Dragonball FighterZ

Juliovl escribió:Yo hace unas semanas jugue con sergio por casualidad que me lo encontre en una sala, me gano bien, no fue ninguna paliza pero me gano y su juego no era en absoluto, seta tortuga ni nada por el estilo, y aun si lo fuese, estaria en su derecho pues todos los estilos son validos y contrarrestables, a mi se me da mal jugar contra ese estilo pero ya poco a poco voy logrando entrarles en este juego es menos efectivo que x ejemplo en sf5 o juegos de ese estilo puesto q ahi mas herramientas y el agarre es un full combo asi que es jna herramienta mas efectiva q en otros juegos.

Por cierto!! Ayer vi un video de un youtuber que sigo y le saliste en igualadas. Si te interesa te dejo el video por aqui o algo. Fueron buenas partidas.
Que mania te ha dado con lo del evo de verdad ya es cansino, estoy de acuerdl contigo en que a partir de los 400.000 la busqueda deja mucho que desear y los tortugas son cansinos, pero se les gana aunque toque tener paciencia y algun que otro cabreo, pero por dios para con la coletilla del evo porque que el juego este en el evo te guste o no es una buena señal, que el juego logre consolidar una comunidad activa es bueno para quienes nos gusta el juego, si no mira el marvel, que y estaba medio muerto y el no estar ahi lo a matado de tal modo que hasta capcom a tenido que salir a reconocer que el juego no a estado a la altura.
A pues si estaria gracioso ver el video, palme un monton pero asi veo mis cagadas me gusta ver las que pierdo.
Juliovl escribió:
A pues si estaria gracioso ver el video, palme un monton pero asi veo mis cagadas me gusta ver las que pierdo.

Te lo dejo entonces. Son los primeros combates.
https://youtu.be/xb96MJpMlvM
@Señor Equis Se te ve escocido con el EVO, solo un poquito claro.
Vaya las últimas paginas piques por la forma de jugar, creo que deberíamos guardarnos esto para nosotros y no traerlo al foro.

Esta feo venir aquí a criticar a alguien por si hizo la tortuga, si saltaba como una rana etc etc. O decirlo por privado.

Aunque las ranas y las tortugas son algo molestas.

Saludos
Juliovl escribió:Que mania te ha dado con lo del evo de verdad ya es cansino, estoy de acuerdl contigo en que a partir de los 400.000 la busqueda deja mucho que desear y los tortugas son cansinos, pero se les gana aunque toque tener paciencia y algun que otro cabreo, pero por dios para con la coletilla del evo porque que el juego este en el evo te guste o no es una buena señal, que el juego logre consolidar una comunidad activa es bueno para quienes nos gusta el juego, si no mira el marvel, que y estaba medio muerto y el no estar ahi lo a matado de tal modo que hasta capcom a tenido que salir a reconocer que el juego no a estado a la altura.


A mí me parece un poco triste que hayáis conseguido supeditar el éxito de un juego al rendimiento que saque de él una minoría profesional.

No tan triste, claro, como que cada vez que en este hilo alguien se ha quejado de algún aspecto del juego (que hay para elegir: el penoso modo historia / su escasa variedad offline / su mediocre rendimiento online / la tienda / los rings / detalles sobre la jugabilidad) se le haya saltado con que no tiene derecho a protestar porque el juego va al EVO.

Luego ya podríamos entrar en la credibilidad de cada uno al presuponer la absoluta importancia de lo que el EVO, los jugadores profesionales y la prensa no menos profesional diga, pero no es el tema.

Nagato81 escribió:@Señor Equis Se te ve escocido con el EVO, solo un poquito claro.


La verdad es que no.

Si acaso me molestará tardar media hora en encontrar partida, que sea contra un RQ y el juego no le penalice (es más, si acaso alguna vez, como le ha pasado a otros compañeros en este mismo hilo, me contará como derrota a mí).

A vosotros entiendo que no os importan detalles tan ínfimos como esos, puesto que el juego va al EVO. Como si no arreglan nunca los rings, tampoco hace falta jugar con amigos pudiendo ver cómo otros juegan por Youtube [ok]
@Señor Equis y que tiene que ver una cosa con la otra?

Si dedicaras la mitad de tiempo de lo que lloras contra los jugadores tortuga, a entrenar para vencerlos, lo mismo ganabas más y todo.
Nagato81 escribió:@Señor Equis y que tiene que ver una cosa con la otra?

Si dedicaras la mitad de tiempo de lo que lloras contra los jugadores tortuga, a entrenar para vencerlos, lo mismo ganabas más y todo.


Entiendo que sin argumentos lo más normal es decir cosas como "lloras" o "lo mismo ganabas más y todo". Va, respondo:

A mí me parece una forma de jugar asquerosa, digna de una rata almizclera. Si cualquier amigo mío hiciese algo remotamente similar en el offline le caería una colleja por gañán.

Ahora bien, es una forma de jugar asquerosa que, afortunadamente, es derrotable. El problema es que más que técnica lo que hace falta es paciencia. Y a veces admito que la pierdo contra oponentes tan ruines y cobardes.

Eso no obstante, como he dicho, me ha faltado poco para rematar a la última tortuga que me encontré. La próxima no tendrá la suerte de escapar con vida.
@Señor Equis venga ánimo y a entrenar todas las tardes después de salir del cole.
Venga gente vamos a retomar el buen rollo en el hilo. Esta claro que el juego tiene errores que hay que mejorar y arreglar como sea. Y esta claro tambien que la presencia del juego en el EVO es positiva por toda la visibilidad que le dará. Una cosa no quita la otra. Y con respecto a las tortugas si es verdad que las hay molestas peeo este juego tiene bastantes herramientas para liarsela, pues los teleports y ese tipo de historia permiten liarsela. Y los agarres, sobre todo los agarres xD.
Nagato81 escribió:@Señor Equis venga ánimo y a entrenar todas las tardes después de salir del cole.


Como he dicho, esas frases prefabricadas no me convencen. Parece que quieras llamar la atención.

Al menos con el compañero Julio, pese a que no estoy de acuerdo con lo que dice, ha expuesto argumentos y razones.

Pero bueno, hablemos del juego:

¿Buenos consejos para cazar tortugas? A mí suele funcionarme la entrada con triángulo en salto, los teletransportes selectos y hacerme el tonto y esperar a que se confíe, pero imagino que habrá más alternativas.

sergiodx escribió:Y los agarres, sobre todo los agarres xD.


Fíjate que a mí con los agarres no me suele ir bien contra tortugas.

Principalmente porque los están esperando.
Entre tanto lloro no me voy a enterar de cuando anuncien los primeros personajes del season pass, se sabe algo ya??
AlfaMayor escribió:Entre tanto lloro no me voy a enterar de cuando anuncien los primeros personajes del season pass, se sabe algo ya??


Lo han dicho 3 o 4 veces ya: se espera que para el sábado se sepa algo.
@Señor Equis llevas dos mensajes seguidos sin decir la palabra EVO, te deben estar dando picores y todo.
Señor Equis escribió:
Nagato81 escribió:@Señor Equis venga ánimo y a entrenar todas las tardes después de salir del cole.


Como he dicho, esas frases prefabricadas no me convencen. Parece que quieras llamar la atención.

Al menos con el compañero Julio, pese a que no estoy de acuerdo con lo que dice, ha expuesto argumentos y razones.

Pero bueno, hablemos del juego:

¿Buenos consejos para cazar tortugas? A mí suele funcionarme la entrada con triángulo en salto, los teletransportes selectos y hacerme el tonto y esperar a que se confíe, pero imagino que habrá más alternativas.

sergiodx escribió:Y los agarres, sobre todo los agarres xD.


Fíjate que a mí con los agarres no me suele ir bien contra tortugas.

Principalmente porque los están esperando.

Contra los que se cubren abajo toooodo el rato te recomiendo lo tipico, enseñarles que entrasnpor bajo y cuando no se lo esperen entrarle con agarre. Y otra tecnica muy efectiva es el overhead con Dash. Es cierto que con adelante triangulo les das un hit pero no puedes seguir el combo luego. Pero con el overhead con dash si lo haces rapido puedes combear y tirarle en launcher arriba. Esto se hace saltando en diagonal y rapidisimo hacer dash y pulsar circulo. Con esto le das un golpe por arriba que puedes seguir con lo que quieras.
Un buen truco para tortugas, normalmente esperan el super dash o el golpe aereo para conectarte el launcher, solo buscan el launcher a la contra, obviamente no usaremos el dash ya q ademas dominan bastante castigarlo asi q probad a lanzaros a su cabeza corriendo y salgando ( como si fueses a conectarle overhead) pero te cubres en el salto, casi siempre tiran su launcher y se quedan vendidos, es bastante util, si no lo tiran y te quedaras a la distancia perfecra para presiomarles y sacarlo de su zona de confort.
Error al inicializar la red. Os sale a alguno más hoy? No hay manera.
Yo he estado jugando hasta ahora sin problemas de ningun tipo.
Antes de nada indicar que soy neófito en juegos de lucha, he jugado mucho al Street Fighter II en recreativas y poco más xD, pero me interesa mucho este juego para jugar con amigos en modo local sobretodo, porque mi infancia es Dragon Ball, es lo que tenemos los treintaañeros.

Pero esta frase me ha matado, me ha parecido muy graciosa "Pero con el overhead con dash si lo haces rapido puedes combear y tirarle en launcher arriba".

No es crítica ni nada, ni falta de respeto, es sólo que el lenguaje que usais para novatos como yo, pues a veces me cuesta seguiros jajaja.
Sahnoun escribió:Antes de nada indicar que soy neófito en juegos de lucha, he jugado mucho al Street Fighter II en recreativas y poco más xD, pero me interesa mucho este juego para jugar con amigos en modo local sobretodo, porque mi infancia es Dragon Ball, es lo que tenemos los treintaañeros.

Pero esta frase me ha matado, me ha parecido muy graciosa "Pero con el overhead con dash si lo haces rapido puedes combear y tirarle en launcher arriba".

No es crítica ni nada, ni falta de respeto, es sólo que el lenguaje que usais para novatos como yo, pues a veces me cuesta seguiros jajaja.

Jajaja yo al principio no me enteraba tampoco pero al ir entrando en faena te vas haciendo. Basicamente lo que dije es que para los quebse cubren abajo le intentes hacer un golpe desde arriba ( de los que se tienen que cubrir de pie) con el que pudes seguir el combo y lanzarle por los aires para seguir combeando.
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Se sabe algo oficial de los DLC's? [mad]


Se sabe que el sabado saldrá la V-Jump, asi que en principio deberían de anunciar alguno de los nuevos personajes ahí. ;)


Gracias tio, esperaremos con ansias!
La verdad es que la frase es la hostia. Además de un muy buen consejo [ok]

La próxima vez que me encuentre una tortuga haré como Goku contra Nappa e ire homenajeando a los miembros de este hilo con cada golpe. Cuando haga un salto, me cubra y destroce a mi oponente le diré "¡este golpe es por Juliovl!". Luego, cuando finja entrarles por abajo y les enganche un agarre diré "¡y este es por sergiodx!".

Y así sucesivamente hasta que Vegeta los remate por mí.
Madre mia, un siglo se tira esto para encontrar rival, y salen gente con rango 1 de conexión a patadas..
RaulvallecaS escribió:Madre mia, un siglo se tira esto para encontrar rival, y salen gente con rango 1 de conexión a patadas..


A mí el 90% de las partidas me las encuentra en rojo, aunque hasta ayer no había lag. Ayer cuando era conexión roja ya sí tuve muchísimo lag.

Yo sigo sin poder entrar... El puto error de red.
sergiodx escribió:
Sahnoun escribió:Antes de nada indicar que soy neófito en juegos de lucha, he jugado mucho al Street Fighter II en recreativas y poco más xD, pero me interesa mucho este juego para jugar con amigos en modo local sobretodo, porque mi infancia es Dragon Ball, es lo que tenemos los treintaañeros.

Pero esta frase me ha matado, me ha parecido muy graciosa "Pero con el overhead con dash si lo haces rapido puedes combear y tirarle en launcher arriba".

No es crítica ni nada, ni falta de respeto, es sólo que el lenguaje que usais para novatos como yo, pues a veces me cuesta seguiros jajaja.

Jajaja yo al principio no me enteraba tampoco pero al ir entrando en faena te vas haciendo. Basicamente lo que dije es que para los quebse cubren abajo le intentes hacer un golpe desde arriba ( de los que se tienen que cubrir de pie) con el que pudes seguir el combo y lanzarle por los aires para seguir combeando.


Sí, creo que más o menos había entendido eso jaja. Tengo ganas de pillármelo y caerá, pero como nunca tendré nivel del online, pues me limitaré a jugar con amigos en mi casa. Os seguiré leyendo a ver si aprendo más de vosotros y de esas frases téc [beer] nicas
Yo el filtro lo tengo en una linea de conex y esa gente no me va mal del todo. Entre 4 y 6 me suele poner.
Señor Equis escribió:La verdad es que la frase es la hostia. Además de un muy buen consejo [ok]

La próxima vez que me encuentre una tortuga haré como Goku contra Nappa e ire homenajeando a los miembros de este hilo con cada golpe. Cuando haga un salto, me cubra y destroce a mi oponente le diré "¡este golpe es por Juliovl!". Luego, cuando finja entrarles por abajo y les enganche un agarre diré "¡y este es por sergiodx!".

Y así sucesivamente hasta que Vegeta los remate por mí.


Yo esta tarde me cagare en todos los muertos del juego cuando me vaya mal ( que lo hara seguro) y te lo dedicare a ti, y cuando las tortugas me apalicen que tambien ocurrira rezare por un evo sin tortugas y niños rata en tu honor.
Ahora en serio, ya sabemos que el juego no va bien online, q hay cosas que dan asco y que no es tan profundo como blazblue, eso lo se, lo compartimos casi todos y me quejare mil veces cada vez que un juego, sea este o cualquier otro vendan productos malos o sin terminar, pero por favor pretendemos aportar consejos, resolver dudas y aprender que es a lo que venimos todos al foro xq el juego nos gusta pese a sus carencias.
Juliovl escribió:
Señor Equis escribió:La verdad es que la frase es la hostia. Además de un muy buen consejo [ok]

La próxima vez que me encuentre una tortuga haré como Goku contra Nappa e ire homenajeando a los miembros de este hilo con cada golpe. Cuando haga un salto, me cubra y destroce a mi oponente le diré "¡este golpe es por Juliovl!". Luego, cuando finja entrarles por abajo y les enganche un agarre diré "¡y este es por sergiodx!".

Y así sucesivamente hasta que Vegeta los remate por mí.


Yo esta tarde me cagare en todos los muertos del juego cuando me vaya mal ( que lo hara seguro) y te lo dedicare a ti, y cuando las tortugas me apalicen que tambien ocurrira rezare por un evo sin tortugas y niños rata en tu honor.
Ahora en serio, ya sabemos que el juego no va bien online, q hay cosas que dan asco y que no es tan profundo como blazblue, eso lo se, lo compartimos casi todos y me quejare mil veces cada vez que un juego, sea este o cualquier otro vendan productos malos o sin terminar, pero por favor pretendemos aportar consejos, resolver dudas y aprender que es a lo que venimos todos al foro xq el juego nos gusta pese a sus carencias.


Ojo, que no era coña, te agradezco el consejo.

Tortugas aun no me he encontrado, por desgracia, pero le acabo de ganar a un cuadrado naranja tras una durísima batalla y he usado el consejo del falso saltito un par de veces. Mano de santo [ok]
Me pone nervioso y de mala leche la gente que busca partida y no acepta el combate y te tienen 1 minuto esperando! si no vas a jugar no busques partida , tanto les cuesta cancelar el combate? es darle solo al maldito circulo
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:
A pues si estaria gracioso ver el video, palme un monton pero asi veo mis cagadas me gusta ver las que pierdo.

Te lo dejo entonces. Son los primeros combates.
https://youtu.be/xb96MJpMlvM

Ya los vi, me acuerdo la verdad no fueron los mejores combates pero estuvieron divertos, me costaba muchisimo verle los dash apenas le logro contraatacar, y luego una cosa que ya casi no me ocurre pero la verdad que no se xq pasa, ahi muchas veces que si estoy en el centro de la pantalla, el assist de vegeta sale para el lado contrario y solo pasa con vegeta, en las esquinas siempre sale bien pero en el centro sale donde quiere no se si es algun bug o es asi sin mas.
Buenas fighterz!!! [+furioso]

Pues a mi me está encantado el juego, así sin más. [looco]

He de reconocer que no era nada fan del género de lucha. He hecho mis pinitos con el Tekken pero poca cosa, combo que? Eso que es lo que es? Yo soy un machacabotones y así he conseguía ganar, después de 500 derrotas, vaya que soy malísimo, también porque no me acaban de enganchar los fighting games. Y si, me considero uno de esos "me lo compro porque es Dragon Ball".

Pero aún sin ser un fan del género, el juego me parece genial, seré malísimo, no jugaré nunca, o casi, a un juego de lucha tipo recreativa, pero en este me lo estoy pasando pipa. Y no se me da mal... Solo juego online, y fui de cabeza a hacer igualadas, si soy como Krillin, me da igual que me den de palos y maten una y otra vez, pero quiero estar en el meollo. Pues aún así he ganado varias partidas después de 100, unas 50, sin abusar de los autocombos (aunque admito que es lo único que se hacer), usando agarres, meteoros, superataques..., sabiéndome defender y atacar variado.

Pero ya he llegado a un punto que me siento obligado a aprender los combos "manuales" ya que me llevo soberanas palizas por ser novato pero es algo que más me está gustando, el aprendizaje y progreso.

Y solo de pensar que llevo a Goku, y los dos Gohan, y no he usado ninguno más...la de horas que me quedan hasta usarlos todos. [boing]

Para mi ha sido todo un acierto! [amor] Saludos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
13Adry escribió:Buenas fighterz!!! [+furioso]

Pues a mi me está encantado el juego, así sin más. [looco]

He de reconocer que no era nada fan del género de lucha. He hecho mis pinitos con el Tekken pero poca cosa, combo que? Eso que es lo que es? Yo soy un machacabotones y así he conseguía ganar, después de 500 derrotas, vaya que soy malísimo, también porque no me acaban de enganchar los fighting games. Y si, me considero uno de esos "me lo compro porque es Dragon Ball".

Pero aún sin ser un fan del género, el juego me parece genial, seré malísimo, no jugaré nunca, o casi, a un juego de lucha tipo recreativa, pero en este me lo estoy pasando pipa. Y no se me da mal... Solo juego online, y fui de cabeza a hacer igualadas, si soy como Krillin, me da igual que me den de palos y maten una y otra vez, pero quiero estar en el meollo. Pues aún así he ganado varias partidas después de 100, unas 50, sin abusar de los autocombos (aunque admito que es lo único que se hacer), usando agarres, meteoros, superataques..., sabiéndome defender y atacar variado.

Pero ya he llegado a un punto que me siento obligado a aprender los combos "manuales" ya que me llevo soberanas palizas por ser novato pero es algo que más me está gustando, el aprendizaje y progreso.

Y solo de pensar que llevo a Goku, y los dos Gohan, y no he usado ninguno más...la de horas que me quedan hasta usarlos todos. [boing]

Para mi ha sido todo un acierto! [amor] Saludos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Da gusto ver esa actitud amigo, por desgracia se ve poco pero si este juego al menos a servido para que 1 de cada 50 que lo compraron solo por ser dragon ball se engachen al genero y mas aun inviertan su tiempo en esforzarse y aprender, el juego ya habra sido un exitazo, animo y paciencia.
@RaulvallecaS ¿No se supone que iban a poner la opción de salir cuando pasa eso?
Deathmsk escribió:@RaulvallecaS ¿No se supone que iban a poner la opción de salir cuando pasa eso?

No han sacado ni un parche por lo tanto no está dicha opción
A mi lo que menos me gusta del juego es que una vez te enganchan ya puedes dejar el mando y tomar un café que no hay nada más que hacer. Estaría bien que tuviese una secuencia de golpes corta o que te permitiese contrarrestar de alguna manera pero nada......
Creo q estais muy obsesionados con los combos, esos combos que quitan mas de la mitad de la vida son muy circustanciales y gastan muchos recursos por lo cual la mayoria de veces no son optimos, quejaros mejor de que no salis de la presion en esquina y es verdad que es muy dificil salir de ella, pero los
Combos en si no son un problema.
Sergio me saco de la sala y ahora esta llena, me diste bien pero creo q ya te he visto algun patron castigable, haber si podemos darle mas en otro momento.
Elips.

De los que te revientan a base de combos infinitos con assists pero se desconecta en cuanto ve que va a perder.

Espero que le pongan su correspondiente rosa pronto.

bbbbio escribió:A mi lo que menos me gusta del juego es que una vez te enganchan ya puedes dejar el mando y tomar un café que no hay nada más que hacer. Estaría bien que tuviese una secuencia de golpes corta o que te permitiese contrarrestar de alguna manera pero nada......


A mí me parece una de las mayores carencias del título, pero por alguna razón todo el mundo equipara la indefensión de la víctima con la profundidad del juego.

Juliovl escribió:Creo q estais muy obsesionados con los combos, esos combos que quitan mas de la mitad de la vida son muy circustanciales y gastan muchos recursos por lo cual la mayoria de veces no son optimos, quejaros mejor de que no salis de la presion en esquina y es verdad que es muy dificil salir de ella, pero los
Combos en si no son un problema.


Pueden ser circunstanciales, no te lo voy a discutir, pero mis circunstancias son que en todos los combates me lo hacen.
Juliovl escribió:Creo q estais muy obsesionados con los combos, esos combos que quitan mas de la mitad de la vida son muy circustanciales y gastan muchos recursos por lo cual la mayoria de veces no son optimos, quejaros mejor de que no salis de la presion en esquina y es verdad que es muy dificil salir de ella, pero los
Combos en si no son un problema.
Sergio me saco de la sala y ahora esta llena, me diste bien pero creo q ya te he visto algun patron castigable, haber si podemos darle mas en otro momento.

Buenas partidas si señor, cuando quieras si me ves por alguna sala o algo comentame que jugamos sin fallo.
Cuanto era de puntos de rank para el trofeo? 500k? apenas estoy ahora con los 300k puntos, se hace eterno de cojones, sin duda uno de los trofeos ms complicados, se han pasado y no molan nada los trofeos online.
El trofeo del desafio de combos tengo a hit y 3 mas a falta de 1 combo que estos se me resisten un poco
RaulvallecaS escribió:Cuanto era de puntos de rank para el trofeo? 500k? apenas estoy ahora con los 300k puntos, se hace eterno de cojones, sin duda uno de los trofeos ms complicados, se han pasado y no molan nada los trofeos online.
El trofeo del desafio de combos tengo a hit y 3 mas a falta de 1 combo que estos se me resisten un poco

530.000 puntos es.
El nivel de energía de Freezer en 1ª forma.

Claro que Freezer no tuvo que enfrentarse a docenas de RQs.
Ayer ya me empezaron a tocar los típicos que abandonan la partida cuando les bajas un personaje. No me hace mucha gracia tener que econtrármelos sin haber llegado siquiera a los 100.000PC... Pero bueno, esperemos que lo solucionen pronto, no creo que sea tan complicado quitarle puntos al que abandona y dárselos al que "gana".

Por otra parte, y sin intención de spamear. ¿Cómo os parece que juego? La verdad es que combos con jump cancel no sé hacer, sólo me sé un par con Goku y Vegeta. Y ayer me aprendí uno que es medio abajo + medio + salto + abajo fuerte para perseguir al enemigo, pero en partidas no soy capaz de meterlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=aNxylwFGmEI
Acabo de ver el video, y a ver, se nota que eres nuevo por el tema autocombos y diria que usas demasiado el super dash, intenta acostumbrarte a presionar sin usar tanto el super dash porque en cuanto subas un poco te ganaran solo tirandote al aire por abusar de el, por lo demas empieza a aprender el combo basico en el aire, ab salto abc te ayudara mucho.
@bembas_13

Estas muy verde compañero jeje,pero buena victoria porque el rival llevaba 7 de 7 victorias.Yo estaba muy verde hace unos dias y he mejorado muchísimo, preguntando, y en el entrenamiento . solo me vi el primer combate.

Consejos rápidos que te vi, cuando bloqueas un R2, con veguetta no hagas abajo fuerte porque no entra, o lo haces antes del choque o muy rápido, tiene poco recorrido y quedas vendidisimo, eso me ha pasado mil veces X-D

Si ves que esta algo lejos mete un ataque mas distancia con circulo a secas.

No gastes el sparkin blast a lo tonto, es una herramiendo súper poderosa, cuando lo usas con 1 solo personaje es mas efectivo.

No abuses de R2

Tras el bote en pared del enemigo no puedes ir volando con R2, ahí va bien un agarre, un súper o un cambio de personaje.

Procura atacar abajo, entraras muchísimas mas veces.

Meterte en el entrenamiento,desafíos de combos o mirate algún vídeo aprender lo básico.

El juego lo bueno que tiene es que se aprende rápido y divierte, tengo un grupito de novatos al poder que vamos aprendiendo y ayudándonos, si quieres contactas y te agregamos.


A divertirse que mola mucho aprender en este juego. Creo que se aprende en el entrenamiento e intentando aplicar eso online. Tenias lag en la partida eso no ayuda nada tampoco la verdad.


Saludos
Gracias a los dos por los consejos. La verdad es que soy muy paquete, pero bueno, poco a poco. Al menos algún que otro combito me sale de vez en cuando. Tendré en cuenta las cosas que me habeis dicho, y a ver si poco a poco se me va acostumbrando el cerebro a leer tantas cosas en combate.

Abuso bastante del R2, pero precisamente porque no me sale muy bien hacer los dash (dos veces a la flechita) para recortar distancias. También es que soy muy nervioso y quiero ir a por el enemigo lo mas rápido posible XD Aunque entiendo que a niveles mas altos ir tan a lo loco tiene que penalizar, los combates a mayores niveles supongo que serán mas pausados.

Alesann escribió:Consejos rápidos que te vi, cuando bloqueas un R2, con veguetta no hagas abajo fuerte porque no entra, o lo haces antes del choque o muy rápido, tiene poco recorrido y quedas vendidisimo, eso me ha pasado mil veces X-D

Si ves que esta algo lejos mete un ataque mas distancia con circulo a secas.

Tras el bote en pared del enemigo no puedes ir volando con R2, ahí va bien un agarre, un súper o un cambio de personaje.

Procura atacar abajo, entraras muchísimas mas veces.


Los combos después del enemigo chocar contra la pared ya me salen bien, o bien porque cambio de PJ (flecha hacia el enemigo + L1 o L2) y le sigo golpeando, o bien porque le meto un super o le hago el R1. Lo que pasa es que estaba nerviosito y no llegaba a hacerlo bien XD

Lo que no entiendo es lo que te remarqué en negrita. Un cuadrado y luego cículo serviría? Hago mucho lo de abajo + círculo, pero es que muchas veces lo hago a destiempo, es cierto [+risas]

PD: Alesann, a ti te he visto alguna madrugada en el lobby, pero creo que no me reconociste. En cuanto llegue a casa te agrego y a ver si coincidimos alguna noche. Yo normalmente juego muy de noche, sobre las 02:00 suelo entrar (soy de Canarias, asi que las 03:00 en la peninsula).
Unos 10-12 RQs sin color rosa hoy.

Un pelín por debajo de lo habitual en el juego, pero dentro de la media [ok]
Señor Equis escribió:Unos 10-12 RQs sin color rosa hoy.

Un pelín por debajo de lo habitual en el juego, pero dentro de la media [ok]

Yo con esa lacra tengo mucha suerte porque me ocurre muy poquitas veces. Igual te diria que de cada diez uno me lo hace. Pero por dios es que yo no entiendo que no lo arreglen, es algo que debería ser tan simple de implementar que no lo entiendo.
sergiodx escribió:
Señor Equis escribió:Unos 10-12 RQs sin color rosa hoy.

Un pelín por debajo de lo habitual en el juego, pero dentro de la media [ok]

Yo con esa lacra tengo mucha suerte porque me ocurre muy poquitas veces. Igual te diria que de cada diez uno me lo hace. Pero por dios es que yo no entiendo que no lo arreglen, es algo que debería ser tan simple de implementar que no lo entiendo.


El caso es que pueden identificarlos (porque con el tiempo les ponen su color rosita), pero sin embargo no les penalizan. Raro.

Yo finalmente he conseguido pasar la barrera de los 400.000 PC. El último tramo me ha costado una barbaridad, o me emparejaban con un RQ o me emparejaban con alguien superior a mí. Finalmente he conseguido aferrarme como una rata a los 397.000 y ganar el ascenso contra un rival de 450.000.

Ahora viene la parte más complicada: trepar hasta los 530.000.
Señor Equis escribió:
sergiodx escribió:
Señor Equis escribió:Unos 10-12 RQs sin color rosa hoy.

Un pelín por debajo de lo habitual en el juego, pero dentro de la media [ok]

Yo con esa lacra tengo mucha suerte porque me ocurre muy poquitas veces. Igual te diria que de cada diez uno me lo hace. Pero por dios es que yo no entiendo que no lo arreglen, es algo que debería ser tan simple de implementar que no lo entiendo.


El caso es que pueden identificarlos (porque con el tiempo les ponen su color rosita), pero sin embargo no les penalizan. Raro.

Yo finalmente he conseguido pasar la barrera de los 400.000 PC. El último tramo me ha costado una barbaridad, o me emparejaban con un RQ o me emparejaban con alguien superior a mí. Finalmente he conseguido aferrarme como una rata a los 397.000 y ganar el ascenso contra un rival de 450.000.

Ahora viene la parte más complicada: trepar hasta los 530.000.

Yo voy ahora mislo por los 615.000 puntos. No se ni como he llegado hasta ahi pero me da que va a ser muy dificil por no decir imposible seguir tirando para arriba. Si es que no tiramos para abajo jaja que ahora las derrotas penalizan muchiiiisimo.
sergiodx escribió:
Señor Equis escribió:
sergiodx escribió:Yo con esa lacra tengo mucha suerte porque me ocurre muy poquitas veces. Igual te diria que de cada diez uno me lo hace. Pero por dios es que yo no entiendo que no lo arreglen, es algo que debería ser tan simple de implementar que no lo entiendo.


El caso es que pueden identificarlos (porque con el tiempo les ponen su color rosita), pero sin embargo no les penalizan. Raro.

Yo finalmente he conseguido pasar la barrera de los 400.000 PC. El último tramo me ha costado una barbaridad, o me emparejaban con un RQ o me emparejaban con alguien superior a mí. Finalmente he conseguido aferrarme como una rata a los 397.000 y ganar el ascenso contra un rival de 450.000.

Ahora viene la parte más complicada: trepar hasta los 530.000.

Yo voy ahora mislo por los 615.000 puntos. No se ni como he llegado hasta ahi pero me da que va a ser muy dificil por no decir imposible seguir tirando para arriba. Si es que no tiramos para abajo jaja que ahora las derrotas penalizan muchiiiisimo.


A mí al llegar a los 300.000 me metieron 5 o 6 palizas seguidas y pensé que de ahí no iba a conseguir pasar...

...pero a fuerza de palos vaya que si se pasa [ok]

Lo que más me duele es pensar en que de no ser por los RQ tendría ahora 60, 70 u 80 victorias más y sabe Dios cuántos PC tendría.
20272 respuestas