Dragonball FighterZ

¿Alguno intenta echar unos rings?
Hoy me han funcionado perfectos y estaba llenos de gente todos asi que parece que se va solucionamdo poco a poco, menos mal porque estaba muy quemado de eso ya, incluso jugue varios 3vs3 esta tarde.
rokyle escribió:
Ishido20 escribió:Mod de skin de Vegetto para Goku Blue
https://youtu.be/xMzfwteYWbk



Por el amor de dios es mas feo que pegar a un padre con un calcetín mojado [+risas]

yorchh escribió: Pero eso de que sean combates sin casi poder moverte me para un poco
Merece la pena comprarlo?


Como? Cuando? Yo he visto pocos juegos de lucha con tanta velocidad y movimiento como este con 1000 polladas que pueden ocurrir de golpe.


Jajajajaja oh dios.... Pero que sinvergüenzas xD... Como sacan eso a la luz...
El juego es adictivo a más no poder, pero el tema de las desconexiones del servidor es desesperante, sobre todo cuando te pasa en medio de un combate.

O lo arreglan pronto o me da algo. Da asco llegar del curro, querer echar un par de combates y no poder por este tipo de problemas.
Manili84 escribió:El juego es adictivo a más no poder, pero el tema de las desconexiones del servidor es desesperante, sobre todo cuando te pasa en medio de un combate.

O lo arreglan pronto o me da algo. Da asco llegar del curro, querer echar un par de combates y no poder por este tipo de problemas.


Y por esto no pueden devolver el dinero o algo?, reclamar de alguna manera vaya, al fin y al cabo tanto el juego vale dinero como el psn...
Nadie me contesta?
Donde esta a mejor precio comprarlo en tienda física?
Se sabe algo de cuando saldrá la liga z?
Lo del los nuevls modos de juego aun no se sabe nada. Y sobre el precio mas bajo en tienda fisica....... busca dn ls grandes cadenas media markt suele estar sobre 5 euros menos aue el tiendas como game etc.... ademas muchas veces tienen ofertas de estas de darles un juego cualquiera ( vale un fifa de esos de 3 euros) y te hacen una rebaja bastante decente, eso llama y consultalo igual hay para este juego tb.
(mensaje borrado)
Me cuesta mucho meter un buen combo después de usar una súper acometida, alguna sugerencia?

Ya se hacer combos en el suelo, y los aéreos,los saltos y demás. Pero después de una súper acometida me cuesta muchísimo, me parece absurdo, ya que dominó los combos.

El problema viene exclusivamente después de una súper acometida.
@Alesann creo que te refieres al super dash. No se pueden hacer grandes combos a partir de ahí, como mucho cancelar fuerte con vanish.
@kamelillo

Me refiero a volar hacia el rival con R2 y hacerle cuadrado/triangulo/salto/cuadrado/triangulo y algún remate ( kame,patadas)

Esto no me sale, me sale una vez cada muchas veces. No es el combo del año,pero es daño que pierdo por no salirme esa tontería.


Los combos con saltos desde suelo me salen muy bien. No entiendo porque no me sale después de r2 la teoría es la misma, eso creo.
Bueno, ultimamente desde que tengo el cuadrito en color rojo, nadie que no es rosa me acepta las partidas, no se si por norma general la gente no quiere jugar si el rival tiene un color superior al suyo o q pasa..... pero me esta cansando ya xq es muy dificil jugar ranked, xq casi nadie acepta y me tiro un monton de tiempo para jugar una partida, por otro lado la mejoria en el tema de salas ya se podria decir al menos por mi parte que funcionan a veces peor pero en general parecen ir bastante bien ya.
Bueno en este juego subir de rankig es un castigl desde que llegue a los 400.000 tarda mas de 10 minutos en encontrar rival y la mayoria ni juegan.
Juliovl escribió:Bueno, ultimamente desde que tengo el cuadrito en color rojo, nadie que no es rosa me acepta las partidas, no se si por norma general la gente no quiere jugar si el rival tiene un color superior al suyo o q pasa..... pero me esta cansando ya xq es muy dificil jugar ranked, xq casi nadie acepta y me tiro un monton de tiempo para jugar una partida, por otro lado la mejoria en el tema de salas ya se podria decir al menos por mi parte que funcionan a veces peor pero en general parecen ir bastante bien ya.
Bueno en este juego subir de rankig es un castigl desde que llegue a los 400.000 tarda mas de 10 minutos en encontrar rival y la mayoria ni juegan.

Una vez llegas a bastantes puntos al matchmaking ya le cuesta bastante mas.porque intenta emparejarte con gente de tu nivel y le cuesta más. Y luego es eso, al tener el cuadra naranja o rosa mucha gente no acepta las partidas jaja. Yo ayer superé la barrera de 530.000 que es la que da el logro y ya me he quedado en paz.
Tanto ayer como hoy jugué con 5 chavales en ring y tengo que decir que ha ido genial. Menos mal que lo han arreglado porque jugar yo qué sé, 10 partidas seguidas sin salirte al lobby es la vida jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyaoyqk0D2s Os pongo un vídeo de Maximilian en el que sale cómo hace el último 2H del que tanto hablo porque no me sale. Lo hace justo en el minuto 7:01. Le hace el combo, 2H, combo en el aire y otro 2H. Cómo coño se hace ese segundo 2H? Por más que me pongo en el training no lo consigo.
Hola chicos!! Se sabe si ya es compatible el arcade stick de hori!? Gracias
El stick debe ser compatible con la consola o pc no con el juego en si, si tu pregunta es si en este juego sirven los sticks de ps3/360, creo que no, no sirven.
jav1v1 escribió:Tanto ayer como hoy jugué con 5 chavales en ring y tengo que decir que ha ido genial. Menos mal que lo han arreglado porque jugar yo qué sé, 10 partidas seguidas sin salirte al lobby es la vida jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyaoyqk0D2s Os pongo un vídeo de Maximilian en el que sale cómo hace el último 2H del que tanto hablo porque no me sale. Lo hace justo en el minuto 7:01. Le hace el combo, 2H, combo en el aire y otro 2H. Cómo coño se hace ese segundo 2H? Por más que me pongo en el training no lo consigo.


Lo que hace es que como ya ha levantado antes al rival con 2H sin hacer jump cancel y lo ha seguido con el superdash, en el aire puede hacer otro 2H, jump cancel y volver a pegar y acabar con H, así consigue más daño. Incluso el último puede ser 2H en lugar de H para cancelar en vanish, sprint dragon y cancelar el último golpe de este con un super de assist antes de tocar el suelo.
Normal que no apetezca jugar con rojos o rosas. Si en cuanto te meten el primer toque ya puedes casi soltar el mando y quedarte mirando como te quitan más de media vida.
Es que a los rosas les tiene que emparejar con algo similar, no les van a poner un verde y que se lo merienden X-D

Es como FIFA, cuando estas en primera división tarda y es normal, hay menos gente.

Aunque yo cuando era blanco ( hace unos días) me emparejaron con un rosa/rojo y jugué, eso si solté el mando, encima llevaba un equipo difícil de bloquear.
jav1v1 escribió:Tanto ayer como hoy jugué con 5 chavales en ring y tengo que decir que ha ido genial. Menos mal que lo han arreglado porque jugar yo qué sé, 10 partidas seguidas sin salirte al lobby es la vida jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyaoyqk0D2s Os pongo un vídeo de Maximilian en el que sale cómo hace el último 2H del que tanto hablo porque no me sale. Lo hace justo en el minuto 7:01. Le hace el combo, 2H, combo en el aire y otro 2H. Cómo coño se hace ese segundo 2H? Por más que me pongo en el training no lo consigo.



Porque en el 1er combo no usa el jump cancel, se lo guarda para el segundo 2H. La dificultad en hacer eso a mi por lo menos no me merece la pena excepto si quieres hacer combos raros de determinados personajes (el doble kame hame de goku).
Pero yo juego y siempre he jugado con cualquiera me da igual que me humillen, ala eso si, si la direncia de niveleses muy alto los puntos a perder deberian ser muy pocos, que hoy he visto algo que no me a parecido bien y no entiendo.
Yo soy rojo 410.000 cp y un un chico de 290.000 me gano el primer combate, le dieron nada mas que 900 cp y las dos revanchas que gane yo, a mi me dieron 1.500 por cada combate y el resto cerca de 1000 aqui tiene q haber algo mal xq tendrian que haberle dado muchos mas puntos a el que gano siendo supuestamente peor.
¡Qué bien! ¡Vuelven otra vez las expulsiones de sala! Espero que todos los youtubers que ponían a parir el online del Xenoverse 2 sean igual de críticos con este. Mucho se le está perdonando a FighterZ por ser bonito gráficamente.
Se le esta perdonando por ser buen juego, no por bonito, aun asi se le esta poniendo fino el online igual q a todos, yo el primero, pero seamos honestos esta mal, va mejorando poco a poco aunque le falta aun, peri no es un caso sf5 tp.
Deathmsk escribió:¡Qué bien! ¡Vuelven otra vez las expulsiones de sala! Espero que todos los youtubers que ponían a parir el online del Xenoverse 2 sean igual de críticos con este. Mucho se le está perdonando a FighterZ por ser bonito gráficamente.



Y por tener la mejor jugabilidad que ha tenido un dragon ball jamas.
Parece que han tocado algo los servidores a mejor, ¿no? Ahora me van las partidas de ring siempre.
Si ahora mismo se puede decir que el juego funciona bien, no esta perfecto todavia pero esto ua es otra cosa, lo de estas semanas con los rings era una verguenza.
Lo de los cuadraditos de colores deberian de quitarlo al emparejarte, porque esto es una basura, en cuanto lo tengas en rojo ya no vuelves a ugar una ranked, estaba jugando a partida cada 3 minutos y ahora tarda e enfontrar mas de 20 y de cada 10 tios aceptan 2/3 maximo llevo hoy 4 horas y he jugado 4 combates es una basura, aqui mejorar esta penalizado,a perder una tarde entera o dos en informales perdiendo a proposito si quiero volver a jugar ranked medio decente?? No deberian mostrarlo.
Hola
Como subo la dificultad del modo historia?
Me parece demasiado facil
@yorchh no se puede, tienes que pasarte el modo historia así... Así que prepárate para unas cuantas horas de diversión [+risas]
Lo podrás cambiar una vez te lo pases.
Yo tengo que decir que al fin pude tener varias sesiones de juego con amigos (haciendo la 'pirula' de salir y volver a entrar al lobby) y el online va fino en las partidas. Aparte que el juego es adictivo, los autocombos me han dado la vida como jugador manco en juegos de lucha 2D XD

Eso sí, algunas cositas están todavía a medio hacer, como las expulsiones de sala, que supongo que ya irán puliendo.
Os pongo un canal que acabo de descubrir de un tío que hace unos combos flipantes. Es únicamente para pros, vamos yo esto ni me lo planteo pero por si a alguno os ayuda. Son salvajadas que están al alcance de los del EVO y pocos más jaja.

https://www.youtube.com/user/SaishuuKessen/videos
Veo que está de moda moverse saltando. [looco] [+risas]
Pichake escribió:Veo que está de moda moverse saltando. [looco] [+risas]


Porque el 99% de la gente entramos con triángulo abajo xD
rokyle escribió:
Pichake escribió:Veo que está de moda moverse saltando. [looco] [+risas]


Porque el 99% de la gente entramos con triángulo abajo xD


Moverse saltando aunque el contrario esté en la otra punta.
Me estoy empezando a mosquear con las salidas de sala...
Estoy viendo últimamente mucho tortugueo.

Me ha salido uno con nombre morado. Me digo, que demonios, acepto, a ver si es verdad lo de las desconexiones. EFECTIVIWONDER [qmparto]
Si si, un morado es rq garantizado lo tengo muy comprobado, y si las tortugas estan muy de moda y la verdad qje me ponen bastante nervioso pero por suerte ahi muchas mas formas de entrarles que en otros juegos, pero son un coñazo.
No se a vosotros pero empieza a desesperarme el no poder jugar con amigos.
El 90% de veces me dice que no se encontraron salas en los rings...

Me gusta el juego pero me está haciendo dejarlo de lado... vergonzoso que no lo arreglen.

Espero que lo solucionen o terminaré por venderlo.
Nada, soy un negado para este juego. Nunca me había pasado ser tan, tan poco competitivo en ningún juego de ningún tipo. Pero soy incapaz de ganar una partida, no le tengo pillados los tiempos, los combos ni las distacias. Soy incapaz de unir dos combos seguidos mientras que yo no paro de ver cómo me bajan la vida encadenando combos...
Es una pena porque me parece un juego excelente, en lo visual y lo jugable (no he tenido ningún problema de conexión nuca) pero me produce demasiada frustración recibir tanto y no conseguir adaptarme para ganar.
Pero es ganar y que te pongan el cuadro rojo desdde que lo tengo nadie te acepta las partidas y me aburro de jugar 4 horas y no hechar mas de 3/4 igualadas y ls salas a la q ganas 2 te hechan o se van , por no hablar de rq y demas que ya son de risa.
¿Alguien sabría decirme cómo se hace ese combo en el que un pj (Cell por ejemplo) salta hacia arriba, pilla al enemigo y lo estampa contra el suelo? Creo que es media luna hacia delante+R2, pero no me sale.

Aparte, he visto hacer ese combo a Nappa, y una vez que te estampa contra el suelo tira el super de nivel 1 creo (quitarse los brazos para darle la onda al enemigo).
Si te refieres al
Combl clasico en el aire no es asi, es mas sencillo, golpe flojo, medio, fuerte y nada mas tocar el suelo super lvl1 o lv3, si lo quieres algo mejor seria flojo, medio, salto , flojo medio , fuerte y en suelo super. Es sencillo, ahi muchas mas cosas pero creo q este es lo mejor a lo que deverias acostumbrarte es lo que mas se utiliza, una vez dominado ya te empezaran a salir variantes.
Alguien me dice como meter combo aéreo con Trunks,se que después de un triangulo, puede meter una patada fuerte abajo,pero no le pillo donde meterlo y como continuar.

Si alguien lo lleva y sabe indicarme se lo agradezco.
Trunks mete esto, desde el suelo, medio abajo, medio de pie, salto, flojo medio,abajo fuerte ( launcher) le sigues y flojo, medio,flojo,abajo fuerte, salto, flojo, medio,flojo fuerte y al caer al suelo lvl1 o lvl3 ( el lvl 3 solo en la esquina)
Si lo quieres un pelin mas sencillo puedes no meter el segundo golpe flojo y es mas sencillo, y quita casi lo mismo.
Juliovl escribió:Si te refieres al
Combl clasico en el aire no es asi, es mas sencillo, golpe flojo, medio, fuerte y nada mas tocar el suelo super lvl1 o lv3, si lo quieres algo mejor seria flojo, medio, salto , flojo medio , fuerte y en suelo super. Es sencillo, ahi muchas mas cosas pero creo q este es lo mejor a lo que deverias acostumbrarte es lo que mas se utiliza, una vez dominado ya te empezaran a salir variantes.


Sé los combos que dices, pero no me he puesto con ellos por ahora porque me cuestan, sobretodo el del jump cancel.

Pero yo me refiero a otro combo. Imagina un enemigo que está en el aire, hay personajes que hacen una especie de super dash con agarre, pillan al enemigo en el aire, lo agarran y lo estampan contra el suelo.

Pondría un video, pero no lo encuentro por youtube XD
A bueno eso seria golpe flojo, medio y pondre por personajes q lo hacen:
Cell media alante y golpe flojo o fuerte gastando barra
Bills : igual con media atras flojo
C16: con media alante flojo
Esos asi que recuerde estampan en suelo luego tienes otros q no estampan a suelo pero se pueden seguir con super
Goku sayan media atras y luego super
Vegeta : igual q goku
Cell, puedes hacer media atras en el aire con fuerta gastando barra, tras el agarre con el q finaliza ese ataque entran lvl1 y 3
Asi un poco por encima prueba estos a ver q tal.
Si te refieres a conectar la llave o dragon rush creo q se llama en el aire se hace haciendo telepor tras un golpe aereo y despues haces el agrre sin mas, tras rebotar en la pared le cojera siempre no se puede evitar.
@Juliovl

Que lío X-D voy a practicarlo a ver.

Yo se hacer esos combos pero con otro personaje, y sin algún flujo y sin esa patada, pero he visto que aumenta bien el daño.

Por cierto tras noquear al rival en el suelo, me cuesta tener el súper también, hay que andar fino.

El personaje apenas lo pille ayer, quiero empezar a usarlo.

Gracias, ya iré contando si me sale.

Edito: pues se me hace jodido eh,pero me salio un par de veces. Lo mas difícil es meterle el salto después de la patada extra en el aire.
Juliovl escribió:A bueno eso seria golpe flojo, medio y pondre por personajes q lo hacen:
Cell media alante y golpe flojo o fuerte gastando barra
Bills : igual con media atras flojo
C16: con media alante flojo
Esos asi que recuerde estampan en suelo luego tienes otros q no estampan a suelo pero se pueden seguir con super
Goku sayan media atras y luego super
Vegeta : igual q goku
Cell, puedes hacer media atras en el aire con fuerta gastando barra, tras el agarre con el q finaliza ese ataque entran lvl1 y 3
Asi un poco por encima prueba estos a ver q tal.
Si te refieres a conectar la llave o dragon rush creo q se llama en el aire se hace haciendo telepor tras un golpe aereo y despues haces el agrre sin mas, tras rebotar en la pared le cojera siempre no se puede evitar.


Guay, esta noche los pruebo si me da tiempo. Es que me gusta cómo se ven esos agarres.

Lo del dragon rush después de que el enemigo rebote en la pared alguna que otra vez me ha salido, pero dependes mucho del timing, si le das un poco tarde al R1 ya no conecta XD
Si es muy facil mete el teleport despues de cualquier golpe en el aire, y si quieres durante toda la animacion del golpe del teleport y mientras rebota dale al agarre todo el rato y conecta siempre.
Donde coño se metieron los que decían que el juego era machacabotones? Hace semanas no leo a ninguno X-D

Estoy entrenando, y veo jodidillo meter ese combo, me salio alguna vez, pero hay que estar muy fino.
20272 respuestas