kamelillo escribió:Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.
Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.
Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.
Juego a nivel medio/alto.
Entre mis amigos soy un Dios, hasta ahora no me ha ganado ninguno. No obstante, en cuanto me sale un rosa online me pega tan paliza que le duele hasta a mi padre.
Depende más del rival que de mí.
Aun así el juego, dentro de su relativa complejidad, no es un referente ni nada parecido. Dentro de la saga Dragon Ball, pues sí. Puedo entender que la gente flipe al ver a Goku y Vegeta hacer combos medianamente complejos.
Alesann escribió:En este vídeo ,varios pros hablando.
A ver, todo eso de las redes sociales, los youtubers, los pros, los EVOs, los trending topics y los followers está muy bien.
El problema es que yo soy un poco más de la vieja escuela, con todo eso de tener opinión propia y tal (sí, es tan coñazo como suena).
Probablemente tardaría 3 segundos en encontrar la opinión de algún "pro" de los tuyos que no considerase el juego el súmmum de la profundidad, pero la verdad es que no me interesa.