Dragonball FighterZ

Pues vaya gracia yo viendo que estaba montandl salas y se metia un monton de gente, incluso pude jugar por primera vez el 3vs3 y yo entraba en 8 de cada 10 que intentaba me habia hecho ilusiones... deberian de darle mas caña en todos los sitios cq es de verguenza.
A mi me va bien el juego, a veces tarda en cojer partida

Donde es para jugar 3vs3???????
En las salas, es una modalidad que se puede elegir en ellas, tiene a haber 6 personas para jugar.
Buenas! Intento jugar con un amigo online y cuando creo la sala me pone "No se encontraron salas".
Llevamos asi desde la semana pasada y no podemos jugar. Alguna idea?
Estamos todos igual, ya pueden ponerse las pilas porque a todos mis amigos ya se les acabo la paciencia e imagino que como a ellos a mucha mas gente, es un sinsentido esto de las salas , funcionan cuando y con les da la puta gana.
Pos en pc va sin problemas xD ultimamente se estan luciendo con la ps4... [+risas] ya fue con el tekken 7 de salida y ahora el dragon ball.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dije que no lo pillarais de salida que era lo del.tekken... Asi ha sido.

Lo lamento.
Yo a veces si puedo y otras no. Pero el juego lo estoy gozando una maravilla. 90 horitas ya... Really!? XD como vicia...
Dankairaku escribió:@WxzVictor coméntame los pasos más detalladamente por favor :p ¿Saliste sólo tú o los dos? En el caso de que sólo tú, ¿el otro mantuvo el ring abierto de mientras o cuando volviste a entrar creásteis uno nuevo? Que lo mismo ha sido casualidad, pero bueno, por probar... [+risas]


En mi caso salía y entraba sólo yo y si no iba salíamos antes y siempre nos terminaba por entrar XD
android86 escribió:Os dije que no lo pillarais de salida que era lo del.tekken... Asi ha sido.

Lo lamento.

tu lamenta, que mientras otros disfrutamos [poraki]

aunque a ver si arreglan lo del ring y las arenas para jugar, el problema no es que no vaya bien el online, es que algunas personas se hacen incompatibles jugar y en cuanto hay una persona asi no puedes entrar.
yo mañana me saco el trofeo de las arenas, asi que tan mal no va tampoco, creo que si todos abrieran puertos iria mucho mejor.
@Yuluga

Lo de los puertos es una leyenda urbana.

Mis amigos y yo los tenemos abiertos, y no hemos podido jugar ni una sola vez.
Alesann escribió:@Yuluga

Lo de los puertos es una leyenda urbana.

Mis amigos y yo los tenemos abiertos, y no hemos podido jugar ni una sola vez.

aunque sea problema del juego, yo puedo jugar con gente ahora en ring y en arena (cosas que antes no podia sin abrir los puertos, confirmado por mi parte). Antes no podia jugar con cualquiera, pero no es cosa de que el online vaya mal sino del tema de "emparejamientos" No es un niguna leyenda, es lo que toca, tu amigo o pepito si el juego os bloquea los emperajamientos no se puede hacer nada hasta el parche que lo corrija.

Y el que no se lo crea, le pongo mañana foto del pantallazo del trofeo de las arenas conseguido o del platino proximamente ;) aunque del platino tardare algo más, que no tengo mucho tiempo libre ^^U

Edito: dicho y hecho, trofeo de experto en arena conseguido [poraki]
Joshey13 escribió:Teneis que ver esta final madre mia la EVO va a ser una locura https://www.youtube.com/watch?v=TOvz2loGZkE


Me flipa como manejan a Buu y a Nappa!
Que aquí no tiene nada que ver lo de los puertos , es problema del juego, yo y un amigo jugamos hace 3 días y ya no hemos podido jugar más , tenemos ambos los puertos abiertos , que espabilen y arreglen esta mierda que yo mas que jugar contra ragequits quiero jugar con amigos
Yo por mi parte lo dejo hasta nuevo aviso de parche, injugable para mi. No es solo lo de los rings sino lo peor de todo son las continúas desconexiones del lobby.

Una verdadera pena, me jode un montón porque el juego me encanta pero me está ya amargando esta situación, me siento timado.

PD: Con todos los puertos abiertos, etc, etc...
RaulvallecaS escribió:Que aquí no tiene nada que ver lo de los puertos , es problema del juego, yo y un amigo jugamos hace 3 días y ya no hemos podido jugar más , tenemos ambos los puertos abiertos , que espabilen y arreglen esta mierda que yo mas que jugar contra ragequits quiero jugar con amigos

no, no es problema de los puertos ni se soluciona con ello, pero si se ha demostrado por muchos en el hilo que va mejor con los puertos abiertos. Yo de no poder jugar con nadie, puedo jugar con algunos ya.

Eso si de desconexiones y el resto de modos los he jugado sin problemas desde el primer dia y sin abrir puertos.
Es que es eso.. vas a jugar con un amigo y es mas el tiempo que pasas en que puedas entrar a la sala que el que realmente juegas..
A nosotros nos pasa igual, ya no jugamos por pereza a que nos deje entrar en el ring..

Y ayer estuve dándole al Arcade por seguir jugando que ya me he pasado la historia, y cada vez que terminaba se me desconectaba del Lobby.. y lo de seleccionar cada poco tu pais, la sala y demás es un puto coñazo.. es que no he visto cosa igual en ningún otro juego.

Y luego es un sin sentido que cada vez que te metas en algún menu se pause la busqueda de partida en linea.. ¿que pretenden que te lies a dar vueltas por el Lobby hasta que encuentre partida? :-?
voch escribió:Yo por mi parte lo dejo hasta nuevo aviso de parche, injugable para mi. No es solo lo de los rings sino lo peor de todo son las continúas desconexiones del lobby.

Una verdadera pena, me jode un montón porque el juego me encanta pero me está ya amargando esta situación, me siento timado.

PD: Con todos los puertos abiertos, etc, etc...


Por desgrcia esta ca a ser la tonica general despues de este finde, todos mis amigos ta lo dejaron y la mayoria que lo deje por este motivo no volveran porque se pondra con otros juegos xq esto no tiene pinta de que lo vayan a solucionar pronto porque no parece que este haciendo ruido en la prensa y no es perjudica las ventas que es lo que les importa, yo me resisito a dejarlo por ahora pero se por desgracia que me queda poco, sin amigos ya me quitaron el 80% del juego.
A mí los combos aéreos me salen ya casi siempre (cuando no pienso, si pienso no me salen xD es como si me pusiera en ultra instinto xD) Lo que no se es cómo usar los apoyos adecuadamente. Veo que la máquina hace unos combos muy chulos con ellos, pero yo los llamo y normalmente salen, reciben un golpe y se van xD

Me he pasado la historia de los guerreros y aún así se me ha quedado en un 70 y pico por ciento completado (en continuar me sale el capítulo 8) Otra cosa que no entiendo es que las recompensas por vencer clones no me las dan siempre aunque sale como que sí.
Los apoyos usaños por ejemplo para presiomar al rival en la esquina cuando se levante, muy utiles tb si fallas golpes, por ejemli le metes abc de cubre y en ese momento q podria contraatacarte isas el apoyo rapidamente, te permitira seguir en posicion de ventaja e iniciar el ataque de nuevo, para zonear tb son muy utiles, ya meterlos en combos no todos entran eso ya es cosa de aprenderte sinergias.
@ivan_vega89 mientras busca partida puedes estar jugando en el modo práctica por ejemplo y sigue buscando, se hace bastante más amena la búsqueda así.
Además, cuando termina la partida online vuelve automáticamente al entrenamiento.
Pues a mi me va sin problemas, no me desconecta nunca ni nada
Tengo fibra 300mb
A mi desconexiones pocas, lo alarmante son las malditas salas que no funcionan y son el unico modo de jugar cin amigos, el 3vs3 etc....
Yo desconexiones apenas he tenido la verdad. El tema de los rings pues va a ratos aunque tampoco lo he probado mucho. Pero yo creo que los rings se solucionaran en breve, tienen que ser conscientes de que eso falla y que lo tienen que arreglar. Es una funcionalidad básica vamos. Me jode que estos fallos os empañen la experiencia a alguno porque lo que es el juego es una absoluta maravilla.
@sergiodx A mi solo se me ha desconectado uno pero a otro colega del grupo se le desconectaron unas cinco personas ayer o mas...

Bueno y a parte han habido tres veces en las que se me ha perdido la conexión de repente.
¿En serio la gente lo va a dejar tras una semana y poco habiéndose gastado 50-60-70€ en un juego? Yo también quiero jugar con colegas y me jode lo de las salas, pero será que no tiene otras opciones el juego...
A mi ayer me tiraron del cable mas de 5 personas, pero no me conto ni como derrota no cono partida jugada eso si por ahora llevo 34 de 37 batallas.
Pues si la mayoria de gente es asi, y en parte lo entiendo, porque para que entrenar y dedicarle tiempo si no puedes picarte con tus amigos? Yo me lo paso bien en las igualadas pero entiendo que a grupos de amigos que quieren jugar a su nivel t no le interesa esto de competir es aburrido entrar a igualadas a ver como te matan sin moverte, ellos compraron un juego para divertirse con sus amigos de simmilar nivel y aprender juntos, y si no pueden se iran a jugar a otros juegos incluso lo venderan para comprar otro al que si puedan jugar.
DoctaIgnorantia escribió:
Joshey13 escribió:Teneis que ver esta final madre mia la EVO va a ser una locura https://www.youtube.com/watch?v=TOvz2loGZkE


Me flipa como manejan a Buu y a Nappa!


Si me mola tela,estaba pensando en empezar a jugar con Buu tambien me gusta mas que el Kid Bu y vi un par de videos de pro jugando con el y dije que pasote xD
Joshey13 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Joshey13 escribió:Teneis que ver esta final madre mia la EVO va a ser una locura https://www.youtube.com/watch?v=TOvz2loGZkE


Me flipa como manejan a Buu y a Nappa!


Si me mola tela,estaba pensando en empezar a jugar con Buu tambien me gusta mas que el Kid Bu y vi un par de videos de pro jugando con el y dije que pasote xD


Yo le he cogido el gustillo en el modo historia (ahora, es como si manejásemos un personaje distinto.. jajaja)
Probaré con Nappa a ver.
yo entiendo que la gente se canse porque estén continuamente cayendo la conexión. Es lo que tiene hacer un juego que dependa del online para funcionar
Los que no podéis jugar en partidas de RING con amigos, haced lo siguiente ( a mi me ha funcionado siempre de momento ).
Meteros los 2 en la misma sala (obviamente), cread un RING cada uno, ahora 1 de los 2 sale de su RING y se mete en el del amigo. Haciendo esto me ha funcionado el 100% de las veces. No sé si habrá sido casualidad, pero antes nunca podía jugar con amigos y así no me falla.
Lo voy a probar pero lo veo complicado, ala como funcione esta ida de olla eres mi dios jajjajajajap
A ver si hay suerte y comenta si te funciona a ti tambien!
Famicom escribió:Los que no podéis jugar en partidas de RING con amigos, haced lo siguiente ( a mi me ha funcionado siempre de momento ).
Meteros los 2 en la misma sala (obviamente), cread un RING cada uno, ahora 1 de los 2 sale de su RING y se mete en el del amigo. Haciendo esto me ha funcionado el 100% de las veces. No sé si habrá sido casualidad, pero antes nunca podía jugar con amigos y así no me falla.


Nada, con 4 amigos distintos...no hay manera!
Madre mía, que basura de personaje la A21 esta.

No se me ocurre villana más adecuada para esta mediocridad de modo historia.
El juego con quien puedes y con quien no puedes jugar simplemente y no es cosa de puertos, se ve en las salas te metesal ring y siempre te empareja cin los mismos, con esos funcionan las salas con los demas no. Por desgracia es el 80% o mas con los qe no puedes jugar por lo que jugar con amigos es casi imposible, y va una semana y un parche de por medio y nada, asi q mala pinta tiene esto la verdad, ni se pronuncian al respecto.
Juliovl escribió:El juego con quien puedes y con quien no puedes jugar simplemente y no es cosa de puertos, se ve en las salas te metesal ring y siempre te empareja cin los mismos, con esos funcionan las salas con los demas no. Por desgracia es el 80% o mas con los qe no puedes jugar por lo que jugar con amigos es casi imposible, y va una semana y un parche de por medio y nada, asi q mala pinta tiene esto la verdad, ni se pronuncian al respecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ectividad/
Han dicho algo sobre el tema de los tira cable? Es ridiculo ver algunos individuos sin casi derrotas y encima malos a no poder. No se esperan ni al final de la pelea, en cuanto ven que les ganas se piran!

Un saludo.
Si esto lo habia leido, pero lo que me mosquea esq no nombren directamente el problema de los rings, puesto q esta noticia fue el mismo dia del parche que no soluciono esto, espero que sean conscientes de que el error principal no fue solventado.
Además de lo que he dicho se me había olvidado decir lo de cambiar el nombre en el juego, a un amigo no le funcionaba con el método que he dicho, pero ha cambiado el nombre y hemos hecho lo de crear 2 rings y ha funcionado, por si queréis probar de nuevo.
Dicen que si vas a misa el domingo por la mañana, llegas a casa, te comes una cebolla a pelo, te haces 100 flexiones seguidas y creas el ring estando en calzoncillos en pleno invierno funcionan perfectamente las partidas se ring.
sigue como el culo el ring?
Si, y sin pinta de mejorar
Alesann escribió:Dicen que si vas a misa el domingo por la mañana, llegas a casa, te comes una cebolla a pelo, te haces 100 flexiones seguidas y creas el ring estando en calzoncillos en pleno invierno funcionan perfectamente las partidas se ring.


Tio, deja de trolear, eso es mentira y sabes que asi no funciona. Ayer vi perfectamente como hacian un ritual llamando a un numero, y asi es como funciona al 100%.
Bastante chula la historia de guerreros enemigos de Dragon Ball Fighterz, mejor que la de super guerreros. A ver que tal la de los androides.
BlackWolf22 escribió:Han dicho algo sobre el tema de los tira cable? Es ridiculo ver algunos individuos sin casi derrotas y encima malos a no poder. No se esperan ni al final de la pelea, en cuanto ven que les ganas se piran!

Un saludo.

Yo soy malo del copón, mostrando mi tarjeta que tengo más derrotas que victorias, pues ya se me han desconectado varias veces cuando al rival iba a morirsele el último de sus luchadores en pie. Jode un huevo que después de lo que tarda en encontrar partida, encima desconecten y no te cuente nada, solo haber perdido el tiempo.
Terminada la historia, decir que me ha gustado mucho. Va de menos a más.

El arco de los Súper Guerreros es un petardo y aburre un huevo, aunque sienta las bases de la historia que se cuenta realmente en los siguientes arcos, en especial el 3º. Lo que lo hace tan soporífero es ver a los Guerreros Z en situaciones dignas de un episodio de relleno. La primera vez que lo juegas te quedas con cara de pasmo al ver sólo a los héroes tirados en el suelo “listos para recoger”. No ayuda ver a nº 21 por primera vez en forma humana y la siguiente ya transformada, sin explicación.

El 2º arco, Guerreros enemigos, mejora bastante la situación. La forma en que se juntan los villanos (Nappa, Ginyu, Freezer y Cell) y los héroes es muy lógica y mantienen en todo momento intactas las personalidades de cada uno. Aquí es donde comienzan a dar detalles de nº 21 y su relación con 16, la respuesta a la pregunta de qué hacía determinado personaje en tal lugar en el 1er arco... donde empieza a dejarse ver la verdadera trama.

El 3er arco, Androide 21, es el que me ha encantado. Aquí se desvela por fin toda la historia, todo aquello que quedaba por responder en los anteriores arcos. Conocer todo de la relación entre 16 y 21 es muy emocionante, y con los gráficos del juego, parece que estás viendo un capítulo de la serie, uno de los muy buenos. Los combates finales, simplemente geniales.

Los combates contra clones son lo único que se puede hacer pesado, pero incluso el tema de los clones tiene justificación en la historia y el sistema de subida de nivel te anima a luchar.

Para terminar, decir que deberían haber incluído a nº 21 (Buena) y nº 21 (Célula absorbido) en la plantilla jugable. Aunque las técnicas sean las mismas, los diseños son muy buenos y me parece un desperdicio poder jugarlos (o verlos luchar) únicamente en la historia. En el caso de 21 (Buena) valía un simple cambio de paleta.

Pese a sus fallos, cuenta una buena historia y tiene una duración aceptable. No se merece las críticas feroces que he leído.

Comentar por último que los arcos 2 y 3, aunque son una historia alternativa a la principal, tienen la misma trama como base, de ahí que se complementen.


Ahora a pasarme la historia en difícil y disfrutar del resto de modos.
Oye me está encantando descubrir las escenas a base de combinar diferentes personajes en el modo historia. En el registro de escenas puedes conseguir la pista de que personajes combinar para sacar todas a través de las siluetas.
A mi lo de las partidas de ring me la suda un poco. Me hincho a jugar online sin problemas.
20272 respuestas