Dragonball FighterZ

Es posible ver las secuencias dramáticas en el modo vs?O son solo para el modo historia o arcade?
Momentazo choque de ondas que he tenido online Gohan vs Gohan y los dos haciendo el "kamehame ha padre e hijo" [carcajad]

Soy tela de malo pero este juego es una pasada
@glendaion Yo creo que te junta con gente de todo el mundo, lo de las salas es solo para agruparte en el lobby que son, pero a la hora de jugar al menos veo a muchos que no son españoles.

A mi igual, hasta los 400.000 puntos o asi me emparejaba bien, a partir de ahi tarda muchisimo ya.
El tema platino jodido en este juego no? Llevo bastantes horas y llevaré solo unos 600 mil zenis . El logro de un millón de zenis aún pero 5 millones telita..
Creo q ahi otro que era unos 500.000 cp onalgo adi no? Ese si que es solo para pros.... xq a partir de 350.000 o asi el nivel sube muchisimo.
Dante Sparda escribió:El tema platino jodido en este juego no? Llevo bastantes horas y llevaré solo unos 600 mil zenis . El logro de un millón de zenis aún pero 5 millones telita..

Hay un trofeo de 20 millones, se necesitan unas 180 horas para conseguirlos farmeandolos
Juliovl escribió:Creo q ahi otro que era unos 500.000 cp onalgo adi no? Ese si que es solo para pros.... xq a partir de 350.000 o asi el nivel sube muchisimo.

Pues tela con el platino jeje
(mensaje borrado)
Uffff esto es desesperante tengo 440.000 puntos y ahora no hay manera de que encuentre partida. Hasta ahora el matchmaking iba relativamente bien peor ahora tarda un siglo en encontrar partida y muchas veces ni la aceptan. Menuda jodienda estar en lobby esperando a que se digne a pillar alguna partida..
Ya estamos a lunes, sigo sin poder jugar ni UNA partida con los amigos. Esto es un cachondeo.

Juego online,tarda en encontrar, me dejan un minuto esperando y se cae la partida, o ganó y tiran del cable, o partidas con lag.

Me tome el tiempo de hacer un grupito de novatos para entrenar y ni una vez hemos podido jugar, ya la peña la veo en otros juegos, o jugando menos al dragón ball,hemos gastado un dinero de salida para esto.

Para cuando lo arreglen, si lo hacen tendré que buscar gente nueva porque de mis amigos ( que no son pocos) cada día van pasando mas del juego.
Ediciones expandidas y mejoradas de Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ por IKevinX ;)

ALL Adult Gohan Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=3F0SFU4kSMk

ALL Tien Shin Han Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=uZS3wIcvzE4

ALL Nappa Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=0HsxsuzQnvI
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sergiodx escribió:Uffff esto es desesperante tengo 440.000 puntos y ahora no hay manera de que encuentre partida. Hasta ahora el matchmaking iba relativamente bien peor ahora tarda un siglo en encontrar partida y muchas veces ni la aceptan. Menuda jodienda estar en lobby esperando a que se digne a pillar alguna partida..


Creene es culpa tuya
Juliovl escribió:Una duda ? Todos los que estamos teniendo los problemas con los rings,caidas en la sala etc..... jugamos en ps4 o alguine tb tiene estos problemas en xbox one o pc?.


En one (que es donde juego yo) no hay ningun problema en el online a parte de las caidas de sala...
Encuentro partida relativamente rapido (igualada e informal) y llevo todo el finde dandole partidas de ring con amigos sin caidas ni nada parecido.

un saludo.
Madre mia pues como encima sea culpa del psn cosa que no me extrañaria por lo chapuzero que es todo..... entonces ya si que nos podemos dar por jodidos .
@Juliovl que facil es echar mierda a psn esta de moda Parece.
No es de ahora, yo e tenido todos los sistemas, y desde luego el que peor funcionamiento tiene de estos servicios es el psn, despues el de nintendo y el mejor el de xbox, y teniendo en cuenta que ahora es el mas caro de los 3, deberia funcionar mejor, y no me baso en nada mas que en rendimiento caidas etc..... el tema juegos y demas no voy a entrar porque a mi me importan poco, ya que los juegos que quiero jugar me los compro.
@Juliovl Si fuera culpa de PSN no se podría jugar a ningún juego online.
Obviamente es culpa del
Juego, pero por algun motivo tienden a funcionar peor los modos online en ps4 que en one , preguntaba por ver si era algo generalizado o solo la version de ps4 la afectada, xq de ser asi me temo que la solucion tardara en llegar.... si afectase a todos estaria el parche hace dias estoy seguro.
Sinceramente, me he dado cuenta de que pagar el online al final no vale absolutamente de nada y me siento totalmente estafado.... me suscribí al PS Plus por primera vez la semana pasada y menuda vergüenza: desconexiones a cascoporro de la sala, servicio que va y viene, etc. ¿pagar el online para esto?

Yo no entiendo ¿qué coño estoy pagando? porque si los servidores son de Bandai Namco y por eso se me cae el servicio (los servidores de otros juegos supondré que van bien) ¿para que pago? si al final que el online vaya bien o no no depende de los servidores de Sony si no de otros externos que pueden ir bien o mal.

A lo que me refiero es: si pagar el PS Plus lo que está pagando son los servidores de los juegos de Sony y lo que me da garantías es para los juegos de Sony... pues que en el resto sean gratis ¿no? joder, es que es absurdo pagar por un servicio que para unos juegos te va a funcionar bien y para otros mal, nada te garantiza que el juego al que tú quieres jugar (en mi caso encima el único) funcione perfecto.
Al igual que muchos yo también estoy muy decepcionado con el online del juego, sobre todo la modalidad para jugar con amigos que ni la hemos podido aun probar. Nunca compro un juego de salida pero con este hice la excepción y ya se ve que lo mejor es esperarte un mes o dos minimo para que todo vaya en condiciones. El juego es una pasada y creo que tanto online como offline viene bien servido de modos pero esta claro que en un juego de lucha el tema de jugar con amigos es un pilar que no puede fallar. Y lo peor es que en la prensa practicamente no se ven noticias de ello cuando a otro juego lo habrían machacado a noticias...

Esperemos que ASW o Bandai Namco espabilen y solucionen esto.
Noctisblue escribió:
sergiodx escribió:Uffff esto es desesperante tengo 440.000 puntos y ahora no hay manera de que encuentre partida. Hasta ahora el matchmaking iba relativamente bien peor ahora tarda un siglo en encontrar partida y muchas veces ni la aceptan. Menuda jodienda estar en lobby esperando a que se digne a pillar alguna partida..


Creene es culpa tuya

Culpa mía porque??
Kim Hwan escribió:Ediciones expandidas y mejoradas de Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ por IKevinX ;)

ALL Adult Gohan Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=3F0SFU4kSMk

ALL Tien Shin Han Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=uZS3wIcvzE4

ALL Nappa Manga & Anime References Dragon Ball FighterZ

https://www.youtube.com/watch?v=0HsxsuzQnvI


Espectacular. Las pildoritas para los fans del anime y del manga, se nota que se lo han currado [beer]
No es la primera vez que ocurre... y tampoco dejará de pasar. Sacan los juegos sin terminar, sin testear y/o a medias. Luego ya lo irán arreglando o parcheando, así les "cunde" más con los DLC. Igual ocurre con apple y sus iOS, MS y sus windows, etc, etc, etc...
En serio, alguien puede decirme cómo se desbloquea el modo difícil de los arcos del modo historia 2 y 3. Me he pasado el arco 1 en difícil y no se me desbloquea el modo difícil en los otros dos arcos.

En modo normal ya me pasé los 3 arcos.
Entonces los tienes desbloqueados, en pasarte un arco en facil creo q sale en modo dificil tambien creo eh
Yo me he pasado la historia de los super guerreros, pero dice que está al 87% completada, porque?, qué es lo que falta?. Ya he podido empezar la segunda historia de freezer.
Gladiator escribió:Yo me he pasado la historia de los super guerreros, pero dice que está al 87% completada, porque?, qué es lo que falta?. Ya he podido empezar la segunda historia de freezer.


Te faltan combinaciones de personajes en concreto, eso que salen hablando antes de los combates
Y no hay manera de saber cuales me faltan?.
guillextv escribió:Entonces los tienes desbloqueados, en pasarte un arco en facil creo q sale en modo dificil tambien creo eh

He cargado un partida guardada cerca del final del arco 2 (el de la primera vez que me lo pasé), he matado a Nº 21 de nuevo y nada, no pasa nada. Vaya mierda de juego no explicarte cómo desbloquear las cosas.

Necesito desbloquear el puto modo difícil para los trofeos de ganar 1 y 5 millones, pero parece que no hay web que lo explique (buscando por google no encuentro nada). ¿Hay alguien que haya podido desbloquearlos? Y si lo ha conseguido, ¿cómo?
Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?
Gladiator escribió:Yo me he pasado la historia de los super guerreros, pero dice que está al 87% completada, porque?, qué es lo que falta?. Ya he podido empezar la segunda historia de freezer.


Si te fijas, debajo del arco de historia "Super guerreros" tienes un botón que pone "registro de escenas", pues si le das, abajo podrás ver las siluetas de los personajes que necesitas para hacer saltar las escenas, pueden ser aliados o enemigos segun sea el cuadro gris o rojo.
Gladiator escribió:Y no hay manera de saber cuales me faltan?.


Aqui tienes una guia por si te sirve
Guia conseguir el 100% del modo historia
Solid.Snake escribió:
guillextv escribió:Entonces los tienes desbloqueados, en pasarte un arco en facil creo q sale en modo dificil tambien creo eh

He cargado un partida guardada cerca del final del arco 2 (el de la primera vez que me lo pasé), he matado a Nº 21 de nuevo y nada, no pasa nada. Vaya mierda de juego no explicarte cómo desbloquear las cosas.

Necesito desbloquear el puto modo difícil para los trofeos de ganar 1 y 5 millones, pero parece que no hay web que lo explique (buscando por google no encuentro nada). ¿Hay alguien que haya podido desbloquearlos? Y si lo ha conseguido, ¿cómo?

Si te has pasado la Historia 1 en difícil, en la Historia 2 selecciona partida nueva y te dejará elegir dificultad.
Cuál es el nivel máximo en el modo historia? Estoy en modo difícil y la cpu en lvl 60+ da candela cuando te arrincona
Éste juego es la ostia, lastima que sea un manco jugando pero aun así me encanta! Quizá sea por nostalgia (tengo 35 tacos ya jaja) pero con los graficos que tiene hay momentos que me quedo con la boca abierta, y más si juegas con la BSO en un pendrive hace que te sumerjas más en el mundo dragon ball... Acabar un combate con el superespecial destruyendo el escenario y escuchando el sonido mítico de la onda explosiva...
LGZ Raijin escribió:Cuál es el nivel máximo en el modo historia? Estoy en modo difícil y la cpu en lvl 60+ da candela cuando te arrincona

Me imagino que 99-100
De momento me aparecen clones de 78-81 y algún Kid Buu al 85.

A mí me dan por culo contra la pared que no veas (me da igual el doble sentido, es que es la verdad).
Sobre todo llevo una mala racha contra los Ginyu.
SSnake escribió:Éste juego es la ostia, lastima que sea un manco jugando pero aun así me encanta! Quizá sea por nostalgia (tengo 35 tacos ya jaja) pero con los graficos que tiene hay momentos que me quedo con la boca abierta, y más si juegas con la BSO en un pendrive hace que te sumerjas más en el mundo dragon ball... Acabar un combate con el superespecial destruyendo el escenario y escuchando el sonido mítico de la onda explosiva...


Qué banda sonora le pones?, yo la verdad es que pienso como tú, aunque con 34 años jaja. A veces estoy jugando y pienso "jodes es que es igual que en los dibujos".
Gladiator escribió:
SSnake escribió:Éste juego es la ostia, lastima que sea un manco jugando pero aun así me encanta! Quizá sea por nostalgia (tengo 35 tacos ya jaja) pero con los graficos que tiene hay momentos que me quedo con la boca abierta, y más si juegas con la BSO en un pendrive hace que te sumerjas más en el mundo dragon ball... Acabar un combate con el superespecial destruyendo el escenario y escuchando el sonido mítico de la onda explosiva...


Qué banda sonora le pones?, yo la verdad es que pienso como tú, aunque con 34 años jaja. A veces estoy jugando y pienso "jodes es que es igual que en los dibujos".



Totalmente de acuerdo compis, estoy flipando como si fuera un nene chico!
Ishido20 escribió:
Solid.Snake escribió:
guillextv escribió:Entonces los tienes desbloqueados, en pasarte un arco en facil creo q sale en modo dificil tambien creo eh

He cargado un partida guardada cerca del final del arco 2 (el de la primera vez que me lo pasé), he matado a Nº 21 de nuevo y nada, no pasa nada. Vaya mierda de juego no explicarte cómo desbloquear las cosas.

Necesito desbloquear el puto modo difícil para los trofeos de ganar 1 y 5 millones, pero parece que no hay web que lo explique (buscando por google no encuentro nada). ¿Hay alguien que haya podido desbloquearlos? Y si lo ha conseguido, ¿cómo?

Si te has pasado la Historia 1 en difícil, en la Historia 2 selecciona partida nueva y te dejará elegir dificultad.

Ostia, pues tienes razón, ahora recuerdo que fue lo que hice con el primer arco. Muchas gracias, definitivamente soy tonto [+risas] .
Unos cuantos combos ! el último es bestial
El vídeo es mio y no ando haciendo Spam, mucha gente tonta algúna vez por vídeos así me han reportado y me han baneado pero no voy con la intención de ganar nada, no gano dinero solo muestro lo que me gusta en un hilo que me gusta
Espero que lo disfrutéis, estoy sacando nuevos ^^
https://youtu.be/cmD4UFj2E4o
@SSnake @iloveoizo
Es que me imagino esto en los 90s y no tengo palabras!
Buenas

Ayer practicamente empece el juego y me estoi centrando en el modo historia de momento, es recomendable ir a luchar directamente contra el jefe para avanzar el capitulo o hay que luchar con todos? Es que llega un punto que se me hace repetitivo el luchar contra los mismos todo el rato.

Saludos
Ya ha confirmado Namco por twitter que los rage quit les sale el nombre en morado,ya hoy he evitado unos cuantos
dowar escribió:@SSnake @iloveoizo
Es que me imagino esto en los 90s y no tengo palabras!


Uff! Este juego con tiempo libre para echarle horas y unos cuanto años menos y no veas!
Joshey13 escribió:Ya ha confirmado Namco por twitter que los rage quit les sale el nombre en morado,ya hoy he evitado unos cuantos


Qué bueno! No lo sabía. Lo suyo es que los castiguen, pero, por otra parte, no hay mejor castigo que el hecho de que nadie juegue contigo.
A mi en 70 combates solo me han tocado dos que se han desconectado y no he visto a nadie con el nombre morado.
Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:

1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.

2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.

3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.

4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.

Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.
seil escribió:Buenas

Ayer practicamente empece el juego y me estoi centrando en el modo historia de momento, es recomendable ir a luchar directamente contra el jefe para avanzar el capitulo o hay que luchar con todos? Es que llega un punto que se me hace repetitivo el luchar contra los mismos todo el rato.

Saludos


yo me he pasado de momento los
3 modos historia , saiyans, malos(celula y freezer) y Androide 21, luego se desbloquea en el modo saiyans el modo Hard xD , pero basicamente puedes perfectamente jugar con los combates justos pasando de hacerlos todos ( recomendado cuando puedas pillarte los items de regeneracion de vida son la leche y en la historia de androide 21 me fueron de fabula)
@RaulvallecaS La clave el jump cancel XD yo aun no lo domino 100%, hago combos pero no tan largos, tampoco tengo tiempo y el poco tiempo me lo quita MHW :(.
jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:

1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.

2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.

3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.

4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.

Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.


Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna

En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.

Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)

En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"

En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.

En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.
20272 respuestas