Es cierto que el contenido offline del juego se queda corto. El modo arcade, por ejemplo, esta muy bien cuando lo juegas en dificil pero las 3 ramas te las haces en nada. El modo historia a mi se me ha hecho pesado. Luego te quedan los desafios (que para practicar estan bien) y el modo torneo, que al poder elegir el grado de dificultad no esta mal para jugar de vez en cuando. Estaria genial un modo arcade mas extenso y algun modo tipo supervivencia o algo asi como han comentado mas atras.
El juego, de todas formas, esta enfocado basicamente al online, competir contra otros jugadores. El problema es que no va del todo bien y el tema de jugar con amigos es primordial que lo solucionen de una vez, eso de que puedas entrar en unos rings y en otros no... aunque a mi esta tarde me ha entrado en todos en los que lo he intentado, no se si estaran tocando algo.
Para mi, despues de haberle echado muchas horas, el juego merece la pena esperar que estabilicen el online y que añadan mas modos, ya sean online u offline. Es todo un juegazo y el gameplay me tiene viciado como hace tiempo que no lo hacia ningun otro.
Saludos.