Dragonball FighterZ

Quien diga que Gohan adulto no está roto es que no se ha enfrentado a alguien bueno contra el, olvidando que no pueda hacer supers en el aire.
Gohan si que va chetado... y mucho!
A mi es un juego que me encanta para arcade, historia e informales. Como entres a competir te violan.
Yo la verdad se me hace injugable online, al final siempre acabo haciendo el modo historia que se me hace tedioso,
ayer pude jugar unas 3h pues en la primera solo conseguí acabar dos partidas de 5 o 6 encuentros el resto des-conexiones de combate y de sala, me paso en partidas que ganaba en otras que perdía, y algunas apenas darnos dos golpes.

Y esto me ocurre desde que salio el juego, no he conseguido entrar a nigua partida de ring, ni con amigos, ni aleatoria de la gente que las crea.

No se es muy frustran-te, luego el juego me encanta en si, pero es que claro que me tarde una media de 10-15 minutos a cogerme un combate, que de mientras estoy en el modo practica o árcade al menos para hacer algo.

Luego muchos de esos encuentros acepto y se acaban los 60 s de tiempo y no entra la partida, me cuesta creer que la otra persona este esperando a que acabe el tiempo sin aceptar o rechazar el combate, me cuesta de creer que pase tanto por culpa de algo que no sea el online del juego la verdad.

Luego los que habláis de RQ yo no se si es vuestro caso o no, pero os prometo que yo no me desconecto nunca, me da = perder, juego para pasármelo bien, y casi siempre suelo pedir revanchas si pierdo, bueno si me meten una tunda de que con 1 me ha matado los 3 pues a veces paso XD

Y se me ha desconectado un montón de veces, ya os digo que el dia que he conseguido jugar mas rato seguido al online unas 2-3h tuve casi los mismos combates acabados bien, que combates no empezados por lo de los 60s o por los desconectados, y los desconectados con situaciones de estar ganando/perdiendo/empatando.

Por eso os digo que eso de los RQ puede que muchos sean por la gente pero segurisimo que tantos otros es por el asqueroso modo online que han dejado, al menos en ps4.

Ojala lo arreglen pronto, por que al final se me quitan las ganas de jugar y todo.

Os quiero preguntar yo lo de los puertos no lo he tocado me podéis decir cuales son.

Ya con la de conexión no se si soy yo, estoy por wifi me llegan unos 15mb de bjada y unos c2 dee subida en la prueba de conexión, nunca me ha fallado con el fifa, ni con el call of duty, ni el doom, que son los que mas he jugado online, pero no se si es que este juego exige mejor conexión.
Quetzalcoal escribió:Yo la verdad se me hace injugable online, al final siempre acabo haciendo el modo historia que se me hace tedioso,
ayer pude jugar unas 3h pues en la primera solo conseguí acabar dos partidas de 5 o 6 encuentros el resto des-conexiones de combate y de sala, me paso en partidas que ganaba en otras que perdía, y algunas apenas darnos dos golpes.

Y esto me ocurre desde que salio el juego, no he conseguido entrar a nigua partida de ring, ni con amigos, ni aleatoria de la gente que las crea.

No se es muy frustran-te, luego el juego me encanta en si, pero es que claro que me tarde una media de 10-15 minutos a cogerme un combate, que de mientras estoy en el modo practica o árcade al menos para hacer algo.

Luego muchos de esos encuentros acepto y se acaban los 60 s de tiempo y no entra la partida, me cuesta creer que la otra persona este esperando a que acabe el tiempo sin aceptar o rechazar el combate, me cuesta de creer que pase tanto por culpa de algo que no sea el online del juego la verdad.

Luego los que habláis de RQ yo no se si es vuestro caso o no, pero os prometo que yo no me desconecto nunca, me da = perder, juego para pasármelo bien, y casi siempre suelo pedir revanchas si pierdo, bueno si me meten una tunda de que con 1 me ha matado los 3 pues a veces paso XD

Y se me ha desconectado un montón de veces, ya os digo que el dia que he conseguido jugar mas rato seguido al online unas 2-3h tuve casi los mismos combates acabados bien, que combates no empezados por lo de los 60s o por los desconectados, y los desconectados con situaciones de estar ganando/perdiendo/empatando.

Por eso os digo que eso de los RQ puede que muchos sean por la gente pero segurisimo que tantos otros es por el asqueroso modo online que han dejado, al menos en ps4.

Ojala lo arreglen pronto, por que al final se me quitan las ganas de jugar y todo.

Os quiero preguntar yo lo de los puertos no lo he tocado me podéis decir cuales son.

Ya con la de conexión no se si soy yo, estoy por wifi me llegan unos 15mb de bjada y unos c2 dee subida en la prueba de conexión, nunca me ha fallado con el fifa, ni con el call of duty, ni el doom, que son los que mas he jugado online, pero no se si es que este juego exige mejor conexión.


La verdad es que tu conexion nones gran cosa pero el tema de las salas no es culpa de tu conexion, aun asi siempre es recomendable tanto que uses cable en lugar de wifi, como verificar que tienes la nat en tipo 2 ( esto para cualquier juego ) es mas sencillo de lo que parece pones nat 2 ps4 en google y veras jn monton de tutoriales muy sencillos.
Pues nose porque, pero a mi me va bien, llevo 36h y solo 2-3 desconexiones y 1 Rq solo. Por lo demas menos de 5 partidas con lag y nada mas
En mi caso que muchas veces tarda bastante en buscar partida
Juliovl escribió:Es una burrada lo qie ha bajado, la mitad que son los jugadores casuales estaban claros que durarian una semana porque no son gente que juegue para competir y no suelen gustar de fighting games, hasta ahi todo normal, lo preocupante es gente que si le gustan, sabian lo que encontrarian y lo dejan SOLO xq no pueden usarse las malditas salas, y si el grueso de jugadores de nivel medio lo dejam el
Juego muere, xq solo quedara los pros y esos son pocos y ademas jugar contra ellos no tiene sentido.
Hoy estuve jugando sobre las 11 am y la semana pasada habia mas de 200 personas en españa, hoy solo una sala con 12.


La verdad es que asusta un poco eso si es verdad, yo me hice con el juego hace poco y me gusta, pero no me veo un jugador como para estar pegándome con pros, espero que no siga bajando...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -del-modo/

Para quien le interese,como se consige todo en el modod historia
Saludos
Juliovl escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo la verdad se me hace injugable online, al final siempre acabo haciendo el modo historia que se me hace tedioso,
ayer pude jugar unas 3h pues en la primera solo conseguí acabar dos partidas de 5 o 6 encuentros el resto des-conexiones de combate y de sala, me paso en partidas que ganaba en otras que perdía, y algunas apenas darnos dos golpes.

Y esto me ocurre desde que salio el juego, no he conseguido entrar a nigua partida de ring, ni con amigos, ni aleatoria de la gente que las crea.

No se es muy frustran-te, luego el juego me encanta en si, pero es que claro que me tarde una media de 10-15 minutos a cogerme un combate, que de mientras estoy en el modo practica o árcade al menos para hacer algo.

Luego muchos de esos encuentros acepto y se acaban los 60 s de tiempo y no entra la partida, me cuesta creer que la otra persona este esperando a que acabe el tiempo sin aceptar o rechazar el combate, me cuesta de creer que pase tanto por culpa de algo que no sea el online del juego la verdad.

Luego los que habláis de RQ yo no se si es vuestro caso o no, pero os prometo que yo no me desconecto nunca, me da = perder, juego para pasármelo bien, y casi siempre suelo pedir revanchas si pierdo, bueno si me meten una tunda de que con 1 me ha matado los 3 pues a veces paso XD

Y se me ha desconectado un montón de veces, ya os digo que el dia que he conseguido jugar mas rato seguido al online unas 2-3h tuve casi los mismos combates acabados bien, que combates no empezados por lo de los 60s o por los desconectados, y los desconectados con situaciones de estar ganando/perdiendo/empatando.

Por eso os digo que eso de los RQ puede que muchos sean por la gente pero segurisimo que tantos otros es por el asqueroso modo online que han dejado, al menos en ps4.

Ojala lo arreglen pronto, por que al final se me quitan las ganas de jugar y todo.

Os quiero preguntar yo lo de los puertos no lo he tocado me podéis decir cuales son.

Ya con la de conexión no se si soy yo, estoy por wifi me llegan unos 15mb de bjada y unos c2 dee subida en la prueba de conexión, nunca me ha fallado con el fifa, ni con el call of duty, ni el doom, que son los que mas he jugado online, pero no se si es que este juego exige mejor conexión.


La verdad es que tu conexion nones gran cosa pero el tema de las salas no es culpa de tu conexion, aun asi siempre es recomendable tanto que uses cable en lugar de wifi, como verificar que tienes la nat en tipo 2 ( esto para cualquier juego ) es mas sencillo de lo que parece pones nat 2 ps4 en google y veras jn monton de tutoriales muy sencillos.


Vale lo mirare lo de la nat, gracias.

El tema del cable ya me gustaria pero lo tengo en otra habitacion muy lejos del router asi que por eso Tengo q tirar de wifi.

No se a lo mejor compro un plc de estos para sacar cable y conectar la ps4
jav1v1 escribió:
aena escribió:
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).


Ya macho, eso es primordial. Tengo ganas de echar yo que sé, 20 partidas seguidas sin pisar el lobby...

@doesanybody si es esa no me compro más que 3 o 4 como mucho. Me «jode» porque me gustaría que me molaran todos pero mi bolsillo lo agradecerá. Ya me jode pasar por caja pero en fin, es dragon ball.


A mi no me parece mala lista, mejor que la que tenía a Toppo y Fuu de lejos, pero es verdad que ningún personaje me llama como para pagar por el.
Una pregunta al igual que cuando te sale un adversario online ves su velocidad de conexion,
Hay alguba forma de ver la tuya? Por que no la he encontrado por ningún sitio.

Gracias
Ai la lista definitiva es esa, aparte de Cooler, Bardock, Broly y A17 el resto son purria. Prefiero dos de ellos por separado y pasar del resto que desembolsar todo el coste del pase de temporada.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta al igual que cuando te sale un adversario online ves su velocidad de conexion,
Hay alguba forma de ver la tuya? Por que no la he encontrado por ningún sitio.

Gracias


Es la calidad de conexio q va a tener la partida. Es decir si a te sale verde a tu rival tb.
Juliovl escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta al igual que cuando te sale un adversario online ves su velocidad de conexion,
Hay alguba forma de ver la tuya? Por que no la he encontrado por ningún sitio.

Gracias


Es la calidad de conexio q va a tener la partida. Es decir si a te sale verde a tu rival tb.

Ostia vale [+risas] [+risas]
Gracias por responder.
¿Existe alguna guía para principiantes muy novatos? Los juegos de lucha no son lo mio y me está costando la vida aprender, me meten palizones todo el rato [+furioso]
Llevo online 140 partidas, 71 victorias.
Es el 1er juego de lucha que le hecho muchas horas, con lo que no soy pro, asi que para mi esta muy bien
Sobre los personajes dlc, yo no comprendería una lista en la que no estuviera Jiren. Que no esté Toppo bueno... a pesar de los últimos capítulos de Super, lo podría entender, pero que no esté Jiren, ni de coña. Es junto con Black el más importante de la saga.

Sobre el online decir que a mí me ha echado solo de dos salas y he perdido la conexión con el rival una sola vez. Juego informales eso sí, así que no hablo de rg, que incluso en informales he tenido dos. No creo q la empresa sea imbécil y no haya pensado lo que habéis dicho, que como el online siga así se va a morir el juego. Lo tienen que reparar sí o sí. Lo que espero es que lo hagan antes de que sea
@santagar yo supongo que será de los últimos sí, pero salir saldrá creo yo.
Teniendo en cuenta que Super está a punto de terminar, creo que tienen muchos personajes donde rentabilizar antes que quemar todos los cartuchos lanzando ya a Jiren. Yo creo que tirara de recuperar personajes de Z y de las OVAS (Cooler, Broly y Bardock los doy por sentados) antes de ir a por Super a saco si al menos quieren tener un juego de más de dos temporadas. Igual me equivoco y van a por todas ya para vender el maximo de pases de temporada ya, a saber.

Yo creo que como máximo pondrán 2 de 8 personajes del pase de temporada de Super y el resto de Ovas o de Z (como Goku y Vegeta base). Ojalá uno de ellos fuese Goku pequeño!
Rebozamiento escribió:¿Existe alguna guía para principiantes muy novatos? Los juegos de lucha no son lo mio y me está costando la vida aprender, me meten palizones todo el rato [+furioso]

Hoy mismo en meristation subieron una miniguia de todos los personajes, es muy basica entre eso y el tutorial te servira para estar en un nivel medio con un poquito de esfuerzo, ya cuando te hayas hecho a las mecanicas de juego mejoraras sin darte cuenta, este juego llegar a un nivel medio es bastante asequible, asi q paciencia y sobre pierde todos los que tengas que perder, pero intenta no machacar botones nunca y saber siempre que estas haciendo aunque te hagas perfect intenta no mejorar no ganar.
https://m.youtube.com/watch?v=MKsyW3tQ4Nk

La OPINION de Sharin,pone entre los 3 mejores a 18,Gohan,y Cell.

Los 3 mas flojos tenchin,krilin y Gotenks

Repito opinión,no es una guía, no es la verdad absoluta, podéis tener otra opinión, y no digo que nadie deba guiarse por esto. Digo todo esto porque me conozco los foros y prevenir ciertos comentarios.

A mi se me hace interesante saber su opinión.
Si yo justo lo vi hace n rato, me gustan sus videos y le sigo normalemente, no andaba muy desencaminado yo la verdad, yo tb dije q gotenks es de los peores y cell, estaba claro q de los mejores, ghoan si me di cuenta que es tremendo pero no lo puse xq yo no le meti training aun y 18 esq la he visto hacer autenticas locuras y en niveles pro se la teme , pero es muy dificil de llevar yo no logre sacarla partido y fue el primer personaje que me propuse dominar, mi grupo inicial fueron cell, 18 y gotenks, actualmente juego cell, black y trunks.
Estoy un poco hasta la polla de que me emparejen con peña ultra pro. El matchmaking es muy restrictivo.
Pues yo espero que pongan los menos personajes posibles de Super, ya que la serie me parece una castaña de las gordas. El diseño de Goku Black tiene su gracia y Hit no está mal. Pero prefiero mil veces ver personajes de OVAS, de la serie o incluso de GT (cosa que dudo muchísimo, ya que ya no es canon). Se me ocurren mil personajes mejores que poner cualquiera de Super.
Pichake escribió:Estoy un poco hasta la polla de que me emparejen con peña ultra pro. El matchmaking es muy restrictivo.

El matchmaking directamente es que no está bien, buscas con la opción de mismo nivel que tu y te empareja con un tio de 200k o 100k puntos mas o incluso 100k puntos menos.
Pero sobre todo mejores. Me están saliendo rojos y rosas a tutiplén, bastantes amarillos (yo soy amarillo) y algunos verdes sueltos.
Yo cuando era blanco primer día, me emparejó con un tío de 200 partidas y 140 victorias jajaja.
Desconocía este hilo, creo que es el de más movimiento en España y me he animado a recuperar nick. Hola a todos!

jav1v1 escribió:Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.

Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.

Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.


Trunks tiene varias cosas, yo estoy empezando con él. Hoy han publicado esto en español (lo vi en redes) donde hay muchas maneras de meter la ulti de nivel 3. Hay una flipante en el minuto 3:40, no sabía que eso se podía:

https://www.youtube.com/watch?v=tPE1kw8jREA

Y en inglés si no tienes problemas estoy mirándome estos últimamente, aunque me cuestan más:

https://www.youtube.com/watch?v=jtA_BVuO8us

https://www.youtube.com/watch?v=wbaqld3xq1g

Sabéis si Bandai ha dicho algo sobre los rings? Creo que está siendo la cruz del juego, tengo varios amigos que ya pasan de él porque no lo pillaron para las igualadas.
Joder y yo que pagaría gustoso por tener en el dlc a Goku niño y sobretodo a MUTEN. Con lo que cuidan esta gente los movimientos estos 2 tienen muchísimos. Ataques finales de Muten en modo Hulk y Goku niño cuando atraviesa a Picolo Daimaoh con Kame a una mano.
El tema de los rings es sin duda el motivo de que muchisima gente haya dejado de jugar ya, por desgracia no dicen nada al respecto, lo unico q lei hace ya una semana, qu eetaban al corriente del tema de desconexiones en el lobby y que trabajaban en mejorar el online, imagino q en esto incluiria el tema de los ring pero en ningun momento lo especificaron, son 11 dias ya y despues de este finde semana si no esta listo poca gente qudara ya.
Pichake escribió:Estoy un poco hasta la polla de que me emparejen con peña ultra pro. El matchmaking es muy restrictivo.

y cada vez habran mas pro... a medida que la gente vaya sabiendo jugar y los que menos saben se cansen
Ken-Chan escribió:Joder y yo que pagaría gustoso por tener en el dlc a Goku niño y sobretodo a MUTEN. Con lo que cuidan esta gente los movimientos estos 2 tienen muchísimos. Ataques finales de Muten en modo Hulk y Goku niño cuando atraviesa a Picolo Daimaoh con Kame a una mano.


Absolutisimamente de acuerdo contigo. Estos dos personajes me encantarian y no dejo de pensar en la cantidad de movimientos de ambos. No olvides el bastón magico de Goku que de ahí también podrian sacar algún move. Y si se animan con el maestro Muten también podrian hacer un guiño a Jackie Chun ;)
@breather No había visto la guía en español. Muy buena compañero. Gracias!
¿Alguien consiguió sacarse los blues en el modo arcade? Si es asi podrias darme algun consejo? Se que soy un mancazo pero no hay huevos a que me los saque, a partir del tercer combate me cuesta horrores incluso ganar la batalla, si encima tengo que sacar A de media.....
Un buen mando para este juego? Con la cruceta un poco más grande a poder ser, que la del mando normal, para el 1/4 de giro hacia derecha no consigo hacerlo bien debido a que tengo los dedos largos y es una putada [+risas] .
Chicos, una pregunta para los que lo tenéis.

Merece la pena para alguien que no le gusta jugar online y unicamente jugará en modo historia o modos single player/offline?
facedor escribió:Chicos, una pregunta para los que lo tenéis.

Merece la pena para alguien que no le gusta jugar online y unicamente jugará en modo historia o modos single player/offline?


No a noser que tengas amigos para jugar en local nada
ivan_vega89 escribió:
aena escribió:
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).


Pues seguramente en la V-Jump, que es donde han anunciado cada personaje del juego. En unos 11 días. ;)


Me dará un chungo seguro XD A la esperaaaa :D
Buenas a todos!! Acabo de conseguir ganar mi primera batalla online y he guardado la repetición [360º]

Le he metido música de pelea del anime. XD

Ya me contaréis como lo veís, aún soy bastante novel pero termino las partidas sudando en serio, acabo medio desnudo en la habitación parece que estoy peleando yo [qmparto]

Me queda mucho margen de mejora, lo se. Mi equipo es el de Freezer, Gohan Adulto y GokuBlack. Gohan me parece de los mejores y Freezer tiene también su punto.

https://www.youtube.com/watch?v=3uukrl6YzDE&t=40s
Lugal escribió:Un buen mando para este juego? Con la cruceta un poco más grande a poder ser, que la del mando normal, para el 1/4 de giro hacia derecha no consigo hacerlo bien debido a que tengo los dedos largos y es una putada [+risas] .


El tema de mandos con un cruceta mejor en ps4 esta complicado, pues existen estos mandos que saco hori para sf5 que tienen los 6 botones en linea abajo y una cruceta mejor pero para este juego no sirven por la disposicion de los botones, el mando de nacon pro que yo tengo te diria q tampoco, xq la cruceta no creo q sea la mas optima para estos juegos y ademas es carisimo, yo creo q las opciomes para este juego son mando ps4 normal o arcade stick la verdad.
facedor escribió:Chicos, una pregunta para los que lo tenéis.

Merece la pena para alguien que no le gusta jugar online y unicamente jugará en modo historia o modos single player/offline?

Yo acabo de venderlo, el modo historia más aburrido no puede ser, te tiras las horas y horas luchando contra dobles malignos de los personajes, un auténtico COÑAZO y después tiene muy poco personajes, es una vergüenza como viene este juego, yo me lo he quitado de encima por 50 euros y me costo 56 no pierdo mucho pero bueno lo comprare cuando venga repleto de personajes en una versión goty mientras tanto que le den mucho por cu...
Drakun escribió:
facedor escribió:Chicos, una pregunta para los que lo tenéis.

Merece la pena para alguien que no le gusta jugar online y unicamente jugará en modo historia o modos single player/offline?

Yo acabo de venderlo, el modo historia más aburrido no puede ser, te tiras las horas y horas luchando contra dobles malignos de los personajes, un auténtico COÑAZO y después tiene muy poco personajes, es una vergüenza como viene este juego, yo me lo he quitado de encima por 50 euros y me costo 56 no pierdo mucho pero bueno lo comprare cuando venga repleto de personajes en una versión goty mientras tanto que le den mucho por cu...


Bueno los personajes ya se sabia cuantos y cuales eran, ahí no te pudieron pillar.

Versión repelta de personajes, eso no va existir nunca. Nunca van a llegar al numero de loa dragón ball mediocres de los últimos años.

La historia estoy de acuerdo es basura,yo ya avise, a mi no me decepcionó tampoco, ni la seguí jugando. En un juego de peleas la historia es lo que menos importa.

Dicho todo esto, para jugar solo,la historia, no tener con quien jugar, no recomiendo su compra, con este y con absolutamente todos los juegos de pelea.
Hoy pude jugar por primera vez con un amigo!!! Aleluya!!! Espero que no haya sido solo suerte y de verdad este mejorando algo la cosa por fin.
@Alesann me apuesto lo que tú quieras que habrá goty con todos los dlc de aquí a final de año, como mucho septiembre, pero vamos no hay por donde cogerlo lo repetitivo que se hacer coger siempre a los mismos, falta el choque de ondas vitales, volar, transformaciones pufff me lío y no paro, es un juego muy pobre en contenido y claramente con mucho guardado en la recámara, es más esperare una versión de switch me apetece jugar más allí
Juliovl escribió:Hoy pude jugar por primera vez con un amigo!!! Aleluya!!! Espero que no haya sido solo suerte y de verdad este mejorando algo la cosa por fin.

Yo lo que creo es que el fallo es que hay gente a la que no conecta con otra y en esa sesion de juego nunca os va a conectar. Y creo que pasa en todos los modos no solo en rings. Porque si te vas a arena y hay mucha gente veras que siempre te empareja con los mismos que son justamente los que deja hacer ring y los que no no empareja. Incluso diria que pasa en igualadas porque a mi ultimamente me empareja mucho contra jugadores repetidos en la.misma sesion y eso es muy raro en un online global. Esperemos que lo solucionen pronto y conecte a todos con todos.
Drakun escribió:@Alesann me apuesto lo que tú quieras que habrá goty con todos los dlc de aquí a final de año, como mucho septiembre, pero vamos no hay por donde cogerlo lo repetitivo que se hacer coger siempre a los mismos, es más esperare una versión de switch me apetece jugar más allí


Yo creo que para este año nop... A parte que si contamos que dan un personaje de la temporada cada mes o dos... que no hay info ni de ello... XD
@facedor Yo no soy mucho de jugar online "competitivo", y me lo paso bien con el juego.

Aprendiendo combos con los personajes, sacando puntuaciones en el modo arcade, jugando alguna partida con algún amigo

Así a lo tonto llevo ya más de 30 horas, incluso dejando de lado el Monster Hunter World, que también me lo he comprado

Pero tienen que gustar los juegos de lucha, es que eso es esencial xD
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:Hoy pude jugar por primera vez con un amigo!!! Aleluya!!! Espero que no haya sido solo suerte y de verdad este mejorando algo la cosa por fin.

Yo lo que creo es que el fallo es que hay gente a la que no conecta con otra y en esa sesion de juego nunca os va a conectar. Y creo que pasa en todos los modos no solo en rings. Porque si te vas a arena y hay mucha gente veras que siempre te empareja con los mismos que son justamente los que deja hacer ring y los que no no empareja. Incluso diria que pasa en igualadas porque a mi ultimamente me empareja mucho contra jugadores repetidos en la.misma sesion y eso es muy raro en un online global. Esperemos que lo solucionen pronto y conecte a todos con todos.

Si de eso me di cuenta, lo curioso es q a sido con quien en jna semana nunca me dejo jugar y hoy si
A ver, yo esperaba bastante mas del juego de lo que realmente ha sido.. no se si solo me ha pasado a mí.

Pero por ejemplo el modo arcade se me hace bastante corto en opciones, no se.

El modo historia es muy repetitivo y la primera vuelta siendo tan fácil hace que sea aún más aburrido...

Y quitando eso no tiene mas modos.. ni supervivencia, ni nada mas, aunque haya leakeados otros modos que estén por llegar. Y si a eso le juntamos el desastre del Online... es como que el juego ha perdido mucho del hype que generaba.. no se. Me resulta un poco pobre en contenido, pese a que los personajes y tal estén tan bien hechos. No se si es algo que pienso solamente yo..
Pues yo llevo 40 horas y casi no he jugado online... me dedico a jugar 1 hora de la historia cada día (que aprovecho como modo entrenamiento para practicar combos) luego voy al arcade para intentar sacar S en las tres rutas, luego me veo algunas partidas del top de la clasificación o me pongo a entrenar combos propios con los personajes y así a lo tonto ya voy por 40 horas y he jugado exactamente 6 partidas competitivas (3 victorias y 3 derrotas XD) y unas 15 informales.

Y aún me quedan la mitad del desafío combo, la historia en nivel difícil, sacarle todas las escenas de la historia para tenerla al 100%, meterme en serio a jugar el online y terminar de sacar S en el arcade.

Para mi el juego me va a dar cientos de horas, porque además quedan por venir los modos de juego nuevos.
Si alguien ve por ahí un unboxing de Dragon Ball Fighter Z "Saikyo No Sho" (Fighter Z Bible) que lo ponga si puede!! plisssssss [angelito] :(
Si yo llevo 50 y pico horas, pero no se..

¿El modo historia en dificil como se desbloquea, alguien sabe? Es que me sale la pestaña de "Dificil" pero no me da la opción de seleccionarla aún en el primer capítulo.. ¿Hay que hacer algún requisito del modo normal? :-|
20272 respuestas