Dragonball FighterZ

@Alesann podrías seguirme cuál es el
Básico combo de freezer gracias
Joder como disfruto jugando con mis colegas unos combates al dia. Lo mejor que le han podido hacer al juego
Alesann escribió:
Gracias por la información, pero no estamos hablando de lo mismo.

Toda secuencia que dices y que haces en tu vídeo ( esta chulo) yo se hacerlo.

Pero trunks mete otra partida fuerte arriba, después de mandar al rival por los aires, y eso es lo que no me sale.

A ver si encuentro un vídeo y te digo,el.compañero julio me entendió a lo que me refería.
Saludos


10:38?
https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw

No se me ocurren mas xD
Alesann escribió:Con Freezer meto 4700 daño de su combo básico, gastando una barra.

Si en vez de gastar una barra, hago el ataque de 3 barras hago 5300 daño. Gano 600 daño a cambio de 2 barras.

Si hago súper de 1 barra, y llamo asistente y gasto otra barra hago 5500 daño.

Ahorro una barra y meto mas daño.

Estas cosas hay que tenerlas controladas y jugar óptimo. Al menos yo estoy estudiando estas cosas.


Metele 1000 mas de daño si te haces Golden Freezer
Newton20212070 escribió:@Alesann podrías seguirme cuál es el
Básico combo de freezer gracias


Pues para mi es esto.


https://m.youtube.com/watch?v=YayItwDJ_-E

Hice este vídeo para enseñarselo a un amigo.

Yo es lo que hago y me sale bastante solido, hace un daño considerable. No digo que sea el súper combo,ni el mas óptimo. Si alguien sabe como mejorarlo o uno mejor que me lo diga.


Triángulo
Triangulo bajo ( doble colazo)
Abajo círculo y vuelas
Cuadrado
Triangulo (doble colazo)
Salto
Cuadrado
Triangulo
Abajo alante X
Abajo alante r1 o súper nivel 3. ( si tienes algún vivo mejor llamarlo) ahorras barra y haces mas daño


Y si golden freezer hace mas daño, cuantas remontadas he hecho ya con golden freezer y este combo X-D
Pues después de unas 40h... 20h en modos single-player y otras 20h en online. Me despido de momento del juego (mañana tocará rescatar una parte de la inversión) y a la espera de una versión completa y quién sabe... quizás para Switch (se que es mucho soñar xD).

PD: soy de juegos single-player y aunque me parece una auténtica pasada el juego, no me quito de la cabeza ese season pass de 35€...
Juliovl escribió:El stick debe ser compatible con la consola o pc no con el juego en si, si tu pregunta es si en este juego sirven los sticks de ps3/360, creo que no, no sirven.

Hola compañero... Creo que te equivocas... Tube el street fighters V y el arcade stick no me funciono hasta una actualizacion del juego... Incluyeron drivers o algo,y en la ps4 continuaba sin funcionar.... Saludos!!
danked escribió:Pues después de unas 40h... 20h en modos single-player y otras 20h en online. Me despido de momento del juego (mañana tocará rescatar una parte de la inversión) y a la espera de una versión completa y quién sabe... quizás para Switch (se que es mucho soñar xD).

PD: soy de juegos single-player y aunque me parece una auténtica pasada el juego, no me quito de la cabeza ese season pass de 35€...


Lo peor es como cobren los 35 euros para despues meter a goku y vegeta base en esos 8 personajes, eso si que va a ser gracioso xDDD
The_mentalist_37
Otro llorón tiracables y español, la peña con una edad y tirando del cable como un niño llorón jaja
Solo juegan online gente con líneas de internet tercermundistas?
Mooooolaaaaaa :O por Sergio M. [oki]

https://twitter.com/Sermella/status/963003683410726912

https://www.youtube.com/watch?v=ijusfwQG5QM y el bonus XD Mezase Tenka-ichiiiiiiiiii

Imagen

Imagen

Imagen


------

Por X-Kira ;)

I'll post a list of all the names quoted in the following modes; Avatar, Story, Roster.
Together this has the names not mentioned during the game...
The roster of playable DLC is over 20 characters, that's all I'm going to say by the moment...


Imagen

Imagen

PD: NO oficial, NO confirmado :)
Kim Hwan escribió:Mooooolaaaaaa :O por Sergio M. [oki]

https://twitter.com/Sermella/status/963003683410726912

https://www.youtube.com/watch?v=ijusfwQG5QM y el bonus XD Mezase Tenka-ichiiiiiiiiii

Imagen

Imagen

Imagen


------

Por X-Kira ;)

I'll post a list of all the names quoted in the following modes; Avatar, Story, Roster.
Together this has the names not mentioned during the game...
The roster of playable DLC is over 20 characters, that's all I'm going to say by the moment...


Imagen

Imagen

Me quito el sombrero con ese fant art de roshi! :O

las listas son de nombres que se pronuncian en el juego? lol a ver en que queda la cosa, aparece hasta puar y roshi! [qmparto]
Al menos que tengamos un avatar de Muten XD

PD; X-Kira comenta sobre los 20 personajes dlc...

Because I can access the empty list in the select character, the same way I always show in SFV.

I tested this on both platforms PC and PS4, the list goes above from 20 characters, on PS4 there are more infos besides the PC, like the content that was private behind the scenes of E3, but I'd rather not say much about it.


Resumiendo, que tendremos más personajes después de la primera temporada de los 8... supongo que nadie lo dudaba XD
Lo que sí he notado estos últimos días es mucha peña con relativamente pocas partidas y un índice de victorias muy elevados (y que pilotan)... No sé si es peña que ha estado hasta ahora entrenando o si son gente que ha rebooteado el juego empezándolo otra vez con una nueva cuenta.
Yo no tengo manera de jugar online sin riesgo de salir de la partida. Cada dos por tres se desconecta y parece que sea RQ... Voy a ajustar otra vez el tema de puertos pero solo me pasa con este juego, el resto van 100% prefectos en el online.
El juego es una pasada, pero a mi ya se me esta haciendo un poco repetitivo.

El online es muy dificil jugar contra alguien de tu nivel, el modo historia una vez jugado ya esta.. y luego solo queda el arcade. A ver si meten algo nuevo ya (aunque por desgracia sea pagando) y le da mas vida al juego.
aena escribió:Lo que sí he notado estos últimos días es mucha peña con relativamente pocas partidas y un índice de victorias muy elevados (y que pilotan)... No sé si es peña que ha estado hasta ahora entrenando o si son gente que ha rebooteado el juego empezándolo otra vez con una nueva cuenta.


Yo creo que es más bien lo segundo.

Ayer sin ir más lejos debí encontrarme con el Maximilian de turno o similar. Tengo 130.000 puntos, nada del otro mundo, con un balance aproximado de 48 partidas y 27 victorias. Me crucé con un tío que tenía 120.000 puntos y ni lo vi. Me mató a uno de mis personajes sin que tocara el suelo desde el primer golpe. Da mucho asco eso la verdad. La gente está enferma con lo del ranking.

Debo ser de los pocos que se la suda el ranking y juega para divertirse.
Manili84 escribió:
aena escribió:Lo que sí he notado estos últimos días es mucha peña con relativamente pocas partidas y un índice de victorias muy elevados (y que pilotan)... No sé si es peña que ha estado hasta ahora entrenando o si son gente que ha rebooteado el juego empezándolo otra vez con una nueva cuenta.


Yo creo que es más bien lo segundo.

Ayer sin ir más lejos debí encontrarme con el Maximilian de turno o similar. Tengo 130.000 puntos, nada del otro mundo, con un balance aproximado de 48 partidas y 27 victorias. Me crucé con un tío que tenía 120.000 puntos y ni lo vi. Me mató a uno de mis personajes sin que tocara el suelo desde el primer golpe. Da mucho asco eso la verdad. La gente está enferma con lo del ranking.

Debo ser de los pocos que se la suda el ranking y juega para divertirse.


Sí, es curioso que a mucha gente lo que le divierte no es jugar, sino ganar (a cualquier precio). Por ejemplo, cuando me enfrento a alguien de 450.000 o 500.000 te das cuenta de que repiten una y otra vez la misma rutina (que suele ser algo superefectivo que les permite llevarse el combate de calle)... incluso si no les funciona, siempre intentan lo mismo porque les da un 90% de victorias... Yo me aburriría jugando así, pero es evidente que mucha gente disfruta más de la victoria que del gameplay (cosa que respeto, aunque no la comparta).
El ranking no es el problema, el rankig es bueno si sirviese para lo que esta diseñado, es decir para jugar con gente de tu nivel y asi sea mas divertido y puedas mejorar, ahora bien, parece que la mayoria de gente no se siente bien si no esta el mas alto del rankig y para ello hacen lo que sea, tirar del cable, cuentas smurf etc........t pir culpa de ello gente como yo y otros muchos ahora estamos en una situacion que aburre un poco, estoy en 400.000 y puedo o jugar ranked y la gente “ legal” que me sale son de un nivel muy superior al mio, o bien juego en salas o casual donde la gran mayoria aon de un nivel muy inferior que ni me divierto ni mejoro yo y ademas molesto a quienes quieren empezar y mejorar sin fustrarse contra gente de un nivel que no deberian estar jugando ahi. Pero esto por desgracia no es culpa del juego sino de la gente t ahi poco se puede hacer.
Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
ya se que no es el foro pero en Xone es igual, ayer de 5 partidas igualadas que traté de echar en 4 desconexión de sala y servidor. ¿que hacer? pues a jugar a otra cosa.

Lástima por que es juegazo.
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.


Yo he pasado de intentar jugar a diario con mis amigos a guardar el juego en el cajón y esperar... Es que es lamentable...
Baute escribió:
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.


Yo he pasado de intentar jugar a diario con mis amigos a guardar el juego en el cajón y esperar... Es que es lamentable...


Claro y como tú muchisima gente, yo por pereza de estar reiniciando continuamente para echar algunos combates en ring con amigos ni juego. Y encima las continuas desconexiones del Lobby... no es ni medio normal.

Muchos decís lo de que os tiran del cable, pero es que igual es como ha dicho un compañero y es que se pierde la conexión (que ojo, no niego que puede que si os tiren).. pero vamos tampoco es que el Online vaya fino asi que a saber...

Es de coña ya que sigan mirando para otro lado después de 2 semanas de la salida del juego.
Esto llevabamos diciendolo desde la primera semana, pero ta da igual cuando lo arreglen o si lo hacen, la gente de nivel medio se va el
Juego muere, pero la noticia es algo extrema tb, estaba claro que el 50% fe gente es la gente que no juega fighting games, se lo compran por ser dragon ball y ya esta, el 10% jugadores de figjting estilo tekken y tal que por un motivo u otro no les gusta el estilo 2d y sus mecanicas o no logran acostumbrarse, el proble es el 20 % adicional que seguirian y estarian jugando por mucho tiempo y le dejaron principalmente por las salas y la imposibilidad de jugar con amigos.
En pc funciona bien los rings y arenas, es normal que haya tan pocos usuarios online jugando de PC y de esa bajada. El battlefront lo jugaban menos de mil personas por ejemplo, sigue siendo un logro a dia de hoy tenga 10.000 en PC
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.

Un juegazo ... y no se molestan en arreglar lo mas importante.
Yo pille la edicion tocha de xbox... pues ahi la tengo muerta de risa.
Pues cada vez que intento jugar me echa y demas y puff ... me jode lo suyo.
Hasta que no lo arreglen no lo toco mas. ( Casi me arrepiento de haber hecho los torneos en este juego visto el poco interes en arreglar las cosas)
Juliovl escribió:Yo no entiendo el sustema de puntuacion del juegl, tengo 400.000 pierdo contra un 200.000 y me bajan 1.200 y luego pierdo contra un 770.000 y este me bajan 4.000!! No tendria que ser al reves? Y no solo en contra alguna me gano un tio de nivle muy inferior le dieron poquisimo a el y le gane luego y me dieron un monton no tiene sentido.


Lo prometido es deuda, chequear esto:

Imagen
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.


En honor a la verdad hay varios puntos claves a comentar, y no quedarse con el titular y escandalizarse sin entender esto.

- En PC los rings iban y van bien, no es la razón.

- Noticia dramática, todoa los juegos pierden base inicial, se han ido los casuales, los que compraron por moda, los que pasaron la historia y ya,los que ni le gusta la lucha,los que estan en otro juego y ya volveran despues etc etc.

- La lucha es un genero no mayoritario, que nunca falta el que compara audiencias con la de por ejemplo un PUBG,además de ser gratis o barato es un género mayoritario, de moda, lleno de casuales etc. Esto aplica a las ventas, el juego ha vendido genial para su genero, la lucha, que nunca falta quien comprara ventas y tiene de referente las ventas de un COD o FIFA.

- Las cifras que tenían eran brutales y de ensueño, aun con la caída tiene buenos números para ser lucha y esta muy por encima de otros juegos de su género.

- Es un juego de largo recorrido, de incluso años, si logra tener una base estable con los números de ahora, seria un exitazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alesann
Hombre años...
Mucho va a ser como la cosa no mejore..
Bueno mientras le gente le compre dlcs si que seguira funcionando aunque no juegue nadie.
Que el tema esta aquí..
@Noctisblue

Con todo mi mensaje de quedas con eso.

He dicho largo recorrido, para eso lo han sacado,incluso años puede durar la saga,no es algo imposible ni improbable, obvio con dlcs o versiones mejoradas como toda la vida,desde las épocas de cuando yo era un crió que te sacaban un montón de versiones de SF.

Si el juego consigue 10 K de usuarios base son muchos para ser lucha, hay gente que no se entera lo que es la lucha de verdad. En dragón ball ha hecho mucho daño roñas tipo xenoverse que los usuarios de juegos de dragón ball no tienen ni la menor idea de lo que es un juego de lucha.
Alesann escribió:
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.


En honor a la verdad hay varios puntos claves a comentar, y no quedarse con el titular y escandalizarse sin entender esto.

- En PC los rings iban y van bien, no es la razón.

- Noticia dramática, todoa los juegos pierden base inicial, se han ido los casuales, los que compraron por moda, los que pasaron la historia y ya,los que ni le gusta la lucha,los que estan en otro juego y ya volveran despues etc etc.

- La lucha es un genero no mayoritario, que nunca falta el que compara audiencias con la de por ejemplo un PUBG,además de ser gratis o barato es un género mayoritario, de moda, lleno de casuales etc. Esto aplica a las ventas, el juego ha vendido genial para su genero, la lucha, que nunca falta quien comprara ventas y tiene de referente las ventas de un COD o FIFA.

- Las cifras que tenían eran brutales y de ensueño, aun con la caída tiene buenos números para ser lucha y esta muy por encima de otros juegos de su género.

- Es un juego de largo recorrido, de incluso años, si logra tener una base estable con los números de ahora, seria un exitazo.


Pues te irá bien a ti, porque conozco a gente que juega en PC y le va MAL, mismamente le tarda en encontrar partida muchísimo.

Que si que se han ido los casuales, los que lo compraron por moda y lo que quieras, que el Online vaya como el puto culo en todas las plataformas no tiene nada que ver.. al menos ni lo mencionas, cuando es una de las razones principales de que la gente haya dejado el juego, el mejor ejemplo lo tienes en compañeros de este foro quejándose de lo mismo.
@ivan_vega89

Me he quejado yo en este foro 80 mil veces.Version PS4.

En PC en general hasta donde yo se ha ido bien, las quejas mayoritarias vienen de la version de PS4.

Ok. Hay quien se fue porque le iba mal el juego, claro que si, pero lo que hay que entender es que la mayoría de los que se fueron son casuales, que tiene ventas muy buenas y aun con la bajada (normal) tiene mucha gente jugando. Eso es lo que hay que entender. Quien lo quiera entender que lo haga.

Saludos
Alesann escribió:@ivan_vega89

Me he quejado yo en este foro 80 mil veces.Version PS4.

En PC en general hasta donde yo se ha ido bien, las quejas mayoritarias vienen de la version de PS4.

Ok. Hay quien se fue porque le iba mal el juego, claro que si, pero lo que hay que entender es que la mayoría de los que se fueron son casuales, que tiene ventas muy buenas y aun con la bajada (normal) tiene mucha gente jugando. Eso es lo que hay que entender. Quien lo quiera entender que lo haga.

Saludos


Hombre.. es que me parece un poco de coña que digas eso.

Creo que hay gente del foro a la que le encanta el juego (entre los que me incluyo), y que nos da puta pereza reiniciar 200 veces cada vez que queremos jugar con un amigo, o que estemos jugando y se nos desconecta del Lobby, o que tengamos continuas desconexiones durante la partida...

Que tu quieras excusar la bajada de jugadores, no solo en PC si no en otras plataformas a que es porque se han ido los casuals, a los que no les gusta la lucha o porque se han pasado la historia etc etc pues yo considero que no. Mucha gente está pasando del juego porque está harta de que no haya salido un parche ya arreglándolo.. Encima les escribes en twitter para quejarte y pasan de todo, solo se dedican a promocionar torneos. :-|

Nosotros teníamos un grupo con un hype por el juego que se fue quitando a los pocos días porque acabamos hasta las narices de no poder jugar juntos, que los primeros días dices "bueno lo solucionarán pronto".. pero pasan 2 semanas y la cosa sigue igual, pues la gente acaba pasando. Y si quieres jugar una partida pasas mas tiempo en el Lobby que en la propia pelea..
@ivan_vega89

No es que yo quiera excusar nada, es que es así, los casuales son infinitamente mas que los que se van del juego por problemas técnicos digamos. Y yo he contado aquí que tengo amigos que dejaron el juego por no poder jugar. Me he quejado, lo he denunciado.

Que saltaste pensando que yo defendía el juego y nada mas lejos de la realidad. Pero los casuales son la masa,mayoría absoluta que compro el juego por ser dragón ball.

Añado informacion,Mirate los trofeos, la cantidad de gente que en los trofeos tiene el de jugar 1 partida igualada, 1 sola eh,no llega ni al 30%. Esto no es porque no encontraron, esto es porque ni se metieron.

O los desafíos combos,no lo hizo ni dios.

En fin, que quien lea esto,entienda que la bajada es normal, pasa en todos los juegos,si el online hubiera ido perfecto, tendría una bajada brutal también, que la lucha 2D es un género minoritario.

Todos los juegos se lucha tienen causales que pasan del juego a los días, pero este muchísimo mas,por ser dragón ball.
A mí cuando me da problemas las partidas de ring con un colega, hacemos el truco de cambiar nombre e irnos a otra sala. En uno o dos intentos siempre nos acaba yendo bien y podemos estar jugando todo lo que queramos sin problemas.
Alesann escribió:@ivan_vega89

No es que yo quiera excusar nada, es que es así, los casuales son infinitamente mas que los que se van del juego por problemas técnicos digamos. Y yo he contado aquí que tengo amigos que dejaron el juego por no poder jugar. Me he quejado, lo he denunciado.

Que saltaste pensando que yo defendía el juego y nada mas lejos de la realidad. Pero los casuales son la masa,mayoría absoluta que compro el juego por ser dragón ball.

Añado informacion,Mirate los trofeos, la cantidad de gente que en los trofeos tiene el de jugar 1 partida igualada, 1 sola eh,no llega ni al 30%. Esto no es porque no encontraron, esto es porque ni se metieron.

O los desafíos combos,no lo hizo ni dios.

En fin, que quien lea esto,entienda que la bajada es normal, pasa en todos los juegos,si el online hubiera ido perfecto, tendría una bajada brutal también, que la lucha 2D es un género minoritario.

Todos los juegos se lucha tienen causales que pasan del juego a los días, pero este muchísimo mas,por ser dragón ball.

Claro y como dices, a esos jugadores ``casual`` les quitas el poder jugar con sus amigos, es lo mas normal del mundo que manden el juego a tomar por culo.

No tiene justificación ninguna lo que están haciendo, y me alegro que se vayan hundiendo poco a poco por ni siquiera intentar solucionar nada. Que llevamos ya un mes desde su salida y me río en su cara de las betas para probar los servidores.... Es una licencia que se les ha quedado muy grande y no han sabido estar a la altura.
Para mí más allá de las fallas, este es un juego que principalmente quiere ser el primer Dragon ball de lucha y competitivo, no apunta a ser el Dragon ball con más jugadores, al menos no es lo principal.
Al ser del título Dragon ball, trajo muchos jugadores que somos muy casuales en este tipo de juegos, pero está claro que la mayoría se va ir, no va estar haciendo autocombos mucho tiempo.
En cambio en juegos como el Tekken, los jugadores ya saben de que va, por eso tarda más en perder tantos jugadores.

Ojalá salgan noticias del DLC sería bueno que ya indiquen todos los personajes, aunque no creo.

Saludos!
Yo la verdad es que lo he vendido, en ps4 en mi caso. No por lo de las salas, sino más por otras cosas más subjetivas (solo me limito a igualadas random y ya me aburre. El modo historia me parece un ultra-coñazo).

Y como ya apetece otro género, y va a salir si o si la versión completa, pues pal mercadillo.
A mí no me extrañaría nada que las ventas bajasen mucho.

Las expectativas con este juego eran altísimas, y claramente no ha cumplido con ellas. De ser otro título la prensa lo estaría despedazando.
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.

Lo de PC no es tan raro...Entre los chollos con las keys (que más gente lo compra por probar) y que el PC para juegos de lucha no es precisamente una maravilla en online no es de extrañar que baje el numero de usuarios. Te lo digo como usuario de PS4 y PC, en los juegos de lucha suele pasar bastante (A mi, en mi caso particular me pasó con, si no recuerdo mal, Mortal Kombat 10). De ahí que se recomiende comprar más este tipo de juegos en consola que no en PC.

Y que el online va mal es correcto, pero ya se solucionará, pero de ahí a decir que como juego es malo...hay un trecho porque en lo que a DB se refiere es el mejor con diferencia (Al menos a mi gusto claro). No lo digo por ti ivan, lo digo en general que conste.
El juego a tenido fallos de servidores graves ( mucho menos graves que los sf5) a vendido mas de lo q cualquier juego de lucha de la generacion, reunido mas del doble de jugadores sumultaneos que TODOS los grandes del genero: 44.000 frente a 18.000 de sf5, 16.000 de tekken y ya humilla al resto.
Jugablemte el juego es fantastico, tecnico , profundo y a cumlido su objetivo de ser un esport y participar en el evo, en el dia grande y posiblemente sea el segundo juego mas jugado por deteas de sf5.
Vamos que ni a fracasado ni a sido victima de ningun hype, yo y muchos otros estabamos avisando a los hypeados de dragon ball diciendo que antes que un dragon ball era un fighting game competitivo con todo lo que ello conlleva, y si logra mantenerse por encima de los 5.000 de media habra sido un exito enorme xq esto es un genero
Minoritario.
En la mano de Bandai Namco esta de dotarle más vida al juego dando actualizaciones gratuitas para ampliar el juego.

Eso y que terminen de pulir el online y todo el tema de los rage-quit
Juliovl escribió:El juego a tenido fallos de servidores graves ( mucho menos graves que los sf5) a vendido mas de lo q cualquier juego de lucha de la generacion, reunido mas del doble de jugadores sumultaneos que TODOS los grandes del genero: 44.000 frente a 18.000 de sf5, 16.000 de tekken y ya humilla al resto.
Jugablemte el juego es fantastico, tecnico , profundo y a cumlido su objetivo de ser un esport y participar en el evo, en el dia grande y posiblemente sea el segundo juego mas jugado por deteas de sf5.
Vamos que ni a fracasado ni a sido victima de ningun hype, yo y muchos otros estabamos avisando a los hypeados de dragon ball diciendo que antes que un dragon ball era un fighting game competitivo con todo lo que ello conlleva, y si logra mantenerse por encima de los 5.000 de media habra sido un exito enorme xq esto es un genero
Minoritario.


Exacto, todo correcto, es que es así, juego ha sido y es un exito, hay quien no se entera que es y como funciona un juego de lucha y ya andan hablando y hasta celebrando el " fracaso" LOL
Calmaos un poco.

Dentro de las peleas nadie está cuestionándolo. Como videojuego ya es otro cantar.

Otra cosa es que creáis que por llevarlo al EVO ya todo es perfecto.
En su genero es de los mejores simplemente asi qe cumplir a cumplido, sin mas, un fracaso se podria decir fe marvel vs capcom infinite por ejemplo.
El juego está muy bien, salvo por un pequeño detalle, y es que no se puede disfrutar de él como corresponde de un juego de su precio. Que el precio medio son casi 70 Euros.

Por mucho EVO y demás, no deja de ser una realidad que o arreglan o el juego se irá al cajón.

En mi opinión, el problema de base es la necesidad de tener que estar conectado por narices para jugar. En el Xenoverse puedes estar offline (fuera del lobby) y seguir accediendo a contenido online (combates, raids, quests, etc). En este juego los problemas ya no sólo vienen por que el online no funciona bien, sino por que te saca constantemente del lobby cuando la conexión se cae y eso es un maldito desastre.
Yo me atrevería a decir que este es el juego japonés de lucha de la generación. SFV ha tardado demasiado (2 años) en ser un juego redondo y aún así en todo ese tiempo creo que no ha vendido lo del Fighterz. A la que este juego meta mas luchadores y controlen temas como los ragequits, va a ser el sustituto perfecto para los MvC en competiciones.
Estáis mezclando churras con merinas, el juego no es un fracaso en absoluto, en eso estamos todos de acuerdo porque ha vendido una burrada.

Como juego de peleas es un muy buen juego, el problema principal es que el juego está perdiendo muchos jugadores que querrían disfrutar del juego pero que no pueden porque el Online va mal, punto.

Como consumidor no tendría porque estar reiniciando un juego 20 veces para poder jugar con mis amigos, o estar metiéndome en salas distintas para ver si así llega el milagro divino y consigue que nos podamos conectar.. he pagado 70€ por un juego, lo mínimo es que funcione bien. ¿Digo yo eh? que igual porque el juego va al Evo ya se le puede perdonar todo.. jaja es que alucino
Yo en pc he tenido 0 problemas jugando online tanto con amigos como en ranked. Como mucho alguna desconexion de la sala. El netcode en combate es bastante bueno si ambos jugadores tienen buenas conexiones. Para mi la bajada tan grande de jugadores viene a ser mas por la cantidad de gente casual que se compro el juego por ser dragon ball y se ha encontrado con un juego muy profundo donde hay que echarle un huevo de horas para saber jugar. Esto no es xenoverse...

Que ademas, como fighting game es aun mas jodido que un SFV o un tekken de toda la vida. Es muy frenetico el juego y se pueden hacer combos larguisimos, cosa que esto a mas de uno le tira para atras.
De todas formas era de esperar y ademas que en pc no hubo beta para que la gente pueda probarlo... fuimos aun mas a ciegas y no todo el mundo tiene consola. Aunque hayan videos y tal, desconoces la sensacion de su jugabilidad hasta que lo pruebas.
20272 respuestas