jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:
1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.
2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.
3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.
4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.
Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.
Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna
En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.
Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)
En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"
En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.
En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.