Dragonball FighterZ

Yuluga escribió:
r3vl1s escribió:Otra lista de los personajes más usados:

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/

que fuerte que Goku este tan abajo y ultima su versión super saiyan blue! :O


Que bien, asi igual se replantean sacar mas Gokus y Vegetas [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Yuluga escribió:
r3vl1s escribió:Otra lista de los personajes más usados:

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/

que fuerte que Goku este tan abajo y ultima su versión super saiyan blue! :O


Que bien, asi igual se replantean sacar mas Gokus y Vegetas [qmparto]

desde luego! [poraki]
Joder que bueno ver como dragon ball ha desterrado al marvel vs capcom en la evo [carcajad] sabia que se ganaria un puesto pero no que pasaria a sustituir a dicha saga. Me sorprende que no este ni el 3 y ni el infinite.
Algun modo de saber q eventos de historia llevo hechos? He visto un video donde salen las diferentes combinaciones y combates pero no veo lista in game
Los que sobran son Goku y Vegeta Ssj Blue y no Goku y Vegeta de la saga Saiyans, si es que llegan a salir...
Solo de imaginarme a un Goku de dicha saga con tecnicas como el Kaioken, Kamehameha Kaioken x10... Chorreo. Y Vegeta más de lo mismo.
@DavitinZ Estaban “obligados” a meterlos, ahora mismo al que le gusta dragon ball sigue más o menos Super...
Acabo de empezar en el online y igual me toca contra gente que ha jugado 100 partidas y ha perdido 90 y ha ganado 10. Yo no sé cómo siguen jugando. Yo no podría, olé sus huevos.
alguien sabe donde puedo mirar guias de defensa y ataque?? en videos mejor alguien en ingles aunque sea, yo conozco https://www.youtube.com/watch?v=fkMcO_EwWl0 es español pero sube pocas guias
torres89 escribió:Acabo de empezar en el online y igual me toca contra gente que ha jugado 100 partidas y ha perdido 90 y ha ganado 10. Yo no sé cómo siguen jugando. Yo no podría, olé sus huevos.



Pues esta gente es lo mas respetable que hay, no solo por seguir,si no por no hacer la guarrada y tirar de cable.


Igual luego ves un tio con mejores numeros,pero es mas malo que esos.
La verdad es que sí, con dos cojones ese con la tarjeta de 90 derrotas y 10 victorias. Me encanta que en este juego la gente aunque le apalicen siga jugando para aprender y pasarlo bien. También contribuye muchísimo el que el juego sea tan espectacular... aunque te den una paliza siempre te saca una sonrisa ver los movimientos especiales, finales espectaculares, etc...
dowar escribió:@DavitinZ Estaban “obligados” a meterlos, ahora mismo al que le gusta dragon ball sigue más o menos Super...


Lo sé.. Yo mismo sigo Super y no me gusta, aun que reconozco que en tema animación ha dado un salto de gigante respecto a sagas anteriores. En lo demás sigue siendo un desproposito.

Pero en fin, no me disgusta la aparición de personajes de Super, es más, Hit me encanta en el juego. Lo que podrían haber hecho es meter los Ssj Blue como transformación como han hecho con Freezer y no ocupar un slot.

A ver si arreglan el tema de poder jugar con amigos, que el juego me tiene enamorado pero está cogiendo polvo en la estantería...
Joder, me sigue sin salir el puñetero combo completo desde el suelo hasta lanzarlo al suelo otra vez, me sigue fallando el último jump cancel, no sé qué hago mal la verdad.

Alguno intenta echar unos rings?? Mi id de play es "anete" xD

EDIT: Por primera vez me acaban de dar unas ganas LOCAS de tirar del cable. No tiene putísimo sentido la presión absurda de los personajes, en este juego los frames no existen, nunca puedes contraatacar. No entiendo que por ejemplo Goku después de la patada alta que pega si la bloqueas no puedas castigarle y siga y siga y siga pegándote. Simplemente no puedes hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=TArS2OQewvU&t=88s

wenas gente , en este video se ve un menu de las escenas interacciones entre personajes al 100% , sabeis como se accede a dicha lista para ver las que llevo hechas y completar el modo historia al 100%?
Alguien me explica que pasa aquí con el ulti de Trunks? Lo he grabado yo mismo mientras buscaba como castigar a los Block Spammers y me he quedado a cuadros.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ96zgWPPtM
rokyle escribió:Alguien me explica que pasa aquí con el ulti de Trunks? Lo he grabado yo mismo mientras buscaba como castigar a los Block Spammers y me he quedado a cuadros.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ96zgWPPtM


Que lo estás intentando hacer mientras el contrario está en block stun y en ese estado no puedes meter un command grab. Ha de ser hit stun para que conecte o si quieres que entre cuando bloquean pues meterlo sin ningún combo de por medio.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
rokyle escribió:Alguien me explica que pasa aquí con el ulti de Trunks? Lo he grabado yo mismo mientras buscaba como castigar a los Block Spammers y me he quedado a cuadros.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ96zgWPPtM


Que lo estás intentando hacer mientras el contrario está en block stun y en ese estado no puedes meter un command grab. Ha de ser hit stun para que conecte o si quieres que entre cuando bloquean pues meterlo sin ningún combo de por medio.

Ryu


Oh, ni idea de que existía algo llamado "block stun". Por lo que leo es algo muy común en los juegos de lucha así que supongo que cualquier comentario mío a cerca de lo estúpido que me parece será considerado sacrilegio como mínimo [+risas]

Gracias por la info [bye]
Pues nada gente, me acabo de enfrentar a los 3 primeros del evo de este año. No entiendo si he tenido mala suerte o qué, pero no puedo ni moverme, 3 perfects, me han hecho un combo de 60 golpes utilizando a los dos assist perfectos. No sé si es que de ayer a hoy son todos Cristo bendito o qué, pero que no puedas literalmente ni moverte... no mola mucho.
rokyle escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
rokyle escribió:Alguien me explica que pasa aquí con el ulti de Trunks? Lo he grabado yo mismo mientras buscaba como castigar a los Block Spammers y me he quedado a cuadros.

https://www.youtube.com/watch?v=xQ96zgWPPtM


Que lo estás intentando hacer mientras el contrario está en block stun y en ese estado no puedes meter un command grab. Ha de ser hit stun para que conecte o si quieres que entre cuando bloquean pues meterlo sin ningún combo de por medio.

Ryu


Oh, ni idea de que existía algo llamado "block stun". Por lo que leo es algo muy común en los juegos de lucha así que supongo que cualquier comentario mío a cerca de lo estúpido que me parece será considerado sacrilegio como mínimo [+risas]

Gracias por la info [bye]


Es algo común sí, piensa que es un estado en el que el muñeco del rival está "paralizado", no puede efectuar ninguna acción, si en ese estado entrara un agarre estaría roto.

Hay una técnica muy común que también se usa para colar agarres cuando el otro bloquea que consiste en pegar el golpe y esperar lo justo de la animación para que se le acabe el block stun al rival y colar el agarre. Es decir sin cancelar un movimiento en otro, retrasándolo un pelín.

Ryu
Por favor, alguno conoce algún vídeo en el que se explique el tema de los frames y cuándo puede uno contraatacar? Me estoy cagando en mis muertos, 5 perfects. No sé qué hostias pasa hoy con la peña que está en modo Dios.

Otra cosa que no entiendo es que esté más tiempo en el aire que en el suelo y el otro tenga más barra que yo. Me mata a los 3 con el mismo tío, no le quito un cuarto de vida y no me puedo ni mover. No me está molando nada, me agobio un montón porque no puedo moverme.

@sergiodx Ya macho, si es que hasta hoy ganaba casi todas pero hoy de repente he visto un subidón de nivel pero te lo digo, combos de 60 hits me he comido. Es demasiado frenético, no dan opción a escapar de esa presión la verdad, porque al final te gastas la barra de ki en escapar. No sé, hoy me he picao un huevo porque siempre me pasa lo mismo con los juegos de lucha, le pillo la "base" bien, pero luego nunca mejoro y veo al resto pasarme por encima.
jav1v1 escribió:Por favor, alguno conoce algún vídeo en el que se explique el tema de los frames y cuándo puede uno contraatacar? Me estoy cagando en mis muertos, 5 perfects. No sé qué hostias pasa hoy con la peña que está en modo Dios.

Otra cosa que no entiendo es que esté más tiempo en el aire que en el suelo y el otro tenga más barra que yo. Me mata a los 3 con el mismo tío, no le quito un cuarto de vida y no me puedo ni mover. No me está molando nada, me agobio un montón porque no puedo moverme.

A mi en el online me va bastante bien pero si que hay algunos que en la esquina me hacen una presion de la que no se muy bien como salir. Ya que siguen y siguen y no veo el momento de castigarles esa presion. Al final acabo tocando boton y siempre me siguen ellos pegando y me jode muchiiiiisimo xD. A mi lo que mejor me va contra eso es el vanish y asi me salgo de la esquina pero alguno ni eso le puedes hacer si combinan presion con assist. Hay que aprendee a salir de esas situaciones.porque es muy importante.
@jav1v1

Contra gente de que nivel,color o puntos te emparejan que son tan dioses?
A partir de los 410.000 p asi el nivel sube bastante. Hasta ahi esta mas o menos equilibrado.
Juliovl escribió:A partir de los 410.000 p asi el nivel sube bastante. Hasta ahi esta mas o menos equilibrado.

Yo tengo 520.000 y el subidon ha sido elegante la verdad. Pocas cosas de las que me valian antes me valen ahora xD. Tengo que volver a aprender a jugar para defenderme en este nuevo nivel jaja.
Yo empece con un 1-11 y no h vuelto a jugar online hasta que aprenda un poco más, muchos no tenemos el tiempo libre que tenéis otros.
A mí me da igual perder en este juego disfruto cada partida que disputo.
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:A partir de los 410.000 p asi el nivel sube bastante. Hasta ahi esta mas o menos equilibrado.

Yo tengo 520.000 y el subidon ha sido elegante la verdad. Pocas cosas de las que me valian antes me valen ahora xD. Tengo que volver a aprender a jugar para defenderme en este nuevo nivel jaja.

Joder 520.000 ya se puede consider nivel muy alto ahi en afelante ya son pros.... yo siendo cerca de 400.000 lo mas q gane a un 510.000 las dos revachas me humillo me falta dominar los assist y en esos niveles son importantes.
javiskywalker27 escribió:Yo empece con un 1-11 y no h vuelto a jugar online hasta que aprenda un poco más, muchos no tenemos el tiempo libre que tenéis otros.
A mí me da igual perder en este juego disfruto cada partida que disputo.



Mas que tiempo, lo que hay que tener son manos,esto no lo tiene todo el mundo.


Por cierto,500 mil puntos ya es de lo mas alto, normal que ahí cualquier error se pague muy caro.
Alesann escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo empece con un 1-11 y no h vuelto a jugar online hasta que aprenda un poco más, muchos no tenemos el tiempo libre que tenéis otros.
A mí me da igual perder en este juego disfruto cada partida que disputo.



Mas que tiempo, lo que hay que tener son manos,esto no lo tiene todo el mundo.


Por cierto,500 mil puntos ya es de lo mas alto, normal que ahí cualquier error se pague muy caro.

Eso también.
Esta claro que el manco soy yo por que la gente puede jugar con una mano
https://youtu.be/6YlsMOb9Alc
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TArS2OQewvU&t=88s

wenas gente , en este video se ve un menu de las escenas interacciones entre personajes al 100% ,(por ejemplo, usar a goku y vegeta vs freeza) y sale escenita... sabeis como se accede a dicha lista in game para ver las que llevo hechas y completar el modo historia al 100%?


disculpar si me autocito, mas que nada por ver la historia entera, aunque veo que vais mas por el online
recuerdo la mayoria de las conversaciones secretas, pero es por ir tachando las que ya he visto...
canti-ca escribió:Esta claro que el manco soy yo por que la gente puede jugar con una mano
https://youtu.be/6YlsMOb9Alc



Bueno eso no es la "gente"

Eso es un pro, que a saber cuantas horas lleva de experiencia y a saber cuantos intentos hizo el vídeo jeje y se lo hace al muñeco de entrenamiento

Dicho todo eso, lo que hace es ultra difícil y no lo hace la gente normal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo empece con un 1-11 y no h vuelto a jugar online hasta que aprenda un poco más, muchos no tenemos el tiempo libre que tenéis otros.
A mí me da igual perder en este juego disfruto cada partida que disputo.



Mas que tiempo, lo que hay que tener son manos,esto no lo tiene todo el mundo.


Por cierto,500 mil puntos ya es de lo mas alto, normal que ahí cualquier error se pague muy caro.


No jodas.. Juegan a este juego gente sin manos??
Que fuerte.

Es tiempo todo es tiempo siempre. Si alguien
Juega 10mil horas a un juego en dos años ( estos caso no existen). Crees q uno que tenga mil horas como tu llama con manos va a ganar?..
El de diez mil horas ya podria ganar literalmente con los ojos vendados. Solo escuchando el ruido.
El tiempo lo es todo.
Lo juego la habilidad innata es un mas mas importante. Pero la clave siempre es el tiempo.
@Noctisblue

No es difícil de entender la expresión, tener manos es ser hábil.

Que el tiempo lo es todo siempre?

No sabes de lo que hablas,no todo es tiempo, a parte de que tu ejemplo es exagerado, alguien con manos de morcilla ya puede entrenar un año,jugar muchísimo que no estará a la altura de los verdaderos grandes jugadores.

Anda que no conozco gente llevan años jugando a SF,COD,FIFA etc y son malísimos, y siempre lo seran.

O Como entrenador he visto gente con talento y condiciones que en pocos meses, hacen cosas,entienden cosas que no hacen gente que llevan mas tiempo apuntados.

Esto es algo básico en cualquier habito competitivo, si te piensas que si pillamos un forero aquí al azar normalito y lo ponemos a jugar 8 horas al día a lo que sea llegara a profesional estas muy equivocado.

Cada uno tiene sus limitacione,hay que entenderlas y aceptarlo, en dragón ball esta fácil ver las horas jugadas de cada, cuando alguien te pega una paliza no seria nada raro que llevara menos horas jugadas de las que piensas. Y por cierto en entrenamientos de elite tiene mas peso la calidad del entrenamiento que el tiempo invertido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:@Noctisblue

No es difícil de entender la expresión, tener manos es ser hábil.

Que el tiempo lo es todo siempre?

No sabes de lo que hablas,no todo es tiempo, a parte de que tu ejemplo es exagerado, alguien con manos de morcilla ya puede entrenar un año,jugar muchísimo que no estará a la altura de los verdaderos grandes jugadores.

Anda que no conozco gente llevan años jugando a SF,COD,FIFA etc y son malísimos, y siempre lo seran.

O Como entrenador he visto gente con talento y condiciones que en pocos meses, hacen cosas,entienden cosas que no hacen gente que llevan mas tiempo apuntados.

Esto es algo básico en cualquier habito competitivo, si te piensas que si pillamos un forero aquí al azar normalito y lo ponemos a jugar 8 horas al día a lo que sea llegara a profesional estas muy equivocado.

Cada uno tiene sus limitacione,hay que entenderlas y aceptarlo, en dragón ball esta fácil ver las horas jugadas de cada, cuando alguien te pega una paliza no seria nada raro que llevara menos horas jugadas de las que piensas. Y por cierto en entrenamientos de elite tiene mas peso la calidad del entrenamiento que el tiempo invertido.


Madre mia si eres entrenador... Era de los malos.
Pero entiendo porque piensas asi.
Noctisblue escribió:
Alesann escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo empece con un 1-11 y no h vuelto a jugar online hasta que aprenda un poco más, muchos no tenemos el tiempo libre que tenéis otros.
A mí me da igual perder en este juego disfruto cada partida que disputo.



Mas que tiempo, lo que hay que tener son manos,esto no lo tiene todo el mundo.


Por cierto,500 mil puntos ya es de lo mas alto, normal que ahí cualquier error se pague muy caro.


No jodas.. Juegan a este juego gente sin manos??
Que fuerte.

Es tiempo todo es tiempo siempre. Si alguien
Juega 10mil horas a un juego en dos años ( estos caso no existen). Crees q uno que tenga mil horas como tu llama con manos va a ganar?..
El de diez mil horas ya podria ganar literalmente con los ojos vendados. Solo escuchando el ruido.
El tiempo lo es todo.
Lo juego la habilidad innata es un mas mas importante. Pero la clave siempre es el tiempo.


Yo no se si eres de fuera y estás aprendiendo el idioma o qué pero a veces leerte requiere un diccionario y un traductor al lado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ben84
Jajaja tienes razon.
Lo que pasa que yo en el único momento que miro internet es cuando curro. Y claro escribo rapido y corriendo.
Sin mirar o arreglar lo que he escrito. Yo es que cuando salgo del curro.. El movil ni existe para mi.
Por jugar mas no eres mejor, es mas rentable jugar 2 horas al dia habiendo “estudiado” el juego que jugar 8 a muerte, si juegas sin mas tocaras un techo que jamas sobrepasaras y ese techo es mas bajo de lo que muchos creen, ahi q jugar y sobre todo saber como hacerlo, estudiar frames, meta etc..... es dedicacion y habilidad no jugar sin mas.
Alesann escribió:@jav1v1

Contra gente de que nivel,color o puntos te emparejan que son tan dioses?


Algunos rojos, otros solo amarillos como yo, pero vamos que me sorprende que sin ser nada pro yo, ganara casi todos los combates y en un solo día me humillen de una manera tan salvaje. Ya te digo, puedo perder en un combate disputado o que el otro simplemente me gane bien, pero lo de ayer fueron humillaciones tras humillaciones. Combos de 60 golpes. Un conocimiento del juego bestial e imposible para mí. Y son informales. Miedo me da meterme en rankeds
jav1v1 escribió:
Alesann escribió:@jav1v1

Contra gente de que nivel,color o puntos te emparejan que son tan dioses?


Algunos rojos, otros solo amarillos como yo, pero vamos que me sorprende que sin ser nada pro yo, ganara casi todos los combates y en un solo día me humillen de una manera tan salvaje. Ya te digo, puedo perder en un combate disputado o que el otro simplemente me gane bien, pero lo de ayer fueron humillaciones tras humillaciones. Combos de 60 golpes. Un conocimiento del juego bestial e imposible para mí. Y son informales. Miedo me da meterme en rankeds

Ahi mucha gente buenisima en informales que tienen un rango real altisimo y simplemente juegan ahi personajes que no son sus mains, pero su rango real es altisimo y en informal creo q no se mira el rango para emparejar.
Es un obviedad que la práctica conlleva mejora. En esto y en todos los aspectos de la vida.
Una cosa que no me gusta nada respecto al personaje de Goku es la siguiente, deberían haber puesto que con 3 KI se transformara en SS3 de forma temporal como Golden Freezer y que su ataque especial fuera la Genki Dama, muy mal programadores, MUY MAL.
Bueno eso es discutible, no todos tienen xq transformarse a mi me gusta como lo han hecho, el juego de un modo u otro incluye todo deagon ball, ya sean jugables, muñecos de lobby, dramatics, guiños o lo q sea.
Ayer apenas pude jugar, voy intentando mejorar poco a poco. Ahora, si Toriyama me dibujara, sería Yamcha.

La Genkidama es una tecnica mitica no se como han podido olvidarla.
Rocky_horror escribió:La Genkidama es una tecnica mitica no se como han podido olvidarla.


Pues igual sacan a un Goku de la saga de los saiyan con la Genkidama, la técnica de Kaito y sin ser super guerrero.No me resultaría raro. También un Vegeta de esa época con un ataque convirtiéndose en Ozaru...
Noctisblue escribió:
Alesann escribió:@Noctisblue

No es difícil de entender la expresión, tener manos es ser hábil.

Que el tiempo lo es todo siempre?

No sabes de lo que hablas,no todo es tiempo, a parte de que tu ejemplo es exagerado, alguien con manos de morcilla ya puede entrenar un año,jugar muchísimo que no estará a la altura de los verdaderos grandes jugadores.

Anda que no conozco gente llevan años jugando a SF,COD,FIFA etc y son malísimos, y siempre lo seran.

O Como entrenador he visto gente con talento y condiciones que en pocos meses, hacen cosas,entienden cosas que no hacen gente que llevan mas tiempo apuntados.

Esto es algo básico en cualquier habito competitivo, si te piensas que si pillamos un forero aquí al azar normalito y lo ponemos a jugar 8 horas al día a lo que sea llegara a profesional estas muy equivocado.

Cada uno tiene sus limitacione,hay que entenderlas y aceptarlo, en dragón ball esta fácil ver las horas jugadas de cada, cuando alguien te pega una paliza no seria nada raro que llevara menos horas jugadas de las que piensas. Y por cierto en entrenamientos de elite tiene mas peso la calidad del entrenamiento que el tiempo invertido.


Madre mia si eres entrenador... Era de los malos.
Pero entiendo porque piensas asi.


Buena falta de respeto gratuita @Noctisblue, si señor.

Cuanto más practicas mejor serás, eso está claro... pero hasta un límite. Y el límite lo ponen tus condiciones innatas. Tu puedes echarle 1000 horas al juego y llegar a dominarlo hasta cierto punto pero seguramente llegará un momento en que, por tus condiciones/limitaciones (como te ha intentado explicar @Alesann), no vayas a mejorar, es de cajón.
De lo contrario, todos los jugadores de fútbol profesional serían como Messi... ya que le echan las mismas horas.
Los super ataques sin el "maquillaje de la cámara" XD

https://www.youtube.com/watch?v=FXUvBrsol3U

-------------------

Respecto al tiempo dedicado, sí es importante, pero es igual de importante tener cierta habilidad innata. Yo me muevo en la comunidad de SFV y desde luego conozco gente que lleva jugando todos los días un montón de horas desde que salió el juego y aún así no llegan a tener buen nivel.

Por eso querer reducir el mérito de un jugador a "es que juega mucho" es absurdo.
Y cuando digo "habilidad innata" no me refiero solamente a destreza con las manos, entran muchos otros factores como la capacidad de entender rápidamente las mecánicas y lo que ves en pantalla, así como tener suficiente creatividad para adaptar y responder con tu juego al del rival, improvisación de estrategias etc... Son muchas cosas, tantas que no se puede reducir al absurdo de esa manera.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Los super ataques sin el "maquillaje de la cámara" XD

https://www.youtube.com/watch?v=FXUvBrsol3U

Ryu


Eeeeeeh me encanta, me fliparía poder jugar sin ese "maquillaje"!!!
Hoy no va bien, me tira error de red todo el rato, aunque los rings ya van, nose muy bien como funcionan ni para que sirven pero ya funcionan
Alesann escribió:@Noctisblue

No es difícil de entender la expresión, tener manos es ser hábil.

Que el tiempo lo es todo siempre?

No sabes de lo que hablas,no todo es tiempo, a parte de que tu ejemplo es exagerado, alguien con manos de morcilla ya puede entrenar un año,jugar muchísimo que no estará a la altura de los verdaderos grandes jugadores.

Anda que no conozco gente llevan años jugando a SF,COD,FIFA etc y son malísimos, y siempre lo seran.

O Como entrenador he visto gente con talento y condiciones que en pocos meses, hacen cosas,entienden cosas que no hacen gente que llevan mas tiempo apuntados.

Esto es algo básico en cualquier habito competitivo, si te piensas que si pillamos un forero aquí al azar normalito y lo ponemos a jugar 8 horas al día a lo que sea llegara a profesional estas muy equivocado.

Cada uno tiene sus limitacione,hay que entenderlas y aceptarlo, en dragón ball esta fácil ver las horas jugadas de cada, cuando alguien te pega una paliza no seria nada raro que llevara menos horas jugadas de las que piensas. Y por cierto en entrenamientos de elite tiene mas peso la calidad del entrenamiento que el tiempo invertido.



y en tu caso debe ser el bocachanclismo es tu habilidad estrella.

Habia visto cuñadismos varios pero el tuyo se lleva el premio...


Cualquier persona con esfuerzo y dedicacion puede conseguir lo que pretende y para eso se necesita TIEMPO, y esto no deja de ser un videojuego que con que se dediquen horas de practica se aprendeb, no es un triathlon como muchos os empeñais en comparan con los deportes fisicos. y por eso mismo eso del talento para jugar es estupido, no hablamos de un arte ni de un esfuerzo fisico, hablamos de una secuencias y aprendizaje que todos pueden hacer.


hala entrenador al banquillo de los ignorados, por comentario casposos....
Juliovl escribió:Por jugar mas no eres mejor, es mas rentable jugar 2 horas al dia habiendo “estudiado” el juego que jugar 8 a muerte, si juegas sin mas tocaras un techo que jamas sobrepasaras y ese techo es mas bajo de lo que muchos creen, ahi q jugar y sobre todo saber como hacerlo, estudiar frames, meta etc..... es dedicacion y habilidad no jugar sin mas.

Exactamente, no lo has podido decir mejor. Invertir ese tiempo bien hace que 2 horas sean mas rentable que 10.
20272 respuestas