Dragonball FighterZ

ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Broly y Bardock como personajes jugables del DLC1

Cuando salgan las scans con las imágenes las pongo.


Había muchos indicios de que esos dos pjs iban a estar si o si, pero aún así estoy emocionado cual chiquillo en el día de reyes. Que ganas de verlos en acción, empieza bien el Season Pass
La verdad es que estos dos eran justamente los más solicitados, así que no me pilla de sorpresa. Ahora lo interesante serán los seis restantes.
Empezamos con una gran ración de fanservice.

A mi no me gustan nada ninguno de los dos pero entiendo que a sean dos personajes muy queridos por los fans.

Seguiré esperando el pack que me interesa de verdad (Zamas fusionado y Vegetto Blue).
Y estos dos coinciden con alguna de las listas que se rumoreaban?
Pues nada, por ahora no compro el season xD
Yo lo que queria de esta scan era info de los nuevos modos o algo, pero parece que no dirá nada (o al menos el japo que suelta la info no mencionada nada más). Una pena...
Bardock no se como sera su jugabilidad pero broly ademas de que estaba cantado, su presumible rol se necesitaba mucho, solo ahi jn grapler en el juegl que es c16 ( grapler significa personaje cuya jugabilidad se basa en los agarres) asi que hacia falta otro e imagino que broly cubrira ese rol.
Se me está cayendo todo el rato el juego, es problema de mi conexión o le pasa a alguien más y es problema de los servidores? Gracias
Bua genial. Aunque no tengo yo todas conmigo de que sea grappler, vamos a ver. A ver si en la intro se marca una transformación. La gente suele dejar las intros más que en otros juegos de lucha.
Tengo poco tiempo para jugar, soy un manco y soy consciente de que tardaré muchiiiiisiimo en ganar una partida igualada.... así que de momento estoy jugando el modo historia.

Y es una de las experiencias más aburridas de toda mi vida como jugador. No hablo del juego, hablo del modo. Es algo terrible.
Juliovl escribió:Bardock no se como sera su jugabilidad pero broly ademas de que estaba cantado, su presumible rol se necesitaba mucho, solo ahi jn grapler en el juegl que es c16 ( grapler significa personaje cuya jugabilidad se basa en los agarres) asi que hacia falta otro e imagino que broly cubrira ese rol.


Según Vandal se espera que Broly tenga una jugabilidad similar a Zangief en SF. Para mi opinión no puede empezar mejor los 8 personajes DLC, ahora que le 3º y 4º sean Dabra y Muten Roshi y ya me da igual cualés sean los otros 4.
Ganazas de ver a Broly y Bardock, GANAZAS!

Ryu
parrhieu escribió:Tengo poco tiempo para jugar, soy un manco y soy consciente de que tardaré muchiiiiisiimo en ganar una partida igualada.... así que de momento estoy jugando el modo historia.

Y es una de las experiencias más aburridas de toda mi vida como jugador. No hablo del juego, hablo del modo. Es algo terrible.

Yo llevo 200 horas de juego, quiero sacar a A21 y con mucho esfuerzo voy por el primcipio del 3er acto, porque es una basura de modo, y me quita tiempo de practicar en serio, el juego es muy bueno pero la historia es basura de la buena.
Yuju! Esperando imágenes de las scans
JoseWolf escribió:
Juliovl escribió:Bardock no se como sera su jugabilidad pero broly ademas de que estaba cantado, su presumible rol se necesitaba mucho, solo ahi jn grapler en el juegl que es c16 ( grapler significa personaje cuya jugabilidad se basa en los agarres) asi que hacia falta otro e imagino que broly cubrira ese rol.


Según Vandal se espera que Broly tenga una jugabilidad similar a Zangief en SF. Para mi opinión no puede empezar mejor los 8 personajes DLC, ahora que le 3º y 4º sean Dabra y Muten Roshi y ya me da igual cualés sean los otros 4.


Usando el extreme butoden de referencia, mas o menos te haces una idea de como será Broly

https://twitter.com/tatsunical/status/9 ... 4415904768

https://twitter.com/tatsunical/status/9 ... 6148405248
Madre mia como sea asi de grande va a dar miedo jjjjjjakjajajaja lo malo q sera jn saco de piñlar ostias t dara todo, pero me encanta ese rol de tanke grapler este juego necesita mas variedad.
Juliovl escribió:Madre mia como sea asi de grande va a dar miedo jjjjjjakjajajaja lo malo q sera jn saco de piñlar ostias t dara todo, pero me encanta ese rol de tanke grapler este juego necesita mas variedad.


Fijo que va a tener embestidas con armor y se te va a colar hasta la cocina [qmparto]

Ryu
Espero que bardoc sin ss, por supuesto
Estos personajes ya se sabia con casi total seguridad que iban a estar.

Lo emocionante va a ser ver cuales seran los proximos.

PD a parte de ser unos personajes que pueden tener movimientos y tecnicas muy interesnates, lo mejor va a ser las posibles "dramatic scenes" con otros personajes. FREEZER CON BARDOCK, BROLY CON GOKU, BARDOCK CON GOKU,....pueden ser muy curiosas de ver.

PD2 yo aun sigo esperando, haber si de aqui unos meses sacan la posible edicion completa del juego, y si puede ser para switch. Es el primer juego de DB que no compro de salido desde hace muchos años. Tengo un buen PC pero estoy esperandome al de switch, comiendome las uñas eso si.

SALUDOS!!!
Pichake escribió:Espero que bardoc sin ss, por supuesto


El de Bardock se llama "Revenger Assault, donde se convertirá en Super Saiyan y se lanzará hacia el enemigo.

Entiendo que estará en estado base, y para el Ultimate se transforma. ;)
AlfaMayor escribió:Y estos dos coinciden con alguna de las listas que se rumoreaban?

Coinciden con las dos, al 100%:

Broly
Bardock

Janemba
Kefla
Toppo
Jiren
Kid Goku
Fuu

Broly
Bardock

Goku base
Vegeta base
A17 ranger
Cooler
Zamas fusionado
Vegetto

Ahora la gracia estará en quiénes serán los otros 6...
Buenas, cuanto tiempo sin meterme a leer. Ganazas de ver los scans del DLC.

Yo tampoco le he dado mucho al online, pero el arcade en difícil es mucho mejor para entrenar que la historia.
Sé que cuando me meta me van a dar pero bien, pero bueno.
Sabéis si me harían pelear con los de nivel mas bajo o te puede tocar cualquiera?
Pensar que puedo ganar alguna y que tiren el cable me quita las ganas...
Con el juego desde el martes y estos días atrás podía jugar en salas con amigos perfectamente y hoy ya sale el famoso error de no hay sala...

Algo parecido pasaba también con el blazblue al intentar jugar con un amigo, así que ya no se si es algo común de asw o qué...
No han dicho nada de fechas para estos dos personajes no?

No me matan ninguno de los dos pero tengo ganas de verlos en movimiento por lo bien que están hechos todos.
@Kaiser_Ryu espero y deseo que broly tenga armor y reventar a esos a16 jajaja

Me interesa mucho ver que tipo de assist tienen...
Yo espero que sea la primera lista de Dlcs, que esté toppo y jiren mola cacho si los incluyen a parte de Janemba, la segunda lista no me convence
Bardock y broly me molan si señor. Me molaria muchiiiisimo que pusiesen a janemba y a tapion. Y mas representacion femenina por dios. Que pongan a kefla o incluso a videl pero algun personaje femenino mas le hace falta al juego.
Chicos ayer me puse Plus.
Es normal que el juego marque error y te echen de la sala muy seguido?

Horas después del primer intento (no pude jugar nada online) probé y después de unos errores más pude jugar dos peleas (2 palizas más bien) y anduvo todo perfecto, cero lag.

Es mi primera vez con plus y el Fifa anda bien (salvo excepciones) y el GTA también. Pero este DB marca muchos errores, no se si soy yo o el juego.
Ya tengo a mi main Bardock listo para jugarlo
38285761 escribió:Chicos ayer me puse Plus.
Es normal que el juego marque error y te echen de la sala muy seguido?

Horas después del primer intento (no pude jugar nada online) probé y después de unos errores más pude jugar dos peleas (2 palizas más bien) y anduvo todo perfecto, cero lag.

Es mi primera vez con plus y el Fifa anda bien (salvo excepciones) y el GTA también. Pero este DB marca muchos errores, no se si soy yo o el juego.


La peña está hypeada con el DLC, ya te contesto yo. 2 páginas atrás pregunté si a alguien más le ocurría eso, xq a mí también me pasa desde anoche, xo no es mi mucho menos normal, tiene pinta de ser algún mantenimiento o algo... Lo raro es q sólo somos 2 los afectados... xD
@NachBM84 y @38285761

Esos fallos llevan desde la salida del juego, no son mantenimientos ni problemas de Plus. Y de viernes a domingo, con el aumento de jugadores, es más a menudo.
La verdad que ese problema va por rachas, a mi las expulsiones masivas de sala principal solo me han pasado una vez y era miercoles por la tarde de esta semana, pero si de vez en cuando cada hora o asi me saca muchas veces pero nada grave, va por ratos igual q las salas que ahira ya van bastante bien pero tiene ratos que no les da la gana.
De donde sale eso de SS en el padre de goku?

No me mola nada que se trasforme, y es otro pelo amarillo, creo que hay bastantes ya.

Me da igual si se trasforma solo un momento , a mi no me pega.
Alesann escribió:De donde sale eso de SS en el padre de goku?

No me mola nada que se trasforme, y es otro pelo amarillo, creo que hay bastantes ya.

Me da igual si se trasforma solo un momento , a mi no me pega.


De aquí:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... de_Bardock

En el Extreme Butoden ya se transformaba, era de esperar.
Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.
Independientemente de los gustos, son 2 personajes que tenian que estar.Bardock será mi main sin duda, junto a Vegeta SS y A18.
Franz_Fer escribió:
Alesann escribió:De donde sale eso de SS en el padre de goku?

No me mola nada que se trasforme, y es otro pelo amarillo, creo que hay bastantes ya.

Me da igual si se trasforma solo un momento , a mi no me pega.


De aquí:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... de_Bardock

En el Extreme Butoden ya se transformaba, era de esperar.



Mmm vale, gracias por la información, algo así me imaginaba. Yo es que solo veo el anime y películas.

No seguí el manga o ese dragón ball héroes.

No es de mi agrado, pero bueno, quizá hasta mejor y me término ahorrando el dlc. Broly ni me molesta ni me encanta.

Saludos
Rock Howard escribió:Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.


No llego a comprender este tipo de quejas, dejando entrever que hay similitud entre Goku base y Bardock. ¿En qué se parecen? ¿En el pelo?

Entonces quitemos a uno de los dos Buu, puesto que comparten paleta de colores. Quítame a uno de los dos Gohan, puesto que son el mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Si nos ponemos así...

Bardock y Goku solo se parecen en los rostros faciales y en el pelo. Fuera de eso, son completamente distintos luchísticamente hablando.

Que quede claro que yo tampoco quiero a un Goku base en el juego; pero no será ni mucho menos por inclusión de Bardock.
A mi tampoco me pega mucho que se transforme, no es una transformacion que gaste mucha energía y tendría más sentido que, si puede usarla, que luche todo el rato en esa forma.

Ojo, lo que digo es que prefiero que no le den el SS, no que quiero que le den el SS todo el rato. Me gusta mucho el Bardock de Xenoverse / DBO, pero para este juego prefiero el original.
Era sabido que iban a ser estos los dos primeros ya que son de los más queridos, si bien Broly puede ser resistido por algunos, sabemos que es un personaje que tiene que estar en un juego de Dragon ball si o si.
Hasta ahora voy acertando los primeros 2 personajes, veremos cómo sigue.
sergiodx escribió:Bardock y broly me molan si señor. Me molaria muchiiiisimo que pusiesen a janemba y a tapion. Y mas representacion femenina por dios. Que pongan a kefla o incluso a videl pero algun personaje femenino mas le hace falta al juego.


Videl no por favor [buuuaaaa]

Estos dos estaban clarísimos, al igual que vegetto (sería una sorpresa muy desagradable que no estuviese)

Aunque quedando 6 por anunciar, esta claro que se van a quedar cortos y va a haber gente descontenta, ya con el tiempo nos enteraremos de si deciden sacar un segundo season pass o un dbfz2 (que si hacen esto ultimo, si pienso que es casi seguro que separen a a-17 de a-18 y nos pongan al de super, mientras no se....)
Monpa escribió:
Rock Howard escribió:Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.


No llego a comprender este tipo de quejas, dejando entrever que hay similitud entre Goku base y Bardock. ¿En qué se parecen? ¿En el pelo?

Entonces quitemos a uno de los dos Buu, puesto que comparten paleta de colores. Quítame a uno de los dos Gohan, puesto que son el mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Si nos ponemos así...

Bardock y Goku solo se parecen en los rostros faciales y en el pelo. Fuera de eso, son completamente distintos luchísticamente hablando.

Que quede claro que yo tampoco quiero a un Goku base en el juego; pero no será ni mucho menos por inclusión de Bardock.




Bardock es un caso como Black, es completamente diferente a Goku. Pero un Goku Base, sería un personaje que comparte la misma pose de pelea que los otros 2 Gokus, la misma ropa, la misma cara, varios movimientos, la misma animación de andar defenderse etc... es normal que prefiramos cosas completamente diferentes
Kujusca escribió:
Monpa escribió:
Rock Howard escribió:Estaban en mi lista de posibles.
Espero que esto al menos descarte a Goku base por que ya seria demasiado.


No llego a comprender este tipo de quejas, dejando entrever que hay similitud entre Goku base y Bardock. ¿En qué se parecen? ¿En el pelo?

Entonces quitemos a uno de los dos Buu, puesto que comparten paleta de colores. Quítame a uno de los dos Gohan, puesto que son el mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Si nos ponemos así...

Bardock y Goku solo se parecen en los rostros faciales y en el pelo. Fuera de eso, son completamente distintos luchísticamente hablando.

Que quede claro que yo tampoco quiero a un Goku base en el juego; pero no será ni mucho menos por inclusión de Bardock.




Bardock es un caso como Black, es completamente diferente a Goku. Pero un Goku Base, sería un personaje que comparte la misma pose de pelea que los otros 2 Gokus, la misma ropa, la misma cara, varios movimientos, la misma animación de andar defenderse etc... es normal que prefiramos cosas completamente diferentes


Claro, si yo estoy de acuerdo en lo que dices palabra por palabra. Lo que no comprendo es lo que quiso decir el compañero al que cite, puesto que parece decir que "como ya está Bardock, ahora sí que otro Goku base no", comparando a ambos como si fueran iguales.

Dicho esto; muy a mi pesar creo que la lista filtrada y los modelos de Goku y Vegeta base acabaran confirmados tarde o temprano.
No me mola absolutamente nada que Bardock se transforme en un ataque pero bueno, podría ser peor. A parte de eso los 2 personajes se ven espectaculares.

Ryu
Vaya monstruo va a ser Broly. Estaba claro que iban a entrar estos dos.

Un Vegetto caerá seguro e idoneo -para mí- sería un Dabra. Y algo me dice en la nariz que si van a meter a Goku y Vegeta en base. Con lo que quedarían dos huecos para super y tampoco se mojan.

Es inteligente aunque no lo comparta.
Alesann escribió:
Franz_Fer escribió:
Alesann escribió:De donde sale eso de SS en el padre de goku?

No me mola nada que se trasforme, y es otro pelo amarillo, creo que hay bastantes ya.

Me da igual si se trasforma solo un momento , a mi no me pega.


De aquí:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... de_Bardock

En el Extreme Butoden ya se transformaba, era de esperar.



Mmm vale, gracias por la información, algo así me imaginaba. Yo es que solo veo el anime y películas.

No seguí el manga o ese dragón ball héroes.

No es de mi agrado, pero bueno, quizá hasta mejor y me término ahorrando el dlc. Broly ni me molesta ni me encanta.

Saludos

si lo quieres ver aqui lo tienes dura 20 minutos el especial
https://www.youtube.com/watch?v=H-Jr5UUBWtA
estaba clarísimo que estos dos iban a aparecer, de la misma forma que en el DLC 2 aparecerán Vegetto blue y Zamas fusionado ni cotiza
estaba cantadisimo que iban a aparecer estos dos
Precisamente, esto me ha acabado de convencer de no pillarme el juego... aún. Seguramente para finales de año anuncien una versión ampliada del juego, como suele hacer ASW normalmente con los BB y los GG.

Por Broly me da igual, pero Bardock...ufff es mucho Bardock. Ahora Vegetto y ya veremos qué sorpresas más. Aunque de momento estos estaban cantados...

Lo dicho, tengo mucho pendiente y no me viene de aquí esperar. Me molaría mil también Gogeta, pero prefiero a Vegetto de momento.

Ojalá se les fuera la pinza y metieran algo de GT, que ahora los posers lo odian pero hay personajazos ahí para sacar.
Pues yo quiero a toppo y a Jiren xD
20272 respuestas