( Y saldrá en DLC si o si)

No sé cómo pasar la imagen , pero el que quiera saberlo:
el color de pelo(con la forma de migate no gokui) y ojos es blanco
Mirror_Master escribió:Nueva forma del Migate no gokui, sinceramente me gusta mucho ( Y saldrá en DLC si o si)

No sé cómo pasar la imagen , pero el que quiera saberlo:
el color de pelo(con la forma de migate no gokui) y ojos es blanco


Hombre lo mismo la segunda parte de tu comentario en spoiler no vendria mal meterlo xDDD por la gente que no quiera saber el aspecto, aunque esta ya por todos lados, yo me lo he comido sin querer esta tarde.

Y bueno por la transformacion la veo logica, lo otro era una forma aun no completada y no dominada.

Evidentemente, si meten goku UI, no meteran la incompleta, es de cajon. lo meteran una de dos, o completa, o la incompleta y como power up esto. Aunque pienso que sera mas lo primero que lo segundo.
Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.
20272 respuestas