Dragonball FighterZ

Nueva actualización 1.03? Que se supone que añade o mejora?
SALU2
A mi no me salio nada, es para ps4?
Si es la que salio el dia 1, no arregla nada.
Pues yo deseando terminar la historia porque es un cagarro.

A penas merecen la pena un puñado de escenas ( como la de Ginyu vs Vegeta) pero lo demás es...intragable. También hace bastante la facilisima IA y que sigan con la dinámica de Super de mantener a Goku deficiente mental.

Qué le vamos a hacer. Lo demas es un pepino de juego, aun me cuesta colocar buenos combos pero poco a poco.
Si salio un parche hace un par de días, no arregla nada chicos. En las notas pone esto

" se han mejorado el rendimiento y la estabilidad del juego"

Es humo, no arregla nada, ring sigue sin funcionar.

PD: Me han hecho mi primer RQ de esos famosos, en partida INFORMAL. La gente esta muy mal.
PJP escribió:Pues yo deseando terminar la historia porque es un cagarro.

A penas merecen la pena un puñado de escenas ( como la de Ginyu vs Vegeta) pero lo demás es...intragable. También hace bastante la facilisima IA y que sigan con la dinámica de Super de mantener a Goku deficiente mental.

Qué le vamos a hacer. Lo demas es un pepino de juego, aun me cuesta colocar buenos combos pero poco a poco.

Totalmente de acuerdo. Y el arco de los androides es súper pesado repitiendo batallas contra clones.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:Pues yo deseando terminar la historia porque es un cagarro.

A penas merecen la pena un puñado de escenas ( como la de Ginyu vs Vegeta) pero lo demás es...intragable. También hace bastante la facilisima IA y que sigan con la dinámica de Super de mantener a Goku deficiente mental.

Qué le vamos a hacer. Lo demas es un pepino de juego, aun me cuesta colocar buenos combos pero poco a poco.

Totalmente de acuerdo. Y el arco de los androides es súper pesado repitiendo batallas contra clones.

Lo de los androides es un puto coñazo hasta cierto punto donde mejora, casi al final prácticamente.

He empezado la segunda vuelta de la historia en modo difícil y efectivamente ya supone un reto medio serio para lo poco que llevo. No me apetece mucho jugar de nuevo la historia pero ya que no hay cojones de pasarse el modo arcade en difícil para conseguir a Goku Blue tendré que hacerlo consiguiendo zeni XD. Solo me quedan 100.000 para llegar al medio millón con el que se desbloquea a Goku Blue.

Además de amontonar zeni también subiré de nivel a los personajes para desbloquear los vínculos y conseguir todos los objetos modificadores de batalla en los combates. Trabajo de chinos pero hay que hacerlo si se quiere sacar hasta el último jugo del modo historia.
Chicos funcionan las bolas de dragón en el modo arcade? Porque nunca salen los deseos cuando las tengo todas y hago el combo.
Redshield escribió:Chicos funcionan las bolas de dragón en el modo arcade? Porque nunca salen los deseos cuando las tengo todas y hago el combo.

Tienes que tener 7 barras de ki para poder invocar al dragón.
Shonen escribió:
Redshield escribió:Chicos funcionan las bolas de dragón en el modo arcade? Porque nunca salen los deseos cuando las tengo todas y hago el combo.

Tienes que tener 7 barras de ki para poder invocar al dragón.


Aaaaamigo, muchas gracias, por eso en practica si que salía jaja, es que he ido como loco a jugar no he leído ningún tutorial ni nada [carcajad]
Hoy el juego va peor que nunca asi que me estoy entreteniendo en mejorar mis combos, y con practica hoy pondre los dos tipos basicos de combo aereo:
A ( golpe debil) B ( golpe medio ) C ( golpe fuerte )
El basico: ab , magia super
Medio : ab salto ab magia super
Avanzado aba abajo c salto, ab magia super
Todos pueden ser acabados en especial lvl 1 o 3 asi como en teleport etc......
Tarda mucho en cojer partida.....
Aver si lo van mejorando
Madre mia hoy ni las igualadas e informales que ivan bien antes.... llevo desde las 6 de la tarde y he jugado unos 4 combates ( cin su revancha) espero q al menos sea xq esten tocando algo poruqe ya es de traca.
PJP escribió:Pues yo deseando terminar la historia porque es un cagarro.

A penas merecen la pena un puñado de escenas ( como la de Ginyu vs Vegeta) pero lo demás es...intragable. También hace bastante la facilisima IA y que sigan con la dinámica de Super de mantener a Goku deficiente mental.

Qué le vamos a hacer. Lo demas es un pepino de juego, aun me cuesta colocar buenos combos pero poco a poco.

Por lo que leo, si no le vas a dar al online no merece la pena.

Una lastima cuando al xenoverse 2 aun le sigo dando horas y horas de offline.
No la verdad, contenido offline tiene bastante, en modo dificil esta bien, peri es claramente un juego enfocado al competitivo, a menos que tengas amigos con los que jugar offline que entonces si es muy recomendable.
Los personajes que les podría caer un pequeño nerf serian Cell y Gohan Adulto,porque tienen guasa los dos
Juliovl escribió:No la verdad, contenido offline tiene bastante, en modo dificil esta bien, peri es claramente un juego enfocado al competitivo, a menos que tengas amigos con los que jugar offline que entonces si es muy recomendable.

Discrepo, offline ofrece la misma diversión y duración que aporta un Streeth Fighters. El modo historia es largo, 9 o 10 horas, pero porque entre escena y escena van un montón de combates repetitivos contra clones y la historia es una copia de la de Célula (aparece un nuevo androide creado por el ordenador de Dr Güero, incluyendo células de Bu).

Yo sigo tras un año dándole a Xenoverse 2, el cual tiene muchos coleccionables de ropas y técnicas para personalizar los personajes que no tiene el Fighterz. El offline del Fighterz me lo he acabado en 2 días y ya solo me queda jugar online, lo cual no me gusta o divierte. Y es que el Fighterz no tiene coleccionables como los del Xenoverse y también carece de tantas técnicas y personajes como el mencionado Xenoverse. Y la historia del Xenoverse, que ya de por sí es mala, resulta superior a la del Fighterz.
Un codigo dlc para el saiyan mas rapido

C6EQ-X9NC-NTHL
Cuando decia que tiene bastante contenido offline me refiero comparandolo con el resto de titulos del genero es decir sf5, blazblue, guilty gear etc, xenoverse no es un fighting game, aun con todo, sigo sin recomendarlo para usarlo unicamente offline a menos que tengas amigos con quienes jugar a menudo.
Jomasanmu escribió:Un codigo dlc para el saiyan mas rapido

C6EQ-X9NC-NTHL


Muchas gracias compañero : [beer]
KyuketsuNinja64 escribió:
Jomasanmu escribió:Un codigo dlc para el saiyan mas rapido

C6EQ-X9NC-NTHL


Muchas gracias compañero : [beer]


¿De qué era el código?
@Burakku El de la reserva, los saiyan Blue.
Juliovl escribió:Cuando decia que tiene bastante contenido offline me refiero comparandolo con el resto de titulos del genero es decir sf5, blazblue, guilty gear etc, xenoverse no es un fighting game, aun con todo, sigo sin recomendarlo para usarlo unicamente offline a menos que tengas amigos con quienes jugar a menudo.


Blazblue central fiction tiene mas modos de juego que el FighterZ,aun que este lo vayan a ampliar
Si , pero es ya la cuarta version de blazblue..... este de contenido esta bien, otra cosa es la calidad del modo historia que para mi es pesima, el arcade esta entretenido en dificil, los desafios de combo muy basicos a mi gusto, el tutorial para los nuevos esta muy bien, modos offline multijugador local esta bien..... lo que se le puede exigir ajn juegl de lucha lo cumple. El tema del funcionamiento online ya es otro cantar, brillante en temas de lag , lamentable el tema de salas , partidas privadas etc....
4 horas en el training pa que luego no me salga un mierdote en informales. Es tan frenético el juego que cuando te quieres acordar de los combos ya te han matao a los 3.

Me está resultando un poco coñazo jugar, nunca quieren revancha, tanto si gano como si pierdo incluso y tarda bastante en encontrar partida, y el que me encuentra de 5 veces, 3 tiene línea roja.
Si a alguien le sobra un dlc de los blue, estaría muy agradecido
Se sabe algo que van a ser la casa kame y la ciudad vacia???????
Egomagic escribió:Se sabe algo que van a ser la casa kame y la ciudad vacia???????


Pues están de decoración por lo que tengo entendido, nada más.
@jav1v1

A mi también me paso entrenar horas y luego no hacer ningún combo online X-D

Pero al poco ya me salio alguno, dale y te saldrán tarde o temprano.

No es lo mismo el muñeco que no se mueve a un rival,que por malo que sea se mueve y aprieta botones.
A mí me gustaría que explicaran en algún DLC que expandiera el modo historia quién era la bolita esa que se metía en los cuerpos ajenos de los personajes y los controlaba. Hay varios youtubers latinoamericanos que rondan el millón de subs que han subido teorías a internet donde se rumorea que es el alma de Arale por eso de que ella sea un robot, que la maneje la Red Ribbon y a la vez la llamen terrícola por ser de la Tierra. No sé si habréis visto alguna de estas teorías, pero estos mismos youtubers dicen que es como una especie de guiño de que Arale será un futuro personaje de DLC, ¿qué opináis? Podría pensar que es una coña o algo, pero tantos youtubers haciendo la misma teoría con tantísimos subs y los vídeos con tantos likes y apenas dislikes, empiezo a pensar si de verdad es en serio porque tienen a muchísima gente dándoles la razón en los comentarios. No pongo enlace de los vídeos porque creo que se considera publicidad o algo, pero supongo que de todas maneras si soléis ver vídeos de youtubers latinos de DB, ya habréis visto las teorías que están haciendo.
Burakku escribió:A mí me gustaría que explicaran en algún DLC que expandiera el modo historia quién era la bolita esa que se metía en los cuerpos ajenos de los personajes y los controlaba. Hay varios youtubers latinoamericanos que rondan el millón de subs que han subido teorías a internet donde se rumorea que es el alma de Arale por eso de que ella sea un robot, que la maneje la Red Ribbon y a la vez la llamen terrícola por ser de la Tierra. No sé si habréis visto alguna de estas teorías, pero estos mismos youtubers dicen que es como una especie de guiño de que Arale será un futuro personaje de DLC, ¿qué opináis? Podría pensar que es una coña o algo, pero tantos youtubers haciendo la misma teoría con tantísimos subs y los vídeos con tantos likes y apenas dislikes, empiezo a pensar si de verdad es en serio porque tienen a muchísima gente dándoles la razón en los comentarios. No pongo enlace de los vídeos porque creo que se considera publicidad o algo, pero supongo que de todas maneras si soléis ver vídeos de youtubers latinos de DB, ya habréis visto las teorías que están haciendo.

...

El alma que se mete en los cuerpos de los protagonistas es la nuestra. En varios momentos de la historia y en las escenas de los vínculos queda bastante claro que los personajes se dirigen a nosotros rompiendo la cuarta pared.

Arale... Madre mía xD
Shonen escribió:
Burakku escribió:A mí me gustaría que explicaran en algún DLC que expandiera el modo historia quién era la bolita esa que se metía en los cuerpos ajenos de los personajes y los controlaba. Hay varios youtubers latinoamericanos que rondan el millón de subs que han subido teorías a internet donde se rumorea que es el alma de Arale por eso de que ella sea un robot, que la maneje la Red Ribbon y a la vez la llamen terrícola por ser de la Tierra. No sé si habréis visto alguna de estas teorías, pero estos mismos youtubers dicen que es como una especie de guiño de que Arale será un futuro personaje de DLC, ¿qué opináis? Podría pensar que es una coña o algo, pero tantos youtubers haciendo la misma teoría con tantísimos subs y los vídeos con tantos likes y apenas dislikes, empiezo a pensar si de verdad es en serio porque tienen a muchísima gente dándoles la razón en los comentarios. No pongo enlace de los vídeos porque creo que se considera publicidad o algo, pero supongo que de todas maneras si soléis ver vídeos de youtubers latinos de DB, ya habréis visto las teorías que están haciendo.

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El alma que se mete en los cuerpos de los protagonistas es la nuestra. En varios momentos de la historia y en las escenas de los vínculos queda bastante claro que los personajes se dirigen a nosotros rompiendo la cuarta pared.

Arale... Madre mía xD


Hombre, no sé, estuve leyendo los comentarios y ninguno decía nada de que los vídeos fueran clickbait, en todos apoyaban la teoría asi que supuse que algo de verdad tendría si entre mucho buscar nadie cuestionó a estos youtubers...
@Burakku cuando se anunció el modo historia del juego en la V-jump (o donde fuera, no recuerdo) pusieron bien grande que los protagonistas éramos nosotros dentro de los cuerpos de Goku y compañía. Pero vamos, que en el juego queda clarísimo que se dirigen al jugador en todo momento.

No hagas caso a lo que digan esos youtubers; el número de likes y visualizaciones no indican nada, sólo que la gente está dispuesta a creerse cualquier patraña.
Shonen escribió:@Burakku cuando se anunció el modo historia del juego en la V-jump (o donde fuera, no recuerdo) pusieron bien grande que los protagonistas éramos nosotros dentro de los cuerpos de Goku y compañía. Pero vamos, que en el juego queda clarísimo que se dirigen al jugador en todo momento.

No hagas caso a lo que digan esos youtubers; el número de likes y visualizaciones no indican nada, sólo que la gente está dispuesta a creerse cualquier patraña.


Vale, gracias. ¿Entonces por qué diablos hay tantos vídeos de teorías? ¿En serio youtubers con 800k de suscriptores se creen estas cosas y por eso las teorizan? Como supuestamente son encima youtubers latinos reconocidos de Dragon Ball pues no sé, suponiendo que esto sean patrañas, ¿no les da miedo mentir a la propia gente que les da de comer? Y encima que haya TANTA gente creyéndose esto, pues no sé, en parte me sorprende de que esta teoría que sea mentira y nadie se lo haya hecho a saber, que encima son varios, no te hablo de un youtuber...
@Burakku viven de eso, de inventarse teorías.

Si buscas Dragon Ball Super en YouTube, puedes ver cientos de vídeos de teorías estúpidas sin ningún fundamento por parte de esa gente. Y sí, inexplicablemente tienen miles de visitas.
Madre mía, será que no se deja claro que el alma esa eres tú desde el minuto 1.
https://youtu.be/CObsVkfy5CE

Aqui os dejo un magic combo como yo les llamo que me he sacado con freezer, con just frame incluido.
kamelillo escribió:https://youtu.be/CObsVkfy5CE

Aqui os dejo un magic combo como yo les llamo que me he sacado con freezer, con just frame incluido.


Es tuyo? no entiendo mucho pero me parece brutal
Que no pueda jugar a este juego con un amigo por lo mal que lo tienen programado!!!!
Kujusca escribió:
kamelillo escribió:https://youtu.be/CObsVkfy5CE

Aqui os dejo un magic combo como yo les llamo que me he sacado con freezer, con just frame incluido.


Es tuyo? no entiendo mucho pero me parece brutal

Sii! La verdad que es un poco jodido xD asi que no es viable para hacerlo en combates, aunque alguna vez para lucirte se puede intentar xD
kamelillo escribió:https://youtu.be/CObsVkfy5CE

Aqui os dejo un magic combo como yo les llamo que me he sacado con freezer, con just frame incluido.


Muy chulo [oki]
Un amigo y yo acabamos de "perder" una hora por intentar jugar juntos. Ni abriendo puertos, ni reiniciando router y consola, ni metiendonos en servidores sin gente y ni intentándolo en partidas de arena... Por dios, cómo jode no poder jugar con un colega.

ASW, o Bandai Namco, deberían pronunciarse al respecto (y no con el típico "estamos al corriente y lo solucionaremos cuanto antes") para tranquilizar a la gente. Ya de por sí los juegos de lucha son demasiado técnicos y llenos de gente pro que son atletas del stick como para que encima vayan regular en lo que deberían ir bien (la faceta online).

Muy decepcionado con esa parte del juego, me temo que no volveré a pillar otro juego de lucha a menos que sea bastante casual (como el Naruto Legacy, que jugando offline me lo pasé pipa).
Oye, por si alguien no se ha dado cuenta. Como sabéis el combate en el modo arcade tiene reglas diferentes al online. Lo evidente es que la máquina te quita muchísima más vida de lo normal en niveles altos pero además, y esto es lo que puede pasar desapercibido, la barra de super se rellena muchísimo más rápido de lo normal. De esta manera así como en combate normal conviene guardarse las barras para determinadas situaciones, aquí lo suyo es gastar a lo bestia.

Para los que estéis enganchados a este modo o queráis desbloquear personajes puede ser una dato a tener en cuenta. [beer]
alguien desbloqueo al 100% las historias? en la guia de hobby consolas dicen que se queda al 98% :/
@Yuluga Yo las 3 historias las tengo al 100%
Solo me falta los vínculos (que requiere subir muchos personajes al 70), que voy al 49%

No me he saltado ni un solo combate, he hecho todas las conversaciones y todos los rescates y no se me ha quedado atascado en 98%
bembas_13 escribió:Un amigo y yo acabamos de "perder" una hora por intentar jugar juntos. Ni abriendo puertos, ni reiniciando router y consola, ni metiendonos en servidores sin gente y ni intentándolo en partidas de arena... Por dios, cómo jode no poder jugar con un colega.

ASW, o Bandai Namco, deberían pronunciarse al respecto (y no con el típico "estamos al corriente y lo solucionaremos cuanto antes") para tranquilizar a la gente. Ya de por sí los juegos de lucha son demasiado técnicos y llenos de gente pro que son atletas del stick como para que encima vayan regular en lo que deberían ir bien (la faceta online).

Muy decepcionado con esa parte del juego, me temo que no volveré a pillar otro juego de lucha a menos que sea bastante casual (como el Naruto Legacy, que jugando offline me lo pasé pipa).


Yo ya me resigne y ni intento jugar ya con amigos, de hecho ya hasta me da igual que no lo arreglen mis amigos ya lo dejaron y no lo van a volver a tocar.
Una lastima pues es de largo el juego de lucha que me gusta de esta generacion, y es mi genero favorito incluso compramos todos arcades stick para llevarnos el batacazo de sf5, dos años mas tarde cuando por fin veiamos que podriamos usar como dios manda el stick que com tanta ilusion montamos...... llega dragon ball fighters y falla en lo mas absurdo y facil de todo.
En fin que el genero de la lucha esta gafado en su vertiente online y yo al menos tras este juego no volvere a comprar ninguno mas , seguire dandole caña hasta que las igualadas me cansen y a la estanteria por desgracia.
Es una putada que vuestro modo de juego principal no funcione. Yo es que el modo Ring es el único que no uso porque no suelo jugar con amigos a la consola (sólo al PC y juegos cooperativos tipo Mobas y demás).

Desde luego contenido para un jugador hay para unas 40 horas más o menos (depende de tu habilidad) entre pasarte todos los desafíos combo, sacarte la S en las tres rutas del arcade y pasarte las dos vueltas del modo historia (aunque la primera sea un paseo xD) y luego pues lo que quieras jugar a partidas por rango / informales contra la gente.

A ver que tal esos modos de juego nuevo que supuestamente están filtrados (que está claro que algunos modos de juego nuevos tienen que venir, porque los escenarios de kame house y de la ciudad tienen que estar para algo)
Ishido20 escribió:@Yuluga Yo las 3 historias las tengo al 100%
Solo me falta los vínculos (que requiere subir muchos personajes al 70), que voy al 49%

No me he saltado ni un solo combate, he hecho todas las conversaciones y todos los rescates y no se me ha quedado atascado en 98%

haciendo la guia de hobby no? oks pues muchas gracias ;) ya me lo sacare a la segunda vuelta!
Los modos de juego nuevo parecen ser unas raids y tal, es decir que van a ser online y si no funciona mal van...... llevo 70 horas ya , tengo 412.000 cp y aqui ta la cosa se empieza a disparar de nivel, asi q dudo q progrese mucho mas la verdad. Sin ring esto no tiene sentido mas alla de ver a donde llegas y ala.
Si os sirve de consuelo es en PS4 donde no funciona, yo lo tengo para xbox y no hay problema.
Asique no se de quien ser'a el problema.
Supongo q ya lo habréis hablado, xo x si alguien no lo sabe, cuando te encuentra partida y el nombre del contrario sale lila, no jugueis contra él xq es de los q desconecta el cable cuando pierde. Os dejo un ejemplo.
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