› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alesann escribió:
Gracias por la información, pero no estamos hablando de lo mismo.
Toda secuencia que dices y que haces en tu vídeo ( esta chulo) yo se hacerlo.
Pero trunks mete otra partida fuerte arriba, después de mandar al rival por los aires, y eso es lo que no me sale.
A ver si encuentro un vídeo y te digo,el.compañero julio me entendió a lo que me refería.
Saludos
Alesann escribió:Con Freezer meto 4700 daño de su combo básico, gastando una barra.
Si en vez de gastar una barra, hago el ataque de 3 barras hago 5300 daño. Gano 600 daño a cambio de 2 barras.
Si hago súper de 1 barra, y llamo asistente y gasto otra barra hago 5500 daño.
Ahorro una barra y meto mas daño.
Estas cosas hay que tenerlas controladas y jugar óptimo. Al menos yo estoy estudiando estas cosas.
Newton20212070 escribió:@Alesann podrías seguirme cuál es el
Básico combo de freezer gracias
Juliovl escribió:El stick debe ser compatible con la consola o pc no con el juego en si, si tu pregunta es si en este juego sirven los sticks de ps3/360, creo que no, no sirven.
danked escribió:Pues después de unas 40h... 20h en modos single-player y otras 20h en online. Me despido de momento del juego (mañana tocará rescatar una parte de la inversión) y a la espera de una versión completa y quién sabe... quizás para Switch (se que es mucho soñar xD).
PD: soy de juegos single-player y aunque me parece una auténtica pasada el juego, no me quito de la cabeza ese season pass de 35€...
I'll post a list of all the names quoted in the following modes; Avatar, Story, Roster.
Together this has the names not mentioned during the game...
The roster of playable DLC is over 20 characters, that's all I'm going to say by the moment...
Kim Hwan escribió:Mooooolaaaaaa por Sergio M.
https://twitter.com/Sermella/status/963003683410726912
https://www.youtube.com/watch?v=ijusfwQG5QM y el bonus Mezase Tenka-ichiiiiiiiiii
------
Por X-KiraI'll post a list of all the names quoted in the following modes; Avatar, Story, Roster.
Together this has the names not mentioned during the game...
The roster of playable DLC is over 20 characters, that's all I'm going to say by the moment...
Because I can access the empty list in the select character, the same way I always show in SFV.
I tested this on both platforms PC and PS4, the list goes above from 20 characters, on PS4 there are more infos besides the PC, like the content that was private behind the scenes of E3, but I'd rather not say much about it.
aena escribió:Lo que sí he notado estos últimos días es mucha peña con relativamente pocas partidas y un índice de victorias muy elevados (y que pilotan)... No sé si es peña que ha estado hasta ahora entrenando o si son gente que ha rebooteado el juego empezándolo otra vez con una nueva cuenta.
Manili84 escribió:aena escribió:Lo que sí he notado estos últimos días es mucha peña con relativamente pocas partidas y un índice de victorias muy elevados (y que pilotan)... No sé si es peña que ha estado hasta ahora entrenando o si son gente que ha rebooteado el juego empezándolo otra vez con una nueva cuenta.
Yo creo que es más bien lo segundo.
Ayer sin ir más lejos debí encontrarme con el Maximilian de turno o similar. Tengo 130.000 puntos, nada del otro mundo, con un balance aproximado de 48 partidas y 27 victorias. Me crucé con un tío que tenía 120.000 puntos y ni lo vi. Me mató a uno de mis personajes sin que tocara el suelo desde el primer golpe. Da mucho asco eso la verdad. La gente está enferma con lo del ranking.
Debo ser de los pocos que se la suda el ranking y juega para divertirse.
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
Baute escribió:ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
Yo he pasado de intentar jugar a diario con mis amigos a guardar el juego en el cajón y esperar... Es que es lamentable...
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
Juliovl escribió:Yo no entiendo el sustema de puntuacion del juegl, tengo 400.000 pierdo contra un 200.000 y me bajan 1.200 y luego pierdo contra un 770.000 y este me bajan 4.000!! No tendria que ser al reves? Y no solo en contra alguna me gano un tio de nivle muy inferior le dieron poquisimo a el y le gane luego y me dieron un monton no tiene sentido.
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
Alesann escribió:ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
En honor a la verdad hay varios puntos claves a comentar, y no quedarse con el titular y escandalizarse sin entender esto.
- En PC los rings iban y van bien, no es la razón.
- Noticia dramática, todoa los juegos pierden base inicial, se han ido los casuales, los que compraron por moda, los que pasaron la historia y ya,los que ni le gusta la lucha,los que estan en otro juego y ya volveran despues etc etc.
- La lucha es un genero no mayoritario, que nunca falta el que compara audiencias con la de por ejemplo un PUBG,además de ser gratis o barato es un género mayoritario, de moda, lleno de casuales etc. Esto aplica a las ventas, el juego ha vendido genial para su genero, la lucha, que nunca falta quien comprara ventas y tiene de referente las ventas de un COD o FIFA.
- Las cifras que tenían eran brutales y de ensueño, aun con la caída tiene buenos números para ser lucha y esta muy por encima de otros juegos de su género.
- Es un juego de largo recorrido, de incluso años, si logra tener una base estable con los números de ahora, seria un exitazo.
Alesann escribió:@ivan_vega89
Me he quejado yo en este foro 80 mil veces.Version PS4.
En PC en general hasta donde yo se ha ido bien, las quejas mayoritarias vienen de la version de PS4.
Ok. Hay quien se fue porque le iba mal el juego, claro que si, pero lo que hay que entender es que la mayoría de los que se fueron son casuales, que tiene ventas muy buenas y aun con la bajada (normal) tiene mucha gente jugando. Eso es lo que hay que entender. Quien lo quiera entender que lo haga.
Saludos
Alesann escribió:@ivan_vega89
No es que yo quiera excusar nada, es que es así, los casuales son infinitamente mas que los que se van del juego por problemas técnicos digamos. Y yo he contado aquí que tengo amigos que dejaron el juego por no poder jugar. Me he quejado, lo he denunciado.
Que saltaste pensando que yo defendía el juego y nada mas lejos de la realidad. Pero los casuales son la masa,mayoría absoluta que compro el juego por ser dragón ball.
Añado informacion,Mirate los trofeos, la cantidad de gente que en los trofeos tiene el de jugar 1 partida igualada, 1 sola eh,no llega ni al 30%. Esto no es porque no encontraron, esto es porque ni se metieron.
O los desafíos combos,no lo hizo ni dios.
En fin, que quien lea esto,entienda que la bajada es normal, pasa en todos los juegos,si el online hubiera ido perfecto, tendría una bajada brutal también, que la lucha 2D es un género minoritario.
Todos los juegos se lucha tienen causales que pasan del juego a los días, pero este muchísimo mas,por ser dragón ball.
ivan_vega89 escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
Y seguro que en PS4 pasa tres cuartas partes de lo mismo, pero oye ya cuando ellos quieran arreglar lo del Online que lo arreglen...
Seguro que para meter el parche con los primeros personajes DLC no tardan.
Juliovl escribió:El juego a tenido fallos de servidores graves ( mucho menos graves que los sf5) a vendido mas de lo q cualquier juego de lucha de la generacion, reunido mas del doble de jugadores sumultaneos que TODOS los grandes del genero: 44.000 frente a 18.000 de sf5, 16.000 de tekken y ya humilla al resto.
Jugablemte el juego es fantastico, tecnico , profundo y a cumlido su objetivo de ser un esport y participar en el evo, en el dia grande y posiblemente sea el segundo juego mas jugado por deteas de sf5.
Vamos que ni a fracasado ni a sido victima de ningun hype, yo y muchos otros estabamos avisando a los hypeados de dragon ball diciendo que antes que un dragon ball era un fighting game competitivo con todo lo que ello conlleva, y si logra mantenerse por encima de los 5.000 de media habra sido un exito enorme xq esto es un genero
Minoritario.