Dragonball FighterZ

Decid que si! Seguid justificando la mierda de online que han metido a mas de 20 días de su salida... Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.

Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, todo lo contrario, pero que no se puede disfrutar por ser always online si es un gran problema.
Yo la verdad es que nunca he comulgado con estos conformismos de salón.

Si pago 70 euros por un juego no es que espere que vaya bien, es que lo exijo.

"Pero es que el EVO..."

El EVO estará muy bien, pero dado que no voy a competir me importa entre poco y nada. Lo que quiero es poder jugar bien yo.
Nadie defiende los problemas online. Solo he dicho q son menos que los sf5 en su salida que directamente ni conectaba, aun asi, este a salido impresentable, en tema de lag esta muy bien el juego pero las salas era una verguenza inadmisible, ahora bien el juego como tal mecanicas y todo lo
Demas es brillante, yo o critico a quien se queja t com mucha razon que a pagado un juego completo y casi ningun modo de juego funciona correctamente, pero si critico a los que dicen pos el xwnoverse tiene mas personajes y se transforman, es machacabotones, otro juego muy bonito que vende por sus graficos etc.... esos lo siento mucho pero no tienen ni puta idea asi de simple.
El juego es la hostia de divertido, pero no paro de leer en foros (mayormente de videojuegos generalistas y no especializados en fighting) que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de lucha actuales y tal... a ver, creo que el hecho de que sea Dragon Ball hace que mucha gente se emocione y le dé un +1000 de nota xD. El juego está genial, pero está claro que se ha hecho pensando en que pueda ser jugado por un público muy amplio, la mayoría de personajes se llevan excesivamente parecidos, no hay comandos que requieran de especial habilidad de ejecución para hacerlos, los movimientos especiales son simplemente un comando estándar con más botones... yo lo veo un juego simple, espectacular y rápido sí, pero simple, al final se reduce a hacer el abajo fuerte starter cuando veas que te hagan una carga o intentar colar un launcher después de que un bajo conecte, y cuando saltas al aire hacer flojo-medio-abajofuerte-airjump-flojo-medio-fuerte-y al caer movimiento especial. Está claro que los personajes tienen variaciones, y que hay cosas diferentes como A-16 o los personajes que usan assists propios, pero en general es un juego sencillo.
De las sagas con jugabilidad 2D que actualmente están en marcha diría que es el más sencillo de jugar, tienen mucha más profundidad blazblue o guiltygear que son hechos por Arcsys también, y Street Fighter V también tiene bastante profundidad y cosas que requieren bastante skill para ejecutarlas.
No digo que no sea divertido, a mí me lo parece, pero como juegos de lucha creo que los que he comentado son bastante más profundos y con personajes mucho más complejos y especializados que el FighterZ.
Missing_nin escribió:El juego es la hostia de divertido, pero no paro de leer en foros (mayormente de videojuegos generalistas y no especializados en fighting) que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de lucha actuales y tal... a ver, creo que el hecho de que sea Dragon Ball hace que mucha gente se emocione y le dé un +1000 de nota xD. El juego está genial, pero está claro que se ha hecho pensando en que pueda ser jugado por un público muy amplio, la mayoría de personajes se llevan excesivamente parecidos, no hay comandos que requieran de especial habilidad de ejecución para hacerlos, los movimientos especiales son simplemente un comando estándar con más botones... yo lo veo un juego simple, espectacular y rápido sí, pero simple, al final se reduce a hacer el abajo fuerte starter cuando veas que te hagan una carga o intentar colar un launcher después de que un bajo conecte, y cuando saltas al aire hacer flojo-medio-abajofuerte-airjump-flojo-medio-fuerte-y al caer movimiento especial. Está claro que los personajes tienen variaciones, y que hay cosas diferentes como A-16 o los personajes que usan assists propios, pero en general es un juego sencillo.
De las sagas con jugabilidad 2D que actualmente están en marcha diría que es el más sencillo de jugar, tienen mucha más profundidad blazblue o guiltygear que son hechos por Arcsys también, y Street Fighter V también tiene bastante profundidad y cosas que requieren bastante skill para ejecutarlas.
No digo que no sea divertido, a mí me lo parece, pero como juegos de lucha creo que los que he comentado son bastante más profundos y con personajes mucho más complejos y especializados que el FighterZ.


Estoy de acuerdo con tu comentario, quizas creo q sf5 no tiene mas profundidad que este puesto que tb el timming es mucho menos exigente que en el 4 aun asi es un timming mas exigente que este dragon ball, creo que tienen una profundidad simiar puesto que si bien sf5 es mas complejo en la ejecucion de los combos este es mas complejo a nivel de herramientas puesto que ahi muchas y muy importantes de dominar y creo q son las que marca claramente la diferencia.
Este juego tiene profundidad, no es el mas complejo del mundo? Claro que no, pero tiene mucha profundidad, mucha mas de la que se le suponía en un principio.

Es un 3vs3 si cada personaje fuera un mundo,seria un coñazo. Y podrían jugar unos pocos elegidos.

Por supuesto que sea menos profundo que lo mas complejos del género, no es nada negativo.

Hay muchas cosas que dominar, todos los pros que he visto/oído están encantado con lo que el juego les ofrece. Tiene un merito brutal hacer un juego que pueda complacer en jugabilidad a casuales y pros, este juego lo ha conseguido donde otros fracasaron.
Si ademas , si este juego cada personaje fuese uno de blazblue seria injugable.
@Juliovl pienso que es más difícil jugar "muy bien" a SFV que a este FighterZ, sin decir obviamente que SFV sea el top de la complejidad y ejecución jeje, sí que considero que tiene la suficiente profundidad como para requerirte un esfuerzo dominar según qué cosas, clavar siempre bien el instant air hyakkuretsukyaku de Chun Li no es nada sencillo, o bufferear el spinning bird kick para que salga después de un golpe alto cuando es una carga que se hace de abajo hacia arriba también tiene su aquel, pongo estos ejemplos ya que es la keka que más he llevado en el juego con diferencia. Luego jugar a muy buen nivel con personajes como Juri o Menat tiene también trabajo. En definitiva, que es bastante común dropear algún combo que exige ejecución. Como digo, tampoco estoy diciendo que sea álgebra avanzada jaja pero tiene un punto que hace que tengas que estar concentrado para hacer según qué cosas. Creo que en FighterZ es bastante más sencillo ejecutar cualquier comando.

Obviamente el juego tiene su miga, pero tiene pinta que se va a exprimir sus posibilidades bastante rápido, y por parte de los profesionales ya ni digamos. El ser 3vs3 obviamente hace muy desaconsejable que sea ultra complejo, pero que la base de todos o casi todos los personajes es muuuy parecida creo que no se puede negar, presión para meter el launcher (igual para casi todo el roster), air combo (igual para casi todo el roster) y super de turno + super de aliados. Luego herramientas comunes en los personajes que se hacen igual como el teleport o la presa que hace el mismo efecto de lanzar al rival al aire y auto perseguirlo.
Obviamente la miga del juego es saber presionar y saber entrar al rival con cross-ups que no espera y tal, y el buen uso de los strikers para alargar combos y cubrirte de alguna vendida, vamos que el juego da para jugar su tiempo.
Lo único que vengo a decir es que leo últimamente mucho lo de que es el mejor juego de lucha de la generación y tal, y no me lo parece ni de lejos, uno muy guay sí, pero el mejor no, ni el segundo mejor.
@Missing_nin
Estoy muy de acuerdo con tu comentario la verdad, creo que la dificultad de este juego se basa en la gestion de recursos y mind game por encima de la ejecucion de comandos, Pero asi da gusto se nota que entiendes mucho del genero y es un comentario que se nota que objetivo y habiendo probado los juegos.
A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.
bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.

Eso es lo peor sin duda, pero trankilos aue l base de jugadores por ahora esta dentro de lo previsto y ajn ahi de todos los niveles, pero como pasa en todos y mas en este genero bastante de nicho, mientras mas pasa el tiempo mas dura es la barrera de entrada al competitivo.
Hace tiempo unos cuantos dijimos que este juego, siendo muy bueno, se va a quedar sin jugadores pronto, precisamente porque no es para todo el mundo. Ahí queda eso.

Una pena porque me gusta bastante más de lo que pensaba que iba a gustarme.
Jesus36 escribió:Decid que si! Seguid justificando la mierda de online que han metido a mas de 20 días de su salida... Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.

Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, todo lo contrario, pero que no se puede disfrutar por ser always online si es un gran problema.


Imagen

Tiene modo sin conexión.
bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.


No creo que eso sea problema eh. Me explico.

Pros hay muy pocos, que el juego tiene 10K?

Igual hay 1000 pros ( y ya son muchos) 2000 muy buenos, y tenemos 7.000 medios/malos jugando.

Los malos somos mayoría X-D en todos los juegos.

Por cierto nadie es consciente de como funciona steam? Plataforma plagada de gente que compra exageramente mas de lo que juega, hay datos demoledores de esto. Esas caídas de jugadores son completamente normales.

No son nada despreciables las ventas en PC de juegos a través de keys y diferentes paginas etc.

@Jopraris amigo cuanto tiempo. Juegas en PS4? Dime que si,Tenemos que jugar. No me jodas que lo pillaste en PC.

Saludos
Jopraris escribió:
Jesus36 escribió:Decid que si! Seguid justificando la mierda de online que han metido a mas de 20 días de su salida... Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.

Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, todo lo contrario, pero que no se puede disfrutar por ser always online si es un gran problema.


Imagen

Tiene modo sin conexión.


Recogerle del suelo andá, que no vaya a pillar un resfriado.
Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo.
eR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo.
Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegado XD.
ES-Cachuli escribió:Hace tiempo unos cuantos dijimos que este juego, siendo muy bueno, se va a quedar sin jugadores pronto, precisamente porque no es para todo el mundo. Ahí queda eso.

Una pena porque me gusta bastante más de lo que pensaba que iba a gustarme.

Yo ya lo he vendido, de hecho.
Es buen juego, pero no es para mí.
TyrantLOL escribió:
eR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo.
Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegado XD.

Va mal el tema de jugar con amigos, pero jugar con gente random, al menos en mi caso, va perfecto. Cierto es que de vez en cuando te tira del servidor, pero como digo en mi caso han sido muy pocas veces. Si arreglasen el tema de las salas personalizadas ( rings) el juego estaria perfecto. Yo con gente random he jugado mas de 400 partidas y en ese apartado me va genial. Pero supongo que habra gente con mas problemas con las tiradas de server y tal.
TyrantLOL escribió:
eR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo.
Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegado XD.

Yo lo pille el viernes, menos los 200 combos ya he sacado el resto offline (dinero aparte) y de 30 partidas online habré tenido 2 que han ido bien al 100%. Si llego a saber que va tan mal el online no lo compro sinceramente.
por cierto no se si se ha comentado ya , pero creeis que tambien añadiran mas dramatic moments .
kastelen escribió:por cierto no se si se ha comentado ya , pero creeis que tambien añadiran mas dramatic moments .


Eso no se duda,en la que metan a Broly,Bardock o Cooler vamos a tener intro y dramatic finish del tiron xD
kastelen escribió:por cierto no se si se ha comentado ya , pero creeis que tambien añadiran mas dramatic moments .


Yo pienso que sip, vamos seguro :D
No entiendo como coño hacen el matchmaking, juego mi primera partida igualada, y mw toca contra un tío que tiene más de 400 partidas y 200 victorias, pero es que luego en informal pasa lo mismo. Y yo apenas he jugado un par de días unos 20 combates, y sin practicar casi nada claro...
bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.


No es por nada y que nadie se ofenda pero si por que te den palizas dejas el juego quizas es que desde un principio no querias aprender...
Que de las palizas es de donde uno aprende de eso y del training que seguro que muchos ni lo tocan...
Jesus36 escribió:. Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.

Eres tan ignorante que desconoces que en esas competiciones se juega en modo local, uno al lado del otro en la misma consola. No hace falta conexión de ningún tipo.

Pero bueno ya te han dejado retratado antes.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que opinan de que el 80% de los usuarios de steam han abandonado el juego? :p XD, creen que ustedes han sido victimas del marketing?
Ya no es que haya gente aqui sin la menor idea de que es el género de lucha y lo que implica es que no tienen ni la mas minima idea de como funciona steam X-D

Dejo un texto se información de una noticia estudio de steam, la conclusión.

"Concretamente, el 36,9 por ciento de los juegos registrados en Steam nunca se han jugado. Del 63,1 por ciento restante de juegos que sí se han utilizado, la mayoría (24,6 por ciento) juega entre 1,1 y 10 horas antes de dejarlo, el 17 por ciento juega menos de una hora, el 10,7 por ciento lo utiliza entre 10,1 y 30 horas, el 9,9 por ciento juega entre 30,1 y 459 horas y el 1 por ciento restante utiliza el mismo juego por encima de las 459 horas antes de dejarlo"

Por cierto ya que aquí preocupa tanto lo que pase en steam, y eso que estamos en el post de PS4,los análisis del juego en steam son muy positivos, si interesa el dato,no creo que haya tanto estafado.
Yo lo que quiero saber ya son los personajes dlc... que poner a la venta la temporada y no enseñar ni una sombra... :p [jaja]
@Kim Hwan Yo estoy esperando al primer anuncio para comprar el pase. A ver si dicen algo pronto. Espero que cada personaje venga con su avatar (o avatares) y desafíos combo, que por fin completé todos. ¿Añadirán escenarios? Sería lo suyo.

Por cierto, ¿se sabe algo del bonus de la partida guardada en Europa? Me refiero a las recompensas por tener partidas de Xenoverse 2 y FighterZ.
rokyle escribió:
Alesann escribió:
Gracias por la información, pero no estamos hablando de lo mismo.

Toda secuencia que dices y que haces en tu vídeo ( esta chulo) yo se hacerlo.

Pero trunks mete otra partida fuerte arriba, después de mandar al rival por los aires, y eso es lo que no me sale.

A ver si encuentro un vídeo y te digo,el.compañero julio me entendió a lo que me refería.
Saludos


10:38?
https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw

No se me ocurren mas xD


No te había leído compañero. Disculpa

Pues si, esa patada fuerte arriba en el aire, saltar,pegar no me sale :-(

Tenías razón que la hacen varios personajes, yo solo conocía a Trunks. Pues yo no soy capaz, algo hago mal, a destiempo o algo pasa.

Ya se hacer los combos aéreos,extenderlos, pero ese abajo/fuerte saltar y pegar se me resiste.

Me encantaría aprender hacerlo, soy todo oídos a consejos.

Saludos
@Alesann Seguramente no te sale porque has gastado el jump cancel antes y solo tienes 1 por combo haz EXACTAMENTE el combo del vídeo. Fíjate que hace 2 veces la patada arriba y que la 1era pilla al contrario con el dash y la 2a con el jump cancel y spam de cuadrado. De echo el video entero es una explicación de cómo hacer ese combo :)
De todas maneras, sería conveniente que los foreros que tenéis problemas en el online os organizarais un poco para intentar dar luz a este asunto.

Estoy hablando del tema de sacarte de la sala (porque el tema de los rings parece generalizado y hasta que le metan un nuevo parche no creo que se arregle). Yo, por ejemplo, en más de 600 partidas online me ha sacado dos veces de la sala. Es muy poco. Pero al leeros veo que hay mucha gente que le ocurre de forma casi constante. Aunque es evidente que es un problema del juego (ya que muchos decís que otros juegos online os van bien), estaría bien si, entre los que tenéis problemas, hay algún punto en común que os ayude a encontrar una solución (parcial o total).

Me pongo como ejemplo de persona a la que le va bien:

-Juego con PS4 PRO.
-Versión digital del juego.
-Operador: Vodafone (antes ONO)
-Velocidad (contratada) de bajada: 200.
-Velocidad (contratada) de subida: 20 (no estoy 100% de este dato pero creo que es así)
Que haya habido caída de jugadores desde el lanzamiento es normal y más en este juego, que ha sido comprado por muchos fans de Dragon ball que no tienen ni idea de lo que es un juego de lucha y que sin duda han sido mayoría y han elevado mucho las ventas del juego.

A mi desde hace un par de días ya no me tira de las salas y lo de los rings como no lo toco no sé si va bien o no pero se supone que también había mejorado mucho.
Yo como fan de juegos de lucha de toda la vida lo compré con muchas ganas. El juego es buenisimo, pero como lo compre para jugarlo online lo tuve que vender.
@rokyle

Voy a entrenar compañero, la verdad entrenó bastante últimamente jeje. Entiendo que el tío, en el suelo antes se usar abajo/circulo por primera vez, no termina de hacer todos los saltos,para guardarlo para el aire.

A ver si me sale, me parece un movimiento importante si quiero mejorar combos, lastima que el vídeo no muestre el daño.

Saludos
También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.

Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.
Tiene profundidad dependiendo de com que se compare, si lo comparas con blazblue o guilty gear no tiene profundiad, si lo comparad cin sf5 similar aunque sea de distinto modo, pero aqui la cosa es los que lo llaman machacabotones, esos no tienen ni idea y ya se demostro q no es asi, tan simple como eso.
Juliovl escribió:Tiene profundidad dependiendo de com que se compare, si lo comparas con blazblue o guilty gear no tiene profundiad, si lo comparad cin sf5 similar aunque sea de distinto modo, pero aqui la cosa es los que lo llaman machacabotones, esos no tienen ni idea y ya se demostro q no es asi, tan simple como eso.


Toda la razón en lo que comentas.
Tengo una duda de novato, si haces una magia para finalizar el combo (ya sea de nivel uno o nivel tres) justo en el momento exacto que el rival cae de espaldas al suelo, se la come siempre o se puede parar? Lo digo porque en el modo entrenamiento me entran todas pero con un rival humano a veces la paran y no se si es porque no hago bien el timing. Gracias!
SSnake escribió:Tengo una duda de novato, si haces una magia para finalizar el combo (ya sea de nivel uno o nivel tres) justo en el momento exacto que el rival cae de espaldas al suelo, se la come siempre o se puede parar? Lo digo porque en el modo entrenamiento me entran todas pero con un rival humano a veces la paran y no se si es porque no hago bien el timing. Gracias!


Fíjate que cuando lo hagas el.número del combo este en rojo, eso quiere decir que el combo es perfecto. Y el rival no se pudo bloquear o escapar.

Si el color del combo es azul, el combo no es puro.

Los súper ataques entran en el suelo, cuando el rival queda aplastado o noqueado, no todas las finalizaciones hacen esto. Quizá solo haces mal timing, hay que estar muy rápidos, la ventana para que entre bien no es lo mas exigente del mundo,pero hay que estar rápidos.
Se sabe algo oficial de los DLC's? [mad]
Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.

Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.

Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.
kamelillo escribió:
Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.

Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.

Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.


Y ya esta, esto es la verdad.

El FighterZ tiene muy buena jugabilidad y es complejo. Los dicen los pros, y por foros hay gente random criticando.

Si cada muñeco fuera como blazblue seria injugable, que coñazo y que toston, al ser 3vs3.

Han dado con la tecla entre accesibilidad y profundidad, al principio atacaban al juego diciendo que era todo simple y automático y ahora van de pros diciendo que no es un blazblue X-D ( cosa obvia,lógica y normal).

En este vídeo ,varios pros hablando.

https://m.youtube.com/watch?v=ynk6g1JUQoQ

Un campeón de Europa de blazblue, halagando a FighterZ, hablando de profundidad, hablando de que si fuera igual de profundo seria injugable, y que esta feliz con lo que ofrece el juego etc etc.

No se. No vayamos pros, cuando los verdaderos pros están satisfechos con lo que ofrece este nuevo dragón ball.
kamelillo escribió:
Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.

Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.

Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.


Juego a nivel medio/alto.

Entre mis amigos soy un Dios, hasta ahora no me ha ganado ninguno. No obstante, en cuanto me sale un rosa online me pega tan paliza que le duele hasta a mi padre.

Depende más del rival que de mí.

Aun así el juego, dentro de su relativa complejidad, no es un referente ni nada parecido. Dentro de la saga Dragon Ball, pues sí. Puedo entender que la gente flipe al ver a Goku y Vegeta hacer combos medianamente complejos.

Alesann escribió:En este vídeo ,varios pros hablando.


A ver, todo eso de las redes sociales, los youtubers, los pros, los EVOs, los trending topics y los followers está muy bien.

El problema es que yo soy un poco más de la vieja escuela, con todo eso de tener opinión propia y tal (sí, es tan coñazo como suena).

Probablemente tardaría 3 segundos en encontrar la opinión de algún "pro" de los tuyos que no considerase el juego el súmmum de la profundidad, pero la verdad es que no me interesa.
Soy novato y esta tarde he echado 2 horillas online y la verdad es que muy bien! he perdido la mayoría de combates pero los he disfrutado mucho la verdad. Me ha tardado relativamente poquillo encontrar las partidas online. Contento sin presumir jejejejj
bbbbio escribió:Soy novato y esta tarde he echado 2 horillas online y la verdad es que muy bien! he perdido la mayoría de combates pero los he disfrutado mucho la verdad. Me ha tardado relativamente poquillo encontrar las partidas online. Contento sin presumir jejejejj


Disfruta mientras puedas de esa cadencia.

Yo me acerdo a los 400.000 puntos y la espera suele rondar los 10 minutos.
Erep escribió:
bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.


No es por nada y que nadie se ofenda pero si por que te den palizas dejas el juego quizas es que desde un principio no querias aprender...
Que de las palizas es de donde uno aprende de eso y del training que seguro que muchos ni lo tocan...


No me ofendo, para nada. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Si bien es cierto que nadie nace aprendido y si quieres jugar bien a un juego necesitas echarle horas e ir aprendiendo. Y también es cierto que uno aprende mas con las derrotas, pero no con las palizas.

Si juegas a un juego y te toca un rival mejor que te gana, pues no se acaba el mundo, si eres inteligente le das a "revancha" y te fijas en los movimientos que hace y seguro que aprendes algo nuevo. Pero una cosa es eso, y otra es que (debido a la fuga de jugadores, que es el tema del que estaba hablando) te toque gente muy por encima de tu nivel y te apalizan. Si yo me pongo a luchar contra alguien con 400.000PC lo que va a pasar es que al primer golpe que me enganche ya puedo soltar el mando que cuando termine el combo ya me habrá bajado un personaje.

Si de las palizas se aprendiese, que quiten el matchmaking de todos los juegos que no tiene sentido.
Una pregunta acerca de este juego. ¿tan abandonado está y tanto ha decaído el nivel del online en PS4? ¿Tan ignorado ha terminado quedando el juego? Yo online jugué poco porque el online de los juegos de lucha nunca ha sido lo mío, asi que poco puedo decir.
Burakku escribió:Una pregunta acerca de este juego. ¿tan abandonado está y tanto ha decaído el nivel del online en PS4? ¿Tan ignorado ha terminado quedando el juego? Yo online jugué poco porque el online de los juegos de lucha nunca ha sido lo mío, asi que poco puedo decir


Para nada, yo al menos en PS4 no tengo queja. Me suele encontrar partida rapido y con gente cercana a mi nivel.

Lo de la fuga de jugadores creo que era en PC, pero también es que Steam funciona a su manera.
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