A mí me gustaría que explicaran en algún DLC que expandiera el modo historia quién era la bolita esa que se metía en los cuerpos ajenos de los personajes y los controlaba. Hay varios youtubers latinoamericanos que rondan el millón de subs que han subido teorías a internet donde se rumorea que es el alma de Arale por eso de que ella sea un robot, que la maneje la Red Ribbon y a la vez la llamen terrícola por ser de la Tierra. No sé si habréis visto alguna de estas teorías, pero estos mismos youtubers dicen que es como una especie de guiño de que Arale será un futuro personaje de DLC, ¿qué opináis? Podría pensar que es una coña o algo, pero tantos youtubers haciendo la misma teoría con tantísimos subs y los vídeos con tantos likes y apenas dislikes, empiezo a pensar si de verdad es en serio porque tienen a muchísima gente dándoles la razón en los comentarios. No pongo enlace de los vídeos porque creo que se considera publicidad o algo, pero supongo que de todas maneras si soléis ver vídeos de youtubers latinos de DB, ya habréis visto las teorías que están haciendo.