Dragonball FighterZ

Yuluga escribió:
Pichake escribió:Estoy un poco hasta la polla de que me emparejen con peña ultra pro. El matchmaking es muy restrictivo.

y cada vez habran mas pro... a medida que la gente vaya sabiendo jugar y los que menos saben se cansen

Pues yo ya estoy en mi tope. [decaio] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:A ver, yo esperaba bastante mas del juego de lo que realmente ha sido.. no se si solo me ha pasado a mí.

Pero por ejemplo el modo arcade se me hace bastante corto en opciones, no se.

El modo historia es muy repetitivo y la primera vuelta siendo tan fácil hace que sea aún más aburrido...

Y quitando eso no tiene mas modos.. ni supervivencia, ni nada mas, aunque haya leakeados otros modos que estén por llegar. Y si a eso le juntamos el desastre del Online... es como que el juego ha perdido mucho del hype que generaba.. no se. Me resulta un poco pobre en contenido, pese a que los personajes y tal estén tan bien hechos. No se si es algo que pienso solamente yo..


Firmo cada palabra.

Y esto lo digo gustándome mucho el juego y dedicándole horas.
ivan_vega89 escribió:Si yo llevo 50 y pico horas, pero no se..

¿El modo historia en dificil como se desbloquea, alguien sabe? Es que me sale la pestaña de "Dificil" pero no me da la opción de seleccionarla aún en el primer capítulo.. ¿Hay que hacer algún requisito del modo normal? :-|

A mí me pasó como a ti. En cada arco tienes que darle a nuevo juego y luego elegir dificultad. Una vez que grabes ya te saldrá disponible continuar en el recuadro del modo difícil.
Joder, no sé qué estoy haciendo mal gente, a ver si me ayudáis, aunque ayer me salía... Estoy con Trunks haciendo el típico combo desde el suelo: abajo medio, medio, salto, flojo, medio, patada hacia arriba. R2, flojo, medio Y AQUÍ ya no me deja volver a saltar más, no me deja hacer el último jump cancel para terminar con fuerte y lanzarlo al suelo. Y no es timing, es que no me sale llevo 15 minutos.
Es cierto que el contenido offline del juego se queda corto. El modo arcade, por ejemplo, esta muy bien cuando lo juegas en dificil pero las 3 ramas te las haces en nada. El modo historia a mi se me ha hecho pesado. Luego te quedan los desafios (que para practicar estan bien) y el modo torneo, que al poder elegir el grado de dificultad no esta mal para jugar de vez en cuando. Estaria genial un modo arcade mas extenso y algun modo tipo supervivencia o algo asi como han comentado mas atras.

El juego, de todas formas, esta enfocado basicamente al online, competir contra otros jugadores. El problema es que no va del todo bien y el tema de jugar con amigos es primordial que lo solucionen de una vez, eso de que puedas entrar en unos rings y en otros no... aunque a mi esta tarde me ha entrado en todos en los que lo he intentado, no se si estaran tocando algo.

Para mi, despues de haberle echado muchas horas, el juego merece la pena esperar que estabilicen el online y que añadan mas modos, ya sean online u offline. Es todo un juegazo y el gameplay me tiene viciado como hace tiempo que no lo hacia ningun otro.

Saludos.
NachBM84 escribió:Supongo q ya lo habréis hablado, xo x si alguien no lo sabe, cuando te encuentra partida y el nombre del contrario sale lila, no jugueis contra él xq es de los q desconecta el cable cuando pierde. Os dejo un ejemplo.
Imagen
Imagen


Que se queden entre ellos y que se disputen quién es el más rápido en desconectar XD
No lo entiendo.

¿El juego dispone de un sistema para ir señalando a los que hacen trampas, pero no de uno que penalice su conducta?
@Drakun

No te confundas, yo ni pongo en duda que salga una GOTY este año, me da igual incluso.

Pero no estará repleto de contenido como has dicho, tendrás como mucho 8 personajes mas y listo.

Aunque saliera, a mi no me vale la pena esperar meses, un año o a saber cuanto, por mucho que me incluyan algunos personajes mas. Ni sabemos quienes son o cuando salen.

Cada uno haga con su dinero lo que quiera,pero el que se pillo este juego por su modo historia, no esta muy enterado de que es un juego de lucha.

Lejos estoy yo defender el juego, que lo verdaderamente grave y criticable es el tema del ring.

Si alguien vende el juego por esto, esta perfecto, bien hecho, pero no lo de que la historia es mala...
Señor Equis escribió:No lo entiendo.

¿El juego dispone de un sistema para ir señalando a los que hacen trampas, pero no de uno que penalice su conducta?


En mi opinión no hay nada mejor que jueguen entre ellos... supongo que en el futuro lo mejorarán :)

PD; [360º]

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 8334784518
Creo que mejoro poco a poco en el online jeje.
Xais escribió:
freddamp escribió:Hola gente unas preguntas.

EL juego viene con todos los personajes para desbloquear O se tiene que comprar algun DLC??

Muchas gracias por la Info

El juego viene con todos los personajes desbloqueados salvo 3, los cuales uno lo consigues en el modo historia y los otros en el arcade o consiguiendo x dinero .

Estos dos últimos también están en la store a 3 euros los dos por si tienes mucha prisa o no te quieres complicar previo pago.

Un saludo.


Muchas gracias por el dato, Eso quiere decir que el juego esta Completo??? (lo que pasa que deseo comprarme el juego) [jaja] [jaja]

Una vez mas gracias por la Informacion
Kim Hwan escribió:
Señor Equis escribió:No lo entiendo.

¿El juego dispone de un sistema para ir señalando a los que hacen trampas, pero no de uno que penalice su conducta?


En mi opinión no hay nada mejor que jueguen entre ellos... supongo que en el futuro lo mejorarán :)

PD; [360º]

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 8334784518


3 de sus juegos estaran ahi y mas adelante el Blazblue Cross tag battle lo que haran 4 juegos Arc system apoderandose de todo los juegos de lucha xD
@Joshey13 La verdad que pegará fuerte ASW XD

PD:

Imagen
Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.

Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps
freddamp escribió:
Xais escribió:
freddamp escribió:Hola gente unas preguntas.

EL juego viene con todos los personajes para desbloquear O se tiene que comprar algun DLC??

Muchas gracias por la Info

El juego viene con todos los personajes desbloqueados salvo 3, los cuales uno lo consigues en el modo historia y los otros en el arcade o consiguiendo x dinero .

Estos dos últimos también están en la store a 3 euros los dos por si tienes mucha prisa o no te quieres complicar previo pago.

Un saludo.


Muchas gracias por el dato, Eso quiere decir que el juego esta Completo??? (lo que pasa que deseo comprarme el juego) [jaja] [jaja]

Una vez mas gracias por la Informacion

Completo como tal si, pero confirman que tendrá DLC de 8 personajes.

Un saludo.
Alesann escribió:Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.

Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps


¿Lo han arreglado ya entonces, o fue de coña?
jav1v1 escribió:Joder, no sé qué estoy haciendo mal gente, a ver si me ayudáis, aunque ayer me salía... Estoy con Trunks haciendo el típico combo desde el suelo: abajo medio, medio, salto, flojo, medio, patada hacia arriba. R2, flojo, medio Y AQUÍ ya no me deja volver a saltar más, no me deja hacer el último jump cancel para terminar con fuerte y lanzarlo al suelo. Y no es timing, es que no me sale llevo 15 minutos.


Pues a no ser que estés dejando pulsado el salto hacia adelante o que lo pulses antes de dar el golpe medio no hay motivo para que no te deje hacer el jump cancel. Tras el golpe medio tienes que pulsar la diagonal arriba-adelante para hacerlo y continuar con la secuencia que quieras.
También puedes probar a meter el jump cancel antes del dash,a ver si así te sale mejor:
Abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, R2 y ya lo que quieras.
Sethep escribió:
jav1v1 escribió:Joder, no sé qué estoy haciendo mal gente, a ver si me ayudáis, aunque ayer me salía... Estoy con Trunks haciendo el típico combo desde el suelo: abajo medio, medio, salto, flojo, medio, patada hacia arriba. R2, flojo, medio Y AQUÍ ya no me deja volver a saltar más, no me deja hacer el último jump cancel para terminar con fuerte y lanzarlo al suelo. Y no es timing, es que no me sale llevo 15 minutos.


Pues a no ser que estés dejando pulsado el salto hacia adelante o que lo pulses antes de dar el golpe medio no hay motivo para que no te deje hacer el jump cancel. Tras el golpe medio tienes que pulsar la diagonal arriba-adelante para hacerlo y continuar con la secuencia que quieras.
También puedes probar a meter el jump cancel antes del dash,a ver si así te sale mejor:
Abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, R2 y ya lo que quieras.


Ayer después de escribirlo ya dudé... pero yo creo que después del R2 sí se puede hacer flojo medio, salto, flojo medio fuerte. Pero no sé qué hago... así que estoy haciendo R2, flojo medio flojo fuerte, y en el suelo el super.

Por cierto ayer probé a Freezer y en aire no se puede mandar más arriba con fuerte abajo no? Le manda al suelo en vez de al aire.
jav1v1 escribió:
Alesann escribió:Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.

Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps


¿Lo han arreglado ya entonces, o fue de coña?


Yo ayer tb pude jugar con mi amigo que no pude en toda la semana, el monto sala, no funcino, dejo la sala montada sali a pantalla de titulo ( la de pulsar start vamos) volvi a entrar y premio l fin funciono.
jav1v1 escribió:
Sethep escribió:
jav1v1 escribió:Joder, no sé qué estoy haciendo mal gente, a ver si me ayudáis, aunque ayer me salía... Estoy con Trunks haciendo el típico combo desde el suelo: abajo medio, medio, salto, flojo, medio, patada hacia arriba. R2, flojo, medio Y AQUÍ ya no me deja volver a saltar más, no me deja hacer el último jump cancel para terminar con fuerte y lanzarlo al suelo. Y no es timing, es que no me sale llevo 15 minutos.


Pues a no ser que estés dejando pulsado el salto hacia adelante o que lo pulses antes de dar el golpe medio no hay motivo para que no te deje hacer el jump cancel. Tras el golpe medio tienes que pulsar la diagonal arriba-adelante para hacerlo y continuar con la secuencia que quieras.
También puedes probar a meter el jump cancel antes del dash,a ver si así te sale mejor:
Abajo medio, medio, salto, flojo, medio, salto, flojo, medio, R2 y ya lo que quieras.


Ayer después de escribirlo ya dudé... pero yo creo que después del R2 sí se puede hacer flojo medio, salto, flojo medio fuerte. Pero no sé qué hago... así que estoy haciendo R2, flojo medio flojo fuerte, y en el suelo el super.

Por cierto ayer probé a Freezer y en aire no se puede mandar más arriba con fuerte abajo no? Le manda al suelo en vez de al aire.


Puedes meter un doble salto por combo, sea antes de la acometida o después. Un fallo habitual es dejar pulsado diagonal arriba en lugar de "solo pulsarlo" como si fuera un botón más.
@jav1v1 De todas formas Trunks es de los personajes agraciados que puede cancelar satisfactoriamente una segunda cadena de L, M, 2H. Puedes aprovecharlo de esta forma:
2M, M, Salto, L, M, 2H, Dash, L, M, 2H, jump cancel L, L y lo que quieras.

Y no, Freezer no tiene launcher aéreo pulsando Abajo+Fuerte :( Pero lo compensa con otras cosas.
Kim Hwan escribió:@Joshey13 La verdad que pegará fuerte ASW XD

PD:

Imagen


tengo ganas de meterle mano a ese Blazblue cross tag battle!
Tengo que asumir la cruda realidad: soy un pufo jugando. Las pocas que he echado online he sido maltratado sin piedad. No consigo hacer los combos como lo hacen mis adversarios ni de lejos :(.
El sistema de emparejamiento es una basura. Sigue criterios totalmente aleatorios.
Deathmsk escribió:El sistema de emparejamiento es una basura. Sigue criterios totalmente aleatorios.


No sé si será cosa del emparejamiento, pero me partieron la cara de tal manera que quité el juego [buuuaaaa]
A mi lo que me mola es cambiar de personaje cuando me veo acorralado y cambiarlo tirando directamente el super 3 o el super 1 xD se lo zampan siempre
@Jasasga Es que no es normal que siendo verde te ponga con azules o rojos, que te saquen 100.000 PC o que estén 3 rangos por encima de ti. A mi hay días que me desanima, por suerte aún me queda la historia en difícil, los arcades en esa dificultad... vamos, que tengo de donde sacar zenis para seguir desbloqueando contenido sin frustrarme.
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me mola es cambiar de personaje cuando me veo acorralado y cambiarlo tirando directamente el super 3 o el super 1 xD se lo zampan siempre


¿Como haces esto? Yo se que se puede hacer el especial y luego dejar pulsado el L1 (o L2) para que salga el personaje que quieras del banquillo a hacer su especial (y se queda en la batalla) y si lo haces dejando pulsado detrás entra igual pero haciendo la de nivel 3.

¿Se puede hacer que estando tan normal (por ejemplo quieto de pie) saques a un personaje del banquillo haciendo su especial de nivel 1 y que se quede en la lucha?
Hay personajes que se ven muchísimo y otros casi nunca. Ejemplo: Black lo usa 7 de cada 10.
JoseWolf escribió:Hay personajes que se ven muchísimo y otros casi nunca. Ejemplo: Black lo usa 7 de cada 10.


El uso de personajes va por popularidad o por lo facil que sea de usar, Black es muy sencillo de aprender mucho mas que Tien o Goku Blue por ejemplo,entonces los ves mas
Ateliers escribió:
RaulvallecaS escribió:A mi lo que me mola es cambiar de personaje cuando me veo acorralado y cambiarlo tirando directamente el super 3 o el super 1 xD se lo zampan siempre


¿Como haces esto? Yo se que se puede hacer el especial y luego dejar pulsado el L1 (o L2) para que salga el personaje que quieras del banquillo a hacer su especial (y se queda en la batalla) y si lo haces dejando pulsado detrás entra igual pero haciendo la de nivel 3.

¿Se puede hacer que estando tan normal (por ejemplo quieto de pie) saques a un personaje del banquillo haciendo su especial de nivel 1 y que se quede en la lucha?

Si, si se puede, haciendo media luna y al boton del asistente que quieras, media luna hacia atrás hará el super 3 y hacia delante el super 1
Sethep escribió:@jav1v1 De todas formas Trunks es de los personajes agraciados que puede cancelar satisfactoriamente una segunda cadena de L, M, 2H. Puedes aprovecharlo de esta forma:
2M, M, Salto, L, M, 2H, Dash, L, M, 2H, jump cancel L, L y lo que quieras.

Y no, Freezer no tiene launcher aéreo pulsando Abajo+Fuerte :( Pero lo compensa con otras cosas.


Aaaaamigo lo que no estoy haciendo es el último 2H creo. Estoy haciendo ligero medio jump cancel y no me lo hace, va a ser eso. Luego lo pruebo mil gracias compi.
Jasasga escribió:Tengo que asumir la cruda realidad: soy un pufo jugando. Las pocas que he echado online he sido maltratado sin piedad. No consigo hacer los combos como lo hacen mis adversarios ni de lejos :(.


No te desanimes por recibir palizas, desconozco si eres jugador habitual de fighting games, si no lo eres trankilo y paciencia pues la barrera de entrada a estos juegos hasta que dominas las mecanics se puede hacer muy dura, paciencia, olvida las estadistics y rangos, intenta jugar siempre pensando ( no machacar botones) y busca donde fallas. Poco a poco veras que mejoras aunque no ganes, una vez las mecanicas las tengas bien interiorizadas y te salgan sin pensar, empezaras a disfrutar el juego de verdad, es mejor perder 200 combates pero sabiendo lo que haces que ganar de suerte spameando golpes. Los q ganen asi les valdra por poco tiempo y cojeran manias muy dificiles de quitar despues, los q jueguen a mejorar acabaran mejorando mas lento pero mejor.
@JoseWolf según Event Hubs, Goku Black está top 1 en las tiers del juego.

https://www.eventhubs.com/tiers/dragon-ball-fighterz/
Master_Cloud escribió:@JoseWolf según Event Hubs, Goku Black está top 1 en las tiers del juego.

https://www.eventhubs.com/tiers/dragon-ball-fighterz/


Si pero esa pagina va por votos,si a mucha gente le gusta un personaje lo votara en masa,por ejemplo Majin Buu esta en los ultimos de la lista y eso no se lo cree nadie a nivel de pro ese personaje es muy muy bueno

Os dejo esto aquí https://www.youtube.com/watch?v=MKsyW3tQ4Nk
jav1v1 escribió:
Alesann escribió:Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.

Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps


¿Lo han arreglado ya entonces, o fue de coña?



Yo creo que no han arreglado nada, con este chico nunca había intentado jugar,así con el no he tenido problema nunca. Yo creo que sigue roto.

Hoy pruebo y lo pondré por aquí, voy a probar con las personas con las que nunca he podido jugar.

Pero vamos, diría al 99% que no voy a poder.
Alesann escribió:
jav1v1 escribió:
Alesann escribió:Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.

Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps


¿Lo han arreglado ya entonces, o fue de coña?



Yo creo que no han arreglado nada, con este chico nunca había intentado jugar,así con el no he tenido problema nunca. Yo creo que sigue roto.

Hoy pruebo y lo pondré por aquí, voy a probar con las personas con las que nunca he podido jugar.

Pero vamos, diría al 99% que no voy a poder.


Yo ayer con la persona que aun no habia podido jugar ni una vez si pude, suerte o algo han tocado aunque no este solucionado del todo aun...
@Jasasga mis primeras 30 partidas online las perdí todas menos 1. Ahora mismo tengo un ratio de 50% de victorias y sigo siendo malisimo te lo aseguro. Con el tiempo vas a ir automatizando algunas cosas que te haran mejorar un monton, como los bloqueos, los cambios de personajes ,etc... Yo soy de los que tengo poca paciencia para ir al modo entrenamiento y aprendo a raiz de palizas, date tiempo y veras como mejoras.

Mi consejo es que intentes siempre hacer combos sencillos y aunque no te salgan sigas intentandolo sin caer en los autocombos.
Imagino que esto ya se habrá preguntado chorrocientas veces, y respuesta otras tantas, pero.. ¿Alguien sabe que modo de juego van a poner en el rincón de la ciudad, y que van a añadir a la caseta idéntica que vende capsulas?

Saludos!
Alesann escribió:Me encontre por el online con @kevlemans de casualidad, y luego jugamos unas partidas de ring.
</div>
Por fin, primera vez que me deja jugar con alguien.

Buenas partidas y buen rato pasamos tío.

Te dejo el ultimo combate, hubo alguna jugada chula por parte de ambos, y te me escapaste un par se veces del KO X-D

https://m.youtube.com/watch?v=e2EntjnaAps


Estuvo muy guapo, yo soy novato 100% y me mola poder jugar con alguien y comentar cosillas, jugar online me gusta pero no aprendo lo que debería y ayer contigo me di cuenta, a ver si el juego nos deja jugar más veces!
Y a ver si a la próxima estoy más atinao’, hubo un par de veces que me diste bien!
Un saludo tío!
¿Alguna guía de combos? Normalmente intento meter: abajo+triángulo, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, abajo+circulo e intento seguirlo con el dash para alcanzarlo de nuevo y seguir metiéndole arriba+cuadrado y triángulo.
Larxeel escribió:¿Alguna guía de combos? Normalmente intento meter: abajo+triángulo, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, abajo+circulo e intento seguirlo con el dash para alcanzarlo de nuevo y seguir metiéndole arriba+cuadrado y triángulo.


https://www.google.es/search?q=guia+de+ ... e&ie=UTF-8
r3vl1s escribió:Otra lista de los personajes más usados:

http://shoryuken.com/2018/02/05/srk-rea ... -fighterz/

que fuerte que Goku este tan abajo y ultima su versión super saiyan blue! :O
aena escribió:
Larxeel escribió:¿Alguna guía de combos? Normalmente intento meter: abajo+triángulo, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, arriba+cuadrado, triángulo, abajo+circulo e intento seguirlo con el dash para alcanzarlo de nuevo y seguir metiéndole arriba+cuadrado y triángulo.


https://www.google.es/search?q=guia+de+ ... e&ie=UTF-8

Gracias por nada :)

En serio me encanta la amabilidad de algunos usuarios de este foro.
Jo, y yo que juego con Black Goku porque pensaba que no se iba a jugar mucho xD

Pero supongo que la gente lo pillará por ser de los más sencillos de usar
Black es muy eficaz con combos bastante sencillos de usar, es bastante espectacular y tiene varias herramientas como el command teleport o el kame que te agarra q son muy utiles y faciles de entender asi que es normal que la primeras semanas sea jn personaje top.
Olvidaba su precioso launcher uno de los mejores del juego pir alcance.
Acá hay una guía que publicaron en Reddit

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/htmlview

Tiene varios combos de distintos personajes
Muchas gracias por vuestras respuestas, tiraré de paciencia e intentaré ir mejorando poco a poco. De entrada me gustaría coger un trío para hacerme con sus movimientos. Me gusta mucho vegeta super saiyan (rubio) y goku black por el teleport. Tengo q buscar un tercero, goku ss blue tb me mola bastante. La idea es tener algunos personajes más controlados, porque si cojo muchos al final no aprendo con ninguno.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas @Heracles15 @Juliovl
@Cristian.89

Está genial! Muchísimas gracias por compartir tio!
20272 respuestas