Dragonball FighterZ

All Dramatic Sequences Manga References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=n502wo6AZho
Os dejo una guia de como defenderse por si os interesa, que entra y que no entra dependiendo lo que hace el enemigo, etc.... bastante completa

https://www.youtube.com/watch?v=Xaff7Y6hiqk&feature=youtu.be
@GamerNub muchas gracias lo que es cell y gohan me cuesta mucho cubrirme
Ishido20 escribió:Mod de skin de Vegetto para Goku Blue
https://youtu.be/xMzfwteYWbk


Se ve horrible. Está claro que en cuanto intentan tocar texturas les cuesta mucho hacer algo decente.
Ayer no se podía jugar por que te tiraba de la sala continuamente. Por lo menos aproveché para darle otro empujoncito a la historia.
Que feoo ese Vegetto parfavarrrr. Tienen mucho que mejorar todavía con el modding en este juego.
Empieza la fiesta de las cuentas smurf en ps4, gentr pro q se las hace para ganar facil, no lo entiendo pero ahora ahi gente con 10 partidas que son mejores que gente de 500.000 a mi la verdad que me da igual lo digo por la gente que no se fustre si ve que pierde contra gente supuestamente de nibel bajo , pues no lo son.
Cuantas misiones diarias hay????
Es que yo sigo teniendo la de ring que no me la da y no ne salen mas
Juliovl escribió:Empieza la fiesta de las cuentas smurf en ps4, gentr pro q se las hace para ganar facil, no lo entiendo pero ahora ahi gente con 10 partidas que son mejores que gente de 500.000 a mi la verdad que me da igual lo digo por la gente que no se fustre si ve que pierde contra gente supuestamente de nibel bajo , pues no lo son.

Ten en cuenta que mucha gente no ha rankeado al principio y lo hace ahora. Ayer mismo empezé y me hice un 25/25 pero es normal ya que me he preparado mucho para entrar y estoy acostumbrado a competir en figthing games.
Me extraña aqui que hayan smurf, jugar a este juego contra gente peor que tu es muy aburrido.
Bueno habra de todo, ahora la gente quiere fardar de videos pro en youtube y todo vale.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kamelillo escribió:
Juliovl escribió:Empieza la fiesta de las cuentas smurf en ps4, gentr pro q se las hace para ganar facil, no lo entiendo pero ahora ahi gente con 10 partidas que son mejores que gente de 500.000 a mi la verdad que me da igual lo digo por la gente que no se fustre si ve que pierde contra gente supuestamente de nibel bajo , pues no lo son.

Ten en cuenta que mucha gente no ha rankeado al principio y lo hace ahora. Ayer mismo empezé y me hice un 25/25 pero es normal ya que me he preparado mucho para entrar y estoy acostumbrado a competir en figthing games.
Me extraña aqui que hayan smurf, jugar a este juego contra gente peor que tu es muy aburrido.


Lo hay.. La gente esta enferma con el tema competición.. Muyyyyyyy enferma. Muuyyyyyyyyyyyyyy enferma.
A niveles subhumanos.
kamelillo escribió:
Juliovl escribió:Empieza la fiesta de las cuentas smurf en ps4, gentr pro q se las hace para ganar facil, no lo entiendo pero ahora ahi gente con 10 partidas que son mejores que gente de 500.000 a mi la verdad que me da igual lo digo por la gente que no se fustre si ve que pierde contra gente supuestamente de nibel bajo , pues no lo son.

Ten en cuenta que mucha gente no ha rankeado al principio y lo hace ahora. Ayer mismo empezé y me hice un 25/25 pero es normal ya que me he preparado mucho para entrar y estoy acostumbrado a competir en figthing games.
Me extraña aqui que hayan smurf, jugar a este juego contra gente peor que tu es muy aburrido.


Mucha gente que está en nivel alto no quiere perder puntos o tener malas stats para seguir alto en los rankings

Así que si va a jugar para echar el rato, muchos hacen eso de crearse una cuenta aparte en la que le de igual perder

Lo otro que hacen ya lo sabemos todos que es lo de desconectarse xD
Bueno a mi no me molesta directamente, peri
Me me molesta que le jodan la experiencia a los que estan empezando y hagan que estos abandonen el juego pensandl que ese es el nivel bajo cuando no es la realidad, si no quiere perder puntos que jueguen informales o en salas que oara eso estan.
Sigue el problema de la desconexión de sala cada pocos minutos.
Si, esta fatal y no hay casi nadie jugando ya, pense que ayer estarian planeando un parche pero no a sido asi, como no funcione perfecto ya este finde semana el juego esta sentenciado al menos a nivel medio y sin nivel medio esta muerto.
A mi me tarda en salir rivales un huevo cuando busco partida en igualadas y algúnos que salen van con conexión de mierda, vamos que tranquilamente me puedo hacer la fase de vegeta en arcsde y con suerte me ha salido uno
Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que se sale de la partida y encima te la dan como no ganada, pero hasta los mismísimos cojones. 420k puntos tengo y cada vez que gano una tiran del cable.
Así que se acabó, que le den por el culo a todo el mundo. Partida que vaya a perder, partida que salgo, así voy asegurando el trofeo que es lo que me interesa de verdad.
Que puto asco de juego, para luego venderte corriendo el season pass bien, pero para arreglar las penalizaciones aquí viva la pepa. Me cago en la puta de verdad.
Ya da mucha rabia, de todos modos no aceptes a ninguno que tenga el nombre en morado y te ahorraras a unos pocos al menos, nunca entendere q cuesta dartela como ganada la verdad.
A mi me pasa lo mismo que a el 430000 puntos y me tiran muchisimo de cable, yo creo q tendremos ya todos el nombre morado pero en fin, ya te digo que yo a partir de aqui voy a hacer lo mismo, consiho el trofeo i que le den al ranking ya jugare cuando s estabilize
Os comento una posible solución para poder jugar partida de ring con amigos. Ayer la puse en practica y me funcionó despues de estar desde el lanzamiento sin poder...
Os vais a la misma lobby, uno de los dos crea partida de ring, el otro reinicia la consola y vuelve a entrar en la misma lobby donde está el colega y a jugar.
Lo leí en una página en Ingles y me funcionó a la primera. Estuvimos toda la noche dandole bien duro del monazo que llevabamos encima xD

Espero os funcione. Ya vais comentando.
DavitinZ escribió:Os comento una posible solución para poder jugar partida de ring con amigos. Ayer la puse en practica y me funcionó despues de estar desde el lanzamiento sin poder...
Os vais a la misma lobby, uno de los dos crea partida de ring, el otro reinicia la consola y vuelve a entrar en la misma lobby donde está el colega y a jugar.
Lo leí en una página en Ingles y me funcionó a la primera. Estuvimos toda la noche dandole bien duro del monazo que llevabamos encima xD

Espero os funcione. Ya vais comentando.


A mi me funcionó pero siendo menos heavy, en lugar de reiniciar la consola lo que hice fue darle al "options" y salir al menú principal [+risas]
(Si no funciona probad a la inversa, que salga el colega mientras tú esperas con la sala de ring)

Ryu
Si a mi tambien me funcion todos los dias este metodo, despies de 10 dias sin pode jugar lo hice y todo perfecto, efectivamente con salir a la pantalla de titulo es suficiente no hay q apagar la consola.
_Avenger_ escribió:Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que se sale de la partida y encima te la dan como no ganada, pero hasta los mismísimos cojones. 420k puntos tengo y cada vez que gano una tiran del cable.
Así que se acabó, que le den por el culo a todo el mundo. Partida que vaya a perder, partida que salgo, así voy asegurando el trofeo que es lo que me interesa de verdad.
Que puto asco de juego, para luego venderte corriendo el season pass bien, pero para arreglar las penalizaciones aquí viva la pepa. Me cago en la puta de verdad.


Justo lo que no debes hacer, probablemente el que te lo hizo a ti también se lo habrán hecho a él antes, y es un no parar. Al final sois todos culpables y jugadores tóxicos

Todo por un ridículo trofeo... ZzzZZ
A mi esos métodos chapuzas no me funcionan.

Creo que van 2 semanas del lanzamiento, debería estar arreglado eso, no se.

Respecto a los que tiran del cable, unos cerdos, yo no he jugado aun formales por eso, juego solo informales y me tiran del cable también.

Añadir que no siempre es tirar del cable, el juego va mal y también tira a la gente.
No puedo evitar acordarme de todos esos foreros que, cuando muchos criticabamos lo mal que funcionaban los servidores de la beta ellos respondían que era solo una beta y que si eso criticaramos cuando ya saliera el juego, bueno pues ya ha salido y va como el ojete
AlfaMayor escribió:No puedo evitar acordarme de todos esos foreros que, cuando muchos criticabamos lo mal que funcionaban los servidores de la beta ellos respondían que era solo una beta y que si eso criticaramos cuando ya saliera el juego, bueno pues ya ha salido y va como el ojete

No tienen nada que ver los errores.

Y sí, ahora es lícito quejarse. Antes no.
Soy fan de dragon ball. Pero eso de que sean combates sin casi poder moverte me para un poco
Merece la pena comprarlo? Y si es asi donde es la mejor oferta de tienda fisica
Lo mas cercanl a ue tengo es mediamark, game y carrefour.
_Avenger_ escribió:Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que se sale de la partida y encima te la dan como no ganada, pero hasta los mismísimos cojones. 420k puntos tengo y cada vez que gano una tiran del cable.
Así que se acabó, que le den por el culo a todo el mundo. Partida que vaya a perder, partida que salgo, así voy asegurando el trofeo que es lo que me interesa de verdad.
Que puto asco de juego, para luego venderte corriendo el season pass bien, pero para arreglar las penalizaciones aquí viva la pepa. Me cago en la puta de verdad.
Si tan puto asco es el juego vendelo, al final lo que pretenden los videojuegos es divertir y no amargarse o cabrearse por X razones que para ti sean y para otros no.No vamos a descubrir nada nuevo en un fighting game con este DB en cuanto a las desconexiones, siempre han estado ahi ese tipo de gente en la comunidad y normalmente nunca se ha compensado de manera equilibrada.Con respecto al trofeo, no se a cual te refieres.
gjazz escribió:
_Avenger_ escribió:Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que se sale de la partida y encima te la dan como no ganada, pero hasta los mismísimos cojones. 420k puntos tengo y cada vez que gano una tiran del cable.
Así que se acabó, que le den por el culo a todo el mundo. Partida que vaya a perder, partida que salgo, así voy asegurando el trofeo que es lo que me interesa de verdad.
Que puto asco de juego, para luego venderte corriendo el season pass bien, pero para arreglar las penalizaciones aquí viva la pepa. Me cago en la puta de verdad.


Justo lo que no debes hacer, probablemente el que te lo hizo a ti también se lo habrán hecho a él antes, y es un no parar. Al final sois todos culpables y jugadores tóxicos

Todo por un ridículo trofeo... ZzzZZ
desde luego mas razon que un santo. al final acaban pagando todos de una forma u otra.
gjazz escribió:
_Avenger_ escribió:Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que se sale de la partida y encima te la dan como no ganada, pero hasta los mismísimos cojones. 420k puntos tengo y cada vez que gano una tiran del cable.
Así que se acabó, que le den por el culo a todo el mundo. Partida que vaya a perder, partida que salgo, así voy asegurando el trofeo que es lo que me interesa de verdad.
Que puto asco de juego, para luego venderte corriendo el season pass bien, pero para arreglar las penalizaciones aquí viva la pepa. Me cago en la puta de verdad.


Justo lo que no debes hacer, probablemente el que te lo hizo a ti también se lo habrán hecho a él antes, y es un no parar. Al final sois todos culpables y jugadores tóxicos

Todo por un ridículo trofeo... ZzzZZ


Cuando te lo hagan durante media hora cada partida me cuentas.
@_Avenger_ Es indiferente, es muy molesto, puedes quejarte y no es para menos hasta ahí bien, pero si lo vas a hacer tú dejas de tener la razón.

Si quieres tu trofeo me parece muy bien, pero ten en cuenta que estás jodiendo a otra persona que, a grandes rasgos, es mejor que tu y merece esa victoria, al igual que te lo están haciendo a ti ahora.

Tienen que arreglar este tema, y lo harán, pero de momento es lo que tenemos, lo que no podemos hacer es ser aún más tóxicos.
¿Pero no se supone que a los que abandonan les ponen el nombre en morado para que se vea que pie calzan? ¿No se pueden evitar?
Cain91 escribió:¿Pero no se supone que a los que abandonan les ponen el nombre en morado para que se vea que pie calzan? ¿No se pueden evitar?

Sí, pero debes hacerlo bastantes veces imagino, pero como el juego lleva a penas 2 semanas a la venta es complicado detectarlos xD
Xais escribió:
Cain91 escribió:¿Pero no se supone que a los que abandonan les ponen el nombre en morado para que se vea que pie calzan? ¿No se pueden evitar?

Sí, pero debes hacerlo bastantes veces imagino, pero como el juego lleva a penas 2 semanas a la venta es complicado detectarlos xD

es un juego de namco bandai,los ragequit no se pueden evitar,directamente cuando te emparejen le dices que no y punto.dudo que hagan algo,igualmente me pregunto si te pone morado con la 1 desconexion o al llevar unas cuantas y siendo como es me imagino que si dejan de salirse durante un tiempo el contador vuelve a 0.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:
Cain91 escribió:¿Pero no se supone que a los que abandonan les ponen el nombre en morado para que se vea que pie calzan? ¿No se pueden evitar?

Sí, pero debes hacerlo bastantes veces imagino, pero como el juego lleva a penas 2 semanas a la venta es complicado detectarlos xD

es un juego de namco bandai,los ragequit no se pueden evitar,directamente cuando te emparejen le dices que no y punto.dudo que hagan algo,igualmente me pregunto si te pone morado con la 1 desconexion o al llevar unas cuantas y siendo como es me imagino que si dejan de salirse durante un tiempo el contador vuelve a 0.

Efectivamente, el contador vuelve a 0, lo que no se sabe es la media de desconexiones que necesitas para el nombre morado (Ojo, no confundir con el cuadro rosa, que es diferente).

Un saludo.
lo estoy jugando en casa de un colega pero me lo imaginaba,pues poco podeis hacer simplemente disfrutad del juego que el que se sale mas rabia tiene.
Yo hice tal cual lo que decía la página esta que comento xD Pero si no es necesario reiniciar, mejor que mejor.

Gracias a ambos!
Como se baja rapido cuando estas en el aire y le das circulo, para darle especial abajo???
Buenas , alguien me puede pasar algun youtuber donde pueda ver como se reazliza combos aereos ...
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


Ha caducado el enlace, puedes subirlo de nuevo por favor?.
Hoy por primera vez pude jugar ring con un amigo, con el que llevaba dos semanas intentando X-D

Y encima con algo de lag, y ambos tenemos fibra por cable.
Cuantas rallas os marcaba? Yo con todos mis amigos me sale azul al maximo.
Ishido20 escribió:Mod de skin de Vegetto para Goku Blue
https://youtu.be/xMzfwteYWbk



Por el amor de dios es mas feo que pegar a un padre con un calcetín mojado [+risas]

yorchh escribió: Pero eso de que sean combates sin casi poder moverte me para un poco
Merece la pena comprarlo?


Como? Cuando? Yo he visto pocos juegos de lucha con tanta velocidad y movimiento como este con 1000 polladas que pueden ocurrir de golpe.
Egomagic escribió:Como se baja rapido cuando estas en el aire y le das circulo, para darle especial abajo???


Que yo sepa no se puede bajar rápido, hay que dejarse caer y da tiempo, justo,pero da tiempo.

Quien puede bajar rápido con abajo y X, es Gohan adolescente,adulto en el juego. Desconozco si mas personajes pueden hacer eso,solo se que el puede.
Juliovl escribió:Cuantas rallas os marcaba? Yo con todos mis amigos me sale azul al maximo.

Creo que he jugado antes una partida contigo y me marcaba 3 rayas. Eso si al principio hubo algo de lag pero despues fue bien. Haber si dejan los rings finos del todo y se pueden organizar cosillas chulas por aqui.
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:Cuantas rallas os marcaba? Yo con todos mis amigos me sale azul al maximo.

Creo que he jugado antes una partida contigo y me marcaba 3 rayas. Eso si al principio hubo algo de lag pero despues fue bien. Haber si dejan los rings finos del todo y se pueden organizar cosillas chulas por aqui.


Si era yo , tu eras el que tenia el cuadro rosita, bien jugadas al principio miy lageada x un espectador que habia en rojo yo creo, me ganaste bien.
Exactamente que significan los colores?

Blanco,azul,verde oscuro, verde claro, amarillo,naranja... Es algo asi

He leído de todo

Que es el winrate
Que es la experiencia de juego, da igual que ganes
Que color cambia según tu conexion
Que va por los puntos se combate
Etc
Yo solo se q los rosas y rojos son mejores claramente o lo precen al menos. Yo diria q es el winrate general entre informales e igualadas.
Si los rosas y rojos tienen un montón de puntos.

Pero a mi me cambio el color en partida se ring contra un amigo.

Soy amarillo,antes era verde. Empecé con blanco

Leí que azul es peor que blanco X-D azules veo muy pocos, incluso menos que rojos.
Yo pase de amarillo a naranja despues de informales. Y de naranja a rosa en igualadas. Creo que es el winrate entre las dos y ademas influye que le ganes a gente de tu cuadradito o superior. La verdad deberian aclararlo del todo pero por ahi van los tiros.

@Alesann no es que el azul sea peor que el blanco sino que blanco eres hasta que te asignan rango y azul es el mas bajo. Vamos que blanco no es un rango sino que estas posicionandote.
Yo creo q ahi le has dado, sube o baja en funcion de los combates online en todos los
Modos entre gente del mismo color o superior.
20272 respuestas